Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 3 Jul - 15:52

Sentí sus brazos rodearme por la espalda, me limité a mirarlo de reojo, se sentía muy cálido la rose de nuestros cuerpos, mis labios se apretaron  con mis dientes al sentir esos fríos labios posándose en mi cuello,  sentía que perdía poco a poco el control, mi cuerpo volvía a dejarse llevar, cerré los ojos y bajé un poco la cabeza negando su pregunta.
A pesar de la refrescante temperatura que tenía el agua, muy probablemente mis poderes bajaron la temperatura para ser mas fresca llegando a lo frío, las paredes de cristal de inundaron por la ahora ya helada agua. Aún a espaldas del mayor pasé mi diestra por su cabellera oscura apretándola un poco. giré con suavidad para estar de frente con él, rodeé su cuello para besarle profundamente, no quería perder el control de mis poderes, después de todo, jamas eh tenido tanto contacto con alguien, mis manos estaban ya heladas que parecían sin vida, pero eso era totalmente normal.
¿No está demasiado frió?
Le pregunté son suavidad mirándolo mientras de mis labios salia vapor de agua por las altas temperaturas que la regadera ahora sufría por mi descontrol emocional causado por Ion.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 9 Jul - 16:57

Sus besos fríos como témpanos de hielo hacían que mi corazón ardiera como fuego intenso, Black Box me protegía del frió que ella emanaba haciendo que mi temperatura corporal no descendiera, manteniendola estable. Rodee con mis manos sus caderas que estaban muy heladas, si no fuera por las habilidades de mi "Parásito" hubiera muerto de hipotermia hace unos cuantos segundos, hasta el agua que caía en nuestros cuerpo empezó levemente a solidificarse.
-No te preocupes... estoy bien linda.-
La temperatura baja no me hacia daño por lo que decidí regresar el beso con ella. Cuando la besaba sentía enormemente dentro de mi mente una enorme carga...sabia que si Black Box no estuviera alargando las reacciones de hormonas y muchos químicos mentales seguiría estando nervioso con Kula, necesitaba hacer algo pero de mientras debía disfrutar.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Lun 13 Jul - 1:01

Y-ya veo...
El beso se volvió largo y a pasional, cada segundo crecían las ansias de saborearnos más y más, sus manos me rodeando para apegarme a su pecho desnudo contra el mío, cerré los ojos levemente dejándome llevar por mis nuevos instintos. El agua de la regadera prácticamente se congeló por completo, las paredes del baño estaban cubiertas de hielo, el clima se encontraba muy frio, cuando cortábamos el beso por unos segundos invadía de estos el vapor, con mis manos acerqué su rostro, mi cuerpo estaba contra la pared  mientras Ion solo se apegaba más de una forma brusca, pero no me molestaba en lo absoluto, sus besos en el cuello provocaban que salieran pequeños gemidos, su temperatura aún cálida me estremecía. ¿Cuántas horas han pasado desde que llegamos a este tan visitado hotel? Sin embargo no importaba, no habría nadie que molestara en medio de nuestros actos íntimos, solo deseo más y más tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 24 Jul - 18:43

Tenia un par de horas que teníamos juntos ya, mientras besaba a Kula en el frió invernal de aquel pasional abrazo que habíamos iniciado, nuestras miradas se habían cruzado como si nos conociéramos toda una vida ahora estábamos solos abrazándonos en una gran intimidad como si fuéramos unos amantes de toda la vida, realmente los sentimientos que estaba experimentando ahora eran una caja de Pandora que había abierto en mi. La caricias frías que tenia con Kula eran contradecidas por mi cálida temperatura que se mantenía estable, Black Box me ayuda con sus habilidades únicas, por el momento mi mente estaba concentrado en tener mas contacto con Kula, quería mas del néctar que ella me había dado a probar, entrelace mis dedos de ambas manos con los suyos y separándome de sus tiernos labios.
- Sabes realmente me encantas mucho Kula...-
Sonreí suavemente mientras cerraba mis ojos y pegaba su frente con la mía, sentía una paz enorme al estar así con ella estrechando sus manos.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 26 Jul - 23:39

Nuestras manos se entrelazaron con fuerza mientras que nuestros labios se dedicaban a saborearse mutuamente, nuestros cuerpos apegados, comenzaban a hacer movimientos ansiosos, sonreí con tranquilidad y satisfacción. Hubo una pequeña pausa donde nuestras miradas se cruzaron, fue como una grata sorpresa, mis mejillas extrañamente era lo único que compartía con la temperatura del mayor, mis ojos estaban poniéndose cristalinos con la humedad que estas fueron creando, ¿Qué era esto? Es.. Vergonzoso…pero no puedo evitarlo, Sentir sus manos rosar mi rostro me tranquilizaron, una pequeña sonrisa se creó junto a él, para nuevamente como dos imanes que se atraían con fuerza; volver a besarse.
Ion…Esta es la primera vez que siento esta presión en mi pecho…estoy segura que no hay nada malo con mi sistema ni función, pero aun así…Solo bésame otra vez…
Fruncí el ceño, me sentía algo “desesperada”  y molesta por todo, no saber con exactitud que me ocurría, era tan agradable y confuso, al parecer siempre eh estado llena de ello, sin embargo solo quería aferrarme a él.  Nos abrazamos con fuerza, fui apegada a la congelada pared mientras nos deslizábamos en el suelo, sentándonos y abrazándonos con fuerzas, mi respiración estaba irregular que me costaba controlarme. “Solo un poco más” quería sentirlo, mis uñas se aferraron a su espalda lastimándolo nuevamente, esto es malo…Me estoy alterando demasiado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 27 Mar - 0:39

