Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

"Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 10 Jun - 20:52

El sol brilla con fuerza, el clima estaba bastante cálido, por suerte no me molestaba en lo mas mínimo, hacia un tiempo que no estaba en la ciudad centra junto a los seres humanos, creo que me eh acostumbrado a la convivencia con ellos, también estos a mi, pero algunos siguen viéndome como una amenaza y no los culpo ademas no pienso molestarlos.
¿Asi que este es el acuario?
Dije mientras me encontraba en la entrada principal de ese lugar, a pesar del tiempo no me había dado interés en ingresar, ademas quería pasar inadvertido, así que decidí llevar puesto un vestido blanco un poco arriba de las rodillas, con tirantes y algunos listones, ademas de un gorro de playa pequeño para cubrirme del sol, En sí no era ni necesario pero solo quería pasar desapercibido.
Miré a ambos lados aun inseguira de entrar, hasta que a lo lejos sentí la presencia de alguien familiar, ¿pero quien? Caminé hacia esa presencia entre las pocas personas que estaban entrando al acuario, cuando llegué a esta la miré, no habia cambiado mucho¿ acaso se acordaría de mi? Solo me limité a sonreír al estar frente a ella, después de tanto tiempo.

Cuanto tiempo...Hikaru..

_________________

There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Miér 10 Jun - 21:09

Era la primera vez en su vida que estaba en ese lugar, algo en el colorido y la gente había llamado su atención. Se encamino a la entrada, ese día hacía mucho calor así que iba con una playera holgada y unos short, estaba un poco distraída hasta que una voz la saco de su mente. -¡Oh! Kula... - Aquella chica que había conocido en el lago estaba en ese momento frente a ella. Aquello en verdad era el destino, sin pensarlo mucho se acerco hasta ella para abrazarla de forma suave, a pesar de todo aquella chica le recordaba a su hermana menor y no quería perder el contacto con ella. - ¿También vienes a ver los peces? - Ni siquiera había esperado una respuesta, pues ya estaba arrastrando a la chica al interior del acuario para que vieran juntas los animales que ese lugar tenia. Había caminado con la menor por varios minutos hasta que llego a la división de las secciones, siendo allí donde se detuvo. - ¿Hacía donde quieres ir?

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 10 Jun - 21:29

¡Me alegro que te acordaras de mi!
Dije algo emocionada, había pasado un largo tiempo ademas quizás me vería distinta a la ultima vez, esperaba que eso no le fuese a molestar, pero por el contrario sentí un suave abrazo por parte de ella, me sorprendí un poco pero correspondí con cariño, al separarnos di un vistazo algo rápido a ella, ¿acaso había crecido? No había cambiado mucho, quizás solo su altura y un poco su corte, pero era la misma piel suave y su mismo aroma.
Si...Pero no conozco este lugar...
No pude terminar cuando ella me tomo de la mano para adentrarnos al lugar, era mas grande de lo que se veía por fuera, el interior era bastante tranquilo, había varios niños y adultos paseando. El encontrármela de nuevo me alegraba ademas de que podíamos recorrer juntos el acuario.
Bueno..¿que tal la zona de tortugas?
Le respondí mientras miraba las diferentes divisiones, no estaba muy segura de como sería, pero no importaba, mientras nos dirigimos a este lugar miré de reojo a Hikari.
Y...¿Como has estado? realmente ah pasado mucho tiempo.

_________________

There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Miér 10 Jun - 23:45

Las tortugas son geniales... Vamos a verlas entonces.- Nuevamente se movió sin esperar que la chica respondiera alguna cosa, se mantuvo en silencio hasta que la más baja hablo, se detuvo de pronto, y volteando poco a poco la miro a los ojos fijamente. - En verdad fue mucho... Me dedique a seguir mis viajes.  ¿Pero y tú? ¿Qué hizo una chica tan linda en todo este tiempo? - Inquirió mientras atravesaban el largo pasillo que llevaba hacía la zona de las tortugas, había visto a varios animales marinos en libros pero no en un acuario, le tenía una fobia a meterse al agua así que nunca había puesto pie en algún lugar con tantos cuerpos azules como ahora. Más que nada se acerco movida por la curiosidad que corría ansiosa por sus venas,  e incluso para su suerte la chica de cabello largo había aparecido por azares del destino a su lado. -
Fue una linda casualidad que estuvieras aquí, para serte sincera no quería acercarme por que le tengo miedo al agua. - Su mano libre rasco un poco su cabeza, a pesar de su personalidad podía llegar a relajarse bastante con alguien que le daba confianza o que le recordara a su familia. - ¡Oh! ¡Mira..! Allí están.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 11 Jun - 0:16

