Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Dom 4 Feb - 14:21 por Clauster Disouls

» Nuevos compañeros de cuarto [Privado]
Miér 24 Ene - 23:19 por Caius Haiiki

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 11 Ene - 19:15 por Meri Kytte

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Mar 9 Ene - 16:29 por Lily Flowerfield

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 17 Dic - 23:00 por Lily Flowerfield

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

"Equipo" [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Dom 19 Jul - 23:50

Dirigí una mirada evaluativa hacia aquellos que serian nuestros contrincantes, crucé mis brazos y solo solté un suspiro de cansancio, en mis ojos y así como en los de Kriss se podían marcar ojeras quizás no por falta de sueño, si no por el esfuerzo que debía ser aplicado en cada batalla.

Tosí marcando presencia y me le acerque a aquel compañero que me ha hecho de fiel mano derecha en pisos mas abajo y solo extendí un fuego entre nosotros de un aire pasivo, este mismo fuego, bañado en sus mas respectivos colores rojizos comenzó a hacer contacto con nosotros, pero sin lastimar, este solo “rehabilito” todas las energías que pudiéramos haber perdido anteriormente, una vez finalizado aquello solo suspire y me le aparte. – Incubos y Súcubos… Mis mejores amigos. – exclame con un aire de sarcasmo, mostrando una falsa sonrisa entre dientes aun manteniendo aquellos ojos de tajante frialdad. Rápidamente, y sin siquiera notarnos uno de los incubos, el de cabellos azabache extendió su mano como si fuéramos poca cosa dando la orden a sus subordinados para avanzar.

Me había dispuesto a pelear desde el primer momento, guardando mi guadaña y marcando una pose factible para la batalla cuerpo a cuerpo, pero no, me equivoque, aquel incubo se acerco de manera imprudente, rodeándome con sus brazos, dejando salir todo aquel dulce aroma que me causaba nauseas. Manoseo cuanto pudo, he incluso se atrevió a susurrar una de sus tantas obscenidades en uno de mis oídos, fruncí el ceño, mostrando en mi una expresión de asco solo para desviar mi mirada hacia Kriss.

La súcubo, no se quedaba atrás, poso muy mimosa sus grandes atributos sobre el pecho de Kriss, apegándolo a el, abrazándolo y llenándolo de caricias poco prudentes, cerré mis ojos y solo suspire, ella pronto estaría muerta. Por mi parte, solo aparte al súcubo con un certero golpe de la palma de mi mano en su nuca, dejando que el rebote del golpe lo aturdiera para hacerlo retroceder.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 19 Jul - 23:52

Retiré con cuidado aquel poleron negro, que ahora estaba manchado con la sangre de aquella Diclonius que hace un par de segundos había muerto. Lo puse sobre mi hombro y estiré mis brazos soltando un ligero bostezo, la fatiga y cansancio de los músculos ya era notorio en el rostro, tanto de Etsu como en el mío, pues ya llevábamos un rato sin descanso en este lugar, y por más condición física que se tuviera, simplemente no se podría pasar como si nada.

Después de aquel ya, típico proceso, se nos guió nuevamente hacia el nuevo piso, abriéndose la compuerta se logró divisar tres siluetas, sin tomarles mucha importancia. Recuperando un poco de energía gracias a Etsu, pude saber de que aquellos que serían nuestros contrincantes eran un par de incubos y una sucubo, solté algo similar a una risa irónica hacia el comentario que hizo Etsu y moví mi cabeza de un lado hacia otro, liberando la tensión que sentía en el cuello.
Sin haberlo percibido, aquella sucubo se había acercado rápidamente hacia donde me encontraba, pasó sus brazos por sobre mi cuello y se abrazó poniendo aquel par de enormes atributos sobre mi pecho. Restandole casi completa la atención, dirigí mi mirada hacia la que hasta ahora había sido mi fiel compañera, y reí hacia mis adentros viendo que estaba en una situación similar a la mía.
Decidí seguir con aquel juego que había comenzado aquella sucubo, el dulce aroma que desprendía no me provocaba nada, quizás un poco de asco, pero era casi imperceptible. Rodeé la cintura de la criatura con mi brazo derecho, mientras que con la mano izquierda acariciaba su rostro.- Juguemos un poco ~ ¿Te parece?.- Solté con un tonó suave, llevando mi boca hacia su cuello, sintiendo como esta tan solo se agarraba mas, tratando de lucir aquellos encantos que volverían loco a cualquier ser corriente.
Lamí un poco, buscando alguna zona para clavar los colmillos y acabar rápido con esta, una vez encontrado mordí sin más, con bastante fuerza, sintiendo aquel desgarrador grito que soltó. Retiré los colmillos de su cuello, el brazo que rodeaba su cintura, se posó sobre su hombro, mientras que el que quedó libre lo posicioné sobre su cuello, haciendo fuerza en ambos brazos, claro, en distinta dirección, logré separar su cabeza del cuerpo, haciendo una muerte instantánea.
Limpié mi boca y manos y luego dirigí mi mirada hacia Etsu.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Dom 19 Jul - 23:55

