Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Dom 4 Feb - 14:21 por Clauster Disouls

» Nuevos compañeros de cuarto [Privado]
Miér 24 Ene - 23:19 por Caius Haiiki

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 11 Ene - 19:15 por Meri Kytte

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Mar 9 Ene - 16:29 por Lily Flowerfield

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 17 Dic - 23:00 por Lily Flowerfield

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

"Equipo" [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 22:31

Pasé una de mis manos de forma suave por mi nuca, rozando levemente las puntas de mi cabello, me encontraba parado fuera del torreón de batalla, francamente me llamaba un poco de atención el sistema de este.
Solté un bostezo relajado, a decir verdad aún no quería entrar, pero debía hacerlo, algo en mi mente me decía "¿Por que no intentarlo?". Puse ambas manos en los bolsillos del pantalón, corrió un leve viento, suspiré girando mi cuerpo hacia la entrada de aquel gran edificio, di pasos suaves y lentos hasta entrar.
El ambiente dentro era bastante poco agradable, todos miraban de forma "desafiante". Caminé de forma lenta hacia una de las personas del lugar, esta tenía el cabello corto y de un tono castaño, quizás algo rojizo, llevaba consigo una guadaña. Toqué su hombro e hice un gesto con la otra mano, en forma de saludo.
-No pensé que te encontraría acá.- Solté algo relajado, retirando mi mano de su hombro, volviendo a poner ambas manos dentro de los bolsillos, esta vez del poleron.
Estuvimos un rato "hablando", más bien lo que más había entre nosotros, era un silencio casi irrompible, decidimos formar equipo, quien sabe porque motivo.
Fuimos al "mesón" en el que se encontraba un chico de cabellos color ceniza, "Azel", nos pasó un tipo de formulario, en el cual escribimos que íbamos a formar equipo.
Luego de rellenar el formulario, Azel se paró de su sitio, haciéndonos un gesto, en señal de que lo siguiéramos, le miramos algo confusos, aún así lo seguimos de cerca, nos llevó hacia la arena de combate, dándonos unas indicaciones por el camino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 22:32

Mire a mi alrededor sin interés alguno, aquella multitud abrumante solo te dedicaba miradas amenazantes con la intención de intimidarte para así ganar en las batallas, pero todo era tan absurdo, alce mi vista hacia la misma nada mientras dentro de mi reflexionaba mis razones del por que estar en este lugar, las cuales, aparentemente no eran validas, todo era por simple afán al ocio del día a día, la recompensa a ganar, y la intención de mantenerme ocupada en "Algo". Suspire sin mas y solo aguarde en silencio, pero algo me interrumpió, una mano había provocado que me volteara, aquellos ojos rojos en conjunto con ese cabello rubio y un tanto desordenado fueron inconfundibles, le mire unos segundos tras saludarle con tranquilidad, una charla poco seguida fue la que se formo entre silencios hasta que finalmente todo finalizo con la idea de formar un "Equipo".

Un hombre de cabellos cenizas nos hablo y entrego un formulario el cual no tardamos en rellenar, todo era simple y preciso, finalmente fuimos llamados por aquel mismo sujeto para dirigirnos a la Arena de Batalla, mire con detención aquella construcción de piedra con estilo tan común pero a la vez atractivo mientras avanzábamos tras estas, antes de siquiera pronunciar alguna palabra el timbre sonó ensordeciendo mis oídos mientras la otra compuerta se abría dando paso a los gritos de emoción del publico. Ante nuestros ojos, unos filosos y grandes dientes se revelaron junto a sus alas escamosas, arqueando una ceja solté una muy leve risa ante aquello, solo atine a sujetar con firmeza aquella guadaña.

- Así que... Un Dragón. - susurre para mi sin mas para mirar a Kriss, jamas fuimos alguien de muchas palabras, con solo miradas simples se entendía el proceso que seguiríamos, corrí hacia aquella bestia de grandes proporciones saltando hasta llegar a su lomo, manteniendo aquel equilibrio perfecto en su vuelo desenfrenado, era simple, Kriss lo cegaría mientras yo le cercenaba sus extremidades, así, para el acabar con el seria mas simple, después de todo, teníamos total libertad en esta batalla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 22:34

Luego de decirnos que iba a ser una batalla libre, podíamos incluso matar a nuestro "oponente", nos hicieron entrar a la arena de combate, comenzó a sonar el timbre de forma insistente, con un volumen demasiado alto a mi criterio.
La compuerta que se encontraba a unos 50 metros de distancia, comenzó a abrirse, el aplauso del público fue sonoro al momento en que una gran sombra se aproximaba, dejando ver su piel escamosa, con un par de afilados dientes, no era demasiado grande, pero aún así se veía "Peligroso".
Solté un suspiro sonoro, subiendo mis mangas para "no mancharlas" aunque esto sería inútil.- Lástima, era un lindo dragón.- Solté despreocupado, viendo como Etsu daba un salto a la espalda de este, quedando de pie, "Distrayéndole" al parecer funcionaba, ya que el dragón no tardo en arquear la espalda, y tratar de quitarla de encima. Tenía bastante claro que debía cegarlo, de alguna manera Etsu me lo dio a entender tan solo con mirarme.
Dí un bostezo, para luego correr al dragón, Me pare de alguna forma sobre su cabeza, moví un poco mis dedos, "ejercitándolos" antes de usarlos.
Levante mi brazo, y luego lo bajé rápidamente hasta enterrar mis uñas en el ojo izquierdo del dragón, saqué este cortando el nervio del ojo desde la raíz, dejando una cuenca vacía. Repetí el mismo proceso con el ojo derecho de este, bajé de la cabeza del dragón, esperando a que Etsu desmembrara este, para luego yo dar el "golpe final".
Miré hacia el público, la mayoría estaba gritando de emoción, exceptuando a una pequeña niña, en mi rostro se formo por efímeros segundos, una sonrisa torcida. Puse ambos ojos en una de mis manos, para luego lanzarlos y que estos cayeran en las piernas de la pequeña. Giré mi rostro, evitando ver la reacción de esta, solo sentí un sonoro llanto de parte de esta.- Por favor, solo le lancé un par de ojos. No es para tanto ¿O si?.- Murmuré despacio. Para ese momento, a Etsu solo le faltaba cortar uno de los brazos de aquel dragón.
Una vez hecho, no me quedó mas que correr nuevamente hacia el dragón, enterrando de un golpe mi brazo en el pecho de este, cogiendo así su corazón, retiré mi mano, con el corazón en la palma de esta, aún sintiendo un leve latido de parte de este, lo lancé al piso y lo aplasté con el pie, ensuciando un poco el pantalón que llevaba puesto.
La campana volvió a sonar, terminando así el primer piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 4 Mayo - 22:38

