Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

After school [Cerrado +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After school [Cerrado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 9 Abr - 2:54

Finalmente las clases de día terminaron poco antes que el sol se ocultara y la noche inundara el cielo. Con pasos algo acelerados Kula se dirigía a los dormitorios de profesores, sin importarle quien la viera por ese lugar buscó con sus ojos ojos carmesí el numero de la habitación que coincidía con la llave que poseía en su diestra. Sin embargo con cautelo de no molestar a nadie y pasar desapercibida, introdujo la llave y entró al dormitorio. Inevitablemente se sentía nerviosa pero se mostraba bastante tranquila. Debido a las largas clases no tuvo tiempo de cambiarse o arreglarse, así que aun tenía puesto el uniforme  de cuan estudiante aplicada la hacía lucir.
  Con permiso Ion.
Susurró con suavidad para no atormentar la tranquilidad que emanaba su habitación, al entrar prácticamente el lugar tenía el masculino aroma que él,solté una sonrisa después de buscarlo con la mirada en el lugar y finalmente encontrarlo. Al parecer no había pasado mucho tiempo desde que llegó, pero el mayor se encontraba con ropas más cómoda, se sintió apenada por ello al compararme pero solo hizo un gesto  de arreglar un mecho de su cabello que se encontraba desordenado. 
  Disculpa la tardanza, las clases se alargaron más de lo que esperaba. Como verás aun tengo el uniforme.
Caminó hacia él para posar sus labios y darle un beso corto, acto seguido se sentó en la orilla de la cama para relajarse un poco después de un día pesado rodeada de muchas personas y criaturas, cosa que sigue sin acostumbrarse


Última edición por Kula Diamond el Sáb 29 Jul - 19:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 9 Abr - 3:46

Había tenido poco tiempo desde mi llegada, mi habitación esta lo más arreglada posible; la cama bien tendida o al menos lo mejor posible, había algunos cables y cuantas maquinas en su escritorio pero no representaban un problema, tenía un estante con libros, y la cama era lo bastante grande para al menos dos personas, debido a que era un maestro tenia cosas como un pequeño frigobar y un aire acondicionado…la luz era clara en la habitación por lo que vi la figura de Kula entrar rápidamente con silencio como un pequeño gato, había recibido muy gustosamente su beso pequeño y breve.
-Pensé que ibas a tardar más, eh… no quieres algo de beber?.-  
Realmente no estaba en fachas, simplemente me había quitado los zapatos para llevar unas sandalias sencillas y me había quitado la corbata y la gabardina…era para poder estar más cómodo.
- No te preocupes, te ves linda aun así.-
 Aunque ella realmente era mi pareja siempre me sentía algo nervioso al estar con ella aunque esta vez era distinta…el chip ayudaba y si eso flaqueaba estaba también Black Box apoyándome…cuando tiempo tenía desde que no había sentir su calor rozar con el mío? O más bien desde que no estábamos ambos en la misma habitación? No podía recordarlo parecía que fueron años, uno por uno mis miedos y dudas fueron suprimidas por el chip…era eso hacer trampa? Nah claro que no, era simplemente un atajo.
Me senté a un lado de ella mientras me tumbaba en la cama

-Realmente fue un día agitado en la Academia, como estuvo tu día? Algún bravucón te molesto? Alguien te discrimino? .-
Mientras hacia esas preguntas hacia ella, tocaba su largo y lacio cabello… realmente era bella, de una forma casi irónica podría decirse que fue hecha para mí, aunque eso sería ser algo egoísta.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 9 Abr - 4:12