Ni siquiera tuve que voltear, aquel sonido de un golpe seco contra el suelo y salpicaduras bastaba con saber para que Kriss había acabado con aquella mujer, dirigí mi mirar hacia quien seria el líder y pude ver como el desprecio se asomaba por sus ojos mientras aquel Incubo continuaba con sus caricias que poco efecto hacían, el “Lider” corrió hacia Kriss rápidamente con un andar ciertamente provocativo y lo tomo por el mentón y comenzó la clásica rutina de los Incubos que siguen al estar frente a una presa, su olor era aun mas fuerte que los toros dos, y tenia un porte y actitud temible, pero al menos, yo no debía cargar con el. Sonreí de una manera algo burlesca pues muchos en el público esperaban ver escenas subidas de tono en esta pelea, pero claramente no recibirían lo que deseaban.

Con mis manos rodee el cuello de aquel incubo y le sonreí de una manera ligeramente mas atrevida, apegue mi cuerpo hacia el, dejando que su guardia bajara mientras el acercaba sus labios a los míos, ni siquiera lo noto. Plantee una patada en sus costillas con una fuerza bestial al sentir el crujir de lo que seria sus costillas y clave mis colmillos en sus labios destrozando estos al retroceder. Con mi pulgar limpie la sangre en los alrededores de mi boca y torcí una sonrisa en mi. – Oh, lo siento. ¿Te lastime? – exclame con un falso arrepentimiento para luego dejar caer mi cabello en mi espalda. El cuerpo de el comenzó a perder cierta humanidad en sus brazos y piernas, como todos los Incubos y de su frente dos cuernos crecieron, bostece algo cansada y solo fije mi mirada en el para acercarme mientras ejercitaba mis dedos con moverlos.

Fueron minutos de golpes, el había logrando atinarme varios cortes con sus garras en el torso que tenían una profundidad considerable, un hilo de sangre cayo desde mi boca y solo entre cerré mis ojos para finalizar la batalla, con una de mis manos perfore su cuello, sujetando sin mas parte de sus huesos y expulsarlos hacia atrás dándole la muerte inmediata; retire mi manos limpiando y retirando cada rastro de el en mi, por lo visto, la batalla hubiera sido mejor, pero yo y Kriss no éramos precisamente el tipo de personas que eran afectados por los “encantos” físicos de los demás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Dom 19 Jul - 23:59

