Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

El tic tac [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tic tac [Libre]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Mar 8 Nov - 3:16

Como no todo en el instituto pasa desapercibido, me descubrieron saltándome las clases, no era muy cómodo que me regañaran cual cría, y mucho menos de que me llevaran a la sala de detención, molesto.

Solo podía sentarme con un bolígrafo sobre mi labio superior escuchando el molesto tic tac del reloj, mirando las manecillas moverse casi burlándose de mi. — Que mierda más grande... — Murmuro entre labios, cerrando mis ojos antes de quedarme completamente dormida sobre el pupitre del salón, era tedioso...  Y  muy incomodo. Me movía en mi lugar aun entre sueños, era... Solo abrí los ojos y mire por la ventana. ¿Y si escapaba? Me podría fugar. ¿No? Después de todo, nadie notaria mi ausencia, por no mencionar que yo jamas hablaba con alguien, siempre me mantenía al margen he intentaba no ser notada.

Esa era la solución, me puse de pie lentamente, mirando que nadie entrase y me acerque a la ventana. Al fin y al cabo... ¿Cuantas personas más podrían estar en detención?

Re: El tic tac [Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 8 Nov - 9:46

Sabía que tarde o temprano terminaría siendo inevitable, desde que llegue aquí me había tomado bastante trabajo adaptarme a las costumbres que frecuentaban estas criaturas vivas que ahora me rodeaban dentro del instituto y era solo cosa de tiempo antes de acabar faltando de alguna manera a sus especiales reglas por mucho que me costara comprenderlo.

-¡Es que simplemente no lo entiendo Mask! ¿a que rayos se refieren con accesorio? ¿Acaso estas tu usando algo que vaya contra las reglas?- pregunté a mi compañera quien se mantenía en silencio sobre mi cabeza igualmente molesta. Me sentía un tanto frustrado ya que últimamente había cogido maestría en el arte de meterse en líos por mucho que me esforzara en llamar la atención lo menos posible, aun así parecía que no dejaba de resultarle cuanto menos extravagante a los que me rodeaban.

Permanecí sentado al fondo del salón de detención
–Para colmo nos meten aquí con toda la escoria. Sabía que no tendríamos que haber salido de la biblioteca…- susurré para mis adentros entre regañadientes, pero el lado bueno es que al menos aquel lugar resultaba igualmente tranquilo a mi frecuente lugar de trabajo.

Me deje caer levemente sobre el pupitre, escondiendo mi rostro entre mis brazos, intentando cerrar los ojos por un momento. De cualquier modo aquí ya no podía ocurrir nada peor, ni nadie nos molestaría, de no ser por alguien que hacía más ruido del que estaba dispuesto a soportar
–¡Ahgg, puedes callarte ya! No vas a conseguir nada quejándote y trepando por ahí como araña. Solo espera que termine el castigo como todos los demás- dije ya un tanto de mal humor hacia la chica pelirubia de coleta que no paraba quieta. Aunque probablemente hubiese sido mejor no meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia considerando en donde me encontraba, pero supongo que ya era un poco tarde para eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Ishinomori Tsuka el Vie 11 Nov - 21:17

Entonces escuche de repente un grito, alce una de mis cejas mirando a aquel chico... ¿En que momento habia llegado? Seguramente cuando estaba dormida.
— ¡No quiero que un "rarito" me de ordenes! — Le dije apuntando su mascara, aunque esta evidentemente irradiaba un aura extraña... Similar a la de Kayn, y volvi a mi asiento de muy mala gana, tampoco queria más problemas, evitaría de todas formas llegar a la oficina del director. Despues de todo, no me gustaba rendir cuentas ni dar explicaciones.

Solte un rudo bostezo y comencé a balancearme  en la silla, demostrando mi evidente falta de interes en lo que pudieran decirme, pero estaba tan aburrida. — Y a ti ¿Porque te mandaron aquí?— Termine por preguntarle para sacar algun tema de charla, digo... No es muy agradable pasar en silencio todo el día.

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 12 Nov - 3:16

Le regresé una expresión de incredulidad ante tal comentario, curvando mi boca en forma de “s” mientras me revolvía un poco sobre el pupitre mostrando algo de pereza hacia sus berrinches, solo por haberle aterrizado un momento a la realidad –¿Rarito? ¡¿y me lo viene a decir la chica araña?! Hay que ver lo hipócrita que puede ser el mundo ¿no Mask?- respondí en un tono sarcástico a mi compañera, simulando de algún modo ignorar a aquella chica, como si no estuviese justo en frente a nosotros.

–Por cierto, mi compañera es un tanto quisquillosa y no le gusta ser apuntada de esa forma. Si no tienes cuidado pues… escuché que últimamente ha empezado a coleccionar los dedos de estudiantes insolentes.- respondí nuevamente al percatarme de como nos señalaba, volviendo la mirada hacia ella con una expresión feliz pero que al mismo tiempo no dejaba de resultar escabrosa, mientras reía como para mis adentros de manera profunda –Solo estoy jugando ¡jeje! o quién sabe. Yo no iría por ahí tentando al destino si me entiendes…- Maskeréin solo me regresó una mirada furiosa debido a ese comentario, como intentando decir “¡Oye! Déjame fuera de tus juegos, si quieres mala reputación, pues gánatela solo.” Tsk, que chillona era a veces, si tan solo se trataba de una “pequeña broma”, además ¿porque le importaba su reputación ante gente que carecía totalmente de la misma?

Por otra parte, me hizo un poco de gracia el hecho de que aquella pelirubia parecía un tanto sorprendida por apenas haberse percatado de nuestra presencia en ese lugar. Seguro habría asumido por si misma que se encontraba sola en pleno castigo y ahora de pronto me parecía como si de ser una chica araña, más bien había pasado a ser algo así como una “pobre minina encerrada”, la cual se veía incapaz de mantenerse quieta por un momento, meneando la silla adelante y hacía atrás, haciendo un chirrido que me desquiciaba poco a poco.

Fue entonces cuando preguntó
-“Y a ti ¿Porque te mandaron aquí?”- . Ya un poco llegando casi a los límites de mi paciencia respondí en un tono bastante irritado, pero que no por eso dejaba atrás su esencia sarcástica, muy característica en mis maneras de tratar con otros –Pues ya ves… un profesor nos descubrió y no le pareció nada bien eso de coleccionar pequeñas y sangrientas extremidades. Luego de vomitar un rato acabó mandándonos aquí. Los vivos pueden ser tan sensibles a veces...- replique intentando tomarle el pelo, realmente no esperaba que se creyese una burrada tan absurda, pero a veces uno se sorprende de la estupidez colectiva.

Haciendo un movimiento rápido con la muñeca gire la silla colocandola al revés en dirección hacia la chica, de modo que el respaldo quedara hacia el frente, entonces apoye ambos brazos sobre este y a continuación mi barbilla del mismo modo, permitiéndome así verle directamente mientras continuaba haciendo el vago en una postura que me resultara cómoda
–¿Y qué hay de ti? ¿Tienes alguna historia interesante para mí?- pregunté esta vez mostrándome un poco más interesado en escucharle ya que de cualquier modo estaríamos atorados allí durante un rato y había que matar el tiempo de algún modo –¿Cual dijiste que era tu nombre?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba