Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Hogar dulce...Acero [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 9 Jul - 17:27

Teletransportar a otro ente junto a mi habría consumido parte de mi cordura peor gracias a la mejora cibernetica en mi cerebro eso no ocurrió, llegamos a una confortable mansión, estábamos en la lujosa sala de estar, había una chimenea, muebles caros de importación y muchos cuadros ....aunque los cuadros eran Pictocapturas (imágenes capturadas por robots) algunas en movimientos de eventos del Culto de la Tecnología, el lugar era mi nueva casa adquirida por mis servicios a ciertas personas. Aunque siempre era grande el lugar y espacioso hacia días que no llegaba a "casa"
Sente al pequeño incubo en un sillón cerca de la chimenea mientras me sentaba en el sillón opuesto a el. Con un par de palmadas mías hicieron que un pequeño robot parecido a un muñeco de palo encendiera las luces del lugar. El papel tapiz rojo cubría la paredes del lugar, ademas la alfombra era negra.

- Y bien..como te sientes después de nuestro viaje entre espacios dimensionales? . -
Bromee un poco acerca de lo paso hace poco ya que nunca había tele-transportado a nadie conmigo, igual debía quizás conversar ahora con el chico ya que mi mente estaba algo fría después de las interrupciones.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 11 Jul - 20:27

-En algún momento de aquel encuentro algo había pasado, ya no estaba en el camerino del bar si no en el salón de algún lugar que no reconocía, por su mente paso el recuerdo de algún animal que se había colado hasta su "refugio" solo para destruir las cosas, luego ya no supo mucho pues cerro los ojos e intento ignorarlo hasta que finalmente dejo de escuchar su voz - ¿ Donde? -giro la cabeza un poco y sus ojos se fijaron en el más alto, sonrió de lado al no verse solo en aquella habitación y luego de forma lenta se acerco hasta aquel investigador para mirarle fijamente- entonces...es por eso que no estamos en mi camerino - una risa suave escapo de sus labios algo rojos mientras volvía a su asiento, sus manso se apoyaron en el sofá y como un felino se estiro por completo, sentía la energía recorrer su cuerpo, aquella sesión imprevista estuvo mejor de lo que él hubiera imaginado, ya algo más cómodo cayo en cuenta de que estaba desnudo- un tipo muy extraño llego a romper cosas allí, fuera de eso el viaje no lo pude sentir -sus piernas se cruzaron de forma lenta, ya no le importaba que el más alto le viera desnudo después de todo lo que había pasado el pudor en ese momento sería extraño, sus codos llegaron en la trayectoria a la rodilla y allí se quedaron para poder hacer de pilares donde apoyar la cabeza-

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 11 Jul - 21:25

- M1 por favor podrías traernos algo de comer? Trae también bebida, pues veras es una de las habilidades de las que gozo a veces...es un método de emergencia que uso cuando las situaciones se ponen difíciles, aunque nunca he llevado alguien conmigo.-
Al terminar de decir eso mi mayordomo metálico se movió por medio de sus pistones en sus piernas y se dirigió chirriando un poco hacia la cocina, estábamos solos completamente mientras yo estaba vestido el chico estaba ahí al descubierto "como dios lo trajo al mundo" dijeran en un viejo dicho. Se me ocurrió una idea.
- Puedes ponerte esto, si quieres claro esta.-
Saque de mi dimensión de bolsillo cosas útiles que recolectaba por ahí, le di un paquete de ropa de colegiala con pantys incluidas, pensé que seria algo bueno ya que por lo visto no se sentía incomodo al poner ropa de ese tipo.
- No te preocupes por tu camerino puedo hablar con el encargado...de hecho iba a decirte si querías quedarte hoy esta noche como ves tengo todo este lugar para mi solo, no me gusta verte en ese bar de mala muerte cantando por unas monedas. -

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 11 Jul - 21:56

-sus ojos observaron cada detalle de aquella sala, se fijo en ese robot de aspecto chistoso que se marchaba a buscar las cosas que el chico le había pedido, le siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta y solo allí poso nuevamente los ojos en el investigador que ya había terminado de hablar, sonrió levemente antes de pararse, su mano algo fría llego a la mejilla del chico para acariciarla lentamente, de forma suave se sentó sobre sus piernas y tomo el paquete que este le ofrecía para abrirlo- Pues que se siente hacerlo con alguien - sus manos se desliaron quitando el lazo que cerraba el paquete, observo la ropa mientras se levantaba, apoyo todo en el regazo de su joven acompañante y como si nada comenzó a vestirse, aquello le resultaba interesante, él que odiaba ser confundido con una niña se vestía como una solo por la conveniencia que esto le traía- oh! no me preocupa mucho el camerino, solo me molesta que un troglodita llegara a molestar durante nuestro pequeño "encuentro" -sus manos se pasaron pro la falda para acomodarla mejor, en verdad aquella ropa era extraña pero no le importaba del todo, solo tenía en mente molestar un poco al joven mientras estuviera esa noche- me quedare~ -susurro acercándose un poco más, como si nada volvió a sentarse sobre las piernas del contrarío y le miro de forma entretenida- le gusta como me veo