Moví los dedos de ambas manos, sacando la tensión de estos luego de haber usado algo de fuerza para matar a la mujer, mi vista aún estaba fija en Etsu, que estaba soportando las caricias del Incubo, con algo de desagrado, se podía ver claramente.
De un segundo a otro, no pude notar como el líder de aquel tercio que ahora sería dúo se acercó rápidamente hacia donde yo me encontraba, de una forma bastante provocativa, tomó mi mentón, provocando un gesto de confusión en mi rostro. El matar a la sucubo me había dejado un tanto ¿Cansado? provocando en mi la idea de seguirle el juego al incubo, mientras recuperaba algo de energía.- ¿Tú también quieres jugar?.- Solté en un murmullo, viendo directamente a los ojos de incubo, de una forma quizás algo provocativa, mientras con mis brazos rodeaba su cuello apegando mi cuerpo hacia él. El esperado movimiento de sus manos, comenzó, mientras desprendía aquel dulce aroma propio en su especie, claro, para atraer a su "presa".
El grito de algunas... "Señoritas" presentes en el público no se tardó demasiado en llegar, pues, era obvio que habiendo 3 seres con aquella naturaleza, querrían escenas subidas de tono, aunque no estaba dispuesto a llegar tan lejos, sonreí para mi mismo, dispuesto a continuar con aquella provocativa escena. Separé mi cuerpo del incubo y me quedé observándole, en su rostro se formó una provocativa sonrisa, seguida de un movimiento rápido, rodeó mi cintura con uno de sus brazos, mientras que con la mano libre tomaba mi cabeza, como asegurándose de que no pudiera huir tan fácilmente de él, claro, había presenciado la muerte de una de sus compañeras. La cercanía de su rostro con el mío, comenzó a disminuir lentamente, cuando estaba a escasos centímetros, hizo mas fuerte el agarre, apegando mas mi cuerpo al suyo, para de un momento a otro, sentir como sus labios se posaban en los míos.
Cerré los ojos con fuerza, sinceramente no quería hacer nada con aquel ser que ahora se encontraba besándome. Queriendo salir de su agarre, comencé a forcejear, con el rostro algo sonrojado, pero, para mi suerte su porte era demasiado comparado al mio, y tenía bastante fuerza.
Comencé a impacientarme, ya no quería seguir con aquel "juego", sus manos comenzaron a pasearse sin vergüenza alguna, por toda la parte superior de mi cuerpo, con una que otra lamida en mi cuello, mientras yo seguía sin abrir los ojos, forcejeando para que me soltara, acto que al individuo pareció molestarle, ya que no tardó en empujarme, dejándome en el piso.
Por un segundo se detuvo aquel movimiento de manos sobre mi torso, solté un suspiro en forma de alivio, aunque aquel alivio no fue por mucho tiempo. Agarró mis brazos, posandolos por encima de mi cabeza, y con una de las manos, agarró las muñecas.- ¿No crees que deberíamos dejar este juego?.- Solté quizás un tanto nervioso, sabía que podría pasar algo poco agradable si esto continuaba, pero en respuesta solo recibí una risa. Al principio no comprendí aquella risa, pero, un sonrojo violento cursó por mi rostro, sintiendo como su mano pasaba por debajo de mi pantalon, continuando con aquel toqueteo que antes era en mi torso.
Abrí los ojos, que estaban algo vidriosos por no querer continuar con lo que estaba pasando ahora. Dirigí mi mirada, por inercia, hacia donde se encontraba Etsu, esperando a que su mirada se cruzara con la mía, en un grito desesperado por ayuda, ayuda que muy posiblemente no llegaría.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 20 Jul - 0:02

Sonreí lentamente al notar como las palmas de mis manos volvían a aquel pálido color, una vez mas había retirado cada rastro de sangre en mi y me dedique a mirar a Kriss, quien vivía ciertamente una situación nada cómoda; los gritos de las mujeres hasta su punto de la excitación se oyeron por todo el torreón, seguramente les emocionaba a mas no poder el ver dos hombres juntos, pero a mi, solo me causaba gracia. Cruce mis brazos mientras arqueaba una ceja en conjunto a una de mis mas características sonrisa, al parecer a Kriss el plan no le funciono, y ahora estaba en problemas. Contuve una fuerte carcajada apretando la mandíbula y posando una de mis manos delicadamente sobre mi rostro, era realmente gracioso.

Pude ver como sus ojos suplicantes se posaron sobre mi en busca de quizás algo de ayuda, pero no podía moverme, seria prácticamente perderme la gran diversión de verle humillado, por lo que, solo espere unos minutos. Las manos traviesas del incubo pasearon de arriba abajo en el cuerpo de mi compañero, pasaron hasta por su mas intima prenda y obviamente comenzó a manipular aquel miembro tan cuidado por el, estaba subiendo de nivel. Comenzó a morder, lamer y hacer infinitas cosas alrededor del cuello de Kriss, desordeno su ropa con una de sus manos, levantando esta para disfrutar de los “dulces” pezones de Kriss.

No me pude contener, reí espontáneamente para luego solo pasar una de mis manos por mi cabello. – Esta bien. – susurre aun marcando aquélla gracia en mi tono de voz y lentamente me acerque hacia ellos, con cautela, con sumo cuidado, sin interrumpir por ningún momento el espectáculo que ambos daban al publico. – Basta. – pronuncie con presencia, y en menos de lo pensado clave mis garras en la espalda desnuda del incubo abriéndome, espacios entre su tan anhelada carne. Un alarido de dolor disimulado provino por parte de el, y solo retorcedi rápidamente en un salto para guiarle hasta mi, y así, permitir que Kriss se reincorporara.  – Hey, tu presa se escapa. – dije con picardía señalando al cerrar uno de mis ojos a Kriss, quien nuevamente estaba de pie al sentir el alivio de no tener a nadie sobre el.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Lun 20 Jul - 0:05

