Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Justicia contra un demonio(Semi-privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justicia contra un demonio(Semi-privado)

Mensaje  Noah Lawler el Dom 17 Jul - 18:15

    ¿Saben qué es más raro que ver un ángel en pleno mercado negro de Sreisfer? Pocas cosas. Una podría ser que dicho ángel buscara a un demonio para matarlo, mientras tarareaba una alegre canción. Para ponerlos un poco en contexto, su Maestro necesitaba a alguien para hacer lo más discreto posible y no había nadie disponible. Por supuesto que Noah apenas se enteró quiso ser ella quien ayudara a su Maestro, hasta el punto que el pobre hombre tuvo que aceptar o ella estaría llorando por toda la sala. La parte más difícil fue escabullirse de Lizeth, que seguramente no estaría muy feliz sabiendo que la enviaban a un lugar... Poco amigable. Pero lo logró y ahí estaba, con sus trenzas de niña "mala" dando saltitos por todo el mercado negro.
       No sabía exactamente a quien buscaba, le habían dado una descripción muy vaga del demonio pues nadie en el cuartel lo conocía en persona. Ahora bien, podría estar en cualquier parte pero los augurios habían descrito ese lugar como un buen punto de encuentro (ni ella misma entendió eso, pero el Maestro siempre tiene razón) ¿Y por qué ese demonio en específico? Pues... algo que no había entendido bien sobre  utilizar su cuerpo porque había matado gente. Matar gente es malo y si ella es un ángel, dos más dos es cuatro, ella tenía que castigarle ¡Porque eso hace Dios según el Maestro! Que bien se sentía hacer cosas buenas, aunque no entendiera mucho de lo que se le acusaba a ese demonio. Ese concepto aún no lo tenía muy claro desde que alguien le gritó demonio a Liz cuando paseaban ¿Los demonios son malos? Porque Liz es un vampiro, es distinto... Ser vampiro no era malo, tal vez ella fuese difícil de entender pero no era mala ¿Qué eran de verdad los demonios? Se dio cuenta que entre más pensaba en tonterías más se perdía en ese laberinto de tiendas. Agitó su cabeza para alejar todos esos pensamientos. Sería mejor para ese pobre demonio reencarnar como ellos ¿no? No estaba segura de lo que harían con él y en el fondo quería tener a un miembro más en su familia.
    Muchas miradas se detenían en ella mientras caminaba de un lado a otro, pero, como Liz le había enseñado antes no se acercaba a nadie con el ceño fruncido o con armas visibles. Tampoco es que nadie le ayudase demasiado, o le ignoraban o le espantaban, hasta creía que alguien le apuntaba desde lejos. Pequeñeces. Por ahora lo único que quería era volver a casa para jugar con Tomoya. Escaneó su alrededor y escogió como siguiente víctima de interrogatorio a un señor muy alto y jaló su traje por detrás para llamar su atención.
    -Disculpe, ¿puede ayudarme? Estoy buscando a alguien -Que merece un horrible castigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justicia contra un demonio(Semi-privado)

Mensaje  Yuuki Hanazaki el Lun 18 Jul - 1:43

- Estaba en una exhaustiva búsqueda de un elemento didáctico especializado para así poder enseñar un tema específico de la guerra a sus alumnos. La escuela en que trabajaba se negó en brindar el producto, así que tuvo que buscarlo por sus  propios medios, puesto que considero aquel método como el más efectivo para el aprendizaje.

Iba de tienda en tienda preguntando, pero resultado no había por ningún lado. Miro su reloj de muñeca con apuro (El de bolsillo lo dejo en casa), y apretó la mirada ofuscado y algo sofocado; odiaba ese lugar de sobremanera, a pesar de que ya había conocido un personaje tan particularmente agradable el otro día allí mismo. Cuando por fin hallo una pista de donde podría obtener lo que tanto anhelaba, camino a un paso más rápido. La gente a su alrededor le ignoraba, su atención estaba fija en otra cosa. Una mujer o quizá niña, de cabellera blanca y apariencia dulce ¿Qué haría alguien así en una gruta apestosa como esta?  ¿Quién sabe? Pero lo más seguro era que estuviera perdida.

No le dio más importancia de lo que merecía el caso. Tendría una reunión de maestros en unas horas y llegar tarde era para él el equivalente a mil años de cadena perpetua, ósea, no era un comportamiento aceptable, menos delante de otros colegas.

Al llegar a la tiendesilla la vio de reojo, no tenía una mala pinta, se diría más bien que parecía una tienda muy al estilo humano; bastante lógico y concordante con el objeto que buscaba. Se dispuso a entrar pero algo le tomo de los ropajes por detrás, había bajado tanto su guardia que cuando eso ocurrió se sobresalto tomando el brazo de aquel o aquella con una fuerza sobresaliente. Luego, entre digno y avergonzado soltó a la jovencita e hizo una reverencia rápida.
– En este lugar no es una buena señal eso que acabas de hacer y me preocupe por mi vida por un instante. – Y claro, después de procesar lo que ella había dicho la miro de reojo, ¿Castigo? ¿Buscaba a su mascota? El pelinegro sonrió confundido entonces y negó con la cabeza. – La verdad, con esa descripción vaga no puedo ayudarte mucho, mil disculpas. Además, no creo haber visto a ningún gato, perro o animalito lindo por aquí. – Aclaró su garganta después de tal explicación casi innecesaria.
Pensó en ayudarle pero su afán era más grande, y estaba justo enfrente de su capricho.
– Si me disculpas creo que dejare que busques a tu mascota. –

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.