Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un pasado tormentoso. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 4 Abr - 16:35

Era una día como cualquier otro, el sol brillaba con todo su esplendor pues apenas se trataba del amanecer, se presentaba una fresca brisa mientras que el cantar de los pájaros ambientaba el escenario con completa naturalidad. ¿Qué podría hacer el día de hoy? Jake lucia preocupado desde que despertamos, y no decía nada al respecto, por lo cual me sentía un tanto insegura de acércame a otra personas, ya que, obviamente estaría mas pendiente de Jake. – Mhm… - Lleve mi diestra a mi mentón mientras fruncía e ceño confusa para luego solo suspirar resignada y avanzar por las largas calles, claro, estaba a los alrededores de la ciudad, pero eso no quitaba el hecho de que tenia lugares pintorescos para observar, quizá me detendría bajo un árbol para descansar y dedicarme a escribir nuevamente las frases que abundaban en mi cabeza.
Y así fue, en menos de lo pensado la puntilla de mi bolígrafo se deslizaba por las blancas hojas de mi libreta, en su tinta azul, absorbente y atrapante, sonreí por unos minutos parara luego chocar la parte trasera de mi bolígrafo en mi mentón en una postura pensativa; sin embargo, antes de siquiera pensar en que escribir una figura vestida de marrón y beige se detuvo frente a mi. – ¿Blak? - la mire con sorpresa mientras rápidamente cerraba mi libreta y la guardaba en su lugar correspondiente. - ¿Que haces aquí? - la observe de arriba abajo, pero se mantenía en silencio, me levante y me pare frente a ella para luego cruzar mis brazos ladeando la cabeza. – ¿Que pasa? - en verdad no tenia idea que pasaba por la cabeza de Blak, pero su silencio era preocupante, ¿Quizás estaba enferma? No, no lo creo, ella no lucia como alguien enfermiza o similar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 4 Abr - 16:57

¿Cómo poder comprender las vueltas del destino? Estaba cansada de vagar entre pequeños detalles que eran ciertamente insignificantes antes de ir por lo verdaderamente importante. Entonces, camine por la ciudad en busca de aquella única silueta soñadora, desde los barrios concurridos de personas hasta los mas desolados, ¿En donde se podría encontrar? Suspire bajando los hombros con cierta decepción y a su vez inquietud, ¿Por qué sentía la cruel necesidad de hablarle de algo tan doloroso? Quizás el sentido tan nulo de justicia en mi cabeza recién comenzaba a hacer ruido.
Era el limite, el ultimo lugar donde podría estar si mi suerte lo permitía, y, efectivamente allí estaba, sentada, disfrutando de la tranquilidad de su vida, ¿Cómo iniciar el tema? Solo me le acerque en silencio, mirándola esperando que fuera capaz de notar mi presencia a su lado. Entonces, así fue, ¿Pero a que debía responder? Separe mis labios, despacio, para luego relamer mi paladar disimuladamente en busca de las mejores palabras. – Necesitamos hablar. – inicie el dichoso tema mientras entrecerraba los ojos con algo de seriedad, tratando de evitar a su vez llamar la atención, por lo que, el tono en el cual se ejecutaba la conversación era lo suficientemente bajo para evitar terceros. – He descubierto ciertas cosas sobre tu familia, y donde podrían encontrase. – informe mientras mis manos se introducían en mis bolsillos abrigándome de cierto modo, últimamente mi cuerpo solo percibía las brisas heladas, independiente de que el ambiente fuese ciertamente caluroso. – Te llevare a dicho lugar, pero… - marque una pausa, apretando un poco los labios con cierta inquietud mezclada con temor, ya… Ya no tenia idea de que estaba haciendo. – Debes tener cuidado. - ¿Llevar a una colegiala a la CDE? ¿De verdad? Cuestionaba en aquellos momentos mi estabilidad mental, Leia claramente no era capaz de cuidar de si misma en dicho lugar, ni siquiera podría asegurar su sobrevivencia conmigo a su lado.
Fue un recorrido algo silencioso, el único sonido que interrumpía entre nosotras era el de las vías del tren, ir a pie seria algo arriesgado, por lo que un empujón hasta el sector frió de la isla nos acortaría bastante tiempo de viaje. Las horas pasaron, el paisaje actual era mas frió, pero el sol aun brillaba en lo alto, apenas era medio día. – A partir de aquí iremos a pie. – explique para luego arrojar en sus manos un objeto perfectamente vendado, se  trataba de una navaja, claro, si la atacaban y necesitaba reaccionar rápido con dicho objeto no tendría mayor problema.


Última edición por Blak Lowell el Dom 21 Feb - 17:27, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 4 Abr - 19:25

Me sorprendió de cierto modo las palabras de Blak, ¿Hablar? ¿Pero de que? Parpadee rápidamente un par de veces hasta que oí que menciono algo de mi familia. - ¿¡Mi familia!? ¿¡Que sabes sobre ella!? – exclame sorprendida, y ansiosa de cierto modo, desde lo ocurrido había asumido que ellos estarían muerto, pero la posibilidad de que estuvieran vivos habían revolucionado todos los sentimientos dentro de mi. Entonces ella dijo que me llevaría a aquel lugar, pero que debía tener cuidado, ¿Seria muy peligroso ir a aquel lugar? Ladee la cabeza confusa para luego solo suspirar tratando de reanimar, el ver a mi familia de nuevo… Seria algo en verdad… – Vamos. – dije decidida mientras que Jake parecía tener un rostro de preocupación, me decía que me negara, que no fuera con Blak, ¿Pero por que? Le trate de explicar disimuladamente el que en verdad esto era importante para mi, por lo que finalmente cedió.
Fuimos en tren hacia el campo nevado, se sentía un frió de muerte, pero antes de poder decir algo al respecto Blak arrojo a mis manos una navaja vendada, mire esta un tanto sorprendida, después de todo yo di era capaz de defenderme transformándome en diferentes animales, pero no dije nada y solo escondí este entre mis ropajes. – Esta bien. – murmure mientras le seguía desde atrás, me sentía nerviosa, pero, supongo que era normal. A medida que avanzábamos el paisaje nevado era poco a poco remplazado por uno mas nuestro, hasta llegar a uno completamente metalizado. Se podía ver a los lejos unas cuantas personas con carpetas en sus manos y batas de laboratorio, otros vestían de negro y cargaban armas un tanto amenazantes. Una gota de sudor rodó por mi mejilla mientras entrecerraba los ojos un poco mas decidida, ¿Mis familia estaba en este lugar? – Blak, ¿Cómo es que sabes que mi familia esta aquí?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 1 Mayo - 18:20

