Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Recargando Provisiones /libre/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 28 Mar - 23:38

-Sus piernas como siempre habían toma un camino diferente, ya no se preocupada por donde iba o donde terminaría, más bien se preocupaba por el tiempo que en verdad le duraría todo lo que llevaba para "sobrevivir" como una persona normal, el agua se le estaba agotando y eso le fastidiaba, como era posible que habiendo estado en un pueblo hace dos días no haya conseguido ese liquido, suspiro pesadamente y cuando levanto la vista del suelo encontró lo que definió como espejismo hasta que alguien le choco- Estoy salvado -susurro corriendo a algún puesto para ver los precios, bazares así eran cosas que no se encontraban siempre, compraría el agua, quizás algunos dulces y algo de ropa, o mejor dicho algo para limpiar la suya, por que conseguir ropa de su talla era tener que conseguir ropa de niña.
Camino por medio bazar en verdad se sentía un niño, había visto cientos de esos lugares durante sus largos años de vida pero la emoción de estar en uno le llenaba siempre, no espero encontrar a nadie que hubiera conocido durante su vieja, la verdad hace mucho que no hablaba con alguna persona de verdad, compañía tenia o al menos para su persona su conejo de peluche escondido en su mochila era la compañía necesaria para esos momentos de "soledad"-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Ion Hammer el Dom 29 Mar - 0:36

Estaba de ocioso en los bares y mis escáneres detectaron una de las especies que nunca había visto…era un Incubo, inmediatamente tome de un gran sorbo mi cerveza y me fui rumbo al lugar que marcaba el radar de mi muñeca, Black Box estaba inquieto igual que yo, si era alguien amable no lo sabía pero debido al lugar que estaba debía darme prisa ya que era algo peligroso en la noche.

Seguí por los callejones oscuros hasta dar con mi objetivo, a pesar de verse como un chico harapiento había algo en él como en todos mis encuentros que lo hacía especial. Aunque observándolo bien en medio de ese bazar que me hacía dudar si era un él o ella…los datos decía que era un chico así que me relaje y me tranquilice respirando hondo.

-Uhmm hola eres un incubo cierto? Disculpa si te asuste.- Le dije mientras me ponía de su altura agachándome un poco sobre mis rodillas. Las facciones del chico eran muy delicadas y finas casi pareciéndose a una chica por lo que me altere levemente.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 29 Mar - 0:54

“Como detesto este lugar…” Susurrando para mi mismo mientras observaba como a mi alrededor habria un sinfín de gente caminando por las llamadas “tiendas”: Me encontraba allí por ún solo propósito, el cual ya habria logrado; en mi mano derecha llevaba una bolsa con algo de ropa “…e-espero…que a lily le guste…” No pude evitar sonrojarme levemente al hacerme la idea que Lily pudiese llegar a darme algunos cumplidos por la ropa que me habia comprado “…!” me detuve repentinamente y sacudí un poco mi cabeza, tratando de distraerme de mis propios pensamientos algo avergonzado; Di un leve suspiro y miré hacia el cielo dejando que los rayos del solo dieran contra mi rostro, cerrando mis ojos un poco “..por lo menos..me agrada el clima de hoy dia…”.

Antes de poder retomar mi camino oí una voz cerca mia “hola, que tal? Verás..estoy en busca de alguien que quiera…empezar un pequeño “negocio” conmigo..y tu pareces tener unas buenas caracteristicas para ayudarme…”

Que molesto, lo miré de reojo achicando mis pupilas mientras que algo de electricidad desprendia de mi cuerpo “…quien quisiera ayudar a un idiota como tu…no tengo tiempo para estos estupideces…” Dandome vuelta apunte mi dedo hacia el y simplemente dejé salir una descarga electrica…y el tipo cayó sin nada mas al piso “…oh…parece que de verdad necesitarás algo de ayuda ahora…” No pude evitar sonreir levemente, ni siquiera sabia si estaba vivo o no, como si me importara.

Retomando mis pasos me alejé de ese lugar ya que al parecer causé un poco de “escandolo” entre las personas
“…porque tienen que exagerar las cosas?” Miré de reojo en la direccion de donde vine, aunque no fue una muy buena idea ya que causó a que me distrajerá y a chocar con alguien, causando a que mi bolsa cayera al piso.

