Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 5 Mayo - 23:18

Todo el camino hacia el Hotel fue tranquilo,ella había tomado la costumbre de tomar mi mano mientras caminábamos, eso me parecía relajante, no me preocupaba o algo por el estilo...era como dar a alguien el poder para destruirte y que aun así no lo haga....divagaba por muchas cosas, no dijimos ninguna palabra ya que estábamos algo cansados por el día que pasamos ambos, elegí uno al azar mientras caminábamos por el área de hoteles, se veía algo un tanto ostentoso, aunque no era un problema para mi ya que vendía algunos cuantos inventos en el mercado negro ademas de poseer las Arcas del Culto de la tecnología, simplemente pedí una habitación para dos, desafortunadamente no tenían mas libres en esta noche así que me dieron la mas cara y algo rara que tenían era una Suite de Parejas o algo así. No escuche nada mas al respecto pero me sorprendí cuando entramos junto con Kula al cuarto al ver que...la cama tenia forma de un enorme corazón. Todo estaba adornado de colores rojos y hasta había champan en Hielo...

- Uhmm....se habrán equivocado de cuarto los de la recepción? -

pregunte a Kula con una mirada confundida mientras me ponía rojo y revisaba la llave de la habitación, el numero era el mismo que la tarjeta, no quería reclamar ni nada de eso ya que estaba cansado para hacerlo...ademas quería ver la respuesta de Kula.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 5 Mayo - 23:40

Durante el camino comencé a sentirme mas cansada de lo normal, ¿habrá una falla en el  funcionamiento en mi sistema? Debería revisarlo lo mas pronto que lleguemos al hotel. Cuando entramos al primero que encontramos, mientras Ion pedía una habitación miré el lugar, habían varios humanos pero extrañamente también otras especies, algunas solo pasaban de largo para entrar y otras en salir,era un extraño habiente, usualmente no entro a estos lugares, pero eso es lo de menos ahora. Entramos a la habitación y lo primero que nos encontramos fueron colores rojo vivo, corazones, algunas flores y una famosa bebida champan.
Es enorme la cama...-Mire aquella cama ridículamente grande y con bastantes edredones, pero no importaba, me sentí en una de las orillas de la cama para comenzar a quitarme los botines, sin ellos era 5 cm mas baja, eran bastante pesados y llegaban a molestar aveces-.No me quejo, es muy suave la cama, creo que por mi esta bien. Solo quiero descansar un poco...-Mi vista comenzó a ponerse un poco borrosa mientras coloqué mi mano sobre mi cabeza, nuevamente visiones e imágenes sobre una niña y una mujer que no conocía, me inundaron,con el mismo dolor en mi cabeza y en mi pecho-. Tks...-Chasquié la lengua mientras intentaba calmar el dolor, lo cual fue diminuyendo poco a poco, al volver a la normalidad miré a Ion quien se percató-. Lo siento, suele ocurrirme esto....Ion, ¿te importa revisas mi cuerpo? El funcionamiento de mi cuerpo últimamente esta fallando más de lo normal...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 10 Mayo - 9:46

Trague un poco de saliva al oír la propuesta de Kula...era una androide pero...era demasiado para tocar sus mecanismos internos, aunque era mi deber como Adepto de la Tecnología.
- No te molestaría quitarte tus ropa de tu parte superior verdad? No mirare mucho lo juro!.-Me concentre mas lo que pude en mi trabajando recitando números antiguos de ciertos códigos binarios para poder así distraer mi mente , me senté al lado de ella y toque levemente su hombro, comencé a palpar su espalda baja por encima de la ropa para tratar de encontrar las áreas para acceder a sus unidades positronicas, si tenia un problema de vision y dolores de cabeza debían ser las conexiones neuronales que estaban fallando, por ora parte no podía dejar a un lado el hecho que eramos un par de ...uhmm personas juntas en una habitación, ese pensamiento era un poco incomodo ya que estaba ella demasiado cerca de mi tanto como para sentir su olor...olía muy bien.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 15 Mayo - 20:03

