Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 31 Jul - 22:07

El día estaba lluvioso, mientras muchos corrían  a cubrirse de la incesante lluvia yo me dejaba mojar por ésta, el agua purificada muchas cosas incluido el pensamiento. Sostenía con fuerza el maletín que llevaba sujeto en la mano izquierda, realmente no quería que se me perdieran esos valiosos "objetos"
Al acelerar mi paso para llegar más de prisa a mi destino pensaba muchas cosas que me habían llevado hasta este punto... quizás era la creciente oleada de ocio que me atacaba en mis ratos libres aunque también era en parte por los leves y muy aislados encuentros que tuve con ciertos invididuos, realmente el mundo había cambiado.
Mientras recordaba un olor que me mantenía tranquilo en mis momentos de estrés (una fragancia sintetizada similar a el aroma de Kula), estaba buscando el complejo o mejor dicho algo parecido a una botica donde alguien conocido estaba atendiendo el elfo de Lily... sabia por mis contactos en el bajo mundo que habian personas implicadas en el tráfico de esclavos para experimentos realmente es no me importaba, no era mi área por lo tanto mi interés era el mínimo pero mis proveedores de piezas Tecnoarcanas tenían nombres...Lily en el bajo mundo del Ocultismo era alguien muy notable en su área; órganos, cirugías ilegales, experimentos, todo lo negro y oculto de su área.
Lo que llevaba en ese maletín eran tubos de algo creado en Laboratorios de nuestra vieja organización, no tenia nombre, solo estaba registrado en nuestra base de datos como algo enormemente caótico, usaban código Genético de parte de cada una de las especies, un virus capaz de reducir a una masa negra y sin forma todo ser orgánico. En esos 3 tubos criogénicos estaban las únicas muestras, fueron sellados bajo una enorme puerta de hierro con sellos del Culto de la Tecnología, un enorme código binario de al menos un millón de caracteres los protegía.
Tarde 2 días enteros y quemé un cerebro binario al hacer eso, al final triunfe al abrir la seguridad, y ahora estaba llevando la muestra a Lily para que replicara masivamente la muestra que quería usar para misiles...sería una muestra del poder de los Biologis y el Deus Machina.
Toque suavemente la puerta esperando ansiosamente la respuesta del otro lado.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 2 Ago - 17:34

Era un día frio y tormentoso, perfecto para quedarse en casa y no hacer nada productivo, pero lamentablemente tenia trabajo que hacer, cosas muy importantes que requerían mi atención inmediata… o al menos esa excusa le di a Joshua para que me dejara salir de casa sin hacer tanto escándalo. En parte era verdad, había un par de cosas que quería investigar, pero es algo difícil mantener la concentración cuando tienes alguien al lado suplicando por atención aunque no tenga nada relevante que decir, aunque bueno probablemente para él esas cosas si son importantes y probablemente tenía que esforzarme más por entenderlo –como odio el amor- comente mientras que me estiraba en mi silla antes de volver mi atención a los documentos médicos organizados cuidadosamente sobre el escritorio, los resultados de examen tras examen mostraban pequeñas mejorías que terminaban siendo opacadas por las aberrantes decaídas, pero bueno, aun había tiempo y tenía bastantes tratamientos experimentales por probar.

Me encontraba absorto en mi pequeña lectura mientras que tomaba algo de té para mitigar un poco el frio cuando una suave luz rojiza ilumino la oficina indicándome que había alguien por los alrededores -¿un paciente?- “espero que muera de hipotermia bajo la lluvia” aquellos fueron mis sinceros pensamientos mientras que guardaba los papeles que me habían mantenido entretenido hasta hace poco y dirigía mi mirada hacia el hermosamente decorado espejo en la pared, que gracias a un pequeño truco de magia funcionaba como un monitor para mostrarlo lo que pasaba fuera de mi querida “clínica”, podría simplemente haber conseguido un monitor, pero no se habría visto tan lindo y simplemente arruinaría el ambiente.

No pude evitar reír un poco al ver que mi estimado no-amigo el predicador mecánico se encontraba ahí afuera  bajo la lluvia “espero que muera de hipotermia bajo la lluvia” no podía decir que mi pequeño deseo hubiera cambiado del todo, pero bueno, sabía que al menos su presencia no me aburriría, así que decidí abandonar mi plan original de ignorar lo que fuera que se encontrara en el exterior y baje las escaleras para abrir la puerta, cosa que no hice inmediatamente porque simplemente quería dejarlo esperando un rato más mientras que recitaba un pequeño mensaje por un altavoz; -lo sentimos pero esta pequeña institución se encuentra cerrada momentáneamente debido a que nos encontramos en medio de un traslado, para asegurar el bienestar de los pacientes y el personal la clínica Flowerfield cambia constantemente su ubicación, le rogamos su paciencia y comprensión- después de esta pequeña explicación procedí a abrir la puerta de mi momentáneamente desolado negocio -no obstante dudo que su visita se deba a la búsqueda de servicios médicos- retrocedí un par de pasos y señale el interior de la sala de espera indicándole que podía entrar -me molesta la idea de que ensucies mis muebles pero te dejare pasar- comente tranquilamente con una sonrisa en mi rostro mientras que esperaba que entrara para poder cerrar la puerta antes de que el agua inundara el lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 2 Ago - 18:06

La voz del elfo se escuchaba molesta al oir por detras del altavoz, realmente me soprendia que aun tuvieran mecanismos tecnologicos de ese complejo nivel, a pesar de ser tratado como un cliente mas del lugar sigui esperando pasciente en sublugar mientras la lluvia lo mojaba, aofrtunadamente su gabardina estaba protegida de la lluvia, lo unico empapado era su cabello, rostro y la lamno que sujetaba aquel extraño maletin de color plateado. Unos segundos despues el chico abrio la puerta de la Clinica.
- Con permiso.-
Ion entro a su negocio, la sala de espera era muy calida, adema stenia ese viejo toque de todas las salas de esperas un par de revistas viejas en una pequeña mesa. Ion ignoro eso y se sento en el sillon que vio mas cerca y dejo el maletin sobre la mesa. Espero a que Lily terminara de cerrar la puerta. Realmente se sorprenderia por lo del maletin.
- Por cierto, Buenas tardes Lily, es facil de encontrar tu negocio, los de "alla abajo" siempre te mencionan con miedo y admiracion, pero bueno eso no importa lo que necesito ahora es que escuches mis palabras ya que ambos nos conviene...entiendes? -

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 2 Ago - 19:46

-Si lo dices de esa forma me dan ganas de ignorarte por completo- comente aun sonriendo, sin escrúpulos ni particularmente malos sentimientos antes de dirigir mi mirada a la puerta que ahora se encontraba cerrada, podría simplemente largarme –pero supongo que eso sería una falta de respeto así que escuchare- ¿planeaba quedarse ahí? realmente no me gustaba la sala de espera, era fea, al menos ahora, antes estaba bien decorada, pero los ornamentos y los muebles lindos ya habían sido trasladados a otro lugar. Tome una silla, la acomode de forma que quedáramos frente a frente dejando un espacio más que prudente entre nosotros y me senté suspirando levemente con desaprobación ante el hecho de que mis pies no alcanzaran el suelo.