No, gracias, estoy bien así.
Respondiendo ante la primera pregunta con más cordialidad de la normal, posiblemente por lo nerviosa que se sentía, ciertamente no habíamos visto hace horas, sin embargo ¿que tiene de malo el querer pasar más tiempo con él? eso era todo. Cruzando sus piernas con agilidad miró como el mayor se recostaba en la cama mientras sus dedos acariciaban su larga y pálida cabellera, las mejillas de ella se ruborizaron levemente al verlo de aquella forma, Ion siempre ha mostrado un aire de madures y seriedad, claro, en el fondo es más espontaneo y era muy nervioso ademas de animado con ella, pero verla de esta forma, más calmado,incluso más joven sin el atuendo de maestro, acostado en la suave cama mirándola de aquella forma era una imagen que quisiera tener siempre en su mente.
Debes tener cuidado con lo que dices Ion...Después de todo podría creerme todo lo que me dices
Le sonrió junto con un guiño a él por el alago que le dio, pero era cierto, a pesar de como era ella, podría creer en él ciegamente.
Fue muy agotador, en el aspecto de estar rodeada por muchas personas, siento que me asfixio con tanta multitud, claro en sentido figurado. jejeje Descuida Ion, Nadie me ha molestado, a decir verdad si alguien lo hiciera respondería a golpes, sin embargo no me gusta las peleas, de todas maneras no me importa el que dirán.
Sonriendo después de esto, dejó caer lentamente su cuerpo en el pecho de él, acurrucada en él se limitó a sentir el aroma de él, esto ya era un cliché desde que lo conoció. El silencio de la habitación era perfecto para aquella situación así que levantó el rostro hacia él para besarle nuevamente, sin embargo de una forma diferente a la de hace unos instantes, era más largo y lento, parecía que quería degustarlo hasta el más mínimo detalle.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 9 Abr - 4:57

Sintió su peso sobre el como una palmada aliviadora, parecía que siempre pensábamos en “eso” cada vez que nos veíamos, era algo tan natural como respirar, sus labios rozaron los míos hasta mezclarse y saborearse mutuamente. El sabor eran como si siempre fuera la primera vez que los probara, como un suave dulce que era saboreado con suma exquisitez y delicadeza.
La abrace por la cintura rodeando sus suaves curvas, el uniforme aunque molesto me encantaba como se veía ahora con el más que antes, de nuevo como aquella ves el mundo se redujo a ella y a mí, ahora mis ayuda cibernética fue haciéndome más asertivo y comencé a acariciar aquellos muslos de Kula, sin pensarlo dos veces empecé a despojarla de sus prendas superiores, me sentía fantástico…seguía besando a Kula y por ser alguien romántico no abría los ojos…me gustaba sentir esa clase de respeto por el amor, ya sabes ojos cerrados mientras se besan las parejas y cosas por el estilo…me gustaba ese tipo de romanticismo…quizás por fetiche mío la despoje únicamente de su blusa escolar, su falda aún seguía ahí incluyendo por supuesto su ropa interior. Me separe del beso para verla a aquellos ojos carmesíes…era esta la manera que expresábamos nuestro amor, con un sentimiento meramente primordial en todos aquellos seres vivos…

- Te ves mejor que aquella ves…recuerdas?-
Las palabras salieron de mi boca algo temblorosas por mi respiración algo fuerte al estar con ella tanto tiempo besándonos y saboreando nuestros labios como si de helado a punto de derretirse se tratara.
- Nuestra primera vez…no?...hehehe…..-
Quien iba a pensar que alguien que trabaja en metal y forjaba armas de destrucción podría ser tan lleno de emociones y afecto por una chica como Kula?...realmente hasta yo me sorprendía por todos esos eventos que estaban pasando, tener a Kula entre mis brazos era una enorme bendición.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 9 Abr - 19:12

Las caricias comenzaron a rodear el cuerpo de kula, momentos antes que sus labios se separaran el  cuerpo de ella hacía movimiento lujuriosos con toda naturalidad, el calor comenzaba a crecer. El suéter y el camisa fueron despojados de ella como si se deslizara por si sola.
Claro que lo recuerdo Ion...Te extrañé...
Mirándolo fijamente con cariño, sentada sobre él sin dejar caer mucho su peso, sus manos rosaron el pecho del mayor mientras quitaba los botones uno por uno de su camisa, acto luego comenzó a besar el cuello de esto con suavidad y ansias. ¿Desde cuando ella tenía ahora la calma y la iniciativa de hacer diferentes cosas? en sus adentro emanaba la necesitas de complacerse mutuamente con diferentes actos seductores y crear un ambiente más cómodo de lo que la habitación silenciosa se encontraba. Sus estrechas caderas se movían son sutileza sobre el pantalón del mayor para estimularle mientras que sus labios regresaron como imanes a los de Ion, besándose con deseos que incrementaban fuertemente. La vos de ella se volvió aguda, soltando algunos gemidos en el apasionado beso, al mismo tiempo sus fríos dedos acariciaban su corta cabellera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 26 Jun - 14:39