Esperaba que Ion podría ayudarme con las fallas de mi mecanismo,no perdía nada con intentarlo. Cuando este preguntó si podía despojarme de la ropa asentí con la cabeza, mientras las manos del mayor tocaban mis hombros y espalda para encontrar la zona de control de mi mecanismo, abría la mini chaqueta para quitármela y después le dí la espalda para retirar la sudadera de cuello de tortuga, dejando expuesta mi espalda, pero Ion se topó con algo que quizás no se imaginaba, un tatuaje en mi espalda, no era ese tipo de tatuaje que los humanos les gustaba ponerse, no era algo que yo quería, mi rostro se encontraba sombrío ya que a nadie se lo había mostrado, de solo saber de la existencia de esto en mi piel, era doloroso.
"Impresionante", son las palabras que están en tu cabeza, ¿verdad? -Susurre fríamente para mirarlo de reojo- Este tatuaje fue puesto por la organización Shooter´s después de que despertara, ademas ser una marca que les pertenezco, también sirvió para asegurarme que podía sentir dolor.
Sentí un repentino toque de sus dedos en mi espalda desnuda, sintiendo esa extraña sensación que coloquial mente se le llamaba "piel de gallina", parecía que mi tacto estaba muy sensible,¿será a causa de las fallas que esta sufriendo mi cuero actualmente? Sea como sea, mi cerebro ordenó que la zona de control se abriera dejando expuesta un complicado mecanismo. Apreté levemente los puños, me sentía tan vulnerable y tan avergonzada, ¿porque? si solo soy un androide, pero, las molestas emociones que tengo me ponen de esta forma, miré hacia un lado de la habitación, invadía un silencio total, ya que ambos no parecíamos estar cómodos.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 15 Mayo - 23:14

- Efectivamente, me robaste las palabras de la boca, aunque es una belleza rara lo de tu tatuaje.- El detalle del tatuaje era admirable pero eso no era lo que me atrapaba por ahora en el momento si no unas leves marcas pero en fin no pude admirarlo mas ya que el armonioso e intricado mecanismo que hacían a Kula se revelo, era muy bello hablando de términos mecánicos, lógicos y tecnológicos, todo era una orquesta armoniosa en miniatura, era dar a luz a la vida de Kula, estaba familiarizado con tales partes de metal, eso lleno de total calma mi mente, suspire levemente y sonreí.
- Es muy hermoso tu interior.- No lo use como la simple frase metafórica que usaban los enamorados o parejas, simplemente eso parecía, era hermoso a eso nos dedicábamos los adeptos a la Tecnología, simplemente transforme un dedo mio en un sencillo desarmador con ayuda de Black Box, en ese entonces mi mente comenzó a funcionar como la maquina fría a la que aspirábamos ser cada miembro del culto. Revise minuciosamente partes de su mecanismo algo no concordaba, había revisado partes de viejos mecanismos antiguamente pero el de ella tenia partes levemente biológicas, era raro pero no extraño para mi área especializada, simplemente ignore eso y vi una ligera falla, algunos circuitos negros ( llamados así por la mezcla de tecnología y saberes arcanos en su creación.) de pensamientos, una soldadura semi-mágica lo arreglaría; era sencillo para mi. Simplemente saque mi instrumental de mi estuche que siempre cargaba en mi gabardina, Soldé rápidamente con un ligero toque del cautin, unas suaves chispas saltaron, eso aliviarían el dolor de mi amiga Androide. Me sentia muy tranquilo por mi labor ahi.
- Listo! Era una ligera falla, nada grave. Solo procura no profundizar mucho en tus pensamientos.- Me levante de la cama y me fui al baño, me retire la gabardina para abrir la llave del grifo y refrescarme con el agua de la llave, me mire al espejo por un momento, para luego simplemente secarme.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 17 Mayo - 0:09

La habitación silenciosa e iluminada por las luces fuertes de esta eran algo molestas para mi actual vista, estiré un poco mi mano izquierda hacia un interruptor donde podía moderarse la iluminación de este, baje un poco la iluminación para que no le molestara a Ion mientras "trabajaba" en mi mantenimiento. Poco a poco mi energía funcional comenzó a mejorar, debió haber un corto circuito que sobre calentara el funcionamiento de mis articulaciones y resistencia física, en todo caso, me sentí mejor después de su ayuda.
G-Gracias...
Le dije con suavidad mientras mire de reojo como se fue al baño, sin darme cuenta hasta ahora, mis mejillas estaban rosada, aún sentía pena que haya visto esa marca, aunque fuese hermoso para él,me desagradaba, pero algo me decía que no solo era por eso, ¿Porqué? Creo que debo dejar de pensar a profundidad eso. Así que me levante de la cama, pero antes de vestirme miré en un gran espejo frente a la colorida cama, el reflejo de mi espalda, pasé con suavidad mis dedos sobre aquella marca, pero lo que miré con mas detenidamente fue la zona de control, el mecanismo dentro de esta piel, era lo único que evitaba que me viera como una humana real,no quería verlo más,¿como sería si mi cuerpo pareciera totalmente humano? Pero..Sin pensarlo dos veces, cambié el color de mi cabello a negro, mis pupilas al azul que tenía mi cabello, me desposé de la mayoría de mi ropa quedando envuelta sólo en una toalla,me quité aquel guante tan característico de mis habilidades, me miré al espejo,me veía tan humana, aún sonrojada suspiré profundamente.  
Si lo parezco tanto, entonces...
Dije con una vos temblorosa mientras Ion entró de nuevo a la habitación, por su mente estará pasando ¿Quien es ella? o ¿porque estas de esta forma? Pero no importaba, solo quería hacer mis propios caprichos.
Ion...¿Acaso no me veo tan humana así?...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 8 Jun - 23:10