-Te vez un tanto diferente- más aburrido –aunque no es como si te conociera mucho para empezar- me acomode un poco en mi silla cruzando mis piernas y desvíe la mirada mientras que analizaba un poco más la situación, si se había tomado la molestia de venir hasta este lugar lo que tenía que decir de seguro era bastante importante… para él al menos, de seguro valdría la pena escuchar su historia, aunque implicara llegar más tarde de lo necesario a casa y lidiar con las consecuencias de aquello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 2 Ago - 20:47

Ignoro de nuevo las palabras que salieron de su boca, solo cuando dijo "Te vez un tanto diferente" reacciono, no recordaba que en su primer encuentro con Lily habian tenido un intenso debate acerca de sus porfesiones, recordaba el sentimiento mutuo de superioridad, ambos eran expertos en sus ramas pero sabia que lo necesitaba para este trabajo en especifico.
- Gracias por notar el cambio y disculpa por irrumpir en tu dia tan tranquilo, en fin lo que traigo es unas muestras de un virus letal creado por el Culto, abri las bovedas de seguridad de unos de los templos y saque de ahi estas muestras.-
En todo el tiempo Ion se mantuvo calmado y sereno explicando, realmente su voz se oia tranquila, estiro un poco las manos para abrir el maletin. Al abirlo un vapor salio de aquel contenedor, mostrando dentro dos cilindros de vidrio dentro tenian un liquido negro estaban muy cuidadosamente colocados al lado uno del otro. Ion dirigio su mirada hacia Lily.
- Es un arma virulenta creada en los ultimos dias de la existencia de mi Culto, nunca tuvieron la oportunidad de usarlo, pero...me han contado por susurros que una vez trataste de hacer un actor terrorista en la cuidad, eso es divertido....lo que te propongo es que dupliques este virus, tengo los datos que necesitas, pero planeo introducirlo en misiles que usan mis Maquinas de Guerra, asi podriamos producir hostilidad entre todos los reinos...por cierto...el virus hace que lo que toque se vuelva en una masa negra y sin forma, destruye el tejido biologico vivo con una velocidad increible, ten cuidado.-
Lo ultimo lo dijo con cierto tono malicioso, sabia que Lily se aburria sin nada que hacer algunas veces, por lo poco que habia investigado claro...pero ahora esas cosas cambiarian...
- Aceptas trabajar conmigo, camarada?-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 3 Ago - 19:38

-…- Guarde silencio por unos instantes antes de tomar un largo respiro escondiendo mi rostro entre mis manos -¿la cura?- desvié mi mirada mientras que descubría mi rostro mientras que me preguntaba casi mis acciones dejaban en claro mi desaprobación -asumo que habrán creado al menos una vacuna preventiva paralelamente durante el proceso de desarrollo de ese virus- aunque quizás mi lenguaje corporal era más que suficiente para mostrar mi descontento procedí a explicarme aunque fuera de forma leve mientras cruzaba mis brazos y apoyaba más mi espalda contra el respaldo de la silla -la información que me está presentando me resulta insuficiente e insatisfactoria, asumo que no es necesario que le explique uno de los principales los peligros que su plan implica, pero procederé a hacerlo de forma breve de todas formas- indique a la derecha en un gesto que podría comparar con el de las guías turísticas cuando señalan la dirección en que los pasajeros de su tur deben prestar atención, en este caso no deseaba mostrarle nada en concreto, era solo una indicación de que mi explicación estaba por comenzar -síntomas, medios de transmisión, especies afectadas, resistencias, debilidades, los virus y bacterias entre otros organismos evolucionan constantemente cambiando dramáticamente sus características, los tratamientos no tardarían en hacerse inefectivos y los medios de contención siempre tienen sus fallas, la probabilidad de que su pequeña enfermedad termine infectándolo a usted siempre estaría presente- sinceramente, en términos generales no tenía problemas con crear un virus que acabara con toda la vida en el planeta, morir en el proceso seria solo un inconveniente menor y la moralidad me importaba bien poco, al menos eso habría sido antes… pero ahora existían un par de factores que me lo impedían para empezar, no dejaría que un sucio micro-organismo acabara con la vida de mi amado Joshua aunque yo fuera su creador, nada ni nadie tiene el derecho de acabar con su vida excepto yo… dejando eso de lado, considerando que podría matarlo antes de iniciar la infección, estaba el hecho de que simplemente no se me antojaba hacerlo por alguien, especialmente si no era por el bien del mero caos.

Fije mi vista en el maletín por unos instantes mientras que analizaba un poco más la situación, aunque en términos generales había fallado en atraer mi atención al proyecto, la verdad no me agradaba la idea de tenerlo por ahí cargando algo con el potencial de lastimar a mi Joshua y hacer que el estimado predicador mecánico me debiera un favor podría ser conveniente -de todas formas, solo por curiosidad me gustaría preguntarle- decidí desviar un poco el tema mientras que analizaba un poco mis opciones -¿Cuál es el dolor más fuerte que ha sentido?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 30 Ago - 22:53

La manera que había dicho quizás no era la más adecuada pero era debido a que ese pequeño ahí había actuado de Terrorista anteriormente,
Pero de todas formas venia preparado, había un antídoto para el virus pero ese no era el problema el problema radicaba en que atacaba a seres del tipo demoníaco y a tipo angelicales, Ion había dramatizado un poco quizás ya que a Lily no se le podía infectar con tal virus.
Ion tomo una hoja de papel y se la dio a Lily, como si fuera una maquina recitó de memoria lo que decía el informe.

- Los sujetos A y B demostraron tener dolor en diversas partes de su organismo lo que provocó que sus movimientos fueran erráticos provocando parálisis. Eso fue a los primeros minutos de ser infectados.
Las siguientes horas fueron críticas, ambos sujetos tuvieron hemorragias internas y posterior vómito acompañado de sangre, sus extremidades presentaron una coloración negra con posterior gangrenacion en ambas partes.-


Ion contaba todo viendo fijamente a Lily, su voz notaba una profunda seriedad.

