Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Salida [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Mar 4 Ago - 20:36

Guardé mi espada una vez limpia, las batallas siempre suelen dejarla manchada de sangre. Di un largo suspiro y limpié la sangre que sentí en mi mejilla para proceder a caminar a la salida de este lugar. Ciertamente no sé cómo fue que llegué aquí, sólo sé que la batalla cambió de sitio y mágicamente estábamos luchando en este lugar... Agh, que fastidio perderme. Seguí caminando sin dejar de ver rocas por todo el lugar, estaba rodeado y cada vez que creía que iba a encontrar la salida veía una gran muralla bloqueando mi camino. Perfecto. -Bufé molesta y miré el cielo que apenas se distinguía, intenté ubicarme y hacer memoria para recordar por donde fue que el muerto y yo llegamos aquí. Me molesta pensar eso. Tras dos minutos me rendí y volví a donde se encontraba el cadáver para mirar hacia el sur. Si aquí acabó, y la ciudad se encuentra de este lado, supongo que fue por allí dónde llegué... Pero, ¿estaba al este o al oeste de la ciudad cuando esto empezó? -Finalmente volví a confundirme y me senté, molesta y con el ceño fruncido. Muy lindo, la hija de Satán tiene el peor sentido de orientación en lugares que ha visitado con suerte 2 veces, además queda expuesta a cualquier ataque. Saqué la espada y miré bien el reflejo de esta, luego miré el cielo y me quedé contemplando este para poder relajarme.

Tras un rato abrí los ojos y me dí cuenta de que me había dormido por aproximadamente media hora. Me revisé por cualquier cosa y al ver todo en orden me levante y seguí caminando hacia el sur, para ver si podía aunque sea encontrarme con alguien para que me dijera la salida o algo así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Jue 6 Ago - 20:45

-Vaya...es cierto que esta aquí- Murmure para mi desde las distancias, varios metros eran lo que separaban mi presencia de la joven, aun así, hacia todo lo posible para esconder mi rastro de ella. Llevo varios minutos siguiendo su rastro y me sentía un poco aliviado de que no me haya detectado. Bueno, hay que decir que cualquier hechizo para ocultarse es mas efectivo cuando superas los 50 metros de distancia "Dah". Me alegro de poder claramente a pesar de estar medianamente lejos de mi.
"Solo tienes que estudiar sus movimientos" fueron las palabras de Eiji, principalmente esta tarea iba ser de él pero no se que bicho le pico que termino dando vuelta todo y fui yo quien termino acá. Suspire resignado y entrecerré los ojos para ver lo que hacia la joven. Se la veía frustrada mientras daba algunas vueltas, por lo que podía suponer es que se había perdido y ahora se encontraba sentada haciendo pucheros."¿Es de verdad que es la Hija de satan?" me cuestione en mente, penando que quizás me había equivocado de persona.

-Esto es aburrido...- dije entre bostezos, la joven se había quedado dormida, yo solo pensaba que cuando se levante tendría dolores de espalda. Me canse de no hacer nada, cerré mi bitácora volé hasta donde ella se dirigía, con delicadeza mis alas golpearon el aire para terminar enfrente de ella a solo unos metros de distancia.La idea de que podía sacar un poco mas información con una "interacción" era el plan que tenia en este momento.-¿San saber a donde ir?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Jue 6 Ago - 22:02

No me había percatado de la presencia de alguien en ningún momento, pero sí comencé a sospechar cuando desperté y me estaba revisando, debió ser porque efectivamente alguien estaba frente mío. Analicé detenidamente a esta persona de pies a cabeza, lucía como uno ser celestial.. que claramente era. ¿Qué te trae por aquí, ángel? -Observé fijamente sus ojos de forma quizás un poco desafiante no intencional, pero luego suspiré y ladeé un poco mi cabeza para cerrar mis ojos. ¿Vienes a espiarme o entablar una conversación conmigo? O quizás, ¿vengar la muerte de uno de tus colegas? -Me refería a aquél otro ser que yacía muerto no muy lejos de aquí. Me llamaba un poco la atención esta persona, no parecía estar dispuesto a atacarme o a quizás desafiarme en algún momento. Me paré bien frente a él y observé nuevamente su apariencia, hubo algo que llamó mi atención en el momento en que me fijé en sus hombros. Más que su presencia casi pura, por un momento pude sentir que su alma era una tan potente que daba una cierta molestia en la vista y por consecuencia cabeza, este ser lucía peligroso ya, pero tampoco podía decir eso tan temprano.