Entonces la vi... estaba temblando de pánico o de nerviosismo? La verdad no sabia por que estaba tan emocionado por eso, simplemente un montón de emociones fluyo dentro de mi cabeza causando una enorme voragide de sensaciones en mi mente, la verdad se veía muy atractiva no sabia que hacer, me sentía algo incomodo, debía hacer algo?
- T-te ves muy linda Kula...pasa algo para que cambiaras de aspecto?.-
Sentía algo de rubor subir por mi cara al momento de verla ahí tan placida y calmada, realmente no sabia que hacer, esta parte de las relaciones humanas no las entendía del todo pero había leído un par de cosas por ahí, Black Box estaba ronroneando en mi interior, también estaba de acuerdo con eso...no sabia como seguir en esta..."conversación" me limite a sentarme en la orilla de la cama, con las manos en las rodillas algo tímido. Era imposible que un forjador de Armas con el intelecto y el conocimiento para armar un monumento a la destrucción, sea intimidado por estar a solas con una chica androide, aunque el termino de androide estaba de mas ya que realmente se veía mas humana que yo. Estire la mano para alcanzar un mechón de su cabello, al tacto era muy semejante al cabello humano, todo estaba tan vivo y perfecto, toque suavemente su hombro  su piel era una copia perfecta de la piel  humana, se podía sentir la calidez de ella, incluso se sentía como si la sangre circulara en su piel. Tome un poco mas de valor para tocar un poco mas, acaricie sus labios con la yema de mis dedos de mi otra mano...no podía creer la clase de sensaciones que experimentaba con ella, no me había detenido a pensar acerca de las consecuencias de mis acciones, ya estaba hecho así que arrepentirme estaba lejos de las posibilidades.
-Es tan...perfecto...-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 10 Jun - 22:25

Dando la espalda al espejo, Ion quedó a unos 30 cm de distancia de mi, sin responder, miré cuando sus ásperas manos tomaron un mecho de mi larga y en ese momento, oscura cabellera. Miré con atención  sus acciones "¿Que  harás?" me pregunté a mi misma no solo por lo que llegara a hacer, si no, también en cuestión al mayor.
Solo quiero sentirme humana aunque sea una sola vez..
Le respondí con cierta melancolía mientras sentí el tacto de este en mi hombro y eventualmente Ion se levantó para acariciar mis labios mientras lo miraba con tranquilidad a los ojos.
¿Q-que te parece?...
Esperando su respuesta apegué mi cuerpo con el de él, mientras la toalla y la ropa de este era molesto para mi. alcé mi diestra para posarla en su mejilla, no había mucha diferencia entre su tacto o el mio, quizás por nuestras especies, solté un pequeño suspiro aún mirándolo.
Ion...Sabes, desde que supe que era diferente a mis especies, me eh dado cuenta que mi mente y cuerpo es como el de un ser humano o como mínimo, de alguien vivo, con emociones y con deseos carnales, puede que suene indebido, pero quiero experimentar lo segundo.
No había nada que ocultar, o quizás solo un poco, pero fui lo mas sincera, esto era más por un capricho pero no era como si hiciera esto a menudo o con "cualquier persona", solo quería hacerlo, pero no sabía si él también quería, pero no perdía con intentarlo, alcé mi izquierda para rodear su cuello mientras me acercaba a su rostro, quedé a unos centímetros de sus labios, esperando una respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Miér 10 Jun - 23:20

- P-pues... la verdad son tan inexperto como tu así que...n-no soy muy experimentado en eso...así que podemos experimentar ambos..-
Instintivamente le di un beso algo torpe en los labios de Kula, fue mi primer beso, mi primera vez que había besado alguna chica, era raro ya que me sentía muy emocionado y nervioso, no podía creer lo que estaba pasando.
Algún día tenia que haber pasado, inmediatamente di otro beso abrazándola y acariciando sus piernas suavemente, realmente no podía diferenciar entre el tacto real y ella, era similar o superior en este caso. Las ropas me estorbaban así que tome delicadamente sus manos e hice que ella misma me las quitara, era algo mágico...ya que la respiración estaba agitada de ambos, eramos inexpertos en ciertas cosas peros nuestros instintos nos guiaban a un sentimiento primitivo y primordial en todos los seres humanos. A pesar de ser seres distintos a los Humanos teníamos algo humano dentro de nosotros, después de todo ahí provenía nuestros sentimientos. Quede únicamente en interiores y ella seguía protegida con su toalla...delicadamente acaricie sus muslos hasta subir a sus entrepierna.