Me quedé parado en el mesón de informaciones, esperando alguna otra inscripción.
Se acercaron 2 jóvenes, un chico y una chica, diciendo que iban a formar equipo, les pasé una hoja con un formulario, luego de rellenar los datos, les hice que me siguieran hasta llegar a la arena de combate que tenía el primer piso, hice que estos entraran.- Es un combate libre, tienen permitido matar al oponente, usando cualquier método.- Les dí una breve explicación para luego yo salir de la arena.
Con una seña de mano di a entender a que abrieran la compuerta para dejar salir a un dragón tamaño mediano, pero con la fuerza suficiente como para no dejar que estos pasen el siguiente piso. Antes de que abrieran la compuerta, comenzó a sonar la campana, que daba a entender que iba a partir la pelea, segundos después, la compuerta comenzó a abrirse.
Inmediatamente, luego de que este saliera, la chica saltó a la espalda del dragón, distrayéndole, mientras que el chico corrió para saltar en la cabeza, sacándole los ojos de forma prolija.
La chica desmembró al Dragón, para que el chico pudiera darle el golpe de gracia.
Di otra seña con el brazo, dando a entender que hicieran sonar el timbre, para que estos pudieran pasar al segundo piso del Torreón.
Entré a la Arena, dando el aviso por micrófono de que pasaron al siguiente piso, el aplauso de la gente no tardó en aparecer.- Siganme.- Dije de forma quizás seca, estos asintieron y comenzaron a seguirme.
Una vez llegamos al segundo piso, les hice entrar a la arena nuevamente.- Este vuelve a ser un combate libre, pueden usar el método que mas les acomode.- Aclaré mientras abandonaba la arena. Volví a dar la señal para que abrieran las compuertas, esta vez eran 6 personas. 1 Mago, 2 arqueros y 3 caballeros.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 22:41

Enterré la guadaña en el lomo del Dragón, provocando así mayor distracción en este, Kriss saltó sobre su cabeza, despojándole los ojos de forma prolija, dejando tan solo un par de cuencas vacías, el cual provocaba que el movimiento de aquella bestia fuera mas desenfrenado, por la desesperación de no poder ver a sus oponentes.

Sostuve con firmeza la guadaña, desenterrándola del dragón, corté las escamosas alas que este poseía, provocando así que el movimiento desenfrenado de la bestia cesara. Salté de su espalda, cayendo de forma segura en el piso de la arena, el cuál se había destrozado un poco a causa del fuerte impacto que dió el dragón al estrellarse contra este. Aproveché el momento de desesperación del Dragón al no sentir sus alas, para despojarle así una de sus extremidades inferiores. Solté una leve risa al escuchar el sonoro alarido de dolor que hizo este, esperé un par de segundos, para despojarle su otra pierna.

Aquella bestia no dejaba de moverse, debido al dolor que en ese momento estaba sintiendo, me estaba hastiando el repetitivo alarido de dolor que no dejaba de salir del Dragón.- Terminemos esto rápido.- Corrí hacia el Dragón, empuñando con fuerza la guadaña en mis manos, di un salto para luego dejar caer la guadaña sobre los brazos de este, cortándolos de forma inmediata.

Kriss no tardó en correr al Dragón, enterrando sus uñas en el pecho de este, arrancándole de una estocada el corazón, pisando este contra el piso, haciéndolo reventar.

Sonó de nuevo el mismo timbre, el cual indicaba que habíamos pasado al siguiente piso, aquel joven de cabellos color ceniza no tardó en aparecer, para guiarnos al segundo piso. Una vez llegamos, nos dijo que nuevamente era una batalla libre, abrieron las compuertas nuevamente, provocando que el púbico volviera a aplaudir de forma sonora, salieron de esta compuerta 6 personas. - Encárgate de los caballeros, déjame el resto a mi.- Murmuré dirigiéndome a Kriss, una vez sonó el timbre el cuál indicaba que la batalla había comenzado, tomé con fuerzas la guadaña, corriendo para así atacar primero al mago, al cuál no le dejé chance alguna para atacarme, ya que le había arrancado la cabeza.

Recibí un par de flechas en mi brazo, las quité de este y las lancé al piso, reí de forma leve y corrí donde los arqueros, deshaciéndome de estos de la misma forma en que lo hice con el mago.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 22:42

Asentí con la cabeza cuando Azel nos dijo que lo siguiéramos, nos dijo de nuevo que la batalla era libre, entramos a la arena, se abrió la compuerta, dejando pasar a 1 mago, 2 arqueros y 3 caballeros, sonó el timbre el cual indicaba el inicio de la batalla. "Encárgate de los caballeros, déjame el resto a mi." Suspiré por lo bajo, asentí con la cabeza, los 3 caballeros terminaron por rodearme, atacándome todos a la vez, sentía como el filo de sus espadas cortaban de forma leve mi piel, las heridas no tardaban mucho en sanar, pero era un poco molesto.
Esperé un par de minutos, esperando a que al menos uno cesara sus ataques. Una vez uno de estos se detuvo, corrí hacia el, tenían una armadura molesta, no tardé nada en quitarle el casco y enterrar mis uñas en su garganta, desgarrando esta, su cuerpo ya inerte cayó al piso de golpe, sonreí de forma torcida y lamí la sangre que había quedado en mi mano. Los otros 2 caballeros, se quedaron inmóviles al ver como su ahora muerto compañero, yacía en el piso.- Vamos, no me digan que no van a luchar más.- Solté relajado, terminando de lamer el último rastro de sangre que quedaba en uno de mis dedos. Suspiré por lo bajo, para comenzar a correr hacia estos, los empujé a ambos, los cuales cayeron al piso, retiré los cascos de estos, viendo así una expresión de pánico que llevaban estos, levanté ambos brazos, dejándoles ver mis manos.- Supongo que no les dolerá mucho.- Murmuré, agachándome hacia uno de estos, repetí el mismo proceso que con el primero. Luego fui hacia el otro, esta vez metí mi mano por su boca, sostuve su lengua y la arranque por completo, no tardó en salir bastante sangre de su boca. Sentí como de su garganta estaba tratando de soltar un alarido de dolor. Estuvo un par de minutos retorciéndose en el piso, hasta que al fin cesó sus movimientos.
Miré hacia donde estaba Etsu, esta ya había acabado con sus oponentes, tiré la lengua de aquel sujeto, y luego comencé nuevamente a lamer la sangre de mi mano.
El timbre sonó nuevamente, dando a entender que nuevamente habíamos pasado al siguiente piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 4 Mayo - 22:44

