Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Cena a destiempo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Jue 22 Sep - 7:23

Domingo, eran a eso de las 9 y media de la noche, dentro del cuarto había una atmósfera pesada y cargada con el aroma a zumagado. Ya estaba harto de alojarme en ese pequeño cuchitril, decidí que ya era momento de mudarme a un mejor lugar, quizá un lugar donde pudiese hospedarme por un periodo de tiempo más prolongado. Cargué las decenas de cajas que estaban desparramadas al rededor de toda la habitación hasta lo que ahora no debe ser más que artefacto arcaico y contaminante, un leve dolor muscular se esparció por mi espalda baja y me hizo sentarme en el portalón de la camioneta, levante la cabeza dándome ánimos de seguir y, al cabo de un rato, terminé de acomodar la última caja con libros en la parte trasera del vehículo.

Fui hasta la administración del recinto a pagar los sucios días de mi estadía, me atendió un sujeto que me dio algo de repulsión. Una sensación extraña me invadió. ¿Qué es esto? Algo extrañado comencé a reír estruendosamente al darme cuenta  que se trataba de hambre, me dieron ganas de darme el gusto, ansiaba pasar a Mc' Donalds, lamentablemente no sabía dónde había uno así que solo opté por ir al primer restaurant que me diera buena espina.

Manejé por varias cuadras tratando de no pasar por encima de ninguno de los pequeños autos que recorrían las calles, la manera en que la gente me miraba me hacía sentir como una especie de cavernario pero me causaba muchísima gracia. Al rato logré encontrar un lugar de mi agrado, al parecer era más bien una especie de cafetería, supongo que el hecho de estar solo hace que un restaurant elegante no se vea como una buena alternativa, por lo menos en mi opinión; estacioné el Raptor y entré en el local; sumamente simple pero bien iluminado, ordenado y agradable, los pisos y las paredes podían reflectar una cara casi con la facilidad de un espejo, un penetrante aroma a carne hecha a la plancha se apoderó de mí. Por alguna razón el deseo de comer se había intensificado de manera exagerada, me senté rápidamente pedí la hamburguesa más grande del menú una bebida de cola y un café sin azúcar, el concurrido lugar era ciertamente un agrado para mí, el ir y venir de clientes, camareras y platos me alistó todos los sentidos para la comida que esperaba, podía sentir como la saliva comenzaba a acumularse en mis mejillas... Estaba muy ansioso.

Al llegar el café, para mi sorpresa y agrado, en un tazón de vidrio y acero inoxidable de considerable tamaño mis inquietudes desaparecieron. Bebí un poco y el sabor de los granos molidos me sumió en una agradable calma, aproveche para pensar en qué haría más tarde, vi un hotel que se veía prometedor en el camino, quizá podría sentar raíces allí. También me entro una duda que no había considerado: dónde rayos se supone que conseguiría combustible para mi camioneta. Acá según lo visto sólo habían vehículos eléctricos. —Supongo que preguntando. ¿No? — Murmuré suavemente mientras bebía otro poco de café, por ahora solo deseaba probar la dichosa hamburguesa que no tardaría en llegar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 4 Oct - 20:51

-Aquí está su orden- dije para llamar su atención teniendo en claro que, probablemente, mi estatura me haría pasar desapercibido, especialmente para alguien tan alto, antes de depositar con cuidado sobre la mesa, el plato de comida, una botella de vidrio retornable que ya había sido abierta y un vaso para que vertiera la cantidad de líquido que quisiera -y…- dirigí la mirada al reloj de pared que se encontraba  tras la caja, dejando que mi cuerpo se ladeara un poco mientras que esperaba que el minutero avanzará un espacio más -mi turno termino- pasee la mirada rápidamente por el resto de los clientes, todos se veían relativamente normales a excepción del caballero frente a mí, así que lo elegiría a él.

Ya era bastante tarde y técnicamente ya era libre de irme, pero desde un principio el que eligiera trabajar en lugar de pagar aquellas mínimas reparaciones se debía a que quería un motivo para estar lejos de casa fuera de mi verdadero trabajo y de mi “pasatiempo”, aun no quería volver, pero tampoco tenía un plan específico para pasar el rato así que intentaría sacarle algo de platica, a él, que se veía más interesante que los demás.

