Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Alexandra Lasserre el Sáb 4 Abr - 23:21

Pudo sentir el frio contacto de las gotas cayendo sobre sus tersas mejillas. Alzo una de sus manos para limpiar con sus dedos aquellos rastros. Las nubes cubriendo el amplio cielo, pequeñas gotas cayendo de manera pausada y un frio abrazador. ¡Como amaba este tipo de día!; soltó una pequeña risa, al mismo tiempo que una risueña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Tal acción llamo la atención de las personas que la rodeaban. ¿Realmente era imprudente el reír en medio de un cementerio?; creía que no, pero debía mantener respeto, lo sabía. Su felicidad había sido opacada por la “moral”. ¿Una bestia como tu puede tener moral?
—Al parecer si—Se dio respuesta a sí misma.
El helado viento comenzaba a congelar gran parte de su rostro, dejando un lindo color rosa en sus mejillas para contrarrestar el frio. Aquella acción innata de su cuerpo le molestaba. Con ambas manos cubrió sus mejillas, utilizando el cuello del abrigo negro que llevaba.
Luego de un largo rato de caminata encontró una banca algo gastada por el tiempo que yacía en ese descuidado lugar; y tomo asiento. Rebusco en los bolsillos de su abrigo un caramelo, aunque luego de su detallada búsqueda no encontró ninguno. Refunfuño por eso. Quería un caramelo, y si no lo conseguía podría hasta llegar a… ¡a pedírselo a un hombre!; un escalofrió recorrió toda su espina dorsal al pensar en tal locura. No, realmente ni en sus sueños lo haría… aunque por un caramelo… no, ni eso.
Soltó un largo suspiro mientras apoyaba la mejilla en el puño derecho, recargándose sobre el barandal de la banca. Tratando de olvidarse del caramelo comenzó a observar a la gente que transitaba por el lugar, llorando, lamentándose, trayendo regalos y retirando los viejos. ¿También se comportó de tal manera?; desvió la mirada, ya no lograba mantener el contacto visual con aquellas escenas. La nostalgia se hacía rápidamente presente, en esos tiempos sí que la había pasado mal, y no quería recordarlo.

—Deben morir, bastardos. Tsk—Carraspeo la lengua. No los odiaba, pero quería que murieran por todo lo que le hicieron pasar.
Ya no era su día perfecto, había recordado cosas del pasado y no tenía un caramelo para contrarrestarlo
— ¡GENIAL!— Alzo la voz con molestia al recordar su gran deseo por el caramelo en esos momentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Sáb 4 Abr - 23:45

-Vaya día, le informaron que una parte de las cenizas de su esposa se habían colocado en un cementerio privado y no como el ordeno al especificar el envió. Estaba decepcionado puesto que ya iba mentalmente preparado para estar mas tranquilo y ser menos observado o discriminado por el resto de visitantes del lugar.

Era un día lluvioso y nublado, bastante molesto a su parecer, pero por suerte se anticipo de llevar un paraguas y abrigo a parte de su chaqueta, no porque le preocupara el frió, mas bien por el hecho molesto de pensar en que su ropa se mojara con tan pesadas y contaminadas de la ciudad gotas. Ya adentro camino tratando de no fijarse en el funeral que ahora se llevaba a cabo y como toda la atención de repente se centro en una chica sonriente, ¿Les llevaría a pensar en ella como la culpable de las muertes?, ¿Quien sabe? pero seguramente lo mas adecuado no era expresarse de ese modo en un acto así. Y pues bien, al final Yuuki termino estando consciente de lo que pasaba a su alrededor.

El lugar donde habían puesto a su esposa no quedaba lejos, mas bien a unos pasos entre medio de un decoroso jardín y algunos arboles que aunque frondosos se veían tristes de estar allí; pero esa solo era una forma antropomórfica de verlo, solo eran simples seres con células motoras y listo, ¿No era un pensamiento muy cerrado para un demonio?
-Claro que lo es.-Se dijo así mismo y tan pronto como pudo diviso una lapida  con su apellido, claro después de que ambos se casaron su apellido paso a ser el primero de su esposa.

Se acerco rápidamente a su objetivo e inclino con completa lentitud
-Ha pasado tiem--..-Fue interrumpido por un par de ''gritos'' dados de aquella chica de hace unos momentos, se veía bastante afligida y frustrada, ¿Seria correcto preguntar si se encontraba bien?, no era muy pro activo con las mujeres y lo único que pudo hacer fue quedarse allí como un tonto mirándole disimuladamente, en ese semblante serio, sosteniendo en su izquierda el paraguas. -Disculpa-Exclamo sin esforzar mucho la voz y se puso de pie nuevamente.-¿Te encuentras bien?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Alexandra Lasserre el Dom 5 Abr - 0:53

Su molestia y enojo iban descendiendo gracias  a las gotas de lluvia que comenzaban a caer con más rapidez. Aunque le gustaba estar bajo la lluvia, sabía que debía cubrirse, por un próximo resfriado quizá. ¡Vaya tontería!; ¿Coger un resfriado?, imposible. Pero la crianza que tuvo le hacía pensar en tales cosas. Podría levantarse e ir a buscar una sombrilla, pero… el solo pensar en hacer eso le causaba una gran pereza—Mejor… ¡Ay!, con tal, nunca cojo un resfriado—Murmuró.

Aún mantenía aquellas incontenibles ganas de comer alguna cosa dulce. El no salir preparada no era muy común en ella, pero cuando se daba la oportunidad de que no pudiera, siempre tenía dinero a mano. ¡Ni dinero poseía en esos momentos!; “¡JODER”, pensó para luego darle un gran golpe a la banca con su mano libre.
Bueno, nada podría ser peor. O eso pensaba hasta oír una característica voz. Alzó la vista hacía quien le dirigía la palabra. “¿Un hombre?”. Se podía notar a kilómetros que el hombre que le hablaba venia preparado para cubrirse de la “lluvia”. Le causaba gracia el hecho de que llevara sombrilla. “Ni que las gotas fueran a matarlo…” Pensó.
Lo menos que quería ver en esos momentos era a un chico, pero no iba a ser descortés; y no lo haría porque el fuera algo fuera de lo común o alguna mamada similar. Solo lo trataría con ¿respeto?, por la sencilla razón de que él había iniciado la conversación con un tono similar.

—Sí, gracias—Respondió al desviar la mirada. Normalmente actuaba de una manera hostil frente a los hombres, por lo que los insultaba o golpeaba y finalizaba la “conversación”. Pero, en estos momentos comenzó a sentir un silencio incomodo, no supo cuánto duro aquella tortura, pero le causaba un gran deseo de golpear al hombre y huir. Si, huir.
—So-Solo que no he tenido algo de suerte,  pensé que llevaba conmigo algún dulce, pero me tomo de sorpresa el que no fuera así—Menciono algo nerviosa rompiendo el incómodo silencio. Los odiaba, los despreciaba, quería que todos los hombres desaparecieran de su vista por el simple hecho de que les incomodara hasta colocarla nerviosa; y claro, porque le recordaban a su odioso hermano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Dom 5 Abr - 17:29

-Camino hasta la muchacha notando que esta ya tenia bastante húmeda la ropa y el cabello, eso no se vería bien, tal vez podría tomar un refriado o algo. Aunque eso no fuera de su incumbencia su costumbre no era la de ser desatento, por ende estiro la mano donde sostenía el paraguas sin colocarlo encima de ella, provocando así que la lluvia empezara a mojar su ropa, eso le molestaba de sobremanera pero no se haría el ciego ante una mujer ''desprotegida'', no es como si pensara en ella como alguien débil, claro, ni siquiera la conocía.-La lluvia va a empezar, ¿Te molestaría usarlo?-Su semblante y mirada como siempre se mantuvieron estoicos, no hubo sonrisas ni gestos agradables, mas bien actuó naturalmente mientras escuchaba como ella hablaba acerca de su gusto por los caramelos o algo así.

-Uhm, si ese es el problema no se si te gustaría alguno de estos.-Musito hurgando entre el bolsillo derecho de su pantalón. De camino al cementerio y debido a las fechas que se celebraban en esa época era común que anduvieran regalando huevos de chocolate como muestras gratis para así promocionar la compra de ciertas marcas.-Me los han regalado de camino aquí, a mi esposa le gustaban mucho las cosas dulces así que pensé en traerle algunos y comer otros. Tu puedes quedarte con los míos.-Después de tanta chachara por fin los extrajo los chocolates de su bolsillo, eran dos o tres, de dimension pequeña y decoraciones coloridas muy diferente a los gustos propios, y se los ofreció al igual que el paraguas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Alexandra Lasserre el Mar 7 Abr - 7:04

