Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

El menú de hoy es...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Mar 8 Nov - 6:25

Semanas han pasado desde que iniciaron las clases y ciertamente no sé cómo he “sobrevivido” a ello, con esto no me refiero a algo sin dudas a un peligro inminente, para nada, esto era más el fruto de una fatiga entre tanta presión, tantos asuntos, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. Solté una risa burlona ante la ironía que pasara por cosas así, me había perdido un poco y había olvidado que me encontraba enfrente de la cafetería en la barra donde había pedido el almuerzo, la persona que atendida vio esto como un acto grosero a ella, ni mucho menos, pero eso no importaba, recibí en una charola bastante ligera el menú de hoy que era comida italiana, ensalada caprese, arancini , un clásico spaghetti y de postre; queso burrata.
Las mesas estaban extrañamente ocupadas por una o dos personas mínimamente, bueno, tampoco era una cantidad descomunal la que suele llegar a la cafetería, por el contrario, usualmente está casi vacía.
Supongo que por allá estará bien…
Dije con suavidad mientras caminaba a una mesa donde se encontraban algunos asientos ocupados, así que me acerqué para sentarme en silencio y no causar una molestia a quienes sería mis compañeros de mesa en esa hora. Miré de reojo a esas personas que se encontraba, eran unas tres, pero solo una de ellas alzó la mirada hacia mí, volteé a esta y asentí junto a una sonrisa cordial.
Miré la comida, realmente se veía deliciosa, pero como era costumbre mía, comencé con el postre, dulce y suave; es perfecto. Mientras me dedicaba a comer, di vistazos a partes del lugar, días anteriores no había tomado atención, no había notado lo elegante que era, las ventanas eran enormes, dejando entras una suave iluminación, esto era causa de los cristales que eran de ayuda a seres frágiles antes la luz solar, pero sin dar una oscuridad molesta a los demás. Solté un suspiro volviendo a esas sensaciones que me fatigaban y me cansaban, últimamente me encontraba en esos estados de ánimos, antes de todas esas “cosas” no sentía ninguna responsabilidad, ningún peso, pero, pensándolo bien, si lo tenía, pero antes era algo más fácil. Quizás era la ausencia de ciertas personas. La vagancia de mis pensamientos provocó que derramara un vaso que quería tomar, pero no tomé bien la distancia, esto me ayudó de nuevo a “despertar”.
- ¡Ah! ¡Lo siento!
Me disculpe con la persona de alado, el jugo se derramó llegando hasta la persona de alado al punto de mojarle un poco. Tomé rápidamente un pañuelo de mi bolsillo para dárselo y que se limpiara. No me sentía a tal punto de rogarle disculpas, pero no era algo que me gustase hacer a propósito.
-Disculpa, estaba distraída...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 8 Nov - 9:41

Luego de terminar con mi turno como asistente de la biblioteca, para mi desdicha había sido forzado a tomar un pequeño descanso. En realidad solo quería permanecer en un lugar silencioso y tranquilo, tal como frecuentaba en casa, pero creo que había preocupado tanto al encargado principal en el área de administración, ya que aparentemente lucía un tanto “pálido” por lo que me ordenó ir directamente a la cafetería a coger un buen desayuno, lo cual según él, me ayudaría bastante con eso, o de lo contrario me castigaría.

No podía culparle de todos modos por la ignorancia hacia los de mi especie, o el hecho de que ya era bastante tarde como para “desayunar”, pero francamente lo sentía como un absoluto despropósito, después de todo yo no puedo alimentarme precisamente de “comida sólida” a pesar de que a veces suelo comerla por motivos un tanto personales
–Mmm… bueno, de cualquier modo estamos atorados aquí por un rato hasta que comenzase el siguiente ciclo Mask, así que más nos vale acostumbrarnos a los “rituales” de estas criaturas, o al menos intentarlo- le dije a mi compañera un tanto resignado y acto seguido comencé a observar a mi alrededor.

A poca distancia de nosotros, uno de los presentes que allí comía parecía haberse distraído de su charola un momento. Por lo que se podía ver una chica un tanto rara le había dado un baño de jugo con el vaso que intentaba coger, ciertamente parecía un poco torpe. No pude evitar reírme bastante de la situación y aprovecharme de la distracción para coger un par de tostadas de la charola de aquel chico
¿Que sucede Mask? … nadie dijo que tenía que comprarlo ¿o sí? solo se me dijo que tomara un poco de “desayuno” y es lo que estoy haciendo ¿no?- le replicaba con una expresión de picardía a mi compañera mientras me regresaba una mirada de “¡Eso que estas haciendo no está nada bien!”. De todos modos nadie parecía haberse dado cuenta y aquel chico se había ido corriendo al baño a quitarse el jugo de encima, así que cogí una de las tostadas y la dejé colgado de mi boca con total descaro mientras la mordisqueaba poco a poco.

-Entonces… eso de bañar a la gente en jugo forma parte de sus rituales de “desayuno”-pregunté de manera sarcástica sentándome frente a la chica peliazul quién ahora se había quedo sola en la mesa. De hecho ahora que me daba cuenta parecía un tanto inusual, su apariencia lucia algo artificial ¿por así decirlo? –Discúlpame si te lo pregunto pero… ¿eres alguna clase de inteligencia creada? … ¿porque estás aquí simulando comer? ¿Que yo sepa los robots no se alimentan o sí?- volví a preguntar sin tacto alguno mientras dejaba escapar una carcajada, ya que resultaba gracioso encontrarme alguien en mi misma situación y estárselo reprochando como si tuviese moral para hacerlo. Seguramente ella también había sido obligada a venir aquí por la ignorancia de algún profesor, pero algo me hacía intuir que estaba allí por voluntad propia, quizás estaba siendo más entrometido de lo que debía –Mm… bueno, supongo que tampoco es asunto mío ¿verdad?- le regresé una sonrisa un tanto siniestra y continué acompañándole un rato, solo porque me había hecho divertir, entonces seguí mordisqueando la tostada de la que me había apoderado, haciendo ruiditos similares a los de un hámster.


