Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Buscando a Nadie [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 19 Oct - 19:16

Caminaba sin rumbo fijo, estaba aburrida buscando algo que hacer, no habia nada de actividad, suspire e hice a kayn desapareciera y se transformara en un collar aperlado, continue caminando, por mi apariencia se me hacercaba uno que otro tipo pero como siempre los ignoraba, no eran nada interesantes, -Que aburrido~ en momentos asi extraño a kiara~ - suspire de manera audible, me encontraba sola, y eso no es que no me gustara, pero con lo aburrida que estaba pues simplemente no era lo mejor, me quede parada en una esquina donde el callejon que seguia se dividia en tres direcciones sin contar la parte por la que yo iba, me quede parada, quizas llegaria alguien que me quitara el aburrimiento, o quizas me aburriria mas sola, - Izquierda, derecha... al frente o regreso~ murmure en voz alta

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 19 Oct - 19:57

Largos y profundos callejones era lo que relejaban mis ojos, reí con tranquilidad y solos avance en cuan camino se abría ante mi, paso tras paso sin previo planeo me llevo a encontrarme a una pequeña señorita, la observe desde lejos, note como su cabello era exageradamente largo, de un tono poso usual, aun que yo no era el mas indicado para decir aquello, sus ojos eran de un rojo bastante llamativo, y poseía una figura esbelta y elegante, no tenia intenciones sucias, a diferencia de muchos de los sujetos que se le acercaron, pero su rostro me llamaba la atención, se me era familiar, pero aquello era común, puesto que con mi edad, ya he de conocer a medio mundo.
- ¿Se puede saber que estáis haciendo por aquí Señorita? ¿Os parece que una dama como usted deba vagar así por estas calles? - susurre hacia ella a unos pocos metros de distancia, le sonreí de una manera ligeramente amable para tratar de "transmitirle" algo de confianza.
Mire a su alrededor y pude notar varias miradas poco "deseables", puesto que estaban llenas de sucios deseos comunes por estos barrios, pose una de mis manos sobre su pequeño hombro inclinándome a un lado suyo, cerca de un costado de su cara para así murmurar a un lado de su oreja.
- Deberíais degollar a aquellos sujetos, puesto que no dudo que en cualquier momento traten "Algo mas" que simple palabras contigo. - al terminar aquello me aparte y la mire por breves segundos, pase una de mis manos por mis rojizos cabellos para luego desviar mi mirar hacia las estrellas en el cielo que se perdían poco a poco por las nubes nocturnas y el reflejo de la luna.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 19 Oct - 20:12

Senti la presencia de alguien cerca mio y alze mi vista, via a un jocen de cabello rojizo y puntas rubias, le mire cuando comenzo a hablar - ¿Se puede saber que estáis haciendo por aquí Señorita? ¿Os parece que una dama como usted deba vagar así por estas calles? - dude por unos segundos si responder o no, al ver su sonrisa solo suspire y sonrei de manera abierta - pues digamos que estaba aburrida y sali a buscar diversion, pero solo me eh encontrado con basura nada agradable~ - Le dije con un tono de voz bastante monotono, inspeccione al chico, como acostumbraba a estar con mi aura escondida para no llamar de mas la atencion, pasaba desapersivida como una humana cualquiera, le mire por unos segundos mas y luego mire su mano que poso en mi hombro la cual quite de manera delicada - Deberíais degollar a aquellos sujetos, puesto que no dudo que en cualquier momento traten "Algo mas" que simple palabras contigo. - solte una risilla burlesca, quizas algo desagradable y le mire de reojo - De todas las personas de estos callejones eres el unico que me ah puesto una mano ensima, y digamos que nisiquiera con alguna intencion pervertida~, le sonrei para luego regresar a mi duda existensial, ¿Que camino deveria tomar?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 19 Oct - 20:29