-Esta bien asi?.-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 10 Jun - 23:52

Correspondí aquel beso sin pensarlo más, sentí que sus labios temblaban, así que comencé a guiarlo, a pesar de jamas tener una experiencia así tenia conocimiento de estos en mis archivos. Abrazándonos y besándonos sentí el suave tacto en mis piernas algo frías, poco a poco nuestras respiraciones se agitaban, quizás por la falta de oxigeno, pero yo no lo necesitaba, quizás era un reflejo que adquirí de Ion ante nuestras acciones, mis manos pasaron por sus ropajes un poco húmedos,mientras lo despojaba de estas fui descubriendo el agradable olor a shampo que tenía su piel. Me estremecí un poco al sentir sus manos subir poco a poco, mis mejillas levemente se ruborizaron, asentí con la cabeza mirándolo, quería estar mas "cómoda" así que lo recosté en la amplia cama, quizás para esto también era un buen uso, ademas de los arreglos, era perfecto para estas situaciones, poniéndome sobré sin dejar caer mi peso continué besando sus secos labios que se humedecían junto a los míos. La toalla se deslizaba lentamente por los movimientos anteriores pero no le tome mucha importancia, continué con lo que estábamos para después pasar mis manos sobre su pecho y cortar el beso, nuestros ojos se cruzaron por unos momento con la respiración algo agitada, bajé hasta su cuello y dejar algunos besos mientras sentía la calidez de su piel.  
Tampoco poseo experiencia física...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 13 Jun - 23:05

- Yo tampoco....-
Solo dije eso e inmediatamente me puse a acariciar su cuerpo , parecía imposible que su cuerpo fuera sintético, ya que estaba hasta cierto punto todo equipado para que pudiera disfrutar de los placeres de la vida sin sentirse realmente excluida. Esto fue efectivamente cierto cuando dirigí mis caricias a su entrepierna, me sorprendí al notar que estaba húmeda...por partes era por que no tenia experiencia en esa área, aunque sabia mucho de cibermancia eso era sorprendente...
Bese a Kula apasionadamente me deje llevar por la lujuria que emanaba el momento, era lujuria emoción y toda clase de cosas raras y nuevas para mi, eran los placeres que la carne de los que había escuchado... terribles para Cultistas pero eran muy  atractivos y excitantes, quizás era por eso que nos prohibían disfrutarlos...quizás podríamos volvernos adictos a eso.
Mientras mi mente debatía de una manera un poco errática decidí dejar al lado esos prejuicios y dejarme llevar por la experiencia;  bese el cuello de Kula mientras ella me oprimía suavemente con su ligero pero en la cama acostado, mi erección se me hizo natural toque suavemente su vientre de ella.

- Creo que eso va ahi adentro....-
Le dije mientras le sonreía y acaricia su cabello, realmente me sentía ahora mucho mas atraído por ella, ignorando el hecho que ella era una androide, ella en sus ojos podía ver esa llama de algo que llamábamos Alma. Quizas esto parte de algún sentimiento mas profundo...algo enorme quizás eso era la llama que faltaba en mi existencia...Continué besándola acaricie sus pechos y comencé a besarles...sabían muy dulces y eran suaves, que una chica androide me hiciera experimentar eso era increíble... me separe únicamente para hacer un leve comentario.
-Aunque sabes Kula...me gustas mas como te conocí...el color de tu cabello y ojos me gustan mas como cuando te conocí por primera vez.-[/color]

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Jun - 0:16

Correspondiendo los apasionados besos que aumentaban a cada segundos, mi cuerpo comenzó a sentir la sensación de "arder por dentro", pero estaba siendo placentero, sus caricias en todo mi cuerpo solo provocaba que quisiera sentir mas. La toalla que me envolvía comenzó a deslizarse con cada movimiento que hacíamos, Ion estaba solo con sus pantalones, lo cual para mí era molesto, pero junto con sus besos en mi cuello que hacían que mi voz levemente se quebrara, pasé las yemas de mis dedos  de su torso hasta su miembro que claramente estaba erecto, con la misma diestra comencé a acariciar su miembro sobre la ropa, podía sentirse como se ponía mas erecto, así que comencé a desabrochar su pantalón dejándolo solo en interiores.    
A-ah~
Ion se adelantó  a besar mis pechos, lo cual provocó que soltara un  gemido, avergonzada cubrí un poco mis labios, pero no podía evitar que mis pezones se pusieran erectos, pasé mi izquierda por sus cabellos jalándolos muy suavemente.  Mi "respiración" se aceleró un poco mas,la excitación estaba creciendo dentro de mí y no quería detenerla, relamí mis labios, mis caderas comenzaron a moverse para frotar su entrepierna con el miembro del mayor, con cada rose un pequeño jadeo se escapaba de mi boca y aquella toalla no duró mas para estar completamente desnuda, lo miré a los ojos ante sus palabras, mis mejillas se enrojecieron aún mas si era posible, así que volví al color azul turquesa y sus ojos a ese carmesí tan llamativo. ¿Como es posible que alguien más me acepte que yo misma? Quizás apenas me había dado cuenta de ello, pero ahora estaba naciendo un extraño impulso,diferente al deseo. Volví a besarle, pero esta vez mordía sus labios y jugueteaba con su lengua, más, quería más, con mi diestras comencé a masturbar su miembro erecto, como él había dicho, iba dentro de mí, sonreí con cierta ironía de que me había dejado llevar por esto...pero no quería parar.  
Parece que no nos queda de otra que dejarnos guiar el uno al otro...Ion..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 14 Jun - 16:11