Última edición por Cluster Disouls el Vie 11 Nov - 5:37, editado 1 vez

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Vie 11 Nov - 1:49

Aquel chico solo me quedó mirando, parecía que iba a decirme algo o quizás tenía grandes intensiones de devolverme aquel acto, pero solo apartó la mirada para levantarse, dejar su charola aún con algo de comida y retirarse. Le miré hasta que se alejó lo bastante, solté un gran suspiro resignada. Realmente me sentí mal por haberle molestado de esa forma, lo mío nunca ha sido hacer esas cosas a propósito, pero aun cuando fui tan amable e pasarle un pañuelo para que se pudiera limpiar, supongo que no era lo suficiente, pero no había remedio, no iba a ir tras él a rogar perdón o algo así. ¿verdad? En fin, cuando me dispuse a tomar asiento una vos masculina, pero irónicamente muy suave preguntándome sobre si era una especie de costumbre el mojar a las personas con jugo, le miré de reojo mientras que me sentaba, solté una risa suave y sarcástica.
Ja, ja, ja Muy gracioso.
Mientras que el chico comenzó con sus otras preguntas, me dispuse a continuar dando bocados al almuerzo, comí un poco de Spaghetti, y le sonreí de manera cortés. Para disponerme a responderle.
No te equivocas en que soy una inteligencia creada, pero no soy en sí un robot, soy un Androide. Hice una pausa para tomar el mismo pañuelo para limpiar un poco la parte donde se derramó el jugo, di otro bocado y le miré con serenidad, pero esta vez con más atención, era un chico bastante pálido, cabellera plateada, ojos de diferentes colores, admito que me parece muy atractivo ese tipo de ojos, además vestía el uniforme masculino, ¿Era un chico? Era demasiado bajo y de aspecto para ser un chico, o quizas he estado acostumbrada a ver mas chicos con aspectos más maduros.
¿No crees que antes de hacer esas preguntas deberías presentarte? Quizás estés curioso, entiendo eso, pero tanto como tú y yo debemos tener cierta “educación” en este instituto.
Le sonreí con cierta travesura, independiente de lo que había ocurrido antes me sentía aliviada, poder hablar con alguien, aunque sea por un instante, ahora más que nada me disponía a mí misma a estar en lugares como esto, para distraerme de tales pensamientos, claro omitiendo que al ser la presidenta de la clase hablaba con varias personas, pero era tedioso hablar de sólo de temas estudiantiles del instituto. Mientras que continuaba comiendo pequeños bocados me dispuse a presentarme ante aquel chico.
Bueno, quizás para dar el ejemplo, debería presentarme; Soy Kula Diamond, soy un androide y…-medité un poco mirando a un costado mientras posaba mi dedo indice bajo los labios- Sobre ¿Por qué cómo esto? Quizás es por esa misma razón de lo que soy, sigo necesitando algunas proteínas y de esta forma me puedo recuperar también, aunque, puedo sobrevivir sin esto, pero a través de otras energías. Además, el comer es una sensación extraña pero divertida. Y a todo esto, ¿cual es tu nombre?


Última edición por Kula Diamond el Sáb 19 Nov - 21:06, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 11 Nov - 7:36

De alguna manera resultó curioso el percatarme de  que aquella chica parecía contar con un poco de sentido del humor, ya que no se veía molesta por mis comentarios que en principio podrían ser tomados como algo hostiles, aunque solo se tratase de una simple broma. Y esto podría resultar en algo positivo, pues significaba que potencialmente no le importaría demasiado si talvez decidía jugarle un par de “bromas pesadas” en un futuro, solo talvez...

Supongo que habría sido algo descortés por mi parte el hecho de simplemente dejarme caer en su mesa y comenzar a lánzale una pregunta tras otra sin siquiera conocernos, ya que comenzó a exigirme presentaciones, lo cual realmente no me habría importado, pero había algo en su manera petulante de pedirlo que me molestaba bastante, como si de algún modo se lo debiese o algo por el estilo. Solo porque fuese una senpai no le daba ningún poder sobre mí, pero decidí seguirle el juego por un rato ya que denotaba un entusiasmo desesperado por socializar
–¿Eh… mal educado?- dejé escapar otra carcajada –¡Ding ding! en efecto, supongo que has dado totalmente en el clavo- contesté efusivamente guiñando un ojo, de manera que daba crédito a sus palabras las cuales resultaban completamente acertadas –¿Pero sabes? eso es algo que me ha traído sin total cuidado desde más tiempo del que te puedas imaginar- menee la cabeza haciendo un gesto de compasión –Aun así, supongo que te mereces una respuesta ya que pareces bastante perceptiva para este tipo de cosas- aclaré mi garganta durante un momento para continuar con la introducción.

Bruscamente subí mi pie derecho sobre la mesa, haciendo temblar las charolas que estaban allí encima, en una manera por imponer dramatismo. Entonces alcé mis brazos al cielo como esperando que cayeran relámpagos o algo y le dije
-Mi nombre es Cluster Disouls! y soy el amo y señor de los bosques de Trinsfer. Y ella es mi fiel compañera Mask- expliqué señalando a la pequeña Maskeréin sobre mi cabeza –Espero lo recuerdes, porque odio repetirme Diamond senpai- le expliqué en un tono un tanto travieso pero que dejaba vislumbrar un dejo de amenaza en sí mismo –Aunque bueno, aquí solo somos simples asistentes bibliotecarios- comenté finalmente un poco más calmado luego de aquella presentación tan intensa, volviendo a coger mi tostada a medio comer sin ningún reparo, la cual había salido volando y ahora había terminado sobre la cabeza de Kula para deleite de mi diversión.

Sin darle mayor importancia a esto ultimo continué
–Entonces, con que una androide ¿verdad? Eso es fascinante, aunque el término correcto en tu caso sería “Genoide” si hablamos de un androide de carácter femenino, pero supongo que de modo coloquial podría decirse que el termino “Androide” es igualmente de valido- Aggh! ¿porque de pronto comenzaba a hablar con esos aires arrogantes como los de aquel elfo? definitivamente sus influencias acompañadas por el hecho de haberme vuelto una suerte de rata de biblioteca comenzaban a afectarme de mala manera, me estremecía pensar en terminar como él.

