Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

The show must go on [semi-privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 25 Ago - 1:28

Probablemente fue debido a que me encontraba paseándome por un lugar en que no debería, explorando aquellos pasillos por donde supuestamente solo debían pasearse miembros del elenco y personal, de seguro aquel sujeto se había hecho la errónea impresión de que me encontraba confundido y desorientado cuando decidió dirigirme la palabra -¿te perdiste pequeña? si quieres puedo ayudarte a encontrar a tu famila- tras escuchar su pregunta y proposición deje salir un largo suspiro de desaprobación sintiéndome obligado a hacer un par de aclaraciones.

-Tengo más de 20 años y soy hombre-
infle mis mejillas intentando mostrar mi desaprobación por su error, pero aparentemente ese gesto no le ayudo a mi credibilidad, ya que después de recorrerme con la mirada un par de veces me dirigió una sonrisa que aparentaba cierta lastima, pobre criatura, en su mente debía ser tan difícil asumir la realidad.

-Awww, cuanta imaginación- aquel comentario y exclamación de ternura lo demostraban, ilusamente aquel individuo había asumido que yo era quien estaba atrapado en una mentira al ser incapaz de procesar el hecho de que yo era hombre, claro, quizás mi nombre era femenino al igual que mi apariencia y definitivamente el hecho de que me encontrara usando un vestido no ayudaba en lo más mínimo a demostrar mi genero biológico, pero no era como que los travestis fueran algo nuevo e independientemente de eso, era algo ridículo marcar la ropa como “de mujer” y “de hombre” no era cosa de sexo al elegir vestimenta, era de si se veía bien o no.

Esbocé una sonrisa de lastima negando levemente con la cabeza, si le era más cómodo creer en una mentira, ahí él -claro, todos tenemos la libertad de creer en lo que queramos- quizás mi voz había sido demasiado suave, no estaba seguro de si me había escuchado, pero bueno, ya era evidente que se trataba del tipo de persona que solo escuchaba lo que quería.

-¿hm?- después de esperar por unos instantes a que repitiera las palabras a las que evidentemente no les había prestado atención, rebusco en sus bolsillos sacando un pequeño caramelo, al cual le quito el envoltorio, tomándolo en sus probablemente sucias manos antes de aproximarlo a mi cara como si esperara a que lo recogiera de sus dedos directamente con mi boca, de verdad ¿Quién rayos se creía? esa clase de gestos melosos eran algo que solo toleraría con mi Joshua -¿quieres un dulce?-

Con las manos en los bolsillos  fije mi vista en aquel caramelo para luego dirigirla al rostro de mi contrario levantando una ceja en señal de incredulidad ¿no se daba cuenta de lo sospechoso que podían llegar a verse sus actos -¿acaso eres un pedófilo o algo así?- apoyando mi dedo índice en el dulce ejercí algo de presión empujándolo de vuelta al rostro de su destinatario -al menos demuéstrame que no está envenenado- mirándolo a los ojos, pude llegar a notar algo de nerviosismo por su parte al momento de meter el pequeño tentempié en su boca, aunque probablemente se debió a que me encontraba observándolo fijamente o a mi acusación, de todas formas, no importaba ahora estaba inconsciente en el piso y no tenía intenciones de volver a hablarle -oh, que tragedia, ¡se ha desmallado!- exclame en voz baja mientras que extendía mis manos al cielo, sacando un pañuelo de mi bolsillo poco después con la mano contraria a la que había tocado a la arma del crimen -“sollozo”, “sollozo”- use aquel trozo de tela para limpiar las inexistentes lágrimas en mis ojos que hubieran existido si me hubiera dignado a actuar decentemente aquella escena de llanto y sorpresa, pero una mala interpretación también tiene su dosis de encanto y de sarcasmo, principalmente lo último. Me asegure de cerrar bien aquella botella de somnífero y limpiar bien mis guantes con el previamente mencionado pañuelo antes de guardarlo en una bolsa de plástico, desterrándolo de vuelta al bolsillo.

Tomando algo de aire deje salir un grito de ayuda para que al menos aquel desafortunado caballero recibiera atención de alguien que se interesara por su salud -¡Auxilio! ¡Alguien se desmallo!- antes de que cualquiera tuviera oportunidad de llegar al lugar me escabullí para no tener que lidiar con interrogatorios mientras que susurraba un pequeño agregado en un tono algo burlón -de forma completamente accidental~-

Ya de vuelta en el lobby del teatro me senté en uno de los asientos destinados para los que esperaban el comienzo de las funciones tras haber llegado demasiado temprano mientras que se iniciaba un alboroto “silencioso” debido a que aparentemente la estrella de la función había perdido el conocimiento por algún misterioso motivo.


Última edición por Lily Flowerfield el Dom 28 Ago - 16:35, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 26 Ago - 4:52

¿Cómo me había dejado convencer sobre esto? Seguro el calor me estaba afectando, después de todo era un día hermoso ahí afuera, un clima perfecto, gente riendo. ¡Eugh! Enserio me daba nauseas… -Mask, ¿porque no me dejas regresar de una vez a casa? ¡Odio este maldito lugar! ¡Odio a esta gente tan contenta y también te odio a ti por hacerme caminar hasta aquí! ¿Porque no puedes ir por tu cuenta y dejarme en paz? ¡Oh! Es cierto… ¡No tienes malditas piernas! Al menos aprende a flotar, condenada vaga…- Si, era evidente que comenzaba a perder la poca paciencia que tengo, pero Maskeréin estaba empecinada en arrastrarme a lo que yo simplemente veía como un viejo y polvoriento teatro local.

Afortunadamente no se encontraba tan lejos como en primer lugar hubiese pensado, logramos llegar allí relativamente rápido.
–¡Bien! Mientras antes acabemos mejor- le dije para que tuviese siempre muy claro el hecho de que me tenía ahí contra mi voluntad.  Me regresó su mirada clásica de “Oh por favor, que salgas de vez en cuando no es algo para morir” y yo le regresé mi cara de “¡Oh! ¡¿Enserio?! No me digas… Por supuesto que no lo es, ¡porque ya estoy muerto idiota!”.

Extrañamente no resultó una visita tan aburrida como creí, de hecho me traía toques de nostalgia por alguna razón ¿Acaso había estado aquí antes? ¿O tal vez en un lugar similar? No creo que llegue a saberlo realmente, pero era una sensación agradable. Por otra parte, tenía sus cosas buenas el ir dentro de estas circunstancias; era silencioso pues no había demasiada gente, como nadie nos prestaba especial atención no tuvimos necesidad de pagar entradas y además había toda clase de utilería interesante para jugar. Entre algunas de las cosas que pude encontrar, al curiosear tras el escenario, fueron muchas otras criaturas similares a Mask, algunas coloridas, otras con expresiones muy distintas. No pude evitar preguntarme que hacían ahí, pero decidí no indagar demasiado o podría acabar con una segunda carga sobre mí, lo cual no me apetecía en absoluto.
–¡Oye Mask!, si no te portas bien ya sé dónde puedo remplazarte- le dije en un tono sarcástico buscando intencionadamente hacerla enfadar, aunque sabía muy en el fondo que no sería capaz de algo así. En el fondo, muy en el fondo, aunque suele ser una molestia, me sentiría raro sin su presencia y sin tener a quién fastidiar, por supuesto.

Pero en medio de todo ese momento en que comenzaba a divertirme sin involucrar el pánico inducido por mí hacia alguien más, escuché algo muy familiar que comenzó a generar disturbio en el lugar.
–¿Eso fue un grito?- me asomé por un momento escondiéndome tras el telón y lo siguiente que vi fue un hombre tirado en el suelo y una pequeña multitud reuniéndose alrededor de él. Creo que nadie vio en ese instante, además de mí, a la misteriosa criatura de cabellos lila que se escabullía rápidamente en mitad del pánico generado, con una sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro.

Decidí seguirle instintivamente, no porque desease reprocharle nada en absoluto, de hecho, en principio, aquel telonero o lo que sea que fuese y que ahora se hallaba en el suelo, me había dado mala espina desde un inicio. Probablemente si hubiese salido ileso al final de la función yo mismo me hubiese encargado de hacerle pasar un mal rato antes de regresar, solo por el simple hecho de que su aura generaba en mí una sensación mayor de repudio que el común de la gente normal. Supongo que desde que tengo esta forma soy un poco más sensible a ese tipo de cosas o tal vez mi odio aparentemente injustificado hacia aquel sujeto era por el hecho de que en cierto modo sentía un regocijo por maldecir todo aquello que se movía a mí alrededor y que me daba una razón para ello. Es algo que en parte atribuyo a mis nuevos instintos.

En cualquier caso, creo que se trataba de simple curiosidad, solo decidí seguirle sin pensar en ello. Quería averiguar lo que había ocurrido, sin mencionar que si había sido capaz de crear tal pánico a tantas personas a la vez y sin mayor esfuerzo, eso era algo que me interesaba averiguar. Me senté a un par de butacas de distancia y le aceché por la espalda, simulando ver la función, mientras de paso lograba darle un pequeño gusto a Mask que en principio si se interesaba por todo aquello de disfrutar el show.

