Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 27 Ene - 0:35

Todo estaba fríamente calculado, de manera milimétrica, debía aprovechar cada segundo a mi favor para no levantar sospechas, ser rápido y sigiloso, al igual que un ninja y así saldría con mi integridad intacta cantando victoria.

-¡¡Wuuussh!!- dije simulando efectos especiales de sonido para agregarle tensión al momento mientras me infiltraba con agilidad entre las sombrías esquinas en dirección hacia los salones de grados superiores, de manera cautelosa, no debía evidenciar mi presencia, pero de todos modos tenía el disfraz perfecto e infalible, todo iba de acuerdo al plan.


"De pronto se escuchó se escuchó una voz, un desconocido con una expresión que denotaba una mezcla entre intriga y confusión en medio de su rostro. Se aproximó a Cluster con algo de recelo, preguntándose qué rayos hacía, ya que no era común ver todo el tiempo a un chico bastante pálido usando un frondoso mostacho y una máscara de liebre en la cabeza la cual a su vez también llevaba su propio mostacho."


-Disculpa, soy el prefecto de área. No creo haberte visto por aquí antes, ¿de casualidad tienes tu credencial de pasillos?- ¡maldición! Había intentado ser de lo más cauteloso posible, pero aun así había sido descubierto, este sujeto debía de ser muy hábil, pero aún no estaba vencido, solo debía mantener la calma y acotarme al plan original –No senior, verá usted, nosotros somos estudiantes extranjeros de intercambio. Permítame presentarnos tantito, mi nombre es José Antonio de la Merced y esta es María del Rosario- contesté simulando un acento curioso que había descubierto en unos guiones del club de teatro al igual que este convincente disfraz que me había robado.

Aquel sujeto arqueo la ceja y me miró fijamente como dudando persistentemente de mis palabras pero no me doblegue
–Mmm… tú te me haces conocido de algo… ¿No eres ese chico extraño de la biblioteca verdad? ahora no recuerdo bien tu cara- preguntó con insistencia. Inhalé profundo para mantener la calma, el de todos modos no podía confirmar sus sospechas aunque fuesen ciertas y ahora solo quedaba el seguir mintiendo a muerte para salvar la situación –¡N-no, no! para nada mi buen… usted me está confundiendo con alguien más, ya le digo yo ahorita que somos José Antonio y María del Rosario- simulé una sonrisa forzada intentando actuar con naturalidad.

El sujeto me dio una última mirada y luego dejó escapar un largo suspiro
–Ah… pues ok, lo que digas, solo no te metas en muchos problemas, chico fantasma.- dijo al retirarse, pero antes con atrevimiento tuvo la osadía de frotar mi cabeza y despeinarme un poco ¿¡quién le dio ese derecho!? ¡¡fuuu!! luego me encargaré de esa criatura, lo importante es que todo había funcionado perfectamente, no parecía que nadie sospechara nada, todo iba de acuerdo al plan, aunque Mask no parecía del todo conforme soltando sus tan recurrentes comentarios pesimistas “-¡Enserio! si tuviera manos, habría azotado fuerte contra la frente. Todo esto es bastante triste.-” ni modo, ella es así, por eso es bueno que siempre estoy a cargo de los planes.

Ahora solo quedaba esperar a la señorita Blak
–¡Lo hicimos Mask! … cof, digo… María del Rosario- la campana había sonado para dar receso a las clases y era cosa de tiempo para divisar a la senpai saliendo del salón, si tenía suerte no tendría que entrar allí y acabaríamos yéndonos rápidamente a otro sitio, ¡soy un maldito genio! Pero no cantaré victoria hasta haber concluido la misión y mi reputación permaneciese intacta, pero lo mejor de todo es que conseguiría la información que estaba buscando.

De pronto mi compañera preguntó súbitamente “-¿Oye? Si eres un metamorfo ¿porque te tomaste las molestias de robar ese ridículo disfraz en lugar de transformarte en algo realmente convincente? Quiero decir, ¿había necesidad de eso?...-” guardé silencio durante un rato largo, un silencio incomodo que otorgaba la respuesta
–Shhh, haces muchas preguntas... Mantente calladita si no quieres que te deje a tu suerte con el material de utilería en el taller de teatro ¿vale?- contesté siniestramente regresándole una sonrisa forzada que denotaba mi enfado.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Vie 3 Mar - 19:38

Otro día más del montón, ya era por la tarde, y tan solo quedaban las últimas dos clases que, por lo pronto, comenzarían apenas terminara el receso más próximo. Atendí mis apuntes, destacando una que otra frase importante dicha por el profesor de turno. Ciertamente no éramos la clase más callada, ni mucho menos la más brillante, pero dentro de lo posible me esforzaba por pedirles a todos amablemente que no hicieran muchos destrozos en la hora de consejo de curso. Era complicado considerando que muchos de los miembros del salón tenían un carácter fuerte, no hacía falta mencionar que se debía a sus naturalezas más primitivas; aun así, de algún modo u otro me las había arreglado para ser aun que fuera respetada por la mayoría. – Que agotador. – Comente al mismo aire con una voz baja y difícilmente audible, mi mirada incluso por azar fue a dar a una de las personas más ruidosas de la clase. Su cabella pintada en rosa y alborotada no dejaba de moverse de lado a lado, mientras que a su vez vociferaba para ser oída por su grupo de amigos. ¿Debería hablar con ella en el receso? Annette era una persona complicada, siempre salía por allí con sus insinuaciones tan típicas de su raza, así que... Sí, no disfrutaba mucho el estar a su lado. Su imprudencia y falta de educación lograban incomodarme, pero luego me las arreglaría para pedirle que no interrumpiera tanto la clase.

La campana de receso se hizo presente, pero mucho antes de que esta sonara la clase había terminado. Guardé mis cosas, dejando todo en su lugar rápidamente para luego colcharme de pie, aun muchos jóvenes de origen asiático tenían problemas con la despedida, recordaba perfectamente como el primer dio de clases muchos se colocaron de pie, rectos y nerviosos al ver que nadie les seguía en sus costumbres. Por supuesto, con el paso de los días han ido acostumbrándose más una cultura occidental. – Me voy primero. – Comente a parte de mis compañeros de asiento, aun cuando estuviera al final del todo y en un puesto sin pareja tenía la costumbre de despedirme de quienes conocía, como Matt por ejemplo.

Me desplace hasta el arco de la puerta, pasando una de mis manos por la misma, sin embargo, permanecí quieta y atenta al ver una única persona en los pasillos. Pequeño, y con un curiosos mostacho revoloteaba por allí al alzar la voz para si mismo. ¿Acaso seria…? Entrecerré mis ojos con cierta suspicacia tratando de buscarle las más factibles razones a su comportamiento. No, no al que fuera a buscarme a mi salón o no, eso estaba en segundo plano. La verdadera pregunta era el por qué estaba usando un mostacho digno de una película mexicana junto a su… ¿Mascara? – Cluster… – Le llame desde la puerta muy suavemente sin quitar mis ojos de su tan peculiar… Accesorio. – ¿Necesitas algo? ¿O buscas a alguien? – Camine hasta ubicarme a un lado posando una de mis manos en mi mentón en una pose digna de cualquier detective. – ¿Estas practicado para alguna obra de teatro, o…? – Aun cuando dijera eso, no tenía ni la más mínima idea del porqué de sus acciones. Lo único que tenía claro era que estaba demasiado lejos de su clase para ser una coincidencia, es decir… Los últimos grados están ubicados en el último piso de los edificios, así que nadie que no sea de algún tercero debería estar rondando por aquí; tampoco podíamos decir que vino por alguna bebida a una maquina despendedora, pues en cada piso hay dos por espacio de receso. – ¿Has venido a verme? – Fingiendo en parte sorpresa lleve una de mis manos a mi boca para así cubrirla y dejar escapar una muy corta risa, de cierto modo, no podía evitar sentir ternura por su persona, aun cuando no le conociera demasiado bien.

Algunos murmullos se colaron desde mi aula, especialmente de bocas femeninas, asomándose por la ventana y dando algunos chillidos. Volteé por unos segundos, y pude ver como uno de los grupos más ruidosos comentaba y hablaba de lo pequeño y adorable que lucia Cluster. Sus comentarios eran por demás pomposos, y sumamente atrevidos para lo que un desconocido podía permitir. ¿Sería parte del efecto de ser superiores? Tampoco es que Cluster fuera de primer año, pero… al verlo con mayor cuidado, su uniforme le hacía ver un tanto… ¿Adorable?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 11 Mar - 3:58

Mientras Blak senpai se aproximaba a mí sentí algo raro en cuanto pude percibir la manera en que un par de sus compañeras de clase cuchicheaban entre ellas, intercambiando risitas de manera constante ¿había hecho algo gracioso? ¿Tal vez alguien detrás de mí estaba haciendo algo gracioso? me volteé pero no pude identificar nada en absoluto que pudiese ocasionarlo, así que no pude más que mirarles desde lejos con una expresión confusa arqueando levemente una ceja. Seguro son chistes de occidentales que yo no podría comprender, tampoco es que me importe realmente y… habían sido ideas mías o ¿una de ellas me había guiñado sutilmente un ojo? puede que solo fueran imaginaciones mías, pero por alguna razón comenzaba a sentirme ligeramente incomodo teniendo tantas miradas sobre mí.

Tomé rápidamente a la senpai y con agilidad como un ninja la sujeté por la espalda llevando una de mis manos a su rostro para cubrir su boca, acto seguido la arrastré conmigo a un salón potencialmente vacío, donde no sintiera tanta presión, ni testigos, de alguna manera me sentía como una suerte de secuestrador pero al haber sido evidenciado  en cuanto me llamó por mi nombre no tenía mucho sentido continuar actuando con cautela, sino huir lo antes posible
–¡Por amor al cielo senpai! ¡¿Que pretende gritando mi nombre a los cuatro vientos delante de toda esa gente extraña?!- le reproché dejando atrás mi acento fingido, con una expresión de cabreo mientras le soltaba por fin, al llegar a sitio seguro, para que pudiese darme alguna respuesta  –¿Es que acaso no era bastante evidente que era una misión de encubierto?-  le expliqué cruzándome de brazos, dando leves golpecitos en el suelo con la planta de mi pie al compás.

Suspiré profundamente y consentí sus acciones por un momento
–Bueno, no puedo culparla. Conseguí un disfraz demasiado convincente, cualquiera en esa situación se hubiera confundido, solo estaba tratando de asegurarse de que efectivamente se trataba de mí, es razonable- expliqué mientras me acomodaba sutilmente las gafas de vuelta a su lugar como si analizara algo muy profundo y complejo, por su parte Mask seguía un tanto desconforme, regresándole miradas autocompasivas a Blak como diciéndole “-Por favor téngale paciencia, el nació así, a usted podría pasarle.-” entremezclado con unos cuantos sollozos.

Me quité el bigote que había dejado de ser necesario, arrugando y retorciendo un poquito mi nariz por culpa de los pelitos que me hacían cosquillas y me provocaron un suave estornudo
–¡¡Achysss!! Por cierto, ¿la próxima vez podríamos quedar en un campo de batalla más neutral? Me parece un poco injusto que tuviera que pasar por tantos problemas solo para…- un momento, ¿ella ni siquiera sabía para que había venido a verla? creo que en su momento le dije que quería platicar sobre algo, pero no recuerdo haberle dicho sobre qué y… -Bueno… Esto es algo incómodo- refregué un poco mi cabeza y desvié la mirada sin saber que hacer –Supongo que no tiene idea de porque la he citado aquí. Ciertamente no es lo que tenía en mente, ¿por dónde debería comenzar?- me hice completamente un lío sobre cómo debería dar inicio a ese tipo de conversación donde mi único fin era sacar información, probablemente no se vería nada bien dependiendo de cómo se lo planteara, podría pensar que soy alguna clase de acechador compulsivo ¡lo cual es cierto! pero ella no tiene por qué enterarse de eso.

Volví mi mirada hacía ella nuevamente y me pareció por un instante que me observaba como una clase de cachorro como si estuviese viendo algo encantador o adorable, exactamente la misma mirada desesperante que me lanzaba Meri en los pocos encuentros que habíamos tenido ¿por qué rayos nadie se asusta conmigo? ¿Esa mirada y costumbres son algo que viene de familia o se transmite a los hijos adoptivos?, pensé mientras miraba al vacío achinando los ojos con una expresión de incredulidad rogando al cielo, que si ese era el caso y dadas las circunstancias actuales, que por favor no se me pegara ningún tipo de gesto o ademan el cual pudiera relacionarme con ese elfo despreciable ¡por favor!

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 26 Mar - 23:15

En un parpadeo fui trasladada por unas pequeñas manos a un salón aparte. Abrí mis ojos de par en par con una gran sorpresa mientras cualquier sonido que pudiese emitir era censurado por la palma de su diestra, aunque la verdad, nunca tuve la intención de decir algo. Una vez quieto acomode mi cabello y parte de mi ropa que tras el agitado viaje había perdido aquel aire tan pulcro y ordenado que tenía, mire a Cluster mientras este refunfuñaba de aquí para allá. Y si, fue inevitable dejar escapar una corta y suave risa ante sus actos. ¿Meri había contagiado parte de su ser tan adorable a él? Con una de mis manos trate de cubrir mi boca minimizando el sonido de mi voz para evitar faltarle el respeto. – Entiendo, entiendo, lo siento, fue mi error. – Asentí un par de veces mientras le miraba e inclinaba mi cuerpo hacia el para mirarle mejor; nuestras estaturas… Eran muy diferentes. ¿Debería dejar de usar tacones en el instituto? Aun que creía muy dentro de mi ser que aun que me los quitara el seguiría sin llegar a mi nariz siquiera. Por supuesto, su baja estatura no era nada comparada a la de Lily, el sí que era pequeño, lo suficiente para chocar contra mi estómago o cadera sin darme yo cuenta.

Ladee mi cabeza con cierta curiosidad y pose una de mis manos sobre su cabeza, aunque esto pudiese ser algo imprudente, únicamente me limite a mover suavemente su cabello para ordenar su cabello, era como un niño pequeño… Excesivamente adorable para mis ojos. – Esta bien, pensaré en un mejor lugar si quieres volver a verme. – Comente retirando mi diestra de su cabeza para luego entregarle una amable sonrisa. ¿Qué era esa sensación tan familiar? ¿Podría ser…? Aun que parecía algo obvio me costaba asimilar que estaba tratándole de la misma forma que trataba a Meri, Rin, Marie o incluso Joshua, de aquella forma que la pequeña bruja definiría como “maternal.” ¿Acaso estaba frustrada por ser una triste mujer infértil y trataba de entregar mi amor a otros que eran menores que yo para apaciguar aquella sensación? No, la verdad, me sonaba a que iba más por el hecho de cuidar de otros, era… Lindo. – Oh. – Solté sin pensarlo mucho mientras enderezaba mi cuerpo y buscaba con una mirada rápida en los alrededores un lugar donde estar más cómodos. ¿Estábamos en un salón de algún club?

Volví mis ojos al pequeño de platinada cabellera a la par que arrastraba unas sillas cerca de nosotros y así sentarme sin más. - ¿De qué deseas hablar, Cluster? – Pregunté rápidamente con una voz serena y suave, de algún modo u otro me hacia una idea de lo que podría tratarse, pero como siempre, solo eran suposiciones sin fundamento. Con una de mis manos aparte par de mi cabello hacia un lado y emboce las mejores de mis sonrisas para él, quizás no la más grande y linda, pero si la más amable que me podía permitir. - ¿Tiene que ver con Meri, o algo así? – Sugerí sutilmente al venir la idea de que el pequeño estabas interesada en la joven bruja, y aunque esto no era del todo de mi agrado, comprendía que a veces era hora de dejar madurar a mi pequeña. Eso me hacía pensar. ¿Meri habría tenido algún compañero amoroso ya? La verdad, desconocía esos datos, pero no estaría demás preguntarle la próxima vez que la viera.

Alce mi muñeca buscando en ella un reloj de pulsera para ver la hora, los recesos por lo general duraban veinte minutos, pero este en particular al ser el último era mucho más largo, ya que varios alumnos almorzaban a estas horas. Yo por mi parte no me veía pautada por comer, de hecho… No tenía ni la más mínima intención en hacerlo, era tan… Innecesario. Ir por allí bebiendo de la gente se me era un muy mal habito, así que rara vez lo hacía. – Tenemos suficiente tiempo, así que no te preocupes si la conversación se prolonga más de la cuenta. – Finalice mientras movía una de mis manos de lado a lado, complementando así mis palabras. ¿Qué tramaría Cluster?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 13 Abr - 0:19

Pude sentir como la mano de Blak senpai se posaba sobre mi cabeza y sus dedos se enredaban entre mis cabellos despeinándome un poco en consecuencia, no era una sensación tan invasiva como los abrazos repentinos que ya había recibido antes, por parte de ciertas criaturas estresantes que me venían a la mente, pero esto era un tanto vergonzoso aunque al mismo tiempo se sentía agradable, pero también raro, de todos modos su aura vampírica, que había podido olfatear previamente, me imponía cierto respeto como para simplemente regañarla por ello con tanta facilidad como hacía con Meri o Lily. Intenté con todas mis fuerzas por una miserable vez tener algo de tacto con mis palabras –B-Blak senpai, esto es un poco…– señale con mi diestra la mano de ella aun sobre mi cabeza, mientras desviaba la mirada hacia el suelo un tanto ruborizado, creo que había entendido que me sentía algo incomodo, pero de algún modo era condescendiente con sus acciones ya que seguramente ella debe tener la idea errada de que soy un niño, pese a que ya he vivido muchas cosas, no podía culparla del todo, en verdad debería considerar seriamente el buscarme una forma estable más “imponente” pero si no lo he hecho es porque sencillamente tengo mis motivos para conservar cierto apego hacia mi actual aspecto.