-Ahora la cuestión es… si necesitas alimentarte, puedo intuir de algún modo que no eres puramente artificial- le expliqué mientras comenzaba a treparme sobre la mesa, acercándome de manera un tanto acechante -¿Sabes algo? yo me alimento del miedo más puro que emanan los vivos. ¿No sería fascinante si de algún modo pudiese alimentarme de ti también?- le pregunté sujetando sutilmente su barbilla, mirándole fijamente a los ojos intentando calar en lo más profundo de sus miedos –Después de todo comienzo a tener mucha hambre… y nada de esta comida basura podrá saciarme- agregué finalmente dibujando una sonrisa retorcida que creaba una expresión inquietante en medio de mi rostro.

-Venga, solo es una broma… ¿o talvez no?- la solté y me alejé lentamente intentando fingir una sonrisa inocente sin dejar atrás esa  expresión siniestra mientras soltaba otra carcajada. En cierto modo tenía bastante hambre, pero era una fortuna para ella el hecho de que no se me permitiese utilizar mis poderes en otros estudiantes, o talvez las cosas hubieran acabado de manera muy diferente en caso de que mis sospechas fuesen ciertas. Supongo que no puedo controlarme bien cuando se trata de mi apetito.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re; El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Sáb 10 Dic - 22:19

Me había pasado la mayor parte de la mañana en la azotea, ni siquiera sabía las clases que me tocaban hoy pero aun así no me apetecía entrar a ninguna, la azotea normalmente era uno de los pocos lugares que solía encontrar vacíos durante horas de clase, tarde o temprano tendría que dejar de saltarme las clases para no meterme en líos, ni siquiera me había aprendido bien donde se encontraba cada clase y el hecho de estar ahora en el comedor lo corroboraba, supuestamente iba hacia la biblioteca ¿Cuándo cambié de dirección? Ya que estaba ahí decidí entrar ¿Qué es lo peor que podía pasar? Nada más entrar me sentí aliviado al ver la poca gente que se encontraba ahí, no es que me desagradara la gente solo que me molestaban un poco.

Al entrar vi a varias personas sentadas con una bandeja con alimentos en ella ¿Por qué se reúnen para comer? A mí me resultaría muy incómodo, miré hacia una especie de barra donde había más bandejas y alimentos, me acerqué hacia la persona de la barra, cogí una bandeja y sin llegar decir nada la persona de la barra empezó a servirme
 ¿Podría no servirme dada con carne? No estaba seguro de si me estaba ignorando o si no me había oído pero no reacciono ante mis palabras solo acabó de servirme la comida, bufé algo molesto y me alejé de la barra con la intención de sentarme, fruncí el ceño al no ver ninguna mesa vacía, tampoco estaban llenas pero me desagradaba el tener que sentarme con otras personas. Avancé hasta una de las mesas en ella había una chica de cabello azul y un niño con un aspecto algo extraño pero tampoco me importó demasiado, me senté lo más alejado que pude de ellos intentando que la presencia de ambos no me incomodara durante la comida. Miré la bandeja algo confuso, me parecía demasiada comida ¿La gente come tanto? Me parecía curioso, quizás me parecía raro solo a mí ya que no solía comer apenas, quizás esta era la cantidad normal de comida que ingerían con regularidad las personas, no solía comer algo sin estar muy seguro de lo que era pero  si los demás lo comían sin inmutarse debía ser comestible.

Cogí uno de los cubiertos mientras me disponía a analizar la comida, había espaguetis y una especie de ensalada pero lo demás no estaba muy seguro de lo que eran, unas bolas anaranjadas y una especia de pasta blanca. A simple vista no supe que era y el olor tampoco me decía mucho, se mezclaban y me confundían. Lo primero que hice fue clava uno de los cubiertos en ese postre blanquecino para luego retirarlo rápidamente,  quedó recubierto del postre y en ese momento volví a dudar si era o no buena idea el probarlo, al probarlo pude notar un sabor suave y a la vez algo dulzón. Dejé el cubierto sobre la mesa y alejé la bandeja para poder apoyarme sobre la mesa
 Es la primera vez que veo un Ginoide, se ven muy humanos No estaba acostumbrado a ver diferentes razas, hasta me costaba diferenciarlas en ciertas ocasiones pero esto lo veía más claro, en cambio el niño que se encontraba en la mesa no me dejaba muy claro cuál era su raza, era curioso a la vista, estaba seguro que no era un humano ni un androide ¿Qué eres? La pregunta me pareció algo atrevida viniendo de un completo desconocido, ni siquiera había llegado a presentarme como era debido Disculpad mi mala educación Mi tono era neutral incluso parecía algo apático pero era mi manera de hablar normalmente  Caius Haiiki, un placer. Mi tono de voz y mi mirada indicaba todo lo contrario por lo que mejor aparté la vista antes de probar un poco más del postre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 14 Dic - 23:36

Entre los bocados que daba prestaba con atención al chico frente a mío que finalmente se había dispuesto a presentarse, claro, con sugerencia mía. Pero no me esperaba cierta presentación tan dramática, la mesa se movió un poco, me limité a levantar el plato de la ensalada caprese para continuar comiendo mientras alzaba la vista hacia la tostada que había caído en mi cabeza con tranquilidad, pero con curiosidad en saber que era lo siguiente que haría el menor.
-Oh…-Musité seguido de una pausa para nuevamente responder- Mucho gusto Cluster y… Mask.
Al terminar aquella fresca ensalada bajé el plato y Cluster tomó la tostada, pasé mi diestra para sacudir un poco del pan que quizás haya quedado en mi cabellera.
-Por supuesto, aunque en lo personal Genoide es un término que no es mucho de mi gusto por ciertas circunstancias así que prefiero algo general, por ello; androide.
¿Aquellas preguntas serían interesantes? Quizás no le tomaba importancia al verlo como algo ya tan “natural”. Pero el menor me recordaba a mi hace unos meses, con esa misma curiosidad que mostraba subiéndose al comedor acercándose como si fuese su presa. ¿Podría ser más adorable eso? Mientras levantó mi barbilla con considerable suavidad, le miré mientras formaba una sonrisa indiferente. -Para suerte o desgracia soy un ser “vivo”, pero alimentarte de mis miedos no es algo que ocurrirá.
Aquello podría sonar como un reto para él, pero era cierto. Aquella escena había hecho que me disminuyera mi atención, un chico se sentó en el mismo comedor soltando preguntas de extrañeza sobre mí y Cluster. Volteé y asentí con suavidad.
-Mucho gusto, Soy Kula Diamond y quizás ya sepas el nombre por la presentación de él.- Respondí mientras señalaba con el dedo índice a Cluster.
Aunque su vos y su postura era el de alguien tranquilo y serio, sentí cierta similitud con quien estaba enfrente mío.  

