Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Solo en un intento de socializar {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en un intento de socializar {Libre}

Mensaje  Joshua Ophidia el Jue 3 Nov - 23:39

"..aqui..parece estar bien" Miré un poco a mi alrededor notando que habria algunas personas en el parque caminando, jugando etc...; Di un leve suspiro y golpee suavemente mis mejillas como tratando de darme algo de animo "..de..verdad no quiero estar aqui.." En verdad solo me encontraba en el parque en un pequeño esfuerzo para socializar, no quise ir a algún local de tiendas porque...gah..no..solo pensar en lo repleto de gente que estaria me da escalofrio, total, no seria buena idea, nunca me han gustado los lugares con mucha gente y seria peor si iba solo.

Me senté en una de las bancas y bajé la mirada hacia mis pies, moviendolas un poco como para pasar el tiempo haciendo algo
"..o-ok..recuerda..el porque estas haciendo esto.." Solo estaba haciendo este esfuerzo para Lily en verdad... de por si el no me puede enseñar estas cosas..el mismo me lo ha dicho, asi que trataré de hacerlo por mi cuenta para así demostrarle que puedo hacer...em..."amigos"?...si..si eso era...creo.

Estaba algo distraido con mis pensamientos, buscando una manera de entablar una conversacion cuando repentinamente siento una mano sobre mi hombro


"Oye, tienes la hora?"

Antes de darme cuenta le di un puñetazo en la cara, solo vi como el tipo cayó hacia atrás al piso sujetando su nariz rota "...oops" Ladee un poco mi cabeza observando la escena "...quieres ser mi amigo?" El tipo solo me miró con una cara de confusion y rabia para luego simplemente marcharse con rapidez, no pude evitar reirme un poco por su reaccion "creo que no me fue muy bien con eso...pero fue chistoso" Una leve sonrisa se formo en mi rostro ya que me habia peusto de buen humor...hasta que me di cuenta que si lily se enterara de eso no estaria del todo contento con mis acciones "...no..es mi culpa.." Di un suspiro y volvi a bajar la mirada hacia mis manos, abriendo y cerrandolas constantemente "...de verdad..socializar no es facil" No fue mi intención  golpear al tipo..de por si estaba algo alterado con estar en una zona publica y solo...reaccione por instinto; Quedandome en silencio un rato noté que mis ojos se habrian puestos algo llorosos "....de..verdad estoy esforzandome..." Me sentia frustrado, limpie un poco mis ojos con la manga de mi polera y me levanté de la banca "...hm?" note que una niña pequeña se habia acercado, le hissee por unos instantes antes de detener mi accion abruptamente.. "....mm...hola?" no supe que mas decir asi que solo la saludé.

"hola!! oye oye! tus mejillas son raras y tus ojos tambien! " Me decia esas palabras mientras reia y saltaba en el lugar, yo simplemente la observaba con indiferencia..era solo una niña, pero su presencia me molestaba...me hacia recordar a... ?

Me distraje completamente de mis pensamientos al escuchar una musica demasiado familiar para mis oidos...h-hace..hace mucho que no escuchaba esa musica y quede casi paralizado
"..d-de...donde viene eso?" Estaba asustado.. apreté fuertemente mi polera en la zona del pecho, cuando escuché la respuesta de la niña "ah! esa musica? es de mi juguete de circo! " Mi atencion se fue directamente al juguete, lo agarre de sus manos sin delicadeza alguna y lo boté al piso quebrandolo debajo de mi pie con fuerza "..asi está mejor" al volver mi mirada hacia la niña esta tenia los ojos llorosos....acaso..hice algo malo? Volvi mi vista al juguete roto como tratando de darme cuenta que mal hice "..oh..em...lo..siento?..por eso" La niña solo respondio con lloriqueo, no entiendo...esa cosa me estaba recordando cosas malas...porque romperlo le iba a causar tanta molestia? ademas..ya dije que lo sentia

