Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

En busca de la tranquilidad [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 14 Jul - 9:05

Mientras caminaba tranquilamente, cargando con pesado libro, y buscado algún sitio tranquilo donde estudiar, me topé con la galería de arte Bueno, supongo que aquí no habrá mucho ruido Dije en voz baja. Entré en el edificio y comencé a caminar por el lugar buscado algún sitio para sentarme y leer tranquilamente. Al final me senté en el suelo, con las piernas cruzadas y apoyado en la pared, cerca de la puerta. Abrí mi pesado libro y comencé a leerlo. Estaba lleno de extraños símbolos y caracteres ilegibles para alguien que no comprendiera el idioma. Comencé a pasar las páginas buscando algo interesante que me ayudara con mis estudios de necromancia, pero no hubo suerte, igualmente seguí leyéndolo, ya que tenía cosas interesante sobre control de elementos.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 14 Jul - 20:25

Aun no podía ceerme el hecho de haber vuelto tan sumamente pronto a este lugar . Jure que este seria el ultimo sitio al que asistiría . Suspire con pesadez , viéndolo desde ese punto no había faltado a mi promesa . No tenia adonde ir , nunca e tenido a donde ir , viajar sin rumbo no fue una buena idea desde el principio .Llevaba mucho tiempo sin acudir a este lugar podría decirse que casi me había olvidado de todo lo relacionado a este reino . por lo que al volver no tarde en acordarme de todas las razones por las que me había ido en un principio .
El extraño olor que caracterizaba este reino era lo peor sin duda, esperaba poder acostumbrarle otra vez , no sabia cuanto tiempo me iba a quedar . Mi andar era apresurado , no tenia prisa por llegar a ningún lado pero sabia que permanecer en constante movimiento era mucho mas seguro . Alce mi vista unos instante , a lo lejos pude advertir la galería de arte , lugar en el que había permanecido la mayor parte del tiempo que había permanecido aquí. Aligere el paso y en poco tiempo ya me encontraba en la entrada , se veía mucho mas degradado y polvoriento , ingrese al interior de esta sin dudarlo dos veces pero al poner un pie dentro del lugar pude notar algo relativamente extraño , no se sentía tan solitario como yo recordaba .Camine despacio y con sigilo , si había alguien no quería que se percatase de mi presencia.
La galería estaba tal y como la recordaba exceptuando el señor que se encontraba apoyado en la pared , al parecer aun no se había enterado de que me encontraba en la misma habitación que el . Me quede observándolo detenidamente mientras me acercaba :Levaba un sombre y poseía unos extraños ojos que brillaban con una extraña luz de color azul , pero sin duda lo que mas llamo mi atención fue su barba y antes de darme cuenta me encontraba de cuclillas tirando suavemente de ella.  


Última edición por Caius Haiiki el Mar 14 Jul - 21:32, editado 1 vez
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 14 Jul - 21:17

Mientras pasaba las páginas del libro, noté un tacto en mi cara. Aunque externamente no tuve ninguna reacción, en mi interior me espanté bastante. En ese momento, levanté mis ojos y vi a un niño de unos 17 años más o menos, tirando de mi barba. Me quedé mirándolo sin moverme y con una mirada indiferente durante unos segundos, pues la situación me parecía bastante extraña, sobretodo el echo de que no le hubiera percibido hasta que me tocó la barba, pues tengo bastante buen oído y el lugar estaba demasiado silencioso y grande como para no haber escuchado sus paso. Mi expresión cambió a una media sonrisa, acompañada de una pequeña risa. me incorporé un poco, cogí el brazo de el chico y lo aparté suavemente. Le miré fijamente aun sonriendo, y de manera cordial le dije. Tengo dos preguntas que hacerte: Una ¿puedo preguntar por qué me estás tirando de la barba? y dos ¿como has conseguido llegar a mi sin hacer ningún ruido? que sepas que me has asustado un poco Tras esto solté su brazo y cerré mi libro para atenderle completamente.


Última edición por Kilfer Celit el Miér 15 Jul - 13:34, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 14 Jul - 21:58

En ese momento me encontraba absorto en su barba , era la primera vez que tocaba una y me resultaba bastante agradable , era muy suave . Nunca habría pensado que podría llegar a acercarme tanto a un completo desconocido por el simple echo de que me gustaba su barba. Sus ojos se posaron en mi y una leve sonrisa adorno su rostro acompañada de una pequeña risa , no esperaba esa reacción y lo que menos esperaba fue el repentino movimiento que hizo que cada musculo de mi cuerpo se tensara por completo, esperaba una reacción mas agresiva pero en cambio recibí una pequeña sonrisa y un suave movimiento. Me quede callado unos segundo , aun no me fiaba del todo de ese señor pero no parecía muy agresivo Primero Dije levantando el dedo indice de mi mano izquierda delante de el Me gusta tu barba y segundo Dije levantando el dedo indice de mi otra mano No eres muy perspicaz Me incorpore con completo y con la misma expresión inexpresiva con la que llevaba todo el día di un ágil paso hacia atrás . Observe al sujeto enfrente de mi detalladamente  su aspecto era extraño al igual que su olor ¿Quien eres y que haces aquí? Pregunte de manera desconfiada y el ceño fruncido señalando le con el dedo indice


Última edición por Caius Haiiki el Jue 13 Ago - 16:34, editado 4 veces
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busaca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 14 Jul - 22:27

Me seguía pareciendo muy extraño el hecho de que no hiciera ningún ruido, pero no puse mayor interés en ello. Cuando vi que me estaba señalando con el dedo cambié mi expresión a una más seria y le dije regañado Niño, no se apunta a la gente con el dedo, eso es de mala educación Tras esto, dejé el libro en el suelo y me incorporé estirando a la vez los brazos hacia arriba, pues me encontraba bastante entumecido. Respiré hondo y miré a aquél chico de manera más amigable En cuanto a que hago aquí, simplemente buscaba un lugar tranquilo donde estudiar. Dije estirando un poco los brazos hacia los lados y ladeando la cabeza a la izquierda. Acto seguido me crucé de brazos y con una expresión algo burlesca me incline ligeramente hacia el Ahora me toca ami ¿Qué estas haciendo TU aquí? Tras decir esto, me incorporé totalmente de nuevo pero sin dejar de fijar mi vista en el chaval, pero con los brazos aun cruzados. ¿O simplemente paseabas tranquilamente?. Estas palabras las pronuncié con un tono bastante sarcástico y precedido de una pequeña risa.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Miér 22 Jul - 19:22

"¿Niño?"Esa palabra no cesaban de resonar en mi cabeza "¿Me acaba de llamar niño?... ¿Por que?" Divagaba mentalmente , no lograba entender por que el hombre con pinta de vagabundo me había llamado niño yo no soy un niño musite a la vez que daba un corto paso hacia atrás. Yo no era un niño , tenia mas de 100 años o eso creía yo , por lo que me convertía oficialmente en un hombre. Mire de arriba a abajo al sujeto enfrente mio . Al sentir un brusco movimiento por su parte mis instintos me hicieron retroceder rápidamente ¿Quien eres? No me gustaba ese hombre , me resultaba muy misterioso , no sabia con que me podría salir y eso me molestaba . No sabia como responder a la pregunta que me había hecho , uso un tono extraño"¿Se esta burlando de mi?" Dude unos instantes antes de responder Yo ... simplemente ... es complicado , no lo entenderías Suspire hondo "Ni siquiera yo lo entiendo"


Última edición por Caius Haiiki el Jue 13 Ago - 16:32, editado 2 veces
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Miér 22 Jul - 20:25