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 3 Ene - 1:19

Comencé a experimentar una mezcla de emociones que prontamente crearon en mí una reacción contrariada, algo así como repudio absoluto por esa actitud que pretendía con tanta desesperación darse más aires de importancia de los que merecía. Estaba de acuerdo en que podía llegar a ser respetable por tratarse de una compañera en un grado superior, pero en principio con cada palabra nueva que soltaba me quedaba más en claro que se trataba de otra cabeza de chorlito, al igual que algunas que he tenido la desgracia de conocer más de lo que me gustaría…

En ese momento, un recuerdo fugaz de Mayu le vino a la cabeza.

No terminaba de entender con qué derecho me regresaba esa mirada como si yo fuese alguna clase de cachorrillo patético ¿o adorable? daba igual, ambas me resultaban igualmente humillantes. Sin embargo al mismo tiempo me hacía sentir algo de compasión hacia una personalidad extrañamente y desafortunadamente tan familiar, que llegaba a hacerme sentir incómodo, como si estuviese mirando mi propio reflejo perturbador frente a un espejo mientras hacía la expresión más deforme y retorcida del mundo, sintiendo vergüenza ajena pero por  mí mismo o algo así. ¡Era todo bastante raro!, además de que comenzaba a irritarme considerablemente.

Miré de reojo a mi compañera dejando escapar un suspiro, susurré suavemente y con angustia en mi pensamientos,
(- ¡Por favor Mask, dime que no voy a terminar como ella cuando sea mayor!-) ,haciendo al mismo tiempo una mueca que denotaba grima hacia la señorita Diamond. Por su parte, Mask, ni corta ni perezosa respondió con total sinceridad “Eso está bastante difícil… en principio porque ya eres más viejo que la abuela Marta y en segundo… porque ya eres un gruñón arrogante solo que con aspecto de niñato malcriado. ¡Así que alégrate! Nada ha cambiado.”

Entre escuchar esa respuesta y luego más tarde a la chica peliazul hacer afirmaciones que cada vez me parecían más carentes de sentido mi poca paciencia acabó llegando a punto limite y no pude evitar contestar secamente
–Discúlpame… ¡¿tú eres tonta o bailas con la música del elevador?!- a este punto me esperaba cualquier cosa viniendo de ella, como que se tomase mi afirmación a modo literal, así que reiteré mi explicación –Es un decir, no me refería enserio a eso…- curve mi boca y arque la ceja mirándole con incredulidad -…¡Es solo que ya deja de tomarme el pelo! ¿Enserio esperas que te crea eso de que estas viva si ni siquiera puedes sentir algo tan simple como el miedo? el solo hecho de ver a una androide pretendiendo comer ya me parece un soberano chiste, ¡venga ya!- le regresé una sonrisa sombría y susurré nuevamente simulando una tonalidad un tanto escabrosa –En mi opinión no somos tan diferentes, una criatura que lleva una existencia cuyo despropósito hasta tu misma seguramente desconoces ¿me equivoco? … Solo eres una suerte de muñeca metálica jugando a ser persona- dejé escapar una risotada por la ironía del asunto. Alguien como yo que considerase su propia existencia como la de un monstruo más que la de una criatura que llevase una vida normal ciertamente era el menos indicado para criticarle en absoluto pese a que mis teorías fuesen ciertas o no, pero no podía evitarlo, me gusta observar a los que me rodeaban y en situaciones me volvía casi un adicto a sus reacciones. Otra cosa distinta es que odie relacionarme con ellos sobre todo si demostraban ser tan extremadamente básicos. Personalmente no es que me hubiese ensañado con ella pero supongo que a veces se suele ser más severo con aquellos que cuentan con nuestras propias falencias ¿verdad?

Fue entonces cuando súbitamente alguien irrumpió en medio de nuestra conversación y me volté a ver de quién se trataba. Parecía un chico aunque de aspecto bastante angelical a comparación del resto y sobre todo de las dos personas que ahora tenía en frente. Su actitud parecía un poco más seca o talvez seria en relación a su apariencia que en principio simulaba algo de amabilidad. Ese contraste se me hacía algo curioso y me había caído un poco en gracia… solo un poco.

La señorita Kula ya me había ahorrado en parte la molestia de presentarme nuevamente, así que ignoré totalmente las preguntas de aquel chico para simplemente limitarme a observándole fijamente en silencio durante un rato, inclinando la cabeza de un lado a otro, sin dejar salir palabra alguna, sin siquiera parpadear, de modo que eventualmente se sintiese intranquilo como mínimo
-…- luego de un rato en que seguramente habría esperado una respuesta por mi parte le dije- ¿Qué? ¿Vas a seguir esperando ahí con cara de pasmado como un tonto? Solo porque lo preguntes no significa que tenga que darte una respuesta. Resulta que ahora no se me da la gana, más aún con esa pregunta tan mal educada como si yo fuese alguna “cosa”. Limítate a sacar tus propias conclusiones colega.- y con una sonrisa de picardía acabé haciéndole un gesto de burla enseñándole como estiraba sutilmente mi parpado inferior derecho con el meñique mientras le sacaba la lengua a modo de provocación. En el fondo el hecho de que me hubiese parecido una criatura algo simpática me incitaba más a ver que tipo de reacción tendría, igualmente solo me había hecho un poquito de gracia reitero, solo un poco, ¡no me parece agradable ni nada! igualmente no pensaba relacionarme con ninguno de ellos más de lo necesario a menos de que tuviesen algo que realmente me interesaba y ese era su miedo en estado más puro a espera de gatillarle de algún modo con mis inocentes jugarretas.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Vie 6 Ene - 4:26

No era un cotilla ni mucho menos, pero me era casi imposible no enterarme de la conversación tan poco amigable de el niño y la androide, no estuve aquí sentado desde un principio por lo que fue lo que les llevó a esto, mis orejas reaccionaron suavemente ante las palabras del chico de la máscara, no parecía muy amigable ni mucho menos pero yo tampoco lo era ¿Por qué se sientan juntos? Estaba claro que no eran amigos ni mucho menos por lo que no entendía la razón por la que estaban en la misma mesa, de la nada me invadió la curiosidad, me gustaría saber que había pasado minutos antes de que llegara. Preferí llevar toda mi atención a mi bandeja, ¿la gente comía tanto? Mi mirada viajó hacia la bandeja de la androide, parecía disfrutar de su comida a diferencia de mí, lo poco que había probado no me había desagradado pero ese extraño alimento tenía una extraña textura que se me hacía muy nueva, comer era muy innecesario para mí, todo esto era una pérdida de tiempo pero tampoco tenía mucho más que hacer, pero seguía pensando que esta no había sido una buena idea.

Pasé el cubierto por los espaguetis para que este se empapara con la salsa, dudé unos segundos antes de llevármelo a la boca, no parecía contener nada de carne por lo que no estaba mal, el sabor era muy diferente a lo que parecía ser el postre o eso pensaba, el postre solía ser dulce ¿no? No entendía como podían comer tantos alimentos, cada uno parecía tener sabores muy diferentes, demasiados para mí, ¿por qué seguía intentando esto? No quería seguir con el paripé mucho más tiempo, si la cafetería estaba hecha para comer a lo mejor este no era mi lugar, debía pensar otro sitio en el cual pasar el rato a esta hora. “una existencia cuyo despropósito hasta tu misma seguramente desconoces” Ese comentario llamó mi atención, si eso era cierto la androide y yo ya teníamos algo en común aparte del continente.

La androide parecía ser mucho más tranquila que él y tampoco me extrañó, los pocos androides que llegué a conocer eran parecidos solo que ellos no se conservaban tan bien, ella parecía ser de mejor calidad, aunque no estaba seguro de si esa palabra era la indicada. Ahora conocía su nombre pero lo más seguro es que en unos pocos minutos ya lo olvide, siempre se me ha dado fatal recordar ese tipo de cosas, esperaba que no le molestara que le llamara androide en lo que duraba la hora de la comida. Me giré hacia el chico al sentir su mirada fija en mí, cada vez que alguien me miraba era como si me quemara la piel. No entendía lo que estaba pasando, el chico me estaba mirando sin decir nada en absoluto, ni siquiera parecía parpadear, ya había notado desde un principio que era poco usual pero no me esperaba esto, pensé en desviar la mirada, esto empezaba a aburrirme, pero quizás se lo tomaba a mal, le sostuve la mirada hasta que al fin habló, su respuesta fue algo tosca pero tampoco me esperaba nada amigable de él, incluso me hubiera parecido algo extraño de su parte.

Enarqué una ceja cuando menciono lo de la pregunta ¿le había preguntado algo? No llegué a preguntárselo ya que me lo aclaró bastante rápido, me pareció algo extraño que mencionara algo sobre mi mala educación cuando unos minutos antes él le hablaba a la androide de una manera bastante ofensiva, pero no le di mucha importancia. Hizo una extraña mueca la cual tardé en entender, reí suavemente ante eso, el chico me parecía bastante peculiar.
Disculpa mi mala educación, debería tomarte como ejemplo, tú pareces saber mejor como tratar a los que te rodean. Le mencioné con clara ironía y una pequeña sonrisa casi perceptible, volví a alejar la bandeja, ya había decidido no comer más, volví mi vista hacia el chico, había hablado con él hace menos de un minuto y ya casi me había olvidado que se encontraba ahí. No me serviría de nada sacar mis propias conclusiones, fuera de Ragnar no conozco a casi ningún ser y por lo que veo tú no pareces ser hada, ni elfo y mucho menos un serafín. Era de las pocas razas que conocía de fuera, también conocía a los licántropos pero no olía como uno por lo que esa opción también estaba descartada. En realidad la pregunta fue algo involuntaria, en ocasiones no me doy cuenta de que hablo en vez de pensar, en realidad no pareces tan interesante a simple vista, tú manera de actuar me resulta más curiosa. Apoyé mi mejilla sobre mi mano mientras fijaba mi mirada en él.

¿El mirar a la gente fijamente es una costumbre tuya o tiene un propósito? Yo en un principio pensaba que era de mala educación, aunque no parece que a ti te importe mucho ese tipo de cosas. Ahora miré a la chica, era como una muñeca, no sabía como se hacían los androides pero parecía hecha a mano, o eso se solía mencionar con las cosas bien hechas, parecía tan recatada e inteligente a simple vista, se veía muy serena, ni siquiera si hablarle o no, se notaba más amigable que el chico pero de solo estar cerca de ella me hacía sentir tonto. ¿qué tan inteligentes sois? Lo poco que sabía de los androides es que eran muy inteligentes pero la pregunta era ¿Qué tan inteligentes? Me gustaría hacerle algunas preguntas pero pensándolo bien eso podría llegar a incomodarla, ni siquiera la conozco, ya ni me acordaba de su nombre. ,me volví hacia el chico, para ser más exacto hacia su mascara ¿Mask? Musité algo confuso más para mi que para ellos ¿por qué solo me había quedado con el nombre de la mascara? En ocasiones yo mismo me desesperaba, en un principio al ver la mascara pensé en tocarla sin mas pero no quería dejarme llevar por mis instintos, ya lo había hecho una vez y aunque las cosas salieron bien prefiero no confiar, mi mala suerte es legendaria. ¿Sois enemigos o algo? no parecéis llevaros muy bien No sabía porque había preguntado aquello, en realidad no sabía ni siquiera la razón por la que estaba hablando con ellos, me volví hacia el frente mientras me apoyaba sobre el respaldo de la silla ¿cuánto dura la hora del almuerzo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Miér 11 Ene - 2:31

Una común visita a la cafetería se volvería en una situación un tanto incómoda. Cluster se comportó como todo un niño haciendo berrinches al no seguirle el juego de su naturaleza de alimentarse de los miedos de las criaturas. Aunque realmente no era de extrañar, aquella criatura tenía aparte de ello, la naturaleza de llamar la atención, quizás no alentar su comportamiento simplemente no pudo tolerarlo más. Mientras se dedicaba a hablar de lo ridículo que era que el hecho que yo comiera dijese que estuviera “viva”, sin dudas admitía que no me expliqué bien anqué aquel chico, o probablemente era demasiado para su entendimiento. Pero tampoco tenía la necesidad de explicarle detenidamente cómo es el funcionamiento de mi cuerpo, por qué dije que soy un ser vivo y que él no podría alimentarse de mis miedos. Las explicaciones eran lógicas, pero por el comportamiento de tal crio frente a mí, no me daba ni la más mínima gana de explicarle. ¿Acaso soy la única que no parece sorprenderse por cualquier criatura que estudia en este instituto? Mi antigua dedicación me ayudo a saber gran información de las distintas razas ya registradas, aún así debo tener consideración con quienes no salen de sus cuevas.