¿Cuál es su nombre? -No dije nada más como 'señor', lucía jóven. Creo que usted ya me conoce, pero lo diré de todos modos. Soy Bree Kentbram. -Siempre fui educada, independiente de la situación. Ahora debía serlo, ya que pude analizar mejor la situación y quizás esta persona me buscaba por otra razón que no fuese aniquilarme o similares.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 7 Ago - 0:02

-No puedo responder a eso- Comente a su pregunta con una sonrisa mientras ladeaba la cabeza,la verdad es que esto me estaba resultando emocionante, ya que en realidad estaba poniendo mucho en juego pero si uno arriesga...pues simple, fracasa. Escuche otra vez como preguntaba por mis motivos, dude si darle una pista, la primera pregunta era la correcta pero si yo no le decía nada, no iba enterarse." NO TIENE QUE ENTERARSE", eso era en parte del objetivo pero hoy se me apetencia hacer las cosas un poco mas a mi manera. Poniéndome en puntillas de pie, mire por sobre su hombre, la verdad que no conocía al sujeto y tampoco me importaba. Si el ya había marcado su destino, no era problema mía, ademas no solucionaría nada con mas sangre.
-No tengo ni idea de quien es, ademas, no me gusta la lógica de ..."Ojo por ojo"...es así, no?- Dude un segundo para cruzarme de brazos y llevar una mano a miento, de manera pensativa. Todavía había muchas cosas que tenia que aprender de la tierra, muchas costumbres y maneras de hablar que me haría mas fácil mi estadía.-En fin, tengo mis propios motivos para estar aquí- Sonreí amablemente, la verdad no quería dar una imagen amenazante o de atacante, pues no tenia esas intenciones."A pesar de tener motivos verdaderos ocultos" mi sonrisa se torció un poco mas por mi pensamiento.
-Pues siendo sincero, no la conozco- Pues no mentía, lo único que me habían dado era una foto y su ubicación aproximada, golpe mi cabeza con un leve "Tehehe" con mi risa.-Pues es un gusto señorita Bree, yo soy Shiro Furukawa- Sonreí nuevamente, hubiera tendido mi mano como saludo pero ninguno había roto la distancia que se había formado desde que viene hasta acá, ademas no sabría como podria reaccionar ella ante tal actitud que podria mostrar como "exceso de confianza".
-Aunque me gustaría saber...- Dije para volver a mirar el cuerpo que se encontraba a solo unos metros de la joven.-Si verdaderamente se trataba de una batalla con un motivo- Termine mientras arqueaba una ceja, aun sin borrar esa leve sonrisa, como seña de pregunta. La batallas sin fundamentos no me parecían nada honestas.


Última edición por Shiro Furukawa el Vie 7 Ago - 1:57, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Vie 7 Ago - 0:23

¿Que no me puede responder? Es más que obvio entonces que viene a matarme. Bufé pero luego comencé a escuchar atentamente cada respuesta que me daba y la analicé con sumo cuidado y precaución. Sus respuestas por mis preguntas anteriores se escuchaban ciertas y sinceras, pero sólo se escuchaban.Eso sí, creo que de verdad no conocía a aquel otro sujeto, de eso podía asegurarme. Noté cómo una sonrisa se dibujaba en el rostro del peliblanco que variaba un poco dependiendo de lo que respondía. Escuché su nombre: "Shiro Furukawa". Suena lindo. Posé mis manos en mi cintura y observé nuevamente, quizás un poco más concentrada, pero no lograba poder encontrar algo más que dijera lo que realmente buscaba, era o al menos su identidad -más allá de lo que me estaba diciendo en estos momentos-. Al escuchar su pregunta me hizo dudar a mi también un poco, ¿por qué había atacado a ese sujeto? Odio recordar algunas razones.. Ah, cierto. Como puedes notar soy un demonio, él era un ángel. Él me atacó por ser quien soy. -Le miré ladeando un poco la cabeza, luego me acerqué un poco para acortar la distancia entre ambos.

