Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Conociéndonos [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Lun 8 Jun - 1:58

La verdad no sabia que podía esperarme de lo que podria pasar ahora, todo podria dar un giro totalmente inesperado o tenes solo un transcurso tranquilo, esto me estaba poniendo totalmente nervioso, nunca había enfrentado una situación así. Pero era el momento de ponerse firme de todos modos había que llegar a un momento así, quisiera o no.
-No la cagues... me dije a mi mismo con la vista perdida en el atardecer, el cual iba tiñendo el cielo de muchas tonalidades anaranjadas, podria incluso distinguir algunas violetas mas arriba, donde todo era mas oscuro. Me recargue sobre la baranda, esperando a que sea la hora del encuentro. Había venido un poco antes para poder pensar un como íbamos a llevar esto, como nos llevaríamos el uno con el otro.
suspire con pesadez, todo esto me hacían pensar mucho y la cabeza empezaba a dolerme, nunca había tenido que liar con estos problemas y ahora me encontraba en la misma nada, sin saber como resolverlo. Agradecía que no haya puesto mucha resistencia pero pude ver cierta oposición a la idea y un poco hostilidad. igual no le culpo, es demasiado para él como para mi.
-Al fin llegas....- Dije al sentir una fresca brisa acariciarme acompañada con un cierta fragancia marina, el viento se movía al compás de su aletear, su rostro estaba completamente serio. Pude ver como contrastábamos el uno con el otro, no podía creer todavía que quien estaba frente mio, siendo un ángel y yo demonio, fuera mi "hermano"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 13 Jun - 1:03

La verdad no sabia como esto iba terminar, cuando me lo encontré en el parque, un escalofrió había recorrido todo mi cuerpo. Nos habíamos sentado en una banca, nadie había dirigido una palabra hacia el otro, el silencio habrá durado varios minutos. El silencio era acompañado por los ruidos ajenos que nos rodeaban, se podía escuchar alguna risa de los niños, el cantar de algún ave y un suave murmullo de las hojas a ser movidas por el viento.
La propuesta había sido largada así nomas de se boca, directo al grano, sin vueltas innecesarias. Mi mirada se dirigió rápidamente hacia con un deje de sorpresa y hostilidad.La verdad que no me interesaba nada el "conocernos mejor, después de todo somos familia" pero al fin y acabo, terminé aceptando.
Ahora me dirigía al lugar de encuentro, entre la distancia pude visualizar su figura esperando, mis alas golpearon con fuerza el aire y llegar mas rápido. Con una delicadeza exagerada, baje la tierra moviendo mis alas que desaparecieron es un destello dejando una leve aroma a brisa marina.
"-Al fin llegas....-" Rodee los ojos ante su respuesta, me apoye en la baranda donde también estaba a él y mi mirada se dirigió al atardecer.-Llegue a la hora pautada- Comente mientras chequeaba en reloj de mi muñeca, había decidido comprarme el aparato el cual empezó a ser muy útil en mi visa, el mismo marcaba las Seis de la tarde en punto.
-Esto no facil para mi...y se ve que para ti tampoco lo es...- Comente después de un silencio bastante tranquilo, no habia resultado para nada incomodo, lo me sorpendio un poco. su risa siseante me hizo arquear una ceja, buscando respuesta su acción, su sonrisa me desconcertó pero todo me quedo claro cuando pronuncio suavemente un "Lo es"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Dom 28 Jun - 2:22

Suspire, ya no estábamos empezando bien y eso era exactamente lo que quería evitar. Me golpee la frente mentalmente, podía sentir la hostilidad en el aire, Shiro era como una fuente que emanaba continuamente frialdad hacia mi, no era muy difícil no darse cuenta. Pude ver que corroboraba con un reloj de lo que había dicho era cierto, Su "-Llegue a la hora pautada-" lo había dicho tan monótono que sabia que era para que me calle o que no la cague mas .
Quedamos en silencio, pude entender que esto también era difícil para él, aun así trataba de enfrentarlo, estaba poniendo su parte también. Su reacciones no era una manera nomas de defenderse ante lo desconocido yo se que no me odia pero que todo esto puede resultar mucho."-Esto no fácil para mi...y se ve que para ti tampoco lo es...-" No pude evitar que una risa se escapara entre mis labios, como si fuera el siseo de una serpiente y suspiro, juntado una sonrisa. Era justamente lo que estaba pensando, por eso me dio gracias pero sabia que Shiro no ya que vi su expresión, gire un poco mi rostro para mirarlo y sonreír sincero.- Lo se- Mi voz sonó tranquila, calmada ya que me estaba empezando a calmar, Shiro parecía empezar a aceptar esto y a no ir en contra. Su rostro se relajo y su labios se curvaron un poco pero desapareció para volver a poner su vista en el horizonte.-Pero podemos seguir adelante- Dije también mirando hacia adelante, de reojo pude ver como levantaba la ceja a modos de pregunta y me miraba esperando una respuestas.-Poco a poco, sin prisa, yo se que pronto podremos ser hermanos-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 29 Jun - 1:50