-Iba caminando por alli, algo perdida y preocupada, habia mucho hombres con miradas pervertidas alrededor y su ropa de ocasión no era muy correcta en aquel momento, miro alrededor y vio dos personas que se veian agradables, se acerco algo timida pero tratando de no aparentarlo mucho, el joven se veia de buen aspecto y la chica parecia pasar la misma situacion que ella...vio como ella parto la mano de el joven de su hombro y penso que debe ser un pervertido o algo asi, sin embargo se nego a creerlo, ya cuando estaba ceca de ellos agacho su rostro muy apenada y pregunto con voz muy baja-¿A-alguno de ustedes sabe como salir de aqui?...o si, cerca habrá algún hotel...N-no me gusta estar muy sola por aqui y no quiero molestar...sin embargo mi sentido de la orientación no es muy bueno...No queria realmente molestar...pero estaba algo desesperada y no quería hacerle daño a a cualquiera que se acercara con malas intenciones-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 19 Oct - 21:16

Rei con tranquilidad al notar la firmeza de aquella joven, era agradable, no pareciera ser como las mujeres que suelo frecuentar, que son simples perras adictas al placer, voltee ligeramente al ver a una pequeña joven de cabellos oscuros de una actitud tímida, aparentemente se encontraba en una situación similar a la otra, reí ligeramente por aquello pues me pareció gracioso y luego pose una mano sobre su cabeza amablemente.
- Hacia la derecha encontraréis la Iglesia y el Templo, a el centro los Restaurantes, Cafeterías y Hospital, y si vais hacia la izquierda llegareis al Centro de la ciudad. -le informe con total tranquilidad para luego retire mi mano de sus cabello y mirar a la otra, aparentemente también deseaba saber que dirección tomar. - Si vais por la izquierda allareis un Hotel, pero esta bastante alejado de aquí. - susurre algo pensativo puesto que no sabia cuanto taraba el llegar desde aquí hasta tal lugar, no me consideraba alguien que conociese muy bien este reino, sin embargo, estaba acostumbrado a sobre volar los lugares, por lo que tenia un mapa mental en mi cabeza.
Desvie mi vista de aquellas jóvenes y mire a un sujeto a lo lejos, sus ojos estaba fijo en ambas chicas, podía ver como se fijaba en ciertas partes del cuerpo de amabas, era detestable, ¿Si quería una mujer ara pasar la noche por que no buscaba una prostituta y ya? Me molestaba aquello, y fue notorio debido a que fruncí el ceño ligeramente, lentamente se acercaba, con mucho cuidado para no ser notado, pero era tan obvio que estaba bajo los efectos del alcohol que sus movimientos eran por demás torpes, apestaba a perro, por lo que rei, era claro que era un Licantropo pues carecía de orejas u cola para ser algún tipo de Semi Bestia, retire mi chaqueta de mi cuerpo y deje caer esta sobre la cabeza de aquella chica de cabellos claros para luego rodear con uno de mis brazos a la otra.
- Seguidme el juego, no esta solo... -susurre para amabas y luego alce mi voz de golpe- ¡Que bello es encontrarse con la Familia~! -exclame con toda libertad y luego observe a ambas, no quería quedar como un hombre sucio como ellos, solo esperaba que no tomaran a mal mis acciones, puesto que por rara vez cometía una buena acción, y... No deseaba que aquellos tipo mancharan la dulce esencia de mujeres decentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 19 Oct - 22:54

Mire a la chica que recien llegaba y me mantuve en silencio, suspire ante la presencia del licantropo y frunci el ceño al sentir a los demas, solo solte una risa al aire dejando que el chico me abrazara, actuas un poco no haria mal, por ahora, si no siempre podria atacarlos o ellos a mi, exale un poco de viento y al ambiente se comenzo a poner frio, me quite la chaqueta del chico y se la coloque a la chica, luego le mire y me colgue de su cuello cosa que solia hacer con mi hermano mayor, - Onii-chan que cruel de tu parte habernos pedido que nos juntáramos en este lugar, sora-chan llegas tarde- sonrei ante la duda de ambos chicos, pero mi collar me permitia saber los nombres de los demas, volvi a mi papel de hermanita- mejor vamos a otro lugar~ se esta poniendo muy frio- solte el cuello del chico y comence a caminar de manera saltarina y muy infantil, para la mayoria yo era una simple humana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 19 Oct - 23:13

Suspire al ver esa escena, sentado sobre un techo en lo alto de una casa, miraba como aquellos hombres se acercaban tambaleándose a las dos jovenes, el chico que estaba con ellas "El fenix" parece que se ideo una forma de salir de esta.
-Aun no entiendo por que hacen eso...- murmure mirando al Licantropo, quite el flequillo de mi vista y me dispuse a ver que haría el joven, quería ver como se arreglaba con la situación.
Note que la joven de ojos rojos le siguió el juego, reí un poco al verlo. Según he aprendido, eso se llamaría algo como "actuación", me parece una actividad muy entretenida y util.
Crei que el joven fénix podria salirse bien de la situación, pero luego note mas presencia, algunas me daban mala espinas, las persona de este mundo dirían que eran desagradables. -Si es necesario, los matare...- dije esperando si la situación llegaba a empeorar.
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 19 Oct - 23:32

-De alguna forma se sintió un poco mas protegida de lo normal, a pesar de solo  haber venido a preguntar una dirección, y luego pasa esto...que terrible...pensó para si misma acomodando la chaqueta por encima de ella, ciertamente no le agradaba mucho la idea de que el chico la tocara...pero no quería arruinar aquel  ''jueguito''..Miro a la chica casi albina y dirigios sus orbes a su collar de manera disimulada sonriendo amplio, ciertamente sentía que alguien mas les observaba por lo cual susurro de forma casi inaudible...''no me gustan los fisgones''...esta vez con una voz mas pesada, luego giro la vista a ambos con los que se encontraba y sonriendo a muy buena actuación se aferro de el brazo de el joven diciendo de forma caprichosa pero suave-Onii-san, deberíamos ir a casa...empieza a hacer frio....-Sin embargo dudaba en cierto porcentaje salir de la situacion sin tener que pelear....
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Dom 20 Oct - 15:06

Aquella situación era ciertamente incomoda, me do una leve palmada en la frente soltando una que otra risa, que seria lo que me os diría mi ex novia en estos momentos, ademas, estaba seguro que quienes me diría que era un mero Pedofilo. Camine con ambas chicas de las mirando ligeramente hacia atrás, seguía allí, con su mirada llena de odio hacia mi ahora, reí por tal acción y solo seguí avanzando alzando mi vista hacia los cielo, pude notar como rebalsa "algo" blanco en los tejados, era un chavo de apariencia no mucho mas mayor que yo, de echo, se veía bastante mas joven, le mire por unos segundos en silencio esperando que que nuestros ojos se cruzaran, y una vez ocurrió esto le guiñe un ojo como señal de "Todo estará bien", pues, ¿Era claro no? Era un Ángel.
- Es cierto, no quisiera que ninguna de ustedes enfermara. - dije de una manera tranquila y un tanto fuerte, no importaba que tan lento o que tan rápido anduviésemos, aquel hombre seguía nuestro paso a la perfección, ocurrentemente se escondía cuando uno de nosotros volteaba, era simplemente patético. Finalmente en cierto punto me detuve, solté a aquella joven de nombre "Sora" y voltee a mirar el tipo un tanto molesto.
- ¡Hey tu! ¿Acaso crees que somos estúpidos? ¡Ya piérdete cabrón! - aquel sujeto se sorprendo por mis palabras y solo "obedeció" alejándose poco a poco, menuda mentira, solo se escondió tras un contenedor de basura a lo lejos, suspire profundamente y solo le di la espalda para continuar con mi camino junto aquellas jóvenes, el frio viento de la noche chocaba contra mi cuerpo, debido a que como no utilizo algún tipo de playera o camisa bajo la chaqueta podía sentir su helado suave roce, era relajante, puesto que la temperatura de mi cuerpo es ligeramente mas elevada que la comun.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Dom 20 Oct - 18:00