- Ahhh~...-
Gemí al sentir sus mano de Kula masturbarme, realmente era placentero y embriagante estar haciendo toda esa clase de actos con Kula, ademas por un momento olvide, Black Box, olvide todo por completo en mi mente lo único que había era placer y mas sexo. Había estudiado estos hábitos de la humanidad pero realmente me estaba volviendo adicto los besos de esta chica, me fascinaba sus besos , jugo con mi lengua y naturalmente yo le seguí el juego.
Había muchas cosas que aun no comprendía en este mundo...mientras ese pensamiento vagaba en mi mente, continué con kula jugando a un juego no aprendido aun; el del sexo. Mi pene seguía siendo manipulado por Kula, me acerque mas a ella hasta el punto de aferrarme en una posición de sentado y ella encima de mi, aunque parecía rara lo había visto en unos viejos libros de hace siglos, el sexo de ella por su comportamiento parecía pedir a gritos parte de mi, simplemente me acerque mas y mas hasta que la penetre...poco a poco para no parecer brusco ante ella, me separe del beso y comencé a gemir un poco del placer ya que nunca había probado eso, mis instintos salvajes me guiaban, mientras la penetraba mas y mas dentro de ella...realmente eso era exquisito, en ese momento solo eramos yo y Kula,la mire a los ojos y pegue mi frente a la de ella.

-Estas bien?...-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Jun - 20:04

Suavemente Ion nos posiciono de una forma más cómoda, para que después comenzara a penetrarme, mordí mis labios, no sentía dolor, al contrario se sentía caliente y húmedo, solté un placentero gemido cuando terminó de penetrarme, mi ritmo cardíaco extrañamente estaba acelerado, abracé su cuello y me apegué mis pechos a su torso para susurrarle al oído.
¿S-se siente bien?
Sin esperar su respuesta mis caderas comenzaron a moverse creando un placentero ritmo penetrando el interior de mi vagina con su erecto pene, intentaba no gemir así que quise  ahogarlos con besar su cuello, sin embargo los movimientos se volvían feroces, lo cual subía la adrenalina y las ansias para satisfacernos. Mis piernas temblorosas lo abrazaron con fuerza, mis gemidos eran más difíciles de contener, por si solos  estaban escapando hasta que permití sonaran por la habitación, miré a los ojos al mayor, por extraño que se sintiera comencé a avergonzarme, a pesar de que al inicio o me importaba que me viera de esta forma, ahora sentía timidez, la lujuria no era solo lo que sentía en ese momento. 
Estoy bien....Oye...Ion..
Avergonzada detuve un poco el movimiento de mis caderas, dejé de abrazarlo con mis piernas y con un pequeño empujón lo recorté mientras sentada sobre él lo miré a los ojos colocando mis manos en su pecho.
¿Porque haces esto conmigo?...¿Por la lujuria que tu cuerpo pide o...porque sientes algo por mi?...
Susurré aquella palabras solo para los dos, mi rostro estaba esta vez algo sereno pero atenta, mis mejillas ruborizadas y nuestras respiraciones algo agitadas era lo único que se escuchaba entre el silencio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 14 Jun - 20:40

Kula se detuvo a mitad de sus movimientos y me lazo una pregunta al aire, sentir...realmente que era sentir por alguien, era una incógnita para mi, realmente al haber hecho esto sentía mas por Kula que una simple amistad...quizás era complicado, ella estaba encima de mi y aun me observaba fijamente, sus ojos sintéticos se veían muy lindos en verdad.
- Realmente Kula...al principio sentía una especie de amistad por ti, aunque ahora me siento mas atraído por ti... aunque es apenas una pequeña llama de lo que puede ser llamado como...amor.-
Simplemente respondí honestamente ya me había levantado con mis brazos y veía a Kula de una manera muy linda al estar expuesta, no podía aun creer que ella se tratar de una androide, tenia todo las similitudes con un ente orgánico. Pase mis manos por sus mejillas acariciando un mechón de su cabello, sonreí levemente mientra esperaba la reacción de ella, que seria? se enojaría o reaccionaria de otra forma mas suave, no sabia decirlo , ella igual de impredecible que un humano que la convertía hasta cierto punto en mas humana que nosotros.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Jun - 21:56