Mi rostro fue cubierto por las sombras rotatorias de las nubes mientras en mis labios se tensaba una marcada línea recta, dentro de mi pecho sentía una descontrolada sensación de inseguridad, miedo, duda, culpa, ¿Era acaso todo cierto? Entrecerré ambos ojos forzándome a mantener la calma para así poder darle prioridad a la duda de mi acompañante, Leia. – Solo lo se. – musite ciertamente ida de mi misma, acomode mi ropaje y con una seña le indique que se ubicara detrás de mi, era hora de atravesar aquel mar mecánico, aquel campo de batalla interminable, lucia tan impenetrable, tan intimidante, ya ni yo misma sabia el como eran capaces de avanzar a tal nivel, ¿Tanto era su deseo de ser mas fuertes? Debía aprender más sobre los deseos humanos. Voltee rápidamente y le di a Leia la instrucción de que se volviera un animal pequeño, o al menos uno que pudiese ir a la par conmigo sin ser atrapado, para mi suerte, ella capto bien la idea cambiando su forma a un pequeño ser alado. – Solo sígueme.
Incline mi cuerpo hacia el frente por un momento, flectando las rodillas y fijando la mira en el camino a tomar, quizás me estaba tomando demasiado tiempo para algo tan simple, pero en mi mente tenia la idea fija de que ser precisas era necesario. En un impulso realizado por la propia fuerza de mis piernas comencé a avanzar cuenta abajo hacia el mencionado lugar, pude sentir un constante aleteo a un lado mió, claro, era Leia trasformada en aquella ave de tan llamativos colores azulados, ¿Acaso no podía ser mas discreta? Aparte mi mirada de ella y me dedique exclusivamente a evitar el contacto con las diversas personas que se encontraban a metros de distancia, algunos preparaban sus armas, las cargaban para luego comenzar el ataque, esto en si no tardo mucho, es mas, en cuestión de segundos una bala cargada de fuerza negativa paso cerca de mis costados, obligándome a desviarme de mi ruta anteriormente seleccionada. – Maldición. – susurre entre dientes, era agotador el tener que esquivar uno a uno sus ataques, por no mencionar el que eran bastante precisos a la hora de atacar, de cierto modo, me sentía como una novata postulando a el puesto de guardián nuevamente. – Evita los ataques volando alto. – alce la voz de una manera algo agitada, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda, quizás debía practicar mas, no podía evitar todos lo ataques, y antes de siquiera estar en la entrada podía sentir las quemadura de los disparos en mis ropajes.


Última edición por Blak Lowell el Mar 19 Jul - 9:47, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Dom 21 Feb - 18:36

Asentí con la cabeza rápidamente al oír sus indicaciones, estaba un tanto nerviosa, mis manos sudaban y Jake no paraba de darme una que otra mirada de inseguridad, ¿Acaso no confiaba en mi? Le mire con un rostro un tanto triste, necesitaba de sus apoyo para poder continuar... Jake de pronto se acerco a mi y acaricio mi cabeza, suavemente para luego depositar un tierno beso en mi frente. Abrí los ojos de par en par y lo mire un tanto desconcertada, pero tras mirar aquellas sonrisa en sus labios un tanto triste solo suspire suavemente. - Estaré bien, confía en mi. - dije mientras cerraba mis ojos, perdiendo mi forma humana y adoptando la figura de un pequeño azulejo.
Blak comenzó a avanzar a gran velocidad, por lo que emprendí vuelo rápidamente para seguirla el paso, disparos comenzaron a llegar de izquierda a derecha, alejándonos de nuestro camino inicial. Me mantuve quieta por unos segundos sobre la cabeza de Blak para luego comenzar a elevarme como ella había pedido, una ves estando a una altura prudente comencé a seguirla desde lejos.
Aquellos hombres vestidos de negro no pasaron por desapercibido mi presencia por lo que varios de sus disparos fueron dirigidos hacia el cielo. - Rayos... - maldije por bajo mientras me esforzaba por evitar gran parte de sus balas, era complicado sin duda, pero aun no debíamos rendirnos, necesitaba saber de mi familia.
Nuevamente cambie de forma, esta vez transformándome en una halcón para así volar mucho mas rápido, Blak y yo debíamos avanzar o estariamos perdidas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 21 Feb - 19:56