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 11 Jul - 22:22

La ropa le quedaba demasiado bien al chico...aparte de eso estaba pegado a mi, no me quejaba despues de haber tenido este tipo de contacto no era extraño que el estuviera apegado por mi. Acaricie un poco su cabello para continuar charlando.
- Pues el teletransportarme con alguien pudo haber sido antes para mi algo cansado solo que me cansa un poco, nada que no se quite con un poco de reposo. -
Black Box sabia que esencia emanaba aquel chico, debía quizás continuar con aquel juego que nos interrumpieron, quizás lo haría pero en mis términos aunque el vestirlo de chica era algo muy provocativo. Mi mente seguía un poco dispersa después de lo ocurrido. Quizás reflexionaría después. Un sonido metálico reconocido invadió la sala, el robot entro con dos bandejas repletas de comida, en una llevaba carnes rojas preparadas especialmente para mi, en otra llevaba postres chocolates, muffins, hasta pastel de chocolate. a pesar de que se movía algo torpe no derramaba nada del alimento. Dejo ambas bandejas en la mesa de Te que estaba en medio de la sala, se que era incorrecto comer en ese lugar pero no importaba. Del pecho del robot saco una botella de vino rojo. Se inclino y me quedo observando por unos breves segundos.
- Gracias puedes retirarte.-
Ignore por un momento el hecho que hubiera comida enfrente mi, acaricie las piernas de Agustin por un momento.
- Como ves mis maquinas son toscas pero cumplen su labor...me hacen falta unos cuantos componentes.-
Le sonreí levemente mientras lo observaba, realmente me faltaban algunas cosas para poder armar todo mi ejercito mecánico, aunque ese tema no importaba por ahora, esta entretenido con el Incubo que esos pensamientos se esfumaron por un momento.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 11 Jul - 23:01

-Como si nada se puso a jugar con el dobladillo de la falda, estaba cómodo en el regazo del joven y solo levanto la cabeza cuando este le acaricio, su mano atrapo la contraría para llevarla a su boca, con cuidado deposito un casto beso sobre los nudillos antes de liberarla de forma tranquila, en un momento el chico hablo, sonrió ante su explicación mientras meditaba bien que decirle- pero debo admitir que es una buena forma de llegar a cualquier lugar y ya estamos aquí, puedes reposar tanto como quieras - al terminar de hablar sintió la mirada del otro sobre su cuerpo, sonrió de lado con un poco de malicia pues casi solo casi podía llegar a saber en que pensaba ese investigador, estuvo cerca de hablar cuando escucho el ruido del robot que volvía con la comida, observo los dulces y relamió sus labios de forma lenta, a pesar de ya haber comido no podía evitar querer esas delicias que le pusieron en frente, se estiro alcanzando con la mano uno de los bocadillos que llevo a su boca- mmm~ -sus ojos se cerraron al sentir el dulzor, un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando el mayor le acaricio, como si nada separo un poco las piernas y se acomodo mejor para poder observarle sin problemas- no se mucho del tema pero supongo que mientras cumplan su función no deberían estar mal o me equivoco - en su rostro se reflejaba como espejo la duda que sentía, estaba entretenido junto al joven y no quería cometer algún error que terminara por dejarlo fuera de aquella casa y sin esa interesante compañía que encontró como si nada en un bar muy lejos de allí- ¿Aun quieres saber cosas sobre mi raza?

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 25 Jul - 23:03

- Por el momento se muchas cosas de tu raza, no difiere mucho de la información que tenia compilada, solo seria necesaria una simple actualización.-
Mientras decía eso simplemente estire mi brazo para tomar la botella de vino y servirme un trago, realmente desde que estaba en el Culto el vino había sido mi bebida predilecta, en las iniciaciones del Culto acostumbrábamos a beber tan fina bebida. Mientras bebía un suave sorbo mire a Agustín a través de la copa, sonreí mientras bebía y al terminar dije:
- Por cierto sabia muy bien que en tu bar alteraban la bebida, lo supe desde que olí el vino.-
Por el momento no había ningún problema con tener el chico tan cerca de mi, realmente la modificación en el cerebro era increíble pero aparte de eso estaba interesado en charla con semejante invitado, no todos los días tenia a un Incubo a casi mi completa disposición.
- Por cierto no hay problema en que te quedes, casi nadie viene muy a menudo a visitarme. Estas en tu casa. -
Lo mire levemente y seguí ingiriendo alcohol, me resultaba agradable su compañía, no dije nada por unos minutos ya que aunque no lo pareciera estaba tranquilo y a gusto. Levemente acariciaba su cabello y le sonreía. Black Box ronroneaba como un gatito,aunque estaba tranquilo Black Box aun seguía pendiente de los movimientos del chico.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Dom 26 Jul - 4:49

