Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Plantas y familia se combinan de maravilla [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantas y familia se combinan de maravilla [cerrado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 27 Ene - 2:07

Era un nuevo día en el que me las tenía que ingeniar para hacer de mi estadía en aquel establecimiento algo un poco más interesante, mi incomodidad por estar tanto tiempo en un lugar fijo, provocó que me concientizará de que tenía costumbres bastante nómadas, al menos cuando no estaba completamente absorto en una investigación, no me agrada mucho salir, pero tampoco me gusta quedarme demasiado tiempo encerrado, la vida definitivamente, estaba llena de coincidencias casi contradictorias, era bastante interesante, pero ya analizaría esas cosas en detalle más tarde, ahora venía a investigar otro tipo de cosas, plantas, para ser más específico, había realizado una pequeña visita al invernadero anteriormente para recolectar unos cuantos materiales, pero no me había dado el tiempo de explorarlo adecuadamente y realmente sería un desperdicio no hacerlo, por aquella naturaleza de cultura mixta que poseía la escuela, seguramente habrían repartidas unas cuantas plantas endémicas de los distintos reinos que sería difícil conseguir por simplemente vagar por ahí intentando encontrar una, aunque claro, también podría simplemente comprarlas, pero encontrar un buen distribuidor era algo para lo que no tenía energía.

La variedad de las especies y el estado de las plantas no me decepcionó en lo más mínimo, aunque, probablemente por culpa de ser un elfo, no pude evitar sentir que parte de los cuidados que recibían eran demasiado… “artificiales”, pequeños detalles que alteraban mínimamente los químicos que cargaban las plantas y por tanto su sabor, efectividad en usos medicinales… letalidad, etc. Cosas de las que probablemente solo yo me daría cuenta por ser sumamente quisquilloso con ese tipo de cosas, aunque no era nada que no se pudiera arreglar con un poco de magia y ciencia.

-Oh, tu eres adorable- comente emocionado al encontrarme con una flor desconocida, era un suceso poco común, merecía una celebración, más tarde quizás me pasaría por la biblioteca para averiguar cuál era el nombre oficial de aquella planta, aunque podia perfectamente ser un hibrido endémico del establecimiento -si no tienes un uso práctico, me las ingeniare para inventártelo- la planta era tan linda que me daban ganas de encontrarle una utilidad fuera de la estética para darme excusa de encontrarle espacio en mi jardín personal a algunos especímenes.

Utilizando una pequeña ramita, dibuje un círculo mágico cerca de la planta, activándolo inmediatamente para hacerle un silencioso análisis a la planta, que no resultara invasivo, con aquello pude darme cuenta que si alteraba un par de sus compuestos, podría llegar a resultarme bastante útil –voy a modificarte un poquito- nope, no tenía el mágico poder de hablar con las plantas, aunque si podia entenderlas extremadamente bien, quizás la gran mayoría no era buena con las palabras pero las pequeñas alteraciones en sus señales químicas hacían bastante evidente que estaban “pensando”, pensándolo un poco, podia llegar fácilmente a la conclusión de que entender a las criaturas del reino vegetal me era mucho más sencillo y natural que comprender a otros seres humanoides, pero bueno, eso no las salvaría de que hiciera experimentos con ellas, de hecho que me “agradaran más” solo me incitaba a querer conocerlas mejor, lo que podia implicar un par de cortesitos.

Era una zona bastante conveniente, había otras plantas a mi alrededor que resultaban interesantes, así que aquel método sería bastante practico y aunque sabía que no estaba exactamente solo en el lugar, junte mis manos, entrelazando los dedos y recogiendo los brazos como si estuviera rezando, comenzando a cantar una de las melodías que había aprendido y practicado para momentos como este, la letra no importaba realmente, el efecto del hechizo que estaba formulando venia directamente de mi cabeza, obviamente era más fácil decir directamente las “palabras mágicas” a modo de canto, pero no le veía la necesidad de hacerlo parecer más un ritual pagano, si tenía la capacidad de cantar algo mientras que pensaba en otra cosa, obteniendo el mismo resultado, no veía la necesidad de hacer parecer el proceso un ritual satánico, claro, sería divertido ver el horror y la incomodidad de alguien al escucharlo, pero simplemente no me gustaba como sonaba  -hm… un efecto interesante- comente tras terminada la canción y anote los resultados que había obtenido en una libreta antes de guardar pequeñas muestras de las plantas entre las páginas que estaban dedicadas a ellas, el “ritual” no había provocado luces estrafalarias ni efectos evidentes al ojo del común denominador de la población, así que probablemente debía parecer que simplemente me había aburrido y había comenzado a cantarle a las plantas –bueno…- tras terminar mis anotaciones cerré la libreta dando un pequeño suspiro -¿por cuánto tiempo seguirás escondido? tiene que ser incomodo, me preocupa tu salud- procedí a guardar la susodicha libreta en uno de mis bolsillos mientras que esperaba una respuesta.