-Permiso- dejando la bandeja donde venía su pedido sobre una mesa desocupado y dejando el delantal que indicaba que estaba trabajando en el restaurante momentáneamente colgado en el respaldo de la silla, me senté frente a aquel sujeto sin molestarme en esperar su respuesta –¿lo molesto?- pregunte poco antes de esbozar una sonrisa -espero molestarle y que deje un reclamo por mi actitud poco profesional, el jefe de local me cayó mal- explique resumidamente mientras que notaba como el susodicho me miraba con desaprobación desde la caja, a lo que respondí señalando al reloj para dejarle en claro que ya no estaba trabajando, así que su autoridad había pasado de ser mínima a nula, especialmente considerando que desde el principio solo había acordado a ejercer una jornada de trabajo, como pago a los daños de un local que le pertenecía a los mismos dueños -de todas formas- agregue volviendo mi atención al caballero frente a mí -perdón por interrumpir su comida- dije con un toque de cordialidad en mi voz, quería darle un toque de mala reputación al restaurant, pero mis intenciones no eran exactamente molestar al caballero, especialmente si podía llegar a sacarle algún beneficio a mi interacción con él -si alguien pregunta ¿le importaría decir que nos conocemos?- de esa forma tendría una excusa extra para no hacer caso si se les ocurría encargarme algo, a pesar de que no tenían derecho, digo, podía simplemente insultarlos y largarme, pero probablemente terminarían vetándome la entrada a la tienda si me comportaba de esa forma, lo que complicaría la compra de uno de los pasteles favoritos de mi pareja, que a su vez significaría que yo debería encargarme de su preparación cuando necesitara distraerlo con dulces, lo que a la larga me quitaría más tiempo, que no podría usar en momentos en que si estuviera de ánimos para trabajar en algún experimento o algo por el estilo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Sáb 5 Nov - 20:08

Pensaba en una tina caliente con un buen libro y algo de Wagner, o quizá Tchaikovsky mientras bebía pequeños sorbos a mi café. La posibilidad de que el hotel de antes estuviese copado me hacía ponerme un tanto inquieto, me distraje un tanto mirando nuevamente el lugar, esta vez, hacia las mesas de otros clientes examinando minuciosamente la forma en que comían, nada especial en realidad, supongo que las costumbres no cambian tanto, independiente de el año en que este ahora. Mientras discernía entre si comer la hamburguesa con cubiertos o con las manos vi cómo se acercaba mi pedido. "Oh sí, sí, sí, sí"... Me dije a mi mismo mientras imaginaba el sabor que tendría la esperada hamburguesa, ya estaba decidido, comería con las manos.

El mesero era sumamente bajo y me pareció sumamente joven también, la verdad creo que jamás había visto a alguien de dicha estatura, dijo unas palabras a lo que replique con un gesto, él tenía una mirada algo ida, pero cada vez que me miraba transmitía cierta simpatía. Dejó el plato, un vaso y su respectiva bebida frente a mí. - ¡Perfecto...! - Murmuré, ahora el momento de la verdad, un mordisco bastante generoso y mil sensaciones invadieron mi boca, estaba tan estimulado que me parece haber sentido algunas lagrimas escabullirse de mis ojos. Masticando la hamburguesa, mi majestuoso orgasmo bucal se vio interrumpido por el mesero, al principio pensé que era alguna clase de broma o quizás había ganado un premio por ser el cliente número mil o algo por el estilo, se sentó y a continuación me explicó algunas cosas que no entendí del todo bien pero luego de tragar lo que tenía en la boca y beber algo de Coca-Cola aclaré la garganta y recapitule todo lo que me había dicho. - Primero, no es necesaria una disculpa. - Le dije de forma calmada y cercana. - Segundo, hasta ahora el lugar me parece agradable, pero ya que me has abordado de manera agradable te voy a dar la oportunidad; convénceme, tengo toda la noche. - Hice una mueca algo infantil junto con algo que podría llamarse una sonrisa y finalmente repliqué. -  Hey tranquilo, ya nos conocemos... - Sonreí y le guiñe el ojo.

No tenía idea de que esperar, pero conocer , aunque sea superficialmente a alguien de aquí podría ser útil, además el pequeño no tenía mala pinta, está demás decir que no me sentí amenazado así que me tomé la situación con algo de gracia.Mordí la hamburguesa de nuevo a la espera de su respuesta, mientras lo miraba fijamente a los ojos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 15 Nov - 2:40

-Wuo, parece que alguien llevaba un buen tiempo sin comer algo decente- aunque esa bebida es esencialmente desoxidante para metales con azúcar y burbujas, pero cada quien mete a su cuerpo lo que se le da la gana, así que no criticaría su decisión -se nota que aprecias la comida- no pude evitar hacer más de un comentario al ver toda la emoción que había puesto en consumir esa hamburguesa, de verdad parecía como si hubiera pasado semanas sin comer, aunque si realmente hubiera pasado por tanto tiempo en ayuno, comer demasiado sería una idea horrible,  porque su sistema digestivo no lo resistiría y seguramente moriría, de ser algo similar a un humano.