Ese chico parecía haberse puesto algo nervioso por mi comportamiento, eso hizo que me sintiera un poco mal sobretodo por su respuesta, y provocara que le mirara con una mueca de incomodidad. No suelo ser muy empático, pero ese chico, tal vez por lo extraño que me resultó su sigilo, pues aun me rondaba eso por la cabeza, me calló bastante bien.  Segundos después alegré mi expresión   ¿Que quién soy yo?  Entonces comencé a reír ligeramente y con la mano izquierda tapando mi boca y los dedos parcialmente los pómulos. Hace bastante que nadie preguntaba quién era yo, casi lo había olvidado. Me llamo kilfer Celit, soy un mago, encantado chaval Dije una vez bajada mi mano. Acto seguido extendí mi brazo derecho hacia el joven y abrí mi mano aún con la ligera carcajada. ¿y tu como te llamas chiquitín? Supondré al menos que tienes un nombre ¿no?, aunque también puedes no tenerlo pienso yo ¿no crees?.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Sáb 25 Jul - 10:10

Al ver su expresión de incomodidad no pude evitar sentirme apenado "¿habré hecho algo malo?" Pero de repente alegro su expresión lo que hizo que mi incomodidad disminuyera bastante , lo observe dudoso , parecía amigable pero eso no evitaba que aun desconfiara un poco de el “¿mago?” se me iluminaron los ojos por unos segundos "magia"  pensé a la par que una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro . volví a sentir otro movimiento procedente del mago y cuando alce mi vista pude ver como me ofrecía su mano en señal de saludo ,dude un poco pero no tarde en corresponder su saludo , era extraño hace tiempo que no tocaba a nadie y al sentir su gran mano estrechando la mía no pude evitar sentirme pequeño ante el , ahora que me fijaba también era bastante alto encantado , yo soy Caius … homúnculo comente algo dudoso , no estaba muy seguro de si el mago sabría que era un homúnculo , yo no sabia que era pero quizás el si lo supiera , tenia pinta de ser inteligente


Última edición por Caius Haiiki el Jue 13 Ago - 16:35, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Sáb 25 Jul - 11:23

Me sorprendí al ver que el chico parecía haberse alegrado al saber que era un mago. -Pondría la misma cara si supiera que la necromancia es mi especialidad- Pensé con una muy breve risa. Me resultó algo extraño que al darle la mano la notara más pequeña de lo que me había parecido en un principio. Más raro aún me resultó la respuesta a mi pregunta. Separé mi mano de la suya y la llevé hasta mi barbilla y comencé ha pensar mientras miraba hacia arriba. tras unos breves segundos dije aun mirando hacia arriba. ¿Homúnculo...? recuerdo haber leído algo sobre eso, pero... En ese momento cerré fuertemente mis ojos y mis puños y dejé escapar un ligero gruñido ¡Maldición, odio no acordarme de las cosas! Dije casi gritando por la frustración, pues el no acordarme de algo que he leído era de las cosas que más rabia me daban. Pero pocos instantes después respiré hondo y me calmé, principalmente por no asustar al chaval.  Me froté un poco los ojos mientras hablaba. Perdón por la pregunta chico, ¿podrías decirme que es un homúnculo? odio a más no poder no acordarme de algo que leí.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Sáb 25 Jul - 12:28

Separo su mano de la mía y su expresión cambio a una pensativa miro el techo y dijo algo que me esperanzo mucho , se me volvieron a iluminar los ojos , quizás hoy descubriría lo que soy En… Mis palabras fueron interrumpidas por un gruñido que me desconcertó bastante . De un momento a otro pareció haberse frustrado llegando al punto de elevar su voz casi en un grito . Retrocedí casi instintivamente , me quede observando sus actos hasta que pareció haberse calmado un poco .su respuesta hizo que mi esperanzas se desmoronaran  Oh … Pues no se … Pensé que quizás tu lo sabrías Mencione de la manera mas indiferente que pude , no quería que se notase mi decepción . Camine hasta uno de los rincones de la habitación y me senté en el abrazando mis piernas y apoyando mi mejilla izquierda sobre mis rodillas , resople y mire de reojo al mago ¿Por qué tus ojos brillan? Era algo que me estaba preguntando desde hace un rato , no pensaba preguntárselo pero en este momento  no se me ocurría nada mas que decirle .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Sáb 25 Jul - 12:56