En ese pequeño cuarto de baño la temperatura había bajado a tal punto que estaba creando una leve capa de hielo en el suelo, Yo estaba protegido por Black Box así que mi temperatura estaba estable sin llegar a sufrir hipotermia, Kula estaba frente a mi en un abrazo cálido, mi corazón también palpitaba a mil por hora, si lo fuera por Black Box que me estaba ayudando a reprimir mi miedo ante las chicas hubiera desmayado hace mucho, por otra parte me resultaba algo increíble que estaba con Kula aquí, ahora en este momento tan íntimo, antes estábamos hablando acerca de cosas vanales ahora hablamos con nuestros cuerpos...supongo que los impulsos de nuestros cuerpos no podrían evitarse...supongo que aún sigo siendo un simple adolescente...
Entonces sentí algo un leve dolor...algo punzaba en mi espalda, lo ignore de momento...sabia que era Kula...quizás la matriz que dictaba acerca de sus pensamientos individuales estaba entrando en conflicto con parte de algo que estaba sintiendo ahora...pegue mi frente con la suya y ayude a levantarla, le di un beso mientras seguía abrazado de ella, se sentía tan vivo. Tan capaz de ser uno de nosotros...mientras cerraba los ojos para sentir esa tormenta de emociones muy humanas, pense momentáneamente acerca de los androides....ellos habían sido construidos para ser esclavos sin voluntad propia por la humanidad pero en el Culto eran algo más que simples títeres, eran los hermanos menores de los seres humanos o al menos así decían los Cardenales del Culto, decían que ellos eran tan capaces como nosotros de todo lo que hacía la humanidad. Era por eso que muchos androides huían de sus vidas de esclavos para buscar refugio en nuestro Culto...eran tratados como iguales, conocí muchos por lo que no me fue difícil tratar con Kula...
Me separe del beso y regrese con mí mente con Kula...la cargue llevándola al cuarto, la acosté en la cama poniéndome encima de ella.

- Espero que no congeles el cuarto por favor...-
Mientras la besaba a continuación muchos sentimientos llegaron a mi mente. Esto estaba bien podría vivir con ella una vida normal. Podría crear un futuro con ella, sentía esa emoción, ese miedo. Ese nerviosismo acompañado de fuertes latidos del corazón, eso en mi parecer era amor...combinado con el libido...pero en una parte de mi estaba ese miedo infundado. Ese miedo creado especialmente para huir de las mujeres...mande al diablo ese asunto y me preocupe en lo que verdad importaba : ella.
Bese su delgado cuello, bajando lentamente hasta llegar a sus pechos, seguí bajando dando besos en todo su vientre a ese punto la mire a los ojos de ella...había notado que estaba igual o más excitado que ella.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 3 Abr - 0:57

Mi mente comenzaba a perderse entre pobres recuerdos nublados de lo que ha sido mi “vida” entre sensaciones electrizantes en la suavidad de mi piel falsa, aquella respiración que  emanaba como vapor en aquel sitio congelado por mi falta de control, era lo único que estaba frente a ambos, solo me aferraba a su espalda con fuerza intentando calmar mi funcionamiento vital, pero con los segundos que transcurrían mas las pequeñas y sencillas acciones de Ion colaboraron a que frenesí que estaba sufriendo disminuyera considerablemente.
Un rose de su frente con la mía mientras que me levantaba del hielo, entre sus brazos sus labios posaron en los de la menor, respondiendo mientras rodeaba su cuello con sus pálidos y fríos brazos. Acomodándola en la orilla de la cama que ya tenía impregnada el aroma de ambos, extrañamente hacía que se sintiera más cómoda que la última vez. Mirando a aquellos oscuros ojos fijamente, sentía sus labios recorrer su cuerpo, sus alargadas piernas se movían con suavidad con cada centímetro que recorría.
-Descuida Ion…Estoy tranquila.
Soltó una sonrisa tímida, su rostro sonrojado, la palidez y frialdad de su cuerpo lo atrajeron hacia ella, recostó la cabeza del mayor en su pecho mientras sus delgados dedos acariciaban su rebelde cabellera, cerró los ojos disfrutado de aquel momento.
-Solo un poco…déjame disfrutar este momento, solo un poco.
Susurró con suavidad antes de volver a envolverse junto con él en la lujuria. El reloj que se localizaba arriba del enorme espejo que era parte del tocador marcaban las 3am sin embargo ni el cansancio ni el aburrimiento se reflejaba en nosotros, la noche aún era joven y solo quería disfrutar y experimentar más de estos actos tan placenteros, sin importar lo que llegase a pasar al amanecer.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañia para el Insomnio [Cerrado +18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.