- Los medios de transmisión es por el aire. Pero el virus es estático, por algunas razones que desconozco el virus no puede ser llevado mucho más allá de su zona cero a lo mucho con suficientes misiles se puede infectar una cuidad del Tamaño de Cuidad Central. Los organismos que resultan afectados gravemente son los tipo Divino y Demoníaco.
Sus debilidades es que no puede viajar por otros medios a menos que se investigué a profundidad pero por el momento no hay otra forma. Además de que ciertas especies Andromorficas resultan ser infectadas. -


Dicho esto procedí a tomar la otra parte del maletín y la destape mostrando el falso fondo que tenia, ahí estaba en un contenedor cilíndrico el antídoto. El color era azul rey el líquido aunque era levemente un poco más pequeño que los otros dos.

- Ahí está tu seguro...- Levante el contenedor del líquido azul y me aseguré de mostrárselo a Lily, luego lo retorne a su lugar de reposo.
Recordé su pregunta acerca del dolor... Black Box se retorcio imaginariamente dentro de mi pero podía sentir un poco de odio revuelto con asco, algunas imágenes se regresaban a mi mente. Cerré el maletín y me recoste más tratando de recordar.

- Vienen muchas cosas en mi memoria...si te refieres a la parte emocional pues seria un día despertar y ver que todo en lo que creías, lo que amabas y los seres los que habías crecido se habían esfumado. Sí te refieres a lo físico no se que escoger, mi recuerdo de dolor se remonta a mis 4 años de edad...una bala de cañón golpeó mi rostro, no pude defenderme estaba encandenado, tenia una extraña ropa cómo si fuera un prisionero...la bala de cañón impacto mi rostro pude sentir como los huesos de mi cara y mi cráneo se rompían, solo vi un destello después de eso dolor, podría haber muerto pero no pasó. También tengo un recuerdo de ser sumergido en aceite hirviendo a mis 6 años, eso fue impactante ya que el dolor fue insoportable pero hasta ser sumergido mi rostro completamente en el aceite no moría.
Después de eso me volví muy tolerante al dolor es más podría decirte que no siento dolor.-

Había terminado de decir eso sonreí de una manera algo rara pero era algo que había tocado la fibra de maldad dentro de mi. Quizás quería venganza...pero no era eso. Black Box también sentia eso. Era odio un simple odio puro. Sabia que mi existencia era debido a la guerra. La oscura guerra, pero estaba en la parte de mi naturaleza humana seguir mis instintos...pelear.
Black Box me regreso a la tierra.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 20 Feb - 22:28

Mientras más describía el supuesto virus más me parecía una toxina o algo por el estilo, aunque bueno, prácticamente cualquier cosa era posible en el mundo y había un par de teorías en mi mente que explicarían la naturaleza de la infección, el señor martillo me mostro la supuesta vacuna aunque no tenia garantía alguna de que funcionara.

Con mis ojos paseándose entre los informes mientras que mi visitante mantenía su vista fija en mi respondiendo a la pregunta que le había hecho -¿una bala de cañón? – baje un poco los documentos para verlo a sus ojos, su expresión seria no hizo más que hacerme perder la compostura, sosteniendo suavemente mi estomago con una mano y cubriendo mi boca con la otra me esforcé por no reír hasta que este terminara su relato –pfff… ajajajaajaja ¿de verdad? ¿Esa es la querida gente que te hizo sufrir tanto con su desaparición? Perdón, perdón, creo que estoy sacando conclusiones apresuradas, pero aun así hombre, estas mal incluso para mis entandares- limpie un par de lagrimas de mis ojos que habían aparecido por culpa de la risa antes de volver a apoyar mi espalda contra el respaldo de la silla –supongo que le contare una anécdota mía como disculpa… hm… bueno, estuvo esa vez cuando Jhonny me corto un par de dedos y los tuve que volver a coser por mi cuenta- repose los documentos en mis piernas y mire mis manos por unos instantes moviendo todos mis dedos en orden de izquierda a derecha  -si me preguntas diría que hice un trabajo bastante bueno devolviéndolos a su lugar, pero bueno, también esta la vez cuando Andy me inyecto acido y la historia de como mi ojos terminaron por volverse de diferente color, pero ya nos desviamos mucho del tema~- me estire un poco con cuidado de que los papeles no cayeran al piso antes de volver a sostenerlos en mis manos -¿Qué debería decirte? Tu oferta despierta mi curiosidad científica pero~ mi oportunista interno no esta del todo feliz con esto, vera señor Hammer, yo soy solo un pequeño e indefenso conejito blanco negociando con un peligroso cazador, usted me esta pidiendo un arma, pero el hecho de que me prometa que no la usara conmigo no hace que deba dejar de preocuparme por todos los otros peligrosos objetos a su disposición, quiero una garantía más definitiva de que no interferirá con mis planes ni atentara contra mi vida u la del lindo reptil que me espera en casa- desvié la mirada antes de liberar un pequeño suspiro –si le soy sincero no estoy del humor para trabajar por mera curiosidad- tras un poco de tiempo una sonrisa volvió a mi rostro –aunque supongo que mi mano de obra debe estarse sintiendo un poco cara ¿Pero que peligro represento yo para usted?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 25 Feb - 21:13

Ignore simplemente sus comentarios cargados de sacarnos y burla, “Uhmmm…” Había tocado un punto interesante, había dicho que si lo consideraba una amenaza, hasta Black Box sabía que sí, pero su constante desinterés al mundo exterior era lo que lo colocaba como un agente libre sin riendas, dejar a alguien con semejantes habilidades y poderes estaba muy mal.
-Sinceramente si eres una “amenaza” pero los riesgos de estar conversando una posible alianza lo valen, al fin de cuenta si te has fijado las nubes de señalan el derramamiento de sangre se acercan y forman una espesa niebla sobre el sol…-
Tome mis documentos y mi portafolios, sentado ahí mi brazo izquierdo se deformo para convertirse en una boca y se tragó todos mis artículos.
.- Meh… eso era nada más que una muestra de todo lo que poseo en las bóvedas benditas del dios máquina, después de todo…los únicos que florecen cuando hay derramamiento de sangre son los adeptos del Dios Maquina.-
Mi brazo regreso a su forma normal, extendí mis manos y articule mi brazo para demostrar que todo estaba bajo control. Bostece y seguí conversando con aquel ser que no aparentaba nada de inocencia. Es más….ni olía a eso.
- Te dejo la opción abierta si lo aceptas, yo valoro mucho la lealtad, nunca haríamos algo para herir a nuestros aliados, es una regla de oro. Tendrías tecnología disponible a tu servicio, moderna y avanza que la que usas actualmente, tendrás una escolta especial para ti, Mira es más hasta podrías proteger con los medios del Culto a quien tu ames…y dependiendo de cómo vaya la guerra tendrás tu alacena llena de frescos esclavos para experimentar.-
Dije finalmente y volví a bostezar,  los otros miembros del antiguo culto eran los que se encargaban de establecer paz y hacer alianzas aunque eso era un tema indistinto para mí. Si se negaba no había problema, siempre habría otra oportunidad o…podría morir en los fuegos de la guerra, sería un desperdicio dejar que sus habilidades se perdieran.
-Tus habilidades están a la par de la mía, por eso representas un valioso aliado tanto como un potencial enemigo.-
Black Box estaba algo…alerta en su presencia.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 26 Feb - 23:55

