Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Nuevas cosas vendrán [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 22 Jul - 22:18

Fue un tanto inesperado, aquel cielo que por lo regular lucia gris y opaco después de mucho tiempo se mostró amplio, limpio, como si ninguna ciudad nos rodeara, aquel profundo azul parecía casi absorber a los cuerpo bajo de este, el fresco aire, aquel olor a césped en pleno amanecer, todo parecía tan fuera de lo común que incluso me cuestione el hecho de estar en la realidad. Suspire con un aire un tanto jovial, era difícil creer lo que estaba apunto de suceder, pero, así era, mire de reojo la carta que yacía en mi diestra, esta se encontraba abierta habiendo de este modo deformado parte del sello pintado en bermellón que la mantenía cerrada, por los bordes sobresalía con algo de irregularidad un nuevo papel, claramente el contenido de la dichosa carta. – Yggdrasil. – mencione marcando en parte aquel acento ingles que predominaba en general sobre mi habla, aun que de cierto modo esto era algo obvio e innecesario de decir.

Al final del largo camino hacia aquel dicho establecimiento se elevaba un gran portón, negro, con aquellos toques victorianos en el, mas debía decir que parecía haber sido re pintado y renovado, así como muchas mas estructuras que se veían superficialmente, esculturas, y otros detalles irrelevantes.  Una gran masa de jóvenes se asomaba por fuera de este, algunos ansiosos, luciendo sus uniformes perfectamente ordenados, me sentía casi un poco culpable por llevar elementos un tanto diferentes a lo establecido, pero al final, cada uno era libre de adaptar su escandaloso ser en aquel repetitivo conjunto; una cantidad considerable de maletas y bolsos se encontraban en un rincón, amontonadas unas sobre otras generando casi una pequeña montaña, bueno, esto se debía al mero hecho de que no era cualquier tipo de recinto escolar. Por lo que tenia entendido, se trataba de un instituto cerrado, en el cual el alumnado vivía dentro de la misma escuela, por ende se dormía en esta misma, aun que no comprendía del todo el funcionar de los dormitorios y demás cosas, aun que… Sabia de casos especiales en el cual podías solo venir a la escuela en los horarios de clases, (Como la mayoría de las instituciones) pero esto requería una charla previa con dirección.
Tras un par de horas aquellas rejas que nos separaban de nuestra posible futura vida se abrían de manera automática dejando pasar de este modo a la enorme cantidad de personas que se encontraba afuera, torcí los labios con algo de inseguridad y me mantuve estática ante el constante movimiento a mi alrededor, ¿De verdad era necesario asistir? La edad que poseyéramos realmente era un tanto irrelevante de cierto modo, pero según nuestro tipo de madures nos clasificaban en primero, segundo y tercer año, siendo esto un tanto influenciado por nuestras apariencias, y, además de esto, las clases eran separadas en tres grupos titulados con letras del abecedario, esto se debía a nuestro origen, puesto que ciertamente el juntar los reinos tan abruptamente era algo peligroso, la idea de todo esto era generar armonía entre las diferentes especies, pero de una manera mas… Amable. – Clase 3-C. – vacile por un momento ante mis propias palabras, realmente… Me sentía extraña; mi única razón del participar de esto era el deseo de rememorar mis viejas memorias, despejar aquellas incógnitas de mi vida, pues como todos, seguramente en algún momento de mi vida habría asistido a una escuela.

La entrada lucia bastante amigable, bastante colorida por la vegetación perfectamente ubicada a los alrededores de las ventanas y/o esculturas, y frente a la de mayor tamaño se encontraba una larga fila de personas vestidas la mayoría un tanto formal, saludando amable, pero educadamente a los jóvenes que cruzaban, aun que, me sentía un tanto incomoda del que algunos de estos lucieran hasta mas jóvenes que yo, ¿Acaso estaba adoptando una apariencia demasiado adulta? Carraspee con algo de incomodidad para luego pasar frente a estos dando un corto saludo al pasar por cuestiones de formalidad. El patio era amplio, y traía consigo una gran variedad de paisajes, eran visibles los dos edificios principales de los salones, enfermerías y demases, la cafetería se encontraba en un lugar bastante agradable y accesible, mientras que el gimnasio estaba conectado a la piscina por la parte trasera, los jardines e invernadero probablemente eran lo que estaba mas alejado de todo, y los dormitorios estaban en una sección aparte de los edificios principales, siendo estos apartados por un nuevo portón, probablemente por el toque de queda que se mencionaba entre la información de el instituto.

Acomode mi cabello con cuidado para luego bajar mis hombros buscando de cierto modo la forma de relajarme, cosas mejores debían estar por venir seguramente, aun que no podría decir que me sintiera especialmente emocionada.


Última edición por Blak Lowell el Lun 22 Ago - 2:10, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Eiji Kurosaki el Jue 23 Jul - 1:06

Frente mio, se erguía aquel instituto al cual deberíamos asistir por vaya saber cuanto tiempo. Mire casa detalle como suma atencion, como si estudiara todo lo que ocurría a mi alrededor, como si pudiera encontrar algo oculto entre todo esta masa de acontecimientos que verdaderamente me habían llevado a una gran sorpresa.
Apreté la carta en mi mano derecha, nunca me esperaba leer ese nombre de nuevo. "Yggdrasil" pensé aquel nombre que me daba una sensación de escalofrió, no había leído la carta con atencion, es mas, ya ni recuerdo que dice. o único que recordaba era la clase a la que iba a asistir.
Me estremecí con esta nueva experiencia, nada mas al oír el porto abrir, fue como si una fuerte ráfaga de viento helado chocara contra mi cuerpo. Verdaderamente este lugar me daba mala espina. Observe aquellos estudiantes que se encontraban aquí por..¿el mismo motivo? La verdad no a mi no me interesaba venir. Prácticamente había rechazado la idea pero algo me había hecho cambiado de parecer, o también se pude decir que obligado.
"-¿Ocurre algo?-" su voz me despertó de mi ensoñación, podía ver en su rostro que la emoción de venir hasta aquí, solo negué y con un gesto le dije que entráramos. Mi paso era lento ya que Shiro se quedaba admirando toda parte mínima del establecimiento, en mi opinión, era solo un edificio mas. Aun así, no podía quitar de mi cabeza esa sensación que había algo mas. "¿Por que siento tanto miedo?....¿Acaso...tengo miedo?pero....¿De que?" no paraba de pensar que aquella sensación de inseguridad. Voltee a ver a Shiro que había llevado nuestros equipaje al cumulo donde estaban lo de los demas estudiantes. No me  di cuenta que había soltado el mio y me quedé pensando mirando hacia la nada.
Shiro venia caminando hacia con la pregunta que ya sabíamos pero volví  a confirmarlo.-Si, estamos en la misma, la Clase 2-A Sonrió ante mi respuesta y yo le devolví la sonrisa. Parece que se alegraba que estuviéramos juntos y eso me alegro a mi también, nuestra relación como hermano iba bien encaminada. -Vamos, parece que hay que recibir nuestra Bienvenida- Dije señalando con la cabeza un grupo de personas vestidas de manera muy formal que saludaban a los estudiantes con una una cálida sonrisa. Shiro asintió emocionado y a los empujones me llevo hasta allá. Quizás, esto no iba ser nada malo y solo estaba exagerando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Jue 23 Jul - 1:08