Escuchando su respuesta tan sincera y tranquilo, sentí las caricias del mayor en mi rostro, mirándolo con inquietud abracé su cuello y acerque mis labios a los suyos mientras formé una traviesa pero inocente sonrisa, me detuve mientras se podía sentir la respiración tan cerca.
En esta situación ya no podríamos llámanos "amigos" pero tampoco sé lo que ahora seriamos...aún así...
Sin esperarlo más le besé apasionadamente, enredando mis dedos en su oscura cabellera, el calor volvía a subir en nuestros cuerpo, nuestras bocas que parecían devorarse por el dulce sabor de la excitación, ¿porque ahora era diferente? mi pecho estaba tan acelerado y mi timidez se expresaba con el rojizo de mis pálidas mejillas. El mayor me tomó por sorpresa al acostarme en la suave y cómoda cama, me miró a los ojos de una forma diferente o acaso ¿ hasta ahora me había dado cuenta?... Nuestros labios parecían no querer estar separados, el miembro del mayor comenzó a penetrarme, para despues moverse, mi rostro mostraba claramente que lo que sentíamos era tan placentero que deseaba más. Mis manos se aferraron a su espalda, las embestidas eran mas continuas, mi cuerpo sentía que perdería el control y por ello rasguñé su espalda, pero no podía evitarlo,mis alargadas piernas envolvieron su cintura apegandolo a mi, debía controlar un poco mi fuerza a pesar que no podría lastimarlo gravemente, tampoco era indestructible, los rasguños eran evidencia de ello, mas sin embargo el éxtasis y la lujuria no hacia medir las consecuencias.    

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 14 Jun - 22:47

Sentí inmediatamente sus rasguños en mi espalda de Kula al sentir ser embestida fuertemente, simplemente ignore eso ya que Black Box regeneraba cada herida causada por aquella chica, realmente estaba como poseído por los placeres que me proporcionaba Kula, no sabía que más hacer solo seguir fornicando...me acerque y bese sus labios, jugaba ya con su lengua peleando con la mía en un juego sin sentido alguno aparente, masajeaba un pecho de la mientras la besaba y algo de nuestra saliva se escaba de ambas comisuras de nuestros labios. Realmente no podía creer que estuviera embriagándome del placer...era maravillo y quería más y más... sentía las suaves piernas de Kula rodar mi cintura, el placer llegaba a montones, que sentiría ella?... por qué me hizo esas preguntas? No sabía realmente porque...los sentimientos son algo que realmente no me esperaba que surgieran de nuevo en este mundo. Pero a pesar de eso estaba disfrutando tener este acto pecaminoso con ella, sabía demasiado dulce y había probado algo muy adictivo....
- Me gusta...me gusta hacerlo contigo...-
Eso salió de mis labios al separarme de los suyos la vi a los ojos mientras me aferraba a ella, seguía machando su piel, aferrándome a ella como si mi existencia dependiera de estar unidos sexualmente, llegue a mi clímax y me sentía...venirme pero resistí por poco ya que quería que ella también disfrutara más...

[

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 14 Jun - 23:45

Unidos nuestros labios en un beso que parecía no tener fin, los gemidos se asfixiaban en aquel juego donde el adictivo sabor de nuestros movimientos era lo único que importaba, volví a aferrarme a su espalda lastimándola, aunque quería evitarlo no podía, pero no parecía molestarle al mayor, aquellos sonoros gemidos que soltaba inundaban el silencio, el placer tan satisfactorio pero  al mismo tiempo tan hipnotizastes, lentamente el beso fue cortando dejando el rastro de un delgado hilo de saliva que aun unía nuestra lenguas, jadeando por el calor que compartíamos escuche sus palabras, mis mejillas no podrían estar más rojas por lo que dijo.
I-ion…
Dije su nombre entre cortado por las embestidas, el sexo se había vuelto algo tan delicioso y atrayente, a pesar de tener esta primera “experiencia”  no pasaba por mi mente alguien más que él, ¿Acaso era ese sentimiento llamado “amor que comentó? Si es así, sería tan difícil o fácil de demostrarlo?
Creo que…también siento “eso” por ti…a-amor..
Dicho esto nuestros cuerpo tomaron un ritmo más sincronizado donde ambos sentíamos el calor y el placer en nuestros cuerpos, mis piernas comenzaron a temblar, estas se abrieron aferrándose a la cama, mis manos llenas de fuerza que intentaba contener rosaron las sabanas para aferrarse a estas, mi cuerpo estaba a punto de sentir que llegaría a su límite, no faltaba mucho y en el transcurso de este sexo entre seres que se atraían mutuamente extrañamente no había apartado sus miradas el uno a los otros…¿Por qué?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 15 Jun - 0:38