Infle mis mejillas algo molesto al verlo inhabilitar mi derecho a ver los documentos, pero bueno, no lo culpaba, de seguro en su interior estaba enojado por todas las cosas que había dicho y estaba consiente de que si me dejaba seguir leyendo me apropiaría de los conocimientos sin hacer nada por él -¿alianza? ¿lealtad?- otra pequeña carcajada escapo de entre mis labios –diga las cosas como son, usted solo quiere vigilarme y aprovecharse de mis conocimientos, creo que ya se lo había comentado, pero por favor, deje de hacerlo sonar como si me estuviera haciendo un favor, yo tengo mis propios planes para sacarle provecho a al caótico tiempo en que vivimos, puedo ayudarlo con su pequeño proyecto bacteriológico pero no crea que por eso me hará su empleado- de seguro mis palabras no le gustaban, de seguro mi actitud no le agradaba, pero sinceramente no me interesaba, cada vez me convencía más de que las indirectas por directas que fueran no tenían efecto alguno en este individuo.

-Cambiando de tema su egocentrismo nunca deja de sorprenderme, para empezar no es como si estuviéramos en una época de paz, una guerra fría continua siendo una guerra y en la guerra la tecnología mecánica no es lo único que evoluciona; química, biología, incluso temas más abstractos como el arte y la filosofía, la depravación moral al sentir que todo se encuentra al borde de la muerte, el mismo hecho de sentirse al borde de la muerte, todo se agrupa para acelerar el avance de las cosas ya mencionadas, de  todas formas, a mis ojos usted simplemente quiere ver arder el mundo y realmente no tengo problemas con eso, pero de su parte me parece un poco ilógico, creo que quiere destruir como una especie de berrinche “si yo no puedo tener un hogar nadie puede, especialmente quienes me lo causaron” aun cuando perfectamente podría formar una linda familia y alejarla de los horrores de la guerra sin tener porque renunciar a su amada tecnología volviéndose un inventor independiente o algo por el estilo, pero hay algo tentador en terminar de romper algo trizado como el lindo mundo en que vivimos ¿verdad? ,aunque claro yo soy solo un sociópata incapaz de entender los sentimientos de otros, podría estar completamente equivocado- volví a estirarme tratando de recuperar energía, hablar con alguien de ideas fijas resultaba un tanto agotador y realmente no tenia idea de quien de los dos estaba acabando más rápido con la energía y/o paciencia del otro -creo que ese discurso seco un poco mi garganta ¿le interesaría algo de té? Si aun tiene algo de interés por mis servicios después de todo lo que dije podemos formar los puntos de nuestro tratado de paz, decirle alianza a algo entre nosotros, es algo exagerado en mi humilde opinión- me levanté de mi asiento antes de emprender mi camino a lo que se podría considerar la cafetería del lugar, pero me detuve poco después para agregar un pequeño detalle sin preocuparme de voltearme a mirarlo  -por cierto señor Hammer todos estamos solos, sin importar cuanta familia, amigos u amantes tengamos, no se sienta especial al respecto, de hecho quizás usted esta más acompañado que cualquiera, con lo que sea que tiene en su interior- dicho esto proseguí mi viaje en busca de algo de beber.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 6 Mar - 21:54

Recibí sus palabras llenas de indirectas y hasta cierto punto repudio hacia mí, era un duelo de quien se libraba con palabras o algo así? Simplemente ignore la mayoría de sus palabras, únicamente escuchando las partes que me importaban. Cuando hubo terminado su turno de hablar solamente seguí con mi expresión aburrida de siempre. El chip en mi cerebro ayudaba a que no estallara en un ataque cólera contra aquel pequeño ser y llevármelo a rastras…cualquier persona hubiera hecho eso, pero éramos seres civilizados.
- Como siempre Señor Lily subestima a todos a su alrededor, claro que alianza y lealtad son términos muy ambiguos en esta época, por mi puede avanzar por sus propios medios pero sabe que ambos somos científicos un área no puede avanzar sin la evolución dela otra rama, o qué? Sigue usando piedras y ramas para diseccionar?.-
No puedo culparlo pero a veces sentía que era más un ser sin razón de ser en este mundo solo experimentando con las criaturas de aquí sin siquiera hacer avances significativos…hasta los novatos de mi culto tenían más valor que el…pero sentía que era algo especial, debía unirlo a mi causa.
-Crees que quiero ver arder el mundo? Estas muy mal en eso pequeño elfo…par a que la pasa surja debe haber guerra y destrucción para la creación, lo que más anhelo es ver tiempos de paz pero supongo que eso depende de cada quien. Y Sobre el proyecto, solo lo estás viendo desde un punto…esa bacteria y virus es más que solo cacahuates en mi alacena, tengo cosas mejores para gastar el tiempo de alguien como tú…conocimientos que incluso alguien de tu calaña no ha visto jamás. Escucha lo diré una vez…que es lo que quieres?.-
Lance esas palabras mientras el elfo se dirigía a tomar algo de beber…era un cheque en blanco metafóricamente, todos teníamos un precio y quizás el elfo tenía algo que necesitara, alguien que proteger. Me acomode en la silla y espere su respuesta con una cara inexpresiva si todo marchaba bien podríamos discutir los puntos de nuestra “paz” si no me retiraría como había llegado.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 7 Mar - 16:15

-Hay una diferencia entre subestimar y no tener interés, puede que virtualmente usted tenga el poder de acabar el mundo, soy consiente de que tiene el poder para matarme, pero simplemente no me importa- infle levemente mis mejillas mientras que lo miraba a los ojos, a esa expresión indiferente y aburrida –ya no es divertido- molestar a alguien que no podía molestarse no tenia gracia alguna, de seguro si seguía presionando los puntos adecuados lograría que expresará su enojo, pero, definitivamente no me convenía ya podía imaginarme hasta cierto punto los escenarios que aquello podía provocar y realmente ninguno me provocaba la suficiente curiosidad como para arriesgarme a experimentarlo –pero supongo que admiro su insistencia- parte de mi esperaba que simplemente se aburriera y se fuera pero si había algo entretenido en toda esta situación era su insistencia.

