Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Divagando [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divagando [Cerrado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 20 Oct - 21:54

Estaba caminando de costumbre en al ciudad, mis audífonos cubrían mis oídos mientras que la canción resonaba por mi mente, mientras un esférico estaba en mis manos. Unos pasos cercanos a mi me hicieron fruncir levemente el ceño, abrí mis ojos mirando a una chica que me miraba con una dulce sonrisa, era una muchacha muy familiar. No comprendí por qué ella me miraba así, yo no la conocía, seguí mi camino. Ella me seguía, yo fruncí el ceño y después subí el volumen a la canción, intentando ignorándola, algo me decía que no debía hacerlo. Al detenerme, sus brazos rodearon mi cuerpo, un abrazo muy cálido pude sentir.
-¿Quién eres? -me separé para mirarla, luego ella me respondió-. ¿"Blak"?.... bromeas... ¿Eres tu Blak? -unos recuerdos invadieron mi mente, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Solté el balón que estaba en mis manos para abrasarla con todas mis fuerzas. No creía lo que mi mente y ojos procesaban, mi buena amiga Blak estaba junto a mí nuevamente, como en los viejos tiempos. Estaba tan feliz, ese sentimiento se sentía muy bien en mi pecho, una calidez lo invadió, ese cariño que le tenía nuevamente volvió a nacer.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 20 Oct - 22:41

Con un rostro algo frio y una mirada algo vacia caminaba por aquella ciudad, una simple selva de cemento lleno de individuos huecos que tan solo miraban sus móviles y se perdían en sus cosas con la escusa clásica de estar completamente atareados. Suspire agotada, me cuestionaba las razones mismas de ser del mundo, del por que seres como nosotros eramos capaces de seguir en un lugar que ciertamente no nos pertenecía en lo absoluto, y fue entonces que todos aquellos pesamientos tan disparatados se disiparon en cuestión de segundos,  a un lado mio paso una chica de cabello azulado la cual me hizo voltear, mire detenidamente sus movimientos con un rostro desinteresado, hasta que sentí una punzada; mi mente quedo en un shock por unos segundos. ¿Bree...?

Aquel recuerdo invadió mi mente, en mi rostro tan solo tomo lugar una sonrisa suave y calida; Algo melancólica, note que ella volteo pero siguió de largo, en silencio tan solo comencé a seguirla. Paso tras paso,  hasta que volteo nuevamente y se detuvo a mirarme, en aquel segundo mi cuerpo se movió solo y la rodee con mis brazos, abrazándola, con todo el cariño, con toda la tristeza, con todos aquellos sentimientos perdidos en el tiempo, pero ella me interrogo con respecto a mi identidad y demás cosas apartándome sin más. — Soy... Blak. — Susurre con una voz algo seca mientras le miraba con una calidez inmensa, aquella mirada que había perdido ya hace bastante tiempo. En ese momento se vino sobre mi y me abrazo, sin pensarlo dos veces le correspondí mientras cerraba mis ojos envuelta en un gozo que ni yo misma podría explicar. — Hola... Pequeña enojona. — Dije entre risas mientras la abrazaba y apoyaba mi rostro en su hombro.  No podía y no quería soltarla, Bree era... Bree era y es la persona que de verdad más quería, mis palabras para poder describirla solo terminaban en que ella era una de las mejores personas que habría cruzado en mi vida, una amiga verdadera, quizás, como colegialmente le llaman todos, una mejor amiga.

Mis ojos se humedecian por breves instantes, la brisa del viento acariciaba mi rostro mientras me aferraba a su cuerpo como si el mundo estuviese por colapsar, era ella, era mi querida Bree, aquella pequeña con la que compartí tantos años de mi vida junto a él amor de mi vida. Era esa mocosa malcriada que se negaba a practicar o ser cuidada por otros, era la luz que guiaba mi camino. Acaricie su cabeza, entrelazando sus azulados cabellos entre mis dedos mientras respiraba hondo, su aroma se impregnaba en mis narices, aquel aroma único y digno de ella. Restregue mis ojos en su ropa, buscando su calor y cuidado, ella había crecido tanto, pero aun no lograba alcanzar mi altura, los años pasaban, y yo no estuve allí para ella cuando me necesito, la culpa me pesaba, pero ahora las cosas empezaban a tener sentido para mi; ya no la dejaría ir.