- Yggdrasil...- Leí en voz alta de nuevo, aquellas palabras escritas en esa carta que había llegado a mi persona hace unos días. Una sonrisa se formaba en mi rostro cada vez que volvía a leer cada palabra de aquella hoja que prácticamente contaba el prologo de mi nueva aventura en el establecimiento se encontraba frente mio.
Infle mi pecho e expire con una sonrisa, de verdad estaba bastante emocionado, siempre me había gustado aprender. En Oclide tuve una instrucción con respecto a mi existencia en aquel reino y en mi habilidades. Al principio mi hermano estaba reacio a la idea de asistir a un instituto a cual, sobretodo, íbamos a convivir gran parte del tiempo en cual debamos asistir. El ser una especie internado, según tengo entendido que se le dice así, no le había gustado nada pero yo me las arregle para convencerlo.
Y ahí se encontraba, a solo unos centímetros mio pero solo notaba como algo preocupado, lo cual me preocupo a mi también. Me acerque y note la expresión en su rostro, parecía metido en sus pensamientos.-¿ocurre algo?- le pregunte llamando su atencion, aun con cierta emoción en mi rostro por esta nueva experiencia frente a nosotros. El solo negó y suspire para mis adentros aliviado, con una seña de la cabeza, lo seguí entrando al establecimiento que ahora seria nuestro hogar, nuestra escuela y sin fin de nuevos caminos sin descubrir. No podía concentrarme en el camino, mi mirada recorría todo el lugar, desde las esculturas hasta su misma arquitectura, era verdaderamente impresionante.
Tome el bolso de Eiji y el mio y lo deje con el de los demás estudiantes, el aprecia esta nuevamente en sus pensamientos. De vuelta al lugar, mi hermano pso su atencion en mi y pude notar como ocultaba su expresión. "¿Acaso lucia asustado?" pensé mientras pensaba que podía decirle para cambiar ese ambiente de tensión en el que aprecia estar envuelto.-¿Estamos en la misma clase no?- Aunque ya sabia la respuesta "Clase 2-A", era parte de la información que se encontraba redactada en la carta, quería que el mismo me lo confirmara. Sonrei ante su respuesta, de verdad me encontraba feliz de poder compartir esto con mi hermano y el también lo parecía, lo pude ver cuando me devolvió la sonrisa.
-"Vamos, parece que hay que recibir nuestra Bienvenida"- Me dijo señalando a grupo de personas, que supuse de como se encontraban vestidos, debía ser los directivos o algunos integrantes a cargo de la institución. Asentí emocionado y me posicione detrás de el para empujarlo y llevarlo hacia las personas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 23 Jul - 1:39

El cielo inesperadamente se encontraba en el mejor estado, los rayos del sol (de manera odiosa) se dirigían directamente hacía su rostro. Se encontraba frustrado y algo molesto por aquello, ¿por qué el día tenía que estar tan perfecto?; giró la mirada hacía un lado mientras soltaba un pequeño suspiro. El día de hoy era especial y los jóvenes que energéticamente entraban se lo confirmaban, aunque cabe mencionar que no todos los jóvenes se encontraban felices por este arreglado encuentro.—Que extraño— Susurró. Al observar a los diversos integrantes de la escuela“Yggdrasil”.
Dio un fuerte apretón a la prenda blanca que se encontraba doblada en sus brazos, más que enojado se encontraba nervioso. Por primera vez iba a trabajar con tantas personas. Observo con atención la prenda, aquella bata causaría que los estudiantes le respetaran y le llamaran como corresponde, quieran o no. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro ante aquello, a Chikara inesperadamente le gustaba tal cosa; aunque por otro lado a Tomoya solo le avergonzaba.
Al notar como todos ya estaban desapareciendo, decidió entrar al dichoso lugar.Había recorrido, procurando que nadie lo viera, las partes que más le gustaban. Había comenzado por el patio (el que lo había encontrado bastante interesante por su gran diversidad) que para su suerte se podía observar desde su lugar de trabajo, luego visitó el jardín junto con el invernadero, hermosos para él y por último, la piscina. En este lugar se mantuvo un poco más de tiempo, dedicándose solo a observarlo en privado. Tocó el agua con los dedos, el frio contacto le había parecido tan cómodo que había dudado en marcharse del lugar; aunque la prioridad era su trabajo.

El lugar le había parecido algo extraño e impresionante, no cabía duda de que sería una extraña experiencia. Todo era nuevo para él. ¡A sí!, ¿Cómo es que él llego a tal lugar?; sencillo, el maestro se había enterado de esta escuela, por lo que pensó que sería buena idea que Tomoya se introdujera en el mundo laboral (para pasar desapercibido, claro) y pudiera expandirse. Como el chico poseía lo suficiente para el trabajo, fue aceptado. Así de sencillo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Jue 23 Jul - 14:02

Di un bostezo que cubrí con mi mano de inmediato. Me parecía un poco fastidioso tener que ir a un instituto, más si es por obligación. Lamentablemente era mi 'deber', o esa era la excusa que me dio mi padre... Ese viejo siempre logra mantenerme ocupada de alguna manera. Dejé mis manos en los bolsillos de mi sudadera para no exponerlas al frío y así poder concentrarme en la canción que tenía puesta, aunque no pareció dar mucho éxito, ya que seguía pendiente de hablarme a mi misma. Chasqueé un poco mi lengua para pensar en ir a buscar un lugar cómodo para pasar el rato hasta que algo sucediera o que requiriera mi atención cuando llegara. Iba a enfocarme solamente en saber dónde quedaba mi salón y ya, con eso me bastaba y sobraba. Evitaría cualquier cosa innecesaria, que fastidio tener que lidiar con estupideces tan temprano.
Al llegar a mi destino, contemplé una gran estructura que parecía estar renovada más algunos estudiantes que estaban dentro, me quedé quieta unos segundos y observé detalladamente cada detalle. Algunos lucían nerviosos.  
Con que un instituto, ¿eh?  -Observé este un poco nuevamente y con cierta inexpresividad entré para buscar ese lugar.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Invitado el Jue 23 Jul - 17:47

Probablemente la pregunta que más rondaba por su mente en esos momentos era el motivo por el cual alguien como ella se encontraba en un lugar como ese. Si bien, una de las interrogantes era por qué se encontraba allí, su mente aún no lograba descifrar el por qué un Dragón milenario que a penas sabe reproducir el lenguaje humano fué convocado a aquella... escuela.
Se encontraba parada frente a una gran entrada visiblemente acogedora, observando fijamente entre sus manos un papel con unos caracteres grabados en él. — "3 - C"— Logró descifrar luego de rebuscar en su vocabulario sonidos concordantes a los indicios que los caracteres le daban. Debía admitir que sus presentimientos sobre aquel lugar no eran muy buenos, aunque eso era lo de menos al pensar en las grandes posibilidades que tenía de conseguir información sobre el nuevo mundo. Tan sólo pensar en aquello le hacía sentir emocionada, aunque aquello no pudiese notarse a simple vista en su siempre inexpresivo semblante.
Así pues, se dispuso a avanzar a paso lento cuando por fin se decidió a aventurar a aquel desconocido lugar, comenzando a buscar por todas partes algo con aquellos caracteres que se presentaban en aquel simple trozo de papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Jue 23 Jul - 23:59

-Bien, ese era el día. Un profesor de universidad iría a un instituto pero con el convencimiento de que era un ''lugar especial'', si, así es. No solo lo era por su arquitectura entre gajes victorianos, actuales y tal vez mezclados otros mas, si no también la apariencia y variedad de estudiantes que a simple vista ya se notaban únicos y otros incluso conocidos, diría que la mayoría.

