Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un nuevo comienzo [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo [Semi-Privado]

Mensaje  Ryou Nagami el Mar 4 Ago - 19:44

No sabia cuanto tiempo llevaba en este lugar , el hecho de solo ver arena y mas arena me provocaba un extraño e intenso dolor punzante en la cabeza . Me dolían las alas , llevaba demasiado tiempo volando Sera mejor andar Me sorprendí al escuchar mi voz ta sumamente seca , sentí otro dolor punzante pero esta vez procedía de mi garganta , ya no me acordaba de cuanto tiempo llevaba sin beber nada pero mi cansancio no me permitía pensar en nada que no fuera la pesadez que cada vez me hacia ir mas lento . Cuando mis pies tocaron el suelo todo se nublo por unos segundos y cuando volví en mi solo pude sentir la ardiente arena en mi cara , permanecí en esa posición durante unos segundos , no tenia las fuerzas suficientes para levantarme pos lo que solo me gire para colocarme boca arriba . Cerré los ojos al encontrarme de frente con la luz del sol , moví mi alas pensando que eso me ayudaría a enderezarme pero lo único que conseguí fue levantar mas arena , sentí una gran pesadez y de repente todo estaba oscuro.

Última edición por Ryou Nagami el Sáb 17 Dic - 18:12, editado 2 veces
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Re; Un nuevo comienzo [Semi privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 4 Ago - 20:17

Bufe algo molesto por la situación en la que nos encontrábamos , estábamos perdidos y lo único que podíamos hacer era caminar sin siquiera saber a donde nos estábamos dirigiendo ¿De quien es la culpa? Pregunte de manera acusadora , no le estaba echando las culpas al mago o al menos no toda pero el calor sacaba lo peor de mi , no tarde en sentirme culpable después de todo el me había prestado su sombrero para protegerme del sol y yo le estaba reprochando el hecho de estar perdidos . Trague seco , sentía mi garganta muy rasposa y adolorida junto con mis pies los cuales me gritaban por un minuto de descanso ¿Que vamos a hacer Kilfer? Esta vez mi voz sonó cansada y débil  . Se me había pasado por la cabeza el preguntarle si tenia algún truco para hacer aparecer agua pero cuando estaba a punto de hacerle esa pregunta mis oídos captaron un sonido , mire en la dirección en la cual había llegado el sonido pero solo llegue a captar un inusual levantamiento de arena ¿Y eso? Me pregunte antes de acelerar el paso mientras me sostenía el sombrero . me detuve de golpe al encontrar el culpable del sonido antes escuchado . ¿Un ángel?.

Última edición por Caius Haiiki el Dom 11 Dic - 21:24, editado 2 veces

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo comienzo [Semi-Privado]

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 4 Ago - 20:53

La calidez del sol hacía que me sintiera extraño, hacía mucho que no sentía tanta luz, apenas era capaz de abrir los ojos, aun teniendo mi mano en mi frente para poder visualizar siquiera el camino que seguía. Si, lo siento, no debí haberte traído, creí tener mejor sentido de la orientación. Tras decir esto, bajé levemente mi mirada apenado por estar haciendo pasar un mal rato a Caius, un habiéndole dejado mi sombrero. Tras oír su pregunta, recordé el motivo de nuestra estancia en aquel lugar. Tras unos segundos alcé un poco la voz. Pues... Me detuve al fijarme en que la mirada de Caius cambió de dirección, y empezó a ir con paso rápido hacia ella, tardé unos segundos en reaccionar ante esto e ir tras el. Antes de llagar a su posición oí su voz. ¿Qué? ¿Un ángel? Cuando finalmente le alcancé, miré el cuerpo que se encontraba tumbado en la arena. Creo que no es exactamente un ángel, más bien por la cantidad de alas es un serafín, o algo así. No lo recuerdo del todo bien. Con mi mano derecha sequé el sudor de mi frente. Tras esto me agaché para acercarme al cuerpo. He, oye, ¿Estas bien?, ¿o por lo menos vivo?. Aunque si no lo está podrías serme de utilidad. Me quedé mirándole fijamente a la cara para comprobar si había alguna reacción de su parte, pero al ver que no pasaba nada, opté por intentar despertare con agua. Me incorporé y saque mi varita, la acerqué la punta a mi boca y comencé a soplar. A los pocos segundos de esto comenzó a salir una nube grisácea que se posó sobre el serafín. Junté mis dedos corazón y pulgar, y tras unos segundos en los que dudé si hacerlo, los chasqueé. En ese momento cayeron algunas gotas que rápidamente se convirtieron en una lluvia moderada. Al ver esto suspiré aliviado.

Mensaje  Ryou Nagami el Vie 7 Ago - 15:11

Volví en mi durante unos segundos , pude sentir una leve presencia seguida de otra mas fuerte , decían algo que no pude llegar a descifrar ya que sus voces sonaban distorsionada lo único que pude advertir fue los diferentes tonos de voz siendo uno mucho mas suave que el otro , por un momento todo volvió a ponerse oscuro , era como un ciclo que parecía no tener fin . Sentí algo caer en mi cara "Agua" Pensé sin siquiera abrir los ojos , moví mis alas pero otra vez solo conseguí levantar arena . Abrí mis ojos y me enderece de repente , me tape los ojos con la manga de mi camisa para protegerme tanto del sol como de la arena , no estaba lloviendo y eso me extraño mucho , me aclare la garganta e intente ponerme de pie pero la gravedad me gano y volví a caer en la arena . De reojo pude ver dos figuras que me obligaron a girarme , me había olvidado por completo de las presencias que había sentido hace un rato ¿Hola? Me dirigí confusamente hacia ellos , mire al hombre de la barba Te brillan los ojos Dije algo atontado aun por el calor . Tarde un poco en darme cuenta de el chico que se encontraba a su lado , por un momento olvide todo el cansancio que llevaba encima y me quede observando a ese chico , lentamente me enderece acercándome mas y mas a su rostro ¿Eres un ángel? Tenia un rostro adorable que me trajo viejos recuerdos de Oclide Eres muy lindo Toque su mejilla y le sonreí afablemente Y bastante bajo .

Última edición por Ryou Nagami el Sáb 2 Jul - 13:30, editado 1 vez
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Re; Un nuevo comienzo [Semi Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Vie 7 Ago - 21:15

¿Serafín? Mire algo confuso al mago "¿Que es eso?"El mago realizo un comentario que no llegue a entender del todo ¿por.. Mis palabras fueron interrumpidas por un acto repentino de parte del mago , saco su varia y comenzó a soplar una de sus puntas , no entendía que quería hacer pero todo me resulto mucho mas lógico cuando de esta empezó a brotar lo que parecía ser una nube que se poso sobre en serafín , parecía dudar sobre su próximo acto y cuando pareció haberse decidido chasqueo los dedos y empezó a caer gotas de agua de la nube ¿Como? Dije de manera airada Puedes crear lluvia y me tienes andando sin rumbo por el maldito desierto cansado y muerto de sed Mi tono de voz se iba elevando y cuando quise darme cuenta , me encontraba gritando Sentía ganas de matar al mago pero una voz llamo toda mi atención , el Serafín se encontraba sentado en la arena mirando al mago , su comentario fue extraño pero me pareció bastante gracioso . El ángel me miro y no pude evitar ponerme nervioso cuando empezó a acercarse hasta el punto que me pareció ilegal ¿Ángel? Me acababa de llamar ángel "¿Estará delirando?" Mire al mago como esperando que el tuviera la respuesta a mi pregunta cuando el Serafín volvió a hablar , sentía que me ardía la cara por culpa de su comentario y el toque en mi mejilla , parpadee rápidamente intentando analizar lo que acababa de decirme ¿Bajo? Mire atónito al mago ¿Yo ... bajo?.

Última edición por Caius Haiiki el Jue 23 Jun - 16:20, editado 1 vez

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Sáb 8 Ago - 12:17

Seguía mirando la nube algo preocupado, por lo que decidí quitarla. La toqué con mi varita y en pocos segundos el agua paró y la nube se disipó. Al escuchar las palabras de Caius le miré algo cabizbajo a la vez que guardaba mi varita. Perdón Caius, pero lo hacía por seguridad. Cre... Mis palabras fueron interrumpidas por un movimiento de alas por parte del serafín, parecía reaccionar ya. Pero tras oír lo que me dijo, eso sumado a la forma en la que me lo dijo, no pude evitar quedarme mirándolo con rostro dudoso. Supuse que sería por el calor, pero me preocupara que le hubiera dado algún problema en el cerebro, esperaba que no, mi nivel en magias curativas era nulo. Volví a quedarme mirándolo cuando se acercó a Caius, no sabía muy bien, como reaccionaría, pero desde luego no le iba a gustar. Bueno, no eres un coloso, pero tampoco eres tan bajo. Me acerqué al serafín e intenté llamar su atención moviendo un poco su hombro. Hey, ¿estás bien?, pareces un poco cansado, ¿Necesitas algo?

Mensaje  Ryou Nagami el Jue 13 Ago - 18:16

Observe la reacción del pequeño ángel Adorable Susurre agrandando mi sonrisa . Me levante por completo estirando mis piernas y mis alas , mire a mi alrededor , por un segundo se me había olvidado que me encontraba perdido en el desierto , pero ahora me alegraba de tener algo de compañía . Mire al hombre de la barba y sonreí Estoy bien , gracia Estire mis brazos y eleve el vuelo durante unos segundos para cerciorarme de que las alas aun me funcionaran como siempre Ryou Nagami Dije sin mirar a ninguno de los dos ,eleve mas el vuelo ¿Donde estas? Me dije a mi mismo , mis pies volvieron a tocar el suelo ¿Estoy perdido? Cruce mis brazos  , no me acordaba de como había llegado a este lugar , no era la primera vez que me perdía pero si la primera que vez que me relacionaba con alguien desde mi destierro . Mire al hombre de la barba inspeccionando cada detalle suyo con la mirada , bufe y me gire hacia el ángel Vaya De mis labios salio una pequeña carcajada , me resultaba bastante gracioso lo pequeño que se veía ahora el ángel , coloque mi mano sobre su cabeza dándole unos suaves golpes Disculpe Mencione dirigiéndome al mago ¿Sabes como salir de aquí?.

Última edición por Ryou Nagami el Mar 18 Ago - 21:29, editado 1 vez
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Re; Un nuevo comienzo... [Semi rpivado]

Mensaje  Caius Haiiki el Vie 14 Ago - 16:48

¿Que es un coloso? Me pregunte en un susurro ya que el mago había fijado su atención en el serafín ,me volví a sonrojar  el serafín me estaba empezando a resultar muy molesto ,cada vez que habría la boca era para soltar un comentario estúpido , me cruce de brazos y empece a caminar en círculos pequeños hasta que una sensación de mal estar hizo que me detuviese . Me quite el sombre y suspire al sentir como el sol chocaba contra mi rostro ,lo sujete con ambas manos e intente abanicarme con este . Cuando me gire hacia el serafín pude ver como este se levantaba , ante esto pude ver lo alto que era y eso por alguna razón eso me provoco una chispa de ira . Me sobresalte al ver como el serafín alzaba el vuelo , en un principio me asusto bastante pero esto pronto cambio , quitando la arena que había chocado en mi cara cuando este levanto el vuelo , verle volar me resultaba muy elegante .Me aparte al ver que este empezaba a bajar de nuevo , se le notaba bastante perdido , podría decirse que incluso mas que nosotros .Volvió a mirarme y en ese momento pude ver unas ojeras de las que no me había percatado antes ,su risa me saco de mis pensamiento , vi como se me acercaba pero en ningún momento me moví , cerré los ojos sin saber que esperarme de su parte pero los abrí de repente al sentí una mano posada en mi cabeza , bufe y estaba a punto de indicarle la norma del contacto cuando este me corto con una pregunta dirigida hacia el mago ,mire al mago y me volví a cruzar de brazos Mas te vale que lo sepas.

Última edición por Caius Haiiki el Mar 13 Dic - 20:42, editado 4 veces

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Vie 14 Ago - 17:47

En parte me estaba haciendo gracia como trataba el serafín a Caius, pero parecía que ha el no le hacía ninguna. Me alivié por la respuesta del serafín, pues tampoco podía ofrecerle mucho, al menos si seguía vivo. Me alejé de mis pensamientos al percatarme que Caius se había alejado un poco, por un momento creí haberlo perdido, pero solo se alejó un poco, parecía estar caminando en círculos. Mi atención entonces se desvió hacia el serafín, parecía que podía volar, así que tal vez podría guiarnos fuera del desierto. En ese momento me pasó un pensamiento por la cabeza. -¿Qué pinta un Serafín aquí?, ¿No debería estar en su reino?- Me quedé mirándolo fijamente hasta que dijo lo que supuse sería su nombre. ¿Eh? Ki... Kilfer Celit. Tartamudeé un poco por lo extraña que me resultó la situación. Antes de que pudiese preguntarle si sabía el camino, se dirigió a mi. ¿Si? Se me detuvo por un segundo el corazón, más aun cuando escuche a Caius. Respiré hondo, cerré mis ojos y puse mis manos en la espalda. No tengo ni idea de como volver, pero os aseguro por Logan que encontraré el camino. Volví ha abrir los ojos, y solté mis manos.

Re: Un nuevo comienzo [Semi Privado]

Mensaje  Ryou Nagami el Vie 4 Sep - 21:11

Kilfer , Kilfer ,Kilfer. Repetía sin cesar en mi cabeza , no quería que se me olvidara tan pronto. "¿Logan?". Mire al Ángel pero al verlo tan desconcertado como yo decidí no preguntarle. "mmmh ... vale". Alcé mis alas casi involuntariamente , era algo que aveces no podía evitar . Me giré y levante el vuelo unos centímetros de la arena . Mis dos alas superiores las usé para cubrir mi rostro del sol mientras que las otras cuatro las usaba para mantenerme a pocos centímetros del suelo."¿Que hacéis en un lugar como este?". Pregunte posando la mirada en el hombre de la barba mientra que con gran agilidad me coloque detrás del ángel y posé mi mano sobre su cabeza. "Hace mucho que no veo un ser celestial". Dije bajando mi mirada hasta el pequeño. “Tampoco un...”. Mire al hombre de la barba. “Lo que seas tu”. Sonreí. “Pero me alegra mucho el haberos conocido”. Volví a mirar a mi alrededor. "¿vamos?". moví mis alas y volé en línea recta a poca velocidad esperando que el ángel y su amigo me siguieran.  “y como habéis llegado hasta aquí .yo no tengo ni idea , desde que me desterraron me e dedicado a volar sin rumbo alguno , nunca me había encontrado en una situación como esta pero yo creo que si seguimos en línea recta tarde o temprano conseguiremos salir de este lugar , es cuestión de paciencia”.
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Re; Un nuevo comienzo [Semi Privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 8 Sep - 16:38

Tonto. Mencione dirigiéndome al mago. ¿Y quien es ese tal Logan?. Cruce mis brazos bastante irritado , no solo tenia que lidiar con el sofocante calor del desierto sino que también con el raro del Mago y el agobiante Serafín. ¿Y se...  No pude acabar de hablar ya que el Serafín abrió sus alas de repente levantando por millonésima vez arena que voló hasta mi rostro. Di unos pasos hacia atrás y frote mis ojos con las mangas de mi camisa. Escuche la pregunta pero no respondí al ver que se dirigía al mago y aunque quisiera responder su pregunta yo tampoco conocía la razón por la que nos encontrábamos en este lugar. En pocos segundos segundos el serafín volvía a estar detrás de mi con sus manos en mi cabeza. No soy un ser celestial , soy un Homúnculo Dije levantando la voz  pero el serafín ya se estaba yendo cuando quise darme cuenta. volví a colocarme el sombrero ,no estaba seguro de si sabía a donde se dirigía pero quedarnos quietos no nos llevaría a ninguna parte, sujete el sombrero con ambas manos y corrí detrás del Serafín. Oye , ¿puedo preguntarte la razón de tu destierro?. Sin parar de correr me gire para ver si el mago nos estaba siguiendo , no lo conocía mucho pero aun así no me veía yéndome con el Serafín si no era en la compañía del Mago.

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Mar 8 Sep - 17:45

Mi boca se encontraba bastantes seca, debí haber bebido agua cuando aun estaba la nube, al oír la pregunta de Caius me sentí bastante ridículo, no pensé si quiera, en si ellos lo conocerían. Giré suavemente mi cabeza hacia Caius. Es un antiguo maestro de magia muy poderoso, el pobre no acabó muy bien, a pesar de haber creado varios hechizos muy poderosos y fusionar la magia con el cristal, se volvió loco y acabó corriendo por la biblioteca de un duque con su sombrero como única vestimenta. Cada vez que recordaba la historia de Logan se me helaba la sangre, si a el, un mago tan inteligente y con tal cordura podía pasarle eso, ¿Podría yo también volverme loco si me vuelco demasiado en mis estudios? además no solo fue el, también pinwheel, un necromago tan poderoso. Mi atención se desvió automáticamente hacia el serafín al alzar nuevamente sus alas, cuando pronunció esa pregunta recordé de nuevo la razón de nuestra estancia aquí, aunque tardé un poco en responder. Bueno soy un mago, está relacionado con eso. Un poco después al ver al serafín irse y Caius seguirlo, decidí ir con ellos, supuse que no había un camino mejor, al menos a la vista. Al oír lo que el serafín nos dijo, me sorprendí bastante, ¿Que podría haber hecho un ser como el para ser desterrado? A demás parecía bastante simpático. Estaba apunto de preguntárselo, pero Caius se me adelantó.

