Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 19 Jun - 22:43

Una risa demoníaca salio de la boca inexistente en mi bestial e infernal figura, ahora no dependía de mi ; Ion Hammer, ahora quien estaba usando mi cuerpo y quizás hasta parte de mi propia existencia era Black Box, la bestia encontró algo gracioso que Lily se defendiera y se volviera un cachorro débil ante semejante monstruo frente a él.
- Realmente me da gracia tus inservibles sellos de hechizos...piensas que eso me detendrá o que?...-
El brazo derecho se transformó en una enorme cuchilla y me corte el izquierdo. Había aprendido a que realmente Black Box no podía dañarse a si mismo. Si lo requería podría despedazarme agrede, la sensacion de aquel "dolor" era algo raro ya que realmente no sentía dolor por hacer esa mutilación al propósito, mi nivel de dolor estaba a una escala inimaginable.
- Espero que no te moleste pero...Puedo romper tus simplones sellos o arrancarme partes de mi ser...de hecho puedo sacarme mis órganos internos.-
Dicho eso metí mis manos en lo que debería estar mi pecho mortal y lo abrí de forma salvaje desgarrando la carne y sacando un organo...rojo y palpitante, escurria un líquido negro donde debería salir la sangre. El líquido rápidamente se evaporaba al tocar el suelo. La sangre de Black Box se evaporaba rápidamente ya que no podía sobrevivir fuera de mi cuerpo.
- Como se sintió eso ahora? Pequeño healer...-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 26 Jun - 23:46

-Em…- Me quede pensativo, sin palabras, podría decirse ¿debía sentirme impactado o algo así? –Bueno, supongo que tu transformación es algo impresionante- comente encogiéndome de hombros sin saber que esperaba de mí, después de todo, si no fuera por mis limitaciones respecto a usar magia en mí mismo y la existencia de Joshua seguiría amputando partes de mi cuerpo para volverlas a poner en su lugar en aras de mejorar los procedimientos sin la necesidad de conseguir sujetos de experimento que después quedan ahí, ocupando espacio, sin mencionar que Joshua suele matarlos antes de tiempo porque se pone celoso de que les ponga atención y después no puedo ni vender sus órganos porque se pone a jugar con los cadáveres.

-Es un hechizo defensivo, esencialmente, se supone que evite que te lastime o te lastime, no tiene por qué afectarme lo que te hagas a ti mismo- comente esto tras llegar a la conclusión de que quizás había malinterpretado la explicación de mi hechizo, antes de cubrir levemente mi rostro con una mano, no por esconderme ni nada por el estilo, simplemente sentía que ayudaría al leve dolor de cabeza que me estaba provocando toda esta situación -mira, Ion, quizás sea improductivo decirlo, pero podrías parar ¿por favor? estas ensuciando el piso, el conserje de seguro morirá mientras trata de limpiar esa cosa y te pueden despedir por este berrinche- señale al piso con mi mano disponible antes de aprovecharla para dibujar un nuevo par de símbolos en el aire -entiendo que tengas tu vista puesta en un objetivo que prácticamente tu puedes ver y entender, pero hombre… - cruce mis brazos mientras que dejaba salir un largo suspiro -el conocimiento sin sabiduría no sirve de nada- y suspire una vez más, era el momento de un nuevo sermón.

-Supongo que mis charlas pueden parecer algo contradictorias, diciendo que nada me preocupa y luego sugiriendo en cierto modo que te preocupes por algo, pero viendo las cosas un poco desde tu lado, soy un ser ignorante e insignificante ¿verdad? ¿Por qué deberían tener relevancia las palabras de un ser que en el gran espectro de las cosas es más pequeño e irrelevante que un insecto? puedo reconocer tu intelecto, dominas ámbitos que yo no, pero, de verdad, con esa actitud es completamente imposible que te respete, aunque tuvieras todo el conocimiento del universo, tal como estas ahora…- guarde un minuto de silencio mientras desviaba la mirada -sinceramente te vez patético e infantil- me pare derecho apuntándome a mí mismo antes de seguir hablando -y para que lo sepas yo no tengo problemas en admitir cosas como que soy un enano afeminado, infantil y caprichoso, que recientemente ha comenzado a darse cuenta de que quizás en su relación tenga algunas características “tsundere” aparte de las “yandere” que ya tiene asumidas-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 17 Jul - 22:49