Me sonrojé un poco y desvié la mirada, aun no estaba acostumbrada a los "alagos", aunque era muy natural por parte de Hikari.
No mucho, también eh estado viajando, quizás la próxima vez podríamos viajar juntas.
Le comenté un poco insegura, pero no perdía nada con hacerle esa propuesta, pero no pareció mal lo que dije, así que me apreté un poco la mano de esta mientras continuamos el recorrido.
¿A qué lugares has estado viajando Hikari? Yo normalmente lo hago para investigar algunas cosas, pocas veces son para “pasear”.
Suspiré con algo de pesadez ya que me di cuenta que no hacia muchas cosas que quisiera, hasta ahora y no podría haber sido mejor que compartirlo con ella, la miré mientras estábamos en aquella área donde las tortugas marinas se acercaban y nos miraban con curiosidad, Hikaru se veía muy animada,
Ya veo…Pero también me alegro de que pudiéramos volver a encontrarnos, más en este lugar, no había entrado porque no creía que pudiera encajar ya que la mayoría solo vienen humanos aquí.
Le sonreí con aquella timidez que parecía solo estar con ella, mientras continuamos el recorrido por el acuario.

_________________

There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Hikari Tsumine el Dom 26 Jul - 5:41

Escuchaba en silencio todo lo que aquella joven de cabellos color cielo le estaba diciendo, las tortugas las miraban y casi por instinto se alejo un poco apretando suavemente la mano de la muchacha, aquel lugar le ponía de nervios pero debía soportarlo, pues ella sola se fue a meter allí. ,
Luego de un rato de observar detenidamente todo al fin siguió hablando. -
¿Viajar juntas? Suena bien, podríamos hacerlo en alguna ocasión que nuestros destinos sean el mismo lugar, aunque debo decirte que me guió por los mis instintos sobre cualquier cosa. Nunca planeo donde voy a llegar, de hecho, la primera vez que nos vimos fue así. - Su caminar se fue adaptando lentamente al de la chica, la platica con ella le ayudaba a olvidar por momentos el lugar donde estaba parada, notó que algunas personas las miraban pero no le importo pues su atención estaba fija en aquella androide que paseaba a su lado. - Encajas perfectamente, solo debes dejar de pensar en como ellos te ven. - En un momento dado doblo por un pasillo donde se veía poca gente, así tal vez y solo tal vez podría hacer relajar un poco más a su compañera. Aún de la mano con ella se detuvo frente a una zona con diversos peces de colores. - Por cierto, te ves muy bien con esa ropa.

_________________
No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 12 Mar - 4:34

La reacción de Hikari antes las tortugas fue un pequeño apretón en la mano, algo confundida y curiosa, le sonreí para que estuviera tranquila. -¿Que sucede?- Le pregunté con suavidad, nos detuvimos en un área más tranquila, habían aproximadamente 5 personas por ahí, ciertamente para mi igual fue más cómodo en un lugar con menos personas, moví un pequeño mechón de mi cabello en su lugar. en aquel pequeño lugar la luz era escasa, miré con poca atención y se debía algunas especies marinas no necesitaban mucha luz, probablemente pertenecían a los abismos. -¿Mh? ¡Ah! G-gracias Hikaru...- Hizo una pequeña reverencia como agradecimiento, aquella chica siempre la sorprendía con sus alagos y el sonrojo en sus mejillas la delataba. -Tú también te ves muy bien Hikaru...muy atractiva.- Aquella ropa tan cómoda la hacía lucir relajada y atractiva, su piel resaltaba con los colores que tenía puesto y su corto cabello lucía bien ante la poca iluminación.
-Entonces podríamos ir juntas a cualquier lugar sin rumbo.

_________________

There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nos volvemos a encontrar" [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.