¿Por qué?
Esa fue una de las grandes preguntas que se hizo al ver la sombrilla. ¿Por qué lo haría, no era el él que se alejaba de la lluvia?; ahora, toda su vestimenta estaba siendo cubierta por las gotas.
Luego de presentarle su problema esté hablo, dándole una futura solución. Sus ojos brillaron al ver los huevitos en la palma de la mano del hombre. El sabor no era lo único que amaba de los caramelos, sino también los colores. La combinación  de colores le era llamativo, por lo que más variado el color, más rico seria. O esa era una tonta suposición de ella que poseía desde pequeña.
Por reacción innata iba a coger los huevos de pascua con una gran sonrisa risueña. Aunque a mitad del transcurso detuvo su mano. Había logrado coger los huevos, pero al instante los dejo caer nuevamente a su lugar de origen.
La moral era más fuerte que ella. Tenía hambre, deseaba comer el dulce y tenía que cubrirse de la lluvia; pero no dejaría que otro cumpliera con sus pedidos despojándose de sus propias cosas. Y no le importaba si fuera un… hombre. Realmente él no era similar a su hermano, ¡Era lo contrario!, pero aun así tenía el leve resentimiento por el solo hecho de que tuviera algo entre medio de las piernas.

—No los tomare, gracias—Menciono manteniendo su firme mirada. Alzo su mano e intento mover la sombrilla hacía el chico, para que entendiera su punto. Un escalofrió recorrió todo su cuerpo al simple contacto con la piel del hombre. No estaba acostumbrada por lo que soltó por unos segundos la sombrilla como reflejo; y nuevamente insistió. Tenía que hacer esto, sino titubearía y terminaría cogiendo ambas cosas.
—T-Tú lo necesitas más que yo, tú eres quien viene preparado para evitar la lluvia, no arruines tu esfuerzo—Soltó la sombrilla al hablar—Y los huevitos son tuyos, no los tomaría—“¡¿NO LOS TOMARIAS?!” se sorprendió de sí misma.  No podía creer lo que decía, ya que sus comportamientos anteriores decían lo contrario. Ella se apropiaba de las cosas que los hombres le obsequiaban y luego se marchaba. Pero ellos lo hacían con una intención detrás, por lo que no podía hacerle eso al hombre que estaba en frente de ella ahora mismo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nostalgia a base de un recuerdo. [Libre]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Mar 7 Abr - 18:11

-¿Por que no recibia sus intentos de reconfortarla?, era claro que sus intenciones no eran romanticas y aun mas  de que solo intentaba ser amable. Lo correcto segun le habian enseñado era agradecer por lo que se ofrecia y tomarlo como signo de buena educacion y de apreciacion por el esfuerzo ajeno.

Primero rechazo los dulces y luego fue lo del paraguas, esta lo rechazo;  en sus titubeantes intentos logro reincorporarselo a Yuuki el cual quedo simplemente algo descolocado y sorprendido. No iba a rogarle respecto a eso, su cuerpo era algo que ella dominaba y si quería resfriarse, refrescarse tal vez o incluso hidratarse a través de ello estaría bien por el. Lo respetaba. Pero los huevos de chocolate era claro que habían llamado su atención y los deseaba, eso pudo notarlo nuestro chico claramente al fijarse efimeramente en su mirada brilloza. No sabia si su apariencia era desagradable o algo así, pero por si acaso, de uno de los bolsillos de su abrigo saco un guante; de un par que tenia, y puso los susodichos objetos allí para luego dejarlos al lado de ella en la banca. De esa forma no resbalarían y caerían al suelo por su forma de circunferencia, tampoco tendría ella contacto corpóreo con el.
-No tengo ninguna mala intención, no están envenenados y no quiero comerlos, los dejare aquí por si se te antoja comer uno o todos. Si no es el caso puedes regalárselos a alguien.-Estaba claro que tenia mucha paciencia para esas actitudes medio negativas, pero como no se sentía relacionado emocionalmente le valía lo mismo ir o venir por ella. Al pensar esto no pudo evitar decir en ese tono de voz bajo, medio grave pero agradable al escuchar-Con respecto al paraguas, no insistiré en que lo uses, pero deberías preocuparte un poco mas por tu salud.-Dicho eso, sacudió sus ropajes de algunas gotas para no sentir solo su presencia húmeda y molesta, y se dispuso a caminar al lugar anterior. Pero antes esbozando una suave y muy poco notoria sonrisa dijo--Hay cierta dama que me espera, con permiso-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.