-¿Para que hacer mañana con tecnología lo que puedo hacer hoy con magia? La verdad, a este punto las operaciones son algo que hago solo por diversión, también, debería agregar que sin los dueños originales de esos palos sus amados humanos no tendrían que respirar y sin esas rocas usted no tendría de donde sacar sus amados metales ¿o acaso la tecnología creo los átomos?-  ya que la cocina se encontraba relativamente cerca aun podía escucharlo hablar mientras que preparaba mi té sin prisa alguna, hasta cierto punto tomando un descanso de nuestro pequeño debate, deje salir un pequeño suspiro mientras que miraba la tasa ya llena aparentemente era hora de regresar.

Apoyando la espalda contra la pared me quede mirando a Ion durante unos instantes mientras que tomaba un pequeño sorbo de té, realmente era un mal vendedor, insistía demasiado, no daba un verdadero espacio a la discusión, no fijaba una relación costo-ganancia y no observaba a su cliente, simplemente recitaba el discurso que había preparado en su mente como una vil grabadora con una curiosamente contradictoria e insípida mescla entre pasión y falta de emoción, si esos horribles infomerciales que muestran en la televisión  lograban venderle algo a alguna persona, cosa que debían hacer para seguir existiendo, tenia que ser por la actitud de sus dudosos actores, pero ahora mismo no tenia ni eso, especialmente ahora que empezaba a frustrarse -¿Qué quiero? Si es con respecto al pago por los servicios que desea, la verdad ya se lo dije, pero supongo que su prodigioso cerebro simplemente tradujo mis palabras como un “no” omitiendo el sub-texto en lo que dije- suspire levemente, empezaba a sentir como que todo lo que le decía sonaba como un insulto a pesar de que había decidido no insistir en hacerlo enojar, pero si este hombre no aprendía a negociar su campaña militar seria un asco, por algo los generales y los políticos eran entidades separadas, pero el caballero frente a mi debía representar ambas partes si quería lograr algo, aunque bueno, si consideraba sus planes como un golpe militar seguido por una dictadura donde el pueblo terminaría alzándose contra su líder para eliminarlo y que reinara la paz al final estaba bien… pero eso era simplemente demasiado cliché para mi gusto, muy “normal” para participar en ello –Si tiene mejores cosas que hacer ¿Por qué esta perdiendo el tiempo conmigo? Ni que estuviera enamorado de mi para insistir tanto en mantenerme a su lado- tome otro sorbo de mi té antes de dar una pequeña aclaración -en un sentido no romántico- de seguro para la mayoría era complicado separar ambas cosas, pero para mi el enamoramiento era simplemente la admiración exagerada hacia algo o alguien, como el sentimiento que algunos tenían por ciertas estrellas de cine, mientras que el amor era esa maldita enfermedad mental que había contraído por culpa de Joshua…. Maldito bastardo, haciendo que me preocupe mínimamente por el bienestar de alguien y que me obliga a tener consideración por mi vida porque “se va a preocupar” gha… negué con mi cabeza tratando de sacarlo de mis pensamientos pero como efecto secundario nunca se iba del todo.

-Como sea, siendo sincero soy un nihilista nato, no deseo nada, simplemente dejo que las cosas lleguen a mi ¿para que esforzarse? Eventualmente todo se convertirá en nada, tanto las sonrisas como las lagrimas terminaran siendo olvidadas, para mi aprovechar la vida significa simplemente mantenerse entretenido y tal como esta ahora sus planes no me resultan divertidos, quizás con su actitud anterior habría considerado ayudarlo de vez en cuando, pero ahora mismo el prospecto de mantener cierto compañerismo con usted me resulta aburrido-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Miér 9 Mar - 9:43