- Lamento que hayas esperado mucho por esto...-
La seguía besando, acariciaba sus suaves muslos, Oh realmente en este momento mandaba al carajo todo. No me importaba nada más que ella, era mi musa, mi verdadero amor.
Mientras sentía sus suaves y algo levemente fríos labios mis manos se dirigieron a sus glúteos.
Por extraño que parecería Black Box, no estaba al menos parecía dormido cuando estaba con ella, aunque sus habilidades en mi cuerpo aún estaban ahí, nos daba..."privacidad" Después de todo incluso él sabía que Kula era lo más preciado que tenía ahora en este mundo.
Después de esa pequeña reflexión mi cuerpo se sintió más receptivo al placer. Gemí levemente a los besos y caricias de Kula.
Acaricie aquellos suaves pechos de ella para luego abrazarle, realmente no podía acariciar mucho de ella estaba a su merced, aunque eso me encantaba. Mi cuarto había sido modificado para que no saliera ningún ruido al exterior así que aproveche eso.
Mi mano derecha toco su entrepierna, directo en su sexo, esquivando la ropa interior de mi amada. Húmedo y cálido. Me separe del beso por un instante para saborear lo que mi mano había tocado...

- Delicioso...siempre igual de dulce.-
Exclame en placer mientras lamía la mano que había acariciado el interior de Kula

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Jue 30 Jun - 20:50

Aquellos labios fríos y cálidos se unieron con euforia, sus cuerpos se rosaban sobre la ropa, "la ropa es tan molesta", fue un pensamiento de ella cuando Ion solo la despojo la blusa del uniforme escolar. Los largos cabellos de ella rosaban la cama mientras estaba encima del mayor, siento sus ásperas manos acariciar sus senos, en algunos momentos hacia algo de fuerza pero esto solo la emocionaba aún más.
  La espera lo vale...
Susurró cerca de su aliento, acto seguido después de soltar un tembloroso gemido al sentir los dedos de Ion acariciar su entrepierna, su respiración levemente agitada pedía más. Quitandole por completo la camisa sus pequeños labios besaron su torso y cuello, y con agilidad su diestra comenzó a estimular su miembro y con esta misma desabrocharle el pantalón.Ella no perdía el tiempo en lo que quería, siempre ha sido directa sin tapujos, en este aspecto no era la excepción, aunque claro esta no era estaba o obsesionada con ello, pero quizás de Ion si.
 Eres más provocativo que antes...Eso me gusta...
Formando una maliciosa sonrisa mientras se saboreaba la comisura de sus labios, bajó su cuerpo hasta su pantalon dejando expuesto el miembro de su amado, para así comenzar a lamer el glande mientras que de sus labios soltaba gemido para finalmente introducirlo por completo en su boca jugandolo con movimiento lentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Sáb 6 Ago - 21:13

- Una bonita expresión mi amor.-
Dije con una voz desbordaba poco a poco lujuria al ver su excitante expresión en aquel inmaculado rostro, acto seguido ella procedió a complacerme, como alguna criatura se devoró mi miembro, tragándolo para estimularlo con su boca, mi miembro por simple contacto en su húmeda boca reacciono con una habitual erección.
A pesar de que no se lo había dicho, ella sabía mis puntos débiles. Era vulnerable ante ella, lo único que podía hacer era acariciar su cabello mientras gemía. Pensaba en que hace unos momentos ella estaba en clases y yo enseñando, nuestros cuerpos al estar tan cerca lo único que teníamos en mente era copular como si de ello dependieran nuestras vidas.
Quizás era porque era un adorador de la Tecnología y ella un androide… me estremecí en nuestro ardiente lecho de amor, que poco a poco se llenaba de un olor lujurioso.