Algo sorprendido por el repentino Choque, por instinto, miré a la persona con la cual choque fijamente, aunque solo logré observar su espalda y le “hissee” bastante molesto durante unos instantes para luego recoger con cuidado mi bolsa, asegurandome de que todo estuviera dentro
“..t-todo…esta cierto?...” Suspiré algo aliviado al ver que todo estaria, mi atención volvio hacia la persona y parecia ser un hombre mas alto que yo “…?” ladee levemente mi cabeza debido a que mi atención tambien se fue hacia otro tipo que estaria ahí…que era al parecer de mi misma estatura o un poco menos, supongo que agarraron mi atención por sus presencias, no parecian ser humanos del todo…además que seguia molesto por el maldito tipo alto que hizo que botara mis cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Agustin Belthen el Dom 29 Mar - 21:27

-Había caminado bastante, se detuvo para recuperar algo de energía, el día se estaba yendo, el cielo ya se teñía de rojo pero aun habían algunos rayos de sol que calentaban lo poco que tocaban a su paso, movió sus piernas como si nada y rebusco entre su mochila su conejo el cual sacudió, necesitaba lavarlo y pronto, debido al polvo tocio un poco, se levanto de golpe y movió las manos, sin darse cuenta alguien había llegado a su lado, no se fijo en quien hasta que le hablo, de un pequeño salto se giro observando al hombre que le había hablado- ¿Disculpa, creo que te confundes ? - no esperaba que alguien le reconociera tan rápido, de hecho nunca antes alguien le había reconocido, generalmente era el quien decía su raza pero eso tampoco era de forma habitual, intento alejarse pero un chico que se acerco sin mirar llamo su atención por un momento, le vio caer y se quiso acercar para ayudarle pero este ya se había levantado, sus ojos pasaron del hombre al joven de forma rápida - estas bien

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Ion Hammer el Jue 2 Abr - 14:55

Un bulto pequeño me golpeo mientras entablaba contacto con el pequeño incubo, al percatarme del causante del accidente me di cuenta que un pequeño “humano” me “siseaba”  como una serpiente contra una amenaza, por suerte detecte que era un chico algo afeminado pero era chico al final de cuentas.
Podría ser un inconveniente pero meh, eran dos “pequeños” al fin de cuentas y Técnicamente era el mayor ahí, simplemente me levante y pedí disculpas al chico-serpiente.

—Disculpa chico no debiste atravesarte así. —
Vi que el pequeño incubo contesto de manera desconcertante, quizás no quería que nadie supiera que tipo de raza es o algo así…en fin tendría que arreglar este alboroto.
—Disculpen mis modales ambos! — Me levante e hice una leve reverencia.— Me presento soy Ion Hammer un…investigador, estoy interesado en ti pequeño amiguito. —Me dirigí con la mirada al Incubo.
— Y de nuevo una disculpa amigo que acabas de tropezar conmigo, no era mi intención pero no te alarmes no muerdo ni hago daño, tengo una política con los nuevos contactos que hago. Y por cierto chico incubo con interesarme quiero decir con platicar y conocer de ti no creas que te sacare los órganos o algo similar. Eso no es lo mío por cierto no me he confundido; mis escáneres automáticos detectan que eres un incubo. — Concluí mientras los miraba tranquilo y placido a ambos de aquí dependía de ellos tratarme como amigo o enemigo pero Black Box estaba…inquieto, no quería usarlo y además estaba demasiado tranquilo para empezar una riña en un lugar como ese.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Joshua Ophidia el Sáb 4 Abr - 1:49

El tipo que era mas alto se disculpo repentinamente conmigo...porque demonios se disculpo? yo fui quien chocó con el verdad?..aunque claro..tampoco me disculpe, bueno, eso me importaba poco, total, no les tengo respeto a las personas que recien conozco; No parecía representar un peligro pero no iba a bajar la guardia, mientras que acomodaba un poco mi ropa noté que el otro niño me habría hablado, di un leve suspiro y asentí suavemente con la cabeza, confirmando que sí me encontraba bien, por alguna razon el otro no me molestaba tanto como ese tal "Ion" no se cuanto o como se hacia llamar...no se porque..quizas por el mero hecho de que era mas alto.

Me sorprendi levemente en cuanto Ion mencionó que era un investigador, aunque eso me hacia dudar nuevamente de el por su tono al decirlo...quizas era un "investigador" al igual que Lily o algo parecido y por experiencia..esos tipos de investigadores no son del todo confiables; No pude evitar sumergirme en mis propios pensamientos mientras que el seguia hablando, simplemente no me interesaba, podia irme pero en esos momentos habia demasiada gente paseandose por alrededor
"...que estresante..." Susurre en voz baja, por lo menos el sol seguia vigente asi que es me relajaba un poco.