Lo había dicho...había dicho que sentía amor por mí....realmente no sabía que pensar en todo esto, realmente estaba confundido, habían pasos para llegar al amor, todo tenía instrucciones, y no era exagerado pero aun así por alguna extraña razón eso se sintió algo bien...no dije nada solamente eso me lleno más de fuerzas para continuar bañándome de su olor y del placer de su sexo...renovó mi energía y continúe besándole los labios....mientras mi mente se perdía completamente en el placer… del amor quizás....continúe besándola y tocando su cuerpo como si se trata de una muñeca de porcelana fina, acaricie su cuerpo disfrutando cada ápice mínimo de placer podría sentir como el cuerpo de Kula se ponía cada vez más caliente a punto de llegar al clímax...quería provocarlo más para que ella también disfrutara , embestí con y más fuerza hasta que la estreche fuertemente...gimiendo fuertemente sentía que me venía dentro de ella, Kula por su parte se estremecía igual aferrada de mí, mientras nos besábamos. el placer inundo mi cerebro y continuaba aun así acariciando su cuerpo como queriendo sacar los últimos pedazos de placer que quedaban, continuo acariciando sus mejillas y mirándola a los ojos por unos minutos más, estaba fascinado por ella, se había hipnotizado por ella...acaricia su mejilla mientras aun seguía encima de ella pensado en ella, algo muy profundo estaba pasando. Amor o no estábamos unidos por algo único...

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Lun 15 Jun - 1:22

El aroma de nuestros cuerpos inundo mi olfato que se volvió tan agudo por deseado sexo, nuestros labios parecían comenzar a doler por las ansias que teníamos, mis labios estaban más sensibles, sentía que unas mordida más y podría sangrar, sus exquisitas caricias en mi cuerpo solo aumentaban que me exaltara, la fuerza y la rapidez de las embestidas invadieron mi cuerpo entero, me aferré a su cuello con fuerza, arqueé mi espalda soltando un  fuerte gemino, inundando la habitación mientras ambos llegamos al clímax, sentí como mi cavidad se llenaban de su caliente semen. Lo miré a los ojos, a pesar de ser mayor que yo en edad y en físico se veía tan joven mientras me observaba, mis mejillas estaban ardiendo, nuestras respiraciones poco a poco intentaban volver a la normalidad, mi pecho estaba acelerado pero también lo sentía de él, a pesar de ser un ser sin “corazón” me encontraba de esta forma, sintiendo sus amplias y cálidas manos, cerré mis ojos sintiendo como rodeaba mi cuerpo.
Lamento haberte lastimado la espalda…
Me disculpé apenada, pasé mis dedos por su cabello, no me había dado cuenta de lo suave que era, pero era tan oscuro, una pequeña sonrisa se formó en mis labios por estar de esa forma. Miré su rostro nuevamente, sintiendo su calor corporal y su presencia que parecía ahuyentar las soledad, incapaz de soltarlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 21 Jun - 20:06

Quizás por cansancio la abrace, estaba exhausto y la abrazaba mientras la acaricia y besaba su suave frente, sentía sus caricias en mi cuerpo, mientras mis heridas eran curadas por las habilidades de Black Box, por cierto mi parásito aun dormía y ronroneaba como un gatito. La luz tenue de la habitación iluminaba levemente nuestros rostros mientras estaba aun abrazados después de todo aquel contacto. Me sentía bien con sus caricias, podría haber de nuevo repetir aquel acto con ella pero... era tarde ademas estaba algo confundido por los placeres de la carne, realmente el sexo era muy placentero ademas de que había disfrutado con Kula, un Androide y un Esper...podríamos romper parte de las leyes Naturales? De hecho había escuchado historias de Antiguos Cultistas que les paso lo mismo, pero ellos fueron felices en su tiempo, quizás debía intentarlo por que no? Ya que ahora cuando Kula acariciaba sus cabellos sentía algo cálido en el pecho.
- No te preocupes por las heridas, ya sanaron. Por cierto creo que deberíamos salir mas seguido. -
Dije eso un poco apenado hacia ella mientras con un brazo me cubría el rostro sonrojado, realmente me apenaba hablar de esas cosas, y esperaba que nos lleváramos mucho mejor después, podría intentar algo con ella después de todo no era tan mala, me agradaba y aparte sentía algo muy especial dentro de ella independientemente de lo que ahora nacía dentro de mi.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Lun 22 Jun - 20:15