En poco tiempo habrian llegado los padres de la niña al oirla llorar, al verme se apresuraron en decirme un montón de cosas, gritando y sacando conclusiones de lo que le habia pasado a su "hermosa hija" , solo los miré con odio y me largue, no estaba de humor para sus estupideces, ya era mi segundo intento fallido en socializar; Me fui a sentar a uno de los columpios del parque , ya casi nadie se encontraba, debido al pequeño incidente de antes se corrio la voz de que tuvieran cuidado conmigo y blablabla... "...hahahaha" Deje salir una fuerte risa "ah...de verdad soy un fallo... " Miré un poco a mi alrededor para luego apretar las cadenas del columpio "..s-solo..debo esforzarme..mas.."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en un intento de socializar {Libre}

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 5 Nov - 5:34

No pude evitar dejar escapar un gruñido de frustración –Tsk!! si solo hubiesen sido un par de centímetros más…- llevaba un rato acechando en medio de este parque, ya que las presas humanas más pequeñas suelen ser blancos fáciles en situaciones de emergencia como ahora, que comenzaba a sentir un tanto de fatiga luego de descuidarme un par de días.

Salir a cazar fuera de mis dominios resultaba una verdadera molestia, pero ahora que el sello que me mantenía cautivo “se había roto”, o más bien “lo habían roto”, ya no tenía excusa para solo quedarme a esperar que la comida me encontrase, así que no había más remedio que salir a la ciudad en busca de esta. Sin embargo había algo, o mejor dicho “alguien” que me estaba complicando bastante la labor
–¡Por un demonio Mask! otra vez se ha puesto en medio ¿Cómo se supone que voy a espantar a gusto con él ahuyentándolos a todos?- ella simplemente se limitó a regresarme una mirada condescendiente de “Al menos en parte te está ahorrando el hacer el trabajo sucio”, lo cual me irritó un poco –¡¿De qué vas tú?! ¿cómo que “el trabajo sucio”? vamos que es la parte más divertida de todo ¡¡JO!!- contesté molesto, mientras absorbía de mala gana la energía que emanaba alrededor, pero que definitivamente no era producto de mis esfuerzos, lo que me hacía sentir desconforme tras cada bocado, aunque de alguna manera no me encontraba completamente de mal humor por ello, debido a que el espectáculo que tenía en frente no era algo que se diera todos los días. Ver cómo le reventaban un puñetazo a un pobre e infeliz desafortunado, para acto seguido presenciar cómo hacen llorar a una mocosa destrozando en pedacitos su juguete en frente de sus narices era algo que no tenía perdida y me había hecho reír mientras tomaba nota mental sobre ello.

Luego de empacharnos lo suficiente, Mask y yo permanecimos ocultos detrás de uno de los toboganes por un rato, con la esperanza de que se marchase pronto para continuar en nuestros asuntos pero…
-¿Cuánto rato lleva ahí?- dejé escapar un leve suspiro que denotaba como poco a poco perdía mi paciencia –Es que acaso piensa quedarse toda la tarde haciendo… pues ¿lo que sea que haya venido a hacer?... quizás debas decirle algo Mask. Solo pídele amablemente que se marche. ¡Dile que nosotros llegamos primero! mientras yo te daré ánimos desde aquí- ella no parecía muy de acuerdo con mi propuesta y lo dejó muy en claro regresándome una mirada reprobatoria de “¡¿Y porque rayos no vas tú?!”.

Continuamos observándole durante un rato. Evidentemente no era un humano corriente, eso era seguro, por lo que no deseaba aventurarme a darle un espanto sin tantear un poco el terreno, pero a simple vista parecía algo así como ¿un reptil?, podía notar algunas de sus escamas en las mejillas y sus ojos afilados, amarillos y brillantes, además hacía un ruidito como un silbido que se me hacía bastante gracioso
–Es como las serpientes que hay en casa, ¿no te parece Mask? ¡jeje!- dejé escapar una leve risita mientras continuaba espiándole antes de decidir qué acciones tomar ya que aunque en principio parecía una criatura curiosa y divertida estaba acaparando toda la diversión, pero supongo que de alguna manera le debía un poco de gratitud por aquel festín.

Apenas había caído en cuenta, a pesar de su aparente aura de agresividad se supone que estaba intentando ser ¿“amable”? ¿Porque perdía el tiempo con esas cosas? se podía notar a kilómetros que no era lo suyo, su evidente torpeza social me resultaba extrañamente tan familiar que casi me recordaba a alguien…
-Mmm… ¡OH! Ya veo, ¡es justo como tu Mask!- solté una carcajada muy conforme de haber logrado llegar a la respuesta por mí mismo, sin embargo Maskeréin no parecía del todo de acuerdo con ello, regresándome una mirada de “Claro que sí… tu sigue creyendo eso campeón.”

