Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Explorando el Metal [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 26 Mar - 23:44

Seguí a Kula ya que ella estaba emocionada, me jalaba de la mano algo emocionada, aunque no sabía decirlo si lo estaba o no ya que no sabía leer sus emociones, me tranquilizaba un poco ya que era una androide aunque era mujer…levemente sentía una clase de incomodidad con ella aunque estaba pasando desapercibido.  
Cuando llegamos al lugar era increíble, aunque se veía algo abandonado podía ver que el lugar estaba plagado de Tecnología antigua de una época donde no existía el Culto, quizás podría encontrar algunos datos que me podrían servir. Tome a Kula de la mano y me puse frente a ella, la diferencia de estaturas era sorprendente, parecía muy pequeña y frágil aunque no debía dejarme llevar por esa apariencia de ella; Black Box detectaba que ella era alguien muy fuerte.

—Este lugar es sorprendente! —
No pude dejar de verla emocionada mientras sonreía y la tomaba de los hombros, podría sentirme mucho mas vivo, Black Box estaba inquieto dentro de mi aunque lo tenia controlado.
Me adelante emocionado dando grandes pasos casi corriendo para explorar dentro de ese enorme lugar, nadie podría saber que me encontraría ahí.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 27 Mar - 22:04

El cielo se teñía de colores rojizos, anaranjados y levemente de azul rey; era una bella vista. Mientras tomaba de la mano a Ion como si este se fuera a perder, me sentía emocionada, a pesar de no ser ya mucho de mi agrado ir al antiguo centro experimental donde antes trabajaba con Shooter, me tranquilizaba el saber que ya no estaba en uso.
Este centro experimental abandonado es uno de los pocos en pie, debido a las guerras que hubieron hace unos años, este centro se vio afectado, en lugar de reconstruirlo prefirieron transferirse a otras zonas mas "seguras", ademas la ubicación de este esta muy retirado de la ciudad.
El mayor se veía bastante emocionado, parecía un niño humanos en una famosa "tienda de juguetes" recorría todo el lugar, ademas de mirarme con mas atención, ¿a que se deberá?, quizás ¿por que este lugar tiene que ver conmigo?
Puedes usar algunas piezas que quedaron de este lugar, aunque dudo mucho que aún haya documentos o artefactos, varios renegados han venido a robar información, así que  anteriormente yo y otras personas eliminamos información clasificada, después de todo era mi antigua trabajo en este lugar.
Hablando de aquellas cosas, extrañamente hacían que me sintiera como antes, sin una expresión, ni una emoción, apreté un poco los puños para volver a mostrarme tranquila para mirar lo animado y divertido que se veía Ion.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 28 Mar - 20:36

—No te preocupes puedo ingeniármelas con lo poco que encuentre, aunque creo que me sentiría como un saqueador.— Le dije mientras exploraba poco a poco, todo era asombroso a pesar de estar rodeado de oxido y con mucho moho, esto era parte de tecnología ancestral de esta época y nunca tendría acceso a tecnología de ese tipo por el momento pero esto aceleraba muchos planes.

Primero intente encontrar una terminal de datos (algo así como un ordenador) mientras la tomaba de la mano desde los dedos ya que ella me seguía intimidando de cierta forma ya que era una chica linda. Teclee un par de cosas en la vana esperanza de que el sistema se encendiera o algo pero por leves deficiencias del sistema eléctrico provocaron un leve cortocircuito en el tablero, no me alarme ya que ese tipo de reacciones eran muy comunes.
Solté momentáneamente a Kula para revisar una parte de la pared para arrancar una placa de metal de la pared y comenzar a soldar cables oxidados del lugar, resolde unos cuantos con una leve chispa de un soldador que siempre llevaba cargando y la luz comenzó a fluir por el lugar y muchos lugares oscuros empezaron a iluminarse.

—Esto servirá por un rato, aun hay una fuente de energía por lo que esto podrá resistir hasta que lo desconecte…Kula cuanto tiempo viviste aquí?.— Le pregunte tranquilo mientras tecleaba en el monitor que había descubierto, de mi mano saque un cable de conexiones para introducirlo en la terminal del viejo ordenador.