-¿Terminaste? -Le pregunté mientras posaba mi mequilla en mi mano derecha y le miraba con total serenidad- En primera, en ninguno momento dije que no pudiese sentir miedo, dije que alimentarte de mis miedos no es algo que ocurrirá, segundo estas demasiado oxidado en la información de los androides en su actualizad, hay ingredientes innumerables que conforman la mente y cuerpo humano, al igual que forman todos los componentes que me conforman a mi como individuo con mi propia personalidad. -Hice una pequeña pausa para mirar de reojo a Caius y volver a ver a Cluster.- Claro que tengo un rostro y una vos que me distingue de los demás, pero mis pensamientos y recuerdos son solo míos, y tengo conciencia de mis destino. -Al finalizar le sonreí con ironía ¿Sería suficiente para que dejase de soltar palabras con la influencia de su ignorancia? Al menos Caius sabía de cierta manera, comportarse. Tomé un último bocado de la ensalada y dirigirme a Caius ya que había dedicado demasiado tiempo al metamorfo por sus imprudencias.

-Solo recabo información para usarla a mi beneficio, con datos ya existentes, consigo la información y tecnología de los humanos y demás seres.
Después de responderle de forma general solté un pequeño suspiro para dirigirme de nuevo a Cluster.

-No te lo tomes personal Cluster, solo llegue a comer en la cafetería para despejarme, de cierta forma me ha sentado bien esto, aunque podrías haberte abstenido de hablar cosas que no sabías, apenas y nos conocemos.
No podría enojarme con él, me recuerda a como solía ser antes, muchos años antes, pero su falta de respeto, sin duda es algo que no es de mi gusto, pero seguía dandome ternura su comportamiento, era entretenido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Lun 6 Mar - 2:02

Me quedé en silencio durante un momento al percibir sobre mí la mirada de reproche por parte de mis dos acompañantes en la mesa, mientras escuchaba de mala gana sus “regaños” encogiéndome de hombros y agachando la cabeza como un cachorro en medio de la lluvia, ¿qué es esta sensación de incomodidad? acabé arqueando una ceja y curvando mi boca en forma de “s” aguardando en mí un sentimiento un tanto contrariado ¿acaso había hecho algo malo? ambos actuaban como si mis acciones se atribuyeran a una clase de berrinche o cosa por el estilo, pero nada más lejos de la verdad, en realidad solo actué igual que siempre, solo dije lo que pensaba ¿no es así? creí que las criaturas valoraban la honestidad, pero parece que solo acabé enfadando, sobre todo a aquella androide que ahora demostraba totalmente su descontento hacia mi persona, pese a su actitud calmada, dejándome muy en claro que era un total ignorante ante sus ojos –Puede que sea en parte un ignorante sobre muchas cosas, pero al menos sé muy bien la diferencia entre un androide y una Ginoide a comparación de otras…- contenté en un tono muy bajo a regañadientes mientras hinchaba las mejillas denotando molestia –Y por cierto, no es que me interese alimentarme de ti especialmente, solo estaba jugando. La comida chatarra no es exactamente de mi agrado- contesté un tanto desafiante y sarcástico. No podía negar que hallaba cierto regocijo en ver el rostro enojado de Kula, realmente no quería hacerle sentir mal ni nada, solo me parecía divertido ver como una criatura con facciones de porcelana tan finas transformaba sus gestos de esa manera y acababa haciendo una cara tan graciosa, pero seguramente eso no estaba nada bien.

Mi compañera irrumpió bruscamente en medio de mis pensamientos, sintiéndose como una bofetada en la cabeza
“–No me extraña que esté enojada ¿siempre tienes que ser tan respondón? con esas maneras vas a estar solo por la eternidad ¿sabes?-” que más daba otra eternidad solo si ya había sobrellevado casi cien años en la misma situación, no estaba entre mis planes el cambiar mi forma de ser para agradar a los demás, ya no, eso es agua pasada de otra vida que no llevó a ningún lado ni con la propia familia. Yo soy como soy y a quién le guste bien y a quién no pues… “-¡Discúlpate ahora grosero idiota cabeza de chorlito! no quiero que me relacionen a un mocoso pendenciero y problemático como tú mientras estemos en la escuela, así que al menos haces el esfuerzo de comportarte por mí-” dijo Mask tanto o quizá más enojada de la senpai peliazul. Realmente Maskeréin da mucho miedo cuando se enoja, si tan solo empleara con otros esa habilidad y carácter que tiene en ayudarnos un poco, talvez no pasaríamos hambre la mayor parte del tiempo, sobre todo considerado que no se me permite “atacar” a otros en pleno campus a menos de que quiera acabar otra vez en la sala de detención y sinceramente no es algo que me apetezca ahora mismo.

Arrugue la nariz con una expresión de descontento e inseguridad, supongo que simplemente será cosa de decirlo… inhalé profundo y  dejé escapar un suspiro diciendo
–De acuerdo, de acuerdo… quizás me he pasado un poco. Es solo que me pongo de mal humor cuando tengo hambre, solo un poco.- expliqué esquivando la mirada levemente sonrojado, seguramente no era la mejor disculpa del universo, pero imaginaba que sería suficiente considerando que no es algo que suela hacer –Y sobre tu pregunta ¿Caius-san?- aún no era capaz de acostumbrarme del todo a prescindir del uso de honoríficos debido a mis raíces –Pues supongo que yo sería lo que ustedes llaman un ¿fantasma, espectro, monstruo, aberración? escoge la que más te guste, ya he sido llamado por todas las anteriores así que me trae sin cuidado, pero supongo que para efecto técnicos soy un metamórfo, un adaptaformas- le dije con una sonrisa forzada en el rostro intentando fingir cordialidad que a mi percepción ya había sido más que suficiente.