Luego de un momento Blak acercó un par de sillas para poder sentarnos a gusto a platicar, le ayude haciendo uso de mis fuegos fatuos que aligerarían considerablemente la carga, era más eficiente traer todo flotando que haciendo uso de su propia fuerza. Había sido descuidado, ella estaba tomando la iniciativa de todo este encuentro siendo que yo le había citado en primer lugar ¿no debería ser yo quién creara el ambiente más adecuado para poder charlar? era algo frustrante, debo comenzar a ser más asertivo en todo sentido, no pude más que dejar escapar un suspiro mientras cogía la silla y la colocaba al revés con el respaldo hacia adelante para apoyar mi cabeza en este. Me relajaba el hecho de que a esta hora no hubiera nadie en el club de teatro, nadie nos interrumpiría y teniendo disfraces maestros a la mano sería sencillo camuflarse, aunque ahora ya no necesitaba el que llevaba encima por lo que decidí regresarlo donde lo encontré pero ciertamente estaba agradecido de que este nuevo lugar me hubiese sacado de más de un apuro en el camino a reunirme con la senpai.

Era difícil saber cómo dar pie de inicio, tenía muchas preguntas ¿por cuál debía comenzar? supongo que simplemente estaría bien iniciar por algún lado, el que fuera pero…
–¡¿Q-que?! ¿Porque iba yo a querer hablar de ella?– ¡genial! pensé, había vuelto a ponerme nervioso ¿por qué todos dan por asumido sobre aquello que pienso o quiero decir? ¿Enserio soy tan predecible? “–Eh… si–” contestó Mask secamente como si ya todos lo supieran menos yo –¡¡Ngaahh!! está bien tu ganas– le dije a Blak llevándome las manos a la cabeza y revolviéndome aún más el cabello debido al estrés que me provocaba que lo hubiera adivinado tan fácilmente –En parte si… pero también tengo un poco de curiosidad hacia usted– le expliqué mientras jugueteaba con mis dedos, dudoso sobre las siguientes palabras que intentaría expresar –Bueno, antes dijo que era la madre de Meri ¿me equivoco?– Pregunté con una mirada seria –Normalmente no cuestionaría algo como eso, porque simplemente no suele importarme. Las criaturas como yo no tienen derecho a interferir en la vida de los otros, pero contrario a lo que pueda parecer no soy tan ingenuo– la observé directamente a los ojos de manera un tanto desafiante No se lo tome a mal pero ¿quién le dio el derecho de adoptarla sin su consentimiento? Quiero decir… luego de la tortura ¿quién querría que una loca le adopte por simple capricho y luego se de atribuciones que no le conciernen? y… y…– respiré agitado intentando recuperar el aliento, creo que había sido capaz de soltar mi mayor preocupación sobre el tema “–¿No crees que estas siendo un poco autoreferente? Meri no parece especialmente traumada, en realidad parecen muy cercanas ¿no te parece? –” reprochó Mask sobre mi repentino arrebato, pero sencillamente no puedo confiar solo en aquello que se ve desde fuera, simplemente no sé qué clase de persona es la señorita Blak ¿cómo podía estar seguro de que no le había hecho algo similar a ella? –Sé que ustedes tienen sus costumbres pero… pero… las descargas de magia blanca duelen… y mucho… pero yo soy fuerte, en cambio ella no y… y…– empecé a temblar pero inmediatamente me di una bofetada a mí mismo para recuperar la compostura perdida –Quizás yo no acabo de entenderlo porque… eso es algo normal por aquí ¿verdad?– pregunté con inseguridad, creo que mi expresión se había vuelto como la de un loco, hasta había dejado caer la silla en donde me sentaba, simplemente no era capaz de visualizar a alguien que me parecía tan frágil como la pequeña brujilla en un situación como esa.

¿Porque de pronto siento como si pareciera que me estoy tomando demasiadas molestias por ella? Bueno... en teoría supongo que sí, podríamos ser considerados como “amigos” aunque a mí me gusta más pensar que es la responsable de desatar mi maldición y por ello le debo cierto favor –En realidad no es asunto mío, solo que estoy en deuda. No estaría bien que le sucediera algo sin poder regresarle el favor– medité por un momento  –Creo que a partir de ahora también cuidaré de ella ¡no porque quiera! estoy en la obligación de hacerlo… – aclaré hinchando las mejillas  –Y desde ahora también la vigilaré a usted– añadí finalmente esbozando una sonrisa bastante escabroza en medio de mi rostro  –Espero que no le moleste que a partir de ahora sea algo cercano a su propia sombra, siento algo de curiosidad– le susurré en una voz distorsionada apareciendo en tan solo un parpadeo tras su espalda intentando jugar un poco con su cordura.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 6 Mayo - 20:36

Mis labios se separaron lentamente mientras abría mis ojos a la par en vista de que su figura se había esfumado, aguarde en silencio por unos segundos al escuchar su voz, girando mi cabeza lentamente para mirarle. ¿“Una criatura peculiar”? Cuestionaba incluso las propias afirmaciones que mi cerebro generara. Clave mis ojos en su persona mientras simulaba un semblante más sereno en mi rostro. Cuidar de ella… La verdad, las intenciones de Cluster no estaban muy lejanas a las mías, entonces… ¿Él no era un punto de peligro para ella? Fausto discreparía de ello seguramente, pero siguiendo la lógica, optaba por mirarle con cuidado y esperar. Gire mi rostro, dejando escapar un suspiro. ¿Qué era? Claro, aun meditaba sobre sus primeras palabras; después de todo, la declaración dicha frente ambos no era más que algo precipitado. Reí muy suavemente mientras cerraba mis ojos y posaba mis manos sobre mi regazo una vez más, con calma y cierta elegancia en mis movimientos. – No tienes que preocuparte por ello. – Dije en voz alta, honestamente, no me consideraba alguien peligrosa en lo absoluto, aunque era común entre mis cercanos que pensaran así de mí. ¿Sería por mi raza? ¿O quizás por la cantidad de años en mi persona? Incluso Julie tenía un toque de respeto hacia mí a la hora de hablar. – Lo único que deseo que proteger a Meri.

Alce mi mentón mientras ladeaba el rostro en un esfuerzo por recordar exactamente cómo ocurrieron tantos eventos con Meri. – Legalmente no diría es que mi hija, ni mucho menos biológica. – Comencé a explicar mientras gesticulaba ciertas muecas en mi rostro, mi memoria era tan frágil que incluso ponía en duda muchos sucesos recientes, pero, en fin, no era hora de pensar en detalles menores. ¿O si? – Pero supongo que decir que soy su familiar no está demás, aunque es un poco más complejo que eso. – Marque una pausa entre sutiles risas, no sabía explicar correctamente las cosas, pero al menos intentaba que todo lo dicho fuera coherente. – Ya sea como su madre o hermana, mi única intención es cuidar de ella cuando este en peligro, y alejarla de sujetos sospechosos, entre otras cosas. – Haciendo especial hincapié en el último punto, aun me sabia mal el que cierto tecnomaníaco se le acercará. – Después de todo, ella no posee ningún familiar vivo actualmente. – En mis labios extendí una sonrisa a modo de entregar cierta tranquilidad a mi receptor, aun dentro de mi cabeza, aun oscuras sombras pesaban con respecto a la pequeña Meri. - ¿Te parce bien esta explicación?