Apenas contaba con tiempo para reaccionar, las balas llovían de todas partes sin ningún tipo de compasión, logrando muchas de estas alcanzarme. Respire hondo mientras retrocedía un par de pasos por seguridad, pose mi mano en mi cadera, extrayendo del holster en mi cadera un revolver rápidamente, no pensé necesitarlo tan pronto, pero no podía arriesgarme por más tiempo. – Fuera de mi camino. – solté mientras apuntaba a los objetivos más próximos, dando certeros disparos en sus puntos vitales, no podía darme el lujo de dejarles vivos, puesto que podrían interferir en mi camino más adelante. Comencé a avanzar rápidamente, deteniéndome solo en ciertas ocasiones para disparar con mayor dedicación. – Ve a la entrada y ataca a los guardias de esta. – alce la voz para que así Leia pudiera escucharme, debíamos entrar en menos de diez minutos, o de lo contrario reforzarían la seguridad y cerrarían las entradas y salidas del núcleo del CDE.
Mis ropajes tenia leves cortes y quemaduras en los bordes por los disparos, provocando así que aquel abrigo beige se pintara de tonos mas oscuros, cargue nuevamente mi revolver mas esta vez para guardarlo y dejarlo para otra ocasión mas importante, tome aire, frunciendo el ceño con un tanto de desagrado para luego impulsarme con la fuerza de mis piernas hacia adelante cayendo finalmente sobre uno de los guardias para derribarle, ¿Cuánto más faltaba para llegar? Moví mi mano de derecha a izquierda creando un camino de poderosas llamas en rojo, impidiendo así el paso de los guardias que habían quedado atrás. ¿Era correcto irrumpir de tal forma en uno de las organizaciones más poderosas entre los reinos? Quien sabe, lo importante ahora era llevar a Leia con su familia, o por lo menos, con quien quedara de ellos.
Finalmente llegue a la entrada, en la cual Leia me esperaba  desde hace ya algunos minutos. – Lamento la espera. – exclame con un tanto de sarcasmo, avanzado a través de la entrada para luego interactuar con uno de los tantos paneles del sistema cerrando aquel enorme portal que nos llevaba al exterior. – Sígueme. – acomode el cuello de mi abrigo para luego avanzar con más lentitud y en silencio, por lo menos si éramos vistas aquí solo nos toparíamos con una o dos personas. – Si tenemos algo de suerte llegaremos sin problemas, pero Leia… – murmure suavemente, pero marcando en mi  voz un leve toque de seriedad en mis palabras. – Por favor, no huyas al ver lo que hay en los laboratorios. – advertí mientras cada vez nos adentrábamos más en el núcleo del CDE.
Tan solitario, tan frió, la luz que proyectaban los focos en el techo de cada pasillo eran difícilmente comparables con la calidez del sol que nos abrazaba hace algunas horas; según lo que recordaba, los experimentos en conjunto se encontraba al final de todo, puesto que requerían una habitación de mayores dimensiones.
¿Estaba siendo cruel con la pobre Leia al traerla aquí? Claro, asegure que su familia estaría aquí, pero… ¿En que condiciones? De buena fuente sabia que quienes eran traídos aquí no eran más que sujetos despojados de toda humanidad y tratados como animales callejeros, sin identidad, sin nada de que aferrarse, es más, probablemente muchos de ellos son ya irreconocibles, aun así… Sentía la necesidad de por lo menos darle el beneficio del saber.


Última edición por Blak Lowell el Mar 19 Jul - 9:47, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Lun 18 Jul - 4:59

Oí las órdenes de Blak y volé lo más rápido posible, ella sin duda tenía muchos problemas allá abajo, pero el intentar ayudarla quizás más que otra cosa sería estorbarle. Pude ver en a entrada a unos cuantos sujetos con armas esperandome, y si, sentí algo de miedo, pero eso no era importante, entrecerre los ojos y fui cayendo en picada hacia ellos en un fugaz vuelo, una vez a pocos centímetros de ellos mi cuerpo cambio otra vez, tomando esta vez la forma de un gran tigre. Salte sobre ellos, atacándolos sin duda alguna, aún que fuese un tanto exagerado, arranque sus brazos y arañé sus rostros profundamente para así dar fin al encuentro. Volví a mi forma humana, y mire los cadáveres de dichos sujetos, era extraño, pero, no me sentía culpable realmente. Estos sujetos habían capturado a mi familia arrebatándolos de mis manos, no podía sentir pena por ellos. Les mire despectivamente y pase el dorso de mi mano por los alrededores de mi boca para limpiar la sangre que quedó en mi al atacarlos.
Tras una corta espera Blak llegó, no parecía tener mayores heridas pero su abrigo estaba algo estropeado. Asentí con la cabeza un par de veces tras sus indicaciones y comencé a seguirla por los largos pasillos de las instalaciones. - Eso espero... - mencioné bajando la mirada un poco más seria ¿Como estarían ellos? Antes de siquiera poder pensar en mí familia Blak me interrumpió con su inesperada petición. ¿Qué era lo peor que podríamos encontrarnos? Apreté los labios y sólo atine a mover la cabeza en señal de aprobación, pero me preocupaba de cierto modo lo que podíamos encontrar. - Blak... ¿Estas segura de que podremos llegar a donde esta mi familia? - pregunté un tanto insegura mientras miraba al alrededor. - Este lugar luce más que peligroso.
Avanzamos por un largo camino, pero me detuve en la entrada de algunas salas, algo llamo mi atención. Enormes tubos de ensayo estaban alineados de derecha a izquierda y en ellos habían sumergidos diferentes personas, todas de diversas edades y razas. ¿Qué era todo esto? Me acerqué a uno de los tubos, en él había una pequeña niña de cabellos y piel oscuros como la noche, estaba abrazada a si misma, y tenía los ojos en la misma nada. Me acerqué un poco más, mirándola fijamente mientras apoyaba una de mis manos sobre el cristal, pero antes de poder decir algo está reaccionó violentamente. Su cuerpo se movió frenéticamente mientras su cabeza giraba quebrando su propio cuello, golpeaba el tubo desde dentro con violencia y me miraba fijamente con irá, sus ojos permanecía en blanco y de su boca incontables burbujas de aire brotaban. Retrocedí un par de pasos alarmada. ¿Qué era todo esto? Fijándome en más detalle habían incluso personas con horribles mutaciones genéticas en los tubos, otros nisiquiera eran visibles pues estaban sumergidos en sangre completamente. ¿En que lugar nos habíamos metido?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 19 Jul - 22:17