Mensaje  Ryou Nagami el Vie 16 Oct - 22:10

Sonreí casi instintivamente, la pregunta del ángel me pillo algo desprevenido, nunca pensé que llegaría a contarle mi historia y no estaba muy seguro de si era buena idea contarle algo tan personal a unos seres que me acababa de encontrar por casualidad pero aun así no me parecía tan mala idea. Bueno... Podría decirse que tuve algunas diferencias con mi amo, o algo parecido. No le gusto que cuestionara su liderazgo de la manera en que lo hice y ... Hice una pequeña pausa, cada vez que me acordaba de eso no podía evitar sentirme frustrado, pensar que todo ese tiempo estuve al servicio de alguien al que creía conocer. Suspire profundamente. Y eso. Finalice mi historia girándome para encarar a mis nuevos acompañantes pero sin detener el movimiento de mis alas para seguir moviéndome en la misma dirección. ¿Y vosotros? Me gustaría conocer algo sobre vosotros, ¿quien sabe cuanto tiempo vamos a permanecer en este lugar? Lo mejor seria empezar a convivir entre nosotros. Mire al mago.  Me gustaría saber la historia completa de por que estáis aquí y también me gustaría saber algo mas sobre ti. Esto ultimo lo dije mirando al pequeño ángel que se encontraba enfrente de mi. ¿No te resultaría mas fácil volar? Te cansarías mucho menos, aunque también entiendo que te guste andar , a algunos seres humanos también les resulta agradable e oído que incluso es bueno para su salud. Sonreí amplia mente al recordad todo lo que aprendí de los seres humanos en el pasado, aunque me hubiera gustado poder llegar a aprender algo mas sobre ellos .
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 1 Mar - 15:15

El serafín parecía dudar si responder o no a mi pregunta y por un momento me sentí algo ridículo ¿Por qué le había preguntado aquello?, no es como si me importara conocerle mejor, pronto encontraríamos la salida del desierto y cada uno se iría por su lado para no volver a encontrarnos jamás. O eso era lo que yo quería pensar, los seres celestiales tiene una gran resistencia y yo por el momento me encontraba bastante bien, siempre fue fácil para mí aguantar el frió, el calor y tanto el hambre como la sed pero me preocupaba el mago quizás el no tenia tanto aguante como nosotros, estaba empezando a dudar si fue buena idea salir corriendo detrás del serafín.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que casi tropiezo torpemente con un montón de arena, gire lo más discretamente posible mi cabeza hacia el mago, no sabría decir si estaba cansado o no. “Podría devolverle el sombrero.”La voz del serafín hizo que volviera mi cabeza hacia el frente, ya casi me había olvidado de la pregunta que le había formulado hace un rato. Pese a que el serafín hablaba en un tono demasiado bajo para que pudiéramos oírle bien a la distancia en la que no encontrábamos pero aun así pude escuchar bien su historia. “Amo.” Musite. “Quien es el amo de los serafines.” Me hice una nota mental para preguntárselo luego al mago en lo que el serafín proseguía con su historia pero en vez de continuarla emitió un gran suspiro que me desconcertó un poco, "acabo" la historia de golpe como si no quisiera dar mas detalles de lo ocurrido, me hubiera gustado saber un poco mas pero no quería parecer curioso frente a el. Su pregunta hizo que me sobresaltara, quería conocer algo sobre nosotros y eso hizo que recordara por que no debía hacerle preguntas a las personas, eso hacia que ellos se sintieran en la libertad de hacerme preguntas a mí, desvió la mirada al mago lo que me tranquilizo un poco ya que si el mago se ponía a halar eso me daría tiempo para pensar en algo que decir o si tenia mucha mucha suerte el serafín se olvidaría de mi presencia y podríamos seguir nuestro camino en un cómodo silencio. ¿Volar?. Miré al mago sin estar muy seguro de a que se estaba refiriendo el serafín. Yo no puedo volar. Dije en un tono algo brusco, no entendía por que al serafín se le había metido en la cabeza que yo era un ser celestial. ¿Y cómo es que sabes tanto de los seres humanos, qué tienen de interesante?. Sin darme cuenta estaba alargando nuestra conversación justo lo que quería evitar desde un principio, me detuve en seco y mi ojos se clavaron el en cielo el cual se había empezado a oscurecer, me quite el sombrero y lo sostuve entre mis brazos con algo de cariño, por un momento deje que mi mente viajara un poco en el pasado justo cuando conocí al mago , recuerdo con todo detalle el momento en el que nos conocimos recuerdo que también me dejo probarme su sombre pero durante unos escasos segundo ya que al parecer le tenia algo de cariño. Gracias. Mencione con un leve sonrojo en un tono casi inaudible para que ninguno de los dos me oyera mientras me colocaba delante del mago estirado lo brazos para colocar el sombrero sobre su cabeza, me giré y encare al serafín. está oscureciendo mejor paremos.