Nos quedamos viendo por unos pocos minutos, luego terminé por confesar.
Soy una "cazadora de ángeles", ciertamente no ataco a no ser que lo hayan intentado conmigo. -Suspiré y de la nada sentí un eslcalosfrío por el viento helado de esta zona, sobé mis brazos y quizás involuntariamente pregunté. Perdón por el cambio de tema tan brusco pero, ¿Conoces la salida de este lugar, Shiro? -Sentí algo de vergüenza al preguntar semejante cosa. Para ser un demonio a veces se me da pésimo lo de orientación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 7 Ago - 17:24

Sabia de entrada que no iba estar contenta al tratar de no decirles mis intenciones, pues era claramente entendible, no siempre se te aparece alguien del "reino enemigo" con con una confianza quizás extrema y que oculta los motivos de los cuales decide presentarse. En fin, tampoco parecía estar muy interesada en saberlo y al comprender que no tenia malas intenciones, pues simplemente su rostro pareció relajarse.
-Que idiota...- susurre ante su propuesta, mi rostro se mostró por un momento frió y con desprecio mientras mi mirada se dirigía hacia el cuerpo inerte. Atacar debido a la raza era una excusa barata para solo justificar un asesinato para no salir culpable."Que despreciable" pensé mientras relajaba mi mirada, es cierto que yo tenido que..."mancharme un poco" las manos pero como sicario y caza recompensas no podía negarme a no hacerlo, aunque yo si pongo mis principios morales si es necesario y soy mas flexible ,en algunos casos, que Eiji.
Arquee una ceja al paso que dio la joven hacia mi, no me molestaba el hecho de estuviera cerca o millas de distancia pero esa acción me dio un mal presentimiento o quizás era solo mera exageración propia del escalofrió que había recorrido mi espalda en ese momento al oirla decir "cazadora de ángeles". Iba comentar algo acerca de "Vaya, no somos tan diferentes, aunque mi presas son de un grupo mas variado" agregando al final una risa pero apenas iba hablar que me vi interrumpido por su pregunta.
Ladee la cabeza la cabeza ante su pregunta, era de verdad que se había perdido y no sabia como volver. Un sonrisa se formo en mi rostro, podía ver como trataba de ocultar su vergüenza. La idea hacerme el sorprendido y decir algo como "¿Llegaste hasta aquí y no sabes el camino?" como algún otros comentarios fueron eliminados ante mi imaginación de su reacción acompañado de un fundamento "cazadora de ángeles". -Pues depende hacia donde quieras salir- Comencé extiendo mis brazos.-Este lugar aveces puede ser un jodido laberinto a veces pero a la vez tiene muchas salidas hacia lugares diferentes...aun así, la mejor salida.... iba sonriendo cada vez mas mientras hablaba aun con los brazos extendidos hacia los costados para ahora imitar el gesto con mis alas, abriéndolas en su totalidad.-Es volar- comente sonriendo ampliamente, no iba poder evitar reírme si llegara decirme que tiene miedo a volar o a las alturas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Vie 7 Ago - 17:41

Sentía por unos momentos que se detenía demasiado a verme y examinarme, ciertamente esta persona trataba algo contra mí, pero en estos momentos sólo quería salir de estos lugares. Cualquier acción que hacía se podría tomar en contra así que debía mantenerme alerta. Pude notar esa mirada fría que hizo durante unos segundos, lo cuál me mantuvo un tanto confundida. Debió ser porque dije lo de 'cazadora de ángeles'... No era para hacerle sentir incómodo, al contrario, lo dije para más respaldar el hecho de la muerte de ese otro sujeto. Aunque muchas veces prefiero llamarlo 'defensa propia'.
Noté por unos pocos segundos que pensaba bien sus respuestas o que quizás yo interrumpía algunas preguntas que me quería hacer, probablemente debió ser lo segundo, cambié el tema bastante rápido. Esperando que me dijera cuáles eran los destinos a los que llevaban los distintos caminos de este sitio pude notar que sus brazos estaban extendidos y que de a poco iban haciendo ligeros movimientos como alas. "Puede que saque sus alas" -Pensé. No tardó mucho en que estas hicieran su aparición acompañado de un movimiento angelical, su blanco era tan puro que pareció cautivarme por unos segundos. Reacconé bien y escuché su respuesta que era bastante sospechosa. ¿Volar? No temía a las alturas ni nada pero, ¿eso no es bastante sospechoso? Más si es del bando enemigo. ¿Qué cree que soy?. Aunque sí.. tenía un punto muy válido. O era salir o perderme nuevamente por un camino que me podría dar y que quizás en ese lapso me pudiese atacar. Volando se reducían considerablemente estas opciones y yo tenía más rango para contraatacar si llegasemos a pelear. Miré detenidamente a esta persona y finalmente accedí.

Con que volar... -Tomé otros pequeños segundos para responder.- Está bien, volar.  -Miré nuevamente al peliblanco y sentí un poco la necesidad de recalcar algo que pudo haberlo incomodado, así que seguí hablando.- Cierto, no te preocupes con que te voy a atacar o cosas así, no es mi estilo tener que luchar con cualquiera que se me ponga enfrente y sea del bando enemigo.  -Dije. Era verdad, podría convivir con ángeles... bueno, no del todo. Pero, si podia pasar al lado de uno o quizás hablar un poco -como lo hago ahora-, como dije anteriormente, si no soy atacada por alguien, no responderé de la misma forma. Volví a ver las alas de Shiro, y por un momento, pensé que me había cabado la propia tumba. En fin, él no lucía tener malas intenciones.. pero muchas veces las apariencias engañan. Espero que este caso no sea así.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Vie 7 Ago - 22:03

Vaya locuras era las que se me estaba ocurriendo, prácticamente lo que le estaba diciendo y demostrando podía obviamente jugarme una mala pasada ademas de mandar todo al garete y Eiji posiblemente termine enojado conmigo. Quizás si me había pasado un poco con la confianza que le estaba demostrando pero lo que quería era que no me vea como una amenaza o como un enemigo, aunque , pensándolo un poco... no le culpo que desconfié de mi, después de todo que no le había dichos mi motivos y tampoco podía exigirle confianza a un desconocido."Bien ahi Shiro, dando buena impresiones de entrada" Me reprimí en mis propios pensamientos
Sabia que mi propuesta no es exactamente la mejor, cuando tienes en cuenta del reino al cual pertenecemos -lo cuales se tachan el uno al otro como enemigos- y de que es una cazadora de ángeles y por que lo dijo, solamente lo era cuando la atacaban. Al final termino aceptando, pero el tiempo que paso en decir que si me llevo a pesar que desconfiaba de mi o suponía que había algo mas tras la idea de volar.-No me preocupo, creo en tus palabras y por eso, yo ahora te pido que confíes en mi....- Dije acercándome un pasos para sonreír tranquilamente.-No voy a ser como el idiota de allá atrás- dije haciendo referencia al cuerpo que se encontraba detrás de ella, el que supuestamente era un ángel también.-Su ataque de porque eras "Del enemigo" es totalmente estúpido ademas de que al final, no termino para bien...- Hice el gesto de las comillas con mi manos para luego terminar hablando con una ceja arqueada junto a una sonrisa.-Tenemos nuestros propios principios morales, no tenemos que regirnos por el reino al cual pertenecemos,no?- Iba hablando mientras daba pasos cortos para quedar a solos unos centímetros de ella aun sonriendo amablemente para luego tender mis manos adelante hacia ella y batir mis alas para elevarme solo un poco del suelo.-Nosotros mismo somos los que elegimos quien en nuestro enemigo y quien es... nuestro amigo-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Sáb 8 Ago - 0:48

Las palabras que había dicho Shiro no eran tan sospechosas. Ciertamente podía percibir una sinceridad y honestidad en esas frases. Escuchaba atentamente mientras veía que de a poco se acercaba acortando la distancia entre nosotros, que, finalmente terminó en unos pocos centímetros. Parecía que con sus manos bucaba que me afirmara y así poder emprender vuelo. Observé sus alas unos segundos y luego miré bien al peliblanco pensando nuevamente en sus palabras. "Nosotros mismos somos los que elegimos quien es nuestro enemigo y quien es nuestro amigo". Asentí. Era una verdad pura. Miré un poco su cuerpo intentando tener alguna idea de cómo afirmarme sin caer al vacío en medio del vuelo, observé bien a este chico notando nuevamente su sonrisa, la cuál me hizo dar una leve a mi también. Tienes toda la razón, Shiro. -Dije con más tranquilidad esta vez. Ciertamente podría confiar un poco más en el peliblanco, así que me fui ideando alguna posición para poder afirmarme de él. Analizando su posición y demás pude llegar a la conclusión de que debía abrazarlo.. Agh, abrazarlo. Que extraño abrazar a un extraño, más si es del bando enemigo. En fin, debo salir de aquí, además Shiro comenzaba ya a agradarme un poco. Procedí a rodearlo con mis brazos para apegarme a su pecho y así afirmarme para cuando emprenda vuelo. Espero que no malinterpretes, debo hacerlo para no caer, ¿Está bien? -Miré a este chico a los ojos y sonreí suavemente, suspiré. De verdad esperaba que Shiro no malinterpretase.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Dom 9 Ago - 1:25