Antes de darme cuenta Leia había desaparecido tras de mí, gire alarmada tras su ausencia, ¿A dónde habría ido? Me movilice de habitación en habitación hasta llegar finalmente con su figura; la mire con seriedad mientras esta era tragada por sus propios pensamientos, aquella niña atrapada tras el cristal no paraba de emitir gritos inentendibles que por suerte eran ahogados con el líquido del tubo. Suspire largamente para luego caminar hasta uno de los paneles de las instalaciones, sobre ellos había un portapapeles con las indicaciones de cada objeto de prueba en esta estación. – Son incubadoras. – exclame mientras hojeaba los mencionados papeles, aparentemente estaban probando la reacción del cuerpo humano contra diferentes virus, y por alguna razón muchas de estas incubadoras no habían sido limpiadas todavía, seguramente ya que estaban en espera de que los otros sujetos presentaran síntomas. Lleve mis manos a los paneles de control para así tras una serie de comandos indicados entre los tantos papeles de por allí inyectar un cálmate en aquella pequeña bestia que tanto alarmaba a Leia. – No vuelvas a entrar a salas al azar Leia. – advertí mientras nuevamente me dirigía a la salida, aun cuando pudiéramos salvar a todas estas personas ese no era nuestro objetivo hoy.
Al retomar nuestro camino divague sobre diversos motivos, el CDE contaba con una cantidad excesiva de sujetos para experimentos, por lo que no era de sorprender que tuvieran tantas habitaciones destinadas a probar sobre el cuerpo humanoide nuevos virus, pero ¿Cuáles eran los objetivos de ello? Tenía más que entendido que el motivo que les movía de forma más ferviente a esta organización era la creación del ser perfecto, la inmortalidad al alcance de todos, sin embargo, según lo indicado en aquellos documentos estaban realizando experimentos para comprobar cual virus era más letal frente a las diferentes especies. ¿Qué tramaban ahora?
Era posible escuchar más allá pasos, me detuve en seco rozando con una de mis manos el holster de mi cintura, en el caso de que fuera un shooter estaríamos en problemas, y eliminarlo era absolutamente necesario, retrocedí junto a Leia un par de pasos hasta ocultarnos en la entrada de otra sala, esperando a que el dueño de dichos pasos apareciera. Para nuestra suerte solo se trataba de un científico solitario chequeando el estado de los experimentos. Suspiré aliviada y esperamos a que avanzara un poco más, una vez este nos daba la espalda di un golpe sobre su nuca para luego llevar su cuerpo inconsciente dentro de una de las incubadoras vacías, era un peligro tenerlo rondado cerca nuestro. - Solo es por precaución. – explique a Leia mientras dejaba caer el cuerpo dentro de uno de los recipientes y re-tomar nuestro camino. Quizás estaba siendo un tanto paranoica, pero no podía darme el lujo de pasar por alto detalles.
Más allá estaba la sala de pruebas esperada, en el camino eran audibles diversos gritos desde el fondo de otros salones aparentemente individuales, era mejor mantenernos alejadas si no queríamos acabar como ellos. Fue entonces cuando por fin nos entrabamos con la puerta tan esperada. – Leia, aquí es… - comente con un tanto de seriedad mientras retiraba mi revolver de mi persona. – Espera afuera. – indique para luego mirarla y sonreírle con un poco más de ánimo, si teníamos suerte, quizás su familia estaría a salvo. Me apresure en entrar. Callada y atenta por si algún contratiempo se presentaba; uno, dos, tres científicos más un shooter, supongo que S&W 500 sería suficiente. Primeramente me movilice hasta estar ubicada cerca de aquel hombre vestido de negro, una vez esto me reincorpore y apunte al pecho del sujeto, a pesar de ser un revólver un tanto pesado, tenía la capacidad de matar si así lo quisiera a un elefante. Su pecho afloro bellos colores rojos y cayó al suelo tras ser impactado por la bala, no creo haberle dado al corazón, pero seguramente sus pulmones fueron perforados y no tardaría en ahogarse en su propia sangre. Aquellos científicos entraron en pánico, tratando de salir lo antes posible del lugar, pero antes de ello compense a abrir fuego contra ellos; aun que perdiera una bala en ello, las tres restantes eran lo justo y necesario.
El trabajo estaba hecho, moví mi muñeca un tanto casada, a pesar de poder cargar con dicho revolver sin mayor complicaciones, el impulso de retroceso que este provocaba me causaba unos cuantos calambres. Le indique a Leia que entrara y fui a revisar una de las tantas pantallas del panel para buscar los nombres de sus familiares, ella mientras por supuesto los buscaría de forma visual.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 19 Nov - 23:24