Última edición por Caius Haiiki el Sáb 7 Mayo - 21:00, editado 1 vez

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Vie 4 Mar - 14:31

La historia de aquel serafín me dejó bastante intrigado, sobre todo por mi nulo conocimiento de cualquier ser celestial, eran algo que encontraba tal vez demasiado aburrido, a excepción de la experimentación, solo pensar el tener un cuerpo como el de un ser celestial para probar mi magia hacía que me pusiera la carne de gallina, pero no era más que una mera fantasía: encontrar un cadáver de un ser celestial, apropiarme  de él y conseguir algún resultado con mis propios poderes. Por lo menos me queda soñar.
Cada vez me carcomía más la idea de preguntar al serafín por su historia completa, pero dada la forma en que la finalizó pensé que sería mejor idea dejarlo estar. Miré fijamente a aquel ser celestial, en parte me estaba resultando bastante incómoda su presencia, me estaba estresando de tener que mantener cualquier tipo de concentración en alguien más, puede que por la curiosidad o por su comportamiento, pero preferí no decir nada al respecto. Después de que el serafín le hablara nuevamente a Caius, realmente empecé a sospechar que lo confundía con un verdadero ángel; preferí, de nuevo, guardar silencio; no estaba dispuesto a volver a sentirme ridículo por decir algo sin pensarlo bien. Continué mirando a mi alrededor, con la vana esperanza de encontrar algo con lo que guiarme, pero nada, solo arena rodeada de más arena, y sin encontrar siquiera lo que vine a buscar, estaba cada vez más frustrado. Me encontraba tan absorto en mi mirada hacia el horizonte que no me percaté hasta el último instante de la proximidad de Cauis. Cuando me puso el sombrero me sobresalté internamente, aunque creo que ni siquiera se llegó a notar, o al menos eso esperaba. Me retiré un momento el sombrero para secar el sudor de mi frente y me lo puse a la vez que miraba hacia el cielo.
Entonces, ¿Ya oscurece? Bajé mi mirada hacia Caius y el serafín. Oh, casi se me olvida, Ryou, ¿verdad?, ¿Has visto en tu camino algún cadáver cerca de aquí?, nos bastaría con un cráneo o incluso un hueso cualquiera.

Mensaje  Ryou Nagami el Jue 11 Ago - 18:04

Al parecer mi historia no les dejó satisfechos del todo, quizás debí contarles un poco mas, a lo mejor en un futuro se la cuente entera. Me detuve por completo y oculté mis alas, la arena seguía siendo lo único que nos rodeaba, no podía recordar cuanto tiempo llevaba en este lugar.¿Y ahora que hacemos?. Miré a mis dos nuevos acompañantes, no recordaba sus nombre ni la raza del hombre de la barba pero eso no importaba ahora. Estaba empezando a oscurecer, las noches en el desierto eran frías y aunque a mí me agradaran no podía decir lo mismo de mis acompañantes, no sabía nada de ellos ya que la poca información que me habían dado se había borrado minutos después de ser dada.
Ambos parecían llevarse bien, me pareció una relación parecida a la de los hermanos, el pequeño le dio el sombre al mago, el cual parecía ser el dueño de este.

¿No puedes?. Me sorprendió bastante su respuesta, estaba bastante seguro de que era un ángel por su apariencia. ¿homunculo? Desconocía esa raza, quizás era una de las muchas cosas que había olvidado con el tiempo. ¿Y qué es eso?. Tendría que encontrar un lugar donde poder informarme sobre estos temas.
Ninguno de los dos parecía querer dar algo de información de ellos, esperaba que con el tiempo se fueran abriendo a no ser que encontráramos la salida del desierto antes. esta vez el que llamó mi atención fue el hombre de la barba con una pregunta un tanto extraña. -¿Cadáveres?- Pregunte algo confuso. Lo siento pero aunque hubiera visto alguno no me acordaría. Dije con una leve sonrisa. ¿Entonces habéis venido al desierto en busca de cadáveres?. Me reí, esta vez en voz alta. Curioso. Crucé mis brazos y miré al cielo. Creo que hay mejores lugares para buscar cadáveres. La situación me pareció bastante graciosa, no me imaginaba al pequeño buscando cadáveres. ¿Puedo preguntar la razón de la búsqueda?.
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caius Haiiki el Dom 11 Dic - 21:23