Una vez comenzó el combate, ambos decidieron a quien atacar, se podría decir que hacían muy buen equipo, no tardaron demasiado en terminar con todos, volví a dar la señal para que hicieran sonar el timbre.
Di un par de aplausos mientras me dirigía hacia ellos.- Realmente no esperé que pasarían al siguiente piso.- Solté como comentario. Tomé el micrófono, para anunciar que nuevamente habían ganado, la gente aplaudía de forma eufórica, les hice un gesto para que me siguieran, esta vez en el tercer piso las reglas cambiarían un poco.
Llegamos al tercer piso, esta vez ellos entraron solos, hice un gesto para que abrieran las compuertas, salió un fénix y un humano. Entré a la arena y le pedí la guadaña a la chica.- Esta vez no pueden matarlos, agonizando tal vez, pero sin matarlos. ¿Está claro?, Si uno de ellos llega a morir, quedarán descalificados. Pueden usar cualquier método, pero al parecer esta guadaña es peligrosa.- Me retiré de la arena con la guadaña en mis manos, dí la señal para que hicieran sonar el timbre, el público comenzó nuevamente a aplaudir, esta vez todos tenían la mirada atenta en los participantes, ya que anteriormente no dudaron en matar a sus oponentes, esta vez sería un poco más difícil.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 22:45

Aquel chico de cabellos ceniza nos guió hasta el tercer piso, esta vez entramos por nosotros mismos a la arena, las compuertas se abrieron nuevamente, dejando entrar a un Fénix y a un Humano junto a este, antes de que sonara el timbre, aquel chico entró a la arena y se acercó a nosotros. Me pidió la guadaña, dudé un poco sobre entregársela o no. Escuchamos la explicación de este piso, al parecer no podíamos matarlos, por lo que para estar un poco más "Seguros" me pidieron la guadaña. La entregué para que el chico se retirara. Una vez este salió, sonó el timbre, dando así el comienzo al tercer piso.

Miré a Kriss y le hice un gesto, para que este se encargara de cansar al Humano, mientras que yo distraería al Fénix.
Corrí hacia este, subiéndome a su espalda, este tenía más fuerza que el dragón que estaba en el primer piso, ya que no pude mantener el equilibrio y caí, me puse de pie rápidamente, corriendo de nuevo hasta el Fénix, esta vez con algo de fuerza me agarré de una de sus alas, quebrando esta, provocando que el Fénix cayera inmediatamente al piso, ya que sin una de sus alas, era prácticamente imposible el que volara.

No dudé en ir hacia el otro lado del Fénix, este comenzó a mover su ala derecha de forma desesperada para poder golpearme, aún cuando esquivé varias veces, los movimientos cada vez eran más rápidos, provocando que uno de los golpes lograra alcanzarme.
No le tomé demasiada importancia, y agarré su ala, quebrando esta de la misma forma en que quebré la otra.
Para que dejara de luchar, fui hacia su cuello, doblando este, encargándome de no matarlo. El Fénix comenzó a moverse desesperado por el dolor.

Miré a Kriss, el cuál ya estaba terminando de cansar al humano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 22:47

Esta vez las reglas cambiaron, no se permitía matar al oponente. Entró un Fénix acompañado de un Humano, Azel entró y le pidió a Etsu la guadaña, explicó mejor la "situación" y esta accedió a pasarle aquella guadaña.
Comenzó a sonar el timbre, el cual marcaba el inicio de la batalla. Al parecer Etsu quería hacerse cargo del Fénix, ya que se podía usar, en cierto grado, más fuerza en este que en el humano.
Caminé de forma pausada hasta quedar frente al Humano, este me miró desafiante, con una espada en la mano, le permití que me atacara durante un rato, hizo varios cortes superficiales en mi cuerpo. Bostecé hastiado, a decir verdad dolía un poco los cortes que este provocaba.- A ver a ver, ¿Que puedo hacer contigo?.- Murmuré por lo bajo, estiré mi brazo, sosteniendo la muñeca de aquel humano, haciendo que este soltara la espada, apreté con un poco más de fuerza su muñeca, torciendo esta.
El Humano comenzó a gritar a causa del dolor, aún así me atacaba repetidas veces tratando de darme golpes con sus piernas.
Torcí lentamente cada una de sus extremidades, claramente, evitando el matarlo.
Este seguía luchando, aún sabiendo que se podía hacer más daño con el solo hecho de moverse.
Solté un suspiro hastiado, agarré el brazo de este, y acerqué mi rostro a su cuello, mordí este succionando levemente su sangre, este dejo de luchar, cayó así al piso tosiendo, fue algo difícil el no matarlo.
Miré a Etsu, la cual ya había terminado con el Fénix, esta vez Azel estaba algo atónito, ya que controlar el impulso de matarlos, era algo bastante complicado.
Sonó el timbre, indicando nuestro paso al siguiente piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 4 Mayo - 22:51

No tardaron en ir hacia sus objetivos, este piso era un poco más difícil, por el hecho de que no podían matar a sus oponentes, me quedé mirando atento a cada uno de sus movimientos, cualquier movimiento demasiado brusco podría matar a su adversario.
La chica se encargó del Fénix, mientras que el chico se fue con el Humano, ella no se tardó demasiado en "cansar" al Fénix, quebrando sus extremidades con el cuidado de no matarlo.
Mientras que el joven, torció las extremidades del Humano, este seguía luchando, por lo que aún no podía dar el "aviso" para que pasaran al siguiente "nivel".
Al parecer este chico se hastió de alguna manera, no dudo para nada en agarrar al humano, y morderlo, se encargó quien sabe como de dejarle vivo.
Hice la seña con mi mano, provocando el fuerte sonido del timbre, el público aplaudió con más fuerza aún, ya que nadie esperaba que pasaran al siguiente piso.
Hice lo mismo de antes, tomé el micrófono, dando el anuncio de que habían pasado, y luego los dirigí hacia el siguiente nivel.
Una vez llegamos miraron un poco confusos, la arena había cambiado, el piso esta vez estaba cubierto de agua, con unas plataformas claramente poco estables. Esta vez el oponente sería un Metamorfo, en forma de serpiente de agua.
Le devolví la guadaña a la chica y me crucé de brazos, disponiéndome a dar la explicación.- Pueden usar cualquier método, en este piso vuelven a tener la posibilidad de matar a su oponente, es batalla libre.- Me di vuelta alejándome de la Arena. Di la señal para que abrieran la compuerta, de esta salió rápidamente aquella serpiente de agua. Di otra señal, comenzó a sonar el timbre, dando inicio a la siguiente batalla.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 22:52

