Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Algo inolvidable [Privado] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo inolvidable [Privado] [+18]

Mensaje  Charlotte Mercier el Sáb 28 Feb - 23:19

Llegamos a este gran lugar, la gente, parejas y familias, entraban y salían perecía un buen lugar, tome del brazo de Matt jalándolo de este para que entráramos, daba pequeños brinquitos mientras lo miraba con aquella expresión "adorable" que normalmente ponía - Vamos vamos Matt, entremos a tomar un baño, nos hará bien. - dije mientras inflaba mis mejillas, ademas de que me gustaba de las expresiones de la gente al salir, parecían satisfechas y relajadas. - Si no te apuras, yo entrare e iré a la recepción por ambos. - comente mientras me cruzaba de brazos, la gente cerca de nosotros parecía vernos de una forma rara, algunas personas se reían otras solo nos "ignoraban" o al menos eso lo trataban de hacer. - Apura que me da vergüenza que nos estén mirando así... - comente mientras unas parejas comentaban entre susurros "son una linda pareja, aunque un poco extrañas, ¿Me pregunto si vendrán aquí por una cita", al escucharlos solo baje mis oreja mas apenada y sonrojada mientras tomaba de nuevo su brazo entrando a las Termas.


Última edición por Charlotte Mercier el Sáb 7 Mar - 19:54, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inolvidable [Privado] [+18]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 1 Mar - 0:19

Charlotte tuvo la "grandiosa" idea de salir a un lugar pero yo desconocía a cual, suspire resignado y accedí a acompañarla, aquel lugar del que tanto quería ver era nada mas y nada menos que las Termas, un lugar "común" al que todos terminaban yendo tarde o temprano, pues era para el poder relajarse y recuperar fuerzas - Esta bien vayamos a las Termas, pero compórtate, llamas mucho la atención. - suspire nuevamente mientras la gente prestaba mas y mas su atención en nosotros, era algo molesto o al menos para mi el que hablaran cualquier cosa sin saber las cosas. Sin mas ella tomo de nuevo mi brazo jalan dome hasta el lugar, mientras trataba de reincorporarme después de entrar Charlotte ya estaba en la recepción, parecía que ella ya estaba pidiendo el servicio o mas bien pidiendo el lugar a donde terminaríamos tomando el baño - Espero pidieras por separado, pues tu iras al de Mujeres y yo al de Hombres.- comente mientras miraba el lugar para pagar, saque la billetera y le di el dinero a la señorita que atendía.
- Bueno, pasemos a los vestid... - sin poder terminar la frase ella me tomo de las manos nuevamente jalan dome a una sección con unos vestidores, comenzamos a quitarnos la ropa pensando que sería como le comente, lamentablemente ambas puertas conectaban a unas aguas termales a la cual era para las "parejas y amantes" pues muchos estaban abrazados o besándose - Lo suponía, no debí dejarte que fueras a la recepción antes, pero bueno, supongo sera normal, tu ve a un lado y yo del otro, terminemos y salgamos nada mas. - suspire mientras me metía a las aguas termales, aquel vapor era un poco extraño pero lo ignore por el momento, pues solo quería relajarme y disfrutarlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inolvidable [Privado] [+18]