Última edición por Lily Flowerfield el Mar 15 Ago - 19:24, editado 1 vez

Re: Plantas y familia se combinan de maravilla [cerrado]

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 8 Mar - 19:01

Resulta algo molesto de admitir pero tal vez, solo tal vez comenzaba a sentirme algo nostálgico respecto a mi viejo hogar, por aquello de que acostumbre lo mismo durante tanto tiempo, después de todo la rutina es difícil de superar, sobre todo si se tomaba en cuenta que fue por casi cerca de un siglo completo y peor aún si fuiste sacado a la fuerza de tu zona de confort para de pronto complacer los caprichos de cierta Maskeréin –Si, se perfectamente que sabes lo que pienso al respecto-le miré enfadado. Al menos es una ventaja que de algún modo que hasta hoy no comprendo del todo, siempre estamos conectados y sabemos cómo siente el otro, pese a eso igualmente acaba ignorándome por completo en cuanto a lo que quiero y acaba yendo únicamente por lo que le interesa. Dejé escapar un suspiro, de todos modos ¿de qué me sorprendía? eventualmente pasaría, todos terminan ignorándome de algún modo, así que no espero que se sienta especial o reciba un trato igualmente especial al respecto, solo por hacer lo mismo que otros ya han hecho conmigo.

Hoy había decidido tomar un pequeño respiro de mis habituales obligaciones, la biblioteca realmente era un lugar que por lo general me gustaba ya que era bastante silencioso y calmado, no muy concurrido, pero recientemente había descubierto un lugar que le superaba en todo aspecto en cuanto a “agradabilidad”, ¿existía esa palabra? qué más da, ahora existe, el lugar amerita el nuevo término.

Tenía un ambiente algo familiar aunque realmente nunca hubiese estado allí antes, ¿sería que todos los lugares llenos de botánica emanan esa aura única y atrapante que no tiene ningún otro sitio? o por el contrario son solo cosas mías
–Espero no haber desarrollado alguna especie de síndrome plantifero de estocolmo por estar encerrado tanto tiempo, ¿Por qué rayos acabo volviendo a sitios como este?- me estremecí levemente imaginando un montón de enredaderas enroscándome completamente y arrastrándome hacia las profundidades de su territorio como diciendo “ven ven únete a nosotros” de hecho eso empezaba a recordarme a cierta película que obligadamente vi contra mi voluntad, solo que en ese caso eran tentáculos… tampoco es que me desagraden del todo los tentáculos pero… -En qué demonios estoy pensando ahora!- me ruboricé al darme cuenta como había sido contaminado ¿porque de pronto estoy pensando en todo esto? se supone que era un lugar agradable pero ahora no me lo parece tanto –¡¡¡Ahhh!!- sujeté mi cabeza agarrado unos mechones de cabello y comencé a jalarlos para volver en mí hasta quedar completamente despeinado y con una expresión de cabreo importante. Definitivamente volver a recuperar recuerdos de “cierta experiencia reciente” con “cierto bastardo” no me había hecho ningún bien, de pronto tengo un mal presentimiento.

Cuando me di cuenta, nuevamente mi concentración divagaba un poco, ¿cómo es que terminé desviándome tanto del tema?... ¡Ah, ya recuerdo a lo que iba! si, ese lugar repleto de plantas en una especie de cautiverio, las criaturas le llamaban invernadero. Me recordaba un poco a nuestro bosque pero no había tenido una ocasión anterior para visitarlo hasta ahora y por algún motivo comenzaba a arrepentirme, pese a que en el fondo si tenía bastantes ganas de explorarlo
–¿Crees que tengan onírias ahí dentro Mask?- pregunté pretendiendo que no tenía especial interés –Ya sabes, es que sin algo tan básico como eso ¿podría tener el descaro de llamarse invernadero?- Me crucé de brazos y menee la cabeza con una sonrisa dándome aires de importancia como si realmente tuviera una idea al respecto sobre temas de herborea. Mi compañera se limitó a regresarme únicamente una mirada de “-¿Por casualidad no dices eso solo porque a ti te gustan particularmente ese tipo de flores?-”.