Arquee una ceja al oír la explicación de aquel joven, tras abrirse nuestra compuerta se revelo un encenario inundado casi en su totalidad, una joven de cabello rubios al vernos tan solo sonrió con arrogancia para tomar la roma de una serpiente de grandes proporciones y sin mas, sumergirse en el agua, mire a Kriss dándole una simple señal para que fuera por la derecha para luego disponerme a correr saltando sobre una de las plataformas, parecía fácil, pero me equivoque, al caer sobre aquella inestable estructura perdí el equilibrio obligándome así a clavar mi Guadaña con firmeza mientras me sujetaba para no caer.

- ¡Kriss! ¡Las Plataformas son inestables, trata de no caer con demasiada fuerza o podrían voltearse! -anuncie hacia el mientras miraba a mi alrededor, era simple, atacaríamos desde los lados cortando estos para darle un fin rápidamente, sin embargo, aparentemente no todo seria tan facil.

Aquella bestia subió de golpe a la superficie por debajo de mi plataforma botandome de esta sin mas para luego morderme fracturando ligeramente mi pierna derecha, tras ser llevada poco a poco bajo el agua enterré en uno de sus ojos la filosa punta de la guadaña para girarla destrozando lentamente este hasta el punto en que me soltara por el dolor provocado, sus grito sumergido se hizo escuchar hasta el mas oculto rincón de la arena mientras solo me dedicaba a "Nadar" para poder salir, una vez afuera me sujete de una superficie para mirar a Kriss el cual aparentemente estaba intacto, asentí con la cabeza dando la señal de que atacaríamos por debajo sin importar las consecuencias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 22:54

Azel nos dio las indicaciones de esta batalla, esta vez, al igual que en el primer y segundo piso, teníamos permitido matar a nuestro oponente, se dio el inicio de la batalla, se abrieron las compuertas dejando ver a una chica, la cual esbozó una sonrisa un tanto arrogante, para rápidamente transformarse en una serpiente y entrar al agua.
Me quedé de pie, viendo como Etsu saltó hacia una de las superficies que habían sobre el agua, inmediatamente pude notar como las superficies eran bastante inestables, ya que Etsu tuvo que enterrar su guadaña para poder mantenerse de pie.
Salté hacia otra de las superficies, cayendo de forma sutil en esta, tan solo se movió un poco, no lo suficientemente fuerte como para voltearse.
Dirigí mi mirada hacia la superficie donde se supone estaría Etsu, la cuál había sido arrastrada por la Metamorfo debajo del agua. Me quite el poleron, lanzándolo con fuerza a Azel, el cuál un poco molesto lo recibió y lo dejo fuera del alcance del agua.
Espere a que Etsu sacara su cabeza del agua, quedándome inmóvil sobre la plataforma, una vez la vi salir, esta tan solo asintió con la cabeza, dándome a entender de que atacaríamos por debajo, aún cuando el riesgo fuera "Alto".
Suspiré por lo bajo, y salte hacia el agua, cayendo con algo de fuerza aquella Metamorfo no tardó en atacarme, sentí un par de mordidas tanto en mis brazos como en mis piernas, el dolor no me importaba demasiado, aún así las mordidas de esta dolían y bastante.
Enterré mis uñas con algo de fuerza sobre la serpiente, la cual seguía tratando de atacarme, con algo de fuerza la lancé fuera del agua, dándome así chance para nadar hacia la superficie.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 22:55

Tras sumergirme nuevamente en aquel mar que lentamente tomaría un color carmín note como Kriss con sus uñas atacaba a aquella Metamorfo, al cual finalmente logro sacar a la superficie, me impulse hasta salir cayendo sobre una plataforma colocando mi Guadaña boca abajo con la intención de atacar a aquella bestia, mientras esta caía la punta del filo se incrusto en mi piel dejando un largo y profundo corte en esta, sonreí para mis adentros y deje caer mi cuerpo hacia adelante alzando mi Arma.

Aquel néctar rojizo comenzó a teñir todo el lugar poco a poco, solo necesitaba que Kriss acatara por el otro costado para así reducir la velocidad de sus ataques; dejando caer mi cuerpo en picada fui directo hacia el clavado el borde filoso de mi arma en su boca como un asuelo cortando como si dibujara una sonrisa a un lado de el. Le solté pero al no medir la distancia me vi atacada sin mas en su acto de desesperación, mordió clavando uno de sus colmillos en mi pierna quebrando casi por completo esta obligándome a respirar y así, beber aquella agua contaminada.

Casi por inercia lanze ka guadaña hacia arriba y clave mi brazo en una de sus heridas para que me soltara, me aleje de golpe para luego sujetar mi guadaña en un nado desenfrenado por salir, me sujete de una Plataforma tosiendo gotas de sangre y agua a su vez, aquella sensación que se formaba al ahogarse aun que sea por breves segundos se me era sofocante, reí con ironía para mi mientras miraba mi pierna lastimada e ignore el dolor de esta sumergiéndome una vez mas en aquella laguna de sangre, al ver a Kriss una vez mas solo acordamos dar el golpe final cortándola en dos de ambos lados, y así, ganar el piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 23:05