No sabía cuanto tiempo llevabamos aquí, no se me daba nada bien calcular el tiempo pero el caso es que estaba anocheciendo y la temperatura iba bajando poco a poco ¿Era normal? En un principio pensé que por la noche haría también calor, menos que en el día estaba claro pero al menos un poco, yo no podía sentir apenas el frío pero sabía que hacía frió, miré hacia el mago ¿Sentiría frío? Por el rostro indiferente del Serafín me imaginaba que él no lo sentiría pero el mago me seguía preocupando, por el momento se veía bastante tranquilo por lo que preferí dejar de preocuparme por eso, lo que si me incomodaba un poco era el ver lo callado que estaba, normalmente era silencioso pero ahora me hablaba menos que antes ¿Es por el Serafín, le molestará que esté aquí con nosotros? No quería preguntarle por si la respuesta era afirmativa, si el Serafín lo escuchaba podría llegar a tomárselo mal. El serafín pareció escuchar lo que dije ya que guardó sus alas por lo que supuse que ya no avanzaría más, a nuestro alrededor solo podía ver arena y más arena, me estaba empezando a agobiar y eso era malo, me costaba en ciertas ocasiones controlar mi temperamento, a veces todo se volvía rojo y cuando quería darme cuenta había destrozado todo lo que se encontraba a mí alrededor, en esas ocasiones al menos me encontraba solo pero ahora estaba acompañado, no quería hacerle daño al Mago y el serafín tenía pinta de poder aniquilarme solo con la mirada, se veía muy imponente pese a su rostro tan sereno, respiré hondo y me recosté en la arena haciendo que mi gorro cayera en la arena pero no me importó, cerré los ojos y empecé a contar. Uno dos, tres, cuatro. La pregunta del serafín me hizo detenerme de repente, no había pensado en que hacer por el momento, tenía la esperanza de que el mago lo supiera, él era el inteligente y me hacía sentir seguro por el hecho parecer tener las respuestas a todas las preguntas habidas y por haber, de seguro estaba exagerando pero así me hacía sentir. Pues no lo sé ¿Qué hacemos? Le pregunté al mago esperando que el lo supiera pero otra vez el Serafín llamó toda mi atención. Pues no no puedo volar porque no soy un ángel ¿Qué te hizo pensar que lo era? Y no estoy muy seguro de lo que es un Homunculo pero al parecer también soy un elfo o algo así, me lo explicó el Mago pero no se me quedó del todo. Dije del tirón, no estaba molesto por la pregunta pero me pillo algo desprevenido ¿Cómo sería ser un ángel? De seguro es divertido Pensé que sabrías que es, te ves muy inteligente, como el mago. Seguía acostado en la arena, moví mis brazos y mis piernas simulando hacer un ángel,escuché la suave risa del serafín lo que me hizo sonrojar y detenerme de golpe con un leve puchero, me senté sobre la arena, ahora me sentía incluso más pequeño, desde este angulo los dos se veían enormes y eso me volvía a enfadar. Volví a tirarme en la arena mientras pataleaba levantando arena. Me molesta. Grité de golpe, el movimiento hizo que mi moño se deshiciera y mi pelo quedó suelto pero no me importó, me volví a sentar con el ceño fruncido y un puchero me crucé de brazos y aparté la mirada de los dos con los ojos cerrados, no quería mirar la arena eso me ponía de peor humor y por hoy ya habían sido suficientes berrinches. ¿Ehh? La pregunta del mago me hizo girarme hacía él. ¿Cadáveres? Pregunté algo alarmado,¿Buscábamos cadáveres? eso era extraño ¿Por eso estábamos aquí? !Enserio! Volví a gritar Cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez. Acabé de contar mientras abrazaba mis rodillas y escondía mi rostro en ellas. Los cadáveres dan igual, yo quiero salir de aquí, pensad en algo. Le grité a los dos. Y sentaos por favor, me siento muy pequeño aquí solo. Mencioné en un tono algo aniñado mientras sacudía la arena de mi cabello bruscamente, pasé mis uñas por una de mis orejas haciendo un leve corte, pequeño pero profundo haciendo que sangrara un poco, mis orejas se contrajeron unos segundos y un leve gruñido escapó de mis labios. ¿Hablamos de algo? Para no aburrirnos.

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Sáb 17 Dic - 21:09

sin puntos de referencia, sin recursos, sin nada. La presencia de nuestro “querido” nuevo acompañante me ponía cada vez más nervioso, ¿no podía simplemente desaparecer?, como fuera tenía que pensar en algo; o encontrar un cadáver. El chico se veía bastante molesto, algo más para que acabara cabreado en incendiando todo a mi alrededor, o no. Miré hacia el serafín -Cosas- es todo lo que le respondía, mientras le miraba de reojo. (Pito) Miré hacia el chico mientras hacia un berrinche, se veía jodidamente adorable, pero me estaba poniendo aún más de los nervios. Me acerqué al chico y me senté a su lado -Tranquilo chico, ya verás cómo pronto salimos de aquí-  dije mientras acariciaba en su cabeza. No sabía si sería mejor quedarnos aquí, o continuar hacia algún lado. Miré hacia el serafín, -No sé, quedarnos aquí no parece buena idea, pero tampoco sé si sería peor irnos. Podríamos descansar hasta que la temperatura baje más.-  Dejé la cabeza del muchacho y me acosté en la arena con los brazos extendidos lateralmente. No me encontraba cansado aún, pero quedarme exhausto en el desierto no era precisamente el plan que me gustaría un viernes por la noche. Comencé a intentar recordar el camino de vuelta, pero solo recordaba arena, arena, arena… ¡Y más puta arena! Golpeé con fuerza el suelo a la vez que dejé escapar un pequeño grito, levantando arena y viéndose mi dedo enrojecido. Traté de respirar y calmarme, no quería asustar al chico, o al menos no más. Volví a levantarme y me quité la camisa, no aguantaba más el calor, se suponía que deberíamos estar sintiendo el frío, pero al menos yo me estaba asando. Tras esto, me volví a sentar con las piernas cruzadas, y retomé las caricias al pelo del chico; pese a la arena era bastante suave. Me fijé en un pequeño corte que sangraba en su oreja - ¿qué te ha pasado? - Dije preocupado. Saqué mi varita y la acerqué a la herida, pues no tenía suficiente experiencia como para hacerlo con solo la mano. - ¿La próxima vez avísame cuando tengas cualquier herida?, ¿y si se te hubiera infectado? - Le di un suave beso en la oreja. Abracé su cabeza -No quiero que te pase nada, menos aun cuando estamos en un sitio como este. ¿Me prometes qué tendrás más cuidado?- Podía sentir como el frío acaecía. -Parece que es el momento de ponerse en camino-