Derepente algo de lo dicho tomó mi atencion
"..un incubo?" Habia escuchado un poco sobre esa raza pero no estaba del todo seguro si lo que habia escuchado estaba en lo cierto, me acerque repentinamente hacia el niño ignorando un poco la presencia de Ion, pero tampoco tan cerca y lo miré fijamente "...es cierto que te alimentas de sexo? " Lo diria como si nada mientras que ladee suavemente mi cabeza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 4 Abr - 15:05

-Aprovechando que los otros dos estaban distraído se alejo un poco, en verdad ese tipo que se le acerco como si nada no le daba una buena impresión, debía irse de allí lo más rápido que sus piernas le permitieran pero incluso antes de girar la voz del hombre raro llamo su atención, se quedo quieto pero a una buena distancia, de hecho cada vez que se sentía amenazad retrocedía por mucho que ese no fuera su estilo- La ultima persona que se "intereso" en mi termino muy mal -en ningún momento miro a los ojos a alguno, estaba más preocupado de meditar las posibilidades de salir de allí y perder a ese sujeto llamado Ion, suspiro pesadamente le escucho hablar por un largo rato, según el sujeto solo quería platicar, pero sus propios instintos le decían que era una mala idea quedarse cerca de alguien que se hiciera llamar un investigador-como quieras, pero primero -se giro lentamente busco con sus ojos alguna rama y cuando la diviso corrió hacía ella, al volver con la rama en mano marco una linea delante de el y otra a mas o menos un metro, marcaría una distancia prudente a su parecer-no puedes sobre pasar ninguna de estas lineas, si llegas a hacerlo me iré y diré que estas intentando llevarme a los barrios rojos- su sonrisa era sincera de hecho tenia hasta una pizca de malicia, con sus años había aprendido a sacarle provecho a su apariencia infantil y hasta casi femenina, se quedo allí quieto hasta que una voz diferente le saco de sus pensamientos, no había parado a meditar que hacer con el otro chico que ya había invadido su espacio personal más de lo que podría gustarle, le miro unos segundos, noto las escamas en su rostro y también que no era un humano al 100%, sonrió de lado y se alejo un poco de ese chico también, en verdad eligió un día raro para quedarse sin comida - eso no es ni tan falso ni tan verdadero -soltó como si nada, no solo podía alimentarse de sexo, a su antojo podía utilizar los sueños de sus victimas para sacar energía como quisiera pero eso no era algo que diría tan a la ligera con gente que no sabía del hospital psiquiátrico habían escapado.

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Ion Hammer el Mar 14 Abr - 20:07

Me senté en el suelo y simplemente reí a carcajadas acerca de lo que habían dicho ambos chicos, uno por su parte amenazando ya que los “investigadores” son muy mal vistos por otra raza…sospechaba mucho de Lily…en fin no me interesaba el asunto del Biologis. Y el otro cargando un cadáver y siendo hostil con medio mundo.. era gracioso que ambos personajes que podrían decirse que son adorables pero crueles y mortales por dentro.
-En verdad chico soy un investigador, quería conocer a uno de tu especie…- Gire para mirar un poco al chico serpiente.
- Y nunca había visto a uno de los tuyos, simplemente hablo con diferentes especies, me gusta hablar con esas especies mas  antiguas que yo, es recompilar información. Simplemente trato de ayudar no como los “investigadores” que crees que conocen…pareces tener hambre, mis sensores indican que si, en fin…- Saco de sus bolsas un bocadillo que había comprado en el bar antes de salir corriendo a buscar al chiquillo. - Y sobre lo del cadáver chico-serpiente no le dire a nadie pero es…demasiado excesivo estar secuestrando gente para que otros les saquen las partes verdad?- Black Box estaba inquieto y quería un poco de…sangre quizás? Nah no dejaría que mi parasito se apoderada de la situación solamente respiro un poco hondo . “Es por eso que odio a la gente llegan a meterte en tus asuntos.”Solamente me resigne a estirar el brazo esperando que el chico aceptara el regalo de la comida, acerca del chico serpiente no sabia realmente que pensar era un elemento aleatorio en esta situación.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Joshua Ophidia el Lun 11 Mayo - 17:55

Mire con indiferencia la línea que el súcubo había hecho en el piso ¿se supone que eso detendría un posible ataque? era ridículo pensar algo así, para demostrarle lo inútil que era pise aquel “dibujo” y moví mi pie hasta hacerlo desaparecer completamente "oops...parece que tu "defensa" no sirvió de nada"  tras dicho esto suspire, de seguro se encontraba con mucha gente sospechosa igual que yo, necesitaba una forma real para defenderse “si quieres que alguien deje de molestarte díselo a la cara” levante mis brazos poniéndome de puntitas para verme más alto antes de “hissear” levemente para darle una pequeña demostración de su otra opción “también puedes aparentar ser más grande y “gruñir” para intimidar” baje mis brazos antes de patear una piedra que se encontraba en el piso, haciendo que un tipo tropezará con ella cayéndose al piso "...o puedes simplemente patearlos...eso deja un mensaje bastante claro"

