Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Lo que haga falta [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 9 Mayo - 22:09

Mis ojos buscaron con precisión al emisor de una tenue y dulce voz, aguarde en silencio mientras sus palabras eran arrastradas por el aire hasta la mesa de un costado. ¿Ya estaba todo en orden? Ciertamente me preocupaba el transporte del joven, pero con un par de taxis, o incluso transportándolo en un par de días, después de todo, el seguía viviendo a un par de pisos de mi departamento, encargar a Matt, Charlotte o incluso Marie de alimentar a su gato tampoco sería mucho problema. – Entendido. – Respondí a sus indicaciones mientras a la par avanzaba y tomaba asiento una vez más, esperaría un poco más antes de llevarlo, quizás un par de minutos cuanto mucho, no deseaba importunar más a Lily con estas situaciones, además, parecía de algún modo u otro algo aburrido. ¿Sería acaso una vez hecho el trabajo este no le interesaba más? Torcí una sonrisa en mis labios con cierta gracia para luego cruzar mis brazos frente a mi vientre. – Me llevaré a ambos en breve, agradezco tus esfuerzos. – Mecánicamente proyecte mi voz al cerrar los ojos, marcando pausas entre mis palabras, diversas ideas pasaban por mi cabeza; la que más rondaba era llevarme a ambos hasta cierto punto de la ciudad encima, y localizar un transporte vía internet, sí, eso de carácter privado que se usan hace más de cien años, hace mucho que los taxis perdieron popularidad, pero verdaderamente, el nombre para referirnos a estos no cambiaba por mera comodidad.

Una de mis piernas fue a dar sobre la otras, cruzándolas con cierto toque de elegancia y acomodando mi espalda en el respaldo de la silla. Si, efectivamente estábamos solos, la pequeña oveja estaba profundamente dormida, y no parecía despertarse aun cuando habláramos a un volumen moderado, el susurrar para no perturbar sus sueños o bien, pesadillas, era completamente innecesario. Rin por su parte estaba en una seudo coma, por decirlo de alguna manera, del cual no despertaría en un rato, así que, aun si comenzábamos a gritar el seguiría descansando. Ladee mi cabeza con intriga mientras sus cortos y pequeños brazos se extendían hacia el cielo, él era… Si, por raro que pareciese, Lily era demasiado adorable para mis ojos. - ¿Qué? – Solté con cierto aire de duda en mis palabras, sin duda era una pregunta con un trasfondo más complejo que el de otros temas a discutir, pero no me incomodaba. Una de mis manos fue a dar a m mentón, llevando mis ojos a todas direcciones en un rondo a la habitación que nos acogía. Asentí un par de veces con algo de curiosidad en mis ojos. – Pues… - Tome aire antes de responder, había tantas posibilidades, que incluso me costaba decantarme entre las opiniones en mi cabeza. – Es complicado, incluso el cambio de sexo en su momento tuvo controversia. Y más que deberse a la falta de avances tecnológicos, lo que evita el progreso de estos temas es la opinión publica. – Moví una de mis manos buscando darle más fluidez a mi discurso. – A día de hoy encontramos aun pensamientos conservadores que hablan del cuerpo como un templo inmutable, así que… – Mis ojos bajaron por unos segundos. – No diría que el mundo sea el culpable, todo tiene su pro y contra; lo que quiero decir es, somos nosotros quienes limitamos la mente y cuerpo que poseemos, y no solo eso, si no que en arrastre a esto limitamos a los demás. – Finalice con una irónica risa, baja, y muy breve en términos de tiempo. Temas como estos lograban abrir la cabeza de las personas en muchos ámbitos.

Mi atención volvió a su persona cuan pronto el tema desapareció, si, no debía olvidar que sus favores no serían gratis, pero… ¿Trabajar para él? Parpadee rápidamente unos segundos buscando alguna respuesta a tales intenciones, pero considerando la información que tenia de mi Lily esto se me era más que complejo. – Entiendo. – Respondí con firmeza mientras lentamente me colocaba de pie. – No sé qué tipo de trabajo tendrás destinado para mí, pero, puedo entregarte más tarde un informe de las áreas laborales en las que me he desempeñado. – Agregue rápidamente para luego tomar a la pequeña joven que yacía durmiendo, llevándola a mi espalda y acomodándola de tal modo que aun cuando no la sujetara del todo con mis brazos esta se mantuviera en su lugar, alguno que otro amarre mágico bastaba. – Me llevaré a Rin ahora, gracias por todo. – Concluí desviando mi mirada hasta el biombo del cual anteriormente había aparecido el pequeño elfo, no era mi intención interrumpir con sus actividades diarias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que haga falta [Cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 11 Mayo - 5:44

-Ow~- exclame decepcionado mientras que llevaba mi diestra hacia mi rostro cubriendo la sonrisa en mi rostro que evidenciaba las incoherencias en mi acto -lo dice como si la estuviera echando- sentí la necesidad de quejarme un poco aunque la verdad apreciaba un poco la oportunidad de volver a casa a dormir un poco.

-Je…- lleve ambas manos a mi boca esforzándome por acallar un poco la pequeña carcajada que había provocado su respuesta, después de todo presentía que el despertar a la oveja tenía más posibilidades de molestarla que el hecho de que me riera “de ella” -una respuesta políticamente correcta típica de un adulto- las únicas quejas validas que se podían tener iban más dirigidas a conflictos de intereses que a cualquier otra cosa, podia entender perfectamente a lo que se refería -el sentido común es algo que nunca entenderé del todo, pero puedo decir… los problemas de las personas son los problemas del mundo, para empezar el “mundo” es lo que cada ser percibe, lo que es culpa de las personas es culpa del mundo y viceversa…- un pequeño suspiro marco una pausa en mi explicación, no era exactamente el momento de ponerme filosófico -desde un principio esas limitaciones son “tratables”- concluí aceleradamente con algo de desdén antes de inflar levemente mis mejillas haciendo pasar mi pequeño discurso de respuesta como un pequeño berrinche infantil.

-Es solo un trámite más ¿verdad?- comente en voz baja mientras que la veía arreglarse para partir -espero que podamos hablar con más calma en otra ocasión- aquellas palabras y una sonrisa “cordial” fueron lo último que le entregue antes de verla partir, ver esa clase de cosas nunca me había agradado del todo, “amor de madre” supongo que así podia llamarle, definitivamente recibir el abrazo de un ser femenino más maduro no era suficiente como para llegar a comprender un concepto como ese, era de ese tipo de cosas que de seguro nunca podría entender, se veía fuera de mi alcance, tanto para recibirlo como para entregarlo adecuadamente.

-Ah…- deje escapar un nuevo suspiro mientras que me aproximaba a la mesa recostándome levemente en esta, escondiendo el rostro entre mis brazos -me pregunto cómo es tener padres funcionales- era algo interesante pensar, que llevaba más tiempo como huérfano que como parte de una familia… aunque la verdad no había mucha diferencia en mis circunstancias, de por sí, aun cuando compartíamos el mismo techo pasaba más tiempo por mi cuenta que con ellos y cuando se pasaban por esa casa normalmente era solo para dormir… pero… -quizás… debí conservarlos- “quizás con el tiempo hubiéramos podido hablar las cosas y entendernos mejor” deje escapar una fuerte carcajada dándole un par de golpecitos a la mesa con fines dramáticos de exageración tras dejar que aquella ridiculez se paseara por mi mente -na… merecían morir- era algo inútil hablar en voz alta, pero ya era un hecho que mi estado mental no era el mejor del mundo y a nadie le sorprendería ver a un loco hablando solo.

-Ahora…- dirigí la mirada hacia el pequeño zorro que la señorita pelirroja había traído para mi momentos antes y que había quedado como mi única e inconsciente compañía -¿Qué voy a hacer contigo?-


[Tema Cerrado]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.