Rode los ojos y me quede parada unos segundos, ya me habia artado el jueguito, realmente no me defino como una chica pasiente, y retrocedi sobre mis pasos para llegar a donde estaba el licantropo le mire de pies a cabeza, realmente me dio asco y solo suspire -Mira mocoso insolente, si sabes lo que te combiene, iras donde esta tu estupida manada de cachorros, y se iran, si no hare rodar todas sus cabezas~ - lo dije de manera fria, dejando relucir mi aura demoniaca, la cual se presento como una neblina de color gris oscura y mis ojos brillaron de una manera extrañamente aterradora, por mi parte el dejar relucir mi personalidad real era una manera encantadora de hacerme notar, el pobre chico salio corriendo como un perro con la cola entre el rabo, me diriji a los otros chicos con los que habia estado que miraban extrañados ya que lo mas seguro es que pensaran que era humana, escondi mi aura y les sonrei para luego hacer una pequeña reberencia, - Mi nombre es ishinomori Tsuka, es un placer conocerlos~ y como vieron no soy humana~ - Dije con una pequeña sonrisa para luego seguir el camino, quizas el "perrito" regresaria con sus amiguitos, pero le reste importancia al asunto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 20 Oct - 18:45

La joven de cabellos grises se detuvo, parecía como si...como si..."como era la palabra?" me puse a pensar y me rascaba la cabeza. -Ah, Ya se! paciencia!- murmure sorprendido. La joven parecía como si se le hubiera acabado la paciencia.
Se dirigió al licantropo y le dijo algo, dejando ver su aura pude notar que no era humana. -Un demonio...- susurre al ver como el "perro" se iba corriendo, ella volvió a esconder su aura,yo me rei al ver como corría despavorido.
Me parecia que ya estaba seguro el lugar, pero lo que he aprendido de los hombre lobos es que: uno, nunca van solos y dos, no se dejan humillar fácilmente. Ambos puntos se hicieron verdaderos cuando note unas presencias cercanas. -Ahora que harás?- dije suavemente dirigiéndome al joven fenix, como si pudiera escucharme.
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Dom 20 Oct - 19:27

-Observo a todos los presentes, ya aburrida de la situacion, no le sorprendio mucho el cambio de aquella joven, puesto que ella no era muy despistada, dificilmente no se daria cuenta...Al ver como su aura invadia el lugar...sonrio ampliamente como si estuviera contenta, la verdad no habia visto nada interesante en dias, o tal vez años....Observo una extraña figura detras de ella, se movía rapido y sigilozamente como si fuera tras ella...veía como dos iris de un color fuerte, dirigían su mirada a su trasero y pechos....los cuales no eran muy disimulados por la ropa que llevaba, pensaba que hacia calor y no necesitaba llevar mucha ropa....rodó los ojos lentamente sin dar aviso y sin girar la cabeza y suspiro....-Esta bien que seas un pervertido, pero podrías ser mas disimulado...tsk...-Dicho esto giro el rostro y la figura de el gran hombre lobo estaba casi encima de ella, casi podia sentir su repugnante aliento encima de ella, a lo cual sin mucho asombro y con una sola mano le atravesó el pecho mientras esta estaba en el aire....Su mano llego al otro lado hasta salir por su espalda, por lo cual cayeron pequeñas gotas de sangre en su rostro...un rostro que en ese momento mantenía una mirada casi sin brillo....sonrio con algo de locura y ahogando sus carcajadas...y saco su mano dejando caer al ''animal'' con un gran chorro de sangre saliendo de el...Cuando este ya estaba apunto de morir...como un gesto de ''solidaridad'', se acerco a el y levanto un pie lo poso en su cabeza aplastandola...manchando toda su bota de unas cuantas ''cosas''....-Oye...tu...¿solo piensas observarnos desde alli arriba?...-Era evidente a quien se refería...
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Sáb 16 Nov - 19:40