Tras “aceptar” mi petición el cerro su ojo visible durante un buen rato, considerando el movimiento de cabeza que había hecho previamente me hizo suponer que aquello pretendía ser un guiño, no fue un proceso de análisis demasiado largo, pero cuando me percate no pude evitar liberar una risa disimulada ante la idea de que no se diera cuenta de que ese tipo de gestos pueden ser un tanto confusos cuando solo un ojo se encuentran a la vista del receptor -gracias- le sonreí evitando decir algo para molestarlo por el hecho, de momento era mejor quedar como alguien relativamente amable de momento -me sorprende que te dieras cuenta de que soy un hombre- normalmente, cuando conocía a alguien nuevo, especialmente a un hombre, era confundido con una chica, pero siempre habían excepciones, cosa que llamaba mi atención, porque estéticamente hablando, las partes de mi cuerpo clasificables como “masculinas” eran definitivamente limitadas, aun así detalles como no tener un busto, podían generar dudas para personas observadoras, pero en este caso probablemente lo que había arruinado la diversión de ver a alguien confundido por el hecho era que no había encontrado un uniforme femenino de mi talla -como premio, si quieres puedo invitarte algo más del menú- comente aquello con una sonrisa tras juntar mis manos en un único aplauso, de alguna forma sentía que tenía que felicitarlo por el hecho.

-También puedo ofrecer algo de conversación gratis- agregue esto a pesar de que técnicamente ya nos encontrábamos en medio de una conversación, pero probablemente resultaría una buena transición, para encargarse de algo que habíamos omitido hasta el momento -ah sí, olvidaba un pequeño detalle- volví a dirigirle una sonrisa y apoyando la mano izquierda en mi pecho me incline levemente hacia adelante bajando la cabeza por unos instantes a forma de reverencia por cuestiones de formalidad, aunque técnicamente hablando hubiera sido más apropiado que me levantara para eso -mi nombre es Lily- le comunique aquella información sin exigirle realmente que él también se presentara, siempre podia inventarle un nombre si las personas que prefería evitar me lo preguntaban, y ya que se veía algo perspicaz, probablemente bastaría con un gesto para que se diera cuenta de que tenía que seguirme el juego.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Miér 16 Nov - 23:53

Mientras devoraba entusiasmadamente aquella hamburguesa respondía a sus preguntas con gestos y subiendo o moviendo la cabeza hacia los lados, él era… Interesante. Pensé en muchas cosas, quizá quería dinero, transporte o quizás el pequeño deseaba raptarme para finalmente servirle como una especie de esclavo, la verdad ninguna me “molestaría” si fuese pedido de la manera correcta, pero me intrigaba. ¿Qué desea obtener con todo esto? Obviamente me comportaba como si estuviese con un amigo de toda la vida, pues es así como considero hay que tratar a la gente si es que no ha sido desagradable con uno, a menos que, por supuesto, se comporte como un sujeto de pocas palabras o extremadamente introvertido, que no es el caso ahora.

No me esforcé en estar cómodo con él, era agradable en realidad, su sonrisa me inspiro un aire familiar por lo que decidí responder. – La verdad no estaba del todo seguro, creo que asumir que alguien es hombre y luego que sea mujer es menos vergonzoso… ¿No? – Además de la obvia carencia de busto más la teñida; todos aquellos detalles me hicieron inclinarme hacía la respuesta anteriormente dada, pero sus caderas... Era bastante pequeño pero sus caderas resaltaban tanto dentro de esa pequeña figura que me producía una sensación extraña, pero solo me dediqué a contestar para evitar seguir dudando del sexo de mi actual acompañante. – Bueno, creo que solo lo adivine. – Reí algo precipitadamente y bebí otro poco de gaseosa.

Comencé a pensar en la hora, aún no era tarde pero el hecho de no tener donde dormir no me agradaba del todo, claro podía dormir en mi camioneta, pero no es tan grande... Una nueva proposición entonces llamó mi atención. – ¿Algo del menú? – Dije bastante entusiasmado, aun que por supuesto, evité parecer mal educado. La verdad, el tomar su propuesta de tal forma únicamente hacia rondar en mi cabeza el que podría pedir; tomé la carta del menú y luego de deliberar unos momentos la cerré y dejé en la mesa. Mas antes de poder decir algo sobre lo anterior me mencionó que podríamos seguir hablando, y aun que podría considerarse como algo molesto, ante mi lucia como algo un tanto interesante, podría aprender bastante de aquel pequeño seguramente.

Se presentó con suma formalidad, me agradó mucho, sentí una especie de cambio en la situación que era de mi agrado. ¿Lily? La verdad, en ese momento si estaba algo confundido, era hombre pero tenía nombre de mujer, no sería la primera vez, recuerdo que en Liningrado conocí a un pequeño que se llamaba Mishka, supongo que no era algo extraño por estos años, así que proseguí a presentarme de la misma manera. – Mi nombre es Darius Jäger, a su servicio. – Sonreí pues me causó gracia al ser él quien me estaba sirviendo, pero supongo que el protocolo nunca se olvidaba. ¿No?