Luego de contestar todo aquello y hacer mi intento de “disculpa” dejé caer de cara sobre la mesa, apoyándome sobre mis brazos y haciendo un leve gesto con la mano a mis acompañantes, dando a entender que prosiguieran con lo suyo sin prestarme demasiada atención. Mi estómago dejó escapar un leve rugido, o lo que sería el equivalente a eso, no es que tenga órganos precisamente, pero sigo teniendo un nivel de materialidad igualmente molesto. Ahí se habían ido mis últimas energías, no puedo saciarme con la basura que sirven como “comida” en este lugar, tengo un poco de celos viendo la facilidad con que Kula y Caius pueden suplir estas necesidades tan básicas pero al mismo tiempo tan molestas y problemáticas.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 16 Mayo - 18:03

De haber sabido desde un principio que la cafetería era un lugar tan sumamente ruidoso, me habría quedado en la azotea, como hacía la mayor parte del tiempo. Me gustaba aprovechar esta hora para alejarme de las personas y sobretodo del ruido, ni siquiera entendía la razón por la que aún permanecía sentado delante de una bandeja que permanecía prácticamente llena unto a dos desconocidos que me hacían sentir aún más incómodo.  Suspiré suavemente, apartando mi flequillo de delante de mis ojos solo para que al segundo volviera a su sitio. Estaba claro que esta no había sido una buena idea, aun pudiendo ignorar el ruido de los otros estudiantes, aún tenía que lidiar con los extraños olores que emanaban de los alimentos, era agobiante y me quitaban aún más el apetito, si es que era posible. Los miré de reojo a ambos, intentando averiguar su estado de ánimo solo con la mirada. No quería meterme en su disputa por lo opté por apartar la mirada hacia un punto fijo en la mesa mientras intentaba escuchar lo menos posible sobre su conversación, no era nada de mi interés y volvía el ambiente algo violento ¿Qué habría pasado? Cuando yo llegué todo estaba bastante tranquilo, aunque podría no haber sido así, en realidad no lo recordaba con claridad, yo solo me dirigí hacia la mesa más vacía, esperando encontrar algo de tranquilidad ¿qué fue lo que me perdí? ¿Cuánto más iba a durar esta discusión? El chico se veía algo alterado y sus palabras se notaban bastante más rudas. La chica aunque se notaba más tranquila desde un principio, parecía  empezar molestarse por las palabras del chico.

Por la contestación de ambos, pude notar que la tensión entre ambos seguía viva ¿sería de muy mala educación el irme sin más? Era algo en lo que llevaba pensando desde hacía ya tiempo, pero quería esperar a que dejaran de discutir. Pero en fin, ellos podían hacer lo que les apeteciera, al fin y al cabo fui yo quien se fue a sentar en la mesa sin ni siquiera preguntar, no tenía derecho a quejarme.
–¿Eh?- Al parecer el ignorarles me estaba saliendo mejor de lo que me esperaba ya que apenas escuché la respuesta de la chica, la cual imaginaba que iba dirigida hacia mí. –Vale…- No sonaba complicado y lo más seguro es que no lo fuese y aunque mi rostro no demostraba duda alguna,  no logré comprender lo que quería decir. Pero por supuesto, eso era algo que no necesitaba saber. Estaba dispuesto a abandonar la mesa pero las palabras del chico me retuvieron en mi lugar ¿ahora se disculpa? Resultaba hasta gracioso ¿todo había empezado porque tenía hambre? Imaginaba que la disculpa iba dirigida en su totalidad a la chica por lo que no mencioné nada al respecto hasta su siguiente comentario. -¿Aberración y monstruo?- Pregunté en un tono algo confundido. –Yo no suelo usa esa palabras.- No tendría ningún derecho de hacerlo, podría decirse que yo era algo muy parecido. –Gracias por responder.- No sabía que indicaba su sonrisa ¿intentaría parecer cordial? Parecía más incómodo que otra cosa. –Bueno, ha sido un placer compartir mesa con vosotros, pero debo irme.- A lo mejor la despedida era necesaria pero tampoco quería parecer maleducado delante de ambos. Me levanté de la mesa sin olvidarme de coger la bandeja y les di un leve vistazo antes de alejarme de la mesa.


~Caius se retira del tema~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caius Haiiki
Homúnculo
Homúnculo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es… [Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 27 Mayo - 15:14

Cada vez más me causaba gracia sus respuestas, en un principio era un ser pequeño y flotante que quería imponer miedo con sus correncias, pero mientras más lo veía se veía como un niño haciendo berrinche, solté una risa un poco alta sin llegar a molestar a los demás en sus mesas, cuando el menor comentó sobre que no era de su agrado la comida chatarra. – Eres tan ingenioso con tus comentarios- añadió después de terminar de reí por unos momentos. En un principio llegó a molestarme sus actitudes infantiles y acciones por sobresalir pero ahora era extrañamente gracioso. ¿Cuándo fue la última vez que podía sentir que reía con “naturalidad”?

Los estudiantes a nuestro alrededor al pasar por la mesa ponían interés, hasta las mesas más lejanas, pero tampoco era como si se armara un gran escándalo como hace unos momentos hizo ella al tirarle comida a alguien. Mientras Cluster se dedicaba a “disculparse” aunque era más bien una forma de excusarse, nuestro otro compañero de mesa, Caius se mantenía curioso y en silencio, no parecía comprender bien la situación y respondía cuando nos dirigíamos hacia él. Me sentí un poco apenada por él, no parecía cómodo con las circunstancias, aun intentando integrarlo para que no se sintiera excluido, esto por el contrario no parecía ser de su agrado. Me tomó por sorpresa que decidiera retirarse, pero antes se despidió cordialmente. Parecía un buen chico, realmente sentía interés de plantear una conversación, sin embargo quizás no era la mejor situación, la razón; Cluster.
–Parece que lo hicimos sentirse incómodo y por ello se retiró.- Le comenté para mirarle de reojo. La bandeja donde una vez había platillos “saludables y deliciosos”, estaba ahora vacía, el joven llamado Ciaus se había retirado y ahora Cluster se encontraba en silencio como un niño regañado mientras que de su estómago se escuchaba un pequeño rugido. Reí con suavidad, mis mejillas en mis manos mirándolo mientras recargaba mis codos en la mesa.