- Es en serio?!!-
Grite con mi voz normal regresando a mi estado tranquilo de nuevo, Black Box únicamente se limitó a bufar.
- Pensé que tus "sellos" eran más poderosos....-
Suspiré algo decepcionado de eso, pense que si alcanzo tuviera un poder igual de legendario que los Elfos que había conocido antes.
Resignado camine en dirección a él, para estirar mi mano y tratar de tocar su cabeza, aunque los sellos comparados a otros vistos por Ion y Black Box eran algo débiles no cabía duda de que eran efectivos, un sello a modo de escudo se formó a escasos centímetros de hacer contacto con Lily aunque algo lento Ion acerco más su mano provocando que un poco de energía le atacará su extremidad aunque sin efecto alguno, lo alcance y alborote su cabello.

- Oh Lily, no hables de Sabiduría y Conocimiento como si fuéramos los indicados para eso...-
Dicho esto deje de jugar con sí cabello para alejarme a una distancia segura. Black Box comenzó a absorber sus restos de sangre atrayendolos como cosas sin formas que se arrastraban sin dejar rastro alguno de residuos, se fundían inmediatamente con mis zapatos y uno que otro subía más hasta llegar a mis manos y fundirse inmediatamente con mi carne.
- No hables cómo si fueras el más maduro de esta habitación...después de todo yo no soy el usa términos japoneses para tratar de ver bonitos mis defectos en mi relación. -
Me reí un poco y me senté encima de su escritorio.
- Aunque si lo pones así yo...tengo ciertos Cheatcodes que me facilitan la vida...- Me levante y me dirigí a la puerta al ver que los restos de Black Box ya estaban conmigo.  
- Espero que cuando llegue el momento tus discursos sean más cortos y menos introspectivos porque realmente sería muy decepcionante que llegarás a morir sin poder recitar tu monologo.-

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 18 Jul - 23:18

-¿De qué hablas? son bastante fuertes- una amplia sonrisa se formó en mi rostro mientras que lo miraba a los ojos -destruyeron tu rabieta- comente basado en los cambios en su tono de voz y actitud, recién fue en ese momento que de verdad comencé a preguntarme como era que podía actuar igual ante ese sujeto cuando andaba con sus pataletas a cuando estaba normal, cualquiera se sentiría intimidado al tener un “monstruo” al frente ¿verdad? oh… bueno, por eso no había elegido el rol de una persona normal para actuar y en general prefería interpretar a un loco excéntrico a la otra de socializar, así podía justificar fácilmente ese tipo de errores… y me era más fácil ser flojo con mis reacciones, obviamente no reaccione a algo que impactaría a otros, estoy loco~ jajaja~.

Suspire suavemente al escuchar su nueva declaración, con cada conversación era más claro lo poco que nos entendíamos, pero bueno, no era como si comprenderlo fuera mi prioridad y de seguro para él era lo mismo conmigo -puede ser, pero mi problema no es tanto que la gente hable sin saber, es que se niegue a escuchar- no me intereso el momento en que aproximó su mano pero…

-¡Maldita sea Ion!- alce la voz con cierto tono de enojo, alejándome un par de pasos antes de cubrir mi cabeza con las manos -ahora cuando vuelva a casa mi Joshua olfateara que alguien me toco y se pondrá celoso por eso- de por si no me gustaba que me tocaran y menos ahora, pero ya… no era tan importante… tan…

-Yo no aparento ser maduro, creo que ya se lo explique caballero, desde la perspectiva de mi especie tengo menos de lo que vendrían a ser 10 años humanos- un nuevo suspiro escapo de entre mis labios mientras que lo seguía con la mirada -pero en general, otros elfos se desarrollan más rápido- terminando de volver a explicar aquel pequeño detalle de mi persona, volví a donde estaban las camillas sentándome en la más alejada, una a la que no le había tocado vivir nada de “acción”.

-Claro lindo, practicare un discurso conciso solo para ti- baje la mirada notando como ya casi no quedaba mugre en el suelo -te agradecería por limpiar pero tú fuiste quien desordeno para empezar- dije esto mientras que me despedía con la mano de aquel sujeto, esperando tener oportunidad de dormir alguna siesta tras su partida.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos secundarios de la lucha contra la monotonía [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.