Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Lo que haga falta [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 20 Jul - 21:24

Los giros del destino aveces resultaban preocupantes, pasar de tomar un café a una persecución en el mercado negro seguro que no era algo que se pudiese definir como normal, pero lejos de eso lo que más me pesaba en la mente era no haber actuado con más rapidez; ni siquiera estaba segura de que aquel científico tan extravagante estuviera donde nos vimos por última vez, pero era lo único que nos quedaba. Mire a Meri con cuidado mientras le sonreia con un tanto de tristeza en mi mirar, aquel joven que yacía en mis brazos estaba sin duda muy cercano a la muerte, y el traslado desde Sreifer a Exillium no fue tan corto como yo esperará que fuera. - Conozco a alguien que podrá solucionarlo... - mencioné entre dientes mientras avanzaba por aquel mar de cenizas, ya estábamos próximos a la ciudad, y por alguna razón el taxi que habíamos tomado anteriormente se había negado a entrar a esta. ¿Por qué? Ni yo misma lo se. Me cuestionaba si Lily sería capaz de atender a Rin, quizá estaba demasiado ocupado, o quien sabe qué, lo último que quería pensar era que rechazaría mi petición tras ver su estado, pues si era necesario pagaría lo que me hiciera falta por el tratamiento. Entrecerre los ojos con cansancio mientras observaba como grandes edificaciones se elevaban a nuestro alrededor, habíamos llegado. Pedí a Meri que se colocará en contacto con el, que le explicara lo ocurrido mientras trataba con todo a mi alcance por impedir que el pulso de Rin se detuviera.
Con sumo cuidado retire un papel arrugado de mi porta documentos, leyendo atentamente la dirección en el para así avanzar por las extensas  calles de la ciudad, pero tampoco es que tuviera que acudir a un hotel ni mucho menos, fui a casi los límites de la ciudad, buscando con la mirada desesperadamente aquella roñosa puerta de aquel entonces, para mi suerte la búsqueda de esta no se extendió demasiado, ya que en cuestión de minutos estábamos frente a uno de los tantos escondites de Lily y a el mismo esperándonos fuera de este. Suspire aliviada y apresuré el paso junto a mí acompañante para llegar a él, antes de siquiera decir algo sobre lo ocurrido, sólo entramos.
Acomode el cuerpo de Rin sobre una camilla previamente preparada, aguarde de pie parra luego observar el rostro de el pobre joven a punto de fallecer allí mismo. ¿Qué podíamos hacer? Aún cuando sobreviviera Rin se veía implicado en constantes peligros, y como humano que era, no tenía la capacidades de defenderse a si mismo. Supire profundamente para luego acercarme a Lily y comenzar la explicación. - Aparentemente cayo desde un lugar muy alto, por lo que sus órganos internos deben estar destrozados, además de esto... Se trata de un humano, así que no contamos con mucho tiempo. - mencioné para luego cortejar el rostro del joven en cuestión, su piel estaba fría, poco a poco le perdíamos. - Pero Lily, te lo pido... Haz lo que sea necesario, cualquier cosa que requieras tan sólo dilo. - finalice para luego voltear a ver a Meri, por lo menos ella estaba bien, aún que aún estaba cubierta por mi chaqueta, ocultándose como una pequeña oveja asustadiza, me sentía agradecida de tenerla aún a mi lado.


Última edición por Blak Lowell el Vie 12 Ago - 6:07, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Jue 21 Jul - 15:48

De verdad, de verdad no quería ir, si tan solo mi magia sirviera para curar… pero no, tenía que estar dirigida a maldecir y hacer cosas feas por el estilo, por más que trataba de usarla para ayudar no podía evitar sentir que tan solo traía más desgracias, quería escapar, me sentía culpable, de seguro habría estado mejor si no hubiera interferido, pero lo vi, intente ayudar y todo salió horriblemente mal, era mi culpa, de seguro era mi culpa, así que aunque lo odiara, iría al lugar donde estaba esa persona para salvarlo.

Estaba aliviada, realmente aliviada que ella estuviera a mi lado y sorprendida de que también lo conociera “el mundo es un lugar pequeño” creo que esa frase suele decirse cuando ocurren este tipo de eventos, pero no era exactamente una coincidencia feliz, estaríamos juntas con ese sujeto, vería como actuó cuando estoy con él, de seguro mi actitud le resultaría despreciable, pero… eso no era importante, no estábamos ahí por mí.

La señorita me había prestado su chaqueta y la use para ocultarme desde que sentí su presencia, no quería verlo ni interactuar con él más de lo necesario, así que cuando llego el momento de entrar simplemente me fui a un rincón y me porte mal… le deje a ella la responsabilidad de manejar la situación, haciéndola pagar por los platos que había roto yo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 21 Jul - 15:53

Técnicamente estaba en medio de unas pequeñas vacaciones, pero no era cosa de todos los días que una ex-compañera de investigación me pedía un favor, lo único que podía amainar mis deseos de salir era la idea de dejar solo a mi lindo Joshua, pero estaba durmiendo así que estaría bien si le dejaba una nota para informarle de mi salida… algo, un poco, bueno ¿a quién engaño? él se pone celoso hasta del aire, pero sobrevivirá a la intriga.

Dando una dirección que les sería fácil ubicar, me dirigí al escondite preparando algunas cosas y tomando una taza de té antes de salir a esperarlas en lo que considere una hora prudente. Aparentemente había hecho un excelente calculo ya que no tardaron demasiado en aparecer -el mundo es un lugar curioso, no me imaginaba que conoceríamos a la misma persona- sabía que las chicas venían juntas por la información que me dieron al encargarme la ayuda pero aun así, me vi en la necesidad de hacer el comentario.

Cerré la puerta tras la entrada de las invitadas y el paciente,  entonces tras ubicar la camilla en medio de la habitación donde ya había dibujado un círculo mágico con algunos más pequeños a su alrededor, arrastre una silla al lugar para tener donde sentarme, pero antes de “relajarme” me asegure de darle los primeros auxilios que recibiría en cualquier hospital decente para estabilizar un poco su estado, suero, respirador, un par de inyecciones, todo mientras la pelirroja daba sus explicaciones, me había visto trasmutar a una sirena deforme en una humana ¿de verdad pensaba que necesitaba esos datos? bueno, no la culpaba de seguro estaba nerviosa, después de todo a ella si le importaba la vida del paciente.

Me acomode en el asiento que había preparado, cruce las piernas y aplaudí dos veces activando el efecto de algunos de los sellos, haciendo que se proyectaran una serie de imágenes, como un grupo de hologramas que entregaron información más detallada respecto al estado de sus órganos internos entre otras cosas importantes para tener en cuenta a la hora de elegir un tratamiento -no se preocupe, los humanos son bastante más resistentes de lo que les dan crédito, aún le quedan unas cuantas horas de agonía- comente esto tranquilamente mientras que tomaba algunas notas del caso, técnicamente ya podía empezar a curarlo, pero había algo que debía comprobar -antes de comenzar a tratarlo tengo que hacer una simple pregunta ¿el chico de verdad quiere vivir? por sus heridas diría que no hizo mucho esfuerzo por aminorar el impacto de la caída, a veces es mejor dejar a la gente morir- comente esto bajo la posibilidad de que la susodicha caída se hubiera debido a un intento de suicidio.

-Ahora, debo aclarar que tratarlo no sería precisamente complicado, pero, ya saben lo que dicen “vida por vida” el muchacho no puede acceder a darme la suya estando desmallado, así que ¿quién va a pagarme?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 22 Jul - 16:58

Suspire pesadamente mientras miraba el cuerpo de Rin sobre la camilla, a pesar de lo dicho bajo mis ojos su cuerpo era más que efímero. ¿Se debía quizás a esperanza de vida de mi propia raza? Quien sabe, lo que más abundaba en mi mente eran las vagas imágenes de cuando le conocí. Tan tímido y temeroso, casi tanto como la pequeña Meri, pero por otros factores obviamente. Rin se veía constantemente acosado por razas como la mía, por lo que una vida tranquila era inconcebible al no tener ningún método para defenderse; bajo mis ojos la única respuesta era fortalecer su cuerpo lo suficiente como para evitar que sucesos como estos siguieran ocurriendo.
Mire a Lily de reojo mientras fruncía mis labios por una fracción de segundos, de cierto modo el que todos fuéramos conocidos era verdaderamente curioso, pero no lo suficiente. – Casualidades de la vida. – exclame mientras con una de mis manos revolvía un poco mi cabello, el aspecto que tenía no era de lo mejor, claro, después de una persecución de tal calibre hasta había destrozado las medias que traía por no mencionar el resto de mis ropajes.
Asentí un par de veces mientras miraba al paciente en cuestión fijamente, por supuesto que Rin de vez en cuando tenía pensamientos suicidas, pero no como los de la mayoría, por supuesto que no. - La única razón por la que Rin desearía morir seria para evitar molestar a los demás, o sencillamente darles en el gusto. – susurre con cierto toque de frustración en mis palabras, verdaderamente el no merecía nada de lo ocurrido. – Lejos de eso, estoy segura de que lo único que él quiere es vivir en paz, sin tener que temer por su vida día tras día. – explique con seriedad para luego fijar mi mirada sobre Lily, si bien su apariencia contradecía mis palabras, él era una persona a la cual respetar, y dentro de todo, era capaz de intimidar a sus contrarios sin mucho que hacer; pero, no por eso me dejaría doblegar por él, no caería tan fácil.
Como supuse, el no era de aquellos que realizaban este tipo de trabajos por buena voluntad, y claro, era totalmente respetable. Ni yo lo haría ciertamente teniendo en cuenta todos los detalles del proceso a realizar. – Por supuesto… - susurre mientras me movilizaba en la habitación hasta llegar a bloquear la vista de Lily hacia Meri, sería absurdo entregarle a alguien a quien me he molestado en proteger en cada ocasión. Solté una pequeña sonrisa para luego clavar mis ojos sobre Lily y mirarle severamente. – Pero deja a Meri fuera de esto. – aclare antes de que se le permitiera a ella misma objetar. Entrecerré los ojos con más calma y pose una de mis manos por sobre la mesa suspirando largamente y aguardando en silencio por unos cuantos minutos antes de continuar. ¿Pagar con mi propia vida a Lily? No, realmente no era algo que me acomodara. – Sin embargo, espero poder llegar a algún tipo de negociación que deje de lado el sacrifico de alguno de los presentes en la habitación. – aunque claro, mis palabras también dejaban ver que, si este no era el caso, sería yo la única perjudicada. Desvié mi mirada a Meri por unos segundos, no pretendía ignorarla y tratarla como una niña, pero deseaba que ella entendiera mis razones, por lo que camine hasta a ella acariciando suavemente su pequeña cabeza, según la respuesta del joven elfo la situación podría llevarnos a una despedida más en el peor de los casos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Mar 26 Jul - 19:13

Quería detenerla, pero mis labios apenas habían alcanzado a abrirse cuando su brazo me indico que debía mantenerme al margen, era frustrante, no era lo suficientemente confiable -si tan solo yo fuera capaz de curarlo…- cubrí mi boca poco después de darme cuenta de lo que había dicho esperando que nadie me hubiera escuchado, pero eso era poco probable.

Tome algo de aire preparándome para levantar un poco la voz, no quería ser inútil, no quería arrepentirme por no intervenir -no tiene por qué hacerse responsable de todo sola, yo también quiero ayudar- desvíe la mirada, no quería hacer contacto visual, no quería sentir que mi presencia era un estorbo o algo por el estilo, sabía que era más conveniente para mi simplemente irme y dejárselo todo a ella, pero no estaba bien, simplemente no estaba bien, especialmente después de que yo la había arrastrado a toda esta situación, si tan solo pudiera hacer las cosas por mi cuenta -creí que ya habíamos llegado a un acuerdo respecto a eso- comente esto haciendo referencia a nuestro encuentro… bueno, al día siguiente, a esa parada en el café, sabía que con mis inseguridades no era el ser más útil del mundo pero no quería que simplemente me dejara de lado, especialmente mientras hacía algo peligroso… como negociar con ese sujeto..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 26 Jul - 20:19

Tomando algunas nuevas notas, opte por dejarlas hablar mientras se decidían, con solo escucharlas, era evidente que nuestra amiga pelirroja estaba decidida a hacerse cargo de la situación, o bien no confiaba en las capacidades de los demás o se sentía más responsable de lo que debería de su bienestar, pero bueno, considerando su especie probablemente todos nosotros éramos simples niños a sus ojos, desde ese punto de vista simplemente estaba haciendo valer su rol de adulto -si lo dice de esa forma, lo hace sonar como si planeara a matar a una de ustedes- una pequeña riza escapo de entre mis labios al escuchar las últimas palabras de la vampira, principalmente la forma en que lo había hecho sonar, como si fuera a hacer un antiguo ritual de sacrificio humano para traer de vuelta la salud a aquel joven… aunque sinceramente ese tipo de escenario era bastante parecido a una de las opciones que tenía en mente -encontraran que mis cobros son más razonables de lo que parecen- comente a las dos, especialmente porque sabía que la criatura esponjosa no confiaba en mí, aunque técnicamente nunca le había hecho algo malo… a ella, directamente, pero en fin, volví mi atención a la mayor, con la necesidad de referenciar parte de sus palabras -la doble moral es impresionante, es lo suficientemente importante para sacrificar a otros pero no a sí misma- dejando las notas en la silla de momento me levanté a buscar una manta para poner sobre el cuerpo del chico cubriendo su rostro, de seguro si estuviera consiente no le agradaría que lo siguieran viendo de esa forma -bueno, a decir verdad yo no creo en el auto-sacrificio- con una pequeña sonrisa aplique un nuevo par de fármacos y un elixir que ayudaría a su cuerpo a resistir mejor los tratamientos con magia -al final todas las acciones tienes raíces egoístas- un nuevo par de jeringas terminaron en la basura antes de que me volteara a ver a mi invitada y mi clienta, tomando las manos de esta como una forma de hacerle notar que el acuerdo estaba hecho, en ese momento alguien podría haber dicho que una pequeña luz emano de nuestros cuerpos, pero esa persona estaría alucinando~ no era como si le hubiera hecho algo raro a la señorita -pero bueno, no se preocupen, el chicho sobrevivirá- soltándola y alejándome dando un par de pasos hacia atrás volví a la camilla, tomando el porta-notas de madera donde tenía las anotaciones -aunque déjeme darle un consejo- cubriendo mi  boca con el objeto ates mencionado la mire a los ojos y volví a sonreír -cuando trata con alguien como yo siempre ponga los “peros” antes del “acepto”, o sus peticiones podrían llegar a ser completamente ignoradas-

Un nuevo par de círculos fueron activados, tomando algo de energía de cierta vampiresa pelirroja que se encontraba en la habitación para comenzar con el tratamiento básico, lo justo y necesario para que pudiera sobrevivir, así no habría riesgo alguno de que sufriera un ataque mientras seguíamos negociando, los huesos rotos se reagruparon y soldaron parcialmente para no seguir lastimando los órganos con sus astillas, mientras que estos otros, en conjunto a los músculos se recuperaban lo suficiente para dejar de sangrar y mantener algún mínimo de funcionalidad -hablaremos del pago por el tratamiento de emergencia después-

Volviendo a mi silla aclare un poco mi garganta antes de proceder a una explicación un tanto larga de los posibles cursos de acción disponibles -técnicamente con esto estaría lo suficientemente estable para que lo llevaran a un hospital normal, si el personal es competente su vida estará a salvo, aunque probablemente quede paralitico por el daño en su columna vertebral y necesitara medicación constante para complementar las deficiencias que serán generadas debido al daño en sus órganos- encogí un tanto los hombros consiente pero mayormente indiferente a lo pésima que era aquella opción en respecto a la futura calidad de vida de aquel chico -si quiere que lo cure apropiadamente, bueno, será un tanto costoso, no lo recomiendo del todo- a decir verdad no podía decirse que fuera una mala acción, pero personalmente me resultaba un tanto aburrida, una cosa casi de rutina, así que no pretendía recomendarla.

-Ahora, como alternativa, podría trasplantar el daño del chicho a un cuerpo ajeno, esto sería bastante “barato” y también eliminaría las secuelas que mencione antes- di aquella opción simplemente por curiosidad de ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar al chico, trayendo a alguien para que sufriera en su lugar o tomando el daño que quedaba en su cuerpo, aunque considerando que ella debía tener una buena capacidad de regeneración aquello no era tan interesante.

-Pero- señale a la brujita -si le permite ayudar, podríamos hacer que el chico no tenga que volver a preocuparse por los inconvenientes de ser humano- trate de hacer notorio en mi voz que esta era la opción que más me interesaba, habían otras más pero no las explicaría a no ser que ninguna de las anteriores le agradara -al ser un procedimiento con el que me interesa experimentar esa parte de su recuperación seria gratuita- suspire suavemente ante la posibilidad de que la vampiresa siguiera con la idea de no dejar a la otra chica cooperar -también podría hacerlo “solo” pero de esa forma si tendría que cobrar algo-

Cambie mis guantes, principalmente por costumbre, antes de comenzar a caminar rumbo a la cocina, les quería dar un tiempo para considerar las opciones -¿porque no tomamos un té mientras que lo piensan?- decidí en agregar un pequeño detalle antes de que pensaran que estaba siendo absolutamente irresponsable cuando solo lo era parcialmente –técnicamente ya no hay prisa alguna, su expectativa de vida subió a un par de días-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 7 Ago - 18:57

Por más absurdo que sonara, de algún modo u otro confiaba en Lily, o bueno, al menos en parte. ¿Quizás era por los probables negocios futuros que se aproximaban entre nosotros? Quien sabe, el me parecía un sujeto demasiado listo como para cometer algún tipo de tontería, y, por otra parte, si desconfiara de el de sobremanera, sería absurdo el haber llamado por su ayuda.  ¿Egoísmo? Lily tenía en parte razón, el sobreproteger a Meri y prestarme para tomar cualquier daño que podría recibir ella no era más que un simple capricho mío, estaba sometida a mis propios sentimientos y falsa culpas. Pero lejos de esto, no estaba arrepentida, el poder cuidar de ella me era sumamente grato, mas esto en ocasiones, como esta por ejemplo, causaba a Meri la idea de que no confiaba en ella. Aparte la vista por unos segundos y le mire, lo sabía, no estaba a gusto con las decisiones que tome arbitrariamente. – Confío en ti Lily. – exclame sin más para luego dejar escapar un largo suspiro que finalizo en una sonrisa un tanto cansada. ¿Y si tomaba mis palabras como una broma? No sería de extrañar, pero la seriedad en mi rostro delataba que no era más que honestidad, torpe e inútil honestidad.
Cruce los brazos mientras enderezaba mi cuerpo tras oír las propuestas de Lily; darle una vida miserable a Rin no era una opción, después de todo, terminaría igual que siempre. Perseguido y acorralado por seres de mi misma especie como siempre, y en el supuesto caso, el ya no tendría la fuerza suficiente como para huir. Los pagos hacia el joven elfo eran ambiciosos, aceptar sin más seria un tanto complicado, además de que, este por supuesto no estaba interesado en dicho procedimiento. – Comprendo. – Lleve mi diestra a mi mentón sujetando este para analizar con cuidado su tercer, pero no menos tentadora propuesta; ¿Aceptar el daño yo misma? Por supuesto que era capaz de recibir el daño en el cuerpo de Rin, pero independiente de mi raza, yo no era más que una vampiresa de rango inferior a los pura sangre, mi cuerpo a veces no funcionaba como era debido, y todo esto se debía a la sangre humana que corría por mis venas.
Alce la vista con cierta sorpresa tras oír la cuarta y última propuesta del agraciado elfo. –  ¿Qué? – por supuesto que estaba interesada, pero a falta de una explicación más detallada y en vista de que Meri se veía implicada en el asunto no me sentía de lo más cómoda con la situación; aguarde en silencio, habían tantas posibles resoluciones a dicha situación en mi cabeza que poco a poco todo terminaba volviéndose negro para quedar en nada. Seguí a Lily con la mirada, acercándome lentamente hacia la mesa, pero absteniéndome de tomar asiento aún. – ¿En qué consiste dicho procedimiento? – alce mi voz con seriedad y mostrando un claro interés en ello, sin inmutarme ante la sugerencia de tomar el té de Lily, puesto que ciertamente, este bajo mis ojos tenía una personalidad lo suficientemente única como permitirse dicha cosa.
Con una de mis manos deslice una silla hacia atrás para luego sentarme en esta, lo siguiente seria con respecto a la participación de Meri, y era obvio que no me encontraba demasiado conforme con ello. ¿Y si algo salía mal? ¿Y si ella también terminaba lastimada?  Entrecerré mis ojos marcado lentamente las ojeras bajo estos; tampoco podía hacer vista gorda y hacer lo que yo quería. – Y sobre si Meri ayudara… –  cerré los ojos bajando los hombros y dejando reposar mi cuerpo sin mucho esfuerzo sobre la silla en la que me encontraba. – Es ella quien debe decidirlo. – musite calmadamente entre los silencios de la habitación, ella no era una niña ¿Tanto me costaba entenderlo? Debía ya dejarla tomar sus propias decisiones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Vie 12 Ago - 23:26

Me reconoció, aunque fuera un poco Onee-sama me había reconocido como alguien capaz de hacer sus propias decisiones, sería tan feliz si hubiera sido en otra situación… pero dadas las circunstancias no era momento de alegría y de por si la presencia de esa persona dificultaba más de lo normal que tuviera sentimientos positivos –yo ayudare en todo lo que pueda- me señale a mí misma mientras que decía esto, antes de aproximarme a la mesa golpeándola con mis manos… suavemente, no quería romperla... porque no era mía… así que... bueno, técnicamente solo apoyé mis manos en ella, pero eso no era el punto -a cambio deja de fingir tanto, me estresa normalmente las personas actúan y mienten para ocultar algo, pero no estas tratando de ocultar nada e intentas mostrarte como si tuvieras malas intenciones cuando en general todas son neutrales y haces cosas malas y lastimas a otros pero…- había hablado demasiado rápido, se me acababa el aire, así que tome una buena bocanada antes de pensar en cómo seguir expresándome, pero no encontraba una manera concisa de hacerlo -¡¡gha!!- despeine mis cabellos con ambas manos luchando al enredo que había en mi mente por toda la situación -me pongo a analizarlo demasiado y hace que me duela la cabeza…-

Suspire avergonzada de mi propio comportamiento antes de sentarme en una de las sillas de la mesa -al menos, parcialmente, por favor- apoyé mis brazos en la mesa formando una especie de cuna en la que escondí mi rostro, quizás no era exactamente cordial hacer eso, pero estaba avergonzada, técnicamente nos estaba haciendo favor, pero de verdad, de verdad me estresaba demasiado su actitud.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 13 Ago - 0:25

Con cuidado y sin prisa, prepare todo lo necesario para una adecuada “fiesta de té” poniéndolo sobre una bandeja y organizándolo en la mesa mientras que escuchaba a la pelirroja hablar, esperando que terminara sus ideas, era una persona de pocas palabras y de verdad no me quejaría por eso, una vez termine de organizar, la posición de las tazas, la tetera, el azúcar, la miel, unos cuantos pastelillos y todo lo demás, me disponía a volver a la cocina para dejar la bandeja evitando que molestara cuando la “oveja” llegó, saliendo al fin de su rincón.

Me sorprendieron un poco sus palabras, pero simplemente seguí mi camino de vuelta la cocina, total, no era un viaje demasiado largo -hmph- volví con mis mejillas infladas en un gesto infantil de molestia -no está en posición de exigirme nada señorita esponjosa- comente con mis brazos apoyados en la cintura antes de acompañar a las señoritas al sentarme a la mesa -o eso diría, si el tratamiento no fuera algo complicado para mí solo- procedí a servirme mi propio té, para luego volver a dejar bien ordenados los implementos, aunque sabía que probablemente terminarían desordenados si  alguna de las dos señoritas desidia servirse algo -en el sentido que terminaría dormido por un par de días seguidos debido al gasto de energía- cerré mis ojos liberando un largo suspiro, en el pasado aquel hecho no me habría molestado si significaba conseguir algún descubrimiento interesante o si simplemente me había encaprichado mucho con una idea, pero ahora tenía Joshua y desatenderlo por mucho tiempo podía tener… efectos secundarios algo complicados y hablando de él -si fuera completamente sincero con ustedes mi novio se pondría celoso, así que supongo que solo seré parcialmente sincero- aclare un poco mi garganta antes de ocultar mi rostro usando mis manos, haciendo un gesto con esta, fingiendo como si me estuviera quitando una máscara y dejándola sobre la mesa, solo para ponerme una nueva segundos después, pasando de no tener expresión alguna a una ¿neutral? no tenía mucho sentido, pero para mí era diferente actuar como si fuera yo mismo a ser sincero era distinto… probablemente, pero bueno, al menos así no rompería mi promesa de solo ser completamente sincero con mi reptil favorito.

-En fin- cerré mis ojos, tomando la taza que había elegido y bebiendo mi primer sorbo de té -cambiaremos su especie- había pasado un rato, ya era momento de responder a la pregunta de Blak -con la ayuda de Meri seria relativamente simple modificar su cuerpo- ese hubiera sido un buen momento para extender mis manos al cielo y reír como un loco, pero ya que la criatura esponjosa prefería que dejara mi actuación, opte por no hacerlo, de hecho no tenía mucho sentido seguir pensando en formas para hacerme ver cómo un villano de serie animada, pero era un tanto difícil liberarse de la costumbre -aunque a decir verdad, ella podía simplemente transferir el alma del chico al cuerpo de otro ser, pero eso tendría sus propias complicaciones, principalmente morales- baje la taza depositándola de vuelta en su plato a juego y dirigí la vista a Meri, según lo que sabía de ella, era probable que no estaría de acuerdo en hacer algo así, porque el alma de la otra persona terminaría desterrada de su propio cuerpo, técnicamente estaría matando al otro si no le buscara un nuevo recipiente, como el desvalido cuerpo de mi paciente, pero eso tampoco estaría bien, especialmente si no me daba el ánimo de repararlo adecuadamente.

-Ya que usted no lo ha transformado en un vampiro, asumiré que hay motivos para eso, ya que usted decidió hacerse cargo de la vida del chico preguntare ¿qué especie deberíamos elegir?- quizás me adelantaba un poco al hacer aquella pregunta, aunque era algo evidente su interés en el procedimiento alternativo, aun no había dado una respuesta definitiva, de hecho, desde mi punto de vista lo más fácil era que lo volviera un no-muerto con cooperación de algún miembro de su especie, si es que por algún motivo que lo hiciera ella daba problemas -sea cual sea, el procedimiento se facilitara bastante con una muestra- agregue en vista teniendo en consideración su disposición a meter a otras personas en el asunto.

-Ah, por cierto- Tras unos instantes de silencio en que había centrado mi atención a beber mi té, tome una hoja de papel e hice algunas anotaciones -para más información sobre los procedimientos a realizar puede consultar las siguientes fuentes- le entregue aquella nota, en que básicamente había una bibliografía con una lista de textos y las páginas de estos que podían tener información de interés –explicarlo todo en palabras tomaría mucho tiempo- comente excusándome por mi falta de disposición para hacer una charla sobre los procedimientos que realizaríamos en aquel chico, ella había dicho que confiaba en mí, algo raro, pero asumí que eso significaba que no se quejaría ni pediría explicaciones de lo que estaba haciendo siempre que funcionara.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 14 Ago - 16:06

Aunque la situación en un inicio resultara ligeramente cómica, por obvio, la apariencia de mis acompañantes, aguarde en silencio con una expresión más bien seria. Lily a mi parecer era un sujeto inteligente, calculador y bastante educado, pero aquella apariencia pequeña y suave provocaban las mismas sensaciones de cuando miraba a Meri. Probablemente me estaba haciendo una imagen mental de ellos en una fila junto a Joshua, Caius y Marie en espera de ser estrujados adecuadamente, como si fueran pequeños y abultados conejos.
Suspire largamente alejando aquellas ideas fuera de lugar con rapidez y medite sobre las palabras de quien ahora sería el doctor de cabecera. ¿Cambiar la especie de Rin? Era una opción tentadora, pero por diversos motivos sentía algo de inseguridad. ¿Realmente podíamos hacer eso sin su consentimiento? Aquel dilema comenzaba a hacerme ruido por lo que apoye mis manos sobre la mesa tratando de aclarar mis ideas. – Para evitar problemas legales debido a su nacionalidad y reino, lo más adecuado sería escoger una raza de su mismo reino. – sugerí mientras llevaba mi diestra al mentón, no pretendía menospreciar a los partidarios de Trinsfer, pero conociendo a Rin, este no haría mucho por hacerle frente a sus adversarios, así que debíamos ser sumamente cuidadosos a la hora de actuar. ¿Cuál raza sería la más adecuada para él? No podía decantarme por razas muy agresivas, seguro que perdería el control y terminaría destruyendo todo. – Quizás… - susurre suavemente para luego mirar a Lily sin más. Tomé la hoja anteriormente indicada y comencé a leer los datos de esta en silencio, era una decisión importante.
¿Qué ser desearía ser realmente Rin? ¿O siquiera le gustaría cambiar su cuerpo tanto como para ser otra raza? Definitivamente él no podía ser ni un esper, animago y metamorfo, sería prácticamente dejarlo tal cual esta con un bonus extra. Las opciones de un diclonius y licántropo por lo menos para mí estaban descartadas, un poder tan agresivo seguro no daría nada bueno. Entonces… ¿Qué nos quedaba? Dudaba seriamente que el sueño de Rin fuera ser un hada y o una sirena, pues, ciertamente, o sería aún más buscado, o tendría que renunciar a su vida actual. – Elfo o semi bestia… - comente al aire dándole una rápida mirada a Lily. ¿Y si le daban aún más caza por ser un elfo? Pues vaya, estos eran conocidos por su gran belleza y sabiduría, definitivamente Rin estaría muerto a las pocas horas.
Dentro de las semi bestias existían muchas sub categorías, pero las más conocidas por el hombre eran lo vulpinos, felinos y caninos, seguro que alguna de esas razas le vendría bien. ¿Pero cuál? Bajo mis ojos los felinos eran un tanto débiles, y los caninos un poco tontos, entonces ¿Un vulpino? Puede que fuera la respuesta más acertada, pero necesitaba de la opinión de mis acompañantes. – Que tal… Un vulpino. – susurre para ellos cruzando mis brazos y considerando las ventajas y desventajas de dicha raza. Rin crecería de forma proporcional a su sabiduría, tendría un gran poder, pero estaría un tanto solo pues aquella raza es escasa. Los vulpinos por lo general eran seres pacíficos, así que dudaba seriamente que Rin terminara en la cárcel por destruir alguna casa, o quien sabe qué.
Entonces... ¿De dónde sacaría la muestra de uno? Decirlo era sumamente fácil, pero los vulpinos estaban en la actualidad casi extintos, por no mencionar que dentro de la extensa agenda de contactos míos no estaba relacionada con ninguno. ¿Quizás debería ir a cazar a alguno por ahí? Puede ser, pero sería ir en contra a mi nuevo estilo de vida. Vaya problema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Sáb 20 Ago - 19:52

-Gracias…-  comente en voz baja al ver su cambio de actitud, aunque algo me decía que no duraría demasiado, un poco más relajada me enderece aun sentada en aquella silla, era bastante cómoda y blandita, la decoración era bonita y el ambiente estaba sorprendentemente libre de energía negativa… de verdad no podía entender como alguien como él estaba tan libre de ello ¿era porque no le interesaba? o quizás, porque no consideraba que estaba haciendo malo… pero actuaba como si supiera que hacia cosas malas… ah… Sostuve mi cabeza negando un poco con esta, no tenía por qué volver a analizarlo, necesitaba algo para distraerme, mi vista se fijó en los múltiples objetos que ahora yacían sobre la mesa ¿Cuándo habían llegado ahí? ¿De verdad estaba bien que tomara algo? desvié la mirada preguntándome aquello, no podía preguntárselo a la señorita Blak porque no eran sus cosas… pero a pesar de todo no tenía ganas de ni ver a Lily.

Después de un largo periodo de duda me decidí y prepare una taza de té para mí, había puesto una taza cerca mío… eso era señal de que me daba permiso para tomar algo ¿verdad? pero… pero ¿y si tenía algo raro? elevé la taza viéndola  desde distintos ángulos como si eso fuera a ayudarme a identificar alguna toxina o algo por el estilo antes de olfatear un poco el contenido que yo misma había preparado  ¿lavanda? pude identificar aquello fácilmente ya que yo también la usaba para hacer infusiones... cuando trataba de relajarme un poco en casa.

Tome mi primer sorbo tras un largo periodo de duda, impulsada por el temor de que si tardaba demasiado el líquido terminaría enfriándose y la justificación de que no intentaría matarme si estaba buscando mi ayuda  -si… me molestaría, sería casi como matar a la otra persona…- comente esto al escucharlo mencionar uno de los métodos alternativos… si fuera más egoísta… si no me preocupara tanto lastimar a otros, quizás sería mucho más fácil ayudar a personas específicas.

La verdad no tenía mucho que opinar en cuanto a la especie a elegir, aunque como probablemente a mí me tocaría transformarlo, sería algo complicado hacer algo como darle el cuerpo de un hijo de dios o algo así -jeje…- una nerviosa risa escapo de entre mis labios al escuchar el comentario de Onee-sama -problemas de nacionalidad…- baje la mirada algo decaída por mis propios problemas de nacionalidad, ya que por ser una bruja no debería estar habitando aquel reino, siempre tenía miedo de meterme en problemas por eso, pero, como nací ahí… no debía haber problemas ¿verdad?

-Eso quiere decir…- al escuchar la sugerencia  definitiva no tarde en hacerme la imagen mental de aquel animal -¡¿un zorro?!- comente bastante emocionada pensando principalmente en las adorables orejas y cola mullida de esas criaturas, siempre me habían parecido adorables y tener la oportunidad de verlas en vivo resultaba bastante emocionante -yo estoy completamente de acuerdo- comente levantado la mano emocionada, antes de darme cuenta que estaba actuando algo fuera de lugar y volver a esconder mi rostro avergonzada –yo…- algo me interrumpió, era mi estómago, ahora recordaba que con todo lo sucedido no había comido en un buen rato, mi vista se volvió a la mesa… el té no estaba envenenado… creo… entonces estaba bien tomar alguno de los bocadillos ¿verdad? aunque no era tan claro casi tenía permiso para tomar uno de ellos –permiso…- esperando algún reclamo si estaba haciendo algo malo tome uno de los pastelillos y le di una pequeña mordida algo resignada por mi situación, sorprendiéndome bastante, gratamente ¡era delicioso! al igual que el té… aunque me molestaba algo admitirlo, antes de que me diera cuenta una sonrisa se formó en mis labios y prácticamente podía sentir que un aura brillante se formaba a mi alrededor, independientemente de la situación, los dulces son lo mejor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 21 Ago - 1:50

-Como un elfo nacido en Oclide, no le veo el problema a eso-  comente mientras daba un nuevo sorbo a mi té, había excepciones para todo -pero supongo que no soy el mejor ejemplo, considerando que fui exiliado- al final me vi obligado a agregar ese evidente echo mientras que fijaba la vista las pequeñas ondas que se formaban en el líquido dentro de la taza que sostenía entre mis manos, todo tenía una consecuencia, una que podía afectarte aunque no tuvieras relación con ello, en este caso mi raza, hasta cierto punto estaba relacionada, siendo uno de los empujones que llevo a que el exilio fuera mi sentencia, después de todo, no pertenecía a ese lugar desde un principio, aunque no era como si me quejara, la población de exilium era mucho más variada y considerando mi naturaleza, no cabía dudas de que era un lugar mucho más cómodo para vivir, pero otra vez… eso se debía a factores fuera de mi control, por muchos personajes que pudiera fabricar, al final ciertos factores no podían ser modificados, eran algo predeterminado, no tener el completo control sobre mí mismo… Cerré mis ojos lentamente, encerrando mis pensamientos en un sector más profundo de mi mente, no tenía sentido cuestionarse ese tipo de cosas ahora.

-Un elfo sería más fácil- volví a posar la taza sobre la mesa tras terminar de beber su contenido -en lo que respecta a los materiales-  aprovechando que mis manos volvían a estar libres me señale a mí mismo indicando el evidente hecho de que al ser esa mi especie, no habría porque tomarse la molestia de buscar un espécimen, aunque sinceramente no me entusiasmaba demasiado la idea, aun planeaba aprovechar de utilizar al chico para algunos experimentos extra, cosa que sería mucho más interesante si pertenecía a una raza ajena.

Di un pequeño salto al escuchar cómo se alzaba la voz de la criatura esponjosa, simplemente no me esperaba tal arrebato emocional, me había acostumbrado a que mi presencia la tuviera tan tensa que no le daba cabida a felicidad alguna… eso era felicidad ¿verdad? oh bueno, de seguro mi cambio de actitud y la presencia de la vampiresa la habían calmado lo suficiente como para permitirle alzar un poco la voz -un vulpino está bien- reitere la respuesta afirmativa de mi contraria, pero una duda continuaba en mi mente, haciéndome ladear levemente mi cabeza a la hora de preguntar -¿puede encontrar uno?- mantuve mi vista en ella por unos instantes antes de volver mi atención a uno de los contenedores en la mesa, tomando un caramelo y quitándole su envoltorio, dejándolo sobre la cuchara mientras que jugaba con este, haciendo algo de origami, un zorro, ya que era nuestro tema a debatir.

-Oh- junte mis manos en un único aplauso algo emocionado por una idea -podría hacer una quimera- volví a tomar al pequeño animalito de papel en conjunto a una paletita que se encontraba entre los dulces que había dejado en la mesa antes de desdoblar mi reciente creación -mesclando su adn humano con el de un zorro común- creando nuevos pliegues y haciendo cuidadosos cortes con mis manos , fingiendo que el dulce era la cabeza de alguien, le agregue orejas y cola usando el envoltorio que había sido formado en un animalito momentos antes -sería un experimento interesante- comente mientras que le mostraba mi creación -pero definitivamente no lo ayudaría con sus problemas de persecución-deje caer aquella paleta de vuelta a donde la había sacado, haciendo que sus agregados se desencajaran casi de inmediato -de seguro adquiriría más problemas que soluciones- sin intenciones de desperdiciar aquel otro dulce lo tome para luego proceder a consumirlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 5 Sep - 1:37

Fue ciertamente inevitable sonreír ante la dulce actitud de Meri, eran tan pequeña, esponjosa y adorable que me sentía casi culpable por no estar llenándole de abrazos en aquel momento; lo típico. Llevé una de mis manos mi mentón clavando la vista en las figuras de papel sobre la mesa que se encontraban en constantes cambios, una quimera era un tanto sospechoso, pues si bien reconocía a Lily como alguien capaz de hacer un trabajo limpio y perfecto, existía siempre una pequeña inseguridad con respecto a dichas criaturas. – Tomar la vida de un vulpino no está dentro de esta negociación supongo. — Comenté sin rodeos hacia el médico de cabecera dando a conocer el que ir a cazar otros seres sería un tanto complicado si estaba Meri cerca, considerando su reacción en el área 208 seguro que sufriría un ataque al corazón si traíamos un cadáver aquí. – ¿Tu crees eso, Lily? – Alcé una ceja mientras dejaba reposar mi espalda contra el respaldo de la silla cuidadosamente, en realidad, no estaba de acuerdo con él en dicho punto.
Considerando todos los factores que traía consigo ser de dicha raza, me atrevía a decir que eran más las ventajas con las que contaría Rin, además, seguro que el verse a si mismo con tales características le haría un poco feliz. – Siendo un vulpino tendría a su disposición el uso de la magia, y con los años iría aprendiendo a usar esta con sabiduría. — Probablemente era innecesario aclarar todas esas cosas, pues Lily parecía estar de acuerdo con el plan de todas formas, pero...– Independiente de los problemas que tenga ahora, hay que considerar que el también debe poner de su parte; madurar como persona y utilizar las herramientas que se le han dado para hacer de frente a la vida es algo que no se da todos los días. — Finalice para luego cruzar mis brazos y meditar sobre lo ya dicho, todo parecía una de esas extensas charlas motivadoras, mas dejando de lado el que quizás lucia como una completa tonta, me sentía segura de mis palabras.
Me levanté de mi lugar con calma, posando lentamente mis manos sobre la mesa con un toque un tanto delicado, no podía compartir aquella comida con ellos por factores más que obvios, y por ello mismo creí adecuado aprovechar el momento para ir en busca de un zorro de por allí. — Creo que volveré en un par de minutos con la muestra, coman tranquilos. — Aclaré rápidamente para luego revolver los ya abultados cabellos de Meri, no pretendía preocuparla pero dejarla sola se me era difícil, siempre la vería como mi niña pequeña... – Con permiso. – En cuestión de segundos me retiré de aquella sala, había que aprovechar en algo el tiempo. ¿No?
Ya fue cosa de minutos el encontrarme dando vueltas por los alrededores de Ragnar, aquel clima tan inestable me causaba un obvio disgusto, todo era tan oscuro y carente de vida que difícilmente se podría decir que disfrutaba el paseo; aquellas tierras que solían ser bosques bien poblados ahora después de tres siglos no eran más que polvo y troncos huecos. ¿Sería capaz de encontrar un zorro en ellos? Suspire un tanto resignada, aquella búsqueda se término prolongando más de lo esperado, por lo que después de un tercio de cuarto de hora volví a reunirme con mis pequeños colegas. – Ragnar esta peor de lo que pensaba. – Comente sin mucho ánimo mientras dejaba cerca de él sector donde estaba ubicado Rin aquel zorro, aún que este no estaba muerto, pues ignoraba si Lily necesitaba a éste con vida o no, el pequeño zorro estaba inmóvil y con los ojos cerrados; aveces el uso de magia se me daba bien, pero prefería utilizar métodos más simples la mayoría de veces para enfrentar situaciones como estas. Fui hasta Meri rodeándo con mis brazos su pequeño cuerpo, necesitaba algo de su esencia para sentirme más cómoda con todo, aún que mi rostros seguia mostrando un semblante algo serio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 11 Sep - 16:09

Antes de darme demasiado tiempo para reaccionar ella se dirigía hacia la puerta, por sus palabras anteriores pude darme cuenta fácilmente de que no quería que nadie la acompañara -t-tenga cuidado- apenas tuve tiempo de despedirme antes de que saliera por aquella puerta -ah…- volví a apoyarme en aquella mesa, mientras que miraba en dirección a la puerta, no estaba exactamente feliz de haberme quedado “sola” con aquel individuo, de verdad, empecé a extrañarla de inmediato.

-…- El silencio no tardo demasiado en formarse y no sabía cómo sentirme al respecto, era un alivio no tener que socializar con él pero  -em… ¿Cómo has estado?- no tarde demasiado en arrepentirme de la decisión de dirigirle la palabra, un nudo se formó en mi estómago de solo pensar en terminar teniendo una conversación… no me gustaba, sentirme así por alguien era realmente desagradable, al menos podía serme indiferente… pero en este punto era imposible, quizás después, después un tiempo.

-Esto es incómodo…- escondí el rostro entre mis brazos mientras que dejaba el tiempo pasar, mantuve mis ojos cerrados mientras que me preguntaba qué vendría después, qué clase de ritual sería necesario para ayudar a aquel joven, si, estaba ahí para ayudarlo, para tomar la responsabilidad, para que la señorita Blak no tuviera que cargarlo todo sola… pero, si ella no hubiera estado ahí… ¿habría llegado tan lejos? quizás… quizás sin ella, solo lo habría dejado morir, segura de que no podía hacer nada al respecto… diciéndome que no podía hacer nada al respecto, como una excusa para no venir aquí… odiando a ese sujeto, tratando de huir de mis responsabilidades… de verdad era una pésima persona… quería llorar ¿Por qué insistía en adentrarme en mis defectos en momentos así? si simplemente estuviera en mi hogar, no habría problema, pero definitivamente no era momento para este tipo de cosas.

Me enderece un poco, limpiando mis ojos usando la manga de mi ropa, en cuanto sentí la puerta abrirse me levanté rápidamente y me aproxime un par de pasos esperando por su regreso, abrí mi boca buscando las palabras para darle la bienvenida, pero no supe que decir y no tarde en distraerme al ver como dejaba a aquella inconsciente criatura en el suelo… se veía adorable en su vulnerabilidad, digo, era una lástima que se viera envuelto en toda esta situación.

-¡¿O-o-o-onee-sama?!- me tomo por sorpresa, sentí que se me salía el corazón, de seguro fue porque me había distraído con aquel zorrito, no me di cuenta de que se había aproximado a mí para darme un abrazo, pude sentir el rubor subiendo por mis mejillas mientras que agitaba mis brazos como un animal nervioso por haber sido atrapado con la guardia baja -hm…- asumiendo la situación, trate de relajarme, la verdad no podía quejarme, la había extrañado y estaba feliz de que al menos tenía algo de utilidad aliviando su estrés -perdón por haberla metido en esta situación…- al fin encontrando la fuerza suficiente, correspondí su abrazo, apegándome a ella para que cupieran dudas de que estaba ahí, haciéndole compañía y que no planeaba alejarme aunque la situación fuera un tanto vergonzosa  -si algo le molesta solo tiene que decírmelo- levante la mirada comentando con decisión, dejando que nuestros ojos se encontraran por unos instantes, al menos para mí, porque podía ser que ella no viera los míos por culpa de mi cabello, tenía dudas sobre muchas cosas, pero si estaba segura de algo es que quería ayudarla, aunque esa ayuda fuera en ayudarme en mi… si es que… eso tiene sentido…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 11 Sep - 17:41

Cuando hablaba de inconveniencia me refería a la creación de una Quimera usando su cuerpo y conservando su alma… pero preferí no comentar nada al respecto, ya que de todas formas me resulto interesante escuchar cuales consideraba que eran las ventajas de transformarlo en un vulpino.

“Lo preferiría vivo” considerando sus palabras anteriores donde prácticamente declaraba que no estaba del todo dispuesta a matarlo, consideré innecesario hacer esta aclaración y simplemente me despedí con la mano mientras que la veía retirarse del lugar -supongo que si tiene prisa por solucionar el problema- comente poco después de ver como la puerta se cerraba tras de ella, yo no veía la necesidad de apresurarse, pero de seguro para ella era distinto, así que en honor a su dedicación decidí avanzar con algunos preparativos, la criatura esponjosa ya tenía bastantes conocimientos sobre magia, así que quizás no sería necesario entregarle material de referencia, aun así, anote algunas especificaciones y tome un par de libros de una estantería cercana dejándolos sobre la mesa, habían múltiples opciones de cómo realizar el procedimiento, pero, considerando lo que conocía sobre mi “asistente”, la creación de una poción se veía como la más viable, ella tenía experiencia en ese rubro y si no se la entregaba directamente evadiría algo de responsabilidad si es que algo llegaba a salir mal, después de todo, aunque hubiera un 99,9% de posibilidades de que el procedimiento fuera un éxito, aquel 0,1% de falla continuaba presente, con el incontable número de variables existentes en el mundo, había cosas que eran simplemente imposibles de predecir, no podía decirse que pasaran con frecuencia, eventos que desafiaban las posibilidades, pero eran verdaderamente interesantes y de alguna forma me hacían desear que el procedimiento fallara.

-Me sorprende que me dirijas la palabra…- respondí evasivamente mientras que continuaba con unas cuantas anotaciones, mi curiosidad por las anomalías no significaba que pretendiera dejar pasar ciertos posibles errores, a pesar de todo, al final del día podía vanagloriarme de cierto profesionalismo -es complicado- agregue aquello antes de hacer un pequeño cambio de prioridades y despejar la mesa llevando ciertas cosas de vuelta a la cocina, reemplazándolas por tubos de ensayo y otras cosas necesarias para la creación de la “medicina” de aquel chicho, dejando a la chica ovejuna descansar en esta mientras tanto.

-Voy a hacer una llamada-
Sacando el teléfono de mi bolsillo, salí de la habitación tras aquel comentario, a decir verdad no solía combinar experimentos y pacientes, los procedimientos que aplicaba en mis “clientes” normalmente estaban más que probados, para que funcionaran apropiadamente y no dejaran efectos secundarios… fuera del pago requerido, pero de verdad, este era un caso especial -¿sigues en el invernadero principal?- Pregunte tan pronto conecto la llamada para luego proseguir -necesito que me traigas un par de ingredientes- tras un par de especificaciones, responder unas cuantas preguntas y un agradecimiento vacío, colgué  volviendo a guardar aquel aparato.

Cuando volví al salón, la chica oveja continuaba recostada en la mesa, de seguro sin darse cuenta de los cambios en esta, aunque existió algo de tiempo muerto, no fue lo suficiente como para dame excusa para quejas, especialmente porque llego antes de lo que me esperaba -cuanta eficiencia- comente mientras la veía dejar a aquel vulpino cerca del malherido chico antes de prácticamente correr a abrazar a la criatura ovejuna -…- ladee levemente la cabeza planteándome distintas explicaciones para aquel comportamiento -¿así se supone que actúen las madres?- pregunte dudoso antes de suspirar suavemente, al menos sabía que mi familia no era la mejor base para juzgar ese tipo de cosas.

-Suficiente sinceridad parcial por un día- comente ya aburrido antes de volver a poner en mi rostro aquella mascara invisible -de todas formas cuando me ponga a trabajar no tendré tiempo para actuar-junte mis manos en un único aplauso volviendo a sonreír antes de dirigirme hacia el recién llegado -aw~ yo lo conocí en ese burdel para pedófilos- moví  el cuerpo, arrastrandolo por los brazos, dejándolo en medio de uno de los círculos que había dejado preparados con anterioridad, con un rápido movimiento de mano, como el de un mago callejero saque mi az bajo la manga, una simple jeringa que utilice para extraer una pequeña muestra mientras aquella combinación de símbolos y dibujos se iluminaba suavemente bajo nosotros -pobre, no tiene mucha suerte- revise el contenido de la jeringa, el pequeño brillo sobrenatural en este demostraba que la extracción había sido un éxito, así que volví a aproximarme a aquella mesa dejando la muestra sobre una pequeña bandeja de plata.

No paso mucho antes de que se escucharan un par de golpes en la puerta -parece que llegaron los demás implementos- dejándolas a solas un rato salí del pequeño refugio para recibir mi encargo sin la necesidad de tener que molestarme en presentaciones, recibí las cosas y volví a entrar después de darles algo de espacio para hablar -Meri ¿estas lista para trabajar?- cerrado la puerta tras de mí, volví a aproximarme a aquella mesa dejando la caja donde estaban los ingredientes reposando sobre esta, mientras que organizaba las distintas flores, semillas y frutas que me habían llegado en distintos recipientes que había marcado  mientras esperaba por la llegada del vulpino –ahí tienes la receta, los ingredientes, un glosario por si olvidaste algún concepto, un par de libros que te podrían ayudar si tienes dudas y un papel donde ya plantee las dudas que podrían surgirte con anotaciones de las páginas y el libro que deberías consultar- me asegure de señalar cada elemento que nombraba para que no cupieran dudas, de todas formas todo estaba organizado y clasificado para que no hubieran malentendidos, en teoría debía ser simple para ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 20 Sep - 22:37

Ante la actitud de Lily preferí omitir comentarios, únicamente me dediqué a mirarle un tanto curiosa y expectante de alguna reacción más radical, pero esto jamás ocurrió. ¿Verdaderamente me veía como una madre para Meri? Presione su pequeño cuerpo contra el mío por unos cuantos instantes más, aun así yo no se podían comparar los lazos biológicos, ni muchos menos mi persona con la que fue verdadera madre, deseaba muy profundo dentro de mi ser entregarle todo el apoyo posible a la joven bruja. – No te preocupes Meri, todo está bien. – Comenté con total seguridad para luego soltar su cuerpo amablemente, todo estaba listo, mas mi labor en dicha operación era únicamente quedarme callada y esperar pacientemente los resultados. Di unos cuantos pasos hacia el pequeño ser lila frente a mí, Lily, para únicamente inclinar mi cabeza como muestra de gratitud. – Lo dejo en tus manos. – ¿Así de simple seria? Quizás le agregaban un peso aun mayor del real a todo lo que ocurría, pero dentro de mi cabeza asumía que Rin podría morir si algo salía mal. Pero… No podía salir mal. ¿No? Es decir, las habilidades de Lily estaban muy por sobre el promedio, era un científico, un genio, no debía menospreciarle en lo absoluto, además… - Y por supuesto que también en las tuyas Meri. – voltee mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa de carácter suave, no era correcto dejarla de lado, ella se estaba esforzando, quizás, más que todos en esta habitación.

Tome asiento nuevamente en la mesa que anteriormente había sido decorada con tazas y teteras, mas ahora esta estaba únicamente llena de libros y hojas con una serie de indicaciones un tanto complicadas para mí, la magia no era lo mío después de todo, quizá sería correcto entrenar más y fortalecer mis flaquezas en la brevedad, aunque… Si, el tan solo pensarlo ya me agotaba mentalmente.

Cerré mis ojos por unos momentos mientras llevaba una de mis manos al mentón. ¿Podría ayudarles en algo acaso? Bueno, quizás si llegaba a ser el caso de que les faltara algo no tenía problema en ir en su búsqueda, pero ser la persona de los recados no me hacía mucha gracia; suponía entonces que Lily era consiente de que si era necesario no tenía problema en ayudar, así decirlo en voz alta era ciertamente innecesario. ¿Ayudarlos…? Fruncí el ceño con cierta inseguridad para luego tomar uno de los libros dejados por Lily, y que Meri no estuviera ocupando para rebuscar en ellos algunos cuantos datos, algo debía hacer, además de que, nunca estaba de más aprender cosas nuevas.

Conjuros, hechizos, maleficios, pociones, vegetación mágica; me sentía como una niña pequeña en una gran librería de textos antiguos, por lo que después de una fructífera lectura comencé a cambiar de libros para evitar además sentir que acaparaba algunos datos importantes para Meri en dicho texto. ¿Biología? Bueno, eso no era del complicado; o para mí al menos. Los minutos pasaron y fue así que comience a leer cada libro que encontraba complementándolo con los datos que buscaba a través del navegador de mi móvil. – Oh, así que es eso. – susurre totalmente perdida en mis asuntos, de nada servía husmear en lo que hacían esas dos pequeñas criaturas por ahora.

Enderece mi cuerpo un poco girando mi cuello al frotar este con mi diestra. ¿Cómo sería la familia de Lily? Bueno, yo estaba lejos de saber mucho de su persona, pero dentro de lo que se me permitía deduje él no tenía tal cosa, y… ¿No había dicho además de que fue desterrado? Suspire un tanto cansada apoyando uno de mis codos sobre la mesa para cargar mi rostro en la palma de mi mano, divagaba demasiado. En verdad, solo trataba de rellenar el tiempo vacío en el que no hacía nada interesante, por lo que, si, estaba sumamente aburrida. ¿Tal vez ellos igual? Por lo menos tenía algo en que ocuparse, pero la tensión de seguro que no era agradable, o bueno, en el caso de Meri; Lily no parecía muy preocupado la verdad. Pase uno de mis dedos por sobre la pantalla de mi móvil para desbloquear este y abrir una de las aplicaciones que traía, era hora de avisar que llegaría tarde a Charlotte y los demás, suele ocurrir que cuando llego tarde comienzan a llenarme de preguntas un poco… Tontas. Sonreí para mí misma y abrí el grupo correspondiente para anunciar mi retraso, aquel grupo era sumamente divertido. Aunque… No tanto como aquellos dos que cuidaban ahora de Rin.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Lun 26 Sep - 21:18

-¿De verdad?- le pregunte en cierto tono de duda, preocupada de que me estuviera escondiendo algo, para que no me preocupara más de lo necesario, pero no estaba bien hacer ese tipo de cosas, me oculten o no las cosas siempre estaré preocupada… quizás, incluso que no me las digieran me preocupaba más, porque significaba que no confiaban en mí, pero si en verdad no me estaba ocultando nada… entonces desconfiar de que me estuviera diciendo la verdad con eso… era malo y eso significa que yo soy quien no confía entonces, eso significa que yo no tengo derecho a quejarme de que no confíen en mi…

Sacudí mi cabeza, olvidando todas mis dudas al estaba explorando mentalmente al escucharme confiarme el asunto, quizás también se lo confiaba a Lily… y yo odio a Lily, pero eso no importaba, me estaba diciendo que confiaba en mí y eso era demasiado maravilloso como para amargarme con otras cosas de la vida… por el momento -¡me esforzare!- comente entusiasmada, antes de disponerme a trabajar ¿Cuándo habían preparado todos los materiales?  Bueno… no importaba, el hecho era que todo estaba listo para trabajar.

Leyendo las notas, sin ganas de dirigirle la palabra para expresarle alguna duda, me valí meramente de las instrucciones, odiaba admitirlo pero eran precisas y contenían notas que servirían para que alguien que no estuviera acostumbrado al ocultismo pudiera hacerse una idea de la utilidad de los procesos, cosa que no tenía demasiado sentido para mi… ¿era para que Onee-sama pudiera entenderlo si le daba curiosidad? o quizás… tenía planeado entregarle la receta a alguien más… era algo sospechoso… pero prácticamente todo en él era sospechoso, así que no tenía demasiado sentido ponerme a analizarlo, yo simplemente estaba haciendo una poción para ayudar a alguien… de momento, quizás era mejor que solo me concentrara en eso… aunque de verdad me preocupaba pensar en lo que haría con los datos que sacaría de todo esto.

De verdad, no podía arrepentirme, si no hacia mi parte los términos cambiarían y eso sería problemático para la señorita Blak, verla sentada en la misma mesa, ojeando los libros que yo no estaba utilizando me ponía algo nerviosa, pero a la vez me daba energías para continuar, de verdad, no tenía por qué dudar, estaba ayudando a alguien, eso era todo… -¿esto es?- mientras que algunos de los ingredientes se cocinaban bajo el mechero, centre la atención en el hilo de hechizos que debía aplicar para terminarla, aún era un paso algo alejado, pero aun así, era extraño; técnicamente estaba preparando una maldición, del tipo que necesita de sentimientos negativos para activarse, podía entender la idea, era una forma de engañar al sistema, para hacer creer que estábamos causando un efecto negativo en el afectado para que todo se interpretara como que le estábamos quitando algo, cuando en verdad estábamos entregando, yo también hacia algo para el estilo, cuando aplicaba maldiciones sobre otras para cancelar los efectos negativos de las primeras, en ese sentido, debo admitir que aprovechaba a mis compañeros de casa, aprovechando el rencor que guardaban para alimentar mi magia… pero en este caso, según la estructura, considerando que la ‘energía negativa’ no vendría de mi podía suponer que -Lily…- dirigí mi vista a él mientras que lo llamaba con suavidad, pero parecía ocupado en algo más… era mejor preguntar después, de donde había sacado una fruta que estuviera tan cargada con lo que quizás podía llamar; energía sentimental.

Tomo un buen tiempo, en el que elegí concentrarme y simplemente seguir las instrucciones sin cuestionarme demasiado sus verdaderas intenciones… -está listo- comente mientras que terminaba de mesclar el líquido tornasolado que había resultado de todo el proceso.

Una vez, estuvo al alcance de mis palabras, mira a Lily mientras que señalaba el tiesto vacío donde antes se encontraba aquel fruto sospechoso -¿de dónde sacaste esa fruta?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 3 Oct - 0:31

-Mientras que ella se encarga de eso yo lo arreglare un poco más- comente mientras que señalaba al chico inconsciente… el que aún no era un zorro -seria inconveniente que muriera en el proceso de metamorfosis- teniendo en cuenta que la poción tenía como objetivo modificar su especie y no arreglar su cuerpo, podía ser un tanto peligroso dejarlo así, aunque técnicamente se encontraba estable, las modificaciones que recibiría su cuerpo podrían provocar que alguna herida aumentara de tamaño, entre otros inconvenientes que podrían surgir, la verdad no me emocionaba mucho la idea de seguir arreglándolo, tratar humanos era un tanto inconveniente, en el sentido de que no podía usar su mana  para tratar sus heridas como lo hacía con otras especies debido a la carencia casi absoluta de este, para compensar generalmente usaba su energía vital, por así decirlo, pero no es algo que se le pueda quitar a un paciente que técnicamente sigue agonizante.

Instalando el biombo que hasta hace poco había estado abandonado en una esquina, separe los espacios, para no distraer a la brujita con las actividades intrínsecas de mi parte de la operación -después de que termine con esto me gustaría pedirle algo- dirigí aquellas palabras a la vampiresa, viéndola a los ojos, para que le quedara en claro que le hablaba a ella -ajeno a nuestro trato- agregue con una sonrisa antes de esconderme ‘tras bambalinas’ a continuar con mi trabajo, pero no planeaba gastar mucho de mi propio mana, así que debería gastar un par de recursos, utilizando un par de pócimas y medicina tradicional, de verdad, el chico era afortunado de estar inconsciente en esos momentos.

Prepare bien mis guantes, mascarilla y bata, antes de empezar con una serie de pequeñas operaciones y aplicaciones de medicamentos, tanto mágicos como tradicionales para terminar de reparar un par de nuevos detalles importantes para cosas sin importancia, como evitar que terminara paralitico como había mencionado antes, había un par de cosas que no me agradaba gastar en algo así, ya que eran productos un tanto limitados, además de que tenía que tener cuidado de limpiar bien los rastros de magia para que no interfirieran con la poción que el chico debía ingerir después.

A pesar de todo, termine antes que la brujita, aprovechando el pequeño espacio de tiempo muerto, para ir a otra habitación a buscar un cambio de ropa y limpiarme un poco ya que había quedado algo ensangrentado después de todo el proceso, en cuanto volví me encontré con la noticia de que la oveja ya había terminado con su parte del trabajo –gracias por tu esfuerzo- dije a Meri antes de volver mi atención a la Señorita Blak –puede esperar a que el chico despierte y hacer que lo beba, o podemos inyectárselo ahora, recomendaría lo primero, ya que el efecto será menos drástico para su cuerpo y le dará algo de tiempo para ir recolectando mana- explique omitiendo el hecho de que probablemente el procesó sería un tanto doloroso, en el sentido que eventualmente tendría que sentir como brotaban las orejas y su cola.

-¿Eso?- dirigí la mirada al tiesto que Meri había señalado -lo cultive yo mismo- explique con una sonrisa sin entrar en mayores detalles, escuchar ese tipo de historia probablemente la pondrían de mal humor y no había porque incomodar a la invitada más de lo necesario -quizás, puedas hacerte una idea de cómo-

Dejando el tema un tanto de lado le dirigí la palabra a la dama pelirroja -ahora que hemos terminado con eso, me gustaría comprobar algo- me mire a mí mismo comprobando nuevamente casi me encontraba limpio de sangre y ese tipo de cosas antes de extender mis bazos a ella -quiero un abrazo- di un pequeño saltito antes de ladear un poco la cabeza preguntándome casi era descortés pedir algo así de esa forma, al menos debía hacerle entender que era su elección seguirme o no el juego -por favor-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 30 Oct - 14:30

Meri parecía estar sumamente concentrada en la elaboración de aquella pócima requerida anteriormente por Lily, lucia tan pequeña pero estudiosa que ocasionalmente la miraba con una pequeña sonrisa en los labios, tener una cámara para grabarla seguro que hubiera sido conveniente, pero por respeto a su integridad era mejor guardarme eso pequeños caprichos para mí misma. Cruce las piernas un tanto cansada, dormir… ¿Necesitaba dormir? Quizá los cambios que ocurrían en mi vida diaria me estaban afectando más de lo normal, el hecho además de tener un tanto alterada las cantidades de la hormona que produce el efecto de sueño-vigilia en mi cuerpo también era un problema.

Tan pronto como Lily apareció en escena lace la mirada cerrando el libro que yacía sobre mis manos con calma, de algún modo u otro los pequeños parecían sincronizados para mí, pues ambos habían terminado en el mismo tiempo, o alumnos, eso creía yo. – Muy bien, Meri. – Exclame en señal de aprobación mientras calvaba mi mirada sobre aquel liquido de aspecto un tanto extraño. ¿Acaso no lucia como…? Aparte la vista con algo de inseguridad mientras me colocaba de pie llevando la uña de mi pulgar a mi boca, aquella sensación de familiaridad con tales objetos se me era inquietante, puede que una visita luego al CDE no estuviera demás. – La verdad… – sacudí la cabeza por unos segundos retomando el hilo de la conversación para luego cruzarme de brazos y mirar a Lily. – Creo que sería conveniente inyectárselo mientras duerme, Rin… Podría negarse a ingerirlo si es que esta consiente. – A medida que mis palabras avanzaban mi voz iba apagándose poco a poco, aquel chico… Siempre pensaría que es una molestia, por lo que no es de sorprender que rechace la poción aludiendo a que podrían usarla en alguien que lo necesite más.

Mire a Lily con algo de intriga, aun lo lograba procesar del todo su petición, es decir… ¿Abrazarlo? ¿Yo?... ¿Qué? Parpadee rápidamente un tanto ingenua mientras mis labios se separaban lentamente en señal de sorpresa. ¿Abrazarlo no le traería problemas en su hogar con el joven reptil? – Lily… - Fruncí el ceño con cierto desconcierto mientras me agachaba un poco con el fin de estar a su misma altura. ¿No estaría planeando atacarme de improvisto o absorber mi energía de pronto? Aguarde en silencio para luego dejar escapar una corta risa que termino por perderse en el ambiente. – Esta bien. - ¿Le tenía confianza no? Después de todo, aun si el desease hacerme daño, el cumplir con aquella petición para mi estaba bien.

Extendí mis brazos hacia el pasando cuidadosamente por debajo de los suyos para acto seguido, levantarlo del suelo y atraerlo hacia mí; era tan pequeño y suave, justo como Meri. ¿Quizás existía un patrón para sentirme conmovida por criaturas así? Apoye su cabeza sobre mi hombro con un carácter un tanto maternal, aunque por supuesto, yo estaba lejos de ser algo similar a ello para Lily; revolví su cabello con una de mis manos, y lo envolví de tal forma que pudiera cargarlo. De algún modo, era como si su cuerpo en aquel momento fuera lo más frágil del mundo, delgado y delicado. Entonces recordé que Meri estaba allí. ¿Incomodo no? Tense una línea recta en mis labios mientras la miraba cuan gato a su estambre. ¿Podría con ellos dos encima? – Ven aquí. – exclame para luego de un movimiento rápido subirla a uno de mis hombros, era tan… Tan adorable que casi podía sentir como una cálida sensación subía a mi rostro. Seguramente al cumplir la petición de Lily, estaba en realidad cumpliendo yo con algún deseo frustrado de estrujar a ambos al unísono… Y por el momento, me lo permitiría.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Meri Kytte el Dom 6 Nov - 18:54

A diferencia que las palabras de Onee-sama las palabras de Lily no me hacían feliz en lo absoluto, especialmente por lo inespecífico de sus respuestas, no sabía si debía enojarme más o menos por el hecho de saber que no me decía nada en específico apropósito, pero hasta cierto punto podia entenderlo, quería mantener su confidencialidad y la verdad, probablemente, sin importar lo que me respondiera me enojaría igual, así que no valía mucho la pena analizarlo demasiado.

Su falta de explicaciones, podia excusarla ¿pero qué era eso? ¿Por qué le estaba pidiendo un abrazo? ¿Era para molestarme? Definitivamente era para molestarme, no, no, no tenía sentido, no tenía por qué tomarse molestias para molestarme, no era lo suficientemente relevante como para eso ¿verdad? era ególatra de mi parte pensar que elegiría cierto curso de acción solo para provocar una reacción emocional en mi persona, además si me molestaba y el si quería molestarme, entonces le estaría siguiendo el juego y no quería seguirle el juego, así que mire en otra dirección, tome algo de aire y decidí pensar en otras cosas… como que quizás todo era un plan maligno, para distraerme con un monologo interno mientras que el aprovechaba para atacar a la Señorita Blak ¡NO! aléjese de esa criatura del mal, ¡el solo quiere ver arder el mundo! y aprender con métodos dudosos ¡y ver arder el mundo! Pero no puedo clasificarlo exactamente como alguien agresivo, pero no importa, es peligroso igual…

Verlo entre los brazos de la señorita, daño un poco mi punto, lo hacía ver tan pequeño, inofensivo y vulnerable, pero su apariencia era engañosa, no cambiaba el hecho de que quizás planeaba algo maligno -Gya…- exclame con sorpresa al ser tomada en brazos, estar tan cerca de esa otra criatura no me hacía nada feliz pero -Onee-sama…- verla tan relajada hacia que no me pudiera quejar de la situación, aunque su expresión de seriedad casi no se había visto alterada, era como si alrededor de ella se habría formado un aura llena de brillitos de felicidad, de verdad, no podia quejarme, sentía como la tensión de la situación se iba disipando de a poco por el mero hecho de estar entre sus brazos, cerré mis ojos y deje que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro, estaba feliz de poder ayudarla a relajarse…. y estaba feliz de poder relajarme un poco en sus brazos, apoyé suavemente mi cabeza sobre la de ella, acurrucándome un poco, esperando no terminar quedándome dormida.
En ese momento el temor de Meri se hizo realidad, con el agotamiento de todos los eventos ocurridos en aquel agitado día haciéndose presente de golpe para darle el pase a un pequeño viaje al mundo de los sueños.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 7 Nov - 1:07

-Ya veo, es ese tipo de persona…- comente con desdén respecto al aparente tipo de personalidad que tenía mi “paciente” –cuando vuelva en sí, búsquele terapia- considerando la naturaleza de mi personalidad y al tipo de personaje que pretendo ser, probablemente sonaba un tanto fuera de lugar que sugiriera algo así, pero a pesar de todo mi profesional interno me indicaba que era necesario, no quería que mi paciente terminara tomando una nueva decisión estúpida y muriendo por ahí ¿Cómo tomaría los datos del comportamiento de su cuerpo modificado si hacia algo así? había mucha información que perdería si simplemente se volvía un cadáver… ah claro, también estaba el asunto con su salud mental.

-Ah…- observé con incredulidad como el suelo se alejaba de mis pies, pude sentir como un nudo se iba formando en mi estómago mientras que una sensación de vulnerabilidad se iba haciendo presente, en conjunto de la realización de lo bajo que era, digo… ya lo sabía… me constaba, pero por algún motivo, hasta ese momento, nunca había tenido tan en cuenta el hecho de que debía esperar al menos unos 100 años para alcanzar una estatura decente… si es que llegaba a crecer en lo absoluto “de seguro mi Joshua en par de años pegara un estirón y será tan o más alto que ella y yo tendré que soportar esta sensación de pequeñez siempre que decida cargarme a algún lado”  un suspiro escapo de entre mis labios, mientras que ella me acomodaba como si fuera un maldito bebé, lo que de hecho no se alejaba de la realidad de mi especie, pero despreciaba a esas larvas humanoides… bueno, al menos podia alegrarme de que era biológicamente imposible tener una de esas aberraciones con mi pareja… que tiene menos del 6% de mi expectativa de vida, pero ya haría algo al respecto, no era solo por capricho que estaba investigando ese tipo de procedimientos de cambio de especie.

-Creo que esto es más maternidad de lo que tuve en toda mi infancia…- comente teniendo cierto escalofrió al recordar a cierta cuidadora que tenía la mala costumbre de asfixiarme con sus abrazos -infancia desde el punto de vista humano, pero…- apoye mi índice en su mejilla aplicando un poco de presión, mientras que dejaba mi mano libre en su hombro, sosteniéndome suavemente para asegurarme de no terminar cayendo al piso -le pedí un abrazo, no que me cargara…- infle mis mejillas mostrando mi desaprobación, ella podia haber apoyado una rodilla en el piso y darme un abrazo normal, pero tenía que salirse del guion y levantarme, viles anomalías donde los seres escuchan mis órdenes pero no las ejecutan de acuerdo a mis planes malignos, si no van a actuar conforme a mis comandos, al menos que los desobedezcan en su totalidad, no parcialmente…  -¿es porque soy adorable?- pregunte poniendo mis manos en sus mejillas, aplastándolas un poco, haciendo que se marcaran un poco más en su rostro y evitando que desviará la mirada, aunque probablemente eso sería algo difícil con una oveja ahora durmiendo sobre esta –no entiendo a los que opinan eso, me esfuerzo porque mi personalidad de asco- aquello era una generalización, ya que dependía enormemente de la reacción que quería sacar de alguien, pero no podia negar que últimamente me centraba un poco en generar pequeñas reacciones de disgusto -aunque supongo que en general, me he portado bien con usted- un pequeño suspiro agotado escapo de entre mis labios mientras que devolvía mis manos a su hombro -en fin, me gustaría una respuesta sincera y de ser posible fundamentada- comente con respecto a mi... "ternura".

Dirigí la mirada al suelo mientras que apoyaba mi barbilla en el espacio entre mis manos, como una criatura del bosque asomándose en un lugar alto para observar sus alrededores o algo por el estilo -¿me puede bajar ahora? esto es algo incómodo…- había hecho mi pequeño pedido en búsqueda de una reacción emocional en mí mismo y supongo que había obtenido una, aunque no era exactamente lo que había esperado, pero bueno, a pesar de mi pequeño berrinche interno y mis admitidos complejos con el control, era innegable que las “sorpresas” siempre resultaban interesantes a su manera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Miér 9 Nov - 18:36

Acomode entre uno de mis brazos el pequeño cuerpo de Meri para así arrullarla por unos momentos, seguramente estaba agotada por todas las emociones vividas en este corto periodo de tiempo; luego la llevaría a su hogar. ¿Qué tan difícil puede ser? O en el peor de los casos, iría a mi propio departamento para cuidar de ella hasta el día siguiente, después de todo, los trenes maglev salen cada hora en dirección a Ciudad Central. Cargue con cuidado el rostro de Meri entre mi hombro y mi pecho para evitar que le llegara algún tipo de luz molesta, y por supuesto sin asfixiarla.

Mire a Lily con cierta sorpresa para luego dejar escapar una risa un tanto divertida, puede ser, aunque el cargarlo se me hacía mucho más cómodo, y si, también se debía a que me causaba curiosidad el cómo sería tenerlo entre mis brazos como lo hacía con la mayoría de las personas que conocía inferiores a mi estatura. Aunque ahora que lo pensaba, fácilmente podría cargar a alguien que doblegara mis medidas y peso, digamos que es algo natural en mi raza supongo. – Lo siento. – Exclame mientras le miraba de reojo aun divertida por la situación en cuestión, vaya, a veces Lily lograba entretenerme de sobremanera. – Pero técnicamente hablando, nunca mencionaste el tipo de abrazo que querías. – Dulce astucia, aun que el objetivo de todo no era discutir, se me era entretenido darle a notar la falta de información que me dio con respecto a su petición. En fin, antes de poder continuar con aquel razonamiento sus pequeñas y suaves manos sobre mi rostro me hicieron prestarle atención nuevamente. ¿Adorable? Puede ser, físicamente hablando claro, aun que varias de sus actitudes o más bien acciones lo hacían entrar también en esa categoría.

Con sumo cuidado deje a Lily en el suelo agachándome un poco, después de todo, uno de mis brazos estaba ocupado por lo que era preferible descender yo que dejar a Lily como si nada caer en el suelo. – Bueno, la verdad no es tan complicado de entender. – Mencione entre efímeras risas antes de caminar hasta la mesa en la cual estábamos hace algunas horas; tome asiento lentamente y acomode el cuerpo de Meri en mi regazo. – Primeramente, se debe a tu apariencia; por más agresivo, desagradable o desquiciado que demuestres ser, siempre tu apariencia te jugara en contra. – Moví unos cuantos cabellos en el rostro de mi pequeña mientras continuaba con la explicación solicitada. – Algo así como un pequeño gato; aun cuando este rasguñe a quienes intenten acariciarlo, la mayoría seguirá probando debido a que aún luce lindo e inofensivo. – Normalmente me sentía más cómoda explicando las cosas a través de ejemplos, pero en este caso sentía que quizás no era el más adecuado. – Por otra parte, en este caso ocurre que yo en específico no te veo como un ser tan maligno. – recalque entonces la palabra “tan”, vaya, tampoco es que fuera una ignorante y pensara que él era un tipo de ángel ni mucho menos, estaba claro que era alguien manipulador y sumamente interesado a la hora de las relaciones interpersonales. – Pues como tú has dicho, conmigo te has comportado bien en general. ¿Tengo algo de suerte quizás? – Le mire por unos segundos con algo más de seriedad, si, quizás fue obra de la suerte el que él no me viera como posible objeto de prueba en el momento, y en vista de que por supuesto me había tomado el trabajo de llevarlo a algún lugar seguro en dos de nuestros encuentros. – También diría que tus acciones y/o actuaciones me causan gracia. – Al mencionar aquel detalle reí con más soltura. – Y… Eso sería todo, no tengo nada más que decir, Lily. ¿Satisfecho? – Volví la mirada a su persona por unos segundos para luego sonreírle en un gesto de cortesía.

Comencé a mover el cuerpo de Meri en un balanceo suave y lento, casi como si se tratar de una cuna, a lo largo de nuestra charla además siempre había mantenido un tono de voz neutro, pero lo suficientemente bajo para no despertarla. Aun así, considere adecuado el continuar con aquel proceso tan común para mantener su sueño intacto. Entrecerré mis ojos y tararee suavemente una melodía para ella, con el objetivo de que principalmente las notas resonaran en mi pecho. Era tan vulnerable en aquel momento, tan inofensiva, sonreí por un par de segundos y separé mis labios tomando aire. - You are my sunshine, my only sunshine… - Fue casi como un susurro, algo que únicamente en silencio seria audible, pero si, estaba cantando para ella. ¿Una canción de cuna? Quizás. - …You make me happy when skies are gray. – Acaricie su rostro con ternura mientras arrastraba la última nota junto al falsete requerido. - You'll never know dear, how much I love you; Please don't take my sunshine away… - Al finalizar la canción volví a chequear su respiración para asegurarme que se encontrara profundamente dormida, y, así era.

Aguarde en silencio por unos cuantos segundos, estaba en calma, pero no era hora de olvidar mis obligaciones, mucho menos mi razón de estar allí en ese momento. – ¿Necesitas ayuda para poder inyectar aquel liquido? – alce la voz con recato mientras daba una rápida mirada hacia el lugar donde debería estar el durmiente cuerpo de Rin. Tan solo esperaba que el tomara bien el cambio y tuviera más cuidado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 14 Nov - 0:50

-Hmph- de continuar inflando las mejillas habría terminado pareciendo una ardilla o un hámster al momento de su comida, así que opte por dejar al aire escapar en un suspiro malhumorado -falacias, un ‘abrazo’ por definición, es el acto de rodear a alguien con los brazos, usted me sostuvo en sus manos, acomodo en uno de sus brazos y posteriormente apoyó su mano en mi cabeza, cosa que puede clasificarse como ‘cargar’ o ‘tomar en brazos’- cuidando el volumen de mi voz, expuse mi contra-argumento rápidamente al escuchar su pequeña ‘excusa’, sin intentar sonar arrogante como en otras discusiones, pero de todas formas; -gracias- agradecí por su paciencia ante mis pequeños caprichos y una vez mis pies volvieron a tierra me aleje un par de pasos.

-Es una buena explicación- comente sin problemas con ser comparado con el animal que había elegido, ni con el hecho de que utilizara ejemplos, la verdad era una de las formas más simples de dar a entender ciertos conceptos -la verdad es bastante práctico, ser visto de esa manera- un suspiro pesado escapo de entre mis labios, mientras que recordaba un par de eventos ocurridos exclusivamente debido a mi apariencia -aunque a veces trae algo de atención innecesaria- aquellos recuerdos se volvieron bastante irrelevantes en cuanto escuche su siguiente comentario -así que no soy “tan” maligno- reí disimuladamente cubriendo mi boca con una de mis manos para no interrumpir el sueño de la oveja -eso depende, yo diría que he ayudado a más personas de las que he lastimado, pero cuando se trata de negro contra blanco, el negro tiende a destacar mucho más- ya comenzando a sentir que estaba desaprovechando el tiempo me aproximé a la mesa ordenando las cosas, diferenciando lo que debía limpiar y lo que podia guardar directamente -de por si elijo actuar porque mi verdadera personalidad me resulta un tanto aburrida- comente con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras terminaba de clasificar las cosas en distintas cajas -lo suficiente- respondí aquello en cuanto la escuche preguntar casi me sentía satisfecho con su respuesta.

No podia decir que me esperara sus acciones posteriores, definitivamente tenía que haber formado un vínculo bastante fuerte con la bruja, me hacía tener cierta curiosidad por enterarme de la historia entre las dos, pero no tenía por qué preguntar de inmediato, después de todo, al menos la vampiresa y yo tendríamos bastante tiempo para hablar a futuro, ya que los elementos en la mesa ya estaban ordenados me dirigí hacia donde se encontraba mi paciente para ordenar un poco más lo que había sido mi propio espacio de trabajo durante la visita de las chicas, aprovechando de preparar la poción resultante de los esfuerzos de la oveja, poniéndola en una jeringa adecuada, ya que ahora sabía que ese sería el método de aplicación a utilizar -puedo encargarme- en un principio tenía planeado encargárselo a ella, pero a este punto era más fácil que yo lo hiciera, por no mencionar que no me mataría mostrar algo de consideración.

-Oh, si- poniéndome a su vista señale dos pares de audífonos que había aprovechado de dejar sobre la mesa mientras que ordenaba los materiales -puede que los huesos del chico se pongan un tanto ruidosos, después de todo tiene que sacar algunas vertebras extra para darle estabilidad a su nueva cola y…- pude notar un pequeño movimiento en el suelo, así que dirigí la mirada en esa dirección distrayéndome durante un rato, era el zorro que la vampiresa había capturado momentos atrás -aw~ alguien está despertando- abrí un par de los botones de mi bata de laboratorio y alcance uno de sus bolsillos interiores con mi mano, sacando una pequeña pistola, disparándole en el cuello casi de inmediato, sin generar prácticamente ningún sonido -tiene un excelente silenciador ¿verdad?- comente bastante orgulloso con una sonrisa mientras que le mostraba la pequeña arma a la señorita pelirroja, generalmente era bastante práctica, pero hay algunos seres inmunes al tipo de tranquilizante que tenía en los dardos, así que en esas ocasiones debía recurrir a otros métodos -bueno, como sea, en unos treinta segundos le aplicare la poción- tras informado esto, dándole tiempo para tomar las acciones que estimara convenientes, volví al espacio tras el biombo que ocultaba el estado de mi paciente, utilizando el tiempo indicado para deshacer algunos de los círculos mágicos en caso de que pudieran causar alguna interferencia y retirar la presencia de algunos químicos del cuerpo del chico con un hechizo de purificación, aunque de todas formas me vería obligado a darle una nueva dosis de tranquilizantes antes de inyectar la posición porque no quería que despertara gritando en agonía por sentir el posible dolor que surgiría del proceso de metamorfosis  si no lo dejaba dopado.

Técnicamente podría haber usado una diálisis, diluyendo el líquido para hacer todo el proceso más lento y por tanto menos traumático para su cuerpo, pero no pretendía pasarme todo la noche cuidando de su cuerpo medio muerto y si me había esforzado por dejarlo en un estado decente como humano era para que pudieran llevárselo sin que muriera en el camino o para que resistiera el cambio brusco y poder observar el proceso, así que, en vista de las circunstancias me quedaría con la segunda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 26 Feb - 22:20

Una risa divertida se escapó una vez más de mis labios tras sus palabras, Lily era sin duda muy divertido, pro omití comentarios para evitar que la charla se prolongará más de lo necesario. Acomodé en mis brazos a Meri mientras me colocaba de pie tras oír las palabras de mi contrario, asentí un par de veces y tomé uno de los audífonos en la mesa para colocarlos con delicadeza sobre las orejas de Meri, ajustándolos a su tamaño por la parte superior, y arreglando detalles menores de su abultada cabellera. Una vez hecho esto deje su cuerpo perfectamente sentado sobre una de las sillas de tal forma que pudiese seguir durmiendo. – La verdad no creo necesitarlos… - Marque una pausa mientras enderezaba mi cuerpo y miraba con cuidado a Meri. – He oído peores sonidos en mi vida. – Antes de siquiera agregar algo más voltee con rapidez al notar un ruido un tanto juguetón en el suelo, busque con la mirada y tope con una rojiza y felpuda cola moviéndose de rincón en rincón en busca de una salida, pero para su mala suerte, mucho antes en encontrarla un certero disparo dio con su lomo quedado completamente inmóvil en el suelo. Estaba lejos de sentir pena por él, en un principio creí que Lily lo mataría, por lo cual, no había mucho de lo que sorprenderse. Mis ojos se posaron sobre aquella pequeña arma usada con anterioridad por Lily, curiosa, si, pero nada fuera de lo común; aunque si, el silenciador era bastante útil, dentro de lo que respecta un silenciador. Eso me recordaba… ¿Debería yo usar armas con silenciador? La verdad, dudaba seriamente que un revolver como el que cargaba lo necesitara; era demasiado grande, y el impacto que genera en el cuerpo al disparar no es nada discreto. Casi casi como que podía ir a dármelas de cazadora furtiva y matar un par de elefantes con su potencia.

Una vez indicados los procedimientos que realizaría Lily más el tiempo que tardaría solo quedaba esperar; su figura desapareció fugazmente tras el biombo una vez más mientras yo únicamente me limitaba a cruzar los brazos y esperar en medio de la sala. ¿Él estaría bien? Un suspiro se asomó en mi boca mientras entrecerraba los ojos. ¿Se había acabado ya? ¿Estaría por fin a salvo? Mis manos hicieron presión sobre mis propios brazos mientras tensaba en mis labios una línea recta con algo de inseguridad. Rin era demasiado torpe… Seguro seguía estando en problemas, pero… ¿Sería capaz de defenderse ahora que tenía las herramientas necesarias? Puede que, así como ocurrió con Shiro necesitara entrenamiento, pero todo dependía de su recuperación y disposición. ¿Quién era yo para decirle que hacer con su nueva vida? Solo una amiga y compañera de edificio. No era ni su madre, ni su tutora, o alguien en verdad cercana, o al menos, no lo suficiente. Entonces… ¿Hacia mal al adoptar aquella actitud maternal con él? ¿O con por ejemplo los demás? Mi mirada se posó sobre Meri por unos segundos, su rostro pálido, pequeño y redondo mantenía aun una paz casi imperturbable. ¿Hacia bien en cuidarle como lo hacía? Suspiré largamente para luego bajar la cabeza con un tanto de refinación. Aun si estaba siendo un tanto entrometida, prefería que así fuera. – Mientras les pueda proteger… - Musite a la par que miraba las palmas de mis manos. ¿Cuánto tiempo podría estar a su lado? Una fugaz sonrisa se asomó en mi rostro para luego bajar mis hombros. No era hora de pensar en tales cosas.

Pasee desde el centro de la sala hasta la mesa, dejando caer sobre la superficie de la misma una de mis manos, rozando delicadamente el borde del único audífono que quedaba disponible. El procedimiento ya debió haber empezado, pero aun no… Esperen. ¿Qué fue ese ruido? Un grotesco movimiento dentro de las entrañas de Rin era audible, el crujir de sus huesos entre otras cosas apoderaban el cuarto sin más. Voltee por unos segundos entrecerrando mis ojos en la dirección que había desaparecido Lily. ¿En verdad no necesitaba ayuda? Aguarde en silencio por unos cuantos segundos para así discernir sobre que debía y no debía hacer. Pero al final siempre llegaba a lo mismo, lo mejor era no interrumpirle en su trabajo, después de todo, él era el profesional, no yo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 17 Mar - 16:17

-Se ve algo pensativa- comente después de haber salido de tras aquel biombo, lo que restaba del proceso era lo suficientemente calmado como para dejarlo sin vigilancia durante unos instantes y de todas maneras, no era como si estuviera demasiado lejos como para responder a cualquier emergencia que pudiera llegar a surgir -supongo que es natural- agregue aquello ya que bueno, era evidente que al tener a un ser querido pasando por un procedimiento así su mente se llenara de preocupaciones, de hecho hasta cierto punto podía llegar a entenderlo, quizás su capacidad de regeneración era impresionante, pero Joshua estaba bastante lejos de ser una persona sana, tanto física como psicológicamente.

-Debería estabilizarse lo suficiente para no correr riesgo al ser transportado en un par de minutos- comenté a pesar de que anteriormente ya había dicho algo por el estilo ya que quería que quedara un tanto claro que no me inspiraba la idea de tenerlo pasando la noche en mi escondite, esto técnicamente ni era parte de mis clínicas, si se quedaba tendría que permanecer por aquí para vigilarlo porque no le informaría a mi personal de la ubicación de este lugar para hacerle el encargo a otro, claro, también podía dejar a ellas cuidando de él sujeto -pero no puedo decir con certeza cuanto tardara en recobrar el conocimiento- quizás era parte de esos instintos animales que Joshua solía mostrar con tanta naturalidad, la idea de que alguien estuviera en “mi territorio” sin que pudiera vigilar no era agradable en lo absoluto -la anestesia pasara en una hora, pero puede que tarde más en abrir los ojos debido al agotamiento- termine de informar prácticamente por guion mientras que mi mente se mantenía en otras partes, ah, era increíble lo rápido que podía disiparse mi interés una vez veía las cosas resultar –en un tiempo me gustaría volver a verlo, para comprobar su estado- aunque la verdad es que ahora la posibilidad de que algo saliera horriblemente mal y se derritiera por una “desestabilización celular” o algo por el estilo, aunque las posibilidades fueran muy, muy bajas, lo otro que podía ocurrir era que su mente no pudiera asimilar el cambio y que inconscientemente usara magia para lastimarse a sí mismo y explotara… metafóricamente.

Deje salir un pequeño suspiro antes de acomodar una silla para poder sentarme frente a ella, le había pasado la mayor parte del trabajo a la brujita pero igualmente había terminado por usar algo de magia extra para evitar posibles complicaciones, después de todo aunque me parecía un tanto más interesante ver a mi pequeño experimento fallar estrepitosamente aunque los cálculos indicaran lo contrario, sentía que no me convenía en lo más mínimo defraudar a las señoritas aquí presentes -ya que los demás se encuentran dormidos, podría considerar que nos encontramos a solas- comente dirigiéndome a la vampiresa antes de dirigirla una sonrisa, rompiendo el silencio que había llegado a formarse -así que aprovecharé de preguntar- estaba algo agotado, pero eso no me quitaba el impulso de ser algo melodramático así que extendí mis brazos al techo antes de proseguir -¿Qué opina de este mundo?- ladee levemente la cabeza para indicar que esperaba por su respuesta, pero la pose era algo incomoda así que tras estirarme un poco me cruce de brazos apoyando mi espalda contra el respaldo de la silla -cosas como están hacen pensar, ¿no cree?-cerré mi ojos y encogí los hombros por unos instantes -se ve bastante injusto, que un factor incontrolable como la raza pueda tener un efecto tan grande- deje salir un nuevo suspiro, inconforme con el estado actual del mundo, fuera de Ragnar, era, como decirlo, demasiado normal para mi gusto, fuera de las actividades de los mercenarios la magia no estaba demasiado integrada en la vida cotidiana, en gran parte porque no era un conocimiento común en la mayor parte de la población, lo cual en si era un problema desde mi punto de vista, con los procedimientos adecuados cualquiera debería ser capaz de aplicarla, por lo que debería haber más libertad para aprenderla -en el mundo de hoy cosas como cambiar de genero se han visto algo normalizadas ¿no cree que es tiempo de que pase lo mismo con las especies? si existe la posibilidad y la persona no se siente especialmente identificada con cómo nació, no le veo el problema, de verdad, si este mundo fuera un juego, estaría increíblemente desbalanceado-

-Oh, bueno, creo que ya me queje demasiado- tras dicho esto volví a sonreír, dejando el tema atrás por el momento -con respecto a su deuda por el tratamiento del joven ¿le gustaría pagarla trabajando para mí?- plantee la posibilidad con algo de emoción mientras que apoyaba mi mano derecha por debajo de mi cuello como señalándome a mí mismo –quizás, en otra ocasión podríamos hablarlo con más calma-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.