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 26 Ago - 22:27

A pesar del incidente, la obra había comenzado, con los actores esforzándose por dar un buen espectáculo a pesar de la falta de público, especialmente el que ahora tenía el papel principal, era evidente que estaba emocionado por haber remplazado a la estrella caída, si hubiera sabido que estaba tan desesperado por protagonismo y que su compañero le importaba tan poco, quizás le hubiera ofrecido algún trato para tener como cobrarle por darle la oportunidad de su vida, después de todo, en la taquilla comentaban que no les importaba que el negocio estuviera lento en la mañana, porque tenían todas las entradas vendidas para las funciones de la noche y aquel sujeto probablemente no despertaría hasta dentro de un par de días, con forme la obra avanzaba se fueron acumulando un cierto número de errores en la actuación, pero continuaron como si nada, de seguro para ellos esto era más bien una práctica para acostumbrarse al cambio del elenco o quizás simplemente yo era demasiado exigente después de haber visto tanto teatro como referencia para aprender a actuar “adecuadamente”, aprender a sonreír había sido una de las cosas más complicadas, quizás por eso tendía a mostrarme “alegre” aunque no me importara en lo absoluto lo que estaba pasando a mi alrededor.

En cuanto llego el intermedio me dispuse a irme del lugar, aquella obra no era lo suficientemente interesante como para mantenerme otra hora en el lugar, total no tenía que preocuparme de haber desperdiciado dinero para acceder al teatro porque “los niños entran gratis”, quizás entregaba mi edad para evitar que ciertas personas me trataran como un infante cualquiera, pero la verdad era que desde el punto de vista de mi especie era prácticamente un bebé, pero bueno, eran detalles, pequeños detalles que continuaría usando para mi conveniencia según lo que ameritaba la situación, pero bueno, había otro motivo para levantarme de mi asiento y caminar rumbo a la salida.

Dando un pequeño desvió en mi camino volví a tomar asiento, solo que esta vez tenía algo de compañía en el puesto de al lado -cambiaron al actor principal- solté aquel comentario al aire para llamar su atención, considerando que solo nosotros estábamos en aquella fila creo que era bastante evidente que le estaba hablando a aquella criatura -¿Qué le habrá pasado?- fijando la vista en aquel chico de la máscara ladee levemente la cabeza para dejarle aún más en claro que le hablaba a él y a la vez para tener oportunidad de verlo un poco mejor –oh, me agradan tus ojos- comente juntando sus manos en un único y silencioso aplauso -¿son así de nacimiento?-

Apoyando mis manos en el asiento comencé a balancear mis piernas para tener una fuente extra de entretención, sacándole algo de provecho al hecho de que mis pies no alcanzaran el piso -oye, tengo algo de curiosidad, me gustaría que respondieras como compensación a haberme estado siguiendo- levante levemente uno de mis brazos golpeándolo suavemente en la muñeca con el costado de mi otra mano, simulando como si fuera un cuchillo o algo por el estilo -si por ejemplo te cortaras la mano- volví a ladear la cabeza algo ansioso por la respuesta a la pregunta que aún no había terminado de plantear-¿sangrarías?- sonreí mirándolo a los ojos, esperando que no escapara -lo pregunto porque pareces algo etéreo-

Le deje un rato para que pensara en cómo responder antes de molestarlo con una nueva pregunta -supongo que es algo desconsiderado preguntarlo antes que tu nombre pero ¿Qué eres?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 27 Ago - 1:48

Supuse que antes de poder averiguar algo en concreto tendría que soportar hasta que terminase la función en primer lugar, de todos modos sería irrespetuoso por mi parte interrumpir aquello para lo que “mi objetivo” había venido en primer lugar, al igual que todo el resto de la gente presente en el lugar. Podría levantar sospechas innecesariamente, por no mencionar que Mask se encargaría de reprocharme todo el día como si fuese un crío sin educación, lo cual era cierto, ¡pero… pero…! ¡Si puedo llevarle la contra no perderé oportunidad de hacerlo! Así que decidí ser algo paciente para variar y comencé a analizar un poco las posibilidades fríamente, ¿acaso pretendía ser yo quien diera pie de inicio a la conversación una vez se presentara el momento?, nunca me había acercado a alguien antes con un propósito diferente al de atemorizar, ¿Qué se supone que le diría? Seguro que si no pensaba con cuidado mis palabras acabaría soltando una tontería tal como “¡Hola! Hace un momento te vi probablemente asesinar a aquel sujeto. Creo que toda esa multitud estaba horrorizada, acaso ¿te molestaría decirme como lo hiciste? ”. Pues sí, no hubiese sido el escenario más favorable para conseguir información, pero en parte al menos no debía preocuparme de acabar con el mismo destino de aquel hombre miserable, ya que si había algo que no podía hacer contra mí, era el hecho de matarme y en parte eso hacía que fuese por delante con mayor confianza.

Mientras más le daba vueltas, menos estaba seguro de lo que debía hacer, así que en medio de mis dudas, decidí que al menos era importante mantener observada a aquella criatura, no fuese que por un descuido se escapase. Clavé la mirada en mi objetivo, pero a medida que avanzaba la obra comencé a dar leves cabezadas y a sentir como mis ojos se volvían pesados. Eso solo por breves instantes debido al aburrimiento, hasta que comencé a oírle susurrar “cosas”.


-cambiaron al actor principal- soltó primero sin más, como si esperase respuesta por parte de alguien, pero al mirar alrededor noté como solo nosotros dos nos encontrábamos únicamente en aquella fila. -¿Qué le habrá pasado?- volvió a soltar sin más y esta vez no pude evitar reírme por un momento –Oye Mask, ¿has visto eso? Creo que está hablando solo. ¡Vaya que friki ¿verdad?! ¡Jajaja!- le susurré a mi compañera en tono de burla, aunque ya en primera instancia comencé a presentir que algo en toda esa situación no estaba yendo bien. No fue hasta que afirmó, -oh, me agradan tus ojos, son así de nacimiento- mientras me observaba fijamente y sujetaba mis manos, que caí en cuenta de que siempre se había dirigido a mí.

Sentí como un frío me recorría la espalda y en mi garganta se atoraba una especie de “nudo”. ¿Cómo era posible que notase mi presencia sin dilema? No se trataba de que fuese exactamente invisible, pero no cualquiera podía percatarse de mí a menos de que fuese yo mismo quién evidenciase su propia forma. Supongo que aquel hecho me tomó por sorpresa, fue la causa de hacerme reaccionar de tal modo por un instante y no esperaba que se creyese gran cosa solo por atraparme con la guardia baja. Trague saliva para conseguir soltar el nudo que me impedía responder y entonces le dije fingiendo un tono despreocupado
–¿Me hablas a mí?- .No sé si mi voz aún se escuchaba un tanto entre cortada o simplemente contesté de manera muy suave, aunque también era posible que no le interesase otra cosa más que el hecho de que yo respondiese sus preguntas y no en viceversa. Aquella criatura continuaba soltado pregunta tras pregunta, cada una más enfermiza que la anterior.

-G…Gracias, N..no estoy del todo seguro, solo son así desde que recuerdo- contesté un tanto cohibido a medida de que intentaba con esfuerzo responder todas sus preguntas en el orden correspondiente. Únicamente lo hacía movido por la intriga y porque tal vez esperaba que hiciese lo mismo conmigo cuando le soltase mis dudas –Respecto a la sangre… no creo que pueda ayudar con eso...- dije mientras le enseñaba las marcas de arañazos en mi mano derecha, que me había hecho de camino aquí al intentar conseguir un bocadillo de paso.

–Me tomaré la libertad de no contestar a tu última duda. Creo que antes de continuar con este absurdo interrogatorio, al menos podrías presentarte tu primero. Es decir, podría preguntar exactamente lo mismo, tu apariencia no es mucho menos sospechosa que la mía ¿Qué se supone que eres y porque puedes verme?- contesté finalmente  con un tono un poco más desafiante, pues al recuperar la calma su actitud comenzaba a molestarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 27 Ago - 3:19

Con su demora en percatarse de que le estaba dirigiendo la palabra y el nerviosismo en su voz al contestarme resulto extremadamente evidente que aquel ser no era exactamente alguien sociable, su “torpeza” social llego a recordarme un poco a mi Joshua, de seguro si me esforzara lo suficiente también podría manipularlo, aprovechando su poca experiencia emocional y los rastros de soledad que debía mantener en su mente…  pero de seguro pondría celoso a mí adorable reptil si invertía demasiado tiempo en ese tipo de proyecto.

Observe su mano  con detenimiento en el momento en que me la enseño o más bien a las heridas en esta -oh…- resultaba evidente en la carencia de cicatrices ni de hemorragia que aquella persona  poseía un cuerpo de lo más particular, generalmente sin importar la especie ciertos aspectos de los seres humanoides se mantenían iguales, como las funciones de los órganos y la presencia de sangre -entonces no sangras pero si puedes lastimarte- era un tema interesante sobre el que hubiera planteado más preguntas de inmediato pero en ese momento me entrego un pequeño dialogo en que expresaba su descontento por preguntarle tantas cosas sin entregarle información sobre mí –claro que soy sospechoso, soy un científico loco- comente aquello con una sonrisa en el rostro, mostrando cierto orgullo por lo que podría considerarse un “insulto”.

-¿Se supone que seas invisible?- pregunte con un tono bastante dudoso, quizás era algo “trasparente” pero se encontraba lejos de serlo, de hecho, desde mi punto de vista aquello lo hacía destacar aún más entre el resto de la gente -muchas personas suponen que soy un elfo por mis orejas- respondí mientras que apartaba mi cabello dejándolo ver su forma puntiaguda típica en mi especie, entonces deje una pequeña pausa dramática antes de concluir -y están en lo correcto- le dirigí una sonrisa mientras que volvía a acomodar mi pelo para que quedara como antes -quizás puedo verte porque mis sentidos son más agudos debido a mi especie- una pequeña carcajada escapo de entre mis labios mientras pensaba en plantear la opción más probable -aunque creo que simplemente no hay muchas personas que se molesten en prestarte atención- quizás mis palabras podían interpretarse como que aquel ser “no destacaba” y simplemente lo ignoraban, pero no iba tanto a esto, aunque si lo interpretaba así no era mi problema -algunas personas son tan poco observadoras que no entiendo para que continúan teniendo ojos-

-Ah sí, por cierto, mi nombre es Lily- comente recordando que en su pequeña queja me había pedido que me presentara, para entonces, considerando que ya había cumplido con sus exigencias -siguiendo con mi absurdo interrogatorio…- tome algo de aire dándole un pequeño espacio para relajarse antes de proceder a bombardearlo con preguntas  -¿Cuál es tu nombre? ¿Puedes sentir dolor? ¿Si cortara tu abdomen habría órganos ahí? ¿De qué te alimentas? ¿Puedes consumir alimentos sólidos? ¿Puedes enfermarte? ¿Puedes traspasar objetos? ¿Cómo reacciona tu cuerpo a las toxinas?-

Guarde silencio por unos instantes considerando un pequeño detalle -hm… supongo que mis preguntas pueden hacer parecer que quiero torturarte o algo por el estilo y no quiero que huyas por sentirte incomodo, si te hace entrar en confianza puedes presetarme tus dudas- continúe hablando sin molestarme en negar el asunto de la tortura, porque ya tenía algo asumido que aunque hacerlo no fuera mi prioridad solía generar ese tipo de experiencia en los seres que me interesaban, física o psicológicamente, probablemente porque el bienestar de estos me era irrelevante si es que aquel estado no aportaba a la satisfacción de mi curiosidad -he de suponer que quieres algo de mí- comente haciendo referencia a que debía tener algún motivo para haberme seguido y para no salir huyendo con mis preguntas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Lun 29 Ago - 1:16

Entonces su nombre era Lily ¿verdad? Y además me había soltado sin mayores evasivas que ¿era un científico loco? Su actitud me resultaba un tanto desconcertante, lo que no me permitía atar cavos en todo el contexto. Además se refería a si mismo con un “él”, por mucho que su apariencia física indicase lo contrario, sin mencionar su voz y su atuendo, pero ciertamente no era el más indicado para juzgar sobre aquello. Tal vez solo estaba atrapado en un cuerpo que no sentía como suyo, exactamente como yo, así que no le di más vueltas al asunto.

-No, no quise decir que sea invisible exactamente… yo solo…- intenté explicarse pero sus preguntas me agobiaban una tras otra, él no tenía por qué comprender mi situación necesariamente, pero a este paso tampoco podría conseguir explicándoselo y mucho menos creía poder obtener las respuestas que esperaba, hasta que en cierto punto las cosas comenzaron a mejorar, o eso creí.

Me explicó que su raza suele ser más sensible al mundo que le rodea, mientras despejaba el cabello que cubría sus orejas puntiagudas. Pero entonces replicó que ¿tal vez mi existencia era la culpable de no ser interesante? ¿Que nadie se molestaría en prestarme atención? Francamente no supe cómo responder a aquella afirmación ¿Cómo se supone que debería tomarme un comentario como aquel? Pero tampoco parecía decirlo en un tono sarcástico ni mucho menos. Realmente era algo de lo que ya estaba bastante consiente, pero siempre era duro de escuchar, sobre todo proviniendo de un extraño total. La verdad es que si le hubiese importado a alguien, en retrospectiva no estaría aquí ahora mismo, si hubiese habido “alguien” por entonces, las cosas serían diferentes, y por ello ahora me había vuelto completamente reacio a formar lazos mundanos. Solo somos Mask y yo, no necesitamos de nadie más.

Posiblemente por el aturdimiento que me provoco en algún modo aquella afirmación, continué respondiendo sin más. Después de todo, aquel extraño elfo llamado Lily, poco a poco pasaba a ser menos desconocido, a demostrar claramente su retorcida personalidad e intenciones ante mí y dejarme muy en claro que se trataba de alguien peligroso
– Y..yo soy... bueno, la gente me llama Cluster… Cluster Disouls…- respondí agachando la cabeza mientras mi tono de voz se iba volviendo cada vez más bajo de forma gradual –Em… supongo que puedo sentir, pero no del modo en que lo hace el resto, no es dolor exactamente… N-no, no cuento con órganos precisamente, no desde hace ya un tiempo… S- sí, puedo comer comida humana si es a lo que te refieres, pero no es algo con lo que pueda saciarme, de hecho ni siquiera puedo sentir su sabor, yo simplemente la como a veces porque…- creo que a medida de que le respondía podía notar como su sonrisa se hacía más grande, lo que lograba inquietarme, además ¿Por qué seguía respondiendo todo aquello? Era evidente de que me estaba exponiendo ante alguna clase de psicópata cuanto menos, pero el solo hecho de que su aura resultaba inquietante era algo que me causaba fascinación de una manera un tanto morbosa -… N-no creo que pudiese enfermarme en este momento, aunque así lo quisiese, siento no poder ayudar con eso. Además, tengo alguien a quién cuidar y si me enfermo pues sería un problema…- señalé a la pequeña Maskeréin quién se encontraba posada sobre mi cabeza, más callada que nunca –y em… supongo que es de esperarse, si soy capaz de atravesar cosas, si así lo quisiera, eso es algo muy básico al ser incorpóreo… supongo que es la misma razón por la que no me afectan realmente las toxinas. En mi bosque está lleno de flores con tales propiedades, suelen ser las más hermosas y brillantes, juego con ellas todo el tiempo-

Hasta entonces no creía haberle proporcionado información peligrosa que pudiese usar en mi contra, solo ese pensamiento me movía hacia adelante con tan atípico cuestionario, pero si quería conseguir información proveniente de él, realmente este un sacrificio mínimo en comparación.

Por último, reservé una de sus dudas en particular para responder al final, así, esta me daría el camino libre para proseguir por la senda en donde quería ir en primer lugar
– Y bueno… me alimento del sentimiento de miedo más puro que emana el alma de los vivos…- le expliqué al fin, tornando ya más confiado mi expresión a la de una sonrisa. -Tú tienes algo que me interesa y supongo que ya sabes hacia donde voy…- una sutil carcajada se escapó de mis labios por un instante, creo que el sentía lo mismo que yo. Ambos podríamos ¿llegar a un acuerdo?, aunque no me agradase del todo la idea de ayudar a alguien más, pero este seguro podría ser el comienzo de un pacto que haría temblar al mundo entero, tenía ansias de ver lo que ocurriría, incluso a costa de lo que ocurriese conmigo mismo, ya simplemente no me importaba nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 29 Ago - 18:58

Era algo emocionante, escucharlo contestar mis preguntas, no por las respuestas en sí, ya que la mayoría podía suponerlas sino que por la forma en la que las entregaba, su nerviosismo e incomodidad lo hacían ver bastante tímido y vulnerable, confirmando aún más el hecho de que no estaba acostumbrado a socializar, aunque claro, podía atribuir su actitud a mi presencia, después de todo con el tipo de preguntas que le estaba haciendo era obvio que me vería sospechoso y peligroso, pero aun así, debía estar un tanto desesperado para continuar hablando conmigo, según mi experiencia alguien “normal” ya habría escapado o atacado, aunque sus poderes lo hicieran sentir a salvo.

-¿Quieres que trasplante tu alma a un cuerpo nuevo para dejar de simplemente existir y convertirte en un ser vivo de verdad?- Respondí rápidamente con esta pregunta al momento de escuchar su “exigencia” aunque a decir verdad eso era más un procedimiento que me gustaría probar a lo que se refería con sus palabras –es broma- deje escapar una pequeña carcajada, que realmente no duro demasiado porque tenía algo que aclarar -parcialmente- lo comente en voz baja para que le quedaba claro que continuaba existiendo la posibilidad, sería interesante que se prestara para el experimento y no tenía porque quedarse en el cuerpo físico que conseguiría para él porque podría destruirlo cuando se aburriera volviendo a su estado original… quizás… igual existía la posibilidad de que tras aquello muriera de verdad, pero no podría saberlo hasta intentarlo -sabes, el resultado de un experimento cambia por el mero hecho de que exista un observador, en ese sentido… supongo que ser “algo” es conveniente- no planeaba obligarlo a nada, por lo que le presente uno de los datos que hacia el tipo de existencia ajena a la vida un tanto interesante para mí –pero de seguro a ti no te interesan ese tipo de cosas- saque mi teléfono exclusivamente para revisar la hora, aun le quedaba un buen rato al intermedio así que podía seguir hablando sin que el comienzo del segundo acto de aquella obra nos interrumpiera.

-Ahora- le di paso a hablar de lo que probablemente si era aquel “algo” que le interesaba, le había dado vueltas al asunto pero era su culpa no ser especifico, así como cuando esas personas decían estar dispuestas a “lo que fuera” por ayudar a su querido pariente enfermo pero después lloraban y reprochaban por mis exigencias diciendo que era “injusto”, como si él hecho que hicieran un compromiso de ese calibre fuera mi culpa  -buscas atención y comida así que asumiré que quieres que te enseñe y/o ayude a causar pánico- no tenía ningún uso práctico para mi celular así que volví a guardarlo mientras que me re-planteaba un poco sus palabras, si no hablaba de algo metafórico -supongo que con “el miedo más puro” te refieres al instintivo, la respuesta de lucha o huida que dicta el cerebro bajo ciertas circunstancias- creando un pequeño marco usando mis manos “encerré” en este a un grupo de personas que se encontraba a lo lejos para luego pasar a “enmarcar” un candelabro que colgaba sobre sus cabezas, uno que hubiera sido bastante lindo de no ser por el hecho de que evidentemente no le habían hecho una mantención decenté en años, por lo que algunas de sus partes amenazaban por caer en cualquier momento -si quieres infringirlo en grupo simplemente debes hacerlos pensar que su vida está en peligro- en aras de la explicación me quite el collar que había elegido para acompañar el conjunto, después de todo fuera de su  función decorativa no tenía ninguna otra utilidad, a diferencia de otros accesorios que solía usar -o ponerla en peligro de verdad- quizás mi fuerza física no era para nada destacable y avergonzaría a otros elfos con falta de agilidad en ciertos aspectos debido a lo atrofiados que estaban algunos de mis músculos, pero aun podía presumir una buena puntería, lanzando aquel objeto golpee una unión considerablemente desgastada, provocando que un adorno de cristal callera a pocos metros del grupito rompiéndose en pedazos, generando una impresión mucho más grande de la que habría provocado simplemente tirándole el collar en la cabeza a alguien, aunque quizás con eso se habían empezado a pelear entre sí, hubiera sido interesante -por ejemplo, en esta ocasión- volví mi vista a mi “alumno” dirigiéndole una sonrisa bastante satisfecho con el ejemplo -sería bastante simple generar un alboroto si quemaras el teatro-

Levante mi mano derecha en conjunto al dedo índice de esta para indicarle que pasaría a presentarle otra posibilidad -igualmente podría enseñarte a crear alguna droga para estimular la amígdala... la parte del cerebro que controla el “miedo primitivo”- ya debía estarce acabando el tiempo así que preferí no entregar demasiados detalles respecto a eso y opte por pasar al siguiente punto -la incertidumbre también es una buena forma de causar pánico- y uno que a veces ejercía sin darme cuenta a las personas a mi alrededor debido a que con mi tierna personalidad las personas tenían un tiempo difícil prediciendo mis intenciones, aunque casi siempre asumían que simplemente eran malas cuando yo las consideraría neutras -“uncanny valley” un término derivado de la rama de la filosofía que estudia la estética y uno de los motivos por lo que elijo actuar; cuando en la apariencia de algo se mantiene entre lo humano y lo inhumano con cierto equilibrio, el no saber cómo clasificarlo provoca una reacción de pánico en el cerebro, es algo que puedes aplicar a otras cosas-

Tras un espacio de silencio entre mis resumidas cátedras me levanté del asiento, los cambios de iluminación dejaban en claro que pronto continuarían con aquella obra -vamos- señale a la salida antes de dirigirle una nueva sonrisa -prefiero ver como continúa tu historia- comencé a caminar sin ánimos de tener el dialogo de los actores interrumpiendo nuestra conversación y… -además prefiero estar cerca de una salida si es que en verdad decides quemar el lugar-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 1 Sep - 4:51

¿Era idea mía o parecía que disfrutase a medida que nuestra conversación se extendía? Supongo que no cualquiera tendría estomago para escuchar el tipo de preguntas que sería capaz de soltar a medida que entablabas un dialogo con él. Particularmente yo podía soportarlo debido a que carezco de uno, sin mencionar cualquier otro tipo de órgano.

Supongo que cuando se tiene tantos conocimientos como parecía que los tenía Lily, a veces puedes comenzar a perder la noción de que el común de la gente no es capaz de digerir tan fácilmente todos los “conocimientos”, como era su caso y eso tal vez ¿le había trastocado un poco?. Preferí creer que de algún modo tenía alguna clase de “pasión curiosa” por el mundo que le rodea, ya que me recordaba en parte a un maestro de biología o ciencias. ¡Pero espera! ¿Porque estoy recordado esto? ¿He conocido a alguien así? ¿He visto esto antes?  Todo sigue siendo tan borroso como siempre y pensarlo me produce migraña
–Gah!...- sacudí un poco mi cabeza y me di unas cuantas leves bofetadas para volver a prestar atención a lo que decía.

Al menos parecía complacido y eso era bueno para mí si quería conseguir algo por su parte. Justo cuando estaba inmerso en esos pensamientos, me arrojó la bomba que intuyo, había estado esperando ansioso por soltar
“-¿Quieres que trasplante tu alma a un cuerpo nuevo para dejar de simplemente existir y convertirte en un ser vivo de verdad?-” ¡¿era eso posible?! No creo que se me hubiese cruzado por la mente en ningún momento, de algún modo tenía sobre asumido que debía adaptarme a esta nueva forma que tengo actualmente. Tal vez él podría darme una nueva forma imponente, una que ni en mis sueños más locos hubiese imaginado, las posibilidades eran infinitas y las tenía frente a mí, además, si regresaba a como era, podría quizás ¿regresar a la vida que tenía anteriormente? Era un hecho casi seguro. Pero que sucedería si al volver a tener un cuerpo, comienzo a recordar ¿cosas? Y peor aún, que pasaría si esas cosas que recuerde ¿no me agradan?

Me estremecí por un momento, pero intenté reaccionar rápidamente para contestar
–Y-yo…eh…- pero antes de poder hacerlo me interrumpió afirmando que todo se trataba de una broma, seguido por una carcajada sonora que luego se transformó en un “parcialmente” como queriendo darme a entender que no había sido una broma del todo. ¡No lo comprendo! ¿Se trata de una broma o no? pero finalmente dejó por hecho que sería algo que no me interesaría, casi como decidiendo por mí. Todo aquello me dejó bastante confuso, no me gustaba que no fuera del todo claro conmigo y supongo que lo evidencie a través de mi expresión, pues fue entonces cuando cambió súbitamente el tema.

Entonces comenzó a platicarme de lo verdaderamente interesante. Aquello que me sorprendió primeramente, fue lo intuitivo que Lily podía llegar a ser, pues sin darle mayores detalles, supo enseguida a lo que me refería con la afirmación que había hecho anteriormente, casi de manera tan precisa que parecía como si estuviese leyendo mis pensamientos. Mask suele decirme que soy como un libro abierto, pero discrepo, aunque fuese el caso, no creo que cualquiera hubiese logrado acertar tanto sobre la situación como él, quién además de comprender las cosas con claridad, comenzó a darme todo tipo de consejos y tácticas sobre el tema en cuestión.


-La verdad es que no me preocupa la idea de poner sus vidas en peligro, eso no es algo que me concierne, pero ciertamente es algo que intento evitar. Verás, si los mato por “accidente”, no podré absorber esa energía. Los necesito vivos, por más que me desagrade admitirlo- suspiré un tanto decepcionado ante tal proposición, pues no es como si jamás me lo hubiese planteado, pero no era solo ese hecho, sino que asesinar en masa podría simplemente hacerme perder la poca humanidad que aún me quedaba.

Al ver mi desaprobación ante su planteamiento decidió tomar otro enfoque y comenzó a explicarme un sinfín de métodos en relación a drogas y sus efectos en el cuerpo, pero debido a que yo mismo carezco de la presencia de uno, sencillamente no podía acabar de comprender como funcionaba, ni tampoco como efectuar tales actos, aunque no fuese una posibilidad a la que me encontrase reacio por el momento. Entonces nuevamente empezó a platicarme, pero esta vez sobre conceptos de filosofía que traían de regreso mi migraña ¡Dios, es que si era como un endemoniado maestro! Un maestro en general, ya no necesariamente solo de biología. Pero creo que sería interesante aprender un par de cosas viniendo de él.

Parecía como si el siguiente acto daría inicio en breve, por lo que Lily me propuso que sería buena idea marcharnos del lugar. Seguro deseaba continuar nuestra intrigante encuentro en un sitio donde ambos pareciésemos menos sospechosos, no sin antes de marcharnos, dejarme en claro que aún podía intentar quemar el lugar. ¡¿Qué ideas tenía?! ¿Acaso cree que soy alguna especie de pirómano? pero aun así su comentario me hizo gracia, pese a que sabía que hablaba enserio. Le regresé una sonrisa acompañada de una carcajada y luego le dije
–¿Sabes? creo que le agradas a mi amiga…- señalé a la pequeña Maskeréin quién me regresaba su mirada de “ ¿Estas demente? ¡Es un maldito psicópata! ¿Acaso no te enseñaron a no hablar con extraños?”. Yo sabía que aquello podía ser muy probable, pero francamente ¿qué más da? No es como si de momento pudiese hacernos algo realmente y en caso de que lo hiciera siempre podíamos salir huyendo, además, no todos los días se encontraba a alguien como él.

Le seguí afuera del recinto y le expliqué
– …creo que a ambos no nos molestará acompañarte, así que le haré ese favor a mi amiga. Así tendrán mejor oportunidad de conocerse. Sobre mi historia, no creo que haya mucho que contar, pues no recuerdo la mayoría de las cosas antes de haber tomado esta forma, pero ayudaré en lo que pueda- sonreí nuevamente con una expresión de picardía, intentando parecer genial y misterioso, así se mantendría interesado y esto no acabaría aquí sin más. Era sencillo hablar con Lily, casi había olvidado por completo la ansiedad que tenía en un inicio al comenzar a interactuar, el simplemente hablaba y yo no tenía que contestarle si no lo deseaba, pues él sabía lo que probablemente respondería, casi como si me conociese de toda la vida, ojalá fuese así de sencillo hablar con la gente todo el tiempo pese a sus ideas retorcidas. Creo que por primera vez puedo decir que alguien me agrada muy desde el fondo, aunque por supuesto, jamás se lo diría. Vínculos, amigos, esas cosas son innecesarias y hasta sería vergonzoso, después de todo, apenas le había conocido.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 2 Sep - 0:25

La verdad pude darle más espacio para responderme y expresarse adecuadamente, pero la verdad en esos momentos estaba más interesado en ver sus reacciones que escuchar sus opiniones, después de todo, según como yo lo veía su lenguaje corporal comunicaba mucho más de lo que podrían llegar a expresar sus palabras… además, hasta el momento tenía mi aprobación, por lo que prefería ahorrarle el mal rato de pasar por una negociación conmigo, le convenía esperar, esperar a que de verdad tuviera ganas de hacer un procedimiento así, porque de momento su “cuerpo” incorpóreo me resultaba mucho más intrigante que seleccionar y efectuar el ritual ideal para mi propuesta; como no estaba del todo interesado en darle un cuerpo “humano”, terminaría cobrándole y si he aprendido algo con los años de trabajo es que a la gente no le gustan demasiado mis precios.

Al momento de escuchar los motivos de Clauster para intentar no matar a sus víctimas, los ojos de Lily se iluminaron por una fracción de segundo, fue incapaz de percibirlo, pero una pizca de emoción sincera se había reflejado en sus ojos.

Tarde un poco en darme cuenta  pero mi actuación se había esfumado por unos instantes dejando mi rostro casi sin expresión -¿…?- Dios… el horror, de alguna manera había terminado saliéndome de personaje por unos instantes, no me quedaba otra opción más que culpar a Joshua, su compañía era una pésima influencia… incentivándome a la “sinceridad”, cuando ese tipo de cosas no eran convenientes ni llamaban mi atención, en lo que respectaba a socializar con otros -no hay porque poner sus vidas en peligro de verdad, solo tienes que hacerlos pensar que morirán- comente mientras que cerraba mis ojos acariciando suavemente mis propias mejillas, tratando de convencerlas de reanudar el trabajo de mantener una sonrisa vacía, vamos rostro; se supone que solo mostremos nuestros verdaderos colores (o falta de estos) en el trabajo y con Joshua, un largo suspiro escapo de mis labios mientras que volvía a la actuación, de seguro para él se veía como que su respuesta me había decepcionado, pero era todo lo contrario, era un tanto emocionante encontrar a alguien que tuviera una filosofía similar al momento de tratar con sus “victimas”, matar era realmente una respuesta ineficiente en ese tipo de cosas, eliminaba demasiadas posibilidades, para él era la posibilidad de otra comida, para mí era la oportunidad de otro experimento, al final del día, eran meras cosas de conveniencia  pero aun así podía presumir en la cara de aquellos que se creían héroes de las justicia al cazar criminales que mis manos no tenían rastros de sangre… en lo que respectaba a matar ya que obviamente aunque usara guantes terminarían manchándose de eso en algún momento considerando mi trabajo.

El no tardó en darme material para reanudar apropiadamente mi acto al señalar a su máscara dándome aquel pequeño comentario -¿de verdad?- deje escapar una disimulada risa antes de aproximarme a ella, su inanimada compañera, mirándola “a los ojos” por unos instantes  -no puedo escucharla pero…- me aleje un par de pasos antes de señalarla con mi índice -diría que me mira con desaprobación- comente con una sonrisa antes de proseguir mi camino.

No tardamos prácticamente nada en llegar a la salida, aunque no me alegraba demasiado la idea de entrar en contacto con el sol, al menos sus malignos rayos se habían debilitado en el tiempo que había pasado dentro del teatro -oh, no te preocupes por eso lindo- una nueva sonrisa apareció en mi rostro mientras que fijaba la mirada en él, aparentemente no había entendido a que me refería a que quería presenciar que haría en el futuro, ya tenía bastante claro que ni el mismo tenía la mejor noción de cuál era su pasado -de momento lo que más me interesa es tu “cuerpo”- le dedique un pequeño guiño tras aquel mal interpretable pero sincero comentario, después de todo, no todos los días uno se encontraba con un ser “incorpóreo” dispuesto a pasar el rato con un científico loco… probar sustancias y hechizos en él sería tan informativo pero… -de todas formas… te advierto; no hagas compromisos demasiado ambiguos conmigo- libere un nuevo suspiro, sacando un tanto de decepción de mi cuerpo -ya que, por ejemplo… obviamente esta en tus capacidades permanecer recostado mientras que pruebo múltiples hechizos hasta encontrar un modo de lastimarte y/o eliminarte, si me dices algo como que harás lo que puedas para cooperar, puedo asumir que estás dispuesto a algo como eso- aquella criatura había terminado ganándose mi aprobación, así que le daría un tanto de información extra para que evitara cometer el error de tantos otros -y después me entristecería al ver cómo te niegas a mi petición- comente esto último escondiendo el rostro entre mis manos, fingiendo como si llorara ante la idea de que no cumpliera con sus promesas conmigo.

-En fin~- descubrí mi rostro revelando una nueva sonrisa -puedo llevarte a uno de mis laboratorios si quieres- quizás mi proposición sonaría un tanto peligrosa para él pero… -supongo que al menos Frederick debería ser capaz de sentir algo… así que te serviría de comida- desvíe la mirada por unos instantes analizando un poco más la situación -quizás no reaccionan por estar en un estado de miedo permanente… en ese caso todos te servirían- apoyando el índice izquierdo sobre mi labio inferior continúe rememorando algunos datos -aunque según los informes y los conteos…--hm…-

Tras pasar un rato distraído con mis propios pensamientos, volví a mirarlo, preguntándome casi realmente le convendría ir a un lugar así, más que nada porque no quería que terminara siendo él el asustado y terminara huyendo -¿qué tan empático dirías que eres?- según él no le interesaban los otros, pero por algún motivo tenia ciertas dudas respecto a eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 8 Sep - 18:18

Pude ver claramente como la expresión de Lily había cambiado durante un momento en consecuencia de mi respuesta. Seguro su mente un poco más calculadora, que así parecía en primera instancia, se hallaba un poco contrariada al no comprender mis delirios emocionales, estúpidos delirios humanos que para mal había conservado tras obtener esta forma y que a veces resultaban una molestia. No se trataba solo del hecho que significaba para mí el siempre contar con alimento disponible al mantener con vida a otros seres, además no era sencillo figurar en mi cabeza una situación donde hiciese sentir a alguien que corre peligro de muerte, simplemente porque solo en el propio pensamiento figuraba una situación puntual que resultaría demasiado autorreferente, dolorosa y que por más que repudiara toda criatura a mi alrededor, sencillamente no deseaba que nadie más pasase. Por supuesto jamás le diría sobre estos pensamientos a nadie, ni siquiera la mismísima Mask sabía sobre ellos.

Sacudí mi cabeza para volver a la realidad mientras me sentía culpable en cierto modo de no poder responder de manera eficiente a aquello que para él resultaría tan sencillo como matar o poner en peligro a alguien. Al menos creí que esta era su forma de pensar, pero realmente no parecía disgustado conmigo sino todo lo contrario, se me hacía un dilema saber lo que aquel elfo pensaba realmente.

Lo que si era evidente, es que estaba siendo muy paciente conmigo ¿pero a que se debía? ¿la intriga que yo sentía hacia él sería en realidad algo mutuo? , no tarde mucho tiempo en confirmarlo en cuanto me expresó su enorme interés hacia mi “cuerpo”, lo cual comprendí casi de manera natural, suponiendo que no resultaba muy común encontrarse con un contenedor etéreo como era mi caso. Aun sabiendo todo aquello no podía evitar sentirme un tanto incomodo debido a las maneras en que me lo planteaba, casi como si buscase a propósito una reacción por mi parte sin yo poder evitarlo.

-¡¿P-pero qué demonios?!  ¡Lily, no digas esas cosas tan extrañas por favor! ¡Mask es una chica decente y no tiene por qué escuchar este tipo de comentarios!- sentí como me subían los colores a medida que instintivamente sujetaba mi yukata intentando cubrirme, además de intentar cubrir los oídos de Mask con las manos que me faltaban –Y yo que pensaba dejarles tiempo a solas para que se conociesen, pero pensándolo bien, talvez no es una buena idea dejar a una dama contigo… ¡jo!- hinche las mejillas mostrando recelo por todo aquello, aunque Lily no parecía comprender a que me refería o simplemente pretendía evadir mis comentarios convenientemente.

Lamentablemente pude darme cuenta más tarde de que iba enserio respecto a sus proposiciones pero ¿acaso esperaba que aceptase todo de buenas a primeras? pues suponiendo que en el proceso podría eliminarme era algo que resultaba claramente desalentador.  Cualquier otro en mi situación se hubiese negado en condiciones normales, pero la verdad es que no podría resultarle tan sencillo destruir algo que en teoría ya había sido destruido antes, ¿o no?, francamente ni yo mismo sabía aun sobre mis límites y con suerte él jamás lograría averiguarlos, solo tenía que cooperar y a cambio conseguiría un recompensa que tal vez valdría mil veces más la pena.

Aunque siempre sabes que también tienes la obligación de ponerte en el peor de los escenarios y si todo eso ocurría…
-Mmm, supongo que puedo aceptar bajo ciertas condiciones. Si las cumples, no pondré resistencia alguna y cooperaré con lo que me pidas, pero espero que puedas cumplir tu parte también.- por alguna razón me había arraigado a la existencia, como si en mi predominase cierto instinto de supervivencia, pero ¿de que valdría todo aquello si permanecía estacado siempre en el mismo lugar? a veces hay que hacer sacrificios arriesgados y así al menos ella podrá… -Esto puede ser peligroso, nunca se sabe así que si me llegase a ocurrir algo malo… ¿podrías cuidar de ella? es un poco testaruda y molesta, pero es muy leal cuando le necesitas- sonreí mientras dejaba a la pequeña Maskeréin sobre la cabeza de Lily –¡Ah! Y recuerda no hacer nada “extraño” con ella o me aseguraré de maldecirte desde el más allá- le dejé muy en claro mientras le regresaba una expresión perturbadora y deforme en mi rostro intentando intimidarle un poco para asegurarme de que escucharía mi consejo.

Luego de un rato en que permanecimos en silencio de camino hacia lo que sería el misterioso laboratorio que guardaba Lily, este regreso su mirada hacia mí, como incitándome a dudar en el último momento
-“¿Que tan empático eres?”- realmente no supe cómo responder ante tal duda, el contexto en que me preguntaba resultaba cuanto menos extraño, sin embargo lo atribuí a la respuesta que había dado con anterioridad –No entiendo que quieres decir. ¿Empático? ¿Empático yo?- solté una carcajada –Creo que me estas mal interpretando. ¿Porque tendría que sentir empatía hacia otros? ¿Hice algo que te hiciese creer en tal absurdo?- continúe riendo mientras le devolvía una mirada con ojos esquivos. Nunca antes me lo había planteado, pero tal vez era empático en cierta manera, al no dejar morir a otros, al no desear a otros mi experiencia, tal vez era más empático de lo que me gustaría, pero todo conformaba una parte de mí que odiaba intensamente ¿por qué debía ser empático con un mundo que no lo fue conmigo? –No, en absoluto… creo que haces demasiadas preguntas Lily. A veces no es bueno saber demasiado.- volví a distorsionar mi expresión para desviar su atención.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 12 Sep - 2:08

Una carcajada lo suficientemente fuerte como para sacarme un par de lágrimas escapo de entre mis labios tras escuchar aquel comentario del chico –así que una chica decente…- comente aun recuperándome, sosteniendo mi adolorido estómago y limpiando los restos de lagrima que habían quedado en mi rostro con la manga de la chaqueta que estaba usando, prácticamente por el mero hecho de que me permitía tener bolsillos utilizables -sabes, las mujeres pueden llegar a ser mucho más perversas que los hombres, solo que en general son mejores ocultándolo- comente con una sonrisa, reincorporándome un poco antes de señalar aquella mascara -ten cuidado con tu amiguita- desde mi punto de vista era un objeto inerte, pero de seguro para él era diferente.

Considerando que apenas nos conocíamos y que se veía como un ser algo salvaje y desconfiado, me resulto curioso que “confiara” tan fácilmente en mí, de seguro en su mente debía haber un gran beneficio en ello ya que se veía dispuesto a bastante… lo que en cierta forma era decepcionante, una parte de mi esperaba que fuera más difícil de convencer… pero aparentemente era materia dispuesta -solo asegúrate de entregar tus condiciones y peticiones claras antes de comprometerte- bueno, al menos estaba pensando en poner un par de “peros” en el asunto… cuando el momento llegara, aunque de todas formas, era algo triste que no supiera que si me digiera que no quiere entregarme nada, le enseñaría un par de cosas de todas formas, porque el mero hecho de tener cerca algo tan novedoso podía considerarse un beneficio para mí.

-¿Cuidarla?- ladee la cabeza mientras que volvía a mirar a aquella mascara, sin poder evitar preguntarme que representaría para él… bueno, se veía como alguien solitario y en ocasiones las personas al pasar mucho tiempo aisladas tendían a “personificar” objetos para tener alguien con quien hablar, satisfacer su necesidad social y conservar algo de cordura -supongo que podría hablarle de vez en cuando- comente mientras que me visualizaba teniendo que adoptar aquel objeto ¿se esperaba que la usara como accesorio por todos lados? ¿o dejarla colada en una pared dirigiéndole la palabra de vez en cuando seria suficiente? -aunque considerando que no puedo escuchar sus palabras, creo que sería algo frustrante para ella- comente haciendo alusión de que esa cosa no hablaba, pero sin echárselo demasiado en cara, después de todo de seguro se enojaría si insultaba demasiado a su “amiga”.

-Clauster tu…- opte por guardar silencio mientras que continuaba respondiendo a mi pregunta con un pequeño “berrinche”, esforzándose por hacer parecer de que era completamente ajeno a los sentimientos de los demás, pero como alguien que realmente podía existir como algo separado de las emociones y que había tenido que recurrir a años de estudio para entenderlas un poco… estaba seguro de que no era el caso -eres adorable- comente con una sonrisa en el rostro a sabiendas de que seguramente ese comentario no sería de su agrado -oh perdón, de seguro no te gusta que te digan ese tipo de cosas- cubrí mi boca y desvíe la mirada fingiendo arrepentimiento, tenía el suficiente interés en él como “persona” como para sentir curiosidad por ver sus reacciones a distintos estímulos emocionales.

-Para tener el poder cambiar tú forma, de verdad eres un libro abierto- comente en voz baja mientras mantenía la vista al frente, ahora tenía curiosidad por ver cuánto podía deformar su cuerpo y casi podía cambiar de forma completamente… modificar su voz y otras cosas más, de verdad, hacía tiempo que no me encontraba con un espécimen tan interesante, especialmente con uno que estaba al alcance de mis manos, tenía que sacarle provechó a este periodo “amistoso” antes de que el lado “destructivo” de mi curiosidad tomara al control a la hora de la toma de decisiones… pero de momento, de momento estaba dispuesto a ayudarlo y cuidarlo un poco.

Lo mire preocupado mientras analizaba un poco más la situación, considerando su reacción, de seguro no sería conveniente traerlo al laboratorio después de todo  -de verdad no sé si debería llevarte a un lugar así- volví a sacar mi teléfono paseándome entre los contactos pensando a quien molestar para tener algo de transporte en caso de que viajáramos, después de todo, no pretendía, ni era posible ir a pie, considerando que técnicamente aquel lugar estaba en otro continente -oh~ bueno…- volví a sonreír despreocupadamente, que fuera lo que el destino y aquel chicho eligieran, de seguro podría ingeniármelas para que no escapara… quizás sería interesante incluso aunque terminara huyendo -¿estás seguro de que quieres ver un lugar donde podrías encontrarte con cosas así?- pregunte mientras que le mostraba la foto de un cuerpo desmembrado, de cuando le estaba enseñando a Jimmy… un asistente, a hacer cortes limpios para practicar procesos básicos de re-implantación, el sujeto en si… estaba vivo, probablemente, me había asegurado de repararlo adecuadamente, pero no puedo decir que me preocupe demasiado por el bienestar de mis ratas de laboratorio, especialmente después de que me aburría de ellas –porque podemos conversar tranquilamente en cualquier otro lugar- comente mientras que guardaba el teléfono, saludando con una sonrisa a un par de transeúntes que habían visto aquella imagen por casualidad, quienes aceleraron el paso, yendo en dirección contraria sin muchas ganas de socializar -para que me dejes en claro tus deseos y cuanto estas dispuesto a dar para cumplirlos- continúe hablando con Clauster quien quizás había logrado sacar algo de alimento de aquellas personas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 22 Sep - 3:20

Casi nunca hago bromas cuando trato un tema que me resulte serio, no porque lo sea en sí mismo, sino porque pretendo que mis palabras se tomen con el peso que merecen. Sin embargo Lily parecía divertido con cada comentario que dejaba salir de mi boca y si bien a veces puedo pecar de ser un poco sarcástico, este simplemente no era el caso, por lo que no podía comprender porque tomaba mis palabras a la ligera.

-¡Oye! Detente un poco allí amigo, no sé qué clase de mujeres frecuentas, pero hablo enserio, Mask es una chica frágil- le regresé una mirada de descontento ante tal comportamiento. Si tanto deseaba tenerme como sujeto de pruebas ¿porque no estaba tomando mis peticiones con la debida atención que merecen? ¿Es que acaso pretendía que hiciese todo yo sin el darme garantía alguna?, no es que no estuviese al tanto de a lo que Lily se refería, aunque seguramente había dejado escapar la intencionalidad con que lo decía, pero era muy consciente de que algunas mujeres son como el veneno mismo, incluso en cuyo caso de que algunas sean incapaces de percatarse del daño que hacen, pero a pesar de ello ¿se merecen ser dejadas a su merced? ¿Merecen el odio y lo peor de esta vida? no deseo ser el verdugo que alguna vez fui referente al tema, la pobre de Maskeréin no tendría la culpa ni aunque todas las mujeres del universo fuesen unas arpías por sí mismas.

-¿Que sucede Lily? ¿acaso pretendes que rellene un formulario o algo por el estilo? para no ser humano te estas habituando mucho a esas costumbres mundanas. Creo que fui bastante explicito respecto a mis condiciones, no entiendo porque divagas tanto…- mi expresión se volvió un poco más maliciosa, tal vez estaba siendo muy suave con él solo porque desde un comienzo me había tomado con la guardia baja, así que decidí progresivamente apoderarme del control de la situación mostrándome un poco más confiado –Tsk, tsk, tsk… y por cierto, eso es muy grosero. ¿Tu cuelgas a tus invitados en mitad de la pared? No lo creo. Aunque si es el caso debes ser tan mal anfitrión como yo- solté una carcajada por aquella idea que me parecía cuanto menos absurda.

De pronto mi confianza se desplomó
–“Clauster tu… eres adorable. Oh perdón, de seguro no te gusta que te digan ese tipo de cosas”- se estaba riendo de mi ¿verdad? no tenía muy en claro si esta vez me subían los colores debido a mi enojo ya que no estaba siendo tomado enserio o si se trataba de vergüenza por el mismo motivo, seguramente era en parte por ambas cosas –¡¿Qué clase de respuesta es esa?! ¡No veo lo adorable en absoluto! ¡En absoluto! Soy un monstruo, eres tú el ciego que no lo está viendo o tienes una percepción muy torcida de lo que en realidad es adorable, ¡jum!-¿porque me estaba insultando a mi mismo? hinché mis mejillas y le di la espalda durante un momento hasta retomar la compostura y de paso lograr que me bajaran un poco los colores. El solo continuó tomándome el pelo, hablando de la manera en que me mostraba a mí mismo como un libro abierto, no de manera intencional claro está, como si no lo tuviese en claro ¿Cuántas veces había escuchado esa apreciación? Sobre todo porque existe alguien que no deja de recordármelo cada cierta cantidad de tiempo, alguien que a pesar de permanecer silenciosa, muy seguramente estaba disfrutando con todo esto.

Luego de un rato pude notar cierta incertidumbre en sus maneras de actuar, luego estas mismas fueron aclaradas con sus afirmaciones
-¿Sabes? si tienes tantas dudas sobre si deberíamos ir o no tal vez lo mejor sea no ir. Quiero decir, todos tenemos nuestros secretos ¿verdad?  Tal vez tienes un gran desorden en casa o escondes algo que no quieres que otros vean, en realidad no tengo idea ni me interesa meterme en tu vida, solo quiero dejarlo en claro antes de ir más lejos en esta conversación- puse mis brazos por detrás de mi cabeza entrelazando los dedos de mis manos y di media vuelta, mostrando una actitud despreocupada –Si quieres podemos ir a otro sitio, no es que me importe demasiado siempre que puedas enseñarme lo que quiero saber. Después de todo, eres el único que puede verme ¿a menos de que seas tú quien no desea ser visto por otros? Si temes dejar testigos no creo que trames nada bueno conmigo ¿verdad?- le regresé una sonrisa demostrándole que todo aquello no me importaba en absoluto, francamente no tenía mucho que perder y por el contrario, mucho por ganar con esta experiencia. –¿Quieres córtame en pedazos? Bien… ¿Quieres abrir mis entrañas? Supongo que está bien aunque no encontraras nada de eso… Te daré completa libertad siempre que cumplas tu parte. Supongo que mientras me estudies, en cierto modo yo también lo haré contigo- relamí sutilmente mis labios, esperando que esta vez le hubiese convencido. Era muy probable que no estuviese acostumbrado a que alguien siguiera sus planes con tanta disposición, seguro se sentiría algo descolocado así que lo mejor sería tener algo de paciencia, sin mencionar que en tan solo ese rato que pasaba con él ya me sentía casi completamente saciado de hambre, era como si solo su aura impusiese ese delicioso sentimiento que yo buscaba y que gracias a él había conseguido sin mover un dedo, solo por el hecho de permanecer cerca, era algo que sin duda me interesaba aprender, sea que me lo dijese el mismo o acabara averiguando por mi cuenta, por ello si deseaba jugar un rato lo mejor sería dejarle. Ahora mis energías estaban a tope y siempre que las cosas se pusiesen feas podría tomar cartas en el asunto con un as guardado bajo la manga.

-Bien, entonces visto que haremos un cambio de planes ¿A dónde dijiste que querías ir?- le pregunté con un mirada que simulaba ingenuidad con un tanto de cinismo –Y si no te importa la tomaré de vuelta. Aún no pareces un tutor responsable Lily, hablaremos profundamente sobre eso al respecto- cogí a mi compañera de vuelta y me dispuse a caminar delante, aunque se supone que sería él quién nos llevaría a nuestro siguiente destino.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 1 Oct - 23:48

Una pequeña risa escapo de mis labios al escuchar su pequeña queja respecto al trato de su compañera -suelo ver mujeres enfermas por mi trabajo- era verdad, en más de una forma… pero bueno, técnicamente, si se rebuscaba lo suficiente a todos se les podría encontrar alguna enfermedad, ya sea física o psicológica –aunque si te refieres a cosas sexuales y románticas debo decir que ninguna- agregue sin escrúpulo ni vergüenza, después de todo; -no me interesan esas cosas-  ‘pero a mi novio si…’ pensé para mí mismo mientras que dejaba salir un largo suspiro cargado con tedio, no entendía como esa criatura tenía tanta energía para ese tipo de cosas, cosas que ahora eran aún más frustrantes porque después de ese día… no, no importa, no es el tiempo de pensar en eso, mientras menos piense en eso mejor.

-La verdad es que si- encogí los hombros al escucharlo mencionar lo del formulario, la verdad es que sería algo bastante práctico desde mi perspectiva, aunque un tanto aburrido -pero lamentablemente no lo tengo conmigo- baje la mirada a la vez que dejaba salir un suspiro, fingiendo decepción, cuando en verdad el asunto me era completamente indiferente. Si eligiera darle un formulario, debería modificar uno pre-existente o directamente crear uno de cero y…. de verdad, prefería usar mi tiempo en otras cosas.

-Oh Clausty, pero por supuesto que no- con una sonrisa en el rostro, sosteniendo suavemente mi mejilla izquierda, levanté levemente mi brazo libre para luego bajar delicadamente la mano derecha en un gesto de; “por favor, no seas ridículo” -ese es un tratamiento especial para aquellos que han renunciado a sus derechos como humanos para pasar a ser ratas de laboratorio- explique de buen humor por su ‘broma’ sin entrar en mayores detalles, porque no se me daba la gana y si él quería más detalles siempre podía preguntar, de seguro para él no parecía ser así, pero de hecho no me gustaba hablar, en general, el motivo por el que daba largos discursos y explicaciones era porque prefería responder por adelantado a posibles preguntas que pudieran surgir en una conversación, además de que así la gente se aburría rápido de conversar conmigo y se largaba dejándome tranquilo, en este caso no quería que se aburriera tan pronto, así que las explicaciones estaban un tanto más resumidas de lo normal.

Una reacción colorida, tal y como me esperab... así que se consideraba ‘un monstruo’…  quizás por eso me caía tan bien, al menos comparado al resto de los mortales -bueno, mi novio es un chico serpiente eléctrica además de un asesino serial- junte mis manos en un único aplauso dando un par de saltitos de emoción poco después -y creo que es un de las criaturas más adorables del mundo- agregue mientras que extendía mis brazos, como para intentar expresar que tan adorable era esa criatura, pero era simplemente imposible, así como no podía medir su torpeza ni otros atributos mucho menos melosos que ponían en duda casi aun valía la pena tenerlo por ahí, pero, en fin –quizás eso responda tu duda- le dije mientras que le dirigía una nueva sonrisa, haciéndole entender, que efectivamente, mi percepción de la ‘ternura’ estaba un tanto distorsionada, aunque estaba seguro de que, independientemente de aquello, aquel conejo podía continuar siendo considerado como algo adorable meramente por su apariencia.

Bonnie parecía algo molesto de no tener mucho tiempo para expresarse así que decidí no interrumpirlo mientras que hablaba, esperando el momento de hacer las aclaraciones pertinentes, sus deducciones seguramente habrían sido correctas si estuviera tratando con alguien normal… pero ese no era el caso -tu disposición es fascinante- comente con cierta admiración –aunque creo que te confundes- reí cubriendo levemente mi boca usando la mano derecha -mis ‘peros’ son más por tu bien que por el mío- lo señale con el dedo índice antes de darla un suave golpe en la frente con este -es porque me agradas Bonnie, preferiría que no hicieras alguna decisión catastrófica y terminaras sacando ‘el final malo’- me aleje un par de pasos antes de retomar la caminata, en lo que era prácticamente una vuelta a la manzana, ya que simplemente habíamos llegado a la salida trasera del teatro en que nos habíamos encontrado -perdona que cambie tu nombre, pero es que ese apodo es tan perfecto para ti- comente antes de entrar a un callejón que llegaba a una de las salidas de emergencia de aquel edificio.

-Oh si, verdad- despreocupadamente, saque una llave un tanto particular en el sentido de que no tenía cortes, estaba “en blanco” por así decirlo  -¿te comente que mi laboratorio queda en otro continente?- gire la llave un par de veces, en distintas direcciones como si estuviera ingresando el código de una caja fuerte, antes de que sonara un “clic” indicando que la puerta ahora se encontraba libre del cerrojo, era cosa de simplemente abrir la perilla -sería un viaje demasiado largo como para hacerlo a pie-

Un suspiro escapo de entre mis labios mientras que llevaba la mano izquierda al corazón en una pose dramática -ah~ en momentos como este me gustaría que mi magia estuviera más especializada en la distorsión de la realidad- alce mi brazo derecho a los aires, haciendo como si estuviera alcanzar algo que obviamente no estaba ahí -podría transportarnos directamente al lugar que quisiera- di un pequeño giro pasando a darle la espalda a aquella puerta, volviendo a quedar cara a cara con el conejito -y de paso tendría preparado un excéntrico espectáculo musical- nuevamente extendí mis brazos a los cielos, muchos desearían esa clase de poderes para moldear el mundo a su antojo y tener el control absoluto pero ‘pfff’, ¿qué clase de ridiculez era esa? hacer que los números musicales fueran plausibles en la realidad manteniendo cierto grado de normalidad en todo lo demás era infinitamente más interesante, tener el dominio total del mundo sería ridículamente aburrido y agotador ¿Dónde estaba el desafió? creando musicales para acentuar el dramatismo de la situación al menos implicaba esfuerzo en crear la coreografía y la canción -cantando mis intenciones como el villano de una película infantil- eran la base de bastantes aspectos de la personalidad que mostraba normalmente, así que la idea de imitar esa clase de ridiculeces era un tanto emocionante, por lo que de hecho tenía una investigación respectó a cómo hacerlo posible sin gastar demasiado mana, sin dudas seria interésate ver las reacción de alguien mientras que mato toda la tención de una situación dramática al comenzar de la nada un numero musical.

-Pero bueno, gracias al pago de uno de mis clientes satisfechos, al menos puedo hacer una de esas cosas- concluí mientras que abría la puerta, dejando ver un pasadizo o mejor dicho una cueva que obviamente no debía estar tras esa puerta -tristemente es la menos divertida- con un par de pasos, me ahorre kilómetros de viaje entrando al laberinto, gracias a la llave de un portal de una sola vía, una herramienta practica pero lamentablemente desechable, que ya con esto, completaba su periodo de utilidad.

-Tienes hasta diez para entrar- era su última oportunidad para arrepentirse, en unos 10 segundos aproximadamente, el portal perdería su efecto y dividiríamos nuestros caminos -uno, dos, tres...- comencé a contar como forma de resaltar el hecho de que su tiempo para decidir estaba contado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 4 Oct - 17:31

Supongo que debido al contexto, también era posible interpretar aquello de la forma en que lo hacía Lily, pero nada más lejos de a lo que en realidad me refería, me resulta bastante incomodo hablar sobre temas a los que soy completamente ajeno -¿Eh? roman… sexu… en realidad no estaba insinuando nada parecido, soy el menos indicado para juzgar sobre cosas de las que no tengo idea… Y francamente no me interesan, ¡son cosas carnales de humanos!- ¿cómo habíamos llegado a terminar en esa conversación de la nada? de pronto me sentía tan incómodo como cuando llegaba ese momento en la vida de un adolecente en que debía tener “esa charla” con sus padres. El hecho de que tenga esta apariencia no significaba que él tuviese la obligación de educarme en todo sentido, incluso en… “¡¿eso?!”… no era precisamente la información que quería conseguir de él, lo cual instintivamente me llevó a pensar ¿por qué Lily tendrá tanta información sobre…? ¿tendrá mucha experiencia con…? ¿estará saliendo con alguien y haciendo…? pero es un elfo, no debería tener las mismas necesidades que los humanos ¿o si?...¡Dios! aleja esas imágenes mentales de mi cabeza ¡por amor a lo que más quieras!, si seguía dándole vueltas a eso, seguro que no podría disimular la forma en que progresivamente los colores se me subían a la cabeza o como sentía mi rostro arder como una olla a presión que pronto explotaría en nerviosismo.

Afortunadamente para mí, Lily era de esas personas dinámicas, aquellas con las que se podía cruzar de un tema a otro con facilidad sin que la conversación perdiese necesariamente el curso o el propósito al que se dirigía
–Eh, ¿Clausty?... pff!!- levanté una ceja mirándole fijo con una sonrisa que intentaba disimular para no dejar escapar una carcajada que le acompañara “¿enserio, me has llamado de ese modo? ¡¿Enserio?! No puedo creerlo.”, se me hacía difícil contenerme ¿podría haber elegido un apodo más cursi? –Pues que problemática situación, en realidad no soy muy dado a rellenar papeleo, ni mucho menos a ser una rata de laboratorio, aunque si hablamos de prescindir de derechos humanos es algo que me lleva sin cuidado, ya que no me siento participe de ese grupo tan "selecto" por desgracia. Espero que puedas confiar solo en mi palabra, si no es un inconveniente para ti.- menee la cabeza negativamente intentando mostrar lastima un tanto fingida, debido a no llenar sus expectativas en ese sentido, pero era mejor que supiese por mí lo que le depararía en el camino, prácticamente no me estaba dando ninguna razón para no ser totalmente franco con él.

No estoy precisamente a favor de actuar como un mentiroso compulsivo, aunque muchas veces este cerca de serlo, pero creo que tanta honestidad podía llegar a ser un problema en cierto punto, una honestidad que con Lily podía desencadenar en temas como los verdaderos motivos por los que estaba teniendo más tacto del que en primera instancia parecía, además de su aparente simpatía y sentimiento de ternura un tanto extraños hacia mi persona
¡Oh! Así que realmente estas saliendo con alguien, lo sospechaba bastante…- tragué saliva de golpe, a veces me encuentro un tanto inmerso en mis pensamientos que no puedo evitar soltarlos en voz alta, pero era de esperarse, él parecía de esa clase un poco más madura, seguro ha visto muchas cosas que el mundo tiene por ofrecer, sobre todo considerando que su relación era un tanto peculiar y me entraban muchas dudas existenciales al pensar que… -Emm, supongo que debería alegrarme por ti, tienes a alguien especial pero ¿de qué se supone hablábamos antes de llegar a esto?- pregunté un tanto agobiado y con prisas por desviar la atención hacia una conversación diferente mientras escondía mis mejillas ruborizadas detrás de Mask –Supongo que en ese sentido tu y yo somos muy diferentes. Yo no tengo verdaderamente alguien que se preocupe por mí, no es que tenga familia ni un lugar a cual volver. Es cierto que existe un sitio al que considero hogar y que he encontrado un par de “juguetes” con los cuales divertirme, pero se deben a otro tipo de circunstancias. En realidad, si te soy muy sincero, entrenos hubiese deseado mil veces sacar el final malo contigo que acabar en donde estoy ahora mismo- le enseñe una sonrisa amplia plagada de nostalgia –Apuesto a que te lo has creído, ¡Ja! Los vivos suelen ser algo susceptibles a ese tipo de sentimentalismo barato. En realidad me da igual lo que hagas, realmente no creo que pudieses destruirme, al menos no del todo…- ese destino hubiese sido sorpresivo incluso para mí, no es que fuese alguna clase de “suicida” si se le podía llamar así en mi particular condición, pero al menos si eso ocurría ¿podría descubrir algo de mí mismo con su ayuda? ¿cómo podía darle respuesta alguna si ni siquiera yo conozco mis propios límites? destruir y cambiar mi propia existencia no es algo que no hubiese intentado hace ya mucho tiempo, pero hoy en día me resultaba indiferente continuar con esas prácticas, pensé a que no se trataba realmente de que hubiese desarrollado un especial apego hacia mi nuevo yo, ahora solo me movía la necesidad de descubrir, encajar piezas en el rompecabezas y Lily seguro me daría más de una pieza y… por cierto, apenas caía en cuenta ¿ahora me había llamado Bonnie? ¡qué es esto! ¡¿vamos a continuar con el desfile de apodos cursis?!

Fuera de su extraña afición por ponerle nombres raros a la gente y de comenzar a cantar de la nada como si se tratase de algún musical de Disney, creo que por fin empezábamos a llegar a un acuerdo y de pronto comenzaba a tomar enserio mis palabras
– Bueno vaya, estabas tardando- me acerqué lentamente sin prisas, ignorando su manera un tanto desafiante de contar como si tuviese alguna duda al respecto, casi llegando en los últimos segundos precisos solo por fastidiar o crear un poco de tensión antes de que el portal se cerrase detrás de mí –¿Eso era alguna especie de amenaza? Me gusta tu estilo, pero te sugiero que no lo hagas conmigo, me provoca hacer justamente lo contrario- le expliqué mientras le sacaba la lengua de manera traviesa –Tienes un escondite con mucho potencial aquí. ¿Sabes? si llego a sobrevivir a todo esto, en realidad no me molestaría traerte un par de conejillos que puedan serte más útiles que yo. El ambiente tiene una atmosfera de sanatorio bastante inquietante y mientras tu operas yo puedo llevarme un par de sustos fáciles, mmm…- continué explorando a mi alrededor sin mayor preocupación mientras me regocijaba haciéndole morisquetas a las pobres almas que se encontraban cautivas en aquel lugar al que apenas había llegado.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on [semi-privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 4 Oct - 22:02

-Aunque no me sea conveniente- comente antes de apretar sus mejillas, como esas típicas tías o abuelitas cargosas que aparecían a veces en las películas, solo que con más delicadeza, solo porque si estuviera en su lugar, de tener que soportar ese trato, preferiría que al menos, no fuera brusco -deberías valorarte un poco más- comente con una sonrisa antes de agregar; -eres una criatura fascinante, sería una lástima que te esfumaras tan joven- deje que se construyera una pequeña pausa antes de agregar -psicológicamente hablando-

mantuvo con una sonrisa al ponerse tan nervioso con las referencias al “romanticismo” anteriores, era bastante evidente que no tenía experiencia en ese tipo de cosas y aunque técnicamente no había ningún problema con eso, el hecho de que digiera ser un ente “rudo” e “intimidante” cuando reaccionaba de manera tan ‘inocente’ a ese tipo de cosas lo hacía ver demasiado adorable como para su propio bien -oh ¿estás creando un harem?- comente en tono burlesco después de dejarlo expresarse respecto a sus relaciones -los “juguetes” pueden volverse bastante exigentes- comente antes de empujar suavemente su frente usando mi dedo índice -ten cuidado con eso- sonreí tras darle aquel pequeño consejo, quizás se lo tomaría como que simplemente lo estaba molestando, pero la verdad era que no solo se aplicaba a ‘relaciones románticas’, al momento de usar a alguien siempre existía el riesgo de que se apegaran demasiado y comenzaran a molestar.

-¿Amenaza?- pregunte al ya tenerlo a mi lado tras cruzar el portal -no fue una amenaza- volví a sonreír, antes de darle un par de palmaditas en la cabeza -solo un pequeño toque de dramatismo innecesario, como la cuenta regresiva de un mecanismo de auto-destrucción- aparentemente el aura del lugar le agrado bastante, porque no tardo demasiado en comenzar a corretear por el lugar, quizás lo dejaría explorar un poco antes de tomar el rol de guía turístico.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.