Por su reputación había sido contratado y es que bueno, no hubieran podido conseguir mejor y mas talentosa persona dotada del poder docente para esta misión; claro, no es por alardear pero esas fueron las palabras mencionadas en la petición. En fin, el había tenido que llegar una hora antes por ser parte importante como todos los profesores de la organización de la ceremonia de bienvenida, había estado ayudando a preparar el escenario y también el resto de cosas pero bajo los detalles mínimos de su responsabilidad. Ya reconocido el lugar solo le faltaba ir a recibir a los estudiantes y ver que otras caras conocidas percibía. Vaya sorpresa con lo que se encontró, Blak, y pensar que hacia un par de días se habían estado bebiendo unas copas y ahora estaba en el instituto, que irónico y gracioso a la vez. Bueno, no se sentiría culpable, la chica ya no era menor de edad y la lista de estudiantes no era conocida si no el mismo día de clases. Estaba ese chico que preguntaba por todo, uno de cabello blanco. El que parecía haberlo secuestrado antes también, el muchacho de la coleta que se había encontrado una vez y que fue confundido por una mujer pero parecía que el no iba a ser un estudiante si no un trabajador del establecimiento; serian colegas.
Sus días como maestro comenzaban nuevamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 24 Jul - 0:24

Aquel papel que sostenía en mis dedos, no era más una "invitación" al instituto Yggdrasil, un lugar donde su principal objetivo era la unión de los reinos juntando a varias razas en un solo lugar como símbolo de "paz e igualdad", solté un suspiro cansado, cansado de esas apalabras, que todo el mundo sabía que no solo se trataba de eso y en mi caso iba más allá, lo que me intrigaba era el ¿porqué yo fui "aceptada"? Aunque pensándolo a profundidad, habían miles de razones ninguna fiable.
No hay duda...
El agradable y fresco clima de esa mañana ondeaba mi larga cabellera, después de todo, en lo alto del techo hay mas viento y desde esa altura podía ver a los nuevos estudiantes ingresar. este sería nuestros nuevo hogar temporalmente, conviviendo con nuevas personas y quizás algunos conocidos. Solo espero que todo valla en orden, este antiguo instituto ha sido un punto rojo de enormes acontecimientos, había leído que hace más de 100 años un dragón hizo desastre una pequeña parte de este, en todo caso, solo es cuestión de esperar...Y en cuanto a Shooter, sé que ellos fueron quienes quieren que este aquí para vigilarme. sonreí de lado ante aquel pensamiento, esta sería una gran oportunidad de avanzar, pero por ahora debía encontrar mi dormitorio y familiarizarme con el lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 24 Jul - 17:38

Ion permanecía de pie al lado de los demás maestros a pesar de que los demás mostraban ser mayores en edad y quizás experiencia. Pero no estaba ahí por eso estaba presenciando la apertura de esa gran y magistral Institución con edificios tan detallados en decoraciones cómo en arte, realmente era un santuario para el conocimiento y eso alegraba a Ion y Black Box.
Mientras entraban uno a uno los alumnos Ion reconocía muchos "olores" y desconocía también muchos, lo que significaba que habían muchas especies que aún no figuraban en los libros de Ion. Oh eso era Melodía para alguien tan centrado en recopilar datos e información actual.  
También recordaba su carta donde solicitaban sus servicios....siempre tuvo la duda de quien había enviado esa carta, y cómo sabían lo que el sabia hacer. Yggdrasil...curioso nombre para un Instituto pensó Ion cuando leyó la carta, "solicitamos sus servicios como Maestro que imparta la materia de Ciencias Arcanas y Tecnología. " La forma de pensar de Ion lo llevo a pensar que estaban vigilandolo sutilmente en alguna parte pero al final después de esos pensamientos algo neuróticos, decidió Aceptar el trabajo pero no por la paga eso estaba demás. Lo aceptó por poder influenciar mentes jóvenes e inexpertas con la luz del Culto.
Mientras estaba sumido en sus pensamientos viendo a la nada, Black Box le alertó acerca de ciertos olores....uno correspondía claramente a Kula, Ion se sonrojo sutilmente mientras disimuladamente la buscaba con la vista entre toda esa multitud, otro olor correspondía a Agustín e inmediatamente estaba buscando a ambos sin llegar a desesperarse para no romper su máscara de solemne seriedad ante sus ahora camaradas maestros. Shiro, Blak, algún que otro Humano, pero los olores llegaban más y más incluso llegando a saturar la tasa de identificación de Ion.
Ante todo eso Ion ordenó a Black Box prepararse para cualquier imprevisto y novedad que ocurriera, mientras daba ordenes mentales a su apreciado parásito, pensaba en cómo enormes trenes de carga traficaba algunas de sus armas que había creado, Mientras estuviera en el instituto no podrían inculparlo de nada ya que él estaría impartiendo Clases mientras sus productos estaban siendo entregados.
Esbozo una sutil sonrisa mientras llegaban los últimos grupos de alumnos nuevos...
Oh si...conocerían parte del conocimiento superior que poseía Ion, mientras se tocaba una pequeña y poco notable cicatriz en la sien izquierda a consecuencia de su mejora dijo:

- Espero que está Institucion este al nivel que espero...-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Shujin el Sáb 25 Jul - 2:45

-¿Que demonios?, le había llegado una extraña y formal carta de un instituto llamado ''Yggdrasil'', que nombre mas patético a su parecer, parecía de cuentos de hadas ingles o algo así. En fin, su curiosidad le gano y reviso netamente el contenido. Quizás tenia pintas de tonto pero era algo así como para que pudiera unirse al lugar. ¿Que perdía?, tal vez habría lindas chicas y  tendría la comida de la cafetería.

Era ya el día de la apertura, había llevado un equipaje modesto y estaba listo con uniforme y todo como un digno alumno y estudiante que debía ser (...) !Ja¡, el primer día era mas fácil dejar una buena impresión pero realmente ese solo era un intento. ¿Como podría causar una buena impresión con esa coleta trasera, la vestimenta a cuello abierto y corbata floja? El establecimiento tenia pinta de ser para niñitos de buena familia, una molestia mas. ¿Que le vieron a el de lujoso como para invitarlo a un lugar como ese tan pintoresco?, Quien sabe.
-Vaya cosa...-Susurro suave y tiro el equipaje con el resto, se coloco los audífonos y puso la música lo mas fuerte posible. Al caminar notaba que conocía a muchos de los llegados: La niñita de pelo azul, campanita, sombrita y creía que nadie mas. Oh~ esperen ¿Acaso ese maestro no era el que estaba en pleno acto sexual con un niñito cuando Shujin fue al bar?; rió fuertemente  el muchacho sin importarle los demás, como solía hacer siempre y pensó que seria divertido.