Baje la mirada con cierta seriedad mientras movía mis dedos sobre el dorso de la mano contraria, de algún modo, la vida por la que tuvo que pasar Meri no fue nada fácil, sin una madre o un padre para cuidarla. ¿Sería que me sentía cercana a ella por vivir en situaciones similares? – Si es de tu interés, puedo comentarte como y cuando la conocí. – Mencioné con una voz un poco más apagada y seria de lo normal, aunque… ¿Ese no sería mi tono de voz por defecto? Es decir, únicamente hablaba con más dulzura a Meri, entre otras personas. – Tampoco me tomará mucho tiempo, ya que de algún modo todo fue mucho más rápido de lo que recuerdo. – Tosí un par de veces aclarando mi garganta para continuar. – Digamos que… Meri falló un hechizo, y termino volviéndose una niña aún más pequeña de lo que ya es. – Rápidamente cruce mis piernas para colocarme más cómoda, y cruce mis brazos frente a mi cuerpo sin más. – Se fue al bosque sola para buscar una cura, y así fue como la encontré… Pasaron un par de cosas más, tales como ser atacadas por un oso mutante, pero todo termino bien. – De algún modo no pude evitar dejarme llevar por una sensación de nostalgia, las luces de la noche, la pequeña Meri escondiéndose entre sus ropajes y el sonido de un piano… ¿Cuánto llevábamos ya? Los meses se iban volando, y perdía muy fácilmente la noción del tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 10 Mayo - 9:00

Comencé a rodearla mientras flotaba, ella continuaba sentada con un semblante tranquilo, muy propio de la personalidad que había conocido de la misma hasta ahora, intercambiamos un par de miradas intentando leer las intenciones del otro, parecía en sí una especie de interrogatorio ¿le habría juzgado mal? ¿o eso era exactamente lo que quería que pensase? después de todo Blak había mencionado que no tendría por qué preocuparme y si nos manteníamos vigilados mutuamente entonces no habría problema, además no es como si yo resultase menos sospechoso que la propia peliroja en comparación, de algún modo en ese aspecto nos encontrábamos en igualdad de condiciones y ambos al fin al cabo guardábamos el mismo propósito, proteger con nuestros propios métodos a aquella criatura esponjada, de algún modo sentía que podía estar seguro en parte de sus palabras, tal como se comportaba ahora no me parecía peligrosa o al menos nada me indicaba lo contrario.

Continué escuchándole en silencio con bastante intriga, como era de suponer no contaban con parentesco sanguíneo, algo que no me sorprendía en lo absoluto, sus auras y presencia eran completamente diferentes al igual que sus aspectos físicos. En cuanto mencionó sus intenciones de mantener lejos de gente sospechosa a su pequeña “hija” de algún modo me sentí parcialmente aludido, aunque no estaba del todo seguro si se refería específicamente a mí o alguien más, quizás a más de una persona aunque decidí obviarlo y no preguntar al respecto en caso de que fuese una referencia directa
Entonces, ella también está en esa situación~contesté entre susurros casi para mí mismo al escucharle decir que no contaba con ningún familiar vivo, en ese sentido éramos algo similares, aunque de algún modo yo siempre me consideré a mí mismo como alguien más independiente, pero me cortaba visualizar a Meri de la misma manera –Lo siento, solo estaba pensando un poco en voz alta, de hecho es una explicación que me ha aclarado muchas cosas si es que necesita una reafirmación por mi parte– contesté ante sus duda de si me parecía una explicación convincente –Creo que siempre es duro pasar por algo como eso, sobre todo viendo lo frágil que puede ser ella, de alguna manera supongo que puedo entenderlo, yo tampoco tengo una familia precisamente funcional…– de pronto me había dejado llevar y comencé a explayarme de manera un tanto más natural –En mi caso, creo recordar… que alguna vez tuve unos padres, aunque bastante indiferentes hacia mi existencia y una hermana muy complicada de llevar, sin embargo su recuerdo no hace más que traerme un dejo de amargura, intento no pensar demasiado en ellos porque de hecho me produce bastante jaqueca y de todos modos resulta algo borroso– comenté con una expresión un tanto serie mientras me frotaba levemente la cien debido a la molestia que me producía traerlo a memoria –Ellos desaparecieron por circunstancias misteriosas, ni siquiera sé si están muertos o no, lo cual dudo ya que si fuese el caso me habría reunido con ellos, podríamos haber cruzado al más allá y no me encontraría atorado en este limbo sin sentido. Pero bueno, no todo es malo, supongo que a diferencia de Meri, el hecho de no pueda recordarlos en absoluto me impide que los extrañe o ese tipo de cosas innecesarias… y ¡dios! porque te estoy contando todo esto– me sentí un tanto apenado al haber desvariado tanto ¡solo quería plantear que en parte empatizaba con ella! seguramente a Blak ni siquiera le interesaba escuchar nada de eso –Lo siento, no pretendía aburrirte, es solo que bueno, al verte confiarme experiencias tan intimas yo no pude evitarlo…– comenté haciendo un gesto juguetón enseñando la lengua y dándome un leve golpecito en la cabeza como intentando señalar que me había comportado de manera un tanto ilusa –De hecho actualmente nada de eso me molesta, de algún modo he acabado consiguiendo una nueva “madre”, aunque contra mi voluntad, pero no puedo negar que se preocupa bastante por mí a su “propia manera”– expliqué haciendo efusivamente el gesto de las comillas con mis dedos en ambas palabras reafirmadas –Aunque de hecho no nos llevamos del todo bien, je…– reí para mis adentros, pensando en lo ridículo de la situación que nos había llevado a Lily y a mí para terminar de ese modo, decidí omitir mayores detalles sobre lo mismo, debido a su anterior reacción me hacía pensar que aunque se lo dijese no acabaría creyéndome de cualquier modo –¿Conoce al enfermero de la escuela? Pues eso. Al menos en ese sentido Meri si tuvo algo más de suerte con usted, me refiero al modo en que ambas se llevan– le dije, regresándole una sonrisa inocente, en parte sentía algo de celos por ese tipo de vínculo que ambas poseían, algo que sabía que probablemente yo nunca tendría porque suelo ser bastante esquivo con la gente y de todos modos tampoco me esforzaba demasiado por poner de mi parte en ese tipo de cosas.

Crucé los brazos y continué paseándome alrededor de Blak, cerrando los ojos por un instante mientras meditaba muchas cosas, lamentaba no haber hecho demasiado uso de la silla que había traído para mí pero desafortunadamente era alguien que era incapaz de parar quieto por demasiado tiempo
–¿Sabe? muy probablemente cuando ella y yo nos conocimos también estaría en busca de esa cura– comenté a la senpai al recordar que en aquella ocasión ella había estado buscando una cuantas hiervas varias para sus hechizos –Aunque no puedo asegurarlo del todo, solo sé que por entonces estaría robando de mi dominios, una cosa llevó a la otra y bueno, acabó liberándome de aquel lugar maldito con un sello que me mantenía cautivo, es el principal motivo por el que deseo corresponder su ayuda o eso quería… pero no fui capaz de volver a verla hasta que entramos a la escuela y bueno…– manee la cabeza mientras esbozaba nuevamente una sonrisa, era divertido ver como el destino caprichoso hacía que te toparas con ciertas personas en tu vida que de algún modo cambiar el rumbo de las circunstancias, probablemente a Blak también le habría marcado de algún modo las experiencias vividas que me contaba había compartido con la pequeña bruja –En fin, tampoco es que sea muy raro el hecho de que Meri aparente mucha menos edad, francamente apuesto que hasta nosotros mismos no somos tampoco lo que aparentamos propiamente tal, esos son detalles– aludí al menos en mi caso, ya que yo no me consideraba precisamente un niño, pese a que mi crecimiento tanto emocional como físico se habían detenido de alguna manera, sin embargo las experiencias vividas con el pasar de los años me hacían considerarme lejos de ser solo un chico de doce años y estaba bastante seguro de que también era el caso de la peliroja, por mucho que quisiese ocultarlo, su raza suele tener una expectativa de vida bastante amplia por no decir que gozan de la inmortalidad.

–Hay otra cosa que me preocupa– expresé un tanto más receloso –Bueno, no es como que con Meri seamos amigos ni nada parecido, aunque ella lo ha insinuado de alguna manera un par de veces pero… pero… en el caso hipotético de que lo fuésemos ¿eso quiere decir que por extensión nosotros también lo somos?– pregunté jugueteando con mis manos un momento debido a los nervios, sabía que había preguntado algo vergonzoso pero la duda me comía por dentro, sin embargo hubo un silencio incomodo durante un momento lo que me hizo pensar que talvez había dicho algo extremadamente tonto –N-no… ¿no es así como funciona verdad? tampoco es como que me interese algo como eso de todos modos ¡solo quería aclarar un punto! no se haga ideas equivocadas– rectifiqué con nerviosismo a mis propias palabras desviando la mirada mientras acomodaba compulsivamente mis gafas para distraer la atención de mis mejillas teñidas de rubor –Si quieres podemos odiarnos, eso también es una opción– en realidad no quería eso precisamente, pero bueno, al menos estaba dándole algo más de alternativas ¿verdad?