Al momento de hacer conexión recordé que el “cable” en realidad era un apéndice de Black Box saliendo de la palma de mi mano aunque en realidad eso no importaba ya que Black Box me daría acceso al ordenador desde mi cabeza, pero…Kula no sabía nada de eso, no le había contado de Black Box.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 28 Mar - 23:49

Los artefactos sobrantes no le pertenecen a nadie, así que no te preocupes por ello.
Seguí observándolo con atención, sus ojos estaban llenos de "vida",¿que estará pensando alguien como él?  sea lo que sea se veía muy concentrado, me sorprendió un poco que Ion tuviera la iniciativa de tomarme de la mano,a diferencia de mi parece no estar acostumbrado al contacto físico, al parecer estar en este  lugar lo ponía mas concentrado que mi presencia. Cuando el mayor me soltó seguí viendo con curiosidad, en cuestión de minutos iluminó la gran parte del laboratorio, con las luces volví a ver con cada detalle el lugar, había pasado mucho tiempo.
Realmente eres muy bueno en tu especialidad Ion.
Solté mientras lo miré impresionada, ademas con cierta nostalgia, aun cuando nunca llegue a tener una conexión con mis compañeros de trabajo en la antigua organización, siempre eh admirado a los humanos su inteligencia para crear tantas cosas, cosas que los llevan a la perdición o cosas que pueden salvarlos, cosas...como yo.
¿mh?...¡oh! lo siento, me distraje por un momento -rasque con suavidad mi mejilla con timidez-  Desde que desperté, 5 años, fui creada en este laboratorio, fui entrenada y a seguir ordenes de la antigua organización donde pertenecía.-mientras le expliqué un poco mas de lo que habia preguntado miré con atencion a esa "inusual" accion de Ion, me acerqué a él mirando su mano.- ¿También puedes hacer eso? ¡Increíble!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 2 Abr - 18:20

—Si…algo increíble no? Puedo hacer un par de cosas así…— Dije levemente sonriendo mientras capturando mas y mas datos del lugar; afortunadamente no todo estaba perdido o saqueado, habían muchos sectores que las ratas no habían podido acceder y al parecer todo el complejo tenía muchos lugares “limpios”.
—Vaya parece que estamos de suerte…hay muchos lugares donde no hay sacado ni siquiera el polvo, hay cosas ahí que…son raras…quieres ver? O te sentirías incomoda?...leí un par de cosas sacando información del servidor principal del lugar…muchos datos estaban incompletos pero ninguno da información acerca de tus orígenes…unos cuantos están corruptos pero puedo examinarlos en mi casa. — Le dije sonriendo mientras terminada de extraer toda la información.
—Uhmm tengo un poco de curiosidad…puedo conocer tu antiguo cuarto? — Le dije mientras agachaba un poco mi vista en señal de que estaba algo nervioso por la pregunta.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 3 Abr - 23:45

A medio metro de distancia de él, miraba junto al mayor el monitor con curiosidad toda la información que lograba obtener, muy pocas  personas o seres como él son capaces de lograr obtener información de estos viejos aparatos.
No me molesta,a ver..humm...
Mirando con rapidez todos los archivos rescatados, me limite a soltar un pequeño suspiro y mirar a Ion con una sonrisa para que no se desanimara por los datos incompletos.
No te preocupes, veras no hubo un gran almacenamiento de mi creación, solo se crearon como cualquier androide, la mayoría de mis datos son de los ADN de las bestias que fueron impregnadas en mi cuerpo.
Shooter no eran tan tontos como para dejar información completa  sobre sus creaciones, de hecho se me a dificultado encontrar información sobre mi, extrañamente mis datos entre otros son los mas limitados y la poca información que consigo no son de mucha ayuda, solo unas pequeñas piezas de un pluzze. Recargué mis manos en la mesa donde se encontraban algunos monitores y algunos papeles quemados, mientras pensaba en ello Ion preguntó sobre mi "Cuarto", yo no lo llamaría de esa forma, ya que era un sótano subterráneo.
De acuerdo, tardaremos un poco en llegar, esta a unos 100 metros bajo el suelo, vamos.
Tome la mano de este, a pesar de la iluminación el suelo seguía deteriorándose, un mal paso y derribaríamos el suelo. Bajamos por varias escaleras, ya que no había energía suficiente para los elevadores y estos estaban en terribles condiciones, la luz era menos así que tome una linterna de unos de mis bolsillos para iluminar el camino, las pareces estaban oscurecidas por la llamas, algunas pareces estaban derrumbadas y los equipos disueltos en todas partes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 4 Abr - 4:45