Halle en sus palabras de negación algo una simple pista que podrá ayudarme…remarco la falta en mi sentimientos, mi anterior actitud? Seria riesgoso desactivar el chip de supresión….quizás podría hacerlo para poder satisfacer a mi “cliente” realmente se parecía a una especie extinta catalogada en mis viejos y polvorientos archivos, eran parecidos a los vampiros con la diferencias que ellos si podían salir la luz del sol y no bebían sangre…se alimentaban del sufrimiento ajeno de las llamadas almas…. el Culto del tecnología Libro guerras contra esos esbirros del mal… llevándoles al borde de la extinción…en serio iba a caer en su juego de capricho de un simple niño elfo? Niño era un decir ya que la persona enfrente mío era un ser casi demoníaco… – Ya sé!! – Sonreí maliciosamente de una forma que podría describirse psicópata, el chip no anulo nada ya que estaba enviando señales en determinado código para señalar que estaba haciendo al propósito eso. –  Quieres ver mi antigua personalidad?...ahahahaha –
Reí que se podría haber escuchado en otra cuadra. – Por eso tanto drama? Jejeje….simplemente podrías haberlo dicho…aunque como lo dices no hay mucho interés de tu parte…meh. Igual solo es un mecanismo de autodefensa…revisando los archivos veo que te gusta causar pánico y ese tipo de emociones por todas tus actividades.– Mi primera mejora implantada antes de mi largo sueño empezó a darme un torrente de datos y archivos registrados por fuentes del bajo mundo.
– Supongo que te gusta jugar a esos juegos peligrosos tipo ruleta rusa….es válido a veces los niños juegan con los insectos a arrancarles las alas y ver como sufren…pero cuando el niño ve una serpiente su actitud cambia…es lo que te ha pasado? Quizás tu mente en su lado más…uhm “primordial " te ha demostrado que si juegas con Fuego te puedes quemar? Eh?? –
Esa actitud iba más a un reto… mi voz tenía ya sentimiento algo se mostraba molestaba, Black Box estaba casi igual…como podía ese ser querer desafiar y considerar al Culto una organización no apta para su “entretenimiento”
– Claro que la Tecnología no creo a la materia primordial del Universo, Átomos, Materia Oscura….claro que la tecnología no puede Crear eso de la nada…pero hay otra versión…has oído hablar de la Tecnología Oscura? Claro que no! Ignorante! Ciencias Arcanas combinadas con Tecnología… el mundo es nuestro campo de juegos para poder usar todo lo que podamos para inventar, crear y destruir! Abrí Agujeros de gusano en medio de las Falanges enemigas y ver como se llenan presas del pánico llorando y suplicando a sus inmisericorde dioses, quienes estupefactos presencian que “mortales” usan a su nivel las habilidades de usar la materia, Los malditos reinos de los Cielos y del Infierno sabían que éramos una amenaza….y enviaron a sus asesinos silenciosos antes de completar nuestros experimentos y armas de podrían tratar con su “materia” asesinaron a nuestros sabios Lideres!! El valor de sus mentes se perdió para siempre si hubiera sido de nuestro asqueroso interés hubiéramos descubierto el maldito significado de la vida!! Entiendes!! Pero eso no basto, cuando apenas estábamos reponiendo de nuestros líderes llegan estos bastardos de los Demonios con hordas frenéticas de Sangre, sin nuestros proyectos finalizados fuimos víctimas de ellos pero nos cargamos miles por cada baja que sufríamos!! Bombas de Materia Oscura llovieron en sus filas, sus rostros distorsionados debido a las anomalías espacio tiempo fue divertidas verlas!! Asesinamos a miles con ese virus que viste!! Aliados angelicales y demoníacos!! Nos burlamos de sus patéticos dioses!! Pero no fue suficiente!–
Hasta este punto había gritado llegando a distorsionar mi voz a tal punto que podría oírse otra voz de fondo de la mía…Black Box recordaba todo y ahora era quien narraba todo con la ira y el dolor que sentía, mis ojos se volvieron rojos…llenos de ira…mi aura negra era derramada sobre mi como vapor suave y densamente, mis brazos habían llegado ser oscuras totalmente un color negro muy profundo…me levante y comencé a proseguir mi relato lleno de odio.
– La venganza que vino de ambos bando fue devastadora, hasta nuestros constructos de guerra fueron destruidos, semidioses de la guerra destruidos por “Serafines” nuestras alabanzas siempre fue para el Deus Machina!! Las guerras que se libraron ellos ya las olvidaron, tu pequeño elfo aun no habías siquiera sido planeado en el Inmenso algoritmo de la vida.–
Señale con el dedo casi transformado en garra a Lily.
– Cientos de miles fueron la defensa para proteger el Ultimo Templo del Dios Maquina, aquí a cientos de kilómetros de la cuidad más próxima habitable, cientos de hermanos dieron sus vidas para que yo pudiera sobrevivir!! Llevándose a demonios y ángeles como pudieran a la Tumba sus conocimientos y cerebros quemados a sus átomos mas primordiales, el Deus Machina rugió de impotencia ante ese hecho, rugió en forma de armas de materia oscura! Desgarrando metal y carne, el último aliento del ultimo Guerrero Cultista sello mi capsula de criogenia…enterrado en profundas cámaras con sellos del dios maquina nadie pudo interferir es más sus cerebros inferiores no pensaron en esas posibilidades, yo soy el último acto de desafío ante Dios y Satanás, soy la Venganza del Dios Maquina, soy carne y metal. Soy más que solo un ser que proclama las palabras de un dios moribundo…soy la agonía de millones de voces…soy…Ion Hammer.–  
Al decir mi nombre active de nuevo mi chip de supresión emocional…iba a decir algo…que creía inadecuado, iba a pronunciar un nombre que extrañamente conocía, fue un sentimiento muy extraño como si “algo” me llamara de algún otro lado. El sentimiento de ser observado se quedó muy corto con ese extraño presentimiento en mí. En fin…mi forma de ser habitual se había vuelto a la normalidad...incluyendo mi voz y aspecto.
– Por eso odio quitar la supresión emocional, quizás dije demasiado… –

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 10 Mar - 3:00

“Today i break a man” tome un sorbo de té mientras escuchaba su discurso “tomorrow the world” su dramática actuación de ese momento resultaba más interesante y divertida que todo el resto de su visita junta, no importaba si ya había empezado a entenderlos un poco, los sentimientos continuaban siendo un tema fascinante y mayormente incomprensible desde el punto de vista emocional, después de todo, la empatía definitivamente no era lo mío –mh hmm- asentí levemente mientras que el continuaba exponiendo sus puntos, su fe y lealtad hacia aquel culto era tan irracional, o quizás había una explicación, si, probablemente el sujeto frente a mi sufría de alguna clase de síndrome de Estocolmo o algo por el estilo, pero bueno, otra vez, no era como si yo me destacara en nacionalismo u religiosidad, la apasionada actuación de Ion era algo que yo nunca podría ni querría poner a escena  -parece que realmente usted es el centro del universo- comente entretenido por su presentación, mientras que dejaba la taza ya vacía sobre un mueble cercano, para luego volver a mi lugar para continuar escuchando con tranquilidad aunque hubo un momento en que debí tapar parcialmente mis oídos para evitar que el griterío lastimara mis tímpanos.

Una vez termino el discurso y su cara volvió a la expresión aburrida con la que había llegado le dedique una pequeña ronda de aplausos -excelente Señor Hammer, disfrute especialmente la riza psicopática ¿ve? si puede ser apasionado~ debe ser realmente catártico liberar tenciones así- di un pequeño estirón antes de dirigirme a lo que hasta hace no mucho habría servido como una especie de puesto de informaciones y el mesón donde vendía algunos venenos para gente desesperada, ah y medicina, obviamente medicina también -debo insistir en que su “yo” descontrolado es mucho más interesante, me gusta más así, hace que pase de serme medianamente indiferente a casi, casi~ neutral- tome un par de hojas en blanco y un lápiz antes de ponerme a escribir -su insistencia es realmente algo de otro mundo, de verdad pensé que se largaría antes de alcanzar este punto, pero bueno- dibuje una línea cerca de la esquina inferior derecha de aquella hoja, perfecta para una firma antes de mirarlo a los ojos y sonreír –esta tan roto que me da penita dejarlo solo en sus planes- junte mis manos como en una plegaria apoyándolas levemente contra mi pecho antes de ladear mi cabeza y dar un par de rápidos pestañeos como mostrándole mi compasión antes de interrumpir mi pequeño acto con una risa sarcástica –je, si claro, simplemente le daré un “premio” por haberme ayudado a pasar el rato, la verdad es que hace tiempo ya había pensado en los términos que le pondría si se le ocurría venir a buscar información de mis investigaciones o algo por el estilo, pero con la actitud que llego simplemente no se me daba la gana darle una respuesta clara, creo que ya se lo dije, soy bastante caprichoso- me aproximé a él llegando a sus espaldas sosteniendo lo que ahora podía considerarse un documento manteniendo dos dedos desocupados en mi mano derecha que luego use para fingir que estos daban pasos en el hombro de este antes de darle una pequeña “patada” en la mejilla dejando caer susodicho papel de forma que callera en sus piernas.