Saqué mi cuerpo fuera del agua, agarrándome de una de las superficies subiéndome a esta. Estrujé un poco mi ropa, la cual estaba completamente empapada por culpa del agua y el peso que provocaba esta, me incomodaba un poco al momento de moverme.
Etsu se lanzó en picada al agua, atacando así a la serpiente marina, más bien, a la metamorfo, haciéndole un corte por el costado de su boca.
Estuve un par de segundos más en la superficie, para luego lanzarme de forma suave al agua. Ver debajo de esta me resultaba un tanto difícil, ya que esta se encontraba de un tono rojizo, a causa de la sangre que caía en esta. Logré ver como Etsu nadó hasta la superficie, en ese momento nadé de forma rápida hacia donde se encontraba aquella Metamorfo, la sostuve con fuerza, enterrando con mucha más fuerza mis uñas en esta.
Miré de reojo a Etsu, poniéndonos de alguna forma de acuerdo para partir a la mitad a la Metamorfo, enterré aún mas mis uñas en esta, jalando su piel para "desgarrarla", esperé a que Etsu llegara, y con su guadaña cortara de una vez el cuerpo de la chica, más bien la serpiente.
Etsu dio un fuerte golpe, cortando desde su boca hacia abajo, esta quedo partida en un corte perfecto a la mitad.
Nadé hacia la superficie, dejando la mitad del cuerpo de la serpiente encima de una de las superficies, para luego yo subirme a esta.
El timbre que indicaba nuestro paso al siguiente piso comenzó a sonar, vi las miradas atónitas de algunos de los niños que en ese momento nos miraban, tan solo solté leve risa, con una expresión extraña en el rostro sostuve la mitad del cuerpo de la serpiente, y se las lancé a aquellos pequeños, los cuales pusieron una expresión de horror, comenzando a llorar inmediatamente.- Por favor, no es para tanto...- Solté en un susurro, mientras estrujaba mi ropa nuevamente.
Azel se acercó a nosotros, para guiarnos así al siguiente piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 4 Mayo - 23:07

Esta vez tardaron un poco más, aún así lograron pasar al siguiente piso.
La arena que hasta hace poco era solo agua con un par de superficies, comenzó a endurecerse, dejando así una base rígida para que estos saliesen.
Tomé el poleron del chico y se lo entregué de mala forma, anuncié nuevamente a los ganadores, y los llevé al siguiente piso. La arena volvía a ser la misma. Entré con ellos a la Arena, para darles la explicación de este piso.- No tienen permitido matar a sus oponentes, debo recordarles que si lo hacen quedarán descalificados.- Me dispuse a salir de la Arena, dando la señal para que abrieran las compuertas.
Se supone que de ahí saldrían dos ángeles, pero lo que sucedió era bastante diferente, dos homunculos estaban matando al par de ángeles, fui donde ambos chicos de forma rápida, queriendo sacarlos de la arena.- La pelea se cancela, salgan.- Dije de forma seca, pero al parecer estos no me escuchaban, solo me dieron por respuesta un gesto, indicándome que se encargarían de estos por interrumpir.
-Esta bien, las reglas cambiaron, es batalla libre, pueden matarlos.- Solté de forma fría, saliendo de la arena, di una señal con el brazo, haciendo sonar el timbre dando el inicio a la batalla.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 23:11

Aquel golpe final se torno mas simple, una vez en la superficie ambos lanzado el cuerpo destrozado de la "Serpiente" al publico, a lo cual los niños solo lloraban con miedo y desesperación, ignore aquello y solo nos retiramos del lugar mientras el agua era retirada por ventilas, una vez en el nuevo piso mire al Hombre de cabellos claros para que este nos diera las indicaciones correspondientes, al abrirse la compuerta que nos pertenecía solo se revelo ante nuestros ojos una "Compleja" escena, el rival con el cual lucharíamos estaban siendo desmembrados y a su vez devorados por criaturas de grotesca apariencia, Azel dio anuncio a que nuestra batalla seria cancelada, a lo cual nosotros nos negamos sin mas.

- Me rehusó a abandonar la Arena, si nuestro oponente fue "Derrotado", el responsable tomara su lugar por interrumpir. - exclame en voz alta y fue así como Azel nos dio sus escocimiento dándonos la facilidad de una Batalla Libre, mire con monotonía a los ojos de aquellos tipos mientras avanzaba con tranquilidad, le hice una seña a Kriss para que atacara a el sujeto de la Izquierda mientras yo al de la Derecha, como siempre, todo estaba planeado.

Corrí empuñando mi Guadaña con la intención de degollarle pero de un golpe este me ataco dejándome un leve rasguño en el rostro, sonreí para mis adentros saltando hacia atrás marcando una distancia, le había subestimado, reí ligeramente y Alze mi guadaña para dar ciertas cortadas en el aire que provocaban violentas ráfagas cortantes que fueron directo a su cuerpo, el cual, sin duda logro evadir parte del ataque; chispee con la lengua como si nada y solo me dedique a propinarle ataques de lata velocidad y de corta distancia, sin embargo, los suyos aparentemente lograban darme en el costado izquierdo de el torax ya que un cálido liquido broto de este.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 23:12

Llegamos a la arena del nuevo piso, Azel nos dio unas breves explicaciones de las reglas en este nivel, nuevamente estaba prohibido matar al enemigo. Las compuertas comenzaron a abrirse, mostrando de forma lenta una escena algo... ¿Decepcionante?.
Los que se suponen serían nuestros oponentes en esta batalla, estaban siendo desmembrados de forma ágil por un par de Homunculos. Azel se acercó a nosotros, con la intención de cancelarnos la batalla, puse una expresión de molestia en el rostro, simplemente no estaba dispuesto a abandonar por culpa de aquellos desagradables seres. Negué con la cabeza lo que estaba diciendo Azel. "Me rehusó a abandonar la Arena, si nuestro oponente fue "Derrotado", el responsable tomara su lugar por interrumpir." Una sonrisa algo torcida se formó en mi rostro, demostrando que estaba de acuerdo con Etsu.
Debido al "pequeño" inconveniente, nos dieron la libertad de matar a los homunculos.
El timbre que daba el inicio, no tardó en sonar.
Me quedé parado, esperando alguna reacción de Etsu, al parecer tenía razón de hacerlo, esta se puso a avanzar tranquila, para luego darme una señal para que fuera a atacar al que se encontraba por el lado izquierdo.- Esto será molesto, pero quizás puede que llegue a ser algo divertido...- Murmuré mientras caminaba relajado hacia el homunculo del lado izquierdo.
Este no tardó en notar mi presencia acercándose, inmediatamente me lanzó un golpe, el cuál me empujo, haciéndome caer de espaldas. Me puse de pie de forma rápida, esquivando un ataque de su parte, el cual de cierta forma logró alcanzar parte de mi brazo derecho.
Puse ambas manos en los bolsillos de mi pantalón, esquivando a penas los ataques del homunculo. Logró alcanzar el costado derecho de mi cadera, enterrando sus uñas en este. Solté un gruñido de dolor por lo bajo, el golpe de este había dolido bastante, no tardé en sacar una de mis manos de los bolsillos, agarrando la mano de aquel homunculo, apretándola con suficiente fuerza como para torcerla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 4 Mayo - 23:14