Temblaba suavemente… quizás era porque ella me tomara de la mano provocaba eso aunque realmente era en parte por el piso inestable, no me importaba eso, el problema también es que era linda, eso provocaba en mí una serie de sentimientos de angustia en mi por mi problema, quería a veces simplemente correr de ahí y alejarme de ella, quizás era porque era una androide lo que provocaba que no realizara tales acciones. En el culto a la maquina siempre teníamos androides con nosotros y nunca los tratamos de menos a ellos, muchos Adeptos simplemente trataban de asemejarse a ellos al sustituir partes de ellos por otras de metal e incluso llegar al extremo de sustituir órganos funcionales por órganos artificiales, con al de asemejarse a ellos. “La Humanidad esta maldecida desde que piso esta Tierra Ion, siempre lo hemos sabido y por eso queremos ser como ellos y los tratamos como iguales… ellos no sufrirán como lo haremos nosotros  mi pequeño Ion.” Recordé esa charla que me dio mi padre adoptivo El Gran Fabricador. Quizás tenía razón.
“Ellos no sufrirán como lo haremos nosotros.” Simplemente recite esas palabras mentalmente y tome un poco más fuerte de la mano de Kula sintiendo un poco de admiración de ella, porque era una maquina? Porque era una de las pocas chicas con las que hacia contacto tan cercano?…no lo sabía.
Revise a través de Black Box la información recopilada mentalmente, no me decía mucho, experimentos ilegales, mercenarios, contratos para matanzas…este lugar olía en muchos sentidos a sangre inocente. No podía ver a Kula como una asesina, sabía que lo era por la información clasificada que saque apenas, claro Kula no leyó mucho ya que fue una tarea secundaria que hice. En fin no le di muchas vueltas al asunto y simplemente deje que Kula me siguiera guiando por las ruinas de aquel lugar…

-No siento el espíritu mlueáquina de este lugar…. No siento nada de eso aquí. Hay maquinas si pero no hay un espíritu maquina existiendo aquí, sabes por qué?.- Le pregunte Kula al tocar una pared oscura manchada de humo y algo de vieja sangre seca y polvo, me parecía extraño no sentir esa sensación de las maquinas.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 5 Abr - 18:56

Finalmente llegamos a la parte mas baja del centro experimental;el cuarto donde me tenían en mantenimiento, ahora que lo recuerdo no fue hace poco de 3 años que salí de este lugar, para así conocer la visa sobre la tierra, la luz solar, la naturaleza, todo, llegue a conocerlo a través de la piel sintética que poseo. Solté la mano de Ion para intenta hacer que los interruptores del lugar encendieran,no parecía funcionar así que destapé estos para entrelazar algunos cables logrando que se iluminara un poco la habitación.
Es mejor esto a estar completamente a oscuras.
La pregunta de Ion hizo que quedara en silencio por unos minutos mientras me dirigía a los endoesqueletos abandonado en una esquina, estos quedaron en malas condiciones al no ser suficientemente fuertes para futuros androides, a unos metros de estos estaban algunos papeles rasgados y manchados en la pared de como construir un Androide, no eran de importancia ya que era un conocimiento básico en Shooter, no era un secreto para proteger, lo único que les importaba era crear seres poderosos.
No lo sé, lo sé que me alegro de salir del control de estos, no fue sencillo, pero lo logré.
Volteé a ver a los ojos del mayor, un rostro sombrío y nostálgico se mostraba en mi, vivir entre maquinas se había vuelto un infierno en mi, salir de este había sido un gran logro para mi, pero seguía siendo parte de ello, mi cuerpo, pero mi "alma" no lo era.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 14 Abr - 18:58

Kula respondió la pregunta de una manera preocupante. Al ver el lugar me di cuenta que no se preocupaban en muchos aspecto por ella simplemente le hacían mantenimiento, comparado a lo que hacíamos en el Templo de la Tecnología esto era simplemente “inhumano” se que ese término no se debía aplicar aquí pero realmente lo era, para nosotros las maquinas eran nuestros iguales, eran amigos y aliados.
Vi la esquina abandonada con los esqueletos de los viejos androides, entrecerré un poco los ojos para ver los datos plasmados en la pared, los leí poco a poco y me di cuenta de algo, ahí estaban…aun existían esas personas radicales, pocos pero ahí seguían; El Culto Oscuro.

-Debieron sufrir mucho, verdad Kula?.- Le dije mientras ponía una mano encima de su cabeza de ella.- El espíritu maquina es lo que hace que el lugar este “vivo” en cierta forma… al leer apenas lo de la construcción de androides en la pared me di cuenta de algo, aquí trabajo uno de los míos. Si de mi culto pero ellos eran radicales que los exiliamos por tratar de corromper viejos procedimientos y alterar espíritus maquinas para sus propios propósitos.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 1 Mayo - 20:30

No lo sé, en ese entonces no podía percibir el "dolor" de mis similares, Mis funciones solo era seguir ordenes y mantener mi cuerpo estable.
Caminé para quedar a la derecha del mayor, pero un poco a sus espalda, como una niña ocultándose, mi vista solo se dirigía hacia los endoesqueletos oxidados en terribles condiciones, me aferré al traje de Ion, apretándolo un poco.
Los androides que no servía o no llegaban a mi nivel eran desechos, para crear los Androides, tomaban el ADN de muchas especies, una extraña forma de crearlos, varios sacrificios fueron las primeras criaturas con las que creé una unión; eran especiales para mi..Whip y K...
Quien me había creado, sabia que no podía crear algo parecido de nuevo, se aferraron a crear un ejercito de mi y otras criaturas, pero solo hubieron sacrificios inservibles. Aquellas dos personas me encellaron que dentro de mi, existían estas "emociones", ahora, solo siento un dolor en el pecho por ello. Bajé la vista recordándolo, me dí cuenta que seguía sosteniendo  el traje de Ion con algo de fuerza, así que lo solté haciendo una pequeña reverencia para disculparme y darle la espalda para continuar buscando por el laboratorio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 2 Mayo - 20:31

- Suficiente...- Le dije en tono suave muy tranquilizador.

Al escuchar las experiencias de ella en ese lugar de pesadilla,ahora para mi. Me di cuenta de mi error al obligarla por capricho mio su semblante era de melancolía con tristeza combinados, solo no pude evitar eso, la tome de la mano estrechando la mía con la suya suavemente y jalándola hacia afuera, hacia la superficie. Simplemente no dije nada y solo estaba con una mirada seria.

- Disculpa por obligarte a recordar cosas...amargas de tu vida, ahora me resultas mas humano que nadie mas que haya conocido en este mundo...soy tu amigo pero me siento mal por haberte arrastrado hacia allá adentro perdona...mi gusto por las maquinas me cega en ocasiones.
Simplemente me senté en la tierra húmeda mientras veía el rojizo y vivo atardecer mientras Kula estaba a mi lado..pronto todo estaría en la oscuridad, suspire poco mientras trataba de comprender el dolor de la pequeña androide de las cosas crueles que paso ahí, sin querer darme una pequeña lagrima corrió por mi mejilla, según contaban los Cultistas llorábamos cuando la humanidad había sufrido mucho o cuando la maquina era corrompida. Aunque en mi caso eran sentimientos.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 2 Mayo - 20:57

Me tomó por sorpresa cuando el mayor me tomo de la mano para sacarme del abandonado y oscuro laboratorio hacia la superficie que estaba bastante desmoronada. El rostro de Ion estaba bastante serio, al detenernos me miró a los ojos  disculpándose por hacerme recordar malos tiempos, por todo, no veía la necesidad de que se disculpara, él no fue quien me creó esos recuerdos, a demás, quizás tarde o temprano debía enfrentarme a ese lugar, aunque el miedo de ello, me hizo evitarlo hasta llegar a este lugar, no me importaba llegar con alguien al menos con Ion no creí que me llegara a afectar, creí que el dolor se había curado, pero fue error mio.
Ion...
Susurre su nombre, verlo de aquella manera era mas entristecedor que mis recuerdos, sus lagrimas y mis lagrimas eran tan similares, aun cuando soy un androide puedo tener emociones como las de él, aún cuando él tampoco es un completo humano, tiene esos sentimientos. ¿que debería hacer para alegrarlo o consolarlo?,¿Decirle que no tiene la culpa lo hará sentir mejor?¿o acaso una muestra de "afecto" lo haría sentirse mejor? Sin querer dejar mas el tiempo muerto, poniéndome de rodillas, abracé su espalda ocultando mi rostro su hombro.
Quizás...No soy tan humana, pero tampoco tan Androide, algo tengo emociones, no sé el porque, pero si de algo sirve al menos las personas que estén a mi lado, no quiero que sufran.
Dije en vos baja y suave casi cerca de su oído, mientras lo abrazaba apegandome un poco más, ¿le incomodará un abrazo así? Pero solo quería que entendiera, que a pesar del pasado, aun tengo el presente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 5 Mayo - 20:32

Sentí algo cálido rodeándome la espalda, sabia que era ella pero no me sentí incomodado parte de mi sabia que estaba bien por que ella era un androide y siempre había convivido con su especie,aunque por alguna razón esto se sentía demasiado real, me gustaba a pesar de que ella era una chica. Seguía observando el atardecer que comenzaba a ser afectado por la noche provocando algo de frió en el ambiente detrás de nosotros estaba el Edificio de Investigación, simplemente no deje que el temor a las chicas me afectara solamente estaba pensando en que ella era....una maquina aunque realmente no me importaba mucho.
- Es inevitable sufrir a veces pequeña Kula, siempre pasa aunque trates de evitarlo.-
Limpie mis lagrimas, con un movimiento rápido y solamente acaricie la cabellera de color hielo de ella, se sentía muy tranquilizante el abrazo, había pasado demasiado tiempo desde que tenia contacto físico de esa forma con algún otro ser vivo, aunque provenía de una Androide no era nada malo al contrario era mejor proviniendo de ella.
Me percate de algo un tanto...agradable? Sentí sus pechos haciendo presión contra mi espalda, eran de tamaño medio y aunque eran "falsos" se sentían muy... reales, solamente me sonroje demasiado y seguí viendo el atardecer mientras veía el atardecer.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 5 Mayo - 21:52

¿Es realmente inevitable? Quizás solo para quienes no sienten nada, es posible. Cerré los ojos mientras seguía abrazándolo, oculté mi rostro en su cuello,no tenía ningún objetivo en hacerlo solo, lo hice, me sentía cansada, cansada de todo, de ver lo que fui, de lo que soy y lo que busco, ¿sigo siendo la misma? Me veía a mi misma que no era un Androide cualquiera o que ni siquiera lo era, al conocer a Ion y voltear nuevamente a mis "raíces", de alguna forma siento como si estuviera cayendo a lo que no quiero aceptar,no quiero aceptar que solo soy una criatura construida, ya que no es una respuesta lógica que sea la única que tuvo todos estos cambios.
Ion...¿Realmente crees que soy un Androide?
Susurré aquello aun ocultado mi rostro en su cuello, no quería mostrar el rostro que tenía, no en la facción que estaba. ¿Está bien si confió en él? Quizás aún no, levanté el rostro mostrando una mirada vacía y oscura,alcé esta para mirar el cielo, la noche nos inundó y yo seguía apegada a él, Así que me separé y me levante para darle la espalda y mirar el cielo estrellado.
No te culpes por venir aquí y que reviviera ciertos recuerdos, fui yo quien me negaba a aceptarlo...Ya es de noche ¿No estás cansado? Alguien como yo no suele dormir pero me siento algo cansada, creo que hay hoteles por aqui cerca para descansar,¿vienes?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 5 Mayo - 22:34

- Parte de mi sabe que eres un Androide pero...siento que hay algo distinto en ti, algo mas especial en ti que te hace diferente de todos los androides de los que he conocido, quizás hasta tengas un Alma mas humana que de cualquier persona que he conocido.-
Dije eso mientras comprendía el dolor de la existencia de ella, sus dudas y todos sus problemas que parecía tener en su cabeza, eso la hacia mas especial, simplemente seguí ahí mirando el cielo nocturno sentado era como una especie de sentimiento muto de consolarnos ambos mientras estábamos ahí.

Cuando me había levantado pregunto si quisiera ir con ella a...un hotel? Recordaba que habían lugares así en el mundo que conocía pero no eran cosas del otro mundo...eran para dormir claro, aunque algunos monjes decían que eran para algo mas, ademas estaría con una chica linda a la que podía acercarme sin estarme muriendo de miedo, podría ser interesante...

- Uhmm...ya es tarde ademas tardaría mucho tiempo en regresar a casa, creo que puedo ir contigo, suena agradable.- Dije mientras estaba pensando en lo que los monjes dijeron hace mucho tiempo...para que mas serviria un hotel a parte de descansar?...En fin esperaba que Kula no estuviera solo hoy, sentía que tenia que cuidarla aunque ella fuera fuerte.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 5 Mayo - 22:55

Volteé a mirarlo, un poco mas tranquila después de toda la presión que sentí al volver a este lugar, no creí que me agotara tanto, suspire un poco para terminar  de tranquilizarme.
De acuerdo y por cierto, descuida estoy bien.
Le regalé una sonrisa un poco cansada, me acerqué a él y tome su mano, ya se me hacia una costumbre, quizás porque ya era considerado como un "amigo" o algo así, salimos del centro de experimentación, el día ya terminaba y habían pasado muchas cosas en un solo día, en cierto modo sentía algo de miedo al dormir, siempre me eh sentido vulnerable cuando se trata de eso, ademas de que no estoy acostumbrada porque no duermo diario como otras criaturas. El silencio y la noche nos inundaron mientras caminábamos hacia las cercanías de la ciudad para encontrar un lugar en donde descansar, aun cuando esté siendo muy confianza con Ion en bajar la guardia, no me preocupaba, no podría perder ya nada, no tenia mucho interés si algo ocurriera, se malo o no, mi mente no estaba muy clara en esta noche.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Metal [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.