Blak llego entonces a mi rescate; alzo su voz con algo de molestia y me explico un par de cosas con respecto al lugar mientras retrocedía un par de pasos apoyándome así sobre una de las mesas del lugar. ¿Incubadoras? ¿Acaso esa niña estaba siendo sometida a pruebas? Entrecerré mis ojos algo angustiada mientras lentamente iba siguiendo a Blak hasta la salida… - ¿Ella… Estaba sufriendo Jake? - susurre muy bajo mientras me escondía junto a Blak y mantenía distancia para no estorbarle; Jake no respondió, únicamente aparto su mira de mí, y de algún modo, aquello me preocupo aún más. Si estuviese en mis manos los dejaría libres a todos, pero puede que eso fuera un tanto peligroso. Tome aire y trate de calmarme mientras mi compañera se desasía de uno de los científicos del lugar arrojándolo dentro de una incubadora vacía. En menos de lo pensado logramos llegar a nuestro destino, mire la puerta un tanto insegura y antes de siquiera que la idea de querer entrar allí pasara por mi cabeza Blak me dijo que la esperara afuera. - Esta bien. - Mencione un tanto desanimada para luego suspirar mientras frotaba mis brazos. Deje caer lentamente todo mi peso hacia atrás para así dar con una pared como medio de soporte, estaba tan… Ansiosa. - ¿Crees que ellos estén bien Jake? - alce la voz mientras cerraba mis ojos y ante mi salían a flote los recuerdos de mi niñez. - No lo se. - su respuesta me saco un tanto de tono, por lo que lo mire con un tanto de extrañeza, el al notar esto soltó una risa algo seca y agrego. - Pero no tienes de que preocuparte, no estás sola en esto. - repentinamente el tomo mi mano, sujetándola firmemente mientras en mis labios se formaba una sonrisa más tranquila. - Gracias…
Un sonido me alarmo de golpe, giré mi rostro rápidamente y vi como el vidrio de la puerta era manchado con sangre. Aquel sonido… ¿Fue un disparo? Uno, dos, tres y cuatro veces más aquel sonido resonó en mi cabeza y tras una corta espera Blak abrió la puerta. Al entrar, mire al alrededor con cuidado, habían unos cuantos cadáveres, pero así como en la entrada, les deje se prestar atención y puse en marcha mi búsqueda. - Deben estar por aquí. - mencione mientras paseaba entre las incubadoras; infinidades de nombres frente a cada tubo y rostros que desconocía en su mayoría. ¿Ellos estarían aquí de verdad? Poco a poco comenzaba a dudar sobre ello, pero para mí alivio un rostro pálido y joven despertó infinidades de sentimientos en mí.  - ¡James! - grité con alegría mientras miraba la diversa cantidad de botones frente a la capsula que lo contenía, no lo pensé, en verdad que no, por lo que solo apreté el botón que indicaba la liberación de mi querido hermano. El agua bajo y el cristal que nos separaba se esfumo, su cuerpo casi como si se tratara de un muñeco cayó sobre mí y lo sujete con fuerzas mientras le abrazaba. - ¡James! ¡James! Soy yo, Leia… - un par de lágrimas se escaparon de mis ojos de la emoción. James comenzó a toser y a abrir sus ojos con dificultad, parecía aturdido. Al verme espero en silencio unos segundos para acto seguido sujetar mis hombros con fuerza. - ¡Leia! ¡Debes escapar! Unos sujetos están ataq-… - dejo de hablar entonces y retrocedió agarrándose la cabeza con fuerza. -¿…James? - le mire atónita, lentamente su cuerpo… Él estaba escupiendo un líquido espeso y negro, mientras que su torso, piernas y brazos perdían forma. -
¿H-Her…mano?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 12 Ene - 0:27

Repetidas vece pase mis dedos por sobre el extenso teclado que disponía el panel de control; incontables cantidades de nombres y datos varios se mostraban en pantalla, pero estos desaparecían rápidamente con el scroll de la misma. ¿Cuántas personas estarían registradas en el sistema? Entrecerré mis ojos mientras retiraba un poco a poco el cabello de mi rostro para visualizar mejor los datos, seguro que por leer un poco más de información no pasaría nada, y Leia también avanzaba por su lado buscando manualmente. Cada ser registrado contaba con una información completa de su persona, nombre completo, fecha de nacimiento, estado físico del cuerpo y un breve análisis psicológico en formato de listado; además de esto era posible desplegar un informe de todo tipo de pruebas a las que se le ha sometido el sujeto en cuestión y la evolución de su cuerpo después de dichas pruebas. – Supongo que era de esperar el que fueran tan organizados. – Marque una pausa mientras cerraba la información en pantalla y continuaba con el trabajo que se me había asignado.  Por lo que tenía entendido únicamente nos centraríamos en la búsqueda de los padres y hermano mayor de Leia. – Quizás un filtro en la búsqueda ayude. – Explorando un poco más en la mente artificial con la que contaba el computador me las arregle para buscar a quienes tuvieran los nombres y las edades aproximadas a quienes estábamos buscando. Una vez en pantalla los resultados abrí cada perfil para examinar su estado actual y si coincidían con mis sujetos. Entre tantas personas seguro que los hallaría, y así fue. Tope con el perfil del padre de Leia en cuestión de minutos.

Dentro de la información señalada en su perfil había diferentes archivos en formato PDF especificando los procesos a los que fue sometido; apreté mis labios por unos segundos y comencé primeramente a analizar sus datos generales. Por lo visto, su padre tras ser capturados por un grupo de exploración del CDE fue llevado junto a su familia y otras personas del sector a una colonia de iniciación cercana a la ciudad de Keinsthar, en ella se les mantuvo alrededor de tres semanas suministrándoles bebida y alimentos varios en los cuales se les fueron inducidos diferentes compuestos químicos con el fin de generar curas a diferentes tipos de enfermedades. No fue hasta entonces que el 15 de enero del 2311 que los llevaron hasta el centro de investigaciones actual. A pesar de que ambos hombres de la familia sobrevivieron a 4 años de pruebas, la madre de Leia, según los informes en su perfil, había fallecido hace tan solo 19 meses, la causa de su muerte se debía a que su cuerpo fue incapaz de soportar una operación en la cual se le pretendía remover el cáncer colorrectal. – Seguramente el cáncer se esparció a través de todo su intestino grueso. – Susurre algo cansada mientras dejaba de lado los informes de su madre para volver nuevamente al de ambos hombres.