Mire aquella situación mientras en mis labios se dibujaba lentamente una sonrisa, voltee a ver al joven de cabellos claros ubicado en los tejado y solo di dos leves palmadas en el cabello de la joven de cabellos oscuros para luego saltar y quedar frente a el Ángel, le sonreí de una manera confiada y jale del cuello de sus ropajes haciéndolo caer junto a mi al suelo y así mirar a los sujetos de los cuales la chaba rubia, es decir Tsuka se encargo.
- Pues dejar a mi pequeño amigo acosador ayudarnos~ O mas bien reemplazarme. - sonreí nuevamente mientras lo soltaba y mirada tras la otra chica, aquel grupido volvía, solo chasquee mis dedos dejando que unas cuantas llamas formaran una barrera entre ella y el grupo ese, mis ojos parecían entre aquel mismo brillo del fuego, algo anaranjado, mis ojos dejaron de mostrar aquella arrogancia, mostrándose mas fríos, pase la yema de mis dedos por mi cuello rasgando este dejando unas notorias marcas para que al momento en que la sangre tocara el suelo el lugar se tiñera en llamas anaranjadas.
- ES un escudo nada mas, ya que aun siendo simples vamos, su numero nos multiplica. - susurre hacia el grupo mientras llevaba una de mis manos a las marcas en mi cuerpo, de esta, una espada de tonalidades índigo broto lentamente para luego al momento de sacar su funda dejara relucir su filo plateado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Dom 17 Nov - 0:38

Suspire de maner audible, llegaron mas y mas perritos falderos, y una sonrisa sinica se formo en mi rostro, no reste atencion a nada mas y mire mi collar dudando si invocar a Kain o no.

Mire a mi alrededor una vez mas analizando la situacion, vi las llamas encenderse y no les toime mayor importancia, simplemente salre y degolle a otro mar de lobos lamiendo ese elixir que quedo en mis manos, alimentandome de las escasa ensencias que ellos dejaron en el aire, solo pude sonreir de manera sadica mientras los demas miraban a mi "grupo" llenos de miedo y un panico real, algunos huyeron - Quizas vayan por ayuda- volvi a mirar mi collar que se movia de manera exajerada no le tome mayor importancia ademas de la potencia con la que brillaba de un color morado oscuro. Regrese con los chicos mientras los lobos se reagrepaban, pasando sin miedo alguno por entre las llamas - Cada vez que intento hacer algun "amigo" sucede esto- suspire con pezades y abrace a la chica como si fueramosd amigas de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 20 Nov - 0:06

-Parece que lo tienen todo bajo control...- dije calmado pero fuerte como para que me escuchen, me empece a mover de lado a lado y también mis pies, como si fuera un niño disfrutando la nada. Luego note como "el fénix" se abalanzo hacia mi, me sonrió como si me conociera de hace mucho, yo solo levante una ceja.
-¿que qui...- no llegue a terminar la frase que el jalo de mi ropa y me llevo a donde estaba ellos. -Era necesario?- pregunte un tanto enojado, dado de que podía bajar por mi mismo y era algo brusco como lo hizo. -"acosador"?- repetí enfadado. me cruce de brazo y solo bufe la palabras "si,claro".
Luego note como unas llamas cálidas nos rodeaban las cuales, según el fénix, funcionaban como un escudo.Note como la otra joven decia algo, me parecio un tanto triste de que siempre pase por una situación así.-hagamoslo sencillo...- dije y chasquee los dedos, el fuego se expandido hacia todos lados, su color cambia a un cyan fuerte  y potente, las llamas nos rozaban pero no nos quemaba, solo  al grupo de lobos.
Las llamas se fueron apaciguando hasta solo cubrir los cuerpos tumbados en cuelo, aun ardían con intensidad. Mire al grupo que me rodeaban, las chicas seguían abrazadas pero estaban bien y el Fenix tenia su espada en la mano.-perdón por arruinar tu diversión...- dije por que no llego a usar su espada.