Pase ligeramente la punta de mis dedos sobre la herida aquel néctar rojizo se hizo notar para luego solo ser retirado con un aleteo de mi muñeca, sujete con ambas manos mi arma, mi mirada permanecía fija sobre aquel sujeto, el nivel subía, cada segundo que pasaba la batalla se complicaba mas, pero no era importante, en realidad, ya nada lo era; corrí hacia el de golpe deteniéndome y impulsa dome hacia el cielo dando un giro mientras cortaba el aire atacadole en forma de una luna, una vez que caía al suelo nuevamente hice un corte recto hacia el dejadole cierto daño sobre su cuerpo, tosí ligeramente para caminar a su alrededor de manera petulante, pero me vi interrumpida ya que este se abalanzo sobre mi lo suficientemente rápido como para dejarme caer y aprovecharse para subirse encima, con sus garras trato múltiples veces de destrozar mi rostro, o simplemente destrozarme, sujete el mango entre nosotros marcando distancia mientras que el ataque contra mi seguía, solté un ligero quejido pues uno de estos logro darme tras averlo empujado hacia atrás.

El tiempo corría en retroceso, me levante de golpe y me impulse contra el atacando con la Guadaña, no valía la pena tratar de conjurar algo o de planear algo, el uso de la lógica no era necesario, todo seria simples impulsos. Enterré la punta de mi Guadaña sobre de espada de el hasta el punto de dejar esta ensartada para luego así saltar colocándome frente a el, mis brazos lentamente tomaron una forma demoníaca y la batalla solo se volvió un intercambio de golpes directos, reí ligeramente mientras mi sangre era esparcida en en escenario tras mis heridas; fue entonces que en un movimiento rápido atravece su pecho llagando hasta el filo de la guadaña, sonreí de manera seca y sujete esta para atraerla hacia mi cortando su carne de manera poco natural, sus gritos desgarradores se hicieron presente cuando finalmente su cuerpo hacia sido destrozado ante mi, note como cayo al suelo sin mas para luego cargarme sobre mi guadaña tosiendo nuevamente, cada segundo en este lugar, se hacia mas y mas interesante, el roce de la muerte por mas perturbador que fuera era emocionante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 4 Mayo - 23:15

Solté la muñeca del homunculo, para luego alejarme un poco de forma rápida, no podía moverme de forma "ágil" sin sentir aquel agudo dolor en el costado derecho de la cadera, aún así no le tomé mucha importancia.
Era bastante complicado llevarle el ritmo a aquel ser, era demasiado rápido y me encontraba con algo de desventaja, con algo de suerte lograba esquivar uno que otro ataque, sintiendo a veces leves golpes o simplemente roces.
Suspiré algo hastiado, ahora el no tener arma o algo para defenderme me estaba molestando, solo podía confiar en ataques de cuerpo a cuerpo, usando mis uñas lo máximo que podía lograr era un desgarro a su piel, lo cual a el parecía no afectarle en nada.
No alcancé a ver aquel movimiento rápido de homunculo, el cual estaba detrás mio. Sentí un agudo dolor en la espalda, aquel "sujeto" había enterrado su mano de forma demasiado "bruta" en el lado izquierdo de mi espalda, o más bien en el costado izquierdo de la fascia toracolumbar.
Ignoré como pude aquel dolor, y aproveché, de alguna forma, la cercanía del sujeto. Tomé su brazo con fuerza, y lo saqué de mi espalda, provocando que tosiera de forma leve.
Sin soltar su brazo, volteé rápidamente, y con la mano derecha, hice un gran desgarro en su torso.
Repetí aquella acción unas veces más, en aquel proceso había recibido bastantes golpes, tanto en mis piernas, como en mis brazos y estómago, aún así no pensaba detenerme.
Detuve aquel desenfrenado movimiento de mi brazo derecho, soltando a la vez el brazo de aquella cosa, el homunculo no tardó en caer, aún así este seguía vivo. Chasqueé la lengua, y enterré mis uñas en su cuello, enterrándolas de forma profunda, hasta provocar que su cabeza se separara de su cuerpo.
Una vez me aseguré de que este estuviera muerto, caí sentado al piso de forma inmediata, viendo como las heridas menos profundas, comenzaban a cicatrizar de forma rápida.
El aplauso eufórico de la gente no tardó en llegar, dirigí mi mirada a Etsu, la cual también había terminado con el otro. Azel entró a la arena, haciendo el mismo procedimiento que en los otros pisos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 4 Mayo - 23:17

El público no desviaba su mirada hacia ningún otro lado que no fuera la arena, ciertamente estos nuevos "oponentes" eran mucho más fuertes que el oponente "original", y eso hacia que quizás esta batalla fuera mas atrayente para el público.
Crucé mis brazos, dirigiendo mi vista hacia la arena, viendo como aquellos homunculos atacaban incansablemente a los concursantes.
-Quizás no pasen a la siguiente batalla.- Ya habían pasado unos cuantos minutos desde el inicio de la batalla, el cuerpo de ambos jóvenes se veía bastante desgastado, aún así seguían atacando con un ágil movimiento, como si aquellas heridas no estuvieran en su cuerpo.
Mi vista ahora se centró en la chica, la cual se veía que en un minuto próximo acabaría de una vez con aquel ser, en sus ataques se podía percibir que no estaba planeando nada, solo eran simples ataques por impulso. Acabo por cortar de forma bastante agresiva desde su pecho, no se tardó en escuchar aquel grito desgarrador por parte del homunculo, el cual segundos después yacía muerto en el piso de la arena.
Esta vez mi vista fue hacia el chico, el cual había tirado a aquel ser al piso, el chico se veía bastante molesto al notar como el homunculo seguía vivo. Tardó pocos segundos en enterrar sus uñas en el cuello del homunculo, cada vez sus uñas entraban de forma más profunda en su cuello, hasta que al fin logró separar su cabeza del cuello, provocando la muerte inmediata de este. El chico se veía bastante cansado, por lo que no tardó en caer sentado al piso.
La gente estuvo un par de segundos en silencio, hasta que comenzaron a aplaudir de forma eufórica, claramente nadie esperaba que ellos pudieran ganar contra los homunculos, claro, yo tampoco.
Entré a la arena y anuncié a los ganadores, giré mi cuerpo, extendiendo la mano al chico para que se pusiera de pie y poder guiarlos al siguiente piso.
Llegamos a la nueva arena, esta vez tendrían que luchar contra una Diclonius, y un demonio de forma animal. Ambos entraron a la arena, seguidos por mi.- Pueden matar a su oponente, es una batalla sin reglas.- Solté para luego salir de la arena, di la señal y aquel timbre comenzó a sonar, mientras la compuerta se abría.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Mar 5 Mayo - 22:27