Mensaje  Ryou Nagami el Jue 29 Dic - 22:26

¿No os parece bonito el desierto? A mí sí y mucho, verlo desde tan cerca es muy diferente a verlo desde el cielo, en ocasiones parece que incluso lo puedes tocar pero no es lo mismo a estar aquí de verdad y mucho menos en compañía, hace bastante que no me juntaba con otros seres y vosotros en realidad me agradáis bastante, sois tan diferente ero a la vez os complementáis muy bien, hay tantas cosas que me gustaría saber de seres como vosotros sobretodo de ti pequeño. Dije mirando al homúnculo, antes mentí, claro que sabía lo que era un homúnculo, estuve informándome sobre toda clase de seres con la esperanza de llegar a encontrarme con alguno. Miré al pequeño y luego a su compañero, eran como padre e hijo o algo parecido. Pues tienes una apariencia angelical por eso me confundí. Le dije mientras me agachaba un poco para quedar a su altura. Aunque pareces tener mal carácter pero eso no es algo extraño. Al parecer él no tenía una idea muy clara de lo que era ser un homúnculo, yo solo le sonreí  pero uno de sus comentario hizo que mi sonrisa flaqueara unos segundo. ¿Tú crees? Normalmente yo no solía parecer alguien muy inteligente delante de los demás ¿Sabrá algo sobre los Serafines o es solo un presentimiento suyo? El Mago en cambio sí parecía inteligente a la vista y muy serio, no parecía agradarle mucho mi presencia, debo intentar no incomodarlo más. Veía al pequeño acostado en la arena, se le veía algo molesto, no estaba muy seguro de la razón y tampoco sabía si podía ayudar por lo que preferí guardar las distancias. El pequeño parecía estar haciendo un berrinche, reí al ver aquello, se le veía molesto pero también bastante adorable, era como un pequeño niño. Al parecer él tampoco estaba consciente de las ideas del Mago ya que se enfureció aún más. Nos ordenó pensar en algo para salir del desierto, para mí sería más fácil ya que podía volar pero ellos no, me crucé de brazos mientras pensaba. Volví a reírme cuando nos dijo que nos sentáramos, esta vez con un voz más dulce y aniñada, me senté algo alejado de ellos, seguía pensando que sobraba aquí y no quería causarle más berrinches al niño. Lo único que podíamos hacer por el momento era esperar tal y como dijo el mago, las frías noches del desierto eran relajantes pero quizás para ellos algo molestos, sobre todo para el Mago, él es lo más parecido a un humano que he encontrado en meses, ambos podrían pasar desapercibidos delante de los humanos, en realidad yo también siempre y cuando no se me olvidara guardar las alas, debería ir acostumbrándome si quería llegar a relacionarme entre ellos. Ahora era el mago el que parecía molesto ¿Qué ocurre? No podía entender la razón que les hacía enfadar, aún me faltaba tanto por averiguar sobre los seres de abajo. El chico menciono algo sobre hablar, me pareció extraño ya que en un principio no parecía estar muy dispuesto a ello. ¿Sabes? Me dirigía hacia el pequeño pero sin llegar a mirarlo. Vosotros fuisteis una de las razones por las cuales dejé el cielo. No me refería a ellos dos sino a los Homúnculos Hay seres tan crueles en el mundo, de solo pensarlo me entristece. Lo miré de reojo. Te ves tan pequeño, pero si eres un elfo quizás no lo eres tanto, pero ahora no se sabe muy bien cómo vas a seguir desarrollándote. Cuando el mago mencionó que prosigue ramos con nuestra ruta volví a extender las alas, puede que no fuera a utilizarlas pero me era costumbre, aún recordaba mi antigua vida, dos alas tapando tu rostro, otras dos tapando tus pies y las del medio volabas. Me sentía raro al volver a poner mis alas en esta posición. Dime pequeño ¿Cuánto sabes sobre los elfos?
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caius Haiiki el Jue 29 Dic - 23:13

No esperaba sentir los fuertes brazos del mago envolviéndome mientras intentaba tranquilizarme, al instante me sentí aún más avergonzado por mi numerito, apoyé mi cabeza sobre el mago mientras acariciaba mi cabeza, me recordaba al día en el que nos conocimos, recuerdo que también me abrazó e incluso me dio un beso en la mejilla, de solo pensarlo mi rostro se teñía de un suave todo rojo, asentí cuando dijo que pronto saldríamos de aquí, no estaba seguro si lo decía enserio o solo para hacerme sentir mejor pero al menos consiguió relajarme, escuché sus instrucciones, tendría que esperar a que él avisara ya que él parecía percibir el frió más que yo, se alejó de mí para acostarse sobre la arena, yo solo lo miré durante unos segundos para luego fijarme en el serafín, sus alar emitía un extraño brillo el cual me parecía bastante bonito, se le veía tan pacifico como si nada pudiera llegar a perturbarle. Parecía tener una idea bastante clara sobre el mago y yo. A mí no me gustaba hablar pero al parecer a él si, escuchaba atentamente todo lo que decía. Me sobresalté un poco cuando  el mago golpeó la arena, se le veía molesto ¿Por qué? Quería preguntárselo pero no vi una buena oportunidad, prefería dejar que se le pasara, el mago era muy raro y no sabía cómo podía llegar a reaccionar ante presión, tampoco nos conocíamos demasiado. Se volvió a levantar y por alguna razón se quitó la camisa ¿Tiene calor? Me quedé mirando fijamente su pecho. Mago ¿Por qué tiene tanto pelo? Lo miré algo confundido ¿A la gente le sale pecho ahí? Yo sabía que no tenía ni un solo pelo de cuello para abajo pero pensaba que los demás serian igual a mí, aparté bruscamente la mirada, me parecía algo de mala educación quedarme mirándolo fijamente en esta ocasión. Escuché como se volvía a sentar sobre la arena y de nuevo su mano se posó sobre mi cabeza acariciando mi cabello, era algo raro pero por alguna razón me agradaba bastante pero eso tampoco lo iba a decir. Escuché su pregunta sin llegar a entenderla del todo, casi me había olvidado de la herida, de seguro ya se me estaba curando del todo pero aun así el mago me la curó con su varita, no entendía porque estaba tan preocupado solo era un rasguño. No se me iba a infectar, era muy pequeña y se curan muy rápido ellas solas. Me hacía sentir como un niño pequeño me crucé de brazos. La arena se sentía suave y fría entre mis dedos y a diferencia de hace unas horas, cogía un montón de arena y dejaba que se escurriera entre mis dedos hasta caer y volver a juntarse con los otros montones, suspiré ahora algo más calmado, esto era bastante relajante, era extraño pensar que hace unos minutos me encontraba furibundo, el pensar en ello casi me hace reír, en realidad tampoco era muy extraño que mi temperamento cambiara tan bruscamente, normalmente no me molestaba pero estando el mago y el serafín aquí conmigo me lo ponían más difícil, tenía que intentar controlarme un poco pero el problema era que estos dos solían ser la razón por la cual me solía molestar, suspiré intentando dejar eso de lado y centrarme en la suave brisa que mecía mi ahora suelto cabello, me giré hacia atrás intentando buscar mi coleta, cuando la encontré no me recogí el cabello sino que me la coloqué en la muñeca
pero mi mirada viajó rápidamente hacia el serafín cuando este habló ¿nosotros? No lo entendía ¿A qué se refería con eso y por qué fue una de las razones que le hizo dejar el cielo? Me ponía nervioso de solo escucharlo, creía saber de qué estaba hablando pero eso solo me ponía más nervioso ¿sabe eso sobre nosotros? Lo miraba fijamente mientras hablaba pero de repente se paró por el comentario de mago. Rápidamente yo también me puse de pie y me acerqué a él, pensaba preguntarle sobre lo que estaba hablando hace un rato pero parecía estar pensando en algo, colocó dos de sus alar en su rostro, otras dos en sus pies y las otras las usaba para volar.
¿Qué haces? Esa no era la pregunta que tenía en mente pero fue la que me salió, tenía tantas cosas que preguntarle pero él se me adelantó. Pues no mucho ¿Y té que sabes? Le pregunté de manera acusadora por alguna razón. Explícame a que te referías antes ¿a qué te referías con nosotros y por qué eso te hizo bajar del cielo? No lo entiendo ¿Qué tiene que ver? Lo sujeté por la manos como un auto reflejo, no parecía tener intenciones de ir a ningún sitio pero no podía para de pensar que en cualquier momento podría irse y dejarme con las dudas.

Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kilfer Celit el Miér 22 Feb - 20:21

El cambio de temperatura fue el pistoletazo de salida, pero no precisamente de una carrera, no tenía ni la más mínima idea de a dónde ir, lo único que podía hacer era tratar de calmarme y guiarme por mera inercia. El chico le dijo algo al serafín y le agarró de las manos. No llegué a escuchar lo que le dijo, pero me pareció extraña - ¡Hey!, será mejor que no nos paremos, si tardamos mucho, las tormentas de arena se nos echarán encima – El agobio se dejaba ver en mis palabras. Comencé a caminar en línea recta, me caí en la ardiente arena. Mientras me encontraba en el suelo, emergió de mí una profunda ira, me levanté de manera brusca y gritando - ¡Joder, no puede pasar un puto segundo sin que algo me joda! – Me tapé la boca al instante, no sabía ni siquiera lo que me había pasado. Respiré profundamente tratando de calmarme; tras unos segundos lo logré. -Lo siento, he perdido los papeles por un segundo. No volverá a pasa- Dije mirando de reojo a mis acompañantes. Me sentía extremadamente avergonzado, ¿por qué acababa de actuar así?, ¿el serafín acaso?, ¿el sentirme perdido?, ¿todo? No lo sabía, pero ahora debía centrarme en sacar al chico por lo menos de allí. Continué andando fijándome en mi alrededor; La arena cubría una colosalidad de terreno, todo lucía en extremo homogéneo, una singularidad de color me estaba poniendo nervioso. El sol parecía haber decrecido en sus exasperantes temperaturas, al menos de momento. Continué teniendo cuidado de no tropezar de nuevo. Al rato de estar caminando, mis ojos se clavaron en algo que casi me hizo saltar de alegría; comencé a correr hacia ello, pues era lo que había estado buscado, un cadáver. Saqué rápidamente de mi bolsillo una bolsa e introduje todo lo que pude. – Siento la parada chicos, esto era importante. Continuemos- Me sentía ahora satisfecho, si no moríamos en el desierto ahora, habría salido muy rentable. En mi cara se podía ver reflejada una sonrisa casi adorable. Mientras las horas pasaban cada vez más lentas, o al menos eso me parecía. El camino solo se alargaba más ante mis ojos a la vez que mi boca se secaba. No sabía si el tiempo transcurrido desde nuestro inicio había sido muy lejano, pero me encontraba cansado; de hecho, muy cansado, tanto que parecía que no iba a poder continuar. Paré en seco y cerré mis ojos -Un momento compañeros, necesito reposar unos segundos- Respiré hondo y mantuve mis ojos cerrados durante unos segundos más. Volví a despegar mis parpados -Vale, continuemos; siento la interrupción- Parecía que cada vez retrasaba más a Caius y al serafín. Me dirigí hacia el chico, le lamí la mejilla y continué mi camino. Al rato me detuve de nuevo -Camaradas, creo que el camino va a ser tardío, si no encontramos la manera de Salir, ¿Qué creéis que podríamos hacer? – Dije mientras aminoraba el ritmo de paso por esperar una respuesta. Al detenerme decidí sentarme en el suelo, agarré mi sombrero y comencé a abanicarme suavemente para refrescarme, cerré mis ojos y me rasqué la barba. Me tumbé en la arena e interpuse el sombreo en la trayectoria luminosa del sol para evitar que mi rostro se asolara. Me levanté lentamente a la par que recolocaba mi sombrero y mantenía mis ojos en la oscuridad de mis cerrados parpados. -Bueno, ¿preferís descansar un rato más?, ¿o continuamos el arduo y tedioso camino que nos ataña? -

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba