Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

La calma después de la batalla [Semi-privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Lun 22 Feb - 0:03

El movimiento en la ciudad volvía a hacerse presente, los habitantes volvían a moverse entre las calles y el ruido de la metrópolis resonaba de nuevo después de estruendosa batalla. Lazulis volvía a recobrar la vida que se había ocultado cuando sonó la alarma del posible ataque, lo que aprecio una ciudad abandonada a solo unos minutos volvía estar activa, recobrando el tiempo perdido. El camino, mucha gente detenía a Ion y a Kula para agradecer por su participación en la batalla.
-Primero revisaremos su heridas y luego podemos ir a un lugar tranquilo, si gustan tomar un té o recorrer los lares- Empece con mayor tranquilidad que antes, girándome por primera vez para sonreirles con amabilidad.-Me gustaría mucho mostrarle la ciudad- Volví mi vista hacia adelante, a solos unos metros pude divisar el centro medico. Ellos me seguían unos pasos atrás y verlos de pie sin ningún problema me confirmaba de que no habia nada de que preocuparse pero prefería al menos que se dejaran recibir el tratamiento de descanso inmediato, el cual consistía en eliminar el cansancio y la fatiga.
-Espero que no tengo problemas con la magia sanadora- Dije entrando a la edificación, había muchos casos en los que cuerpo no reaccionaba muy bien ante la magia. A penas entrar, las curanderas se acercaron a ellos y los llevaron a uno de los cuarto para el tratamiento.Me quede apoyado en el marco, mirando como buscaban heridas físicas. Las heridas de Ion era mayores que la de Kula pero dentro de todo se encontraban bien.-¿Que les apetece despues?- pregunte al verlo que los acotaban para comenzar el tratamiento, una de ella se ofreció para tratar mis heridas y solo negué con la cabeza, en cambio, le pedí una muda de rompa para cada uno de nosotros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Lun 22 Feb - 3:01

Después de la ardua batalla en Oclide, los cuerpos de enemigos y aliados fueron retirados, se comenzó a "limpiar" los restos, los habitantes comenzaron a regresar a sus hogares, algunos de ellos se detenían para agradecernos a Shiro, Ion y a mi, por mi parte les sonreí y les respondía con un "Estamos para ayudarles", no era una respuesta sincera pero no era totalmente mentira, independiente que fuese por motivos personales, nacía de miel ayudar a detener lo que se avecinaba.
-Gracias Shiro, nos alegra poder ayudarte y con gusto quiero conocer Oclide.
A pesar del daño material el lugar seguía viéndose resistente, hasta eso me sorprender, este lugar, sus construcciones y seguridad fue una gran ayuda, es como si ya estuvieran preparados. Asentí con la cabeza al recibir la ayuda de él. Durante el camino para llegar al edificio donde nos atendían caminé a lado de Ion, su ropa estaba desgastada y tenia varias heridas, tampoco me habia salvado de eso, tenía mi mejilla sangrando y estaba ya inflamándose, lo cual me disgustaba por arruinar mi apariencia.
-¿Como te enteraste del ataque? ¡ah! pero gracias por llegar en el momento justo, fuiste de gran ayuda.
Le comenté con una suave sonrisa en los labios a pesar de mi mal aspecto, con mi diestrá me apoye en su saco caminando a su lado, como si estuviéramos agarrados de la mano.
Al llegar fuimos atendidos, no fueron heridas graves, aunque no podíamos decir lo mismo de nuestra ropa y el hedor a sangre.
-Ahora que me siento un poco mejor me gustaría cambiarme de ropa y quitarme este molesto aroma. Me senté cerca de Shiro e Ion después del tratamiento. -Shiro, ¿que piensas hacer después de lo que acaba de ocurrir? lo mas considerable es cuidar la ciudad mientras se recupera, aunque eso no será mucho problema¿no?- Dije esto sonando lo más positiva mente posible.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Ion Hammer el Miér 24 Feb - 19:50

Después de la batalla fuimos llevados al pabellón médico de Oclide, sus instalaciones eran buenas pero no era necesario que curaran mis heridas, ya Black Box había regenerado cualquier tejido y órgano, ordene que la Tecno Guardia se quedara a dar apoyo a los habitantes del lugar, por órdenes de Shiro no pude llevarme los cadáveres de los caídos enemigos, mientras que nuestros hermanos heridos fueron tratados por los Medicae de nuestra organización.
Únicamente me cambie de ropa y camine junto a ellos siguiendo a Shiro, los habitantes nos agradecían, simplemente asentía y saludaba sonriendo levemente.

- Quisiera hablar con el líder de tu armada pero pienso que seré una molestia para ellos, asi que ni hablar, quizás rondar por ahí. Y ah… no te preocupes Shiro el Culto no hará nada indebido mientras este en territorio de un Aliado.-  
Observe el lugar, su arquitectura era muy extraordinaria, la mayoría de los habitantes eran ángeles asi que me sentía algo incómodo al recibir sus halagos. Kula se apegó a mí , cosa que no me incomodo al contrario, me sentía en confianza con su presencia. A pesar de que se veía herida y algo sucia a pesar de la batalla no dejaba de verla linda, limpie su mejilla con un pañuelo.
-Me entre por algunas extrañas lecturas en mis computadoras, estaba en el Nuevo Templo de mi organización cuando un Neofito me aviso de esas extrañas lecturas, por suerte teníamos a la primera escuadra de la Tecno Guardia lista y preparada, tome la Baliza teletranportadora y me dirigí a la batalla.-
Dije mientras terminaba de limpiar parte de su rostro, lo hacía como quien lo hiciera con una niña pequeña pero me gustaba hacerlo de hecho.
.- Por cierto Shiro mis Adeptos son personas que aceptaron unirse a nuestras filas voluntariamente, nada de control mental o esas mierdas…-Lo vi y simplemente guarde mi pañuelo.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Miér 24 Feb - 20:45

- No nos preocupa su presencia en la ciudad, sabemos que no tienen malas intenciones... en cuanto a la armada, el arcángel ha estado últimamente muy ocupado con es situación de ataques sorpresivos pero puedo hablar con él- Ion no seria un molestia, no se porque pensaba aquello pero en realidad estaría difícil que pueda tener un encuentro con el líder a cargo, la situacion era demasiado compleja y hay mucho detalles que desconozco.
Los asistentes trajeron las mudas de ropas para cada, era conjuntos sencillos pero era cómodos y ademas resultaba mejor que andar con todo rasgado y manchado de sangre. Imágenes de la batalla volvieron a mi mente, la heridas que sufrimos, como las vida de nuestro enemigos era arrancada con cada ataque. Un suspiro se escape de mis labios, no debería pensar tanto en aquello pero si no lo hacia, seria negar la situación en la que estamos viviendo."¿Se puede llamar a esto vida?" fue el pensamiento que empezaba a formarse en mi mente, no es la primera batalla que he presenciado pero si era la primera en la estaba en ella.
La pregunta de Kula me saco de mis pensamientos, me encontraba tan metido en mis cavilaciones que no me di cuenta que ya se encontraban al lado mio con mejor pinta. El tratamiento había terminado y ya se habían podido cambiar.Medite la pregunta ante responder, no tenia ni idea como actuarían las amada a partir de este hecho, ha sido reciente y casi inesperado por lo que no tenia conocimiento de las medidas que tomarían para futuro.- Lazulis no ha sufrido daño debido a que no llegaron a penetrar nuestras defensas pero tampoco es algo que haya tomarse a la ligera...En cuanto a las decisiones que vayan a tomar, no estoy al tanto de eso por el momento- Luego mire a shiro por la aclaración de sus Adeptos, no comprendía porque me explicaba aquello, era obvio que era por voluntad propia. Ademas que la ciudad posee runas que anulan esos conjuros para evitar aquellos problemas, solo asentí como respuesta al no encontrar alguna.
-Bien, siganme, les llevare a la mejor casa de Té en todo Oclide- El negocio se encontraba en la de las parte mas concurrida de la ciudad, donde había mucho movimiento constantemente. Vi el letrero a la distancia y apure el paso, necesitaba un buen descanso después lo transcurrido y nada mejor que un buen Té para bajar tensiones.-Espero que le gusten los sabores- Dije un poco inseguro sonriendo con vergüenza al pasarle las carta. Un sabor llamado "paciencia" dudo que sea atractivo para alguien que afuera de la ciudad.-Quizas le guste "Virtud" o "Jubilo", son los mas dulce del menu-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 25 Feb - 3:23

Gracias a la ayuda de las curanderas las heridas sanaros rápido, me sentía con más energías, prácticamente como "nueva", también me dieron una muda de ropa, la tela era realmente suave y cómoda, consistía en una blusa sin cuello hasta los hombros y un pantalón un poco pegado que llegaba abajo de las rodillas, ambas prendas eran blancas, esto era mucho mejor que tener impregnado el olor de la sangre además de quedar en malas condiciones, agradecí la amable atención y me redirigí Shiro e Ion.
-Entiendo, por ahora será mejor estar pendientes y en alerta mientras el reino se recupera, no sabemos cuando volvería a atacar y que otro reino está en la mira.
Esto apenas era el inicio, a pesar de que Shiro aun no está informado, claramente se tenía que proteger el reino mientras se recupera del ataque y probablemente los demás reinos estén enterados ya de la batalla, al menos los demás podrán ya estar en alerta. Solté un profundo suspiro, mientras que Ion limpiaba un poco mi rostro una mancha de sangre, le sonreí agradeciéndole, después de que el albino comentó que nos invitaría tomar Té, ambos lo seguimos hasta un negocio, un especie de oasis en medio del desierto, de esta forma me refiero a la tranquilidad que se sentía a pesar de hace una horas lo que ocurrió. Al tomar asiento junto a los demás, tomé la carta pero cuando se mencionó cuales eran las más dulces, no dudé en pedir estas dos.
-Ion y yo tenemos motivos diferentes por el cual llegamos aquí, pero como él dice, no ha llegado con malas intenciones, pero en lo que en mi corresponde, obtuve información que atacarían al Oclide y llegué para eliminar a los atacantes. Sin embargo a diferencia de Ion no poseo y no soy parte de una organización, fui parte pero no me enorgullece, posiblemente hallas escuchado de Shooter, pero a fin de cuentas vine por mi misma, no para ganarme la aceptación de los demás reinos, tengo mis propios objetivos y la guerra interrumpe en ellos, más sin embargo tampoco quiero que se desate una guerra. Los destrozos que dejan, no es agradable para mi. - Sonreí por lo ultimo, a decir verdad mis acciones en el pasado fueron uno de tantos motivos por el cual ha iniciado la guerra, quizás por ello sentía la necesidad de ayudar, pero había mucho más que eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Ion Hammer el Mar 1 Mar - 23:23

Shiro nos llevo a un negocio local, era muy lujoso a mi parecer, por el momento no dije nada, para no molestar a quien nos había tratado como huéspedes, la política había cambiado mucho durante mi sueño…en fin solo sonreí a Shiro y a Kula al ver su respuesta, tome de la mano a Kula mientras me sentaba en una de sus muy finas mesas.
-Wow…no exageraban al decir que esta cuidad es como el paraíso…Por cierto Shiro…uhmm tienen pastelillos o algo asi? Suenan deliciosos todos los nombres de los Tes , pide tu creo que seria mejor la recomendación de alguien como tu.-
Sin motivo aparente le acaricie el cabello a Kula y le sonreí sonrojándome un poco, Black Box estaba hambriento después de haber usado cantidades de energía  en la batalla. No podía pensar en otra cosa que no sea la comida, quizás debería pagar mi cuenta ya que tendía siempre a comer exorbitantes cantidades. Pero al observar a Shiro me puse un poco serio, seguía sin soltar la mano de Kula.
-Asi que seguimos en guerra, no? Desde que recuerde siempre ha seguido asi, soy veterano de ellas. Uhmm…mejor dejare de hablar de eso, ya no me importa lo que hagan los reinos, mi culto busca el bienestar de todos no importando si son o no humanos.  Tengo hambre cuanto tardara todo?-
Dije con cierto tono de un niño mimado.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Mar 8 Mar - 22:38

Mi pensamiento divagaba entre los acontecimientos recientes, se ve que aun no lograba asumir lo sucedido, como si la adrenalina siguiera bombeando por todo mi cuerpo y la sensación de estar alerta era continua. Los pensamientos  de un próximo ataque, la estrategia, la decision que tomaría la armada, todo pasaba por mi mente hasta punto de sentirme saturado. Solo esperaba que un Té y una charla tranquila pudieran relajarme.
-Entonces pedidere por ustedes, "Virtud" seguramente te gustara y creo que Ion, quizás te guste "Sabiduría"...por mi parte pediré "Paciencia"- Comente una vez que parecían listo para ordenar, escuche la pregunto de Ion y ladee mi cabeza. No era la primera vez que oía de aquello pero no lograba recordar que era exactamente.-¿Pastelitos?...dudo que haya algo así aunque últimamente se esta intentando implementar la venta de comida humana en Oclide...- Revise el menú para algo que pudiera ser de su gusto y pedí pastel de nube para los 3, creo que era lo mas parecido a lo que Ion parecía interesado.
Escuche atentamente la palabras de cada uno, primero había sido el turno de hablar. No me pareció necesario que justificaran su presencia, había ayudado a Oclide y eso era mas que suficiente, cada uno siempre puede tener motivos de trasfondo y entendible, pero accionar fue beneficiario por lo que no me parecía necesario. Asentí al escuchar el nombre de la organización, no conocía mucho acerca de ellos pero he llegado a tener algunos encuentros anda agradables.-Entiendo tu punto Kula, y si, siempre estuvimos en guerra...nunca se detuvo, que no se sienta no significa que no haya batalla, las confrontaciones entre los enemigos es casi siempre constantes, sea donde sea....- Dije lo ultimo mirando Ion - Lamentablemente...En fin, si sera mejor que cambiemos de tema...Y no, no creo que demoren mucho- Vi como nuestro pedido era traido y le sonrei emocionado. -Espero que le guste-


Última edición por Shiro Furukawa el Sáb 2 Jul - 22:37, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 27 Mayo - 1:18

Moviendo un poco los pies como signo de impaciencia, esto provocaba un poco de ruido en el suelo, quería que llegaran ya los dulces junto al Té, pero mejor deje de hacerlo, no quería causar ni una molestia a ambos, además no era momento de ponerme en una actitud un tanto infantil. Así que mejor miré el lugar con ojos muy curiosos, el ambiente, los habitantes de Oclide, en general, todo, era tan distinto a la ciudad de Exilium. Las luces, las pareces y las decoraciones estaban bien cuidadas y relucientes, un lugar digno de seres celestiales.
Al llegar nuestros pedidos el aroma dulce del Té de nombre curioso como “virtud” y los dulces que más bien parecían pequeñas nubes esponjosas, solo provocara que me emocionara más formando una sonrisa. –Buen provecho- Dije antes de comer un pequeño bocado y después degustar el dulce Té.  – No tengo mucho de qué hablar, pro me gustaría decirte lo maravillosa que es la ciudad de Oclide, creo que es una de las mejores que he visto, por cierto, no te recomiendo mucho ir a Exilium, es un lugar completamente diferente, claro si solo estas interesado en conseguir algunas cosas “ilegales”. El caos está a la orden del día en mi ciudad, claro no estoy orgullosa de eso.-  Mientras saboreaba nuevamente los bocadillos dejé que Ion también hablara, además no soy alguien que hable mucho, pero de ninguna forma me iría tan pronto de un lugar como este, además estaba en buena compañía junto con Shiro y por supuesto Ion.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 26 Jun - 14:50

- Oh magnífico! Esto despierta muchas sensaciones en mi boca. -
Exclame asombrado y alegre  mientras terminaba de un largo sorbo mi taza de té, si hubiera sido un humano de seguro tendría unas cuantas úlceras por el calor que emanaba la bebida.
- Realmente viven muy bien en esta cuidad, Kula amor, puedes visitar humilde morada cuando gustes igualmente a ti Shiro, será un placer tenerlos como visitantes y huéspedes en mi hogar.-
Dije eso con cierto orgullo ya que se sorprenderían de las maravillas tecnológicas creadas por mi y el basto conocimiento de los archivos del Culto.
- Aunque retomando el tema. El Reino donde hábito es algo...atrasado tecnológicamente, es difícil conseguir piezas en ese lugar pero puedo adaptarme a las situaciones. Tampoco seré arrogante respecto a eso, también tiene cosas buenas.-
Al final de esas palabras suspire con cierto aburrimiento y saque una tableta de datos, un torrente de imágenes, números y cifras se presentaron en la pantalla de aquel utensilio tecnológico.
- Al parecer todos están comentando acerca de este atentado que sufrieron Shiro, las relaciones políticas con los reinos que incluyan demonios serán tensas, lástima que no puedo hacerme de algunos sujetos...podría extraer información aun de sus cerebros en descomposición. -
Dirigí una mirada a Shiro ya que él me había impedido llevar los cadáveres de los Demonios para su estudio. Pude haberme llevado algunos de manera ilegal pero no querría hacerme enemigo de aquel Reino de Luz, los Ángeles eran enemigos a tener en cuenta ya que había presenciado las habilidades de combate aunque también sus debilidades. Kula por si parte había sido una extraordinaria Criomante aunque había sido una lastima no poder haber obtenido más datos debido a lo breve del combate.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Shiro Furukawa el Sáb 2 Jul - 23:06

-Que bueno que les guste- exclame contento al ver sus expresiones al probar el pastel de nube, según he visto en las tiendas humanas, son los mas parecidos a aquellos dulces que vende en esos lugares. Los té parece que fueron de su gusto, por lo que pude degustar del mio sin preocupación de que les desagrade.
-Gracias, tomos los habitantes estamos comprometido al cuidado de la ciudad, después de todo las habitamos todos juntos- Respondi con una sonrisa ante las palabras de Kula - Y en cuanto a Exilium, se podria decir que estoy familiarizado con algunos lugares de allá- No dije nada mas, no era información necesaria- Le di un nuevo sorbo al Té, disfrutando el sabor y sintiendo mi cuerpo mas aliviado.
Escuchaba las palabras mientras comía de mi pastel, asintiendo de vez de cuando, aceptando la invitación hacia su reino con un suave sonrisa. La verdad que no quería estar pensando en este momento acerca del reciente ataque pero era bastante obvio que tendría una repercusión en todos los reinos.
Sus ultimas palabras y su mirada me sentaron un poco mal, como si no respetara mi decision pero aquello era por un motivo. - Puedes pasar y asistir en laboratorios de la ciudad, estoy casi seguro que están lo suficiente bien equipado para lo requieras hacer- Ofrecí con suavidad mientras volvía a tomar de mi Té.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~I can't fly again~
avatar
Shiro Furukawa
Ángel Guardián
Ángel Guardián


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La calma después de la batalla [Semi-privado]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 22 Sep - 5:19