Por mi respuesta, parecía que ese chico se había decepcionado, tal vez esperando realmente una respuesta. Cuando se sentó en una esquina, me acerqué y me senté con las piernas cruzadas en frente de el, y dejé el libro que portaba en el suelo, en medio de los dos. Le miré pensativo y le dije. Pues realmente no lo se, hay muchas, demasiadas cosas que no se. Siempre he pensado que es meramente por el hecho de ser mago, pero nunca lo he confirmado. Abrí una pagina del libro y continué O tal vez esté relacionado con poder leer estos símbolos. Ya que nunca he tenido que aprender a leerlos, desde el día que los vi por primera vez los entendí. Sin dejar de mirar el libro, solté una pequeña carcajada y pregunté. Por cierto, ¿Te gustaría saber cual es mi especialidad en la mágia? Elevé la mirada, y fijando la vista en el chaval, chasqueé los dedos corazón y pulgar, golpeando con este el indice, haciendo así brotar una pequeña llama de mi dedo. Te daré una pista, esto no es.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 28 Jul - 21:57

Advertí como se me acercaba y cuando quise darme cuenta el mago se encontraba enfrente de mi , coloco el libro que portaba Hace un rato y lo posiciono entre los dos . su respuesta no me aclaro mucho las cosas."¿A los magos le brillan los ojos?".En ese momento ni siquiera sabia si eso lo había dicho en voz alta o solo había resonado en mi mente . ante lo comentado abrió el libro y después de eso sus palabras me sonaban lejanas , como si se encontrara a varios metros de distancia . los extraños símbolos habían captado mi atención por completo , estaba a punto de posarlo con mis dedos cuando una carcajada me saco bruscamente de mis pensamientos . clavo su mirada en mi , cosa que me puso algo nervioso pero mi intriga era mas fuerte , chasqueo sus dedos y de un momento a otro saco una pequeña llama de uno de ellos , se me iluminaron los ojos. Vaya .Exclame fascinado. Me sentí como una polilla siendo atraída hacia la luz . cambie mi posicione , me apoye en mis rodillas para poder estirarme hacia el , coloque mi mano sobre su muñeca y me dispuse a hacer contacto con la llama.


Última edición por Caius Haiiki el Jue 13 Ago - 16:41, editado 4 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Miér 29 Jul - 21:51

Me resultaba bastante raro el hecho de estar hablando con alguien, ya ni recordaba la ultima vez que lo hice. -¿Cuantos años habrán pasado ya desde entonces?- Pensé algo cabizbajo. Pero repentinamente noté que ese chico acercaba su mano a la llama de mi dedo. Cogí su brazo y lo aparté a la vez que chasqueaba nuevamente los dedos para apagar el fuego. Lo miré dudosamente Chico esto es fuego real, podrías haberte quemado Dije a modo de regañina. Instantes después solté su brazo Tampoco puedo hacer mucho sin usar mi varita, pero es un gasto de poder innecesario Cerré mis ojos y respiré hondo. Los abrí lentamente y fijé la mirada en el chico y sonreí Si quieres puedo enseñarte algo más, pero tienes que prometerme que no vas a toquetearlos  Solté una pequeña carcajada Por ejemplo esto Acerqué los dedos indice de mis manos dejando una separación de unos 4 centímetros entre ellos y fijando mi vista en ella. Empezaron a pasar algunos rayos entre los dedos hasta que se formó uno continuo. Desvié mi mirada hacia el chico. ¿Qué te parece esto chaval?