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Mayo - 17:47

En mi rostro se dibujó una sutil sonrisa llena de ternura mientras oía las palabras de Cluster, efectivamente se trataba de un buen chico. ¿No? Algo travieso, pero suponía que se debía a su naturaleza algo traviesa. Apoye con calma uno de mis codos sobre mis pernas mientras a la par mi rostro reposaba en la palma de mi mano, buscando así una posición más cómoda. ¿Era común perder a los padres hoy en día? Bueno, muchos ya superábamos los cien años de vida, así que si, era muy probable que ya todos fueras técnicamente adultos. Entrecerré mis ojos profundizando más en sus gestos y palabras, aun cuando se me fuese inevitable el identificarme con ambos, mi madre… Pues sí, estaba muerta, pero era algo natural. ¿Sería correcto explicar también mi situación a su persona? Tampoco lo veía necesario, por lo que preferí escucharle y entenderle más que tratar de ponerme en su nivel. – Ya veo. – Agregue para que no se sintiera como si hablase solo, y de cierto modo, en verdad entendía ese sentimiento de no poder recordar todas las cosas por las que uno ha pasado, era todo tan incierto, y al momento de hablar de uno siempre quedaban algunas lagunas en la memoria que te impedían seguir relatando lo que sea que fuese. En el momento que comenzó a complicarse el mismo alce un poco la cabeza abriendo un poco más los ojos. – Oh no, tranquilo, no me aburres en lo absoluto. – Aclaré rápidamente mientras hacía un gesto con la mano que anteriormente sujetaba mi rostro. ¿Él era un poco inseguro no? Estaba a punto de reír un poco hasta que oí mencionar que cierto personaje lo había “adoptado”, una de mis manos tapo mi boca tratando de ocultar la sorpresa que resulto para mi sus palabras. Entonces… ¿Él era mi…? – Lo conozco. – Atine a responder rápidamente, aunque, no, no lo conocía, técnicamente era más que eso lo que me relacionaba a el pequeño Lily. – Quiero decir, Cluster… – Tosí un poco ante la incomodidad de la situación, era un tanto incomodó de pensar, pero consideraba apropiado explicarle lo que ocurría. – ¿Cómo decirlo…? Bueno, veras… Lily es mi hijo adoptivo, desde hace ya varios meses... Fue todo tan repentino que casi siento que fue ayer. – Solté una corta risa mientras rascaba con uno de mis índices mi mejilla, acto seguido busqué en mi celular rápidamente mi móvil para luego desbloquearlo a través de un patrón de números. Gire ente, dando la pantalla ante los ojos de Cluster, en ella se lograba visualizar a mí y a Lily junto a Joshua de fondo en un parte. Fue absolutamente inevitable para mí el colocarlos a ambos, pues precisamente ese día ambos lucían increíblemente adorables. – No sabía que él te había adoptado por la fuerza, pero tranquilo, hablaré con él. A veces es tan caprichoso, pero te aseguro que no es tan malo como el pretende ser. – Casi, como si fuese su madre real, no pude evitar soltar una risa inmersa en amor por su persona, en ocasiones Lily era tan mimado que me era complicado convencerlo, pero tras una charla y uno que otro regalo cedía.

Retomando el aire de seriedad del tema guarde rápidamente mi celular y junte mis manos en mi regazo, tranquila, y callada, como siempre debía ser. Asentí un par de veces para luego ver como en su rostro como los colores subían. Era claro que aun cuando no lo admitiera sentía un tipo de afecto especial hacia la pequeña Meri, y por mucho que esto lograra a incomodarme en cierta medida entendía el cómo se sentía, yo no era quien para interferir en los sentimientos que se puedan o no generar entre ellos. Fue una grata sorpresa el ver como Clauster esperaba entablar muy a su manera una amistad conmigo, y fue por ello mismo que esperé en silencio unos segundos antes de responder, contener la risa ante su ternura era complicado, pero de la mejor forma logré dibujar en mis labios una sonrisa más amable para él. Mi mano se estiro hasta el, y comencé a acariciar su cabello desde arriba suavemente. – Claro, estaría encantada de ser tu amiga, pequeño Cluster. – Aun cuando se me encapara aquel adjetivo de su persona mantuve la calma y retire mi mano lentamente. – Además, técnicamente también seria tu abuela si lo piensas. – Agregue entre cortas risillas divertidas para luego ladear la cabeza apoyando la misma sobre uno de mis hombros casi. ¿Ya era abuela? ¡Qué rápido pasaba el tiempo! Suspire con algo de relajo en mi cuerpo mientras me enderezaba en la silla que estaba actualmente. Este pequeño frente a mi… – Clau. – Llame por un sobrenombre que atine por mera intuición. – ¿Estás enamorado de Meri? – Pregunté sin más mientras dejaba que el ambiente tomara un aire un poco más serio, en verdad… Deseaba saber sobre los verdaderos sentimientos que tenía por Meri, y aun que luciera como alguien que difícilmente admitiera sus sentimientos, quise tomar el riesgo de preguntar. – No temas en responderme, lo guardare como un secreto entre nosotros dos. – Susurre mientras alzaba mi índice frente a mis labios para hacer más énfasis en mis palabras, bajando la voz un poco para que nadie más que el pudiera oírme.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Dom 21 Mayo - 7:08

En ese momento le noté ensimismada en sus pensamientos, cuando de pronto cambió abruptamente a una expresión de asombro que de algún modo me indicaba que mis palabras le hubiesen hecho descubrir algo de suma importancia ¿qué le sucedía? ¿había dicho algo malo? mis ojos se abrieron de par en par haciéndole compañía en tal momento de impacto –¡¡¿Qué?!! ¿Se conocen?– eso ciertamente era algo inesperado, Mask también parecía sorprendida con la noticia que nos había llegado de golpe, por su parte Blak no se veía muy segura de cómo debía continuar de explicar la situación, el modo en que comenzó a divagar durante un momento me hizo temer lo peor, su aspecto lucía algo inquieto pero finalmente y de algún modo encontró la manera de proseguir –¡¿S-su madre?!–  la miré con incredulidad ¡¿cuántos “hijos” podía llegar a tener la mujer que ahora se encontraba frente a mí?! todo resultaba algo un poco irrisorio, demasiado difícil de digerir, simplemente pude desplomarme nuevamente en la silla que aun se encontraba cerca de mí, casi haciendo que la misma se cayese al suelo, con esfuerzo intentaba procesarlo todo ¿para empezar porque el propio Lily nos había guardado a Mask y a mí una información tan importante como esa? aun sabiendo que eventualmente lo descubriría por azares del destino tan caprichosos como estos? y también me preguntaba ¿por cuales fechas habría sucedido esto? ¿antes o después de que Lily y yo nos conociésemos? puede que incluso su impulso por volverme parte de su familia por entonces se debiese a las influencias de Blak dentro de su vida, el tampoco suele hablar demasiado sobre sí mismo y bueno, tampoco hemos tenido especial oportunidad de llegar a esos temas, principalmente porque solo se dedica a molestarme.

Achiné levemente los ojos, mientras dejaba que Blak aproximara la pantalla de su móvil a mi rostro e instintivamente acomodé mis gafas acercándome lentamente para ver con claridad aquello que me estaba enseñando
–¡¡¿Eeh?!! ¡Espera, yo le conozco a él también!– deje escapar un pequeño grito de la impresión mientras acababa casi arrebatándole el móvil de las manos a la peliroja para mirar aun más de cerca –¡¿Joshua?! ¿que sucede aquí?– regresé rápidamente la mirada hacia Blak en busca de algún tipo de explicación ¿por qué de pronto todo se había vuelto una bomba tras otra? ¿es que soy el único que no se entera de nada? ¿ellos tres ya se conocían también? “–Entérate, en el mundo exterior las personas suelen conocer a otras. No todos son tan asociales como tú–” añadió Mask intentado apaciguar un poco mi impresión, aunque no dudo que ella también estuviese sorprendida de todo lo que habíamos descubierto.

Sacudí un momento la cabeza mientras me revolvía el cabello en un intento por despertar, cayendo en cuenta de que aún tenía su móvil en mis manos y no se lo había pedido del modo más apropiado, por así decirlo
–L-lo siento… fue tan solo un lapsus, no quise hacer eso…– lo deposité de regreso en sus manos con cuidado, guardando silencio durante un momento, realmente tanta información me había dejado la mente algo frita, no se suponía que la charla tomaría este curso. Menee la cabeza ante sus mal interpretaciones –N-no he dicho que le considere precisamente malvado…– o al menos no del todo… ¿había algún hecho que estuviera obviando? algo me hacía sentir que si pero… –Aunque es cierto que a veces puede tomarse demasiado enserio su papel– desvié la mirada como si la cosa no fuese conmigo y susurré casi de manera imperceptible –De todos modos tampoco es como que le odie…~– ¿eh? se supone que debería ¿no? después de todo él…

Volví a menear la cabeza regresando a la realidad nuevamente dirigiendo mi atención a la señorita Blak en cuanto sentí su mano volver a acariciarme
–¿Mi abuela?– Incliné mi cabeza hacia un lado, mis ojos se iluminaron con algo de duda en mi rostro, era cierto, un hecho más del que no había caído en cuenta hasta que había hecho mención, si ella era la madre de Lily, entonces por extensión era mi... –Luce algo joven para eso ¿no? al menos como yo lo imaginaba– ¿efectivamente lo era? no podía estar seguro de eso, no recuerdo haber conocido a mis propios abuelos biológicos para empezar, no todo debía guiarse por estereotipos y de algún modo tener una abuela que algunos consideraban como una “chica genial” tendría su dosis de diversión supongo, dejé escapar sutilmente una risa nerviosa, no podía solo dejar de observarle fijamente con curiosidad, todo era tan repentino que costaba trabajo saber que decir, que sentir, aunque de algún modo extraño notaba un dejo de emoción.

Me quedé algo meditativo pensando al respecto, cuando de pronto le oí llamarme de una manera algo más familiar, lo cual de algún modo me hizo sentir un tanto cohibido, no era algo que me resultase desagradable, solo un tanto inesperado viniendo de ella
–¿Que sucede?– pregunté con intriga debido a su mirada que repentinamente había tomado matices de seriedad –¡¡¿E-EN-ENAMORADO YO?!! E-esa es una palabra muy fuerte…– mi rostro comenzó a arder mientras brillaba como luz roja de navidad y casi volvía a caerme de la silla del espanto, mi cuerpo se había quedado petrificado durante un instante, me costaba trabajo repetir esa palabra sin sentirme completamente incomodo con el tema que de pronto había tocado –¡¿A qué viene esa pregunta tan repentina?! no tengo idea de lo que le haya comentado Lily sobre eso, pero a él solo le gusta enfadarme todo el tiempo y no debería tomarse enserio lo que... – ¡que estaba diciendo! la mirada de Blak no parecía precisamente como si quisiese jugarme una broma al igual que mi madre, además tampoco hubiesen tenido ocasión de hablar sobre eso, si es que efectivamente acabábamos de enterarnos sobre nuestros inesperados vínculos, lo que significaba que… –Espere un momento… ¿entonces no es una broma?– ¿iba enserio? me encogí de hombros en cuanto me susurró de manera cómplice que guardaría el supuesto secreto, como si de alguna manera casi acusatoria estuviese insinuando que yo ocultaba algo de manera recelosa –N-no entiendo a que viene esa pregunta... ¿cómo se supone que se sienta "eso" para empezar?– no supe que más contestarle, la verdad nunca me había planteado la posibilidad de que yo… ¡no! eso era imposible ¡¿verdad?! solo agaché mi rostro en dirección al suelo para esconder mi ridícula expresión de espanto ante tal interrogatorio ¿Blak se habría sentido de ese modo alguna vez? ¿sería ir demasiado lejos si le preguntaba sobre el tema? en realidad no es como si tuviese con quién hablar sobre algo como eso.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 22 Mayo - 20:24

Sonreí muy divertida mientras juntaba mis manos con cierta emoción frente a mí, no podía esperar menos de Lily, el escoger a un ser tan pequeño y adorable como Cluster me entregaba suficientes energías para poder superar las largas jornadas de clase. Aun así, trate de mantener la calma, y no gesticular ningún tipo de sonrisa muy obvia ante el pequeño, solo le dedique una mirada serena, de esas típicas de mi persona; entrecerré mis ojos y separé mis labios tras oír sus palabras. A decir verdad… ¿Qué apariencia debía tener según mi edad? Probablemente, si tratará de apegarme a tales cosas seria algún tipo cadáver andante, completamente feo y amorfo. - ¿Oh? Pues, digamos que le saco un par de años a ustedes nada más. – Con una sutil pero falsa modestia, lleve uno de mis dedos a mi propio mentón, dándome así aunque sea algo de protagonismo en la conversación. – Solo tengo… Setecientos cincuenta y nueve años. ¿O eran setecientos setenta? – Hasta yo dudaba un poco de mi edad, aquellos días no parecían tan lejanos en mis recuerdos, pero suponía que se debía que mi percepción del tiempo era muy diferente a la media que vivían los otros seres.

El rostro del pequeño Clau se pintó de rojo, mientras a duras penas trataba de explicarse ante mí, y por supuesto entender el porqué de mis preguntas. Parpadee lentamente, y espere en silencio por unos segundos para luego asentir, indicando que mi preguntaba iba completamente en serio. ¿Quizás estaba siendo demasiado directa? No, no lo creo, bajo mis ojos, consideraba que era necesario ir de frente con este tema, pues… Quizás el aun no era consciente de lo que sentía, o por lo menos, trataba de ocultarlo. – Lily no me ha dicho nada Clau, recuerda que apenas nos estamos enterando que ambos tenemos conexión con él. – Explique con calma, inclinado ligeramente mi cuerpo hacia delante para mirarle de mejor forma, parecía… Aturdido. Puede que fue más adecuado que fuese más lento, por lo que trate de dejar un espacio en blanco entre sus preguntas, para alivianar la atmosfera. – Clau. – Dije en voz alta, tratando de captar una vez más su atención, pero con mayor familiaridad. – Tu actitud frente a Meri me dio a pensar que eran bastante cercanos, tus celos al ver como éramos cercanas, y el cómo viniste a mi preguntando por ella. – Cerré mis ojos un instante, visualizando en mi cabeza las acciones mencionadas. – Sin embargo, creo que es algo obvio cuando uno te ve. – Volví mi mirada hacia él, lentamente acaricié su cabello una vez más, despacio, y no despeinándolo demasiado. – Dime Clau. ¿Qué sientes cuando estas cerca de Meri? – Me atrevi a preguntar mientras trataba de hablarle dulcemente, aunque claro, con la tonalidad de mi voz eso era algo complejo, aun me oía como una mujer adulta y completamente seria. - ¿Te sientes nervioso? ¿Tu “corazón” se acelera? ¿Quieres protegerla? Si nunca has estado enamorado, es normal que estos síntomas aparezcan. – Con algo de gracia, comencé a reír muy despacio para luego posar mi mano en el pecho de Clau, tratando de por supuesto, no ser muy invasiva con su privacidad. – Otra forma para darte cuenta de si estás enamorado de ella es el que te respondas a ti mismo cuanto tiempo te gustaría estar a su lado. O si el verla con otra persona llevando algo más allá de la amistad te molestaría. – Buscaba, de la mejor forma, tratar de hacerle entender el cómo era caer en tal sentimiento. Era después de todo, algo que yo había dejado de lado hace muchos años; después de la muerte de aquel hombre, me había cerrado a la idea de volver a tener una pareja, algo así como estar de luto eternamente. Muy de novela. ¿No? De mis labios se escapó un suspiro para luego cerrar mi mano en el pecho de Clau. - ¿Sientes cierto dolor o miedo al pensar en que algún día Meri morirá y no podrás verla jamás? - Quizás estaba dejándome llevar demasiado, mi voz tenía un dejo de amargura, obligándome a pasar saliva. La vida de los seres terrestres era tan efímera, que si estas no llegaban a volverse un ánima, el volver a verles era más que imposible. – Todas estas preguntas están relacionadas con el amor Cluster. – Retiré mi mano entonces, enderezándome en mi lugar y retomando aquel aire más tranquilo. – Entonces, Clau… - Incliné mi cabeza hacia un lado un tanto curiosa. - ¿Estás enamorado de Meri? – Repetí mi pregunta, dejando que mis palabras resonaran en el silencio de la habitación.


Última edición por Blak Lowell el Lun 26 Jun - 18:40, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 25 Mayo - 20:04

Mis ojos ya se habían mantenido bastante abiertos la mayor parte de nuestro conversación, pero ahora se sumaba una expresión de estupefacción haciendo que me quedara un tanto boquiabierto –Claro, solo unos cuantos años más…– contesté en un tono que se denotaba un tanto sarcástico arrugando levemente mi nariz y achinando los ojos con una expresión de incredulidad ¿más de setecientos años de vida? pues eso sí que era una verdadera abuela llena de experiencia, al menos no podía reprocharle el hecho de contar con la edad correcta para que tuviésemos ese tipo de lazo, pese a que su apariencia me hacía difícil verle de esa forma, seguramente gozaba de sabiduría que habría visto en este mundo durante todo ese tiempo, lo que complicaba las cosas si es que alguna vez se me llegase a cruzar por la mente el querer engañarle, que intuía era lo que ella estaba pensando que yo intentaba hacer, pero en realidad era todo lo contrario, simplemente no terminaba de comprender qué tipo de respuesta buscaba por mi parte, solo inclinaba mi cabeza hacia un lado con algo de desconcierto.

Me sentí agobiado, era extraño, ese sentimiento comenzó a abordarme por completo en cuanto retomó nuevamente sus preguntas y al mismo tiempo provocar que me cuestionara un par de situaciones que hasta ahora no había llegado a tomar realmente importancia ¡¿cuál era el maldito afán de ponerme incomodo?! ¡¿era alguna clase de pacto familiar del que no me había enterado?!
–¿Y-yo celoso? ¿C-cercanos?– reí nerviosamente para luego dejar escapar una sonora carcajada aunque luego comencé a sentir un par de dudas –¿Enserio crees que ella me vea como alguien cercano? ¡N-no es que me importe en absoluto algo tan frívolo como eso ni nada por el estilo por supuesto!– pregunté con la mirada un tanto esquiva viéndole de reojo mientras jugueteaba nervioso con mis manos –Pff ¿de qué va esto?  para empezar ¡¿porque habría de sentir algo como eso?! desde que tengo memoria, los lazos mundanos siempre han sido algo que me trae sin cuidado, me considero bastante independiente como para preocuparme por esas cosas– negué rotundamente de manera arrogante, poniéndome un tanto a la defensiva –Creo que me está mal entendiendo, solo soy algo territorial con mis víctimas, después de todo se supone que debo maldecirla, es todo, así es como funciona…– hmm, eso sonaba algo contradictorio, incluso para mí ¿no acababa de afirmar que mis intenciones eran de proteger a Meri? hasta hace un momento al menos lo había dicho pero… –Bueno, al menos así era hasta entonces, creo… ya no lo sé– mi expresión se tornó bastante confusa al igual que mis pensamientos los cuales se habían vuelto un completo lío, lo cual me hacía enfadar e instintivamente fruncí el ceño e hinché los mofletes –El hecho de que pregunte por ella o le acompañe por ahí no quiere decir que sienta algo extraño por ella ¡solo porque sea amable, linda y tan diferente a lo que yo acostumbraba no le da el derecho de…!– frené en seco mis palabras ¿qué demonios estaba diciendo? una expresión de horror se apoderó de mí, mi rostro comenzó a arder aún más al rojo vivo, hoy definitivamente no me sentía como yo mismo, regresé la mirada hacia Blak como si de alguna manera buscara respuestas por su parte –¿Eh? ¿Qué siento?– escuché con atención su explicación sobre emociones que realmente no tenía certeza de haber experimentado al menos en el contexto que me planteaba, aunque aquella vez… –¿Eso quiere decir que no estoy enfermo? ¡¿esas punzadas en el pecho son…?!– ya se me hacía bastante extraño, después de todo nunca me había “enfermado” antes desde que adquirí esta forma y aun así, de un momento a otro comencé a sentirme extraño, aunque lo atribuía a razones muy diferentes.

Al escuchar sus últimas palabras llevé mi diestra hacia la zona de mi pecho, sonteniendo con fuerza al mismo tiempo que apretaba fuertemente mi camisa causando que se arrugara un poco ¡esa opresión de nuevo! que molesto
–¿Q-qué… morir? ¿no volver a verla jamás…?– mi vista se nubló un momento, aunque mis gafas no parecían estar empañadas, decidí quitármelas por un momento solo para percatarme de que todo seguía igual, froté mis ojos, se sentían un tanto húmedos –¿Eh? Vaya que extraño… ¡je! ¿Qué sucede conmigo hoy– de verdad a veces resulta tan molesto conservar el nivel de emocionalidad equivalente al de aquel entonces… volví a reír nervioso, frotando fuertemente mis ojos para aclararme un momento, regresando mi atención hacia la peliroja, quise fingir que nada sucedía pero… –Que me sucede? ¿entonces yo de verdad…?  ¡No, no, noo, nooo!!–  de alguna manera también estaba temblando sutilmente, me llevé las manos a la cabeza y comencé a refregar los mechones de cabello entrando un tanto en desesperación, a pesar de que a veces podía parecer un tanto despistado no era tan ingenuo como parecía para no darme cuenta de lo evidente “–Yo insisto que eres aun más despistado e ingenuo de lo que piensas ¿te has tardado un poco no crees? –” reprochó Mask indicando que como siempre era el último en enterarme de toda la situación –¡¡¡NO SE LO DIGA A ELLA!!! ¡¡PORFAVOR!!– supliqué poniéndome de rodillas ante Blak mientras sujetaba una de sus manos, me sentía patético de aquella forma pero… pero…–¡¡No quiero que me odie!! ¿Y si deja de hablarme? ¿Y si le parece algo desagradable? seguramente ya no querrá ni acercarse a mí y… y…– respiré agitado ¿por qué de pronto se asomaban estos miedos que parecían guardados en algún rincón de mi subconsciente de manera recelosa? ¿y porque de pronto todo esto me importaba? ¡Uggh! no me imaginaba que el amor fuera algo así, definitivamente es horrible, creo que hasta prefiero ser completamente ignorado como había sido hasta ahora –¡¡Porfavor!! Blak Obachan… ¿está bien si le llamo así? – me pareció correcto llamarle por un honorifico apropiado, comencé a dar vueltas alrededor de ella en medio de una crisis existencial, creo que nunca había estado tan asustado, casi llegaba a hacer surcos en medio del piso por mis insistentes maneras de dar vueltas en el mismo lugar de manera compulsiva –Un momento, de todos modos tampoco puedo volver a verla de nuevo ¿y si se lo digo por accidente o algo?– no era algo descabellado de pensar, quizás incluso ya lo había insinuado sin darme cuenta y… y…

Me hice un ovillo en medio del suelo, luego de haber desahogado aquel arranque de crisis de algún modo me hizo sentir más relajado, sin embargo no menos agobiado
–Oh… pensándolo bien, mejor me quedaré aquí para siempre… me quedaré aquí solo a esperar mi muerte…– le expliqué a Blak aun recostado en el suelo sujetando mis rodillas esbozando la sonrisa de un loco mientras me balanceaba apegado a un rincón del salón –Oh espera, quizás haya inconvenientes con eso… bueno, no importa– concluí al caer en cuenta de mi actual condición, me deje caer hacia un costado y sollocé un tanto de dolor –Bueno, se hace algo tarde...si quieres puedes dejarme aquí mientras espero mi inevitable fin... solo echa el seguro a la puerta cuando te marches– solicité a la peliroja como petición especial mientras me dominaba un aura negra de negativismo y agobio "– ¿No Crees que estas siendo demasiado dramático? Tampoco es el fin del mundo...– " intento disuadirme Mask  ¿se supone que no lo era? se me hacia difícil de creer...

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 27 Mayo - 17:26

Poco a poco el rostro de mí ya, nuevo nieto comenzó a tomar colores más y más vivos, al parecer, lentamente hacia entender sus propios sentimientos a Cluster, que, por extraño que parezca, no parecía haberse dado cuenta de ello hasta ahora. Dentro de mí, me causaba una inmensa ternura el ver como entraba en una pequeña crisis de nervios antes de caer en cuenta de lo que sentía por Meri. Probablemente, por que antes no había sido capaz de experimentar tales sentimientos, y pues bueno, no tenía por qué, cada uno podía experimentar el amor a la edad que fuese. De pronto, el pequeño Cluster tomo mi mano colocándose de rodillas, su voz resonó en todo el salón logrando que abriera ms ojos se golpe ante la impresión, al parecer, estaba un pelín preocupado por lo que podía llegare a pensar Meri de él. – Clau… - No alcance a decir nada más antes de que me interrumpiera afirmando que era posible que la joven oveja lo odiará, cosa que, bajo me criterio me parecía más que difícil e imposible. Por un momento mi mente perdió el hilo de la conversación al oír el nuevo sobre nombre que adquirí, trataba de algún modo el entender términos japoneses, pero me era… Complicado. ¿Obachan? ¿Qué era eso? Pasé unos momentos meditando se su significado hasta que por contexto deduje satisfactoriamente que era una forma de llamarme abuela. Reí para mí misma y luego me atreví a interrumpirle. – Claro, pero trata de que no estén otros presentes, no queremos que nos metan problemas los metiches. ¿Verdad? – Agregué para luego volver mi atención a sus… Paranoicas suposiciones. ¿En verdad pensaba tales cosas?