Sabiendo que la ayuda de Etsu, se tardaría en llegar o más bien, posiblemente no llegaría, el incubo seguía con aquel juego, subiendo cada vez el nivel de sus caricias sobre mi cuerpo, era algo que era realmente indeseado de mi parte, por más resistencia que ejerciera, el agarre de este no dejaba oportunidad alguna para escapar, pasando sus manos por donde deseaba, llegando a lo que yo no quería, aquellas caricias pasaron sin dudarlo bajo mi ropa interior, cerré los ojos de golpe, para que al poco rato, aquel juego continuara nuevamente en mi torso, era realmente incómodo, sentía como el grito de las señoritas presentes, cada vez era mas eufórico.
La tan anhelada ayuda, se hizo presente, Etsu retiró al incubo de encima, mientras yo tenía la oportunidad de ponerme de pie, claro, arreglando un poco la ropa que había sido desordenada por este, mi compañera solo dijo unas palabras, guiñando un ojo para que acabara de una vez con aquel ser. Fruncí el ceño, con un gesto notablemente de enojo, moviendo mis dedos para estirarlos un poco.- Esta vez, comencemos con mi juego.
- Solté con un poco de desagrado, acercándome lentamente hacia mi contrario, viendo como este se disponía a dirigirse nuevamente hacia mi, en un abrir y cerrar de ojos, aparecí detrás de este, su estatura era algo que estaba en mi contra, planeaba atacar directamente su cabeza, para hacer una muerte más rápida, olvidándome completamente de aquel problema.
Enterré mi mano en su espalda, atravesando esta, viendo como mi mano salía por su estómago, el incubo era bastante resistente, aún así se podía sentir un grito desgarrador de su parte, pues, claro, aquel golpe no era menor, notablemente era bastante doloroso. Con un poco de fuerza, retiré mi mano del incubo, viendo como caía de rodillas, con sus brazos cubriendo aquella herida.
Puse ambas manos en sus hombros, acercando mi rostro a su oído.- ¿Te gustó jugar conmigo?.- Murmuré hacia el, acercando mi rostro a su mejilla, mientras mis manos subían a su cuello.- Pero ahora se está acabando el juego, lástima.- Deposité un beso en su mejilla, un tanto burlesque, mientras mis uñas se enterraban en su cuello, hasta al fin provocar su muerte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Azel el Lun 20 Jul - 0:06

Esta sin duda sería una atractiva pelea, aquellos oponentes obviamente darían algún tipo de problema, sin mencionar que por aquella naturaleza, el público esperaría escenas bastante comprometedoras, y no era para menos. ¿Qué persona no pensaría aquello con un grupo de seres que básicamente se alimentan de sexo?.
Ya habían pasado un par de minutos desde el sonar de la campana, la batalla había comenzado ante un expectante público y dos jóvenes, que, aunque no se notara, estarían bastante cansados, pues ya habían pasado bastantes pisos, y el desgaste físico, por mas resistentes que sean, se notaría en algún momento.
El juego tan conocido por los incubos/sucubos ya había comenzado, uno de los incubos fue hacia la chica, mientras que la sucubo fue hacia el muchacho, con aquel típico método de seducción, un aroma dulce y acciones provocativas, que parecían no tener algún tipo de efecto en los jóvenes. No bastó un par de pocos minutos para que se escuchara aquel sonido de algo cayendo y sangre escurriéndose en el piso, el chico había acabado con la sucubo, aún así su batalla no terminaba, el otro incubo no tardó en dirigirse con molestia hacia el muchacho, mientras que a la par, la joven acababa con el otro ser. Unas escenas bastante provocativas dieron paso a la única pelea que faltaba para que este piso acabara, el incubo había comenzado con aquel toqueteo, mientras el joven seguía aquel provocativo juego, que, claramente se le escapaba de las manos. El incubo pasaba sus manos por todo el cuerpo del joven, esta situación estuvo por un tiempo, hasta que la chica se interpuso, permitiendole así al joven reincorporarse y acabar con la batalla.
Entré nuevamente a la arena, dando el anuncio del ganador, nuevamente el grito del público se hizo escuchar, mientras me dirigía sin más hacia ambos participantes.- Vamos, al siguiente piso.- Di una mirada de reojo hacia los muchachos, y me dirigí hacia el piso que seguía, esta vez sería una bruja y un vampiro, una vez llegamos, volteé hacia ellos y les miré un tanto indiferente.- Será una batalla libre.- Me retiré de la arena, y las compuertas comenzaron a abrirse, las campanas comenzaron a sonar dando inicio a la siguiente pelea.
avatar
Azel
NPC
NPC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Etsu Horie el Lun 20 Jul - 0:09

Entonces la batalla finalizo, lleve mi mirar a Kriss, logrando aquella conexión para demostrar la satisfacción que se creaba al hacer un buen trabajo, pero trataría de aguantar la idea tan tentadora de hacer burla de su tan “incomoda” situación anterior. Parecía un crió apunto de ser llevado al mundo de los adultos, y eso en verdad casi saco carcajadas en mi.