Volviendo al tema anterior y en vista de que ya casi había devorado por completo mi comida, me tome la libertad de responder. – Si te parece bien, elige tu; ya que trabajas aquí y no porque te guste precisamente… – Miré hacia donde estaba el gerente – …Debe haber algo que te ligue a este lugar, si es comida, deseo probarlo, si no... Algo que te guste puede ser. – Marque una pausa corta mientras bebida nuevamente el interior de mi vaso. – En pocas palabras… Sorpréndeme. – Sonreí con una expresión de desafío, no me molestaba prácticamente nada del menú, además, Lily podría estar más cómodo como ello. Junté mis manos y me quedé mirándolo en silencio. Que enigmático joven.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 11 Dic - 17:51

Así que simplemente había adivinado, era válido, pero parte de mi esperaba una explicación más rebuscada y entretenida -puede ser, pero si fuera yo, simplemente hubiera usado palabras de genero neutro hasta escuchar como la persona se refiere a sí misma en una frase o escuchar su nombre…- una suave risa escapo de entre mis labios tras decir eso último, considerando un poco la situación - aunque eso no ayuda mucho en casos como el mío- deje que se construyeran unos instantes de silencio mientras que desviaba la mirada fijándola en un punto del vacío durante unos instantes -si fuera una chica, quizás me habrías hecho llorar al tratarme de “él”- comente en voz baja, hasta cierto punto terminando la conversación con respecto a mi género, a decir verdad, estaba hasta cierto punto decepcionado de que no se hubiera equivocado, no me molestaba en lo absoluto que confundieran mi género y me resultaba bastante entretenido ver las reacciones de las personas al ser corregidas. Lo recorrí con la mirada sin esforzarme por disimularlo, su estatura se notaba alta a pesar de que se encontrara sentado, sus músculos estaban bien marcados y las facciones en su rostro de alguna forma gritaban que era una especie de “macho alfa”, de seguro estaba bastante orgulloso de su masculinidad y le resultaría humillante o algo por el estilo que lo confundieran con una chica, así que asumir el género masculina era una forma de consideración de su parte, pero para alguien con mi sentido estético, la feminidad era más atractiva tanto para “ser” como para “observar”.

-Supongo que usare mi amplia experiencia acumulada en una jornada de trabajo para hacer la elección adecuada- comente en un tono risueño tras escucharlo dejar la elección de la comida en mis manos y con un pequeño gesto con los brazos llame la atención de una de las camareras, que había escuchado, era la que más tiempo llevaba trabajando en el lugar y hablándole al oído, para mantener la sorpresa le hice el pedido para mi compañero de conversación, ella asintió para indicarme que me había entendido y le di las gracias antes de que se alejara demasiado –espero que te agrade la elección en cuanto llegue, aunque de todas formas, supongo que no hay motivos para quejarse por una comida gratis- volví la vista a mi compañero mientras que llegábamos al siempre divertido proceso de esperar a que llegara el alimento -debo decir que hasta cierto punto admiro tu apetito, mis padres siempre me daban cosas recalentadas así que no crecí con mucho aprecio a los alimentos- deje salir un pequeño suspiro antes de proseguir -y después en el orfanato…- mi cuerpo tembló suavemente por culpa de un pequeño escalofrió que recorrió mi espalda al recordar cierto detalles de aquella época -esa cosa a la que llamaban comida, solo mirarla era suficiente para quitarle el apetito a alguien por el resto de su vida-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Miér 8 Mar - 21:31

Lily replicó a mi petición llamando la atención de una camarera y prosiguió, para mi sorpresa, hablándole al oído. Realmente se tomó a pecho lo de sorprenderme, me pareció que trabajaba desde hace un tiempo ya en el establecimiento, lo cual me dio muy buena espina. ¿Qué habría pedido? Noté que la camarera asintió de manera certera y partió rauda hacia la cocina. Pensé en qué tipo de plato habría ordenado, debido a esto, una serie de conclusiones rondaron por mi cabeza; es bastante joven. ¿Habrá pedido algo que no conozca? ¿Quizá alguna ensalada? No, después de ver como disfrute la hamburguesa no podría pedirme una ensalada, eso me tranquilizó un poco, un pastel en realidad no sonaba mal, pero no había forma de saberlo.