Mensaje  Charlotte Mercier el Sáb 7 Mar - 21:00

Intentaba entrar al agua, pero era de un tono algo rosado, era la primera vez que estaba en un lugar así quizá era algo natural, no lo sabía pero el ambiente del lugar era "raro" toda la gente estaba muy cariñosa con sus parejas, unos se abrazaban, otros se besaban, otros comenzaban a acariciar sus cuerpos - Q-Quizá es algo normal en estos lugares eso... - dije con un tono de vergüenza mientras volteaba a ver a Matt, el ya estaba en el otro extremo dentro del agua. Me acerque a el de nuevo y con mi pie intente tocarla, estaba caliente el agua, era perfecta, termine de meter mi pie continuando con mi pierna, al cabo de pocos segundos mi cuerpo ya se encontraba adentro de esta agua rosada - S-Se siente bien el agua, ¿ No es así Matt ? - pregunte aun avergonzada pero me sentía algo rara, aquel calor subía por mi cuerpo hasta mi rostro, no solo era por el agua caliente, si no que era algo extraño, me sentía... ¿Excitada, tal vez?, no podía estar completamente segura de ello, paso por mi mente que tal vez era alguna cosa extraña en lo que ponían en el agua, con una de mis manos tome un poco de esta para soltarla por mi cuello, se sentía bien, muy bien realmente, pero aquella excitación aumentaba con el paso del tiempo... Voltee a ver a Matt, estaba ahí con los ojos cerrados ¿Tranquilo, quizá? Tal vez esto me ocurría por ser la primera vez en estar aquí me acerque a el como siempre, pegando mi cuerpo dándole un abrazo, su brazo se pego con mis pechos, aquella sensación fue algo extraña, mis pechos y parte de mis pezones parecían sensibles al roce con su cuerpo - M-Matt... - murmure un poco mientras mi cuerpo se separaba un poco para luego volverse a juntar, aquella sensación se hacía mas placentera, se sentía bien, tal vez era por el agua que de igual forma se pegaba a su brazo y mi pecho juntos - M-Me siento extraña... - murmure de nuevo pero esta vez vino acompañado de un extraño sonido, se parecía... ¿A un gemido?.. Solté con una de mis manos el abrazo para llevarla a mi pecho, este "ardía" de cierta forma, el calor que sentía aquella excitación aumentaba mas y mas, no podía casi controlar esa inquietud que tenía. Me pase al frente de el volviendo a rodear su cuerpo con mis brazos pegando mi pecho y mis pezones a sus pectorales, se sentía bien ya que estos se ponían mas y mas erectos, al menos por ser con el, aquella parte baja de mi cuerpo se sentía bien de igual forma, quería sentirlo un poco mas o hasta donde se pudiera llegar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo inolvidable [Privado] [+18]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 8 Mar - 23:13

Mientras mas permanecía en esta agua mas notorio era aquella extraña sensación en mi cuerpo, aquellas aguas parecía contener un fuerte afrodisíaco y parecía que aquella fecha de San Valentin era la culpable de todo esto, después de todo era un tanto extraño el que en un lugar "Mixto" te dejaran entrar sin toalla o algún bañador, principalmente porque en una situación normal entran incluso menores a estos lugares. - Esto es tan problemático gracias a esa gata. - murmure para mi mismo mientras intentaba el "concentrarme" cerrando los ojos para que al menos no me afectara tanto esto o eso era lo que creía, pero de la nada Charlotte se metió al agua junto a mi aunque parecía mas rara de lo normal. Sin mas sentí aquel toque suave por su parte proveniente de su pecho y un poco de sus pezones ¿Que era esto, acaso no podía controlarse un poco?... Se puso frente ami pegando nuevamente su pecho a mi abdomen, abrí de golpe mis ojos aquel roce de ambos parecía avivar mas y mas la situación entre ambos, mi cuerpo parecía reaccionar por si mismo, una de mis manos se poso y acarició su cintura mientras que la otra en el costado de su abdomen, el roce de sus piernas junto a las mías ese palpitar de su pecho, cada uno se hacía mas notable, ligeramente su respiración de ella estaba en aumento, - Debemos detener esto ¿No lo crees? - pregunte sin mas, no sabía si seguir sera lo correcto y mas por el tipo de relación que teníamos. Suspire y la mire a los ojos, su rostro tenia aquel tono rojizo mostrando lo avergonzada que estaba, no podía contenerlo mas el vapor parecía mezclado con aquel afrodisíaco, acaricie su costado subiendo por su brazo y su cuello hasta su mejilla tomando su rostro, lo levante para acercarlo al mio rozando nuestros labios, sin mas ella se pego de golpe besándonos, al cabo de los segundos nosotros estábamos ya entregados por completo a aquella sustancia, su mano deslizo desde mi muslo hasta cerca de mi miembro rozando levemente este con el costado de su mano, mi mano de la cintura paso a su muslo acariciando este y la otra mano bajando a su pecho, acariciando su pezón con la yema de mi dedo indice, separe un poco mis labios de los suyos - Vamos a otro lado mejor, aquí no podremos continuar. - comente accediendo ella al instante, tomo mi mano y salimos con una especie de bata por las respectivas puertas, al salir llevamos nuestra ropa en manos y fuimos a unos camerinos cercanos que parecía ser otros vestidores estaba en el fondo del grupo de estos. Al entrar ella se despojo de aquella bata quedando completamente desnuda, se acerco tomando del borde del pecho de la mía abriéndola un poco, parecía que incluso en estos lugares tenían velas con aquel afrodisíaco, me acerque mas a ella rodeando en parte su cintura con mis manos acariciando esta - Tendré que darte un castigo por ser la culpable de esto.. -

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.