Ya sabia a que clase iría, pero, también sabia que había una ceremonia de ingreso o algo así (...) que fastidio. ¿Los viejos tenían que ser tan formales?, mientras iba pensando esto sin intenciones empujo a un chico de lentes.
- Mira por donde caminas cuatro ojos.- ''Sin pechos no hay respeto'', esa era la frase de Shujin sin duda.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shujin
Ángel Caido
Ángel Caido


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Matt Laurent el Sáb 25 Jul - 23:01

Parecía ser el inicio de una etapa un tanto extraña y fastidiosa o al menos era algo que pasaba por mi mente en ese momento. Con un leve suspiro continué con mi camino mientras metía una de mis manos al bolsillo sacando un sobre con un emblema, al darle la vuelta tenia escrito con una detallada y fina letra "Yggdrasil"... Lo vi por un leve momento cerrando mi puño arrugando un poco este junto con su contenido - ¿ Realmente unos seres como nosotros, debemos de presentarnos en un lugar así ? - , musite con una pequeña risa, girando mi rostro a mi acompañante. Aquel escrito detallaba que era para que varías especies pudieran convivir en un ambiente controlado y en buenos términos, parecía que no les bastaba con el hecho ya que la gran parte ya vivía en Ciudad Central, era como una burla hacia algunas razas, ¿Convivir los demás reinos y exiliados juntos ? era peligroso pero de igual forma era de comprender que  se podía, pero cuando eran contadas las personas con las que se podía.
Tras el paso de unos minutos mientras mas no acercábamos a aquel Instituto, se podía apreciar una arquitectura un tanto única del lugar, aquellas esculturas al lado del portón con toques victorianos que realzaba con estas, estaba todo de forma detallada y arreglado para que fuera un previo a su carta de presentación - Bueno, al menos tienen un estilo único. - di un leve suspiro para bajar un poco mi mirada al uniforme en forma de decepción, era extraño el ocupar por primera vez algo parecido, pero al estar en este lugar así, no quedaba alternativa alguna, mas que intentar arreglarlo al gusto de cada uno. Mientras continuaba perdido en mis pensamientos sentí una mano tomando de mi brazo, era aquella semi-bestia ruidosa, parecía sumamente inquieta esta vez y de igual forma ansiosa por entrar a este Instituto para convivir con todos, pero su temblar en su mano y el estar un poco oculta detrás de mi, demostraba el hecho de ser todo lo contrario, mis parpados bajaron lentamente, su actitud había cambiado un poco desde aquel día, pero no era algo que me molestara o le diera mucha importancia, di un suspiro apartándola un poco señalando a aquella multitud que colocaban en conjunto su equipaje a un lado de ellos - Terminemos con esto rápido y dejemos esto con el resto. - abrí mis ojos al sentir como un par de manos trataba de arreglar mi corbata y el cuello de mi camisa era Charlotte con su gusto por tener mi ropa "presentable" y que me viera como alguien bueno - ¿ Jamas se te quitara esa maña cierto ? - suspire comenzando a caminar para tomar el mismo paso que tenia hace unos minutos, al llegar y dejar el equipaje aquella sensación familiar se hacia presente y aumentaba con el paso del tiempo; aquellas sensaciones familiares, una de ellas era Blak, el enano de Shiro, aquella dragona, la androide Kula y por ultimo Yuuki, sin mencionar a las caras nuevas en este lugar.
Tras unos minutos aquel portón se empezó a abrir y aquella multitud comenzó a entrar, lo primero que se me vino a la mente era saber cual sería nuestra habitación, tenia planeado al menos tomar un descanso de todo este ruido que producía este lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"- You think you belong here?.
- I can live here...
- Do not lie, you have nothing and no one."
avatar
Matt Laurent
Demonio
Demonio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Agustin Belthen el Dom 26 Jul - 5:15

-En verdad tendría que volver, ya había pasado aquella edad donde la escuela era divertida, pero que podía hacer aparte de ir solo ir a matar el tiempo, recorrió cada pasillo buscando algo que hacer, en su camino tal vez ignoro a mucha gente pero estaba enfocado en buscar algún sitio donde esconderse de todo- tanto siglos haciendo lo mismo -susurro para si mismo al caminar, del uniforme con suerte llevaba el pantalón a la vista, su camisa negra era cubierta por un chaleco blanco con capucha, mochila no llevaba y ni hablemos de cuadernos si con suerte tenia un lápiz en el bolsillo que ni el mismo sabía si aun funcionaba- creí que seria más pequeño, me alegra que no -su marcha se detuvo al pasar cerca de las ventanas, se quedo un momento mirando la nada, meditando si en verdad era tan necesario todo, un suspiro escapo de sus labios antes de volver a caminar, su paseo "tranquilo" estaba llegando a su fin, ya tenia todo lo necesario para comenzar como un estudiante más del montón como en otras varias ocasiones- a casa, hasta que sea el momento de volver-y por el mismo camino que tomo para llegar regreso hasta la entrada, pronto comenzarían los días más extraños de su vida, pues siempre era así el tener que volver a al escuela como un niño.

_________________
Seduce my mind and you can have my body, Find my soul and I'm yours forever.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Charlotte Mercier el Lun 27 Jul - 15:03

Recordé aquel día que fue un perfecto, desde que inicio y fue mejorando hasta que termino justo cuando estaba a punto de culminar este, nos llego un sobre a cada uno de los 3 al departamento, parecía ser una invitación sobre un "Instituto", ladee un poco mi cabeza confundida, ¿Que era un "Instituto"? lamentablemente jamas pude darme el lujo de experimentar algo así, tal vez era algo delicioso o algo emocionante, la simple incógnita invadía mi mente y me hacia sentirme inquieta, un hormigueo desde el fondo de mi ser, salte de la emoción dando pequeños brincos al rededor de Matt - ¡ Matt Matt dime mas sobre esa cosa llamada "Instituto" por favor ! - realmente parecía haber regresado a cuando era niña y esa emoción hacia que no pudieras descansar como si fueras hiperactiva, abrí el sobre y lo primero que vi era que tenia mi nombre junto con un numero y una letra, junto la fecha al día siguiente para presentarnos  - "Charlotte Mercier – Clase 2-B" - al parecer mi confusión hizo que en ese momento Blak y Matt me dieran una leve explicación, aunque no entendía del todo, quizá la experiencia propia era lo que necesitaba, y así fue como me fui a dormir esperando el día siguiente....