Tanto James como William Army habían sido a pruebas similares, sin embargo, el más joven de los dos había respondido en su mayoría más satisfactoriamente, probablemente por su edad, graciosamente él era el único humano de la familia. – “Proyecto Regal.” – Dije en voz alta mientras entrecerraba mis ojos al leer el título que se le otorgo a uno de los últimos experimentos realizados en J. Army. Dentro de su perfil había un archivo PDF como era de esperar y notas de uno de los científicos a cargo. Sin más espera abrí el informe general donde se especificaba la base beta del proyecto; se trataba principalmente de la búsqueda de la curar contra una enfermedad relativamente reciente, a los sujetos de pruebas se les contagio a través del contacto con las heces de algunos seres sobrenaturales, para de esto modo obtener por una parte a quienes fueron contagiados por vía natural, y a otros que directamente se les expuso contra el virus a través de inyecciones con sangre contaminada. Tras un corto rato de lectura cerré el informe del proyecto y me dispuse a leer las notas de uno de los científicos a cargo, probablemente una fuente directa del proyecto sería una lectura mucho más fructífera que datos previos a la investigación.

“07/11/2315
Hoy hemos comenzado con el Proyecto Regal en pro de la búsqueda de la cura contra una de las enfermedades más recientes en el último tiempo; aunque la mayor parte del porcentaje de seres humanoides no es propenso a verse afectado por esta, nuestro ideal de preparar al cuerpo humano contra toda enfermedad sigue en pie, por lo que ha sido necesario poner en pie esta iniciativa para observar el desarrollo de la enfermedad. Creemos fielmente mis compañeros y yo que mientras mantengamos controlados a los sujetos de prueba todo marchara bien.”


Saltando rápidamente algunos cuantos textos con información poco constructiva avance hasta las notas de semanas después.

“14/11/2315
Ya han pasado semanas desde que empezamos a utilizar los compuestos químicos en los infectados por contacto con las heces de lamias. El Proyecto Regal ha sido un éxito en su mayoría. Cinco de nueve compuestos han dado resultado; el compuesto G702 consiguió frenar temporalmente el avance de la enfermedad latente en el cuerpo humano, después de ver estos resultados decidimos probar una nueva mejora al G702 añadiendo células madres al compuesto. El nuevo compuesto, que llamamos G703 logró inmunizar y frenar avance del padecimiento en todos los infectados.  No parece curar los síntomas de la enfermedad, es decir que alguien ya infectado no mejorara con el G703, pero al menos su condición no empeorará con el tiempo. Quienes estábamos a la cabecera de la investigación optamos por esperar a los resultados de entre dos semanas más.”


“28/11/2315
Los infectados por vía directa comenzaron a empeorar su estado tras la prueba con el primer compuesto G702, aun cuando en primera instancia parecían haber mejorado algo salió mal, por lo que hemos decidido desechar esta opción en cuando a este primer grupo, ya que, al contrario de ello, el grupo infectado por contacto no muestra señales de deterioro. Al cumplirse las dos semanas y en vista de que algunos sujetos de prueba han muerto tras el primer compuesto hemos decido con unos pocos del grupo a cargo ser más osados y mejorar el compuesto G703 una última vez; Nos equivocamos, volamos demasiado cerca del sol. Samuel, que era uno de los infectados que estaban en mejor estado, comenzó a deformarse y a mutar físicamente. La escena fue dantesca pero lo peor es que Samuel ya no parece ni siquiera humano.”


“04/12/2315
Aquellos en los que probo el compuesto G703-B, es decir la última muestra obtenida, obtuvieron diversas reacciones. Muchos, así como Samuel, se deformaron rápidamente, perdiendo por completo la humanidad que quedaba en ellos; sus cuerpos eran cubiertos por piel carnosa de tonalidades oscuras, mientras que a su vez perdían el cabello y aumentaban su altura hasta en 2.10 metros de altura. Era aterrador el solo pensar en cómo su cráneo se veía unido al cuerpo únicamente por los ligamentos y la piel. Optamos por dar de baja a todo aquel que presentara una reacción similar, pues al completar dicha deformación los infectados comenzaron a tener una actitud agresiva hacia tanto nosotros como sus pares. Un segundo grupo murió tras un par de días ya que sus cuerpos fueron incapaces de aceptar el nuevo compuesto; fuimos gravemente reprendidos por la mesa directiva a cargo del sector de pruebas, el tener tantas bajas en tan poco tiempo iba en contra el protocolo establecido, actualmente solo quedamos yo y la mitad de médicos de un inicio. ¡Algunos tuvieron incluso la osadía de renunciar al proyecto! Por ahora hemos llegado a la conclusión de que lo mejor era encerrar aquellos que aún no tuvieran ningún rasgo de mutación en las incubadoras hasta nuevo aviso. El proyecto Regal ha sido un fracaso con creses, pero aun mantengo la esperanza de poder salvar a los sujetos de prueba de este salón. Quizás con el tiempo hallemos una cura o por lo menos un suero para calmar a quienes han mutado ya.”


Me quede pálida tras la última lectura; si lo dicho en las notas era cierto, liberar a la familia de Leia no solo supondría ponernos en un peligro, sino que también correríamos el riesgo de que al liberar a uno este rompiera las demás capsulas. Con prisa comencé a revisar nuevamente las instrucciones de la computadora para acto seguido llevar las capsulas a una sala subterránea a través de un comando; por ahora era mejor evitar cualquier tipo de contacto con ellos, luego me encargaría de explicarle todo a Leia.

