Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Buscando un poco de calma [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 28 Jul - 17:03

Era verdaderamente insoportable, aunque quizás solo estoy dramatizando porque  apenas hemos llegado a convivir una semana pero por cada momento a sido un infierno.¿Estoy exagerando de nuevo? la verdad no podía parar de pensar si era yo el que se hacia un  mundo con los problemas pero en este momento, no me encontraría tan frustrado si no fuera la cosa de ese modo.
Suspiro con fuerza, tratando de relajar sus hombros y un su cabeza. Eiji me había propuesto vivir por unos días, para poder llevar un poco la relación de hermanos, como era familia y bueno, la familia viven junta en algunos casos, acepte pensando que seria buena pero me encontraba un tanto arrepentido.
Habíamos tenido días en las que parecíamos como perros y gatos, cabe destacar que también había días que nos llevábamos sorprendentemente bien. Pero no faltaba en algún momento, algunas acción, decision o pensamiento del otro que hacia que todo se vaya al garete. Ahora Eiji me ha mandado a comprar unas cosas para la casa, ya que en la ultima pelea, se habían roto algunas cosillas- mayormente por mi culpa- y alguien tenia que hacerse responsable.
-Vaya día- suspire sentándome en el borde de la fuente que se encontraba justamente en punto medio del Centro, el agua transparente caía lentamente de un jarrón que tenia una mujer tallada en mármol. En  el piso donde los azulejos que recubrían a la fuente, tras el agua critalina , limpia y pura, vi como algunas monedas iba perdiendo color en comparación a algunas que parecían mas recientes.
Tome una moneda del bolsillo del cambio reciente de la ultima compra y la lance al agua. Supuestamente, según la costumbre humana, tenia que pensar en algún deseo pero yo solo podía penar en cierta persona.-Te extraño- Susurre mientra con mis ojos, recorría la marca del Pacto de unión que se encontraba en mi brazo.


Última edición por Shiro Furukawa el Mar 19 Jul - 0:25, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Scott Lane el Mar 28 Jul - 20:08

Era un día un tanto "normal" pues los únicos trabajos que me habían asignado era ser un guardaespaldas y hacer una entrega a cierta persona, esta ultima parecía ser un tanto importante en el Centro Comercial de la Ciudad Central, la entrega en si era llevar a un ser de Oclide, parecía ser para un trato o algo parecido, no tenia mucha información de ello, pero lamentablemente este parecía ser un día de mala suerte, pues hasta el momento no me había encontrado a ni uno - Agh, esto es un fastidio realmente. - suspire mientras caminaba por el lugar casi resignado a tener algo de suerte en completar lo pedido. Mientras continuaba con mi trayecto miraba los locales con ropa masculina y uno que otro con objetos como cadenas, pulseras, abrigos, maletas, sombreros etc, pase mi mano por mi cuello, parecía meramente instinto, como si me faltara algo, pero con mi memoria en aquel estado era imposible el recordar que y eso era aun molesto, ya que algunos momentos venían fragmentos pero de ahí en fuera, nunca un recuerdo completo, suspire un poco recargando mi espalda en una pared. Cerré mis ojos por un momento y tras unos segundos sentí como una persona chocaba con mi persona, abrí mis parpados moviendo mi rostro para ver al que sería aquella persona descuidada, era un niño, parecía llevar prisa, se disculpo y continuo su camino, le gritaba a una joven, ¿Tal vez su madre o hermana? no estaba seguro pero continuaba con sus gritos, parecía a ver visto un ser con alas blancas en su espalda en la fuente principal, ¿ Sera un Ángel ?, me acerque a aquel par que se detuvo por un momento, necesitaba algo de información - Oh disculpe pequeño, ¿Me podría decir donde vio a aquel Ángel? - me incline un poco esperando su respuesta, solo puso su mano en su boca intentando recordar, giró un poco su cuerpo mirando por todos lados para luego señalar uno que iba directo a aquel lugar - Gracias. - me encamine y mi sorpresa ser acertada, era un Ángel, pero parecía estar algo distraído o que algo le afectaba, pero no podía perder tiempo en incógnitas que en mi cabeza se acomunalar. Me pare frente a el, pero sin reacción alguna parecía ver algo en su brazo, era un Pacto, ¿Acaso ya estaba con alguien? esto tal vez me dificultaría un poco mas las cosas - Parece que le atormentara algo, ¿Se encuentra bien? - miré aquel joven, esperaba que mi aura no le afectara o le asustara, después de todo, solo era una creación hecha de carne y huesos de otros demonios por ese tipo que insistía en llamarlo "Maestro".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scott Lane
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 28 Jul - 20:57

Aquella marca no era mas que un recordatorio de una de los sentimientos mas bellos que llegado a sentir pero también uno de los cuales fue acompañado por dolores incesantes, sentía como corazón latía rápido y una sensación  de vació se hacia presente en el pecho, haciendo fruncir mi ceño y trataba de evitar las lagrimas que querían colarse por ojos. El estar separado no era demasiado bueno para nosotros pero nuestras vidas eran rutinas totalmente diferentes, el acoplamiento no seria instinto pero con el tiempo supongo que podre estar mas tiempo juntos.
-¿Que?- Exclame al escuchar una voz que me había despertado de mi pensamientos, mire al dueño de la voz que se encontraba frente mio y se lo notaba preocupado. Ladee la cabeza ante su preocupación, era un desconocido pero no parecía que fuera hostil. Suspire cuando me platee la respuesta a su pregunta y mire hacia un costado.-Supongo que si...- mi voz sonó apagada pero me force un poco para sonreir, no quería ocasionarle problemas a la gente. -Solo es un poco de... me detuvo para pensar que palabra decir sin ser muy explicito con mis sentimientos. -nostalgia...- complete la frase y note como mis alas me rodeaban como si de un abrazo se tratase. No me había dado cuenta que las había sacado porque en un pequeño destello, esta desaparecieron.
-¿Ne-necesita ayuda en algo?- Pregunte al ver que el joven de cabellos rubios seguía parado frente a mi, quizás no haya sido buena idea que descubriera que soy un ángel...aunque tampoco yo hago mucho esfuerzo de esconderlo. Aun así, no me daba la sensación de desconfianza por lo que volvi a ladear la cabeza esperando su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Scott Lane el Lun 18 Jul - 5:35

Tras pocos minutos estábamos completamente rodeados, ruidos de niños, gente tomando fotos, otros murmurando, aquella forma tan distraída y su poca sutileza de guardar sus alas, era algo molesta y sumando su marca de pacto, realmente era un problema, pues no estaba seguro cuando su compañero tomara la iniciativa de atacar, di un leve suspiro para acercarme un poco a el y posar mi mirar en aquellas monedas. Las personas al verlo se acercaban mas y mas, necesitaba ganarme su confianza y así poder cumplir con aquel pedido - Uhm.. La verdad si, pero no importa por ahora, ¿Te ocurre algo? - Gire un poco mi rostro para cambiar mi mirar a sus ojos, aquellos que a simple vista fingían tranquilidad, pero al verlos detenidamente aquella nostalgia se hacia mas notable. - Tal vez deberíamos ir a otro lugar mas tranquilo, después de todo llamamos mucho la atención aquí, ¿No crees? - Señale hacia un restaurante del cual se podía escuchar un poco de Jazz y eso era algo que disfrutaba, pues el saxofón era uno de mis  instrumentos favoritos, sonreí para mi mismo cerrando los ojos al sentir aquella melodia, estaba seguro que esto tal vez lo ayudaría y así el me acompañaría después. - Disculpa, se me olvido el preguntar su nombre - supongo que si iba a invitarlo a menos debería saber su nombre, cuando me enfocaba en algo me olvidaba de los pequeños detalles. Solo esperaba su respuesta y deseaba que fuera positiva, di un leve suspiro dando unos pasos hacia aquel restaurante pero me fue algo imposible pues algunos niños se acercaron aun mas para ver mas de cerca aquel joven, incluso unos tocaban sus alas y algunas otras abrazándolo. - Creo que esto sera realmente un fastidio... - murmure para mi mismo, aunque con aquel ruido era imposible que el me escuchara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scott Lane
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 12 Ago - 21:18

Trate de disimular mi nerviosismo, mis alas habían vuelto después de hacerlas desaparecer, nunca me había pasado algo por el estilo. Usualmente el problema era el no poder materializarlas pero en ese momento seguían ahí y por alguna razón sentía que escocían. Cada musculo, cada articulación dolía y era como si mi naturaleza estuviera a flor piel. Algo estaba ocurriendo conmigo y no tenia pista alguna del porqué, ademas la marca e mi brazo comenzaba a quemar.
Negué a su pregunta por inercia aunque obviamente estaba mintiendo no necesitaba saber que mi propio cuerpo me estaba traicionando. -Supongo...- Suspire ante su propuesta, un poco fastidiado de no poder quedarme como un simple mi humanos, mi alas terminaban volviendo, llamando la atención de muchos.-Shiro- Respondí escuetamente -¿Y el tuyo?- Pregunte por cordialidad, el encuentro se habia dado de manera casual y dudaba que volviera a encontrármelo y ademas, no me encontraba precisamente bien... como si todo mi ser se hubiera puesto en mi contra."Quizas es por la distancia y el tiempo" Pensé acariciando la marca, hacia ya demasiados meses en lo que no veia a Afuro.
-Verdaderamente lo siento, no es mi intención que esto suceda...- La verdad que me encontraba avergonzado de lo que estaba ocurriendo, pidiendo a la gente que se retire amablemente -. Solamente materializo mis alas cuando las necesito pero... ahora no puedo hacer que desaparezcan, verdad lamento las molestias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de calma [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.