Tuvimos que caminar un rato, seguía aun inquieta deseando ver que nos deparaba este nuevo lugar y quien podía conocer, parecía que Blak se había adelantado o no se, no estaba realmente segura de ello, mientras nos acercábamos vi una enorme construcción, parecía ser sumamente importante y era muy llamativo - ¡ No puedo esperar para ver que es ese lugar y la habitación donde nos quedaremos ! - grite un poco tomando del brazo a Matt y señalando aquel lugar, aunque por instinto mi mano temblaba y oculte un poco mi cuerpo detrás del de el. El parecía estar sumamente perdido en sus pensamientos y sin mas señalo frente a aquel portón, era como si ya hubiera aprendido donde estaba cada lugar de esa zona solo con verlo un poco, me puse frente a el al escuchar sus palabras y pude observar aquella camisa algo desabotonada, la corbata algo desalineadas y aquel abrigo abierto, acerque mis manos y comencé a arreglar poco a poco cada uno de estos, pero volví a recibir de nuevo el típico regaño que obtenía al hacer lo mismo siempre que podía, era ya una mañana que tenia desde pequeña, cuando era apenas una pequeña gata me acercaba a el acomodando su ropa, eso para mi era un gusto propio, al terminar de acomodar al menos un poco su corbata, comenzó a caminar y con una gran sonrisa lo seguí - ¡ No, porque me gusta hacerlo, es divertido ! - dije con una sonrisa y aumento esta al ver a mucha gente reunida en aquel portón, a simple vista pude ver a Blak y a uno que otro conocido, estaba mas emocionada que la noche pasada... ¡ No podía esperar ver que era eso llamado "Instituto"!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- You know what's really loneliness?
- No, you do not know

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Jue 30 Jul - 15:57


Aún no comprendía como es que me había llegado la carta, era un tanto extraño pues me mantenía en movimiento por los reinos, y el hecho de haber sido llamad a esa institución me era por lo demas curioso.

Estaba a la entrada intentando encontrarle algún tipo de sentido a mi futura estadía en aquel lugar... Según sabía mi madre y el viejo habían asistido así que me pareció que quizás sería buena idea atravesar aquella reja que en ese momento se abría ante los "estudiantes", por la segunda razón que decidí ingresar fue para adquirir algo más de conocimientos sobre mi especie pues desconocía la mayoría, generalmente pasaba de ignorante por cosas como la alimentación...

A paso firme y decidido entre notando que la gran mayoría lucía algún tipo de uniforme, más no me sentí incómoda por ir con mi vestimenta típica, aunque por esta ocacion había decidido dejar mi cabello suelto.

Mira el sobre que contenía mi clase - 2C- Murmuré notando la diferencia de colores en los uniformes, la verdad hubiese preferido lucir algún color menos vistoso que el rojo, pero en fin, las reglas eran reglas... Y aunque no me gustara algo me decía que sería mejor acatarlas... Al menos de principio para no ser tan notoria, sin más ingrese al lugar acercando cada detalle con atención... Si llegara a venir mi hermano seguramente se perdería.... Una sonrisa se posó en mis labios al pensar en mi familia... Aún rondaba por mi mente el encuentro con mi " padre".... Ese viejo... Fue gracioso haberle visto de manera tan inesperada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Rin Fujiwara el Vie 31 Jul - 16:17

-Parecía llegar atrasado, la emoción le había hecho dormir tarde y por consecuencia levantarse de igual forma.
Entro con una gran multitud de personas, se acerco a una pila de equipajes y allí cuidadosamente dejo el suyo, era uno de los pocos mas organizados. No había tiempo que perder, quería conocer aunque fuera a simple vista el lugar; este sin duda se notaba simpático y ¿Por que no?, bastante elegante. ¿Que razón habría para enviarle una carta a él?, realmente se pregunto eso muchas veces pero no entendía del todo la situación. Bueno por lo menos hasta que se percato de que conocía a muchos de los nuevos integrantes del instituto, estaban Blak, Shiro, Matt y si habían mas no los hubiera visto, no era como si fueran las únicas personas en el lugar.  Quizás, todo era por su entendimiento y capacidades especiales con ese tipo de seres, incluso los que querían permanecer ocultos por los demás humanos eran percibidos por esos ojos irónicamente con una mala visión normal.

Ya tenia claro a que clase tendría que ir y tras saludar a algunos maestros de forma algo torpe se adentro dentro del edificio principal y divago un tanto por los pasillos, vio que otros lo hacían por ende supuso que el también podría. Ademas quería alejarse de un chico albino que le había causado un mal rollo tras tropezarse ambos por accidente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Fujiwara
Vulpino
Vulpino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 2 Ago - 19:32

Comenzaba el año escolar y mientras arrastraba un gran bolso adornado con un letrero con las palabras “definitivamente no hay un cadáver aquí dentro” escritas por encima del dibujo de una carita feliz me puse pensar en una lista de cosas por hacer mientras que me encontraba en aquel lugar ¿Qué se hacía en el colegio? ¿Seleccionar a una víctima vulnerable y solitaria a la cual molestar hasta romper su mente llevándola al borde del suicidio? no, no eso era cosa de los estudiantes, yo había venido como enfermero para vigilar a Joshua e investigar otras especies… de todas formas… hablando de Joshua, si ambos fuéramos estudiantes y nos hubiéramos conocido aquí… probablemente lo hubiera elegido de víctima, lo habría roto usando intermediaros y después habría fingido salvarlo de sus supuestos abusadores para tenerlo como mi esclavo, pero bueno, ya no pudo ser.

Mientras que me dirigía a la enfermería para ventilar y ordenar un poco observe durante un rato a los alumnos que llegaban clasificándolos en distintas categorías; ese lo tratare bien, a ese lo dejare morir, a ese lo envenenare y a ese lo infectare con una enfermedad no contagiosa lenta pero mortal que no tenga cura, o quizás debería portarme bien y no lastimar a los alumnos… la verdad aun no había decidido como comportarme mientras que trabajaba en el instituto, pero quizás… quizás~ trataría de cuidar de los estudiantes y ser responsable con mi nuevo trabajo.

“Yggdrasil” el recinto tenía un nombre bastante curioso, era como anunciara que cualquier noche podría aparecer algún psicópata a matar a los estudiantes generando un “final malo” para alguien… hm… probablemente sería fácil convencer a Joshua de hacer algo así, pero podría ser inconveniente, bueno, de seguro mi comportamiento dependería completamente de mis niveles de ocio y de molestia ante el hecho de que Joshua socialice con otros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Kilfer Celit el Dom 2 Ago - 21:07

Froté mis cansados y rojizos ojos mientras entraba en aquel lugar, ese día no había dormido en lo absoluto. -Por una vez que encuentro cosas interesantes de necromancia tengo que ir a clase el día siguiente, maldito interés- Pensé a la vez que apartaba los dedos  de mis ojos. Me encontraba bastante cansado, pero podría fingir durante las clases y espera, por el gran Logan, que no me preguntaran nada, y si lo hacía que fuera algo que ya supiera. Eché un vistazo al lugar, no era el mejor lugar del mundo, pero no podía quejarme, supongo. -Maldita sea, cuanta gente, al parecer nunca podré encontrar un lugar tranquilo ni para estudiar estupideces que no me interesan- Fruncí el ceño y apreté mi puño pensando en el momento en el que me llegó la carta. Estaba leyendo un libro, y entre las páginas encontré esa maldita carta, primero pensé que sería cualquier tontería y no le di mayor importancia, simplemente la quemé, pero al rato me encontré esa carta de nuevo, volví a quemarla algo mosqueado y continué mi lectura. Cuando me la volví a encontrar decidí leerla. En ella venía un nombre "Yggdrasil", una dirección, y unos horarios. Bueno, no me interesa, pero tendré que ir. Dije bastante molesto, me resultaba una colosal perdida de tiempo.

Volví en mi y me fijé en la entrada por la que acababa de pasar. ¿Vendrá el chico de la galería de arte?, ¿Como se llamaba?, ¿Caius? Me quedé mirando la entrada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Dom 2 Ago - 22:29

No sabia si estaba haciendo lo correcto , no sabia de donde había salido la carta que ahora sostenía en mis manos pero aun asi me encontraba dirigiéndome a la dirección que me indicaba Yggdrasil Leí entre susurros alzando la vista hacia la gran estructura que se encontraba enfrente de mi "quizás no es tan malo como me imagino ... incluso podría ser divertido" Force una sonrisa para intentar auto convencerme  pero se asemejaba mas a una mueca . Mire a mi alrededor pero por el momento no llegue a reconocer a nadie , tampoco me extrañaba ya que no conocía a mucha gente. Bufe y me adentre en la institución con paso ligero para no llamar la atención de nadie , me sorprendí al ver a tanta gente en ese lugar pero lo que mas me sorprendió fue encontrar al mago ¿Kilfer? No esperaba encontrármelo aquí , al verme sonrió y levanto la mano en modo de saludo , yo se lo devolví casi instintivamente , ya hablaría después con el ahora lo que necesitaba era averiguar cual era mi clase    2C Volvi a mirar mi alrededor , no tenia ni idea de donde se encontrara mi clase "Creo que voy a llegar tarde" Pensé entre suspiros. Preguntar a alguien la ubicación de mi aula no estaba en mis planes por lo que preferí seguir buscando por mi cuenta , el centro no era excesivamente grande por lo que tarde o temprano acabaría encontrando mi aula.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 21 Feb - 21:11

Mi padre me había despertado temprano el día de hoy, le miré con los ojos entre abiertos intentando despavilar y pude notar que vestía de una manera formal. Soltó un "Buenos días, ve a comer algo" y se retiró de mi habitación sin decirme las razones de haber madrugado.
Fui a tomar una taza de café con una tostada, en pijamas aún. Una vez terminé de comer volví a mi habitación para disponerme a dormir nuevamente, pero en la cama había un uniforme escolar.- ¿Para qué es esto papá?.- Pregunté volteando hacia él, "Desde hoy entrarás a un instituto." el poco color que poseía mi rostro se fue. ¿Un instituto? ¿Planea que vaya a un instituto sabiendo que no conozco absolutamente a nadie? "No te preocupes cariño, después de todo soy el Sub - Director del lugar". La tranquilidad volvió a mi luego de escuchar esas palabras, no pregunté nada y me cambié de ropa. Me despedí de mi madre dándole un abrazo y salí con mi padre camino a aquel dichoso instituto. Fuimos durante todo el camino hablando de cosas triviales, como el clima o que tan bueno estuvo el desayuno. Una vez llegamos, pude notar que aquel lugar se llamaba " Instituto Yggdrasil", ya dentro no se veía ni un alma en el lugar, después de todo aún era demasiado temprano, fui a la oficina en donde trabajaría mi padre y me senté en una de las sillas, mientras él organizaba un par de papeles. Aburrida, jugaba con mis cabellos en silencio, hasta que mi padre habló "Irás a la clase 2 - C, se que no debo decirte esto ya que eres bastante tranquila pero, por favor no me metas en problemas, ¿Si?" Dio un par de instrucciones y normas sobre el instituto. Una vez terminó, asentí con la cabeza, y el silencio volvió a la oficina, solo se sentía el sonido de las hojas que revisaba mi papá. Empecé a cabecear, sentía mucho sueño en esos momentos. "¿Por qué no vas a darte una vuelta, cariño?". Espavilé de golpe al escuchar la voz de mi padre, casi se me había olvidado que el estaba presente.- Está bien, nos vemos luego.- Me puse de pie, y una vez en la puerta le sonreí, recibiendo la misma sonrisa como respuesta (O al menos eso creo, casi nunca se en que piensa mi padre).
La oficina se encontraba en un segundo piso, salí por el pasillo y luego de dar un par de pasos me detuve y miré hacia abajo, ya habían llegado algunos estudiantes. Como suponía, no conocía a nadie pero por alguna razón buscaba y buscaba con la mirada algún rostro familiar, hasta que lo encontré, era la Srta. de cabellos rojos, eso era indudable ya que la reconocería en cualquier lado, después de todo el haberme encontrado con ella en aquel momento es uno de los mejores recuerdos que poseo.


Última edición por Kotoha Crosszeria el Vie 3 Mar - 1:48, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Mar 9 Ago - 13:46

Venía esperando desde hace unas horas ya alguna respuesta sobre las entrevistas de trabajo de la semana pasada, tenía un lucky consumiéndose en mis labios y un vaso con una bebida carbonatada en mi mano izquierda. La poca luz que había en el cuarto era producida por un pequeño televisor a mis espaldas, que creo estaba transmitiendo noticias locales. Me dejé cautivar por Wagner mientras miraba con sumo interés el humo del cigarrillo subir y desaparecer camino al techo, dejé caer las cenizas en un pequeño cráneo.
Necesitaba un empleo lo más rápido posible, más que el dinero me urgía ocupar mi tiempo en algo, la inactividad ya me había hecho bastante mal en el pasado; El sueño ya estaba ganándome cuando entonces escuche el sonido de una carta deslizarse a través de la ranura de la puerta, por alguna razón, me tomé mi tiempo para levantarme y examinar dicho documento, no estaba seguro si había sido por el sueño o la inseguridad de que fuera una carta de rechazo a mi solicitud, por lo que pasaron alrededor de unos tres minutos antes de que decidiera por fin levantarme a recogerla
Con la carta sobre la mesa pensé en las posibilidades, lo impreso en ese papel podría ahorrarme bastante problema e incomodidades. — Ha sido seleccionado como docente en el instituto Yggdrasil. — leí fuerte y claro. Me quede, inexpresivo, mirando hacia el infinito por un momento, comencé a reír estrepitosamente
Lo había conseguido. Planché rápidamente mis camisas y pantalones, lustré mis chaquetas y botas para asi emprender marcha hacia el dicho lugar. — Estoy listo. — murmuré.
El lunes por la mañana llegue junto con el alba al instituto, qué lugar más agradable, tenia espacio suficiente para hacer lo que fuera. Después de recorrer las instalaciones lo que más me había agradado, desde un punto de vista académico, fueron las aulas y sin duda alguna la piscina. Sin embargo, algo que no terminaba de hacerme sentido era una antigua estructura que se asomaba a lo lejos detrás de los edificios donde están las habitaciones, llamó mi atención por completo, me preguntaba para que eran todas las rejas rodeándola... Cuando me percaté que comenzaban a llegar los estudiantes me limité a observarlos a lo lejos desde mi dormitorio que, por suerte tenía ventanas mirando hacia la entrada; los grandes jardines dificultaban la tarea pero de todas formas no me hice problema al respecto.
Por un momento pensé si era demasiado extraño que un profesor fuese vestido con botas gruesas hasta las canillas y un largo abrigo de cuero, pero no me hice caso a esto y tomé mí portafolios. Salí de los dormitorios camino a dirección, el camino era agradable, limpio y decorado hacía que el trayecto no se sintiese tan largo, una vez dentro simplemente busque mi nombre un las gavetas y vi en que tenía que desempeñar. — ¿Clases de idiomas? — No pude evitar reír algo fuerte, vaya, me había preocupado por mi vestimenta y tratar de no tratar mal a ningún estudiante, pero en vista de que no sería un trabajo tan laborioso sentí cierto relajo en mi persona. — Que más da. — Reí otro poco y me decidí a ir a ver el respectivo salón que estaría bajo mi cargo.
Tras ponerlo a punto con unos trescientos libros, documentos y algunas fotos en mi escritorio me dediqué a fumar en el patio del instituto con discreción, tampoco pretendía ser despedido apenas llegar. — A ver qué tal son los estudiantes. — Dejé que la tarde avanzara lentamente, las masas de estudiantes que anteriormente esperaban a las afueras del instituto ahora avanzaban sin más hasta el escenario ubicado en él gimnasio, pude reconocer algunos rostros al ojo, pero a diferencia de los demás docentes, solo opte por esperar que la ceremonial de apertura terminara desde la lejanía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Elen Bright el Dom 14 Ago - 1:46