Seguramente lo mejor sería confrontarle directamente, después de todo no creo que pudiera hacerme daño aunque así lo quisiese ¿qué era lo peor que podía pasar? con suerte saldría huyendo en el mejor de los casos, pero de todos modos no contaba con ello desde un comienzo. Me aproxime hacia él por su espalda para aparecer en tan solo un parpadeo dejando sentir una presencia que llenaba el ambiente de una temperatura helada muy característica de cuando comenzaba a dejarme vislumbrar. A estas alturas talvez habría notado que tenía compañía para su agrado o quizás desagrado, quien sabe, así que decidí ir directo al grano ¿pero cuál era la manera correcta de empezar? creo que lo más acertado era…
- ¿Hola?...- sí, evidentemente no era un mal comienzo, aunque muy corriente eso estaba claro –Eh… ¡¿que se supone que haces?! – talvez había preguntado aquello con demasiada arrogancia, ¿solo talvez? – ¿qué pretendes al ahuyentar la comida de esa forma? Lo siento pero creo que yo llegue primero así que… bueno…- Y eso ultimo definitivamente había estado de sobra, ¿dónde había quedado el pedir amablemente?, bien sabía que no sirvo para estas cosas, por lo mismo había enviado a Mask en primer lugar, pero supongo que ya había liado la situación.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en un intento de socializar {Libre}

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 7 Abr - 23:26

Me dedique a simplemente columpiarme un poco, empujando con mis pies suavemente sobre el suelo para dar algo de impulso; Era obvio que mi intento de socializar fue un fracaso así que. para que seguir pensando en el asunto?...era mejor asi, me sentia mas relajado al tener ya el parque solo para mi... o eso creía hasta que noté una presencia algo extraña que se acercaba a mi de apoco "genial, justo cuando me habia distraido ya del asunto" pensaba sintiendome algo amurrado por la situacion, saque por un par de segundos mi lengua, tratando de "oler" lo que sea que se estaria acercando...de verdad era extraño, no tenia olor..solo lo podia presentir..hmm...

Oh. Habló. Lo miré de reojo ante el atrevimiento de la cosa que me hablaba "..eres estupido? " No soy quien para decirle eso a alguien mas pero..no es como si lo conociera ni nada, puedo decir lo que se me de la reverenda gana...ademas "No es culpa mia que no sabes proteger tu territorio e ir por tu comida" Me levantè bruscamente del columpio y me acerque a el, achicando mis pupilas mientras que lo recorria con la mirada "vas a morir de hambre asi" Chasquee un poco mi lengua con algo de fastidio ante el tono de la cosa al frente mio ¿Que se cree? De verdad planea vivir con tacticas tan miserables de sobrevivencia?...algo asi de verdad me molestaba; Ante mi evidente molestia comencé a hissear mientras que algunas chispas pequeñas de electricidad desprendian de mi cuerpo, no lo conocia, pero si va a hacer algo no me voy a quedar con los brazos cruzados especialmente no con el humor en que me encue.....?
Ladeé un poco la cabeza hacia un lado al notar mejor algunos detalles que llevaba, en su cabeza tenia una mascara bastante grande..blanca y...con forma de...conejo? "ooh..." Sin preguntarle tome la mascara de su cabeza y comencé a examinarla, acariciandola con cuidado y observando sus detalles, mis ojos no pudieron evitar iluminarse un poco, era algo bastante...lindo "...tienes algo agradable, no te mataré cosa con presencia extraña" Lo quede mirando fijamente durante unos instantes para luego volver a colocar su mascara sobre su cabeza, aunque...creo que no en la posicion correcta..bueno no importa, se lo podrá arreglar solo.