-Mhhhh. -
Di un sorprendido gemido al tocar ella con su lengua un punto débil para mí.
- Sí que sabes cómo complacerme mi amor...-
Exprese entre gemidos con una mirada relajada y lujuriosa, tome la parte atrás de su cabellera para marcarle el paso a seguir, ella por su parte me seguía atacando con su boca haciendo equipo con su lengua. Esta noche sería muy larga.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 7 Ago - 21:12

La suavidad y comodidad de aquella gran cama era perfecto para la ocasión, quizás mucho mejor que aquella vez en el hotel con tantos adornos y aromatizantes que llegaban a tal punto de sofocar. El silencio de la habitación las suaves luces hacía de la experiencia más cómoda, escuchar la vos tan madura de Ion  soltar algunos gemidos al no poder controlar el placer que le proporcionaba aquellos labios delgados masturbando su miembro, solo incrementaba la intensidad de sus movimiento, ambas manos de hombre se posaron en la cabeza de la joven para aumentar la velocidad, ella por su parte permitía que su amado hiciera lo que quisiera con su cuerpo, ella simplemente estaba a su merced, además su cuerpo realmente lo disfrutaba. Su boca y parte de su garganta estaba tan ocupada complaciéndole con pasión, mientras que se apoyaba en las sabanas, alzó la vista al rostro de Ion mirando cómo se mordía los labios mientras gemía y mientras evitaba llegar a su límite, sin embargo eso no sería posible por mucho. Al aumentar la velocidad e intensidad en los movimientos de su boca, esta comenzó a llenarse de la eyaculación de su amado, kula soltó unos pequeños gemidos ahogados, su garganta tragó gran parte de este, al retirar sus labios, en la comisura de estos aun había rastros, formando después una sonrisa maliciosa pidiendo más.
Me alegro de poder complacerte querido…
Su diestras se acercó a su entrepierna abriendo paso con sus dedos estimulándose, miró con lujuria a Ion, quien aún se encontraba en condiciones para seguir, ella simplemente sentada frente a él mientras se masturbaba quería que ahora su pareja continuara con la lujuriosa noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Lun 29 Ago - 0:44


La acerque más a mi cuerpo en u abrazo muy cálido pero también erótico ya que al estar desnudos y levemente sudados desprendía un aroma y erótico, bese su cuello saboreando completamente su sudor…bajando suavemente a sus pechos mientras mis manos bajaban y palpaban sus glúteos de una manera muy desesperada pero a la vez lo suficiente para ser cómodo y no molestar a mi amada compañera.
Mi voz únicamente expre3saba gemidos y deseo en cada momento que pasaba acariciando y saboreando su cuerpo instante a instante, ella seguía estimulándose pero necesitaba más….
La acerque a mi cuerpo con las piernas abiertas e introducía mi miembro dentro de ella, esa sensación en mis partes íntimas me encantaba, lo sentía estrecho y húmedo a pesar de las veces que no hubiéramos hecho, eso lo adoraba mas, pero lo que más adoraba de todo era ver su rostro, un rostro que aprecia no mostrar muchas expresiones en la vida normal, el rostro de Kula cuando hacíamos esa clase de cosas se volvía tan expresivo y lleno de vida… realmente amaba mucho a esa chica.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 6 Nov - 5:38

Nuestros húmedos cuerpos por aquella pasión y deseo que desprendían, se juntaron nuevamente, el cuerpo tan masculino de Ion, abrazó por completo aquel cuerpo pálido que parecía tan frágil, sentí sus labios besar mi cuello con cierta ternura, lo hacía con cierta calma, parecía que no iba a dejar ningún lugar sin saborea. Cerré los ojos mientras que arqueé mi espalda hacia atrás disfrutando sus besos y caricias que eran acompañados por su cosquilleante lengua, mis dedos se entrelazaban en su corta cabellera, mientras que bajaba y recorría mi cuerpo poco a poco. Empujó a kula con suavidad, ahora había cambiado de lugar, ahora él era quien tomaría el control de ella, esto solo hacía que yo sonriera, mostrando un rostro seductor, con mejillas ruborizadas y una mirada directa a él que desprendía una especie de inocencia lujuriosa. Las grandes y ásperas manos parecían moldear los muslos de su chica como un escultor dedicado, abrió paso entre sus piernas y por ende sometiéndola con su virilidad, gemidos suaves escaparon de sus labios acompañados del nombre de su pareja, ahora sus manos se aferraban a las sabanas impregnadas de un dulce sudor, las anchas caderas de ella comenzaron a moverse junto al ritmo de Ion, quien aumentaba la fuerza y la emoción, sin dudas era una sensación que disfrutaban mutuamente.
I-ion…
Miró a su amado, mientras dijo su nombre con una vos que sonaba tan dulce y pura, su rostro mostraba un inmenso placer que para intentar contenerlo sus uñas de aferraron a su espalda, el incontrovertible y brutal olor de su amor permaneció intacto mientras que sus besos se volatizan en lo que ahora era su propio júbilo en esa humedad que se hacía una con la piel. Estaban muertos de hambre de su amor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 6 Abr - 16:58