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Miér 29 Jul - 22:38

Estaba a punto de tocar la llama cuando sentí una sujeción en mi brazo ¿Es de verdad? Musite algo sorprendido . Por alguna razón que desconocía , el anterior contacto no me había incomodado en lo absoluto ¿Tienes una varita? Mi voz sonaba emocionada , todo esto me parecía tan extraño , tan ... nuevo . cuando soltó mi mano volví a sentarme , pero esta vez de rodillas sin quitar la vista del mago "¿Algo mas?" Coloque mis manos sobre mis piernas . por alguna extraña razón no me sentía nada incomodo junto al mago . Observe sus dedos hasta que empezaron a salir una especie de rayos hasta que se convirtió en una , si era igual que la llama seria mejor no tocarlo. Sonreí involuntariamente , no recordaba la ultima vez que había sonreído sinceramente . Volví a inspeccionar con la vista al mago y esta vez lo que me llamo la atención fue su sombrero .Cuando quise darme cuenta ya me había impulsado hacia el con el objetivo de agarrar su sombrero.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Miér 29 Jul - 23:02

Los rayos me estaban provocando un ligero cosquilleo en las manos. No estaba muy acostumbrado utilizar mis manos para utilizar magias, pero sabía que necesitaba practicarla, así que era buena idea aprovechar la situación para ello. El chico se sentó de rodillas y sonrió. Si, nunca me desprendo de ella es una herramienta indispensable para todo aquel que quiera hacer magias   Dije contestando a la pregunta que me hizo antes. Separé lentamente mis dedos haciendo desparecer el rayo, ya que estaba empezando a molestarme bastante. Cuando volví a prestarle atención al chico estaba quitándome el sombrero. Le miré y sonreí soltando otra leve carcajada. Realmente me resultaba extraño el sentirme tan cómodo con alguien después de tantos años ¿Te gusta mi sombrero chico? Lo hice yo mismo, puedes probártelo si quieres, aunque tal vez te quede un poco grande, pero podría quedarte bien. Tras decir esto me llevé una mano a la cabeza y aplané un poco el pelo que se me había levantado al quitarme el sombrero.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 4 Ago - 18:04

Sostuve el sombrero entre mis manos , me lo imaginaba mas ligero pero aun así me seguía pareciendo interesante inspeccionarlo . Escuche las palabras del mago , no había pensado ponérmelo ya que se notaba que era demasiado grande para mi pero quizás si me queda bien , lo mire otra vez antes de colocármelo con sumo cuidado ya que me daba miedo romperlo o llegara estropearlo . Cunado me lo coloque todo se oscureció por unos segundo ya que el sombrero me tapaba los ojos , lo sostuve con mis manos para que no se me cayera y me dejara libres la visión
"Hace sombreros " Me pregunte dirigiendo mi vista y hacia el , me parecía tan extraño y tan interesante , tarde en darme cuenta de que llevaba unos minutos mirándolo fijamente sin decir absolutamente nada.

Me levante de golpe haciendo que el sombrero volviera a ocultar mis ojos , volví a sostenerlo con las manos y sin mirarle me encamine hasta quedar enfrente de la puerta
¿Vienes? Dije dándole un corto vistazo y sin darle tiempo a responder salí de la galería caminando en linea recta aun sosteniendo el sombrero encima de mi cabeza con ambas manos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 4 Ago - 18:44

Me resultó bastante gracioso y a la vez adorable como le quedaba el sombrero tapándole los ojos, e incluso como tenía que sujetárselo. Nos quedamos unos minutos en silencio mirándonos fijamente, hasta que el chico  se levantó y se dirigió hacia la puerta. Al llegar a ella rompió el silencio con una pregunta. Bueno, está bien. Dije mientras me levantaba. Cuando empecé a caminar y le miré me di cuenta que seguía con mi sobrero. Caminé rápido hasta el sin perderle de vista. Cuando me coloqué a su lado le puse la mano en el hombro para frenarle. Chico, ¿Me puedes devolver el sombrero?, no es por nada pero me resulta extraño no llevarlo puesto Dije sonriente y de manera gentil. Entonces me agaché un poco para estar a su altura y de manera gentil pregunté Pero si quieres te puedo llevar a caballito en compensación, ¿Qué me dices chico? Retiré mi mano de su hombro y puse ambas en mis rodillas.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Jue 6 Ago - 22:30