"Contrato":

+Los detalles sobre los experimentos revelados serán solo lo justo y necesario para avalar el resultado.
+Se respetara que los proyectos personales del escritor de este contrato siempre representaran su prioridad.
+No se insistirá en la revelación de datos respecto a los proyectos del punto dos.
+No se forzara encierro ni se obligara a trabajar en un lugar específico.
+Si su actitud ante el proyecto encargado se muestra demasiado monótona, este será abandonado por desinterés.
+Se pueden agregar nuevas normas dentro de lo razonable.
+No trates de controlarme.
+Si muero debido a una acción tuya, directa o indirecta, consciente o inconsciente, el mismo destino caerá sobre ti.

Pd: toca a mí Joshua y te mato ;D no creas que no tengo medios para ello mi estimado mesías, incluso conejitos indefensos se pueden volver asesinos brutales cuando se sienten acorralados.

Alejándome un par de pasos, aun a sus espaldas me quite el guante de la mano que había entrado en contacto con él y lo deje caer al piso antes de remplazarlo con uno nuevo que guardaba en mi bolsillo, luego de esto espere unos instantes para darle tiempo de leer volviendo al asiento que había estado utilizando antes de levantarme un búsqueda de algo de beber –podría decirse que la vida posee un valor numérico y la muerte verdadera es como encerrar toda una ecuación entre paréntesis y multiplicarla por cero, el resultado siempre será el mismo sin importar lo alto que fuera el numero inicial… o los números si se da el caso- cruce mis piernas y encogí mis hombros como una especie de señal para abandonar el tema que yo mismo había sacado a la mesa  -como sea, tener una relación conmigo del tipo que sea, probablemente sea más peligroso que venderle su alma al diablo- en aquel momento era probable que mi sonrisa de “buen humor” se hubiera obscurecido un poco, quizás incluso había llegado a parecer tétrica pero ¿Cómo podría saberlo? no tenía un espejo en ese momento y realmente no a ese punto no me preocupaba su impresión de mi -pero si sigue aquí es que realmente quiere una “alianza” ¿verdad? De todas formas, nadie lo obliga a firmar, igual puede guardarlo y evaluarlo o puede destruirlo si quiere, no es como si me fuera a enojar- apoyé mi mejilla contra mi mano izquierda mientras que mi sonrisa se ampliaba un poco -la cosa es que, aunque usted llegue a pensar que soy estúpido por no compartir su fascinación con la mecánica y la historia de este mundo, la verdad es que lo único de mi atención que puede ofrecerme es un pequeño pasatiempo-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 10 Mar - 23:28

Bingo...Sonreí al ver su hoja con condiciones, no eran nada, se puede hacer a pesar de limitaciones. El mundo se movía a base de las diferencias de todas nuestras cosas, en ese momento Black Box pidió salir una vez más...vio con detalle cada movimiento, actitud y tono de voz del pequeño elfo. Su sarcasmo no era tan positivo, buscaba acaso burlarse de los demás? Un tipo con poder y sin embargo, lo usa para jugar y satisfacer sus caprichos. Supongo que todos teníamos la libertad de nuestros actos...
Seguí observando la hoja de condiciones, sonreí al igual que él.

- Ja ja ja nada que no sea difícil. Parece que debemos conocernos más querido Lily, será un placer igualmente no meterme en tus asuntos privados y no te preocupes. Tu pequeña serpiente no es de mi interés.-
Supresión desactivada.
- No estoy roto....lo roto se repara....yo he de reparar este defectuoso mundo, necesito más ojos, más manos, más mentes que cultivar, deberías visitar el Cuartel General del Culto, date una vuelta que gustará en especial el área de los Biologis, tengo reclutas que incluso superan tus habilidades, pero preguntas mucho por mi insistencia...oh los caminos del Dios Máquina son misteriosos, el dios máquina realmente si tiene el ojo puesto en ti, poco a poco las piezas del rompecabezas se están juntando, pronto el telón se levantará y tendremos que hacer lo posible para sobrevivir. Y si piensas que después de la muerte hay un simple y vacío cero estas muy equivocado, después de ese cero hay un punto y ciertos decimales, si debes pasarte por nuestros laboratorios, serán interesantes nuestras investigaciones para ti. Aunque no sé si estemos al alcance y nivel de tu privilegiada mente ya que solo somos un montón de predicadores de un dios muerto, que creemos en cosas que alguien que maneja la carne cree algo obsoletas.-
Agregue los últimos puntos con algo de sarcasmo robado de Lily. Con un poco de sed, tome mi licorera de mi gabardina y di un profundo sorbo al alcohol. Para luego lanzar un suspiro etílico.
-Supongo que nuestras conversaciones serán llenas de intriga y dudas y mierdas así....supongo que yo también debo poner algunas condiciones...pero lo hare otro día, supongo que debo darte la bienvenida o alguna mierda así pero no, ahora simplemente escucha…ahora en estos instantes hay un cargamento que está siendo enviado al bando de los Cornudos (Demonios) son armas mías que están hechas para poder eliminar a Ángeles, creo que dentro de unos días veras muchas batallas…un gusto pequeño Biologis Lily, es un “placer” tenerte como colega, aunque te repudie la idea, y no es que cuestione tus métodos o inteligencia, odio que una mente privilegiada como la tuya se pierda en medio de tanta podredumbre, si tan solo imaginaras los beneficios …carne y metal fundidos sin la debilidad de ambos, pero en fin es tu mente, tus habilidades, tu “poder”, me alegra que eligieras jugar un poco con mi organización, te seguro que te vas a entretener pequeño psicópata con cara de inocente.-
Dicho eso le di otro sorbo a mi licorera , agradecía que el contenido no me embriagara gracias a Black Box…si no tendría que torturar a ese “niño” dudaba cual era la fuerza de ambos…pero sentía que tarde o temprano esa pelea pasaría, je…un mortal enfrentándose a “El”. Black Box solo sonrió para sí mismo.
–En fin un gusto la charla Lily, espero llenar tus “expectativas” como campo de juego a lo que se refiere…luego te presentare mis condiciones, de mientras toma…-Mientras me levantaba le di una tarjeta electrónica, impresa con circuitos servía para comunicarse directamente a mí, de color negro tenia del otro lado impreso las palabras: Neo Ex Machina. En ese momento mis pupilas se pusieron rojas emanando un aura del mismo color: - Si “Nosotros” te damos asco….imagínate como nos sentimos nosotros…pasa cualquier día a nuestra casa y veras el poder que tenemos en nuestras manos.-
Dicho eso regrese a Black Box a la jaula…