En mi afán de satisfacer mis bajos instintos, mi amor y cariño con Kula me di cuenta de algo mientras estaba en su parte mas cálida y sincera hacia mí, éramos simplemente instintos en esa cama,  amaba a Kula a pesar de toda razón…era algo que nunca debía ser pero sin embargo existíamos ahí en ese momento en ese cuarto, mientras nuestros cuerpos trataban de fundirse en uno en un abrazo muy erótico. Era un  monstruo con piel de hombre y ella…un simulador de humanidad…que era eso que nos aferraba a esos bajos instintos primitivos con los cuales nunca habíamos sido enseñados o en su caso…programados? Era quizás nuestra exposición a la humanidad que nos cambio por completo?
Deseche esas ideas en mi mente, no era el momento ahora de estar pensado en ese tipo de cuestiones filosóficas ahora.
Me acerque para devorar con mis labios su boca, mientas nos comíamos, nuestras partes se volvían una, nuestros fluidos lubricaban aquel frenético movimiento, tome sus muslos de ella para que me dieran un abrazo muy íntimo a mi cintura tratando de profundizar más dentro de ella , mis manos siguieron navegando hasta alcanzar su pecho, podía sentir latir su corazón, a pesar de ser artificial en esos momentos latía con más vida que nunca, subí más y alcance con ambas manos las suyas para entrelazarnos, era una especie de abrazo sexual, aunque eso decía mucho de mi, ahora más que nunca la necesitaba, no por simple sexo...no, eso tenía un significado más profundo para nosotros. Era nuestra forma de comunicarnos sinceramente con nuestros sentimientos, era una manera de aferrarnos a nuestra fracción de humanidad que habitaba dentro de nosotros. El amor que sentía por ella era inmenso al igual que mis ganas de fundirme con ella en piel a piel, en esos momentos nos reducimos a ella y yo...hombre y mujer simplemente.
Cualquier otro ser  pensaría que era un androide pero esto iba más allá, ella era como cualquier chica de  carne y hueso al estar juntos en la cama, a pesar de que Ion era un ser de metal, carne y algo más...su parte humana que era una mínima fracción se aferraba a esa parte humana suya, el instinto de reproducirse, del placer. Ambos temblábamos de placer y ansiedad lujuriosa en ese baile de dos. De nuevo me perdía en esos ojos que eran tan profundos como los míos, era como una droga enormemente adictiva casa vez que estábamos  solos, era imposible ocultar nuestros deseos.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 7 Abr - 23:54

¿Cuánto tiempo había transcurrido mientras ellos se entregaban mutuamente con la misma pasión que los primeros momentos después de que Kula llegara a su habitación?  Aquello era un enigma, ambos continuaban con el acto romántico y a pasional con la continúa ferocidad y excitación, el tiempo había quedado en segundo plano, solo importaban ellos dos. Kula abrazó la cintura de su amado para incrementar profundidad de sus embestidas, la exquisitez de su miembro dentro de ella humedecía sus intimidades mientras esta gemía con cierto frenetismo y sus dedos se apretaban intentado contenerse. Entre besos ella mordía los labios del mayor una vez cada cuanto, cuidaba de no lastimarlo para sangrar, aunque él no era alguien sensible para lastimarme, además para Kula no era de su agrado la sangre en un momento tan íntimo como esto. ¿Pero a quien iba a engañar? Sus instintos era más fuertes, ambos estaban a punto de llegar a su límites, al limite donde sus cuerpos desprenderían su pasión. Me aferré a su cuerpo minutos antes de que ambos llegaran al orgasmo, solté un agudo y erótico gemido, sentido en mis adentro su semilla entrar. Sus energías disminuyeron, ambos quedaron abrazados en la extensa y suave cama.
Me recargué en el pecho desnudo de Ion quien acarició con ternura mi rostro, le sonreí con suavidad y deposité un corto beso en sus labios. Quedamos ambos en silencio durante un rato, mientras acariciaba su pecho y a veces jugueteaba con su cabellera, realmente sentí lo mucho que él me hacía falta, sobre todos acontecimientos que surgieron a mi alrededor.