-¿Realmente estás hambriento no es así? Alimentarse de los miedos… ¿Cómo es que lo haces? ¿Aura, emociones o solo pensamientos que emanen miedo?- Pregunta tras pregunta surgieron de manera espontánea, tampoco quería que permaneciera en silencio, era más entretenido, no podría imaginarse qué respuestas o acciones surgirían de alguien como él. Además ¿sería posible que él se podría alimentar especies como la mía, sería un dato interesante para recopilar en sus informes sobre cómo funciona su proceso de alimentación.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
There is no way back....
avatar
Kula Diamond
Androide
Androide


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menú de hoy es...[Libre]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 11 Jul - 20:25

Arqué una ceja mirándola con incredulidad “¿Cometarios ingeniosos? ¿Estaba siendo sarcástica?” Pensé en ese momento –No seas boba, no se supone que te rías con un comentario como ese ¿sabes? se supone que te estaba molestando. Así es como funciona, yo te digo algo ofensivo, luego tú me lo regresas y entonces el orden natural se mantiene o así es como Mask dice que funciona… creo… – Fruncí la boca con algo de confusión, ya ni siquiera estaba del todo seguro de lo que estaba hablando, solo pude regresar la mirada hacia mi compañera sobre mi cabeza en busca de respuestas pero ella parecía desentendida del tema por completo –HMm… ¿de que se supone que estábamos discutiendo? ¡Oh bueno! en realidad ya no importa– me encogí de hombros y menee la cabeza negativamente dejando pasar el asunto, ya me había olvidado a donde quería llegar con todo esto así que no tenía caso.

Continué balanceándome sobre la silla mientras terminaba de darle el último bocado a la tostada con mantequilla que antes le había robado, no estaba precisamente de maravilla, pero serviría para pasar el día
–¡Tsch! Que aburrido… ¿se supone que es mi culpa?– refunfuñe mirando de reojo a la peliazul mientras limpiaba las migajas de mi rostro con ayuda de mi manga –¿No crees que talvez lo asustaste un poco al ser tan mandona? En su lugar yo también hubiera huido– reí sarcástico nuevamente –Pero bueno, resulta ser que estoy aquí a fuerzas atorado contigo porque mi tutor me ha obligado a venir aquí a comer un rato, porque mi rostro lucía “pálido”… sinceramente le aprecio es un buen tipo, pero a veces no puedo evitar pensar que estoy rodeado de idiotas…– suspiré mirando con resignación a la nada ¿por qué le estaba contando esto? no lo sé, creo que al no poder asimilar del todo lo que ella era en realidad no me causaba conflictos entablar una conversación con la misma y debíamos encontrar un modo de matar el tiempo, y bueno, sobre aquel chico, quizás tendría oportunidad de verle más adelante para aclarar un poco las cosas, después de todo, él no tenía la culpa de haber llegado en medio de un momento inoportuno de tensión en el ambiente.

–¿Eh?– sujeté mi estómago algo avengonzado, intentando disimular de que hubiese comenzado a hacer un par de ruidos para que no fuese tan evidente –Nunca lo había pensado de ese modo, puede que ¿una mezcla de todo?– arrugué las nariz y achiné los ojos inclinando levemente la cabeza hacia un costado, mientras meditaba intentando encontrar la explicación al asunto en cuestión ¿cómo es posible que ya he pasado un tiempo considerable en esta forma y aun casi no sé nada de mí mismo? Hmm… es cierto, es difícil averiguar muchas cosas cuando pasas encerrado la mayor parte de tu “vida” o bueno, en este caso muerte ¡da igual! –¡Oh! ¡Ya lo tengo!– me levanté de sobresalto y con mi diestra empuñada di suavemente un golpecito sobre la palma de la zurda como si indicara que habría llegado a mis propias conclusiones –El otro día leí sobre algo llamado sinestesia, presente en algunas criaturas seguro será algo como eso ¿talvez?– contesté un tanto inseguro de cómo explicarlo –Es difícil de ponerlo en palabras… es… como si pudiera ver el aura de los demás, todos tienen un color diferente y en base a ese hecho tienen un sabor diferente… sí, creo que es eso y entonces, ¡¡entonces!! los colores en mi boca hacen ¡!PIUUUMMM Y WIUUUUMM Y WOSSSHHHH!!– expresé de manera eufórica sacudiendo mis brazos de diversas formas a medida que intentaba explicarlo –¿O algo así? mi preferida es la que hace FRISSSHHHH!– aclaré mientras movía mis brazos de manera ondulatoria, pero entonces caí en cuenta que estaba hablando un sinfín de cosas sin sentido por lo que me detuve en seco –Creo que no me estoy explicando muy bien del todo ¡hehe!– froté mi cabeza despeinándome un poco a la par que reía enseñándole la lengua por mis propias tonterías.

–Pero bueno, tampoco te veo esforzarte en explicarme tu situación, quiero ver que logres explicarte mejor que yo, ¡anda dime!– le desafié –¿Cómo se supone que comen las muñecas de metal? ¿siempre eres tan seria? ¿puedo jugar con tu brazo desmontable?– añadí finalmente al ver como su pieza se caía al piso e intentaba recogerla antes de que ella lo hiciese para poder ver más de cerca –¿Quizás no era desmontable? Otss… bueno, no te preocupes, mi madre es enfermero así que quizás pueda ayudarte– intenté calmarle para que no se agobiara con el asunto, luego no pude evitar caer en cierto instinto al sostener aquella pieza colocándola sobre mi propio brazo –¡Muhahaha! Mírenme, soy Edward Elric el alquimista de acero wuuuuuh!!– juguete un momento haciendo una pose dramática en el sitio, sin dejar de auto compadecerme al mismo tiempo, ¡vaya! creo que enserio debería dejar de mirar series y empezar a madurar un poco, debería dejar de comportarme como un crío… debería…

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.