En un tono tartamudo repliqué con nerviosismo –¡C-c-cl-claro que nooo! ¿Porque yo tendría interés en un pasatiempo tan cursi como ese? No me interesan las estúpidas flores.- hinché las mejillas avergonzado intentando negarlo hasta la última circunstancia –Solo te digo lo básico que deberían saber en este lugar, pero bueno, definitivamente nadie es perfecto. Lo importante es que se puede mejorar y podríamos traer un par desde casa ¿no crees?- ¡de pronto caí en cuenta! no sería mala idea adaptar este sitio para hacerlo mi nuevo hogar temporal, quizás hasta podría pedir permiso para volverlo mi nuevo “dormitorio de estudiante” –¡Meh! como si fuera realmente a pedir un permiso, vaya chiste ¡Ja!- sonreí para mis adentro entusiasmado con la nueva idea que me había venido a la mente. Hubiese podido continuar en mi dicha interior de no ser porque había un intruso allí, vaya momento inoportuno había elegido para caer en el sitio inadecuado, pero no era del todo negativo, quizás podría aprovechar la situación para matar dos pájaros de un tiro y tendría “comida fresca y un nuevo y cómodo departamento”, ¡era perfecto!

Me acerqué con sigilo mimetizándome con el entorno, no eran necesarias las prisas, solo visualizar claramente el objetivo pero… ¿acaso no le había visto antes? ese cabello, esa estatura no puede…
-Mierdaaaa….- susurré con una voz entrecortada mientras mis pupilas se contraían al darse cuenta de quién se trataba ¡¿por un demonio, que se supone que hace aquí?! ¿acaso nos había seguido? ¡maldito enfermo! creo que se está tomando demasiado enserio su “papel de maternidad”, por lo general estaba acostumbrado a ser el acechador, no el acechado y esto se volvía incómodo sobre todo porque mis piernas no volvieron a responderme luego de escuchar su pregunta hacia mí. ¡¿Desde cuando estaba consiente de mi presencia?! simplemente no fui capaz de formular una respuesta ni tenía gran entusiasmo por hacerlo realmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Lily Flowerfield el Miér 8 Mar - 20:09

-¿Qué pasa Bonie?- pregunte mientras que me aproximaba hasta lugar en que permanecía oculto, ver como lo intimidaba mi presencia era bastante entretenido, hacia que me preguntara nuevamente casi era capaz de alimentarse de su propio miedo -¿estas tan feliz de volver a ver a tu madre que te quedaste sin palabras?- agregue con cierto tono burlón mientras que apartaba las ramas que entorpecían la vista, ah, quizás cosa como esta eran las que me hacían ver como una mala persona, pero de verdad, la oportunidad de provocar tales expresiones era impagable, pero no era que me alegrara asustarlo, si reaccionara feliz o de otra forma positiva lo apreciaría de igual forma, pero supongo que en vista de las circunstancias eso aun era algo imposible y bueno, el hecho de que no compartiera mi emoción, no era motivo para que yo me desanimara de verlo -te vez más pálido de lo normal- desvié la mirada mientras que cubría parcialmente mi boca usando mis dedos, como para intentar aparentar mi sonrisa, aunque era intencionalmente ineficiente, el espacio que había dejado entre mis dedos era más que suficiente para evidenciar la burlona curva de mis labios -me pregunto porque será~- una pequeña riza siguió a aquel comentario, el pobre conejito era simplemente demasiado fácil de molestar y aunque no sentía una especial afinidad por “lo simple”, debía admitir que me había encaprichado un poco con la idea de molestarlo y cuidarlo, claro, eso también.

-Ah perdón, no pude evitarlo- la verdad no lo sentía en lo absoluto y de seguro se daría cuenta, así que no valía la pena esforzarme mucho en hacerlo sonar como si me arrepintiera, pero había un pequeño detalle que si me preocupaba así que termine extendiendo mi mano hacia él -quizás tu no debas preocuparte de ensuciarte, pero la ropa no es inmune a las manchas- algunas de las plantas aun permanecían húmedas tras ser regadas, por lo que habían formado una capa de barro gracias a la tierra que naturalmente se había pegado en ellas -ven- lo llame mientras que movía un poco mi mano, aunque no quisiera recibirla, quizás tenerla más cerca lo inspiraría a alejarse de las ramas que ya habían dejado un par de marcas de barro en su ropa.