Mire a Kriss de reojo puesto que era claro que ambos estábamos algo agotados, pase mis dedos lentamente por debajo de mi boca limpiado aquella fina línea de sangre que había caído hace unos minutos, mire a Azel, el solo nos explico nuevamente el método de batalla. Era la sexta batalla, y nuestros cuerpos ya estaban bastantes desgastados, el uso de medicina por medio de Objetos no estaba permitido, pero al ser de una selecta raza ambos seriamos curados por nuestros propios cuerpos, aun que esto claramente tardaría. Suspire al tratar de pensar que seria lo que nos depararía mas adelante y si el "Premio" al atravesar aquel Torreón seria correspondiente a nuestro esfuerzo, pero finalmente todo aquello se disipo y me dispuse a caminar dejando caer mi guadaña sobre uno de mis hombros cargándolo en este.

- Este equipo no es demasiado común, por lo que es muy probable que tengan un pacto entre ellos. - comente a Kriss mientras ambos avanzábamos lentamente, es sus muñecas eran visibles marcas en tonos dorados lo cual solo comprobaba mi anterior teoría, reí ligeramente y apunte a la Declonius con cierta seriedad, mostrando en mis labios solo una pequeña curvatura al hablar. - Si la asesinamos primero a ella el Demonio perderá fuerza ya que perdió a su amo… Tal vez.

Con ello di claramente a entender a Kriss que atacaríamos exclusivamente a aquella joven primero, ignorando así a la bestia a su lado, asentí una sola vez y corrí hacia la joven para luego disiparme frente a su ojos y aparecer tras ella, pase uno de mis brazo junto a mi guadaña entre su brazo y costado creando una muy corta distancia sin lastimara, tan solo para inmovilizarla para evitar que se moviera, mientras que con una de mis manos, sujete uno de sus vectores, aquellos cuernos similares a unas orejas en su cabeza y rompí este como si se tratar de un simple trozo de arcilla, dejando que trozos de el cayeran al suelo, me aparte rápidamente, sus gritos provocaron que todo se distorsionara, aquellas manos invisibles destrozaban todo el lugar, o eso parecía puesto que en el suelo quedaban marcas, la idea, era evitar ser tocados por ellos, y solo voltee a mirar a Kriss.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 19 Jul - 23:28

Me quedé un par de segundos inmóvil, esperando de forma paciente que aquellas pequeñas heridas superficiales sanaran, para luego mirar la mano extendida del joven de cabellos ceniza, le miré de reojo, soltando un pequeño suspiro para luego tomar su mano y ponerme de pie, siguiendo los pasos de este en silencio, no sentía la más mínima curiosidad por sabe que oponentes saldrían ahora, no puse demasiada atención a las explicaciones, por lo que apenas pude escuchar que podíamos matarlos, ya con eso me bastaba, dirigí mi mirada hacia Etsu por inercia cuando me comenzó a hablar, tan solo asentí con la cabeza, ya que lo que decía sonaba bastante lógico, y quizás obvio, avanzábamos lentamente, logrando ver en sus muñecas unas marcas, comprobando la teoría de Etsu. Escuché una ligera risa de su parte, al ver que no estaba equivocada en su reciente “deducción”, con una sonrisa torcida apuntó hacia aquella Diclonius, comenzando a hablar nuevamente, dándome a entender que nuestro primer ataque iría exclusivamente a aquella joven Diclonius, ignorando por completo a aquel Demonio, pude ver como Etsu asentía con la cabeza, yo solo me quedé de brazos cruzados, viendo su primer movimiento, disipándose ante sus ojos, inmovilizándola, rompiendo uno de sus cuernos. Me estiré un tanto despreocupado, aquel demonio aun no se movía, ni un solo centímetro. La Diclonius comenzó a gritar, provocando una distorsión , destrozando todo el lugar con aquellos vectores, o brazos invisibles, como se les conocía comúnmente, yo seguía inmóvil, debía evitar ser tocado por aquellos brazos, pude sentir la mirada de Etsu sobre mi, solo di una sonrisa torcida al aire, y me acerqué caminando de forma pausada a la Joven, evitando, claro, ser tocado por sus desenfrenados ataques. Una vez frente a la joven, sonreí con algo de arrogancia.- ¿Sabes? Me estás comenzando a molestar, y estoy bastante agotado como para soportarte. -Murmuré hacia ella, sintiendo como uno de sus brazos me rosaba el brazo, haciendo un pequeño corte en este, aproveché la oportunidad y tomé aquel vector, comprobando la fuerza que este tenía, no pude evitar soltarlo. Estiré mi dedo índice, acercándolo al rostro de la joven, pasándolo sobre su mejilla, provocando un ligero corte, como “devolviéndole” el que me hizo en el brazo. Miré a Etsu y asentí con la cabeza, dándole a entender de alguna manera, que atacaría a la Joven. Apoyé mi mano en su hombro, haciendo una leve presión, lo suficientemente fuerte como para dislocarle el hombro, cosa que logré en un par de segundos. Otro de aquellos gritos no tardó en sonar, distorsionando todo nuevamente, chasqueé la lengua y cerré los ojos.- Es una molestia ¿Sabes?. - Hice un poco mas de fuerza, desencajando por completo su brazo, dejándolo inservible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Dom 19 Jul - 23:33

