Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Mensaje  Fausto Revasi el Miér 6 Mayo - 16:13

Había pasado un tiempo desde la última vez que visitaba la ciudad, principalmente porque no me resultaba precisamente interesante, pero bueno, el día de hoy tenía un objetivo. Saque el papel que tenía guardado en mi bolsillo y lo desdoble para ver el retrato que se encontraba dibujado en este, no era la mejor ilustración del mundo, pero al menos ayudaba a darme una idea de cómo se veía aquella persona.

Suspire pesadamente mientras que recorría las calles de la ciudad, perseguir a alguien en la ciudad conociendo solo su nombre y teniendo solo una miserable idea de su aspecto no era precisamente fácil, pero confiaba en que mis instintos me llevarán hasta mi presa y parecía que así había sido, encontré a alguien con un parecido significativo entrando al acuario que ni sabía que existía, me disponía a seguirlo cuando una persona que probablemente formaba parte del personal me interrumpió mientras me cortaba el paso.

-Señor tiene que pagar la entrada-


¿Por qué rayos pagaría para ver un montón de peces? aparentemente mi enojo era bastante evidente porque él sujeto retrocedió un poco asustado, podía simplemente empujarlo y pasar, pero de seguro terminaría llamando a seguridad y se armaría un alboroto, eran demasiadas molestias como para perseguir a alguien que ni siquiera estaba seguro de que fuera mi objetivo, así que opte por alejarme sin dirigirle la palabra a aquel sujeto, no planeaba pagar por entrar a un lugar así. Tras usar mis dedos para comprobar casi la muralla se encontraba aunque fuera un poco limpia me di media vuelta apoyando mi espalda contra ella preparándome psicológicamente para esperar un buen rato, hasta donde podía ver por el movimiento de la gente la entrada también cumplía la función de salida, así que si tenía paciencia eventualmente volvería a encontrármelo.

_________________
avatar
Fausto Revasi
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Mensaje  Annette Wolf el Jue 7 Mayo - 17:53

Había sido un lindo día, salí del departamento para pasar distraerme, no habían sido  últimamente los mas agradables días, muy agitados, llenos de problemas e incluso peleas, esta ciudad cada vez mas se iba a la ruina, ¿Cuanto tiempo le quedara para que estalle la guerra aquí nuevamente?, di un leve suspiro mientras caminaba en las calles de aquella gran ciudad, sin darme cuenta llegue a lo que sería un Acuario, desconocía por completo las atracciones o lugares que podía ofrecer este lugar, sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro mientras me disponía para entrar. - ¡ Bueno, veamos si es lindo este lugar al menos ! - comente con gran entusiasmo  tal cual niña pequeña al conocer algo nuevo y que llamara su atención. Me dispuse a entrar aunque era un poco molesto ver como algunas personas se quedaban viendo con una extraña mirada, ¿Tenia algo de raro que una Súcubo viniera a un Acuario? Bueno suponía que sí, pero eso no quitaba el hecho de que quería divertirme y ellos no me lo van a impedir.
Mientras mas caminaba por los pasillos de aquel lugar  mirando por los cristales la gran cantidad de peses, sus formas, tamaños colores e incluso especies, me divertía de cierta forma, era algo tranquilo, reí un poco y mientras me acercaba a la zona de las medusas una pequeña niña parecía perdida pues se notaba algo triste casi a punto de llorar, quizá estaba perdida, me acerque a ella acariciando un poco su cabeza, por un momento me recordó a mi hermana cuando eramos pequeñas, la única diferencia entre nosotras era los minutos que tardamos en nacer, eramos muy unidas y mientras mas veía a esta pequeña mas me recordaba a ella, la tome de su mano señalando aquel vidrio lleno de varios peses - Son tan raros algunos de estos pesesitos, pero otros son muy lindos ¿No crees? - la pequeña solo levanto la mirada mirando estos y sonrío un poco, de igual forma no pude evitar el hacerlo yo, mientras mas caminábamos juntas parecía calmarme cada vez mas, también buscaba a alguna persona que estuviera buscándola, pero hasta ahora era algo inútil, nos acercamos a un tablón de mensajes y tome un folleto para ver que mas se podía encontrar en este lugar - ¡Oh! Mas tarde habrá una función con unos delfines y al terminar uno de pingüinos, suena divertido ¿Te gustaría ir? - pregunte mientras señalaba la foto de ellos en el folleto mientras miraba la hora de la función, sin mas se puso alegre mostrando una amplia sonrisa, aun estábamos a tiempo quizá podríamos ir por algo de comer - Recuerdo que antes de la entrada había una cafetería propiedad del Acuario, no sería mala idea ir a comer algo mientras - la mire aun con una sonrisa mientras caminábamos hacia la salida, al llegar a esta un guardia de seguridad nos puso un pequeño sello en la mano como muestra de que ya habíamos pagado nuestra entrada y poder acceder de nuevo sin tener que pagar nuevamente.

_________________

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Mensaje  Fausto Revasi el Vie 8 Mayo - 18:08

Tan solo esperar era algo monótono, podía preguntarle a alguna de las personas que salían del acuario casi habían visto al sujeto de la imagen, pero en su mayor parte salían parejas lo que implicaba tener que socializar hasta cierto punto con algún sujeto, cosa que me pondría de mal humor, dándome una mala actitud lo que impediría la llegada de una respuesta, además de que de por si era poco probable de que se hubieran dado cuenta de su presencia, no era el ser más destacable del mundo.

Eventualmente una chica de cabello rosa salió del recinto acompañada por una pequeña niña con la que obviamente no compartía parentesco directo. Era evidente que no se trataba de una humana, así que existía la posibilidad de que fuera un tanto más atenta de sus alrededores y recordara haber visto a aquella persona si sus caminos habían llegado a cruzarse, despegue mi espalda de la pared antes de aproximarme sin prisa y saludarla con la mano para llamar su atención -excuse me miss- mire en otra dirección y tosí levemente tratando de aclarar un poco mi garganta como para prepararla para el cambio de idioma –perdón, estoy buscando a esta persona- dije mientras que le mostraba el dibujo sosteniéndolo a una distancia prudente de sus ojos, en la imagen se veía a un sujeto de unos 30 sin rasgos demasiado destacables –estoy casi seguro de que entro al acuario, pero mi economía estos momentos no es lo suficientemente estable como para ir a revisar directamente- explique esto antes de bajar aquel trozo de papel, si iba a pedirle ayuda a alguien al menos tenía que ser sincero… parcialmente sincero, al menos la niña no parecía exactamente cómoda por mi presencia, podía preguntarle también a ella, pero no era exactamente bueno con los niños y probablemente si insistía mucho en el asunto terminarían alejándose sin decir nada.

_________________
avatar
Fausto Revasi
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Mensaje  Annette Wolf el Jue 28 Mayo - 5:31

Mientras caminábamos toma la mano de la pequeña con la mía, pero sin mas un joven se nos acerco extendiendo su mano, era en si un tanto extraño y mas el hecho de aquel saludo, tome un poco mas fuerte la mano de aquella niña, algo en el no me hacia el poder confiar. Di un leve suspiro al escuchar aquel cambio de voz y su disculpa, de su bolsillo saco una foto, parecía como un objetivo, ¿Acaso no sabe que debe de hacerlo sin tanta gente en la zona?, parecía como algo inexperto o al menos daba esa sensación - Veamos... Esta persona la he vis... - sin poder terminar fui interrumpida por la niña que jalo un poco mi mano separándonos un poco del joven , de igual forma ella parecía desconfiar de el y mas al ver la foto. Se jalo un poco mas pero esta vez acercándose un poco a mi oreja, baje un poco mi cuerpo a la par de ella mientras se acercaba mas susurrando en mi oído... - ¿Estas segura? - murmure un poco para nosotros, estaba algo sorprendida pues aquella persona era familiar de esta niña, no podía simplemente entregar información tan a la ligera, di otro suspiro mientras me levantaba para acercarme aquel joven para que nos acompañara a otro lado con menos gente - ¿Que ha hecho esta persona para ser tu objetivo? - murmure mientras lo miraba fijamente y aquella foto mientras la niña se cubría detrás de mi, no estaba cómoda al estar frente a el y era algo mas que notorio, lleve una de mis manos sobre su cabeza tratando de calmarla un poco pero sin perder de vista a quien estaba frente a nosotros.

_________________

"Go back and whispers those sweet words..."
avatar
Annette Wolf
Súcubo
Súcubo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué pagar para ver peces? [semi-privado]

Mensaje  Fausto Revasi el Dom 3 Abr - 21:13

No podía ser tan fácil ¿verdad? ya que la primera persona con la que había hablado tenía la respuesta obviamente tenía que haber alguna especie de “trampa”, claro que no me habría quejado si simplemente me hubiera dado la información –Le debe dinero a una conocida- la honestidad de seguro seria mi mejor arma en esta etapa de la caza –lo dejaría ser pero ella no está en las mejores condiciones económicas y que el sujeto se encuentre evitándola no es exactamente una buena señal- suspire pesadamente, los deudores simplemente me molestaban, mientras más tardan en pagar más se confían en que podrán escapar de la deuda -si puede conseguir dinero para entretenerse con su familia en estos lugares, puede conseguir dinero para pagar un par de cuotas- comente de mal humor desviando la mirada y cubriendo levemente mi rostro disimulando un poco el hecho de que estaría mostrando un poco mis colmillos, instintos que afloran con el mal humor que aquellas mujeres no tenían por qué ver, después de todo ese gesto de agresividad no estaba dirigido a ellas.

- whatever…- volví a suspirar antes de acomodar un poco mis lentes -simplemente busco cobrarle, quizás asustarlo un poco… nada ilegal- por ahora porque si sigue huyendo terminara muerto… no, no, no puedo matarlo, decidí portarme bien respecto a eso… igual si llegara a decidir hacer eso, no seria hoy.

_________________
avatar
Fausto Revasi
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.