-Ahora que no estamos en mi territorio, soy solo otro conejito indefenso- le explique para que se relajara un poco, tampoco es que quisiera tener al pobre al borde del colapso todo el tiempo, seria algo difícil cumplir mi rol de “madre” si lo único que hacia era provocarle crisis de pánico, a demás no seria bueno para él, los conejos  en general tienen un corazón bastante sensible, aunque… -así que no tienes de que preocuparte- podía estar tranquilo de no causarle un ataque cardiaco, ya que no tenia órganos, pero que mascota más conveniente era mi Clausty… digo, hijo.

-Cuéntame, ¿tuviste muchos problemas para salir de Ragnar?- que no estuviera exactamente feliz de verme no lo salvaría de mis preguntas -¿te fueron útiles los regalos que te di?- creo que así debía sonar una figura paternal, la verdad no estaba del todo seguro ya que mis padres habían hecho un pésimo trabajo al criarme -¿no se te hacen demasiado complicadas las clases?- pero, como decirlo, quizás era porque ciertos aspectos de su personalidad me hacían pensar un poco en Joshua, no podía evitar pensar aunque fuera un poco en su bienestar -un chico que termino en la enfermería por recibir un golpe en la cabeza con un libro me conto que pasas casi todo el tiempo en la biblioteca, me preocupa un poco que no puedas hacer amigos- suspire suavemente antes de desviar la mirada –quizás estoy siendo demasiado cargante- dije en voz baja mientras que analizaba un poco mi forma de actuar, había estado estudiando un poco, sobre la maternidad, la paternidad, los problemas de los hijos adoptivos, para empezar era algo difícil pensar en criar a un ser que te supera en edad y considerando que para mi especie yo sigo siendo un niño, adoptarlo no estaba demasiado lejos de un simple juego de las casitas –dime Clauster ¿Qué tipo de familia te gustaría tener?- pregunte mientras que ladeaba la cabeza antes de volver a formar una sonrisa -no voy a dejarte escapar, pero al menos puedo comprometerme a escuchar tu opinión en el asunto- reí un poco antes de alejarme un par de pasos hacia las plantas que había estado cuidando -claro que escuchar y aplicar son cosas completamente distintas-

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 9 Mar - 4:18

Continúe mirándole fijamente durante un instante, mi expresión de impresión poco a poco se transformó en una de total desagrado, no tenía la menor intención de contestarle nada en absoluto, no le debía explicaciones de nada, pero sus maneras de dirigirse a mí con tanta confianza me irritan demasiado, me hacen querer romperle la cara y quitarle esa sonrisa para siempre –¿Qué clase de pregunta es esa? acaso tenías una mínima esperanza de que te hubiese extrañado, tsch… sigue haciéndote ilusiones- respondí de manera seca y arisca –Y para empezar no me asustaste, solo me tomaste por sorpresa. Quiero decir, es el último lugar en que esperaría  encontrar a un enfermo como tú. Dime ¿ya te soltó el loquero?- pregunté de manera más despectiva que salió de mi interior –Pensé que una institución con un mínimo de sentido común no dejaría…- pero antes de terminar la frase sentí como aproximó su mano hacia mí, ¿estaba intentando limpiarme?-¡¿Qué crees que haces?!- deje escapar un gruñido mientras retrocedía violentamente como un gato acorralado, pero… no fue hasta que lo mencionó que pude notar como algunas zonas de mi uniforme se veían completamente manchadas con tierra mojada de hoja, lo cual debí esperarme considerando que no llevaba mi yukata habitual sino una vestimenta que resultaba de todo menos práctica. Que fastidio, ahora tendría que ver un momento de lavarlo, a pesar de lo que pueda parecer por mi desordenado usual aspecto, no me entusiasma el andar por la vida como un mugroso, que de por sí ya luzco como una criatura andrajosa, como para colmo ir además ¿sucio? no lo creo.

Distraje mi vista hacia abajo como para sacudirme un momento ya que a pesar de que aprendí a no fiarme de la palabras de Lily en absoluto, tenía conciencia de que lo llevaría a grandes problemas si se disponía a hacer lo que siempre hacía en una institución llena de estudiantes y profesores, básicamente a vista de todo mundo
–¡Yo no estoy preocupado! ¡Estoy molesto! Me revuelve el estómago ver tu cara en este lugar. Dime ¿acaso me estas siguiendo? ¿Eres una suerte de acosador? Pues el puesto está ocupado en ese campo ¡y eso solo yo!- le expliqué hinchando las mejillas.