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 11 Mar - 22:05

-… Sabe, hay algunos momentos en que usted realmente me recuerda a un ángel amigo de mi padre, siempre que encontraba un momento para hablar a solas conmigo me decía que me estaba desperdiciando y cosas así-  desvié la mirada antes de tomar algo de aire –por haber nacido hombre… - reacomodándome en la silla volví mi vista al techo mientras que movía un poco mis piernas para entretenerme un poco más –todavía recuerdo la noche en que le encargaron que me cuidara e insistió en que quería al menos hacerme sentir como una mujer, no tuvo consecuencias del todo agradables… hm…- me puse algo pensativo ladeando un poco mi cabeza hacia la la izquierda –podría decirse que en parte por eso termine aquí- después de todo el hecho de que mis padres llegaran temprano y descubrieran que lo había envenenado con somníferos antes de cortarle las alas tuvo una pequeñísima relación con mi destierro, claro, podían desaparecerse por semanas, pero empiezo a entretenerme con un proyecto y tienen que devolverse antes, ah bueno ¿Qué importa? Los tres estaban muertos… quizás mi ex-nana  igual, nunca me preocupe de averiguar que fue de ella después de que le hice esa lobotomía improvisada –en fin, tenga cuidado con la policía, tiene cierta aura de secuestrador o algo así- me levanté de mi asiento con un saltito –ya va siendo hora de volver a casa-

Me vi en la necesidad de dar unas cuantas aclaraciones usando los dedos de mi mano derecha para llevar la cuenta -no le pertenezco, no me da asco, no me intimida, el termino “irreparable” existe por algo y vendré a buscar eso después- al decir esto ultimo señale a la tarjeta que había terminado en la mesa, antes de cubrir mi boca liberando un pequeño bostezó -mucha socialización… - por entretenido que pudiera llegar a ser en ciertas situaciones socializar seguía siendo agotador, especialmente con determinado tipo de individuos, ahora solo tenia que volver a casa, por medio de las calles… con gente… para ir a mi casa… donde había… una casi-persona… esperando por mi… gha… de seguro se pondrá especial porque interactué con otro ser vivo, después de todo esa criatura se ponía celosa hasta de los objetos inanimados.

Apoye mi mano en un punto especifico de la pared más cercana revelando una pasadizo secreto, que bueno, ya no era tan secreto –no me llames, yo te llamo, recuerda firmar, hay algunos tipos atrapados en el sótano puedes llevártelos para jugar si quieres, aprovecha las ofertas en metales pesados que hay ahora en el mercado negro si necesitas algo de eso, bye~- me despedí con la mano antes de emprender el camino rumbo a mi hogar con la entrada del pasadizo desapareciendo a mis espaldas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Miér 16 Mar - 20:58

-Claro, comenzar a llevar buenas relaciones de socializacion con un relato de como fuiste casi ultrajado por un ángel. Bravo, absolutamente magnífico -
Aplaudi con marcado sarcasmo, realmente era algo que no se escuchaba todos los días, quizás tratar de ver que estaba mal con el era un error, el mundo estaba. Mal, siempre había leído libros acerca de esos casos que se presentaban en 1 por cada cien millones de nacimientos, quizás era muy especial, consideraba a los demás como meros objetos de pruebas, quizás eso esa pero por ahora no me gustaba meterme en esa cabecita suya, el mejor lugar para un ser como el seria, conservado para futuras investigaciones pero mi adoctrinamiento me impedía hacer semejante cosa ya que eramos al menos en palabra aliados de conveniencia claro...
- Oh y decías que era yo quien tenía un problema, quizás seas tu, que un ser de tu intelecto no sostenga una conversación tan larga me asombra, quizás es mi lineal e intelecto inferior que no se sostiene a tu par. -
Eso fue más que sarcasmo.
- En fin veo claramente que deseas marcar tu línea, bien eso me agrada, quizás tengamos competencia en los laboratorios pero en fin... no creo seguir jugando con tus juguetes. Ya he usado a los seres humanos para muchas investigaciones ahora tenemos un "juguete" nuevo, con muestras y materiales nunca existentes en esta tierra. Así que el metal no es problema, el culto siempre provee de lo necesario y más, Cuidate y hasta pronto Lily, nos veremos muy seguido, algo que dice que si...ahora el Señor de las Maquinas tiene un ojo sobre ti...y el Deus Machina igual....-
Dicho eso me dirigí a las puertas para salir pero al abrir al puerta un lugar oscuro se mostró ante mi. No me preocupe ya que era uno de los tantos métodos tele transportación que usábamos con Black Box, a diferencia de usar sus habilidades a pleno poder, la teletransportacion u otras habilidades más no me consumían cordura. Esta era una de ellas.
- Cuidate Lily sempai...-
Sonreí de manera macabra y cerré la puerta para desaparecer de ahí.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 17 Mar - 13:39

¿De verdad seguía hablando? Pero si ya había hecho mi salida dramática. Dios… no creo en ti… pero… ¿podrías hacer algo al respecto? Si tienes una sección de lista de cosas por hacer relacionada a ayudar gente loca, te pido que priorices a este tipo ¿Cómo es que puede estar tan obsesionado con una deidad cuyo nombre puede considerarse una expresión para “dios falso”? ah… sus sermones hasta cierto punto me daban gracia pero no había dudas de que su presencia era agotadora, de todas formas ¿Qué le pasaba? ¿tenia complejos de inferioridad? “eres tonto porque no compartes mi fe”, nunca entenderé a la gente religiosa, era como si constantemente estuvieran viendo a través de un par de binoculares, quizás podían ver cosas que otros no pero a cambio perdían la capacidad de ver lo que pasaba directamente a su alrededor, definitivamente no los entiendo,  lo que los ángeles consideraban dios para mi era solo un rey que regia sobre varias especies al igual que el supuesto satanás, quizás mucho más poderosos que el promedio pero no alcanzaban un estatus de divinidad a mis ojos.

En fin, ojala se muera antes de que se de la oportunidad de que nos encontremos otra vez, no es como que lo odie, soy incapaz de asociar una palabra con un marcado significado emocional a algo que no sea Joshua, pero aunque puede llegar a ser entretenido hablar con ese tipo el gasto de energía requerido para mantener mi actuación en su presencia no era exactamente conveniente y tampoco planeaba ser “yo mismo” ni siquiera con mi amado Joshua.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Inesperadas [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.