Sentí un repentino contacto que hizo que me sobresaltara No me llames chico Musite a la par que me quitaba el sombrero , lo sostuve en mis manos y cuando estaba a punto de dárselo me hizo una propuesta que provoco que mi rostro se tiñera de un tono rojo . No estaba seguro si había sido solo por su comentario o por la insinuación a mi escasa estatura pero de un momento a otro mi mano izquierda había chocado con su mejilla , mis ojos se abrieron en el asombro , coloque su sombrero delante de mi rostro con la intensión de ocultar mi nerviosismo Lo .... siento Intente hablar claramente pero en cambio las palabras fluyeron en un susurro casi inaudible . Mire al con mi rostro aun sonrojado , aleje el sombrero de mi cara y se lo coloque sobre la cabeza Todo esto se me da muy mal Las palabras estaban dirigidas hacia el pero en ningún momento pose mi vista en el .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Jue 6 Ago - 23:06

Parece que le había molestado la forma en la que le había llamado. Está bien, entonces... Mis palabras fueron detenidas por un guantazo que supuse sería por mi proposición de llevarle a caballito. No me había echo daño, pero me sorprendió bastante. El chico pronunció algo en voz muy baja mientras colocaba el sombrero frente a su rostro, creo que era una disculpa, tras esto colocó de nuevo el sombrero en mi cabeza. Me incorporé y rasqué un poco mi barba, a la vez que desviaba mi mirada hacia aquel chaval. No hace falta que te disculpes, ha sido culpa mía. Aunque no sea a caballito si quieres puedo llevarte a algún sitio, ¿Tienes hambre chaval?. Cuando dije esto un pensamiento fugaz llegó a mi mente. -homúnculo... homúnculo... ¿experimento?,- Tras este pensamiento elevé mis manos y froté mis ojos, bajé una de ellas y dejé la otra tapándolos. Me quedé en silencio unos segundos. Chi... chaval, he recordado algo sobre los homúculos, algo relacionado con experimentos, creo que los homúnculos están relacionados con experimentos. Me sentía muy frustrado por no poder recordar más datos. Coloqué el puño frente a mi boca, fruncí el ceño y me quedé un rato en silencio intentando hacer memoria.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 18 Ago - 21:21

Instintivamente di un paso hacia atrás al ver como el mago se incorporaba , no conocía del todo a ese hombre y me asustaba el pensar como reaccionaria ante ese ataque "Idiota , idiota , idiota"  Pensé cerrando fuertemente los ojos pero los abrí de inmediato al escuchar sus palabras Ehm Fue lo único que pude decir , no entendía por que se comportaba tan sumamente amable conmigo , jugué con mis manos sin saber del todo que decirle . Cuando estaba a punto de responder su voz me corto y las palabras que dijo no me agradaron en lo absoluto , sentí un escalofrió al escuchar esa palabra “Experimento” de un momento a otro ya no me parecía tan emocionante el saber mas sobre mi existencia , desvié mi mirada  ante las ultimas palabras dichas por el mago Oh ... En ese momento no pude pensar en una respuesta mejor , mis ojos decayeron hasta quedar fijos en el movimiento continuo que realizaban mis dedos Este lugar esta desierto ... No creo que podamos encortar nada comestible por los alrededores musite en un volumen lo suficientemente alto para que el mago me escuchara , el tema empezaba a ponerme bastante nervioso por lo que preferí responder a la pregunta que me había realizado en un principio . Mire hacia el cielo , empezaba a oscurecer y eso me inquietaba Deberías encontrar algún lugar donde pasar la noche , no es muy seguro permanecer en la intemperie cuando oscurece , mucho menos en este lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 18 Ago - 22:31

Me estaba empezando a desesperar con lo que era un homúnculo incluso era casi capaz de recordar el libro en el cual lo había leído, e incluso el lugar donde estaba. Mi atención se dirigió al chaval. Si, me lo imaginaba, pero pensé que tal vez tu conocías algún sitio, no me sorprendería mucho, ciertamente. Alcé mi mirada hacia el cielo, parecía estar oscureciendo, cosa que corroboré con el comentario del chico. Por alguna razón siempre me había costado distinguir el día y la noche, tal vez por mis ojos brillantes, pero incluso algunos colores no lograba distinguir. Eso parece chaval, aunque nunca logro distinguirlo bien. Solo espero que no comience a llover odio mojarme, después es un suplicio secar la ropa, bien útil  sería una magia para eso. Esto último me hizo soltar una diminuta carcajada, no era muy dado a esta clase de comentarios, pero este me había conseguido arrancar una sonrisa, a pesar de que me internamente me resultara extraño. Giré mi cabeza hacia el chico aun con la sonrisa en la boca. Hay no demasiado lejos de aquí una pequeña "Chozita" En la que se podría decir que vivo, o al menos paso mucho tiempo ahí, no es la gran cosa, pero puedes pasar la noche si quieres y además creo que allá está el libro donde tengo más datos sobre los homúculos si te interesa saber más.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Lun 31 Ago - 9:42

Se le veía algo intranquilo y eso por alguna razón me ponía bastante nervioso. A mi me gusta mucho la lluvia ... me resulta relajante en cierto modo .El mago me trasmitía algo de confianza , no sabría explicar por que pero conseguía que me sintiera cómodo a su lado . Era extraño sentirme así con alguien ya que nunca antes me había pasado , lo normal era intentar a toda costa permanecer alejado de cualquier forma de vida. ¿Tu casa?.Lo mire algo confuso , no estaba seguro de si era buena idea pero pensar que su casa era el lugar donde se encontraba el libro que respondería a mis preguntas hacia que me replanteara las cosas de una manera diferente. mhmm... vale , me imagino que sera mejor que permaneces en la intemperie. Volví  a mirar el cielo , cada vez estaba mas oscuro ,la oscuridad no era algo que me agradara mucho. ¿Vives muy lejos? No me gusta andar en la oscuridad Mire al mago de reojo. "¿sus ojos le ayudaran a ver en la oscuridad?". Tenia tantas preguntas que hacerle pero este no era el mejor momento para realizar ninguna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Lun 31 Ago - 20:42

Durante algunos segundos quedé totalmente absorto en mis propios pensamientos, mirando al cielo intentando distinguirlo de hace unas pocas horas. en cierto modo, a pesar de que me gustaría ver exactamente igual a todos los demás, me resultaban bastante útiles, pues no requería de una fuente de luz para poder guiarme en la oscuridad ni leer en ella. Giré mi cabeza y miré al chico de reojo. Bueno, no se si se puede decir que sea mía, si quiera creo que se pueda llamar casa, pero tiene paredes, techo y cama. Miré a mi alrededor intentando recordar el camino exacto por el que había venido, no tenía un muy buen sentido de la orientación, pero podría guiarme por algunos detalles. No mucho Respondí al chico sin dejar de mirar a mi alrededor. En un momento mi atención se centró en un pequeño callejón, que estaba casi seguro de haber pasado por ahí. Levanté el brazo y lo señalé con el dedo. Si no me equivoco es por allí chico Bajé mi brazo y empecé ah andar hacia el callejón esperando que el chaval me siguiera, y esperando que tuviera salida, porque si no estaba totalmente perdido. Cuando llegué a el suspiré aliviado al ver una salida al final. Seguí andando hasta pasarlo y empecé a ver detalles que me fueron recordando al camino.