Sonreí ante su sonrisa, quizás estaba siendo muy cruel con él, la verdad que no tenia motivos para comportarme de la manera en la que lo estaba haciendo con Eiji, de verdad estaba siendo un jodido cabrón porque se me daba la gana. Y eso no era para nada correcto, sabia que estaba mal pero en mi parte, en mi mente, parte de mi, me decía que algo iba mal.
"-Pero podemos seguir adelante-" Lo mire sin llegar a comprender a que se estaba refiriendo, esperaba que continuara o que fue un poco mas especifico a de lo que quería decir."-Poco a poco, sin prisa, yo se que pronto podremos ser hermanos-" Sonreí sincero ante su propuesta, "sin prisas", ir tranquilos en este camino en el que recorreríamos juntos, por lo visto no iba presionarme y tampoco esperaba que yo lo haga. Íbamos a avanzar a nuestro ritmo, tranquilo, sin estropear nada.-Esta bien- Respondí con serenidad. Ambos nos quedamos mirando hacia el donde desaparecía tras una bruma de colores anaranjados y amarillos, dejando que poco a poco el cielo se vaya oscureciendo.
-Entonces empezamos de nuevo....- Comente tras un breve pero para nada incomodo silencio, el me miro sin entender y yo no pude evitar reírme a su cara de confusión, deje de apoyarme para mirarlo de frente y tenderle la mano.-Shiro Furukawa, Un gusto-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Mar 30 Jun - 23:48

El parecía tomarse con calma y la había aceptado mi prepuesta, lo cual hizo que sintiera una pequeña tranquilidad dentro mio, sonreí feliz a que la situación se este dando de este modo, había empezado un poco mal pero todo ya se había arreglado o al menos iba en su cause.
El silencio que se presentaba en el ambiente era la representación de nuestra situación de uno con el otro. Calmada. No habia que preocuparse por situaciones de hostilidad por el momento, todo iba transcurrir tranquilo y sin meter apuro, dejar que fluya."-Entonces empezamos de nuevo....-" Comento aparatándose de la baranda, ganándose una mirada de confusión de mi parte. ¿A que se refería? ¿Acaso quería borrar los recuerdos? No sabia que planeaba pero por lo visto, le causaba gracia la expresión en mi rostro pero yo todavía no comprendía. Me tendió la mano, yo mire su rostro y luego su mano, repitiendo el proceso un par de veces hasta esperar su respuesta.
"-Shiro Furukawa, Un gusto-" Levante una ceja ante su respuesta, para luego comprender la situación y que una sonrisa ladina se muestre en mi rostro."¿Como si nada hubiera pasado, eh?" Pensé mientras estrechaba su mano viendo que estaba a gusto con mi reacción.
-Eiji Kurosaki, el gusto es mio Shiro-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 19 Jul - 18:19

"-Eiji Kurosaki, el gusto es mio Shiro-" No pude evitar sonreír cuando empezó a seguir mi jugado, apreté su mano en señal de confianza y agrado y pude notar como devolvió el apretón. Y de la nada, empezábamos a reír a carcajadas, nuestras rizas sonaban fuerte y nos contagiábamos el uno al otro. Una vez que pudimos regular las respiracion, teníamos el rostro y yo podía sentir algunas lagrimas asomando en mis ojos.
Me senté en la baranda pero dando la espalda al horizonte mientras que Eiji también hizo lo mismo pero se sentó de lado contrario,puede ver como en sus ojos él de verdad estaba apreciando el atardecer o quizás era la felicidad de haber resulto la pequeñas complicaciones entre nosotros.-Supongo que tendríamos que empezar las preguntas- Dije mirando al suelo, mientras empezaba a balancear mis pies, note su mirada en mi, buscando que me explique.-A lo que me refiero.... empece y lo mire a los ojos -A preguntarnos cosas, tu sabes, para conocernos, después de todo...no podemos empezar a ser amigos si no sabes nada del otro.
"¿Por ejemplo?" fue la frase que cuestiono mi idea me quede pensando, la verdad que no sabia que preguntar. Cual le iba contando, las preguntas aparecían sin mas en mi cabeza pero ahora era como si mente hubiera quedado en blanco.-Como por ejemplo...¿Por que usas lentes?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Mar 28 Jul - 16:36

Aunque intentáramos controlar las risas, mas carcajadas soltábamos hasta que tuvimos que parar cuando vi a Shiro con el rostro colorado y con algunas lagrimas escapando de sus ojos. Yo estaba doblado de tanto reírme y mentiría si negara que me dolía el pecho y el vientre, nunca me había reído de esta manera y mucho menos sentido así. Por primera vez, fue como si me encontrara en paz.
"-Supongo que tendríamos que empezar las preguntas-" Fue el comentario que me despertó de mi ensoñación que me encontraba al mirar el horizonte, arque una ceja para que explicara, aunque no me estuviera mirando, él sabría que estaba esperando que siguiera hablando.".-A lo que me refiero....a preguntarnos cosas, tu sabes, para conocernos, después de todo...no podemos empezar a ser amigos si no sabes nada del otro."
Asentí a su fundamento, tenia bastante razón por lo que habría que intentarlo pero no me quedaba claro del todo.-¿Por ejemplo?- pregunte tratando de poder cerrar la idea en mi cabeza. Shiro pareció meditarlo un poco, pensé que ya tendría algunas preguntas preparadas pero parece que lo agarre desprevenido."Como por ejemplo...¿Por que usas lentes?-" Reí ante su pregunte y volví a fijar mi mirada en el atardecer que ya se estaba apagando tras colores de azul profundo.
-Es tanto difícil de explicar, así que solo te diré esto, mis ojos son un poco sensibles- Comente para volver a dirigirle la mirada y ver como ladeaba la cabeza repitiendo la palabra "Sensibles" por lo que yo solo asentí-Mi turno- Shiro frunció su ceño, por lo visto no se quedo conforme con mi respuesta pero decidí preguntar igual. -¿Por que abandonaste Oclide?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Jue 26 Mayo - 21:00

Me avergoncé un poco cuando se rió ante mi pregunta, era curiosidad nata, después de todo en todas las ocasiones en la que no hemos cruzados, siempre llevaba esos lentes de color ámbar e incluso si ya era de noche. Su risa se apago hasta que mirada se perdió en el horizonte, viendo como el sol se iba escondiendo lentamente.
"-Es tanto difícil de explicar, así que solo te diré esto, mis ojos son un poco sensibles-" Aquella no era la respuesta que me esperaba pero si lo pensaba, aprecia ser bastante lógica, aunque había algo que no le terminaba de comprender -¿"Sensibles"?- Repetí sin comprender a que se refería ¿A que se refería exactamente con "sensibles"? ¿Acaso eran como "frágiles"? ¿Pero a que?, recibí un asentimiento en de su parte pero no hubo mas explicaciones, acallado mi duda y dejando que él fuera quien preguntara.
Su pregunta fue directa y podria decir que me la esperaba, lo que no me esperaba fuera lo que yo exactamente tenia que decir... había demasiadas causas y a la vez tan pocas.- Se podria decir que... quería conocer el mundo- Respondí encogiéndome de hombros, sintiéndome un poco avergonzado porque quizás no era exactamente un buen fundamento para hacerlo pero era unos de mis deseos mas fervientes. - Y desde los libros no era suficiente-
Eiji pareció conforme con mi respuesta cuando lo vi sonreír. -Ahora es mi turno- Dije un poco emocionado, la verdad que me estaba gustando este "juego". Me quedé en silencio unos segundos pensando una pregunta pero me había quedado en blanco y lo único que se me ocurría para él, era su pregunta. -¿Y tu porque dejaste Oclide?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos [Semi-Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.