Última edición por Shiro Furukawa el Vie 22 Nov - 23:02, editado 1 vez
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Jue 21 Nov - 20:11

-Era una masacre de caninos, ella solo se limito a eliminar a unos cuantos, puesto que los detestaba, pero no era tan compulsiva a matar como los demás, ademas, no sabia cuanto poder tenia asi que se limitaria a lo poco que había logrado. De repente se vio abrazada por la otra joven mientras no muy a lo lejos se veía que se acercaban mas ''perros'' los cuales luego se vieron envueltos en llamas, había llamas por doquier, pero ella no se alteraba ya que si se quemaba o no, se regeneraría al instante. En ese momento su pupila se hizo mas pequeña y alargada y  muchos recuerdos se vinieron a su mente haciéndole sudar un poco. Aquella época en que era maltratada, las personas de su aldea le ataban y quemaban con antorchas mientras ella gritaba y lloraba sin parar esperando la piedad de la gente y sus propios padres. Luego de manera inesperada sonrió amplio pero con los orbes entre abiertos y aun la pupila alargada...sus recuerdos cambiaron dramáticamente al momento en que ella se encargo de vaciar y quemar el cuerpo de  sus progenitores, no permitiría que nadie se acercara a ellos mas que su propia persona, no dejaría que nadie le arrebatara aquellos despojos de los hondores cavados por ella.
Precipitadamente el albino y el pelirrojo aparecieron cerca de ellas, por lo cual se aparto de la que le abrazaba de manera delicada para que no pensaran mal-
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Gilbert Waldhorn el Vie 29 Nov - 19:53

De manera muy ligera fruncí el ceño al ver las acciones que tomo aquel Ángel, era aburrido, deseaba divertirme almenos un poco hoy, pero al parecer ya no se podría; las llamas se disiparon a nuestro alrededor mientras clavaba la punta de mi arma sobre mi pecho justo en aquella marca haciendo que esta desapareciera, suspire poco a poco mientras llevaba una de mis manos ami cuello torciendo este ligeramente, los sonidos de mis huesos se hicieron presentes mientras miraba a mis acompañantes, les sonreí de una manera un tanto mas amable y solo alce una de mis manos en signo de despedida.
- Pues la verdad yo ya me voy, no puedo perder tanto tiempo estos días. -exclame como si nada de una manera respetuosa, no deseaba ofenderles, pero esta era la realidad, di media vuelta mientras comenzaba a avanzar en dirección contraria a la que vinieron aquellos sujetos y introduje amabas de mis manos en mis bolsillo, poco a poco entre la bruma de la noche fui desapareciendo para los ojos de esos tres, y ya mi esencia no era perceptible.


~Gilbert sale de este Rol~


Última edición por Gilbert Waldhorn el Mar 3 Dic - 7:41, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 29 Nov - 23:04

Suspire con pezades, el angel se habia adelantado mucho, quizas demaciado, jugue con mi collar esperando que las llamas se disiparan, el calor aunque fuera tenue me molestaba, yo era mas de senzaciones frias, por lo mismo supuse que odia el dia y preferia vagar de noche, donde las temperaturas eran mas bajas, suspire y me despedi del otro chico con la mano - bye, bye gilbert oni-chan~ - dije de manera juguetona luego mire al angel y suspire susurrando de manera suave - Shiro-kun le quitas la diversion a las cosas.... - mire a sora unos minutos mas, le habia soltado y cubri mi nariz, olia a pelos quemados, y mi rostro hizo una expresion de asco, era desagradable por completo, ese aroma de pelo y carne quemados.... Suspire y me apoye contra la muralla, mientras kayn aun me susurraba nombres, varios nombres de los licantropos que habiamos asecinado, solo volvi a suspirar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 29 Nov - 23:27