Cada palabra, cada razonamiento, cada pensamiento que le iba contando a Bree no era masque pura sinceridad, esa en parte mi manera de ver y relacionarme con el mundo. Despues de todo, solo nos dejamos llevar por prejucios ajenos o propios y podemos perder una relacion con alguien que verdaderamente puede valer la pena. Blak es una gran amiga y no es de Oclide, mi pareja seria -con respecto al pensamiento de los demás- un "enemigo" y mi hermano si es de Oclide pero es un Demonio."¿Y acaso no matamos por ello?¿No odiamos?Claro que no" Fueron mis pensamientos, sonriendo levemente al recordar a cada uno de ellos.
Sonreí afablemente cuando me dio la razón, una sensación de tranquilidad y confianza se hizo en notar en mi pecho, me sentía bien que confié en mi ya supuestamente somos "enemigos". Su sonrisa desapareció para dar paso a un silencio, no era incomodo pero parecía un poco inquieta, ladee la cabeza e iba a preguntar si sucedía algo pero me vi interrumpido por su acción.
-¿Malinterpretar?- Pregunte mientras mis alas golpeaba el aire asi tomábamos altura, lleve una mano hacia la parte baja de su espalda para rodear su cintura con mi brazo.-¿Que debería malinterpretar?- pregunte confuso, nada me había molestado pero supongo que sera por la manera en que tenia que llevarla.-Agárrate fuerte- No espere a que respondiera para girarla y empezarla a cargar en mis brazos,de esta manera ella podria ver mejor hacia donde íbamos e indicarme que camino decidiría tomar.Aunque hacer eso en pleno vuelo había sido una buena idea y susurre un perdon una vez que la cargaba seguro, ya que había perdido el equilibrio bajando unos centímetros pero ya volaba estable sobre varios metros del suelo.-Bien, ya estamos, dime para donde quieres ir- Dije para luego terminar con una pequeña risa, me sentía como un transporte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 10 Ago - 13:51

Tal parece que sí tenía razón y nada debía temer por Shiro. Tanto sus acciones como palabras me daban confianza para al menos establecer conversaciones y otras acciones, podía notar que las palabras del peliblanco eran tan seguras que no temía en caer de sus brazos o algo. Ciertamente, muchos vivimos llenos de prejuicios, de esos que muchas veces llevan a la destrucción del otro, los que principalmente te construyen los demás habitantes ya sean amigos, enemigos o aliados. Creo que esta pequeña relación de 'conocidos' me iba a ayudar a darme cuenta de distintas cosas, no tanto darme cuenta, sino, que de recordar mis principios básicos.
Desperté de mis pensamientos cuando Shiro habló, ladeé un poco la cabeza notando que ya quería emprender vuelo, por lo tanto me estaba afirmando. Observando como me tomaba, me iba ideando alguna forma de agarre para así no dejarle todo el trabajo a él. Espera, ¿Malinterpretar? Oh cierto, la posición de sus manos.. Ah, él no tiene malas intenciones.
Olvídalo. -Dije con una leve sonrisa. Apenas comenzó a volar me afirmé rápidamente de él notando que -quizás- le dificultaba un poco el peso adicional que debía llevar, pero, en cuanto vi que pudo retomar altura me relajé un poco. Escuchando su pregunta me ubiqué un poco mirando el paisaje, intentando ver algo familiar.. Efectivamente, allí estaba una de las rocas que había sido impactada con uno de mis ataques, así que por el norte debíamos ir. Vayamos al norte. -volteé a mirarlo con una sonrisa, luego dirigí mi mirada al frente. No me podía arriesgar a llevarlo a la ciudad, mi casa o lugares similares, debía tenerlo en un lugar donde ambos podíamos hablar un poco más sin ser interrumpidos por ataques ajenos o misiones. Comencé a pensar para decirle dónde podríamos ir. Para salir de este lugar debemos ir al norte, ¿No deseas que vayamos a otro, Shiro? Para no ser interrumpidos con ataques mientras hablamos, me resultas alguien interesante. -Agregué con una sonrisa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 21 Oct - 23:59

Ciertamente no me costaba cargar un peso adicional, tenia la suficiente fuerza para cargarla por un buen rato pero era mis alas las que no estaban acostumbradas a esto, pero de todas maneras me las arreglarías para seguir adelante, después de todo -por ahora- me estaba manteniendo en vuelo sin problemas pero tenia que ser precavido, cualquier calambre o dolor no podria pasar de alto.
Por lo visto, no era de importancia la situación de malinterpretacion que a ella le preocupaba, me dijo que lo olvidara pero yo aun seguía sin comprender a que se refería y mi curiosidad era insaciable, pero por lo visto, no era algo de relevancia.-Pues alla vamos...- pronuncie después de su indicación, batiendo con fuerza mis alas para poder empezar a a recorrer el rumbo establecido, no paso muchos minutos en lo que decidí abrir mi boca para hablar pero Bree se me adelantó y hablo primero. Su sonrisa contagio la mía y me detuve para pensarlo, por lo visto le preocupaba lo que llegara a psar una vez que lleguemos al norte.
-¿Dices que no es buena idea ir al norte?...pues, si es así, ¿Cual es nuestra nueva dirección a ir?- Lo confianza en mi hablar se notaba a leguas, me sentía muy cómodo, no me sentía amenazado y el hecho de estar compartiendo sonrisas era una situación agradable."¿Quien dice que lo de reinos distintos no pueden llevarse bien? "

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 22 Feb - 16:31

Shiro reamente era un ángel distinto, eso me daba a entender. Parecía que él realmente pensaba, no como los otros que razonaban por la venganza, órdenes, enemistad, etcétera. Me daba a entender que le di una cierta confianza para que él reaccionara así conmigo. Sonreí un poco ante esos pensamientos pero luego que escuché su voz, lo miré. El peliblanco respondió a mis palabras y se detuvo, inspeccioné las rocas que estaban cerca de nosotros en busca de alguna dirección segura para responder, así que miré hacia el oeste al ver unos roqueríos familiares, le indiqué. Vayamos hacia el oeste, ¿está bien?. Nos encontraremos con algunos árboles y rocas por esa parte. Esa una zona segura. -Le sonreí nuevamente. Ese camino nos llevaría hacia otro sector rocoso, pero este tenía vegetación y unos pocos animales. Para nuestra suerte esa zona estaba un tanto abandonada, no solían hacer guardia por esos lados ni mucho menos batallas, así que resultaba seguro ir en esa dirección para poder entablar una conversación con más tranquilidad. Parecía que Shiro por primera vez conocía tan de cerca a un demonio o raza similar, ya que podía notar una cierta curiosidad acerca de lo que era realmente, lo mismo era para mi. Era la primera vez que entablaba una conversación amistosa con un ser celestial, jamás creí que llegara a suceder pero que mas da, él no era un mal chico y tampoco estaba prohibido ser amigos, ¿no es así?. Es más, muchas veces me sentía amenazada si es que algún ser como Shiro se me acercaba o similares, sin embargo con él no pasaba eso. Por algo sonreíamos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida [Libre]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 24 Feb - 0:10

La sonrisa llenaba de calidez el ambiente, no había tensión que hiciera incomoda la situación, no existía el miedo por la muerte o por una batalla, no nacía el supuesto odio que desde tu nacimiento la razas te inculcaban. Aquellos sentimientos de hostilidad y repulsión solo nacían de aquellos que no pensaban por uno mismo, que no dejaban sentir su corazón, que no creaba sus propios pensamientos y principios. Y aqui me encontraba con alguien con el que debería ya haber aniquilado, derramado su sangre solo por el hecho de ser mi "enemigo" pero no es así, aquello se sentía correcto ¿Entonces por para Ellos no lo es?
Mis pensamientos me inundaban mientras esperaban su respuesta, ella parecía estar pensado cual lugar seria mejor, se sentía extraño el hecho de tener que esconderse solo para poder charlar. ¿Tan malo puede ser una simple amistad? Su respuesta me saco de las preguntas sin respuesta y asentí satisfecho.-Al oeste se ha dicho- Batí mis alas y comencé volar a la dirección señalada. Creo que esto era lo mas cercano con alguien de Sreisfer, no puedo decir nada de Eiji ya que a pesar de ser un demonio es de Oclide y prácticamente es como yo, no se deja encerrar por costumbres y culturas. Y con Blak no se si somos exactamente amigos, aunque siempre estuvimos el uno por el otro, nunca existió algo como "Hey,seamos amigos"... aunque eso suena de un libro de como hacer amigos, la cosa es que Blak es...Blak.
-¿Sabes....? Empecé, ya el tema había ahondado en mi cabeza, no estaría mal compartirlo, después de todo así se establecen relaciones, conociendo al otro.-Mi hermano es un demonio de Oclide, su padres lo encontrar una vez que escapaban y lo criaron en nuestro reino...no ha sido fácil para él pero nunca se avergonzó de lo quera y tampoco se dejo llevar por lo que lo demás le decían...admiro mucho eso de él-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.