Volver arriba Ir abajo

Re; En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Sáb 7 Mayo - 20:34

Señalo hacia un callejón y empezó a andar sin mirar hacia atrás , no estaba seguro de si seguirlo  o no, podría ser una mala idea, no lo conocía de nada y su aspecto era mur extraño.
"No tendría que haber hablado con el, tendría que haber aprovechado la oportunidad, era perfecta." Miré como se alejaba lentamente. "Ahora estaría muerto." Un relámpago hizo que volviera en mi, el cielo se estaba oscureciendo, estaba claro que llovería en cuestión de minutos. bajé mi vista hacia la dirección que había tomado el mago, ya no se le veía y eso me puso muy nerviosos ¡hey!. Empece a correr hacia el callejón. ¡Espera!. Giré en el callejón tan rápido que casi me choco contra el mago. Me puse detrás de el a una distancia que me pareció muy adecuada por si acaso, pasamos un callejón demasiado estrecho para mi gusto y después de unos edificios ruinosos llegamos a una zona bastante llana con casas en mal estado. Podía notar el polvo del ambiente el cual hacia que picase la garganta, todo era muy grisáceo con un sonido muy suave. El viento soplaba fuerte, levantando aun mas polvo y podía sentir las primeras gotas de lluvia que empezaban a caer, mire el cielo, ni rastro de la luna ni de ninguna de las estrellas que normalmente la acompañan. En este lugar podía notar una temperatura bastante mas baja y una sensación muy seca en la boca.
Miré al mago, se le veía bastante perdido, empezó a dar vueltas
La encuentro , la encuentro. Repetía una y otra vez Estoy seguro que sé donde está, creo. Se me escapo una pequeña risa. Si, se nota La lluvia empezaba a caer con mayor fuerza, empapándome por completo. Anda mira, es esa. Camino hasta una pequeña casa la cual no se distinguía mucho de las demás, abrió la puesta y me invito a pasar. Gracias.Dije tímidamente ingresando en la pequeña casa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Sáb 7 Mayo - 21:35

Esperé hasta que Caius entrara: Me sentía bastante incomodo con la ropa mojada, lo peor sería secarla, como lo detestaba. Cuando me di cuenta Caius ya estaba dentro, entonces cerré la puerta y fui a acercarme al resto de libros que allí se encontraban, pero antes de llegar un ruido me detuvo. La puerta se había caído, de nuevo. Me giré hacia ella y gruñí. –Oh, no puede ser, ¿de nuevo?, justo cuando llueve, menudo día llevo- Cuando dejé de hablar me sentía un viejo cascarrabias, esperaba no dar demasiado esa imagen. Me dirigí hacia ella y la encajé en el marco, aunque no haría mucho, pues volvería a caerse, así que busqué unas maderas y la conseguí fijar más o menos como pude. Me quité la chaqueta que llevaba puesta, estaba muy mojada, cuando me la quité me di cuenta de que no sabía dónde dejarla, ¿Suelo o cama?, si la dejaba en el suelo, mojada, se ensuciaría; pero si la dejaba en la cama, esta se mojaría .Estuve casi un minuto alterando mi mirada entre el suelo y la cama. Finalmente opté por volver a ponérmela, Cauis me estaba mirando, parecía extrañado. ¿Estás bien chico?, se te ve extrañado. Desvié mi mirada a la estantería y me dirigí hacia ella, al llegar, saqué un libro y, de pie, comencé a pasar las páginas. Puede que tarde un rato en encontrar la información, así que puedes ponerte cómodo, y no creo que salgas con la lluvia, por lo que si lo prefieres puedes dormir aquí, no creo que use hoy la cama. Dije sin dejar la leer. Pude notar que se quitó el gorrito que llevaba, se soltaba el pelo, y se quitaba esa especie de chaqueta. ¿Estás más cómodo así pequeñín? Seguía sin fijarme completamente en él, pero noté que se sentó en la cama. Llegué al final del libro, lo cerré, y lo cloqué en su sitio, procedí con el de su lado, comencé nuevamente a leer. Si quieres, puedes romper el silencio, aunque puede que no te atienda demasiado. Me rasqué la barba mientras sujetaba el libro con una mano, se resbaló, casi me dio en el pie, aunque no parecía estar pendiente de lo que acababa de pasar. Miré el libro fijamente unos segundos, me agaché para recogerlo, y justo al estar a punto de tocarlo se me interpuso la mano de aquel chaval, la rocé casi sin darme cuenta, aunque él se apartó y por alguna razón se disculpó. ¿qué?, ¿por qué te disculpas?, ¿ha pasado algo? En ese momento agarré el libro y me senté en el suelo para continuar la lectura, mirando fijamente las páginas, sin parpadear, solo moviendo levemente la cabeza.

Tema cerrado


Última edición por Kilfer Celit el Jue 23 Mar - 15:00, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la tranquilidad [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.