  -Ion… - Corté el silencio con una serena vos, alcé mi rostro para mirarle mientras posaba mi rostro en mi derecha, su pecho contra el mío se encontraban y ambos podían escuchar el latir de sus corazones, aunque el de ella era artificial y el de él modificado, aquellos sonidos la distrajeron un poco, pero prosiguió. -Cuando te encontrabas preocupado que no te aceptara por Blak Box, pensé en mis adentro, ¿Por qué no aceptarte si tú lo has hecho conmigo? A pesar que aun ambos desconocemos muchas cosas de uno y el otro, hasta de uno mismo. -Hice una pausa, mentalicé y ordené todo lo que tendría que decirle- Durante el tiempo que ha transcurrido sin poder compartirlo, han ocurrido una serie de eventos que me han ayudado saber sobre mí. Para bien y para mal. –Le miré fijamente pero con un poco más de seriedad.- Tras dos viajes que hice, descubrí la verdad sobre mi existencia, Ion originalmente no era un Androide, era un metamorfo, tenía una familia pero estos fueron asesinados, me raptaron, me asesinaron y me crearon como lo que soy ahora, por las misma organización; Shooter, probablemente no sepas mucho de ellos, pero ellos son otro tema. -¿Estaba bien soltar todo aquello sin más después de aquellos momentos tan maravillosos para ambos? No estaba segura, pero era algo que él tenía ya que saber, además no sabía con qué frecuencia podía verlo, él y yo tenemos responsabilidades en este instituto. Desvié la mirada hacia un costado, intentaba entrar en detalles, recordarlo hacía ya que una furia comenzara a incrementar, pero todo estaba bien, no ocurría eso, no por ahora. Miré de nuevo el rostro de mi pareja.- Pude reencontrarme de nuevo con mi padre, pero solo momentáneamente, el reencarnó en un cuerpo y ahora lo comparte con alguien más, no es como si pudiera tenerlo como antes. –Aquello entristeció mi mirada pero que aquello formó una sonrisa suave, no todo era malo, aún no lo había perdido por completo, aún había lo que los humanos creían: Esperanza.

  Me levanté de su pecho dejándolo ver mi cuerpo desnudo, me senté en la cama pero posé mi mano en su rostro acariciándolo con suma apreciación.- Sé que puede ser complicado esto, cualquier duda la responderé terminado, ¿de acuerdo cariño? –Me tomé desprevenida al llamarle así, algunas costumbres humanas no se pierden.- Mis recuerdos despertaron junto con el alma de mi padre quien se encuentra en el cuerpo de Tomoya, un amigo mío, tras encontrarnos con nuestro antiguo hogar.
  Ion sin duda me observaba atentamente mientras escuchaba atentamente mis palabras. Tenía la gran necesidad de decirle todo, cada detalle, pero recordarlo apretaba mi pecho en un tortuoso dolor, pero contar con su compañía disminuía considerablemente ese dolor.- Esto ocurrió en uno de los dos viajes, el segundo fue más allá de solo una tragedia, se convirtió en una búsqueda mutua con quienes sufrieron las similares circunstancias por la misma organización que les fui de utilidad para esas mismas acciones. –Así es…Fui parte de ellos e hice lo mismo que ello bajo órdenes, yo en ese entonces no comprendía lo que hacía, aquello tan aberrante y vergonzoso.  ¿Ion sentiría repulsión hacia mí después de entrarse por ello? Temía la respuesta aun si ni siquiera preguntarle, él mismo lo demostraría. El pasado no era más que tiempo muerto en nuestras memorias, lo realmente enigmático para temer, era el futuro. Yo deseaba aferradamente tomar venganza contra Shooter y no solo ellos, si no tras la responsable de aquella misión: Blak Lowell 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 16 Abr - 18:50