Era momento de actuar, los vectores de descontrolaron tras momento en que los cuernos en la cabeza de la joven fueron destrozados, aquellos brazos golpearon todo a su alrededor, destruyendo gran parte del escenario, entrecerré los ojos mientras comencé a avanzar rápidamente hacia aquel demonio, me subí a su espalda dando un ligero salto cayendo de manera certera sobre su espalda, desde esta hice un gesto a Kriss para que acabara con la joven de cabellos rojizos frente a el, la Diclonius, y por mi parte solo quise acabar con el demonio, saqué nuevamente la guadaña, aquella bestia comenzó a moverse de manera violenta tratando de derribarme de su espalda, y por lo cual clave la guadaña en su espalda tal como al Dragón de la Primera Batalla, pero estaba vez baje corriendo dejando un largo y grueso corte en su espalda, la sangre broto en cuestión de segundo, una vez ya bajo de el lo mire y note su ira y dolor descarrilados, sonreí de una manera torcida y corrí hacia el para luego lazar aquel sable hacia los cielos y ver como este caía sobre uno de sus hombros clavándose hasta el fondo, ejercite mis dedos ligeramente, marcando algunas venas de estos y corrí hacia el y comencé a perforar su piel atravesando su carne dejando diversas heridas en cu cuerpo, no podía evitar el ser atacada claramente, de hecho, ne varias ocasiones este me golpeo dejándome a costados del escenario, obligándome a tratar de analizar movimientos mas certeros puesto que mi torpeza por las heridas aumentaba.

- Desagradable. -exclame de manera seca mientras una torcida sonrisa de marco en mus labios, avance hasta el rápidamente, y clave mis manos cuan cuchilla en su pecho, dentro de el abrí esta, moviendo mis dedos a través de su carne, cortado esta poco a poco con mis uñas, aquella sucia sensación era ligeramente agitante, en cuestión de segundos de la punta de mis dedos ligeras chispas rojizas se formaron, aquella criatura lo supo, puesto que su desesperación por liberarse de aquel agarre aumento , mas no lo logro a tiempo, un rayo, truenos, relámpagos cargados de energía eléctrica y bañados de tonos rojizos broto de manera violenta de mi mano, destrozado su cuerpo,  explotando cada rincón de su cuerpo, la sangre broto por motones, y pedazos de su carne cayeron por todo el escenario mostrando una cena para cualquier ser oscuro, sonreí para mis adentros y voltee a mirar a Kriss mientras limpiaba poco a poco mi rostro y cuerpo aquella sangre que salpico prácticamente bañándome.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 19 Jul - 23:36

Entendí que debía encargarme de la joven Diclonius, mientras mi compañera iría sin dudarlo hacia el Demonio, suspiré despreocupado, sin importarme que estuviera frente a la joven, claramente, atacándome en desesperación por haberle dejado inservible uno de sus brazos, reí con un poco de ironía y a la vez de burla, cerré los ojos e hice un gesto de arrogancia.- No creo que deba importarte, tienes más de dos brazos después de todo.- Solté con ligereza, sintiendo como un golpe certero de parte de esta se posicionaba en mi cadera, no pude evitar caer un par de segundos al piso, tosiendo un poco.
Me puse de pie algo molesto, estaba cansado de esta muchacha, me dediqué a esquivar sus ataques por un rato, observando sus patrones de movimiento, para poder hacer un ataque prolijo.
Sus golpes iban y venían, aquellos vectores eran un poco molestos, no permitían acercarse en demasía, y provocaba que mis movimientos cada vez fueran mas lentos por el cansancio y las heridas, bufé un par de maldiciones y paré en seco una vez que esta se cansara. Aproveché la oportunidad y fui con rapidez hacia ella, me posicioné en su espalda, pasando un brazo por su cuello, presionando este con fuerzas. La joven comenzó a desesperarse, sus pulmones no recibían el aire que necesitaba, sabía perfectamente que iba a morir en cualquier momento si no se deshacía de aquel fuerte agarre que le estaba proporcionando, nuevamente sus vectores comenzaron a moverse, esta vez atacando un poco más suave, ya que si lo hacía con fuerzas se iba a hacer daño ella misma.
Hastiado de la misma posición, observé a Etsu, la cual ya había acabado con aquel Demonio, esbocé una leve sonrisa, levantando la mano que no tenía ocupada con el cuello de la joven, la posicioné frente a su rostro y le enseñé las uñas, como "advirtiéndole" que estas serían las encargadas de llevarse su vida, estiré la mano y la enterré con rapidez  en su pecho solté su cuello y me hice hacia un lado, observando como esta caía al piso, aún viva. Me agaché un poco, más bien, me puse de rodillas al lado de esta, y enterré nuevamente mis uñas en ella, en el mismo lugar de antes, exploré un poco dentro de su pecho, hasta encontrar aquel músculo que hacían llamar corazón, toqué este con suavidad, y luego lo tomé con fuerzas, apretándolo hasta explotar dentro de ella, saltando sangre sobre mi ropa, observé el poleron que llevaba puesto.- Al final si se ensució..- Murmuré despacio, retirando mi mano del pecho del cuerpo ya inerte de la joven.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Dom 19 Jul - 23:45

Esta batalla había sido un poco más larga que las demás, haciéndome dudar si este par de muchachos lograrían pasar o no al siguiente piso. Entre un sinfín de ataques se lograron deshacer de su contrincante, aquella Diclonius.
Después de aquella batalla que logró sacar eufóricos gritos del publico, seguí con lo de siempre, me dirigí un poco más lento que antes hacia el micrófono, ya que se veían cansados y la siguiente batalla era un tanto difícil. Anuncié a los ganadores, y fui donde aquel extraño equipo que se había conformado. -Pasaron, felicidades.- Solté con ironía, mirándoles de reojo.- Vamos, al siguiente piso.
Caminé lentamente hacia el nuevo escenario al que debían enfrentarse, era un poco sorprendente el que no hayan sido descalificados luego de aquellas batallas, solté una risa hacia mis adentros hasta que finalmente llegamos al nuevo piso, se podría decir que esperaba ver aquella pelea.
Me detuve y giré mi cuerpo para dar las indicaciones, esta vez serían 2 íncubos y 1 sucubo.- Las reglas son libres, en otras palabras, la muerte del enemigo está permitida.- Solté sin más y salí de la arena. El típico proceso comenzó nuevamente, se comenzaron a abrir las compuertas y sonó la campana que daba inicio al combate.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.