Suspiré largamente mientras vería como Cluster se reducía en el suelo a una pequeña y fantasmal bolita. Me puse de pie, y camine lentamente hacia él, una vez cerca deje caer una de mis rodillas al suelo para darme apoyo y tomarlo por los hombros, alzando su cabeza una vez más. – Cluster, mantén la calma. – Indiqué con una voz autoritaria para luego sacudir con cuidado su pequeño cuerpo, una vez captada su atención mi mirada se volvió más amable y retiré mis manos de su cuerpo. – No te precipites tanto, dudo mucho que Meri llegará a odiarte, al contrario…  - Marqué una pausa para luego sonreírle inclinado la cabeza.– Pienso que Meri te aprecia mucho, aun si no llegase a corresponder tus sentimientos, ella seguiría siendo cercana a ti. Meri es así, no huiría de ti, aunque fueses el monstruo más horripilante del mundo. – Agregue para luego acariciar su cabellera con cierto afecto en mi mirada, después de todo era el hijo de mi querido niño, debía tratarlo con el mismo cariño. – Solo debes tener confianza en ti mismo Clau, incluso en mi opinión. – Reí unos segundos y continúe. – Es posible que Meri tenga los mismos sentimientos por ti, solo que no se ha dado cuenta. – Y era razonable, Meri no parecía la clase de persona que entendería tales cosas, más bien, seguro que pensaría que eran efectos de algún conjuro maligno que le arrojo el universo y que su muerte estaba cerca… Junto a la destrucción del mundo. Si, algo así, viviendo de ella todo se podía esperar. – Dime Clau… ¿Te gustaría estar para siempre junto a Meri? – Agregue una nueva incógnita a la cabeza del metamorfo, pera esta vez, mis palabras parecían tener más peso. – Sé que no podré estar siempre para ella, por lo que… Me gustaría dejarla bajo las manos de alguien capacitado. – Seguro que Fausto me mataría si me escuchara, pero ya hablaría con él. – Ese alguien podrías ser tú Cluster. ¿Podrías proteger a Meri? ¿Puedo confiar algo tan valioso como eso en ti? – Rápidamente tomé las pequeñas manos de Cluster con las mías, casi como si estuviese pidiendo el favor más grande del mundo, y bueno, podría serlo, Meri era mi niña consentida, tan importante como Lily en mi vida, y algo malo le llegará a pasar, era capaz de dejar mis votos como pacifista. Pero, en fin, volví mis ojos hacia el bi color de quien estaba frente a mi haciendo una muy ligera presión en sus manos. – Por favor. – Agregue finalmente mientras mi cabeza divagaba de cosas absurdas, por un momento, sentí el alivio de poder dejar a alguien que le tenía mucha estima resguardada, al fin y al cabo, yo estaba tan pasada de años, que, si llegase a morir por a, b, c motivos, el tener cubierto tales detalles me dejaba tranquila. Aunque… ¿No era muy pronto el pensar en mi muerte? Me causaba gracia la poca fé que tenía en mi esperanza de vida considerando todo lo que he pasado, pero bueno, cosas de vampiros, no esperaba que Cluster las entendiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 11 Jul - 23:56

Continué por un rato haciendo una mezcla de sonidos que variaban entre la risa y el sollozo, realmente habría sido difícil para cualquiera identificar de que se trataba precisamente ya que ni yo mismo podía tener certeza de ello, solo sabía que al parecer me encontraba en una especie de shock o conflicto interno que me había hecho entrar en una suerte de trance de locura, hasta que sentí como los brazos de mi gentil nueva abuela me zamarreaban un poco con suavidad pidiéndome que guardara la calma –¡¡HAHAHA!! ¡¡PERO SI ESTOY CALMADO!! ¡¿QUIÉN ESTÁ NERVIOSO?! USTED ES LA QUE ESTÁ NERVIOSA, YO ESTOY PERFECTAMENTE ¡¡HAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH!!  ... – hice un esfuerzo por extender mi mano y darme una fuerte bofetada que acabó dejándome el rostro con una marca de la misma para poder ser capaz de controlar mi respiración que se había hiperventilado un instante, al parecer el hecho de que volviese a reiterarme que no me encontraba precisamente tranquilo me había provocado entrar más en pánico, pero ya estaba bien –Lo siento, lo siento… ya pasó, estoy perfectamente, todo está de maravilla– fingí esbozar una forzosa sonrisa para que dejara de preocuparse y simplemente lo dejase ir, no quería incomodarle con mis caóticos pensamientos de aquel momento que se sumergían en una espiral de negativismo absoluto.

Fingí seguir sonriendo a medida que le escuchaba ¿por qué se empeñaba en querer animarme?
–No es necesario que diga eso solo para hacerme sentir mejor, de hecho solo lo hace un tanto más tortuoso de lo que debería…– contesté esquivamente, después de todo no era nada nuevo el sentimiento de rechazo, aunque extrañamente pensar en ello que creaba más angustia de lo normal –¡¡P-pues yo creo que talvez si soy el monstruo más horrible del universo!! ¿sabe?– o al menos eso sentía, pues si analizaba en retrospectiva yo…–Soy un sínico, soy un hipócrita, ¡ahora lo entiendo todo! ¿y si en realidad nunca la vi como una amiga? Pensándolo de esa forma es perfectamente posible que subconscientemente yo siempre estuviese planeando todo desde el principio ¡si, eso es! Es probable que inconscientemente ya me gustase desde entonces y yo… y yo… solo quería acercarme a ella para…– detuve en seco mis palabras al darme cuenta de una posibilidad aterradora –¡Oh por dios! enserio soy más malvado de lo que creía, ¡Lily tenía razón! ¡Soy un ser horrible! Creo que hasta yo me doi miedo a veces– un escalofrío me recorrió la espalda mientras continuaba escuchando a la peliroja como si intentase justificar la situación, en verdad quería decirle que no hiciese más difícil la situación, para empezar ¿qué ganaba Meri con tener alguien como yo cerca? seguramente solo le traeré desdicha, después de todo siempre acabo haciéndola llorar de algún modo, soy de lo peor… –C-creo que debe haber una solución más práctica para esto… Hmm, ¡ya se! si no hay corazón no puedo sentir nada raro ¿verdad? entonces me lo quitaré– concluí felizmente sintiéndome tranquilo por un momento mientras acercaba mi mano a mi pecho intentando quitarlo persistentemente, pero mi mano solo acababa atravesando como siempre sin conseguir resultado –Ejem, talvez sea complicado si lo hago por mí mismo, esto no está resultando como lo esperaba, mejor volvamos al “plan A” entrar en pánico… ¡¡AAAAAHHHHHH!!!– dejé a Mask sobre la cabeza de la peliroja para luego rodar por el suelo intentando desahogarme nuevamente, hasta que ya hube asimilado la situación “-Enserio, aprecio su paciencia, él siempre es tan dramático-” parecía intentar decir mi compañera a la vampiresa luego de ver mi triste actuación frente a ellas, pero bueno todos teníamos días estresantes a veces.

Rodé junto a ella ya exhausto pero algo más conforme con el cabello completamente despeinado, tumbado boca arriba mirando en directamente a sus ojos
– Siento que tuviera que ver eso– me disculpé, mientras escuchaba su especial petición a continuación –P-pero, con todo esto no le ha quedado bastante claro ¿que soy la última persona a quién debería pedir un favor como ese?– intentaba ser un poco auto-critico y más objetivo, en términos prácticos ella estaría mucho más capacitada para cuidar de Meri si algo malo ocurría y además no se trataba solo de mis deseos egoístas, sino también de lo que la brujilla desease en el fondo de su ser. Si ella necesitaba también de mi compañía y así lo decidía, no dudaría ni por un segundo en tener una eternidad completa para cumplir ese deseo ¡¿EH?! qué demonios, comienzo a desconocerme un poco, ¿desde cuando pienso de esa manera? La compañía de alguien siempre había sido un tema irrelevante en mi existencia, estaba acostumbrado como si fuese lo más normal del mundo, pero creo que es cierto que para sentir la soledad, primero debes experimentar la verdadera compañía de otro alguien.

Me regresé nuevamente hacia la peliroja con una expresión de agobio
–Y-yo… creo que solo deseo que ella esté bien, que esté feliz y que sonría más seguido… ver su sonrisa es algo que…– algo que simplemente puede conmigo pero decirlo en voz alta me apenaba bastante, así que intenté disimular mi rostro sonrojado frotando mi cara con fuerza pero eso solo acrecentaba el problema, así que opté por agachar la cabeza –Así que, si es lo que ambas quieren, ayudaré… yo también quiero protegerla y al mismo tiempo también puedo protegerla a usted Obachan– expliqué sosteniendo su mano regresando una amable sonrisa –Porque después de todo, si usted desaparece, creo que ella se sentiría realmente triste y yo tampoco deseo perder a mi nueva familia, sería algo trágico perderla nada más conocerla ¿no cree?– de manera juguetona acabé haciendo lo mismo que ella hacia conmigo y con mi mano derecha terminé despeinándola un poco al mismo tiempo que le enseñaba la lengua de forma un tanto traviesa.

Luego de darme un momento para percatarme del estado de mi apariencia decidí que talvez debería arreglarme un poco el cabello, así que con cuidado acomodé todo en su lugar para proseguir a armar nuevamente mi coleta
–Por cierto Blak Obachan, ¡¿a dónde rayos planeabas escapar?! ¿Qué quieres decir con lo de que no estarás siempre?… n-no, no lo entiendo... ¿vas a ir a algún lado?– pregunté con una mirada de reproche un tanto seria –¿Vas a ser tan cruel de presentarte ante mí como familia y luego escapar? ¡¿Es porque soy un fantasma cierto?! … ¡jo! Eso es ser algo cruel– reproché hinchando los mofletes denotando molestia, igual y ella ni siquiera planeaba decírmelo, considerando que si no hubiese venido a buscarle, talvez jamás me hubiese enterado del hecho, pero entonces si no quería ningún tipo de relación conmigo, podría bien haberse guardado el secreto de mejor manera ¡ahora debe atenerse a las consecuencias! ¡maldita sea!

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Siniestras maniobras evasivas~! [ Privado ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.