Mis bizarras inquietudes fueron interrumpidas por su simpática voz. – No podría quejarme de lo que ordenaste, además concuerdo, porqué habría de quejarme si no lo pagaré yo. – Repliqué sonriendo. – A menos que sea una ensalada. – Pensé mientras entre cerré mi ojo. Conforme Lily hablaba, note que su tono de voz cambió notablemente, estaba recordando capítulos desagradables de su vida al parecer, me intrigaba saber por qué había estado en un orfanato después de haber estado con sus padres, eso también me hizo preguntarme qué era lo que hacía, o cuál era su trabajo. Las ganas de preguntarle eran suficientes para hacerme sentir algo impaciente, pero sentí la obligación de responder antes de proseguir a preguntar. – Gracias, creo... La verdad siempre me ha gustado comer, desde pequeño solía cazar con familiares en los terrenos colindantes con mi hogar. – Por un momento alcé la vista para recordar aquellos felices años en los que crecí, los nevados bosques, mis tíos, primos y abuelos enseñándome a utilizar las pesadas escopetas de la familia, la forma en que despellejábamos los venados y conejos, a mi madre felicitándome por las criaturas que cazaba.

Incluso el fuerte aroma de la sangre caliente salpicando en la nieve recorrió mi memoria... Noté que por unos segundos me hundí en mis pensamientos dejando a Lily sin algo a que responder. ¡Rayos Darius! ¿Dónde están tus modales? Traté de responder rápidamente a lo demás. – Lamento escuchar eso, debió ser muy desagradable. – Respondí algo torpemente.

Para hacer tiempo mientras llegaba el pedido sorpresa decidí tomar algo así como una nueva dirección, quería saber a qué se dedicaba el pequeño que tenía en frente, quizá era algo así como un profesor, incluso me parecía que podría ser un instructor de baile. – Y... cuéntame. – Bebí un poco de mi vaso – ¿A qué te dedicas? – Dije con un tono misterioso. Por alguna razón tenía altas expectativas de su próxima respuesta, por mi parte yo no sabría que responder, el mejor atributo que podría tener es haber estudiado historia durante más de cien años, lo que de alguna forma se me hacía casi inválido pues estuve desconectado de todo durante muchos años... Mientras esperaba su respuesta una sensación peculiar me hizo re acomodarme un mi asiento, se sentía como cuando uno olvida algo importante, pero no tenía ni idea de que podría ser, decidí no prestarle atención.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 12 Mar - 3:14

- ¡Oh! - Lleve una de mis manos a mi pecho en un ademan de sorpresa al escuchar su comentario respecto a la ensalada. - Pero mi estimado cliente… - Volví a utilizar un lenguaje formar por unos instantes, dirigiéndole una sonrisa traviesa antes de proseguir con mi explicación. - Nunca especifico querer una sorpresa positiva. - Aun sonriente cerré mis ojos y dejé caer levemente mi cabeza hacia un lado en un forzado intento de verme adorable mientras que lo molestaba un poco más. - Si quería algo agradable debió decírmelo antes. - Agregue cambiando levemente mi actitud señalándolo en un gesto acusatorio, a pesar de todo, era verdad, si no le agradaba mi elección era su culpa por no ser más específico, volví a apoyar mis manos en la mesa y guarde silencio por unos instantes antes de dejar escapar una pequeña risa. - Es broma, es broma, no iba a pedirte vegetales después de ver tu entusiasmo al comer esa hamburguesa. - Aun mostrando un buen humor me encogí un poco de hombros “lamentando” levemente por haber terminado dándole una pista de lo que no era su sorpresa. –Supongo que puedes descartar una opción.

De verdad parcia que se había transportado a otra época tras contarme sobre parte del origen de su amor por los alimentos, se veía tan alegre que me llego a dar pena interrumpirlo. - Está bien, está bien, no te preocupes. - Le dije con una sonrisa mientras que le restaba importancia con un pequeño ademan, moviendo suavemente mi mano, como echando el tema hacia un lado. - Soy yo quien debería disculparse por sacar el tema desagradable de la nada.

Sentí a mi sonrisa renovarse al escucharlo preguntarme a que me dedicaba. - Mujajaja - Deje escapar una pequeña y estereotípica riza malvada antes de levantar dramáticamente mis brazos al cielo. - Pues te encuentras en la presencia de un maligno y peligroso científico loco. - Creo que mi risa normal tras terminar de decir esto llego a ser más sonora que la “malvada”, pero tampoco llego a ser exactamente ruidosa, después de todo, no había porque molestar al resto de los clientes, terminando con mis manos apoyadas en mi estómago, espere a recuperarme un poco antes de explicarme un poco. - Al menos así me gusta clasificarme, me ha gustado el concepto desde que era aún más pequeño. - Apoyé mejor mi espalda contra el respaldo de la silla, dándole un rápido vistazo al reloj antes de continuar explicándome, ahora de forma más calmada - Trabajo de doctor, tengo un par de clínicas y administro unos cuantos laboratorios, de ahí lo de científico loco.

- ¿Qué hay de ti? - Pregunté tras dejar que se creara una pequeña pausa, pero no hubo mucho tiempo para que pudiera responder antes de que llegara la camarera a la cual le había hecho el pedido, dejando una pequeña tetera y dos tazas en sus respectivos platos, en conjunto de todo lo necesario para hacer algo de café o té, para luego entregarle losa extra a mi invitado. - Gracias. - Le dije a la chicha quien fue a buscar el resto de las cosas mientras que yo revisaba una de las tasas, evaluando casi estaba lo suficientemente limpia. - A mi pareja le encantan los pasteles de este lugar. - Tomando la tetera me serví algo de agua, purificándola con un hechizo simple por si las dudas y en una curiosa coincidencia, mientras que sacaba de mi bolsillo la cajita donde suelo cargar distintas bolsas de té, la señorita regreso dejando el paquete que le había encargado en la mesa. - Creo que sería un desperdicio si no los probaras. - Comente con una sonrisa, dejando la preparación de mi té a un lado por el momento, para abrir la caja con la orden, para mostrarle su sorpresa, dos docenas de rebanadas de pastel y algunos otros dulces de repostería, en un formato más pequeño del normal, cuadrados de unos 3 cm, pensado para cocteles y alguna que otra festividad, aunque en este momento podíamos considerarlo como un muestrario de todos los sabores disponibles. - Pensé que algo así sería practico, de esta forma tendrás un desayuno asegurado mañana y si vuelves a comer aquí, tendrás una noción de tus favoritos. - Cosa que no debería tener problema para identificar, porque cada uno de los pasteles contaba con una pequeña “etiqueta” hecha en chocolate indicando su nombre. - A no ser que te los comas todos ahora, o que no te gusten los dulces. - Seleccionando el sabor que quería de mi colección personal, continúe con la preparación de mi té y sin dejar demasiado de lado mis modales señalé con mi mano extendida a la taza que permanecía vacía. - ¿Te gustaría un café o algo de té? - Volví a sonreír antes de terminar mi propuesta. - Puedo prepararlo si quieres.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Darius Jäger el Jue 15 Jun - 22:26

Primeramente cuando levantó sus brazos pensé que quizá había visto una araña colgando, la cual, atraparía para torturar. Aquella extraña y errónea conclusión me hizo considerar una multitud de cosas; ¿Les tiene miedo? ¿La comerá? ¿Me la arrojará? ¿¡Debería yo buscar una araña también!? Me confundí e impacienté un poco pero al oír su explicación... Me sentí aún más confundido. Luego de una fugaz reflexión me encogí de hombros y pensé: Bueno será mejor confiar en mi pequeño anfitrión, de todas formas no ha hecho nada muy extraño. Pasó un cómico y breve momento en el cual no pude evitar sentir ternura al verlo reír y posar sus manos en su vientre, me recordaba a los populares videos de animales bebe que todo el mundo adoraba en los 2000's. Sólo unos momentos después casi ocurre una tragedia cuando al estar bebiendo nuevamente de mi vaso "aún más pequeño" fue captado por mis oídos, afortunadamente Lily no se percató, al contrario de una camarera que nos observaba esporádicamente, no logré sentir vergüenza por aquello pero si sentí que le faltaba el respeto a mi acompañante, tragué y bebí nuevamente para disimular.

La explicación real hizo que mis cejas se levantaran casi involuntariamente y terminé ahogándome con el líquido que tenía en mi boca, tosí un poco para tratar de aclarar la garganta y actúe los más natural posible. Wow... ¿Es este tipo algún millonario extravagante? No pude evitar pensar algunas cosas, quizás algo bizarras pero no del todo imposibles. Consideré que Lily no era para tomarse a la ligera, detrás de su apariencia, muy detrás de esta, yace un individuo sumamente extravagante y digno de ser estudiado. Estaba a punto de preguntar más al respecto cuando se me adelantó a preguntar que a qué me dedicaba. Se sintió como un impacto de torpedo en la línea de flotación, mi rostro adquirió una expresión distante y sin ninguna emoción aparente, mientras mi ojo se entre cerraba lentamente, sentí como me desprendía de mi forma corpórea y me zambullía en lo que se sentía como un suave e infinito mar de vacío, recorría la infinidad del universo y sus galaxias, recordé cada momento de mi vida, cada situación, hasta el más mínimo e ínfimo detalle, cuando me di cuenta... ¿¡Qué diablos iba a responder!? Volví del Valhalla para encontrarme con su mirada acusativa clavada en mi, alcancé a balbucear un par de sonidos cuando llegó la camarera a mi rescate.
Al inicio me pareció que había pedido un juego de té, para mi no sorpresa, descubrí que... efectivamente se trataba de un juego de té, bastante llamativo en cuestión, además de utensilios y losas varias para acompañarlo. Mi pequeño anfitrión prosiguió con lo suyo mientras que sobre la mesa un paquete fue entregado, el olor que desprendía aullaba a gritos "pastel" pero me llamó la atención el hecho que era bastante grande para tratarse de un trozo de pastel común así que supuse que era algún tipo de postre especial o conmemorativo. De nuevo mis papilas gustativas saltaron de alegría cuando sentí los diversos aromas de los muchos pastelillos que escondía el pedido que Lily había encargado, contuve mi impulso lo mejor que pude pero cuando el paquete fue abierto no pude restringirme de inclinarme sobre la mesa y olfatear vigorosamente los pasteles. Respondí a la oferta del susodicho con una sonrisa - No pudiste acertar de mejor manera, un fino té más una amplia variedad de repostería es definitivamente algo digno de disfrutar. - Además que un postre jamás será rechazado por alguien que disfrute la comida. - Bien pensado... - De hecho, no tener que preocuparme por el desayuno de mañana es un alivio en cierto sentido. La oferta propuesta de preparar un té a mi gusto fue interesante pues hace mucho tiempo que no probaba esa bebida, hay muchas variedades, y muchas más mezclas posibles... luego de considerarlo por unos instantes tenía un candidato. - Muchas gracias, si no fuera demasiada la molestia, me encantaría un té negro con naranja y canela. Dos cucharada de azúcar y el agua algo bajo los 85 grados. - Consideré que era algo relativamente sencillo pero de ninguna manera común. Ahora, el problema real. ¿Qué le diré a Lily? No es tan sencillo la verdad, supongo que omitir algunas etapas de mi pasado no será de mal gusto, o al menos no por ahora. Tragué saliva, aclaré la garganta y miré al pequeño de manera familiar. - Podría considerarme como un artesano, trabajé forjando y carpinteando durante muchos años, también puedo adherir a mi currículum algo de estudios en historia y mitología. Pero... realmente aquí, hoy, no soy nada más que un don nadie, el que sobrevive con los restos de su desastrada vida pasada... - Noté como la ironía y melancolía acompañaban a mis palabras, lo cual me provocó una pequeña risilla, acompañada de un débil suspiro. Sensaciones y recuerdos me abordaron, era casi como soñar despierto, los pocos comensales, el par de meseras de turno, Lily... todos pasaron a un plano en suspensión del mientras deambulaba en mis memorias.

El instinto me hizo sacar un cigarrillo de la cajetilla que se encontraba en un bolsillo de mi abrigo, lo coloqué un mis labios y estuve a punto de sacar mi encendedor cuando escuché desde detrás de la vitrina donde se encontraban los postres aquí no se puede fumar.Por supuesto la realidad suele ser cruda y despiadada... Repetí los pasos en reversa y guarde las cosas. Volviendo a prestarle atención a la mesa que estaba frente a mi, súbitamente, sentí con bastante claridad como mi nariz me recordaba que los pequeños pastelillos me aguardaban, Lily aún estaba frente a mí, me sorprendía la serenidad que tenía frente a mis continuos viajes astrales, me hizo sentir bastante cómodo así que sentí que quizá era el momento apropiado de preguntar. - Lily... ¿Sabes de algún lugar para pasar la noche? No tiene que ser 5 estrellas o algo por el estilo, sólo necesito que acepten dinero de hace muchos años y que tenga un lugar adecuado para dejar mi camioneta. - Al mencionarla me animé a voltearme para apreciar si aún estaba allí, por suerte, ninguna sorpresa desagradable surgió. Tomé un pastelillo que decía "nuez" me disponía a devorarlo cuando cruzó por mi cabeza que quizá había sido algo descortés con mi anfitrión, no había tenido la decencia de preguntar más sobre él. Bajé lentamente el pastelillo y bebí el último sorbo de mi vaso con gaseosa. - Eh, perdón, siento no haber preguntado más sobre ti. - ¿Qué podría preguntar..? Recordé que hace no mucho, mencionó a su pareja. - ¿Vives sólo con tu, err... novia o novio? ¿Se llevan bien? - Me pareció lo suficientemente íntimo como para que respondiera con algo de incomodidad y sinceridad, la mezcla perfecta a la hora de conocer a alguien. ¿no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darius Jäger
Licántropo
Licántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 4 Jul - 3:52

Mantuve una sonrisa en el rostro mientras que lo observaba, evitando mencionar ciertos pequeños detalles en su comportamiento para no incomodarlo, mi infinita amabilidad me hizo considerar que dejarlo creer que había pasado desapercibido era lo mejor, pero ya tendría que devolver mi silencioso favor eventualmente, especialmente al hacerme esperar tanto por una respuesta, aunque claro, de seguro mi pequeña escena lo había hecho comenzar a sospechar que compartía mesa con un loco. Junte ambas manos en un único aplauso de buen humor al escuchar su pedido, mis ojos se llenaron de cierta emoción mientras que la sonrisa en mis labios se veía renovada -veo que tienes claro lo que quieres- comente antes de comenzar a acomodar los implementos para preparar el té -eso siempre es agradable- agregue antes de dejar escapar una suave risilla, aunque adivinar tenía su toque de diversión, recibir un pedido seguro y especifico  poseía su propio encanto, quizás era porque solía reunirme con personas que sufrían de graves y evidentes problemas de autoestima.