Me limité a escuchar la conversación entre ellos, mientras que daba pequeños sorbos saboreando lo dulce de aquél exquisito té junto con esos suaves bocadillos. Me acomodé levemente en el asiento, moví aquel rebelde flequillo que siempre se niega a esta en su lugar. Lo que era una charla un tanto “común”, carecía de calidad de conversación, o quizás solo era una suposición mía, de cualquier manera, acaba de ocurrir un fuerte ataque a Oclide, los daños no fueron de gran escala, pero el daño hecho estaba, Claramente Shiro no estaría contento de la situación, además no es un tema del que se deba tocar por ahora, pero negarlo y no hacer algo al respecto tampoco era la solución, sin embargo todo esto eran suposiciones mías, no conozco bien a Shiro después de todo, pero es alguien bastante agradable, en lo que cabe destacar y por supuesto Ion y yo llegamos para luchar en defensa a este reino. Ion quiere sin dudas obtener información cueste lo que cueste, claro era de esperar de él, no lo culpo, llego a ser igual que él, mas, sin embargo, era mejor cambiar de tema.
No dudes que iré a visitarte Ion.
Le miré mostrando una suave sonrisa, pero a la vez con un interés singular, tomé un pequeño pañuelo que se encontraba en la mesa a lado de los Té para limpiar un pequeño rastro de dulce en la mejilla de su pareja.
Cambiando un poco de tema,  el  instituto Yggdrasil pronto abrirá sus puertas después de varios años, estoy casi 100% segura que ustedes también han sido convocados, siendo sincera, esto solo me hace sospechar, abrir tal instituto con cierta fama en estos momentos cruciales en los reinos. ¡Oh bueno! Quizás sea solo suposiciones mías.
Aunque ciertamente lo eran, quería saber que opinaban ambos, además tenia curiosidad de como era un instituto, pero ¿acaso ellos habran ido a uno antes? Bueno, solo era para matar el tiempo y no poner tanta tensión en el lugar.

Los tres estuvimos hablando del tema o lo más relacionado posible por un buen rato, fueron conversaciones bastante enriquecedoras, por supuesto Shiro era cauteloso en no decir información relevante, después de todo se trataba de su Reino Oclide y tanto como Ion y yo pertenecíamos a Reinos diferentes con objetivos diferentes. Aun así mostró su agradecimiento por apoyarlo para defender su hogar, el tratamiento de nuestras heridas, la comida y el cambio de ropa era sin duda la clara amabilidad de los habitantes del reino de luz. Además era impensable que este hermoso reino con sus bellas construcciones celestiales fueron atacados poniendo en riesgo los tratados de paz entre Dios y lucifer. En tiempos de más siguen existiendo estas guerrillas, no era de sorprenderse, por el momento Oclide debería enfocarse el levantarse de aquel repentino ataque, así que Shiro ahora estaría bastante ocupado. Lo mejor era que tanto Ion y como yo, deberíamos retirarnos. –Shiro, si ocurre alguna situación similar no dudes en contactarnos.- Ofrecí mientras me dispondría a levantarme de mi asiento. –Agradecemos por el cambio de ropa, el trato y por supuesto de la deliciosa comida.- Asentí con la cabeza como una leve reverencia, giré mis ojos hacia mi pareja quien también se levantaba de su asiento acomodando su ropa y guardando su aparato electrónico tan propio de él. - Por ahora debemos retirarnos, entendemos que aún tienes asuntos de qué encargarte tras lo ocurrido.- Hice una pausa estando al lado de Ion para pronto retirarnos. – Estoy segura que no podremos ver pronto en el instituto Yggdrail, Nos vemos Shiro.- Hice un gesto de despedida con la diestra para comenzar a caminar junto con mi pareja, aún era temprano así que quizás podría pasear un poco más con él después de salir de la ciudad de Lazulis.

 

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.