Me alejé de la mesa central y con mi mirada recorrí el lugar sintiendo casi como el corazón se escapaba de mi cuerpo. Las incubadoras desaparecían en hileras dejando en pocos minutos una sala vacía. Lamentablemente para mi sorpresa Leia ya había dado con uno de sus familiares, este yacía desnudo sobre uno de los hombros de Leia, despertando en cuestión de segundos de forma repentina. – No… - Susurre mientras mi voz era ahogada por el temor que recorría mi cuerpo; con mi mano palpe mi cuerpo buscando torpemente aquel bolso donde cargaba la munición de mi revolver. – ¡Leia! – alce la voz al ver como aquel hombre comenzaba a tener un episodio como los descritos en las notas de uno de los médicos a cargo. – ¡Aléjate de él! – Alerte mientras cargaba rápidamente mi S&W 500 al avanzar.

Sus brazos se habían tornados negros y de una textura carnosa, teniendo incluso algunos ligamentos expuestos. No había tiempo para dudar, por lo que sin pensarlo más una vez al lado de Leia la aparte arrojando su cuerpo hacia atrás para así poder disparar al que alguna vez fue su hermano; el disparo se clavó en su cuerpo, pero ya era demasiado tarde, era casi como si hubiese absorbido las balas, ya que en cuestión de segundos su apariencia había sido remplazada por la de una figura espeluznante, con grandes y largos brazos, piernas chuecas y un torso que doblaba su tamaño original. Su cabeza permanecía sin ningún solo cabellos y en vez de ojos, nariz o boca tenía un tipo de ovalo rojo en el centro de su rostro. Era grotesco.


Última edición por Blak Lowell el Dom 18 Jun - 16:12, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 17 Jun - 3:17

No podía creer lo que mis ojos veían, abrí mi boca, atónita ante la escena que pasaba frente a mí, su cuerpo, todo el desaparecía, perdía su cabello, y ya nada lo hacía lucir como alguna vez fue. Lagrimas cayeron desde mis ojos, no comprendía que sucedía, Blak corrió, grito y me aparto, pero yo no entendía nada, estaba en shock. Únicamente sus disparos en el cuerpo de James lograron hacerme reaccionar. ¿Qué debía hacer? Tome por detrás a Blak, desesperada, no sabía que hacer. - ¡NO! ¡ALTO! ¡El es mi hermano! - grite mientras trataba de mantener la compostura, haciendo retroceder a Blak mientras mi abrazaba de su brazo; alce la mirada, fijándome en aquel especie de circulo rojo en el centro de su cráneo, James siempre había sido un humano común y corriente, a menudo me molestaba diciendo que solo yo desarrolle poderes porque era en parte bestia, pero eso solo eran bromas que la nostalgia dejaba caer ahora en mis hombros. James nunca había sido capaz de hacer algo como lo que era ahora, James era ahora… No, me negaba a creerlo. Fruncí mis labios mientras me quedaba quieta frente a el, hice a un lado a mi pelirroja compañera y di un par de pasos hacia mi hermano. - ¿James? Soy yo… Leia, tu hermana pequeña. ¿No me recuerdas? - Paso a paso, él no se movía, estaba allí, dando movimientos erráticos en su mismo lugar, pasé saliva y entrecerré mis ojos forzando una sonrisa en mis labios. - James, vamos, cálmate… - Entonces Jake intervino. - ¡LEIA! ¡Aléjate! ¡El ya no es más tu hermano! - Negué con la cabeza, él era James, mi querido… Querido hermano mayor, aquel experto en caza, el que siempre robaba del huerto de manzanas de los vecinos cuando vivíamos en las zonas rusticas de la isla, él era… - James, por favor. - Suplique casi con la voz hecha pedazos, pero él no hacía nada, solo estaba allí, Jake una vez más intervino. - ¡Leia! ¡No des un solo paso más! ¡Te hará daño! - Tras oír esto me detuve y alcé mi voz en lo alto. - ¡TE EQUIVOCAS! James sería incapaz de lastimarme. - Lo miré una vez más. - Porque el, el sigue allí. ¿Cierto? -Lo mire una última vez antes de extender mis brazos y tocar su ahora palpitante piel, el no se movió, lo que me hizo pensar que estaba reaccionando. Lo miré con alegría, pero no fue así. En cosa de segundos parte de mi cuerpo fue desgarrado por sus manos, dejando una herida de gran profundidad en mi cuerpo y haciéndome caer al suelo, grite, tratando de entender que sucedía, pero… Ellos tenían… ¿Razón? - No… - Cerré mis ojos con fuerza mientras Jake hacia un esfuerzo por hacerme entender. Yo no quería saberlo, me negaba, pero era cierto… Mi hermano ahora ya no estaba, solo había un monstruo cediendo de sangre, y quien sabe el por qué. Comencé a sollozar, más y más fuerte mientras me reducía en el suelo. - Mi única posibilidad de encontrar a mi familia… - Inentendiblemente dije, tratando de no sucumbir ante la desesperación mientras llevaba ambas manos a la herida hecha por él. - ¿Por qué…? ¡¿POR QUÉ!? - Grité, lloré, ya no tenía a nadie en el mundo, estaba sola, había perdido todo lo que alguna vez tuve. Mi madre, mi padre, y mi hermano. Mi vida, ya nada era como antes, pero seguía adelante pensando en que los encontraría algún día. ¿Qué me quedaba ahora? - ¡¡¡AHHH!!! - Sujete mi cabeza, todo se distorsionaba. - ¡L…Leia! ¡Mantén la calma! ¡Estoy aquí! ¡No estás sola! ¿Recuerdas? - Jake me abrazo, tratando de calmarme, pero solo entre sus brazos pude ver como Blak trataba de hacer de frente sola a aquella bestia. No, no podía dejar las cosas así. Me puse de pie, llena de ira y pena, sabía que nada de esto terminaría si no acababa yo misma con él. Trague mis lágrimas y adopte la forma de un oso grizzlysin pensarlo. Me fui sobre el, atacando y luchando arduamente por nuestras vidas. “Perdóname James… P-Perdóname”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado tormentoso. [Privado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 25 Jun - 22:22