Instituto, instituto, instituto, ¿Qué era eso? no tenía idea para que servía, supuestamente tenía que ir ahí, junto a más gente y usar ropa parecida a la de esas otras personas ¿uniforme? si, esa cosa ¿era una especie de cárcel? Había prometido que no me capturarían con vida, pero ahora estaba yendo ahí por mi cuenta ¿Qué pasaba con mi vida? quizás me habían obligado a ir a ese lugar maligno ¡pero definitivamente no me encerrarían!

Como un pequeño pájaro comencé a  reunir ramas, pasto, algunas otras plumas y me dedique a hacer un cómodo nido, mientras que las personas entraban en el edificio feo del mal, donde probablemente sufrirían horribles torturas y morirían encerrados por siempre, pero eso no me pasaría a mí, ¡no! yo viviría afuera, quizás no podía irme porque tenía que vigilar a las personas que estaban por ahí o algo, pero definitivamente no entraría en esa cosa, no, yo viviría en el patio, cómoda y feliz… oh… ¡Oh! ¡Ese adorno es bonito! lo quiero en mi nido.

Bueno, bueno, tras volar y quitarle una cosa brillante del cabello a una niña para tener algo bonito de decoración, ya estaba todo listo para mi vida escolar… lo que sea que fuera eso, quizás podría llevarme bien con algún prisionero y haríamos explotar cosas y todo ardería en llamas y la gente seria libre y todo seria hermoso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Fausto Revasi el Dom 14 Ago - 2:40

God dammit, de verdad no podía creer que me había arrastrado a esto y que había tenido la suerte de que me habían seleccionado de docente, cuando llego esa carta diciendo que había obtenido el trabajo no me alegre en lo más mínimo, solo me quedaba esperar que absolutamente nadie tomara mi clase, o quizás solo un par de personas para justificar el salario, no tenía pensado recibir dinero sin hacer nada… cosas de ética laboral.

Me dolía la cabeza de solo pensar en tener que trabajar de profesor, nunca me había gustado tomar ese rol, de por si odiaba el colegio ¿Por qué rayos tenía que volver? ya tenía la educación legalmente obligatoria, era mayor de edad y técnicamente estaba legalmente muerto por pasar años desaparecido, pero ahí estaba, en un instituto obligado a administrar un taller, porque cierta oveja había sido proactiva y asustada de que pasara algo improbable como que un meteorito entrara por la ventana del despacho del director y quemara precisamente la matrícula de Blak, haciendo que mágicamente ya no pudiera entrar a clases, como si no existieran respaldos… dejándola nadie conocido mando un curriculum para encontrarme trabajo en el instituto… god… de verdad, a veces su imaginación era demasiado híper-activa, no debería haber dejado que mandara el papel pero ya no había nada que hacer y de todas formas de seguro terminaría metiéndose en problemas por su personalidad –supongo que será más eficiente si la cuidan dos personas-

Recogí el maletín que había dejado reposando en el piso para no tener que cargar con su peso mientras que me quejaba internamente y me dirigí directamente al salón que supuestamente usaría para mi clase, más les valía tenerlo bien implementado porque estaba listo para presentar una carta de renuncia si los hornos eran de mala calidad, con eso no llegaríamos a ninguna parte, podía conseguir mis propios utensilios, de hecho los traía conmigo, pero no iba a conseguirme un horno para enseñarle a gente cualquiera repostería, de por si no quería compartir ninguna receta familiar así que había practicado un montón de platos genéricos que deberían ser simples… quizás –de verdad espero que nadie venga a clases…- comente a regañadientes mientras me preguntaba como rayos sería capaz de dar una clase si ya pensar en ello agotaba toda mi paciencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fausto Revasi
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 20 Ago - 17:33

¿Llegue tarde? ¡Llegue tarde! de seguro había llegado tarde, quizás si no hubiera corrido con los ojos cerrados con ese tipo de pensamientos en mente no habría terminado chocando contra la pared de la entrada y me habría dado cuenta que aún había personas caminando en la misma dirección con tranquilidad, el reloj en mi teléfono se había vuelto loco y marcaba que eran las 00 del año 0, así que no tenía idea de cuál era la hora –debería comprarme un reloj…- uno de pulsera estaría bien, o uno de bolsillo, uno de bolsillo sería más lindo, en casa no me servían de mucho porque los espíritus que vivían en ella podían ponerse a jugar con las manecillas así que de todas formas no sabría la hora, pero ahora no tenía que preocuparme por eso… solo… solo de que no quemaran la casa mientras que no estaba… y que no desasieran el sello que tengo para que no entren en mi habitación.

Recién percatándome que había terminado sentada en el piso por el impacto del golpe, revise con la mirada casi me había lastimado para luego pasear mis dedos por mi rostro para comprobar casi me había roto la nariz o algo… aunque, si eso hubiera pasado lo notaria por el dolor… quizás… porque estaba esa vez en que me rompí el labio y no me di cuenta hasta que pase mi mano por ahí y se llenó de sangre, pero no era el caso, no era el caso hoy, solo había… roto mis medias y terminado con un par de rasmillones en mis piernas, nada fuera de lo normal…  aunque era algo frustrante.