Última edición por Blak Lowell el Jue 3 Jul - 17:08, editado 4 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 20 Oct - 22:56

Mis brazos aún mantenían a esa persona apegada a mi. Mi alegría era indescriptible, recordé cada momento que pasamos juntas, todos esos recuerdos eran para mí, como la mejor sinfonía que pude haber recordado. No quería soltarla, no me importaba esas cosas que se hacían llamar "Gente con vida" que nos miraban algo extrañados. Mis ojos estaban cerrados, apoyados en el hombro de ella, esperando quizá que una palabra saliese de sus labios. Al abrirlos, solo sentí su mirada y sus brazos sobandome la espalda, me sentía tan bien...La verdad.. Había olvidado lo que era querer a una persona.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo? -la miré fijamente a sus ojos zafiro, los cuales desviaron su mirada con la mía y comenzó a reír levemente.
-¿Qué te parece tan gracioso, feliz de porquería? -ella rió más lo que provocó que la golpease levemente en el hombro. Ella se quejó, tomé el balón y la llevé a el lugar más apartado posible, esa gente tan diferente a nosotras no comprendería nuestros sentimientos, y tampoco quería que lo supiesen por medio de nosotras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 20 Oct - 23:32

Reí un poco ante las palabras de mi compañera y tan solo nos alejamos de aquel lugar llena de miradas que no comprendían tal emoción, y quien los culpaba, casi era capaz de sentir aquellas cálidas lagrimas recorrer mis ojos solo por la dicha de tenerla nuevamente a mi lado. Llegamos a un tipo de cancha para fútbol, lo cual me hizo sonreír nuevamente, aquellos detalles significaban tanto para mi como para ella, una vida, una amistad, un sin fin de experiencias tras lugares tan sencillos como el parque de juego de un par de niños. Suspire un poco y me senté en aquella banca mientras miraba aquel cielo azul pálido por unos segundos en silencio. —Pues no se que tan feliz. — Reí ante mi propio comentario pues, simplemente en todo este tiempo transcurrido me desconocía a mi misma, ademas de ello es que, siempre con Bree tuve un otro tipo de vinculo, por ello era mas abierta con ella, sin embargo los años y el tiempo que he perdido me han convertido en lo que se podría llamar iceberg.Te seré sincera, no estoy realmente segura de lo que he hecho este tiempo, pero si se que han pasado demasiadas cosas... — Susurre mientras acomodaba mis manos sobre mi regazo y mantenía mi mirar fijo en el cielo, atenta a cada suave y lento movimiento de aquellas blancas nubes. Tantos tiempo viviendo en la ignorancia, fue un golpe de suerte el encontrarla y por fin ser capaz de tener algún pequeño fragmento de mi en mi memoria. — Pero dime... ¿Qué hay de ti? — Pregunté con una leve sonrisa, pero era notable, mi mirar había cambiado, ahora era bastante apagado, frío y pareciera como si ya hubiera forjado más barreras en mi.

Aun así, estaba siendo más alegre de lo habitual en aquel momento, Bree significaba tanto para mi que la emoción por tan solo verla aceleraba aquel podrido corazón que guardaba en mi pecho. Pude sentir aquella suave brisa rozar contra mi rostro y ver como desordenaba el cabello de Bree, siempre tubo aquella tonalidad azulada, casi como el profundo cielo. Ella era tan jovial, tan llena de energía y tan segura de si misma, que aveces, sentía envidia, envidia de lo que ella era y yo no. En ocasiones, según era capaz de entender, me detenía a ver su espalda a lo lejos, parecía tan cerca... Pero a la vez tan lejana. Aún cuando le llevará muchos años de ventaja ella era así, especial, y no sólo para mí por supuesto, si no que para todo el que la rodeara.
Entrecerre mis ojos, dejando que mis pestañas tocarán mis mejillas gentilmente, la ternura de aquellos días me calentaba por dentro, y el añoro por revivir una a una esas experiencias me llenaba de dicha. Parpadee un par de veces, el recordar, aun que bien era doloroso, era una de las cosas más bellas del mundo.