Fui apartada rápidamente de mi objetivo, sostuve con fuerza mi revolver mientras miraba a Leia confundida ella no… ¿No era capaz de ver el peligro inminente que resultaba aquel monstruo? Mordí mi labio inferior impotente, si, debía entender el por qué, después de todo, aquella criatura alguna vez fue su hermano. Retrocedí un par de pasos, clavando mis ojos en la silueta de mi compañera, debía dejar todo en sus manos, aun cuando no estuviese del todo de acuerdo. – Cumpliré con tu voluntad. – Me atreví a decir, tragando saliva mientras un frío sudor recorría mi frente, era todo tan complicado además… ¿Mi nombre figuro entre el grupo de captura? Ya debía habérmelo imaginado, pero me costaba aceptar la realidad, y aún más cuando esta afectaba tanto a mis cercanos. Entrecerré mis ojos, con cada paso que la animago daba un miedo terrible azotaba mi cuerpo, pero… Debía aguardar en silencio. Con discreción cargue mi revolver, tratando de disimular el sonido con cada centímetro que avanzaba Leia. ¿Por qué las cosas tenían que tornarse así? Tragué saliva, no, no debía temer, mi única prioridad era resguardar a la joven frente a mí, y entonces… ¿Por qué le permitirá acercarse a aquella bestia? ¿Sería lastima? ¿O la culpa asechándome? Fue algo que me tomó por sorpresa, aquella criatura parecía reaccionar a las palabras de Leia, quieto, girando su cráneo hacia donde estaba la mencionada. Pero nada bueno ocurrió. Ante mis ojos el cuerpo de Leia fue derribado y un charco de sangre se derramo en el suelo. – Demonios. – Dije en voz alta para luego correr en dirección a ellos, en dicho instante dudé de disparar, pues no deseaba que el odio de Leia fuese dirigido a mí, aun así… Tomé aire, y pronto me detuve apuntando y disparando hacia donde estaría James. – Vamos, sígueme a mi… – Por bajo murmure mientras me movía de lado a lado, tratando como podía de esquivar sus golpes.

Disparo por disparo, recarga, ya no tenía demasiadas balas para gastar, y mi puntería no ayudaba demasiado. ¿Quién me mandaba a cargar un revolver tan complejo? Chispee con la legua mientras trataba de visualizar a Leia, estaba en el suelo, malherida y llorando, debía ayudarla en breve o de lo contrario… Antes de terminar aquel pensamiento algo me saco de lugar. Sí, aquella bestia me había dado, sus garras habían logrado alcanzado, cortando por un costado de mi tórax, gruñí de dolor para luego cubrir con una de mis manos la herida, era fuerte, muy fuerte, pero demasiado lento para poder alcanzarme si me enfocaba como era debido. Escupí un poco de sangre, para acto seguido limpiar la comisura de mis labios, daños menores para un dhampir, pero seguro que Leia no la estaría pasando bien. Fruncí el ceño y apunte sin moverme de mi lugar a aquella bestia, dando disparo tras disparo contra él, siendo desplazada por un par de centímetros hacia atrás debido al retroceso del arma. Una vez las balas se acabaron arroje el arma al suelo y me dispuse a pelear a mano limpia, nada muy agradable para mí, pero debíamos defendernos. - ¡Hey! ¡Por aquí! – Grité, captando su atención rápidamente para luego correr y subir por uno de sus grandes y largos brazos que tocaban el suelo, una vez en su lomo, clave una de mis manos en el sector de su nuca, su piel era dura, y bastante difícil de penetrar, por lo que en cuanto pude me aleje de él saltando una vez más. Caí al suelo, y en mis manos un espeso y oscuro liquido fue visible. - ¿Qué es esto…? - Sacudí mi mano tratando de retirar de la misma los excesos de sangre, su olor era repugnante, muy lejos de lo que alguna vez corrió por sus venas siendo un humano. Le miré atenta, dispuesta a atacar una vez más, pero Leia se adelantó, ella había tomado la forma de un oso de grandes proporciones. Sorprendida, vi cómo se fue sobre su hermano mordiendo y desgarrando todo lo que podía en sus ataques, yo… Debía ayudarla.

Decidida corrí hasta ambos, aprovechando la distracción de mi compañera para acto seguido tocar ciertos puntos en las articulaciones de su cuerpo, la magia no era lo mío, pero por lo menos algún hechizo de electricidad surtiría efecto. Una vez hecho esto comencé a clavar mis manos, no, mis garras en el cuerpo de James, dejando heridas de profundidad. No quedaría mucho de batalla, pero… Vi como Leia era sujetada con ambos brazos y azotada contra el suelo. – ¡Cuidado! – Ya era demasiado tarde para advertirle, solo me quedo ir hasta arriba de él, atravesando desde su espalda superior hasta su pecho, técnicamente mi brazo estaba completamente dentro de el, aunque considerando la fuerza de un vampiro promedio, no era algo muy sorprendente. Fruncí el ceño, con algo de incomodad, para luego con el impulso de mis piernas ser expulsada de su cuerpo. – Agh… – Tosí unos segundos mientras sentía como mis entrañas se revolvían, la regeneración no era nada grato. Busque con la mirada a Leia, corriendo hacia ella para socorrerla, fue algo rápido, el cuerpo James cayó al suelo derrotado, aquella pesadilla… Había terminado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.