Aquel albino apareció, cumpliendo con la típica y monótona rutina de informarnos las reglas del siguiente piso, suspire cansada y ya nada mas ambos asentimos como siempre. El nuevo escenario era diferente, era oscuro, y el suelo era casi cenizas. Llamas de colores azules, violetas y negros estaban ubicadas a los bordes sobre ciertos pedestales mientras que en el centro estaban ubicados dos seres, uno de estos eran una niña, si, una niña.

Era bastante baja de estatura, casi podría afirmar que de unos 1,50 cm, pero no era quien para juzgarla, en su diestra cargaba un tipo de bastón/báculo, ¿Algún tipo de bruja quizás? Probablemente estaba en lo correcto, pero sus ojos eran el mismo abismo, apenas poseían el brillo natural que tenían todo los seres vivos. Junto a ella estaba un hombre, alto fuerte, su cabello era castaño y sus ojos de un fuerte violeta, que, obviamente como todos los de nuestra raza, al mostrar una cruel sonrisa se dibujo en la pupila un punto inyectado en sangre, de aquel llamativo rojo que tanto nos caracterizaba. Un vampiro. - ¿A quien deseas atacar, Kriss? – pregunte permitiéndole esta vez a el tomar la decisión de ataque, pues, en todos los pisos anteriores yo fui quien dio todas las indicaciones, pues podía adelantarme a lo que podría venir, pero ahora, no comprendía muchas cosas.

¿Por qué el cambio de escenario? ¿Por qué las llamas? ¿Por qué tal combinación? Eran tantas las incógnitas además de estas que podía sentir aquel molesto cosquilleo de la emoción, de desear, de querer saber lo que vendría. Relamí mis labios con cierta lentitud, moví mis dedos, ejercitándolos demostrando la clara adrenalina que recorría mi cuerpo de arriba abajo, era ese olor, ese fuerte olor a muerte que a veces se volvía irresistible por la naturaleza que tenia, y así como en nuestro contrario, parte de mi pupila tomo ese llamativo color rojo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"What can I do for you? What can I do that no one else can do?"
avatar
Etsu Horie
NPC Elite
NPC Elite


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Kriss Crosszeria el Mar 21 Jul - 22:43

Aplausos y gritos volvían a hacerse presente mientras el joven hacía lo de pisos anteriores, dar anuncio de nuestra victoria y casi de inmediato llevarnos hacia el siguiente piso. Una vez dadas las reglas tan solo nos quedó asentir y esperar a que nuestros oponentes aparecieran. El cambio del escenario era algo inquietante, mas no le puse demasiada atención. Desde los pies a la cabeza vi a ambos oponentes, primero al muchacho, un vampiro que con su apariencia podría intimidar a cualquiera, más bien con su estatura y luego a la pequeña, su tamaño me hacía dudar pero posiblemente esta tendría incluso más años que yo, lo más probable es que se trate de una bruja. Miré de reojo a Etsu y sonreí de una forma un tanto… ¿Torcida quizás?- Prefiero al vampiro, después de todo creo que será mucho más interesante verte luchar con una bruja ¿Me equivoco? – Vi a mi compañera bastante emocionada por esta batalla, pues ciertamente esta combinación era muy extraña.

Un campaneo comenzó a sonar, aun así ¿Por qué nuestros contrincantes no se movían? Tan solo mantenían su mirada fija en cada uno de nosotros ¿Esperaban que diéramos el primer golpe? ¿Por qué la pequeña comenzó a reír? Mi cuerpo moviéndose por sí solo adoptó una pose de defensa, mientras mis ojos comenzaban a mostrar un rojo más intenso que el que ya poseían. Solté un pequeño suspiro.- Esto es extraño…- Murmuré hacia mi compañera, mientras comenzaba a sentir la misma emoción que esta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I love you, more than I ever loved anyone else."

Volver arriba Ir abajo

Re: "Equipo" [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.