Con un pequeño gesto de mi muñeca saque una alargada caja de vidrio de “bajo la manga” y la abrí para sacar un pequeño pero resistente termómetro para asegurarme de que el agua se encontrara en la temperatura exacta, antes de entregar su encargo listo a mi “cliente”, deslizando suavemente la taza con su respectivo plato por la mesa para que llegara a él sin derramar una gota antes de limpiar el líquido que había quedado en el susodicho termómetro y devolverlo a su lugar en aquel mini-cajón. Dirigí mi vista al reloj por unos instantes antes de volver la atención a mi estimado “amigo” al escucharlo comenzar a hablar, respondiendo a la petición que le había hecho hace ya un rato, asentí un par de veces a su explicación mientras que jugaba con la cucharilla de mi té revolviéndolo un poco más -¿de qué está hablando?-pregunte confundido mientras que ladeaba levemente mi cabeza antes de dejar una sonrisa de medio lado se formara en mi rostro para romper la tensión que podría haber llegado a presentarse por mi pregunta -aquí y ahora no es un don, nadie- eche mi cuerpo hacia atrás apoyando la espalda en el respaldo de la silla antes de extender mi mano hacia él -es mi amigo ¿no?- con un pequeño movimiento de muñeca acomode mi mano dejando que la palma de esta quedara hacia arriba, como si esperara que el caballero frente a mi “me diera la patita” o algo por estilo, o quiero decir, más bien, esperando un apretón de manos amistoso -al menos creí que a eso estábamos jugando- comente con una sonrisa antes de volver a acomodarme en mi asiento.

Sus siguientes dudas fueron algo… intrigantes y me limite a escucharlas con atención -Oh…- mi sonrisa se volvió algo maliciosa al escucharlo terminar con sus interrogantes -y se podría saber…- acaricie el borde de mi taza con el índice de mi diestra antes de devolverle la pregunta -¿a qué se debe el repentino interés por saber que hay en la entrepierna de mi pareja?- cubrí parcialmente mi boca disimulando una de por si suave risa, quizás fue su pequeño toque de duda al seleccionar el siguiente tema de conversación, cierta curiosidad por verlo avergonzado o algo por el estilo se hizo presente en mí, tome un sorbo de té y manteniendo mis ojos cerrados por unos instantes formule un pequeño plan malvado utilizando de base la conversación que habíamos tenido hasta el momento -me preguntas por mis preferencias sexuales y por un hotel, es algo sospechoso- volvió a dejar aquel contenedor sobre su plato antes de encoger  un poco mis brazos, negando un poco con la cabeza con fingida desaprobación -digo…. por ultimo pudiste ser tu quien invitara las bebidas  ¿no crees?- ladee un poco mi cabeza antes de preguntar -¿acaso también pretendes hacerme pagar por la habitación?- dicho esto lleve una mano a mi boca fingiendo sorpresa e indignación ante tal posibilidad –oh bueno…- comente antes de dejar escapar un pequeño suspiro de resignación -si buscas algo económico y proteger tu camioneta al mismo tiempo, creo que lo más lógico sería hacerlo dentro de esta- le dedique un pequeño guiño con mi ojo derecho antes de aclarar un pequeño detalle -dormir, quiero decir- tras decir eso ya no vi la necesidad de contener mucho más el impulso por reír, volví a cubrir mi boca con una de mis manos mientras que utilizaba la otra para indicar con pequeños ademanes que dejáramos mis comentarios de lado –es broma, es broma-  

Deje que se formara una pequeña antes de dignarme a responder de verdad -hablando en serio, sí, vivo junto a mi prometido y creo que tengo un dato que podría interesarle respecto a lo otro- saque una pequeña libreta y un lápiz de mi bolsillo utilizándolo para escribir un par de nombres y una dirección -no sé cómo le ira, pero he escuchado que el dueño de este hotel tiene cierto gusto por las antigüedades, si su dinero antiguo es interesante, puede que le de alojamiento y le de dinero “de verdad”- por si mi estimado no se ubicaba del todo, me di el tiempo de dibujar un pequeño mapa en aquella hoja de papel, mostrando el camino desde el restaurante hasta aquel alojamiento -ahora, considerando eso… ¿debo asumir que pretendía parar su cena con dinero invalido?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena a destiempo [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.