"...tu presencia me intriga...creo que mi amor no ha visto algo como tu todavia...." Di unos pasos hacia atras, tendrá una linda mascara y era pequeño pero...no iba a bajar la guardia del todo todavia..no confiaba en lo absoluto "..hmm.." Traté de recordar lo que habia leido en algunos libros, quizas si trato de ser "amable" o..lo que sea puedo lograr algo...y lily me elogiará, ese pensamiento trajo un leve sonrojo en mis mejillas..ahh...de verdad cuando es por el puedo hacer muchas cosas. Volvi mi atencion al niño "...hola...mi..nombre es joshua...tu tactica de sobreviviencia es horrible y no entiendo que rayos eres....asi que explicate porque no pienso largarme de aqui" ..si..creo que eso fue bastante amable.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en un intento de socializar {Libre}

Mensaje  Clauster Disouls el Dom 9 Abr - 2:20

Abrí mis ojos grandes como plato al escuchar su respuesta, mientras arqueaba levemente una ceja y le miraba con una mezcla entre una expresión de incredulidad y una ridícula cara de pasmado ¿de verdad me había llamado estúpido? me esperaba una reacción por el estilo, considerando que no soy lo que se dice un especialista en tener tacto ni cuidado al momento de elegir mis palabras y por lo que veía él tampoco, pero me seguía incomodando que alguien como él, luego de dar tal espectáculo intentando interactuar con otros, me llamase de la nada esa forma. Mask solo se largó a reír “-¡Al fin, alguien que lo dice!-” expresó ella, sus palabras ciertamente le habían hecho gracia ¡ya me desquitaría más tarde! pensé, mirándole de reojo con mala cara, no quería iniciar otra discusión con ella, al menos no en un momento como este.

Fuera de todo lo demás, en realidad este no era mi territorio “aun” pero me irritaba que se atribuyese el derecho de invadirlo siendo que yo había llegado antes y que empezaba a acostumbrarme a frecuentarlo, solo porque en principio parecía alguien con un instinto cazador mayormente desarrollado en comparación al mío, pero no por eso debía subestimarme de ese modo
– ¡Soy perfectamente capaz de ir por mi comida! ¿sabes? es solo que no he tenido mucha oportunidad de hacerlo fuera de mis dominios, eso es todo, apenas me acostumbro al terreno. ¡Yo también podría cuestionar tu técnica para socializar!– contesté haciendo un leve puchero, aunque de pronto me sentía tan hipócrita como él al soltar tal comentario, teniendo conciencia de que mis habilidades sociales tampoco son precisamente envidiables.

Además en parte tenía razón, si no mejoraba era posible que efectivamente “muriera” o más bien desapareciera de hambre, teniendo en cuenta que me encontraba en un estado bastante lamentable luego de descuidar mi alimentación durante ya unos días y comenzaba a sentirme algo débil en consecuencia ¿era posible que me faltara un poco de la agresividad que mostraba esta nueva criatura ante mis ojos? pero, puede que él fuese incluso demasiado “intenso” para aquello que yo pretendía llegar a ser algún día, en realidad no deseo lastimar a nadie, solo asustarlos un poco… crearles algún tipo de “fobia” o “trauma psicológico de por vida” ¿quizás? pero nunca llegar al punto de lastimar a otros, ya lo había hecho antes por accidente y no me agradaba precisamente, pierdo el control de mí, pierdo más de mi antiguo yo. Siempre he pensado que los seres como aquello en lo que me he convertido no tienen derecho a interferir en la vida de otras criaturas, a menos de que sea una situación de emergencia como lo es la supervivencia.

Tragué con dificultad el nudo que sentía en la garganta y me puse en posición defensiva, regresándole gruñidos distorsionados que se entremezclaban con lamentos espectrales. Sus movimientos y hisseos, la forma en que sus pupilas se contraían, todo comenzaba a indicarme que se disponía a atacar pronto. El confrontamiento directo nunca ha sido lo mío, suelo trabajar mejor haciendo uso del factor sorpresa, pero la situación ya se había hecho presente y no tenía en mente el salir huyendo, debía probarme a mí mismo que soy capaz de defender lo que me pertenece a pesar de que las circunstancias no estuvieran del todo a mi favor y yo no contara en aquel momento con todas mis fuerzas.

