Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Invitado el Sáb 2 Mayo - 22:52

Luego de tomar forma humana y adquirir un ropaje decente (Realmente era como una vestimenta antigua, parecía una sábana atada por sobre su hombro, como solían vestirse los griegos en su era), comenzó a caminar a través de la ciudad. Muchas personas le miraban de una forma extraña, como si tuviese algo gracioso puesto en la cara.— . . .Hmph. —Decidió ignorar las miradas burlonas y raras que se dirigían hacia su "persona", mientras entraba al primer lugar que le llamó la atención.
Dentro del lugar se encontraba una atmósfera... desconocida. Muchas hembras caminaban y hacían gestos obscenos hacia los machos de su especie, algunas llevaban sus senos al descubierto y otras iban a penas con ropaje, incluso logró ver a algunas bailando alrededor de alguna especie de tubo plateado y portando papeles verdes atorados en sus pocas vestimentas, obviamente todo mientras algunos machos les observaban entusiasmados. Caminó más al interior, a ver si lograba descifrar en qué tipo de caverna o lugar mágico se encontraba, sinceramente, creía que el mundo ya estaba en dirección a la ruina desde antes de que pudiese liberarse de su prisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 2 Mayo - 23:37

Era época de mas trabajos y los clientes que últimamente me tocaban tenían el afán de presentarse en un lugar así, quizá era su forma de dar un "adelanto" al pago que correspondía tras el servicio prestado, un prostíbulo lleno de hombres gastando su dinero con las mujeres que les bailaban y otras que cobraban por algún evento privado al gusto del cliente. Lo único que no podía negar sobre mi gusto de este lugar era su extenso catalogo sobre bebidas, tenia una buena selección que en lo personal eran de mi agrado. - El cliente de hoy se esta tomando su tiempo y ya me estoy aburriendo de esto. - comente mientras hacia una mueca de desagrado tomando de aquel trago de mi pedido a manos de una señorita que mostraban sus senos al publico y que servia como camarera mientras esperaba su turno de poder bailar en el centro como todas las demás.
Ah la mitad de mi trago me levante y camine por aquel pasillo entre las mesas, quizá mi cliente se había distraído con tales personas y eso para mi era retrasar las cosas, sin mas al seguir caminando accidentalmente choque con una joven empujándola un poco - Lo lamento, andaba distraído. - Dije mientras la veía mejor, una cabellera blanca y unos ojos azules cristalinos, algo único en este lugar, quizá era parte del lugar, no estaba seguro, aunque su ropaje destacaba demasiado, era algo... ¿Antigua?, pero parecía de cierta forma estar algo perdida o al menos daba esa sensación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Invitado el Dom 3 Mayo - 0:49

Caminaba por los interiores del local, analizando todo y todas las conductas de los especímenes a su alrededor, hasta que uno de aquellos extraños e indecentes individuos topó con ella.— . . .¿Quién eres? — No, no pediría disculpas por simplemente haber chocado con alguien sin lesiones aparentes; para ella pedir disculpas era para más que eso. Simplemente levantó la mirada y observó al más alto directamente a los ojos, a la vez que pronunciaba aquella interrogante con voz apagada. Acababa de liberarse, no había hablado con nadie ni nada durante milenios, es entendible la voz casi inexistente en su persona... E incluso, era increíble el simple hecho de que aún pudiese emitir algún sonido, ya que su boca no había servido para más que comer y gruñir durante décadas. Respecto al ajeno, no le demostraba mayor diferencia a los machos que se hallaban en aquel lugar; su presencia era incluso más intrigante que los demás hombres babeantes de lujuria y zorras mujeres ofreciendo descaradamente sus cuerpos para la reproducción, incluso podía notar un molesto olor a alcohol en su vestimenta, pero no insoportable como para eliminarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Dom 3 Mayo - 15:20

Mientras la miraba a sus ojos, ella puso los suyos sobre los míos, pero por un instante se podía apreciar una aura diferente a los del lugar, algo único entre seres como los humanos presentes. - Creo que esa pregunta deberia de hacerla yo, no pareces ser como las demás, eso sin contar que pareces confundida o mas bien extraviada. - dije con un tono mas serio mas no agresivo. No podía dar información sobre mi sin al menos recibir un poco de la persona que se encontraba frente ami, aunque quizá era una persona abandonada, no estaba seguro, me acerque un poco mas a ella señalando la mesa en la que me encontraba. Poco fue el tiempo para que algunos hombres se fijaran en ella, con los mismos ojos lascivos con los que miraban a las que bailaban o servían en las mesas, di un leve suspiro mirando a algunos de los presentes, aquella desagradable forma de ser de ellos al ver a cualquiera con esos ojos, casi como si quisieran hacerlas suyas en ese momento, su respiración algo agitada y extendiendo un poco su mano para tocar alguna parte de su cuerpo aprovechando la baja iluminación del lugar sin contar a aquellos reflectores que alumbraban el centro de la pista. Me acerque un poco mas a ella - En aquel lugar podremos hablar mas tranquilos y nadie se acercara. - comente mientras señalaba a aquel lugar mejor para que tomáramos asiento, sin embargo tal vez ella no se fiaría mucho de una persona que apenas conoció.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Invitado el Vie 8 Mayo - 19:25

Era molesto el hecho de estar en aquella atmósfera. Sentía como... aquella música retumbaba en sus oídos y el piso vibraba por aquellas grandes cosas negras que la emitían. Oh, y como olvidar las molestas miradas que se centraban en su persona, sin duda, los humanos eran criaturas indeseables... Bueno, más de lo que ya eran anteriormente. — ¿Por qué piensas que debería obedecer a tus órdenes? — No despegó sus azules orbes de los ajenos en ningún momento, simplemente por imponer fuerza y fortaleza. Realmente no entendía cómo podía haber llegado allí, no... como podía haber llegado a esta situación; rodeada de machos sedientos por reproducirse. Si alguno osaba acercarse, lo más seguro era eliminarlo.
Estaba más que claro que no confiaría en alguien a quién a penas conoce, sería estúpido entregar su confianza a cualquier ser para luego recibir una puñalada por la espalda. El Dragón era demasiado desconfiado, y quizás por eso era tan fuerte como lo ha sido hasta ahora, aunque carente de amigos y amor. Sinceramente, eso era lo que menos le importaba. El amor y la amistad sólo podrían llegar a ser paréntesis en su vida, no lo había necesitado en miles de años, y menos ahora, en medio de su plan. — Por cierto... tu hogar es humillante. — Simple comentario. El Dragón piensa que aquel es el hogar de todos los presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 16 Mayo - 17:35

Sabia muy bien que esa sería su reacción, algo típico de la gente que no conoce al resto di un leve suspiro entre cerrando los ojos por un momento, al volverlos abrir aquella persona acerco mas su mano poniéndola sobre la espalda baja de aquella joven, me acerque un poco pero parecía que aquella persona empezaba a emanar un aura algo peligrosa ¿Estará de broma, no? parecía que poco a poco estaba dispuesta a tomar cartas en el asunto por haberla tocado, me acerque aun mas tomando la muñeca de el y la de ella para que así no pudiera atacarlo. Acerque mi rostro cerca del suyo susurrando levemente para que solo ella pudiera escucharlo - No podemos ir matando a la gente a nuestras anchas, debemos contenernos un poco, lamentablemente este es un lugar con mucha gente y podría ser algo contraproducente, piensa un poco antes de actuar. -
- No te preocupes, no te haré nada, no estas en mi lista de objetivos en este trabajo. - comente mientras soltaba a ambos separando aquel tipo de nosotros y mirando a los demás de una forma desafiante - Ella viene conmigo, ¿Entendieron? - Pregunte con un tono duro y directo. Era patético el hecho de que cualquier joven que entrara aquellas personas estaban dispuestas a poner sus manos así sin mas para complacer su lujuria. - Vayamos a otro lado entonces, así estarás mas cómoda... Por cierto, este no es mi hogar, solo es un establecimiento publico. - comente mientras señalaba la puerta de salida que se encontraba al fondo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la nueva realidad. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.