Radicalmente la indiferencia que sentía hace unos momentos de estar expuesta con él de esa manera se volvió en una especie de “pena” o “vergüenza”  aun así, no me disgustaba del todo, mis acciones habían comenzado sin importancia de las consecuencias, además ¿que podría perder algo como yo? Sin embargo me encontraba aquí, más allá de un “encuentro sexual”, o quizás más de lo que podía entender.
¿Salir?... ¿Te refieres a salir a “pasear” juntos como los humanos?
Pregunté sin entender muy bien a que se refería, además vi el rostro del mayor distinto, ¿acaso estaba también estaba avergonzado?...Ya veo. Es de la misma forma que me siento al sentir estos abrazos y besos en mi frente, eran vergonzosos, pero “atrayentes” como los imanes.  Mientras esperaba la respuesta de Ion, me separé de él un poco, el poco sudor y además de los “fluidos”, era claro que tenía que tomar un baño, volteé a mirarlo con unos ojos algo “tímidos”.
¿Quieres ducharte conmigo?
Me levanté de la cama para tomar una toalla nueva esperándolo a lado de la cama. Por primera vez tenia estos sentimientos y  ademas no había  experimentado el sexo con nadie, ¿porque justo ahora? ¿gusto o nada de eso?...Dudo que sea una de ambas, era diferente y más que  era muy confuso pero podría descubrirlo con él ¿verdad?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 26 Jun - 22:58

- Claro debemos salir mas seguido, seria divertido y así podrías conocernos mas a profundidad. -
La vi levantarse de la cama, había pasado poco mas de una de unas horas desde que habíamos estado juntos nuestros cuerpos estaban pegajosos por parte en sudor  y otros fluidos, me pregunto que si quería dirigirme con ella al banco, simplemente asentí con la cabeza, poco a poco mi mente estaba enfriándose y mi sangre bajaba a mi cuerpo, estaba comenzando a pensar poco a poco a pensar como el frió adepto que era, simplemente me acerque a Kula y le di un par de besos a ella en la frente, y luego uno suave en sus labios, me dirigí completamente desnudo al baño, y abrí la regadera esperando a que Kula fuera a por mi, mientras pasaban esos cortos segundo pensaba que hacer para evitar tener miedo y nerviosismo con ella...quizás algo se me ocurriría, alguna leve cirugía de supresión emocional podría servir después, simplemente ordene que la excitación siguiera en mi cuerpo, Black Box respeto mis deseos y así lo hizo, estaba de ojos cerrados esperando a que Kula entrara, quería continuar con todo eso en el baño.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 27 Jun - 20:14

Cuando el mayor acepto,  pero antes de ir a la regadera, dejo unos suaves besos en mi frente y en mis labios, con ello era más complicado que el rubor de mis mejillas desapareciera, ignoré un poco ese hecho para no estarlo mas, así que me dirigí a la regadera. Miré que estaba con los ojos cerrados, ¿pero porqué?.
¿Que sucede?
Le pregunté un poco curiosa, me había acercado a este unos centímetros, pero me adentré al baño para abrir la regadera, no sabía si prefería el agua fría o caliente, en lo personal no era algo me tuviese que elegir, así que deje el agua lo mas tibia, miré  a Ion para hacerle una pequeña seña que la regadera ya estaba lista. Aquel baño era muy amplio, las paredes estaban pintadas por un rosa pálido, era muy elegante, había unos aromatizantes de rosas, en el apartado de la regadera eran  paredes de cristal, podías ver claramente de dentro hacia afuera, pero a la inversa solo se veía la silueta de quien estuviera dentro. Después de aquella rápida observación, me adentré al agua, se sentían algo "refrescante", cuando Ion entró no podía evitar querer mirarlo, aún todo parecía nuevo y extraño.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 27 Jun - 22:03

Cambio la temperatura del agua para hacerla mas agradable realmente estaba helada pero aun así no me molestaba, aunque ella la regulo para que estuviera ala temperatura perfecta, cuando entro abrí los ojos y respondí a su respuesta:
- Solo meditaba un poco, por cierto... te ves linda.-
Sus mejillas seguían sonrojadas y el agua me mojaba completamente, el característico olor de Kula invadió la regadera, era raro pero era parecido al Hielo, la abrace de espaldas, su tatuaje estaba ahí en mi pecho contra el suyo, bese suavemente su cuello, realmente me invadía mucho el placer al estar cerca de ella, debía hacerme la modificación cuando pudiera y asi evitarme que Black Box comiera mis energías y una porción leve de mi cordura, baje mis manos que estaban rodeándola para acariciar un pecho suave de ella, eran del tamaño justo y muy perfectas para mi. El estar asi con ella en la regadera mientras el sonido del agua cayendo a nuestros pies hacia que simplemente que una parte dentro de mi pidiera mas de aquello, era un hombre después de todo y ella era una mujer en simples términos.
- No te molesto haciendo esto Kula? -
Le susurre al oido para cuando deje de decir esas palabras estaba besando suavemente su cuello.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.