Ion, el tipo más alto, comento algo que no venía al caso, así que mirándolo a los ojos ladee levemente la cabeza para plantearle mi duda "... ¿de qué rayos estás hablando?" mire alrededor extendiendo mis brazos intentando enseñarle lo que estaba a nuestro alrededor "...ves que lleve conmigo algún estúpido cadáver?" era molesto ¿a qué había venido eso? su comentario no tenía ningún maldito sentido, ¿Qué rayos pretendía? Volví a mirar alrededor, observando detenidamente a las personas que pasaban cerca de donde nos encontrábamos "...pero si tanto quieres un cadáver puedo perfectamente hacer que uno "aparezca" por aqui… " mientras mis pupilas se achicaban siguiendo el movimiento de las personas algo de electricidad comenzaba a rodear mis manos, el lugar estaba lleno de presas fáciles, todas esas personas caminando confiadas y desprevenidas, solo hacía falta un pequeño movimiento de mi parte para acabar con una de esas insignificantes vidas, ya no me importaba lo que opinara el tipo alto al respecto, simplemente quería liberar algo de estrés…

Desvié la mirada antes de cruzarme de brazos haciendo que la electricidad se dispersara, aunque no entendía porque, Lily me había prohibido matar innecesariamente, de seguro se enteraría si hacia algo descuidado, siempre se enteraba… principalmente porque me cuesta mentirle, volví a suspirar mientras que sentía como mis mejillas se sonrojaban, ese maldito bastardo, hasta cuando no está a mi lado me manipula.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Agustin Belthen el Vie 15 Mayo - 18:29

Yo no intento defenderme, intento establecer una distancia entre gente que no me inspira confianza, tampoco tengo la necesidad de usar un estilo de defensa animal, con mis poderes es suficiente para salir de los problemas -lentamente volvió a alejarse de ambos muchachos, en verdad deseaba alejarse luego, estaba hambriento y molesto de que su pacifico día hubiera terminado como un interrogatorio sobre su especia, uno de los tipos le había ofrecido al de comer, estuvo meditando si tomar o no aquello hasta que finalmente ocurrió algo que no estaba en sus planes- Hmg~ - rápidamente estiro los brazos, tomo el bocadillo y antes de que el par de chicos terminara por matarse o dejarlo al descubierto frente a tantos humanos, corrió, corrió tan rápido como sus piernas le permitían- por fin los perdí - suspiro más calmado cuando se vio libre de ese acosador y la anguila/serpiente, en verdad odiaba ser acorralado e interrogado por gente a la que nunca había visto en su larga vida, miro hacía los lados de forma lenta para determinar si alguno había notado su huida y le seguía, espero unos minutos hasta que decidió que ya estaba salvado-finalmente puedo estar en paz, creí que ese par nunca me dejaría solo- pasos su manos por su cabello y parte de su cara, luego de eso comenzó a caminar pensando nuevamente en todo lo que debía comprar y hacía donde iría para su siguiente parada-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Ion Hammer el Vie 29 Mayo - 21:56

- Chico serpiente quieres seguir al Incubo o te quedaras ahí? - Inmediatamente me lance a la persecución del pequeño amiguito de malos modales que se fue sin decir gracias por el bocadillo. Deje atrás al Chico serpiente, mientras me movía hábilmente en medio de tanta multitud de personas vendiendo cosas, por suerte mi mente estaba mas concentrada en buscar al pequeño Incubo, no entendía por que la gente de estos tiempo se ponían muy nerviosos cuando alguien les preguntaba cosas, quizás la guerra había afectado esa parte de la psique de la mente, realmente no entendía muchas de las costumbres actuales de las personas, el rastro del Incubo. Esperar y avanzar era mi técnica en las persecuciones así la presa se confiaba, al final sencillamente di un par de pasos hacia adelante y salí frente al Incubo. -Hola!.- Salude amablemente mientras me paraba frente a el.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recargando Provisiones /libre/

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 7 Abr - 15:54

¿Por qué mierda debía seguirlo? Me llamaban la atención los súcubos y esas cosas, pero no tanto como para salirlo persiguiendo, especialmente con ese otro tipo, encogí mis hombros mientras que lo miraba con desaprobación, como si no tuviera otras cosas que hacer, estúpido incubo, huyendo de mí, cuando solo lo intentaba ayudarlo a ser más intimidante, no era mi culpa que sus estrategias de protección fueran horribles.

Volví a revisar que mis paquetes estuvieran en buen estado, no me quedaría ahí ni los seguiría, simplemente aprovecharía de volver a casa, ni que me interesara hacer amigos, malditos bastardos, no es mi culpa que matar gente sea más fácil que socializar, además tengo a mi Lily, es todo lo que necesito, el si me acepta.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.