Un torrente de información se hallaba golpeando mi mente que salía de boca de mi amada Kula, sin duda estaba relajado y prestando atención a cada palabra que ella decía, después de todo me estaba contando su pasado aunque sea de otro tiempo y vida, en parte una alegría me invadía dentro de mi ya que ella después de tanto tiempo que hemos pasado juntos al fin se abría a mí. Aunque pude captar odio entre sus palabras y tristeza, después de todo le habían arrebatado su identidad, familia y una vida...tales conceptos eran conocidos para mi, incluso el ser despojado de todo eso.
Un extraño estremecimiento se dio en mi pecho, ¿que era realmente? Dolor? Lo descarte por completo, Black Box anulaba cualquier mal que un simple mortal sufriera, quizás era algo más. En pocos segundos había captado la molestia, era un sentimiento que se apoderaba conmigo, no quería ver a Kula sufriendo de esa manera, estaba preocupado por ella, me sentía con el deber de protegerla de cualquier tipo de daño hacia su persona.
El chip de supresión emocional se inhibía automáticamente cuando ella aparecía, era un cheat code que había impuesto a la maquina, también Black Box nos dejaba “solos” por decirlo de alguna forma, podía ser yo mismo sin mascaras con ella, podía ser un chico preocupado y nervioso, a pesar de tener problemas con eso, poco a poco me acostumbre a ella sin preocuparme que fuera lastimado, eso podría tratarse como simple costumbre pero para mí era más que eso, era amor, una serie de drogas que el mismo cuerpo producía y me hacía sentir muy bien y sobre todo feliz, pero aunque realmente fuera eso, realmente sentía que era más profundo que eso. Mi vida gris y llena de cosas rutinarias, empezaba a tener sentido, mi sentido de la auto conservación ahora tenía un propósito, el fuego que ardía en mi pecho se volvió un incendio al conocerla, ella ahora se había vuelto mi mundo.

—Está bien mi linda Kula, estoy contigo en las buenas y las malas, linda…—
Fue lo más sincero que se me había ocurrido decir, eso salió de mis labios mientras la abrazaba con cierto cariño, como un enorme oso, le bese cálidamente su frente mientras la veía a esos lindos ojos que ella tenía.
Su explicación llevaba a muchas conclusiones, ahora sería posible que más gente tratara de atacarla por lo que sabe de esa extraña organización, esos conocimientos podrían haber sido aprendido por adeptos sobrevivientes del Culto, quizás algo estaba conectado por ahí, pero más importante aún, ellos lograron esa unión única entre carne y metal, sabia de androides pero eran reprogramables y los borrados de memoria ocurrían de vez de cuando, pero ella conservaba los recuerdo de su otra vida. Ella era especial para mí pero nunca la había visto como un objeto, muchos tratarían de secuestrarla, asesinarla únicamente por lo que ella representaba, era un enorme arma con habilidades criogénicas impresionante. Ahora más que nunca tenía que protegerla con toda mi alma, tenía que ser sumamente fuerte para mantener atrás la marea de enemigos suyos.

—Supongo que ahora debes estar muy ocupada conociendo a tu padre, pero está todo bien con él? Sabes creo que he sido un tonto por estar tan distanciado de ti, supongo que estas emociones que salen de mi interior no las conozco muy bien a pesar de mi edad, solo sé que te quiero, te aprecio mucho linda, quiero estar contigo siempre, ayudarte en tus problemas y que los superes, si es necesario estar en contra de todo el mundo yo lo hare linda, después de todo has visto parte de mi horrible interior y no huiste… estas aquí conmigo…— Parecía que mi voz quería quebrarse, me reincorpore sentándome en la cabecera de mi cama, abrazando a mi amada novia androide en el camino, las sabanas que nos cubrían le daban a ella una enorme  sensación de sensualidad mientras la tenue luz de mi habitación acompañada de unos pocos leds que iluminaban levemente el lugar.

—Sabes…valoro estas charlas, así aprendo mas de ti, somos como niños pequeños  aprendiendo como amar supongo ahahah. —  
Solté una pequeña risita cálidamente hacia ella, ella estaba atenta a mis palabras como si fueran las más importantes cosas que decía hacia ella, esos ojos carmesíes que incluso podía observar desde la oscuridad de mi cuarto, me hacían que olvidará todos mis problemas, que solo pensara que en el mundo existíamos los dos, en este cuarto.
Alguien muy inteligente  de cierta era dijo una vez… “El tiempo es relativo” supongo que tenía mucha razón. Mientras ella estuviera aquí en mi vida nunca habría falta de preocuparme por este mundo marchito.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Shool [Privado +18]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 7 Mayo - 4:45

[justify]Unas sencillas pero sinceras palabras fueron su respuesta mientras abrazaba mi torso y hacía espacio entre mi flequillo para depositar un beso con sus ásperos y cálidos labios. Aquello extrañamente me sorprendió, sentí solo por breves minutos que podría romperme en llanto, pero detuve aquellas emociones, aún había más de que hablar y necesitaba tener la mente despejada.

Me aparté un poco de su abrazo para poder mirar su rostro, le miré fijamente con cierta curiosidad mientras ladeaba un poco el rostro. Aun tras su rostro sereno era susceptible su preocupación hacia mí, Ion siempre me ha dedicado atención y apoyo sin importar la situación aun siendo nuestros reencuentros muy escasos. Me preguntó sobre la situación con mi padre, aquello no era tan sencillo de explicar, ni siquiera yo aún lo comprendía del todo. –Con respecto a mi padre Chikara, su alma se encuentra en el cuerpo de Tomoya, volver a nuestro antiguo hogar ubicado en Shangai, hizo que su alma despertara, solo momentáneamente…- Aparté la vista en breve pausa mientras miré un costado de la habitación de su pareja, se encontraban varios monitores y un estante lleno de lo que al parecer antiguas reliquias y planos relacionadas lo más probable con la tecnología. -No sé su alma pueda despertar de nuevo, por ahora se encuentra atrapado en el cuerpo de mi querido amigo Tomoya. Pero volver a ver a mi padre una vez más es algo que jamás cambiaría.- Continué aun mirando un poco más su habitación para de nuevo recostarme en su extensa y suave cama, donde me coloqué a su lado mirando su rostro y posar si izquierda en la mejilla de su amado. -No eres un tonto… Ambos hemos tomado caminos diferente, mas sin embargo no te has olvidado de mí, ni yo de ti por supuesto.- Posé mis labios en los suyos depositando un gentil beso y seguido regalarle una sonrisa. -Yo también quiero estar contigo  y suena nada mal ir contra el mundo.- Dije lo último en broma y hasta solté una suave risa junto con él, sin embargo aquello no estaba tan lejos de lo que en mis adentros crecía, vengarme.

El mayor se reincorporó en la cama abrazando mi figura mientras yo me encontraba levemente recostada a su lado, moví sutilmente mi pierna izquierda entrelazándose con la derecha de Ion y me recargué en su torso, sentí el latir de su corazón y cerré los parpados. –Ambos aún somos inexpertos, a pesar de lo destructores que podemos hacer, aquella parte que los humanos suelen llamar redundantemente humanidad, es lo que no hemos podido vivir. A pesar de nuestra edad no comprendemos cosas que son tan fáciles, quizás porque nuestra propia naturaleza se interpone.- Un sonrojo pintó levemente sus mejillas reaccionando ante aquél comentario. De cualquier forma, aún hay muchas cosas que conocer de ambos, muchas cosas d que hablar, pero el tiempo transcurre rápido y ahora estar estudiando en el instituto consume más de mi tiempo.- Comentó con suavidad alzando su rostro al mayor para abrazar su cuello, aquella intimidad, aquel momento que estaba compartiendo con su pareja la reconfortaban, pero de igual manera sentía un extraño pesar. Contarle sobre la historia de Yui y por ende mi historia, sin duda era difícil de aceptarla, ni yo misma lograba de comprenderla del todo, pero era un peso menos al decirle la verdad de la que he desconocido durante tantos años y me esforcé por conocer.  Quizás, solo quizás tarde o temprano describir todo eso repercutiría en un futuro, me aterraba aquella idea, sobre todo de que pudiera causar una estupidez. Pero estaba divagando, por el momento apenas habían comenzado las clases y aún había un lago camino por recorrer.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After school [Cerrado +18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.