Era de esperarse, no es como si mi raza fuera totalmente desconocida, pero resulta más divertido conocer las cosas desde la fuente y no de libros -sus manos se movían rápidas entre la mesa y su boca, la bandeja con los dulces se habría vaciado tan deprisa como llego de no ser por algo que llamo su atención, sus ojos seguían los movimientos ajenos, aquel ser era tan interesante como las cosas que llego a conocer a lo largo de su vida, por una fracción de segundo observo el vino, el alcohol no era su liquido predilecto aunque podría verlo si fuese necesario, espero un poco hasta que la oportunidad se dio, cuando el chico le hablo nuevamente su mano de forma lenta le quito la copa, sus ojos rojos se fijaron en el vino mientras hacía girar un poco la copa- en otra ocasión solo pide un bocadillo, no sabes las sorpresas que puedas llevarte con los tragos de ese lugar -y terminando de hablar dio un trago del contenido de aquella copa, el sabor particular del vino lleno su boca, trago lento cada sorbo que le daba hasta sentirse satisfecho, como si nada devolvió la copa a su dueño original regalandole una pequeña sonrisa, en verdad si siquiera tenia el deseo de beber, simplemente fue por capricho que tomo aquello pero Ion no tendría por que saberlo-ya había mencionado que me quedaría-cada silaba escapo de su boca como un susurro que podría morir antes de llegar a ser escuchadas, por un tiempo que pareció eterno se mantuvo quieto sosteniendo la mirada contraría, sus manos se pasearon por sus propios brazos para luego subir a su boca y cubrir un bostezo, sin ninguna vergüenza se apoyo más en el pecho del menor, dejo que este le acariciara y se mantuvo en silencio hasta que algo afuera llamo su atención-nieva

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 16 Oct - 23:06

-Si....-  
dije afirmando y viendo por la ventana, la blanca nieve caía del cielo,  siempre me extrañaba que el planeta aun tuviera vida después de las apocalípticas batallas que tuvieron lugar antes de su despertar.
- Creo que el pecho frió y duro de un Cultista a la Tecnología no es el lugar adecuado para que un Incubo como tu duerma.
Le susurre al oído de una forma muy suave.
-Puedes tomar cualquier habitación, espero que cumplan tus estándares de comodidad. -
Me levante  y quede viendo la blanca nieve por el transparente vidrio de la ventana. No quería quejarme ni nada parecido pero aunque no parecía que el encuentro con Agustín tuviera un significado profundo quizás significaba que quedaban restos de su humanidad... quizás el Dios Máquina así lo deseaba o quizás yo mismo.
- Descansa no te preocupes por mí, estaré en el sótano atendiendo unos asuntos pendientes.
- Sonrei de manera amable, sin maldad.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Lun 4 Jul - 14:04

Eso es lo que tú crees, yo pienso que esta bien así-su mejilla se froto lentamente contra el pecho del otro, se sentía frió pero no le importaba, estaba cómodo en ese lugar que el menor consideraba no apropiado por ser metálico, un sonrisa leve se formo en sus labios mientras iba cerrando lento sus ojos color rubí,la voz del chico irrumpió el silencio en que la habitación se había sumergido por un rato, entre abrió sus pequeños labios dejando que un poco de aire escapara por estos, medito unos minutos y deforma inocente y un poco más alto de lo que había hablado hasta ahora dejo salir lo que estaba pensando-Quiero la tuya, no me gusta dormir solo,duerme conmigo-agacho la cabeza como un niño pequeño al decir la ultima frase, esperaba que el menor supiera o al menos presintiera que solo estaba jugando al niño pequeño que le tiene miedo al monstruo bajo la cama para que le tomen atención, se levanto del sofá a pasos rápidos, tan pronto como abandono el mueble llego hasta la espalda del investigador por donde le abrazo-solo quédate conmigo por hoy, permite me mostrarte todo lo que desees de mi señor investigador.

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 6 Ago - 20:50

– Sí lo dices de esa forma, no tengo porque negarme. –
Acaricie su cabello y mejilla dulcemente, di un largo suspiro, dentro de mí un deseo febril se apoderaba de mí. Black Box reconoció el olor en el aire a lujuria que emanaba el chico. Y en un lugar de mí por mero instinto mi interior empezó a arder de deseo.
Lo mire fijamente para sonreírle de cierta “forma” ya que había aceptado afirmativamente a los deseos de aquel chico, tome delicadamente su mano y lo lleve conmigo a la alcoba.

– Supongo que no hay de otra. –
Dije viéndolo directamente en aquellos ojos profundos donde me perdía irremediablemente en una lujuria sin desenfreno. Caminamos por aquellos pasillos donde lo único que había eran seres metálicos en una habían robots yendo y viniendo en un silencioso caminar solo interrumpido por chirridos de sus articulaciones. Todo estaba preparado cuidadosamente para una situación de este tipo, la alcoba estaba en el clima perfecto, limpia, todo arreglado y listo. Entre primero y cerré la puerta con un leve chirrido.
Lo estreche entre mis brazos y bese directamente en sus labios acariciando su cuerpo, el mío se envolvía en un enorme calor, una ráfaga de lujuria se apodera de mis partes más sensibles…haciéndolas reaccionar por mero instinto y lujuria.

– Quieres volver a modelar para mí? –
Dije separándome de aquellos dulces y carnosos labios que me gustaba saborear.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar dulce...Acero [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.