Entonces cuando creí que se abalanzaría sobre mí…
–¿Eh? ¡¿Espera que haces?! ¡no, déjala en paz, ella estaba fuera de esto! ¡no se vale tomar rehenes!– en un momento de distracción había cogido a Mask sin previo aviso, lo cual me alarmó bastante, sin embargo, luego de un instante pude notar que la trataba con especial cuidado para mi sorpresa, parecía que la pequeña Maskeréin le había caído en gracia, era increíble presenciar con mis propios ojos como las chicas pueden tener la vida solucionada desde un principio, incluso con criaturas peligrosas como él, solo porque son “encantadoras”, ojalá y todos tuviéramos la existencia tan fácil, algunos solo nacen con suerte. De cualquier modo no podía quejarme con mi compañera, al parecer en esta ocasión nos había salvado el pellejo, para variar aunque fuese por esta vez.

Ya estando conforme, el chico serpiente la regresó sana y salva aunque parecía algo nerviosa pues no me estaba dirigiendo la palabra
–¿Estas bien Mask?–pregunté algo preocupado, supuse que estaba molesta de sentirse algo mareada por estar de cabeza, así que la regresé a la posición que usualmente le gustaba estar cuando descansaba sobre mi cabeza. Volví la mirada hacia esos ojos amarillos e intrigantes que me observaban con curiosidad y que esta vez parecían algo más dispuestos a entablar un dialogo, algo curioso, pero dialogo al fin y al cabo –¿No vas a matarme? … – ¡¿pero cómo rayos podría hacerlo?! arrugué la nariz y la expresión de incredulidad volvió a mi ¿estaba hablando enserio? parecía una broma de mal gusto ¿o lo decía para burlarse de mi situación? –Creo que eso lo vas a tener algo complicado, supongo…– intenté explicarle dejando escapar un suspiro condescendiente, procurando evidenciar lo obvio ¿enserio no se había dado cuenta? –¿Eh?– achiné los ojos inclinando levemente mi cabeza hacia un lado ¿su amor? enserio me esforzaba en descifrar lo que estaría tramando en su cabeza, pero no podía saber a quién se referiría, además ¿de verdad esperaba que le dejara llevarme con esa persona por las buenas? desde mi última un tanto “especial experiencia” me quedó bastante claro que no siempre es la mejor idea marcharte con desconocidos, por muy tentadora oferta que tengan.

A este punto ya me encontraba bastante confundido pero supongo que al igual que él, la curiosidad me movía a continuar entablando una conversación
–Oh, Joshua…- era un nombre poco usual para mí, al menos eso haría que no lo olvidara  –Yo soy Cluster Disouls el amor y seño…. ¡Oye, espera a que termine mi dramática presentación también antes de volver a insultarme!- contesté hinchando las mejillas enfadado, ni siquiera me había dejado acabar de presentarme y ya estaba cuestionando mi técnica –Cof, cof… como estaba diciendo… Soy el amo y señor de los bosques, aunque también soy muchas cosas a la vez– le expliqué, creando un movimiento ondulatorio con mis brazos, dando algo de dramatismo, luego alce mis manos al cielo como esperando que cayeran relámpagos, aunque supongo que en un día claro como hoy no había esperanza de que una tormenta eléctrica me acompañase para apoyar el ambiente… no importaba, me conformaría con las chispas que salían del cuerpo de aquel chico a modo de efectos especiales “-Tienes que dejar de hacer esto enserio, me avergüenzas, además  ¿de cuál bosque se supone que eres amo y señor?-” preguntó la incrédula de Mask dudando de mis palabras con intensidad –Pues fácil, ¡del mío por supuesto!– le contesté muy conforme dibujando una sonrisa amplia de oreja a oreja en medio de mi rostro, ella solo se limitó a soltar un largo suspiro –En fin ¡entonces dime como lo harías tú si piensas que puedes hacerlo mejor!– le expresé a modo de desafío con una sonrisa maliciosa en el rostro –¡Quiero verlo!– en realidad me intrigaba saber si contaba con algún método especial o simplemente hacia alarde con palabras. Me oculté rápidamente entre unos arbustos cercanos –Yo te observaré desde aquí– era extraño, pero me emocionaba la idea de que alguien pudiera enseñarme algo para variar, no recuerdo haber tenido algo cercano a un tutor o maestro como tal al menos en este aspecto.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo en un intento de socializar {Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.