Última edición por Blak Lowell el Jue 3 Jul - 17:14, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Bree Kentbram el Dom 20 Oct - 23:48

Escuchaba atentamente a mi querida amiga. Sus palabras me daban cierta felicidad, pero su tono me daba algo de tristeza. Nuestras vidas no son tan distintas, ausencia de padres y vivir prácticamente solas,  el entrenamiento como hija de satan era realmente duro. Por mi mente pasaron unos recuerdos muy rápidos, un pasado muy agradable, me encontraba con Blak y con Dante... Ese chico tan tranquilo que me atrajo hacía su corazón y me llenó de felicidad un tiempo.
"Pues no se si tan feliz. " -escuché su risa seguida de un "Te seré sincera, no estoy realmente segura de lo que he hecho este tiempo, pero si se que han pasado demasiadas cosas..." Esas palabras me indicaban de que algo la había cambiado un poco, pero no mucho, su actitud seguía dándome se calor en el pecho."Pero dime... ¿Qué hay de ti?". Escuché para luego responder.
-Nada.. bueno, cosas con poca importancia por ahora... El entrenamiento como sucesora, mi cariño por Dante... Bueno... Es normal, creo, y eso sería todo. Solamente lo interesante para mí, es que soy la capitana de mi club de Fútbol. -dije en un tono melancólico, sabiendo que eso no me ponía así, sino que al contrario, me sentía orgullosa de aquello. Luego tomé el esférico y me ordené un poco el cabello, la miré unos segundos y procedí a hacer lo mismo con el de ella. Después comencé a patear el balón manteniendo mi posición inicial.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 21 Oct - 0:04

La oí unos segundos de manera atenta y luego tan solo cerré mis ojos lentamente con el rostro en alto sintiendo aquella brisa correr, era agradable, era ciertamente cálido. Suspiré un poco y guarde silencio por un momento para luego abrí mis ojos una vez más, al observar el lugar que nos rodeaba no podía evitar ver cruzar en mi mente vagos recuerdos de nuestra época más vigorosa. El vaivén del viento continuaba, y asi el cabello de Bree poco a poco iba siendo alborotado con un carácter sin duda bastante peculiar. —
Pensé que desde que rompieron ya no hablabas con Dante. Bueno, tampoco he sabido de el, la ultima vez que le vi fue en... — Hice una pausa entre medio de mis palabras y tan solo reí un tanto irónica, para luego continuar. — El funeral de su hermano. — Al terminar tan solo hice una mueca un tanto triste, cuando el murió, yo... Bueno simplemente abandone todo, mis amistades, cualquier tipo de relación amorosa, por cosas obvias. No deseaba entrar en detalles sobre eso pero, era algo extraño después de todo. Pensar que una de las pocas parejas que tuviste a lo largo de tu vida muriera, y que irónicamente su hermano menor te guardara rencor no era algo de todos los días. Aaron había sido el amor de mi vida, aquel que me enseñó todo lo que actualmente sabía, fue mi guía, mi superior. Su tacto me estremecía, y casi podía oír nuevamente su voz llamándome a lo lejos. Sus ojos verdes, su piel con vendas de entrenamiento y aquel cabello rebelde en blanco, todo era tan especial para mi, incluso aquel aroma de su cuerpo me cosquillaba la nariz.

Desde que desparecí de la vida de Bree y obviamente de la de Dante, pues el me detestaba, solo me dedique a vagar. Conocí a muchas personas, y claro a muchas que realmente me eran desconocidas por el momento. Pero con ello, me pude dar cuenta de las personas que de verdad valían la pena, aun habían  lagunas profundas en mi, solo sabia, que siempre desaparecía de la vida de a quienes quería. Era un tipo de traidora, que de la nada... ¡Puff! Me iba sin decir nada a nadie, o al menos, eso era lo que podía procesar. Aquella personalidad que conoció Bree por cosas del destino ya había muerto, ahora... Tan solo soy una tipa que no era capaz de siquiera describirse a si misma correctamente. ¿Qué torpeza no?

Aun así, me sentía en paz, con los recuerdos de ella y Aaron me sentía conforme, lamenta, uno de ellos jamás volvería a mi vida. Su partida me destrozo el alma, lo extrañaba, como nunca lo extrañaba, pero comprendía que lamentarme no lo traería de vuelta.
¿Aaron habría sido feliz a mi lado? Miré de reojo el anillo en mi dedo anular, si, aquella piedra luna fue para protegerme del sol, pero el significado que tenía para mí iba mucho más allá de eso. Con este anillo Aaron me propuso matrimonio, y... Sí, antes de que el día de la boda llegará falleció en aquel incendio.


Última edición por Blak Lowell el Jue 3 Jul - 17:25, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 21 Oct - 0:14

Sus palabras nuevamente me llenaron de alegría, pero eso solo duró unos segundos, Al escuchar sus palabras sobre Dante me dio algo de tristeza, pero la disimulaba con mi sonrisa, luego habló sobre el funeral de Aaron, allí una lagrima se deslizó por mi mejilla. Aaron... Era un nuevo hermano para mí, me tomaba como si yo fuese la hermana menor de él, me cuidaba, corregía, apoyaba y muchas cosas... todo un hermano. Con respecto a el "querido" Dante, no me daba vergüenza ni me sentía mal con hablar con el, era algo sencillo: Ambos no nos seguimos buscando.
- Bueno, te seré sincera mi querida amiga, yo y él, no nos seguimos buscando, nuestras conversaciones.. desaparecieron.. -dije con una sonrisa que en cosa de segundos fue borrada de mi rostro. Sentí que Blak no era la misma chica que antes, la misma chica alegre, pero luego me di una bofetada. Esa acción impresionó a Blak. La verdad no creí que de verdad yo dudase de ella, si ella cambia, si ella es mala, si es la peor persona del maldito mundo, no me importaba, ella es mi Mejor Amiga, y de verdad me sentí muy orgullosa de ella, en todo momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 21 Oct - 1:05

Suspire un poco y tan solo hice un gesto hacia ella en forma de aprobación, a fin de cuentas así era esta vida, el amor viene y se va sin, no era quien para juzgar aquello después de todo, ya que mi visión de dicho termino estaba más que contaminada. Constantes pensamientos de fracaso, de que aun si logro llegar a la deseaba felicidad todo acabaría en un chasquido de dedos. El amor de todas formas jamas me sonrió, aquel amado que tuve años atrás había muerto, y mis intentos por abrirme a nuevas personas eran en vano, si yo no era capaz de amarme aun, no poda darme el lujo de herir a un extra. Supongo que... Seria mejor renunciar a aquellas cosas, o al menos en mi caso, tampoco me consideraba una persona fatalista, pero era adecuado tener claro los limites en mi persona. Mi único deseo temporalmente era saber quien era, que fui, que ocurrió con aquellas dos mujeres hace años atrás, tantas cosas que... Quien sabe.- ¿Y aun continuas con todos los procesos como hija del mismo satanás? Yo he dejando un poco de lado mis labores... Hace poco me entere de que debía volver a las juntas.- pregunte para tratar de mantener viva la conversación. Bree al ser parte de la realiza de Sreisfer era una de las postulantes de puesto al trono junto a sus hermano, que, por supuesto, yo no conozco. Satanás tenia cierto gusto por dejar un puñado de hijos en el mundo sin avisar, quizás, le gustaba ver como estos competían solo por tener su lugar. Y es esa una de las razones por las cuales Bree me preocupaba constantemente, el saber que tendría que enfrentarse a una cantidad inimaginable de herederos y otra gran parte de impostores me ponía inquieta, por lo que, hace muchos años opte por ofrecerme como guardia real, tomando así el puesto de protectora de Bree. Ya era hora de que volviera a mis labores, pero al no haber visto a Bree frente a frente era incapaz de recordar verdaderamente de quien se trataba.


Última edición por Blak Lowell el Jue 3 Jul - 17:32, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Bree Kentbram el Lun 21 Oct - 12:48

Mientras que la miraba con algo de tristeza ocultada de una sonrisa, unas cosas pasaron por mi mente al oír las palabras: "¿Y aun continuas con todos los procesos como hija del mismo aatanás?". En ese instante pasó por mi mente todos los terribles procesos por los que pase. Recordé mi viaje a Estados unidos, en busca de fortalecerme, allí fue donde tuve una nueva relación, donde lo llamé amor pasajero, por que la verdad el chico el cuál conocí no supe si de verdad seguirá detrás mio. Ese chico Mark, no sabía si el se acordaba de mí, aún recordaba aquella sinfonía que le compuse. Después volví al mundo, volví a centrarme en la pregunta que estaba por responder después de ese recuerdo que duró unos minutos al parecer.
- ¿Hpm? Pues si, la verdad cada día es mas duro, pero nadie me ha podido hacer de frente aun. Blak, suerte que me tocó reencontrarme contigo. Necesito algo de calidez en esta ciudad, es muy aburrida, gris, sin vida, con gente que dice estar "ocupada". -le dije con una mirada vacía, no expresaba nada, la verdad es que no quería nada.. me sentía vacía en realidad en esta ciudad. En la calle, era todo muy frío, melancólico, reflexionaba sobre mis errores del pasado, sobre las terribles muertes en mis manos, sobre mis amistades que no fueron un error, algo que al menos recuerdo con una sonrisa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Jue 24 Oct - 12:02

Suspire un poco al oír aquellas palabras, recordé sus manera de referirse a la ciudad, pero eso era todo lo que era este lugar en su mayor parte, sin embargo a mi parecer creo que era mejor que estar varada en la misma nada, ya que, si lo que estaba a nuestro alrededor carecía de adjetivos para definirlo... Significaba que algo realmente no marchaba bien. Ademas de ello, habían más cosas que embriagaban mi mente, tener a Bree cerca podría ser algo bueno pero dudaba seriamente que sea igual que antes.- Bree... - susurre su nombre un tanto mas calmada mientras me levantaba de aquella banca y daba uno cuantos pasos dándole la espalda. - Antes que nada, quiero decirte algo. Yo... Ya no soy aquella Blak que conociste, por lo cual puede que incluso puede ser que no me reconozcas como tal. - el tono de mi voz era bastante serio, cargado de pena y tristeza sin embargo, voltee un poco y mis ojos se toparon con los suyos, pero aquella frialdad inyectada en los míos era demasiado notable, era como una navaja de doble filo, capaz de cortar cualquier tipo de amor propio que una persona podría tener. - Por ello, no quiero que te sorprendas de mis actitudes hacia los demás, o mis simples acciones. Tenlo presente... ¿Bien? - finalice aquello y solo aparte mi mirada hacia aquel cielo, sin bien ahora era tan solo una mujer incapaz de auto reconocerse, debía saber afrontarlo. Bree negó con la cabeza, admitía que ella era una persona asombrosa, no le importaba el como era yo realmente, pero... Debía decirle la verdad. - Tampoco recuerdo mi vida Bree, de hecho, apenas puedo recordar las cosas que vivimos juntas. - Dije con cierto dolor en mis palabras, era ciertamente triste, pero era mi realidad, di un par de palmadas en la cabeza de Bree mientras tensaba una sonrisa en mis labios para luego girar con los tacones y retomar mi camino. - Nos veremos luego. - musite con un aire melancólico y solo me aleje de aquella mujer que tanto apreciaba hace años atras.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.