-Ara...ya te vas?- le dije al Fenix. -Y vas a dejar estas dos jovenes solas?- dije cruzándome de brazo y corriéndome para las chicas quedaran a vistas.-Seré un angel guardian, pero quizas...no deba quedarme con ellas ademas....-
Arrugue mi nariz al sentir el olor, olor de alas quemadas, Alas de ángel. Las llamas de color Cyan de seguro llamaron su atencion.-¿Como hare para defenderme de ellos?- dije apuntando a mi izquierda, de ahi venia el olor pero las presencias estaban lejos. -Los asesinos de Oclide- susurre pero estba seguro que el me escucho.
-Gente que por diversión, mata a los Oclide y si puede, les arranca las alas a aquellos que las tenga y las vende en el mercado negro....-una sonrisa un tanto tétrica se formo en mi.-Encantador,no?- susurre un tanto bromista, pero con mi brazos me abrace para evitar temblar.
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 30 Nov - 3:10

-Simplemente se despidió de el pelirrojo agitando la mano suavemente por unos segundos, la verdad no le importaba el hecho de que se quedara o se fuera. Luego, el ángel hablo una cuantas cosas de las cuales algunas le molestaron....Sacudió su ropa de las cenizas de esos animales, entrecerro sus orbes y en un tono un tanto serio susurro--Estoy harta de que por ser una chica crean que soy débil...Últimamente el ser caballero no funciona mucho...Y tu albino. Te ayudare en lo que necesites. C-Claro si es que quieres...-Giro el rostro algo avergonzada pues por un momento sintió que hacia el ridículo por lo cual cambio de tema fugazmente--¿Oclide...?
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Sáb 4 Ene - 1:03

Mire a los chicos que quedaban, de una manera nada femenina empeze a rascarse un oido, casi se veia comodo -despierta- susurre dejando ver mi mandoble que tenia el aspecto solo por el clima de una hoja de hielo, sonrei  un poco y luego de agitarla un poar de veces mi  arma tomo la forma normal, negra completa con el reluciente filo, casi llamando para corar cabezas- les presento a mi espada, se llama kayn, aun le falta crecer - susurre casi divertida, no tenia intencion real de ayudar a nadie, y tampoco de quedarme, pero si podia ver un poco mas de sangre correr por mi estaria bien.... *tsuka, ya habias dejado de pensar asi*, sonrei de manera burlona ante mis pensamientos , digamos que no soy una chica muy racional cuando entro en batalla, nisiquiera se si soy yo, pero bueno no es algo de lo que se deba hablar, volvi a guardar mi mandoble en el collar de manera sumamente delicada y volvi a sonreir, no estaba presumiendo ni mucho menos, pero detestaba esa amabilidad finjida... aunque en el no parecia ser asi del todo, pero era logico que la otra chica y yo sobreviviriamos de manera sencilla .

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 4 Jul - 20:45

-Si quieren ayudar, yo no tengo problema....- comente levantándome de hombros, la verdad que una ayuda nunca venia de mas pero no sabia si esta situación lo a meritaba.-Pero el riesgo puede ser grande....- Ignore la pregunta de la Joven de cabellos negros, no me parecía cierto que no conociera sobre Oclide, después quizás le explique.
Despeine a Tsuka con cariño, me parece bien que este orgullosa de su arma. -Si quieres pelear, te conviene guardar lo que consideres de mucho valor....- Dije con amabilidad para luego mirar su arma y a la otra joven, parecia estar dispuesta a pelear pero no estaba de ánimos para lidiar con algo de valor robado. - Siempre tratan de tomar algo de valor de la persona que se meta en su camino y de su victima también....-
Mire hacia donde prevenía la pestilencia. -Aquí vienen...-dije inseguro, nunca los había enfrentado y el miedo había empezado a recorrer mi cuerpo, tome a las chicas de las manos y escapamos del lugar. "Sera mejor que no ataquemos de en frente, quizás una emboscada sea mejor" pensaba nervioso mientras buscaba un lugar para ocultarnos, ahora me parecía mejor idea huir volando pero no se si resistiría cargarlas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Vie 25 Jul - 12:42