Dándome cuenta que había empezado a llamar la atención de la gente me levanté rápidamente limpiándome y arreglando mi casquilla para que tapara aún más mis ojos, bajando la mirada mientras que hacia mi entrada a aquel instituto rezando que ningún desconocido me dirigiera la palabra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 24 Sep - 9:31

Durante un momento decidí sencillamente limitarme a observar, solo observar desde las sombras como todos los estudiantes ingresaban lentamente atravesando la entrada principal. ¡Dios! Llevaba ya un rato sin hacer más que eso y ya sentía como la ansiedad se encargaba de calar en lo profundo de mis nervios ¿en qué momento había considerado que esta era una buena idea? de todos modo era evidente que las clases que nos correspondían a Mask y a mí ya habrían dado inicio y sencillamente no estaba dispuesto a recibir un sermón delante de más personas a las que podría llegar a estar acostumbrado en esta vida, emm.. bueno muerte ¡¿acaso importa?! ¿tiene esto algún maldito sentido? claro que no, como tampoco lo tiene el que alguien como yo asista a la escuela, para colmo como estudiante, teniendo más años encima que la bisabuela Marta.

Dejé escapar un largo suspiro antes de llegar a una conclusión sobre mi siguiente paso
-Seguro lo más sensato será esperar a que comience el siguiente ciclo y mientras tanto podría excusarme afirmando que debía hacerme cargo de “asuntos” como asistente de biblioteca. ¿Tú qué piensas Mask? ¿Suena creíble?- ella sencillamente se limitó a mirarme con su expresión de “¡Es el colmo! Apenas acabas de llegar ¿y ya te estas saltando clases?”, siempre se encarga de restregarme lo evidente, si bien era cierto lo que decía, tampoco yo metía respecto a mis obligaciones.

Era una de las condiciones que impuse antes de venir a este lugar, quería un sitio en el cual refugiarme al terminar con cada clase y nada resultaba más acogedor que una silenciosa, tranquila y acogedora biblioteca, de allí podría conseguir información útil, seguro algún cuento de terror del los cuales obtener inspiración para conseguir futuros y potenciales escenarios y víctima, sin mencionar un mar de posibilidades, además al tener actividades extra programáticas no me vería en la obligación de interactuar con otros a menos de ser necesario, todo era perfecto, era brillante, ¡BRILLANTE! … solo que hace media hora que debía haber entregado el formulario de comprobación al cargo y aún me encontraba plantado en la entrada.

–Bueno, tampoco es que sea un cargo por el que los estudiantes se maten para conseguir, seguro no hay grandes prisas. Además en caso de lo peor, si alguien se mete en mi camino podría padecer un desafortunado infarto o algo por el estilo, nunca se sabe ¡jeje!- relamí mis labios fantaseando con la idea, sobre todo por el hecho de que esa mañana aún no había desayunado y la tostada que colgaba de mi boca y mordisqueaba con recelo no me saciaba en lo más mínimo ¿por qué la comía entonces? supongo que me hacía sentir un poco más humano y más estudiante, aunque no impedía que continuase sintiéndome como un pez fuera del agua al tener tantas cosas nuevas a mi alrededor que debían ser descubiertas.

Finalmente hinché un poco el pecho y saque algo de valor para adentrarme sigilosamente por los pasillos de aquel instituto
–Supongo que ya va siendo hora de entregar todo esto- sujeté con firmeza la carpeta con los papeleos varios de solicitudes dentro y me escabullí tan rápido como pude procurando en lo posible que nadie me viese, pero con lo caprichoso que suele ser el destino, justo antes de cruzar por la entrada de la biblioteca, choque con un profesor que deambulaba por los pasillos –“¡Oye chico! ¿No deberías estar en clases? ¿Dónde tienes tu pase para los corredores?”- agaché la cabeza y me escondí tras de Mask con la esperanza de que no me hubiese visto, pero entonces, me miró con una ceja levantada que acompañaba su expresión de incredulidad antes de alzar su voz para captar mi atención – “¡Sí! A ti es quien te hablo. Por cierto, ¿acaso no saber que no se permiten los accesorios aquí? Va contra las reglas del uniforme”- le respondí un tanto confundido, de por sí ya me había tomado la molestia de usar ese uniforme tan presuntuoso del que hablaba, por mucho más incómodo que resultase a comparación de mi habitual yukata  –¿Cual accesorio?- el señaló a Mask de manera altanera, por lo que no pude evitar perder la compostura.

-¡¿Que rayos?! ¿Así es como usted trata a sus estudiantes? Debe saber que está ante la que será una de las primeras de su clase, ¡así que guarde algo de respeto!- el quedó bastante desconcertado con mi respuesta, lo cual no comprendí, pero en lo que meditaba que responder ante eso, aproveché su distracción para escabullirme nuevamente y llegar a al fin a mi destino, entregando la solicitud justo a tiempo.

Creo que el resto de la tarde me quedé con ese sentimiento dentro de mí por mucho más tiempo, estaba seguro de que en primer lugar, la invitación al instituto Yggdrasil había sido originalmente para Maskeréin, solo que donde va ella, estaré yo siempre para protegerle, pero ahora ellos la tratarían de ¿ese modo? no, seguro solo era preceptos de un profesor machista que no podía ver a una chica siendo la numero uno de su clase o algo por el estilo, ¡sí! seguro se trataba de algo como eso
– Sabes Mask, no importa lo que digan, tu y yo siempre vamos juntos. ¡Si alguien nos quiere en algún lado tendrá que soportar por dos!- le sonreí y me dispuse a que aquello no arruinara la experiencia para ambos, después de todo, es lo que ella quería, estudiar en un lugar como este que seguro tendría cosas interesantes por ofrecer.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas cosas vendrán [Libre]

Mensaje  Ishbahn el Sáb 4 Mar - 19:39

Contengo el bufido que mi garganta y labios han estado esperando por dar, divertido ante la situación. La estructura frente a mí únicamente me provoca que la  diversión aumente. ¿Quién lo diría? Un mercenario como yo, más adepto al asesinato y robo, siendo ahora contratado para impartir una clase dentro de un instituto. Al menos, no cualquier clase. La química siempre me ha resultado interesante. Seductora es más bien la palabra correcta en este caso.

Si bien estoy en mi derecho a negarme, la idea me tienta de una forma que no llego a concebir como posible.

Doy un par de pasos mientras alejo mi cabello de mi hombro derecho, empujándolo con suavidad haciendo uso del dorso de mi mano, igualmente derecha, para que éste caiga con lentitud sobre mi espalda. La razón por la cual camino dentro de la institución es porque decido aceptar. Trabajaré como profesor de química; no obstante, bajo mis términos. Usaré mis propios métodos para la enseñanza, así como haré hincapié en lo que a mí me interesa: acabar con el enemigo. ¿Quién sabe? Podría haber un excelente asesino entre el alumnado, deseoso por conocer métodos eficaces y sutiles de asesinato, como el veneno. O, quizá, algo escandaloso y llamativo como lo son los explosivos.

No hay duda, me divertiré dedicándome a esto.
avatar
Ishbahn
Nefilim
Nefilim


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.