-Mientras los presentes hablaban tan solo los observaba. El arranque de energía aparente que le había dado, ya había cesado. ¿Mas asesinos? ¿Que era esto?. Parecía mas bien como si ellos fueran animales del bosque y los demás vinieran en su búsqueda para comercializarlos o disecarlos. Todo calzaba con lo que explicaba el albino hacia un momento.

El aroma del enemigo se hacia mas notorio, hubo unos breves segundos de incertidumbre pero el ángel, aparentemente por miedo o por que es alguien estratega. O eso planeaba creer. Las tomo de la mano y y las llevo lejos del lugar. ¿Que aquello no era un acto bajo de cobardía?. No tendría honor si planeaba huir. Si alguien quería perjudicarle, ella se encargaría de resolver aquello.

Por otro lado, el tomarle de la mano era, extraño, nunca estuvo tan cerca de un chico y mucho menos tomando su mano. Eso fue realmente extraño y agobiador, alguien tan poco acostumbrada al contacto físico y menos al de un hombre, aunque fuera por unos minutos, le perturbaba un poco.  Sin embargo, no pudo zafarse, se quedo congelada dejandose llevar por el muchacho. Tal vez, y si se arriesgaba a suponer, la otra joven ya estaba acostumbrada a ese tipo de contacto.

Apretó entonces los labios de una forma no muy brusca y dirigió sus cejas hacia arriba en un gesto de circunstancias, sin protestar.-

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Nadie [Cerrado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 12 Ago - 21:40

Me alegraba que no se hubiera el resistido con respecto a la retirada, es mejor reconocer cuando uno no puede ganar una batalla y aquellos cazadores eran mayoría; si algunas de las se hubiera opuesto al irse, podría condenarme y no sabia que seria de ellas. Eran sanguinarios, su objetivo era por mera diversión, su presa favorita son los de Oclide pero desconocía que harían con alguien de otro reinos. "No es mejor quedarse a averiguarlo"
Un escalofrió recorrió toda mi espalda, girando mi rostro por mera inercia para ver que no estaba persiguiendo y de nada podrían alcanzarnos. Trate de acelerar mis pasos no había sincronía entre nosotros por lo que muchas veces alguno tropezaba y terminaba volviéndose un ligero retraso. Por lo que sin pensarlo mucho, arriegandome a que nos atrapen, tire de ellas para acercarlas para luego soltar sus manos y rodear a cada una con mis brazos, por la cintura, aferrándolas hacia mi cuerpo.
-Sujentense fuerte- Gruñi por el esfuerzo para luego pegar un alto y salto y mis alas desplegarse. Sentí como cada musculo tiraba y dolía como nunca, agitando con fuerza fui tomando vuelo a duras penas. Mi respiración era fuerte pero había tomado la decisión correcta el momento exacto, quizás unos minutos después, incluso si hubiera intentado lo mismo, no existía chances para escapar.-Lo hicimos justo...- Dije con al voz cansada, respirado dificultosamente-. Nos hemos alejado lo suficiente pero lo mejor sera bajar y dejar de ser un blanco fácil- Intentando no llamar la atención mucho, baje a lugar poco transitado. Mirando a mi alrededor, tratando de compensar mi respiración, vi una cafetería a unos metros. -¿Que tal algo dulce para olvidar el mal rato? Yo invito- Propuse cansado pero animado, dirigiéndome al comercio, escuchando los pasos de ellas siguiéndome. Me vendría bien reponer energías y tengo entendido que tampoco atacan en lugares concurrido y aquel cafe se veía bastante popular.

~[TEMA CERRADO]~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.