-¿Eh? los regalos- mi rostro se llenó de color y una sonrisa efusiva y alegre dominó totalmente mi rostro –¡Oh sí! había cosas geniales, aún no he tenido oportunidad de probar esas pastillas. Las estaba guardando para una emergencia o situación especial, pero tengo muchas ganas de probarlas, pero en definitiva todo lo demás resultó bastante útil para salir de Ragnar ¡muchas gracias!- le expliqué mientras daba saltitos sacudiendo mis brazos al exaltarme de la emoción por aquella pregunta que capto mi atención pero…-Espera, ¡¿qué estoy diciendo?!- volví a fruncir el ceño mirándole con una mezcla de rabia y vergüenza mientras hinchaba las mejillas –¡¿Porque de pronto cambias el tema?! ¡Eso es trampa!- le dije apuntándole con el dedo índice de manera acusatoria mientras le clavaba mi vista afilada con el rostro levemente ruborizado, realmente no quiero que el vea esa faceta mía, una faceta que para colmo ni a mí mismo acaba de gustarme, no tendría el lujo de permitir que conozca ese lado mío bajo ningún concepto en mi inmortal existencia.

Continúo haciendo un montón de preguntas, como si no fuera suficiente el tener que darle explicaciones a alguien que según mi apreciación no tendría por qué exigírmelas como que para colmo vaya un soplón a contarle el chisme
–¿Eso dijo? Debe de ser otro envidioso, no recuerdo a nadie por el estilo así que no tengo idea a que te refieres- mentí de manera descarada, me anotaría entre las cosas pendientes el arrojarle en la próxima oportunidad un libre de doble tapa gruesa a ver si perdía la conciencia durante un buen rato y así dejaba de causarme problemas –Y no tengo problemas para socializar, solo que no me interesa en absoluto esa clase de cosas…- y sinceramente me preocupan, considerando la manera tan directa de tratar por parte de los accidentales es algo que en muchas ocasiones me poner de los nervios con un agobio tremendo, sobre todo cierta bruja a la cuál frecuentaba últimamente más seguido de lo que mi corazón podía soportar sin sufrir de un estrés importante a tomar en cuenta. Pero no era momento de enfrascarse en analizar comportamientos relacionados a aspectos culturales, lo importante era… -¿Porque me preguntas todo esto? ¿Enserio pretendes tomarte tan enserio ese papel que me auto impusiste a la fuerza? ¿No crees que estas llegando demasiado lejos con la broma?... pues si lo preguntas, no quiero ningú…- pero se adelantó a mi evidente respuesta, negándome completamente la oportunidad de rechazar su oferta, provocándome a fruncir tanto la boca como el ceño nuevamente en una expresión de incredulidad –¿Ves? No sé ni para que me molesto en contestarte algo, al final eres como esas madres caprichosas que hacen finalmente lo que se les da en gana con los hijos…- analicé un momento mis propias palabras –Eso no quiere decir que te esté reconociendo como madre ni nada por el estilo, solo era un ejemplo hipotético- deje escapar un suspiro mientras me resignaba a que no era muy diferente de platicar con la pared, me agaché un momento y comencé de mal humor a hacer círculos de tierra en el suelo con una ramita, preocupándome de lo que era realmente importante, ignorando a Lily para seguir con mis planes de los cuales había sido distraído –En fin Mask, ¿qué te parece si ponemos esto por aquí? Esto luce bien a mi parecer- dije a mi compañera señalándole en el plano de tierra que había dibujado en medio del suelo para aquello que sería nuestro nuevo y próximamente estrenable futuro departamento.

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 9 Mar - 5:59

-¿De que estas hablando? Este lugar es el manicomio- dije entre risas, bastante lejos de sentirme ofendido por sus intentos de insulto -¿has visto a los profesores? Estoy seguro de que el 99% de ellos deberían estar en terapia- me encogí de hombros y renové mi sonrisa antes de hacerle llegar una pequeña “indirecta” -y para que hablar de los estudiantes- lleve mi mano a la mejilla, tras verlo huir de esta, absolutamente enternecido por su comportamiento arisco como el de un animal salvaje -me recuerdas tanto a tu otra madre- comente mientras que limpiaba un par de lagrimas de “orgullo” de mis ojos, no importaba que no existieran vínculos sanguíneos y que no se lo hubiera presentado formalmente, definitivamente era hijo de Joshua.

Inhalé algo de aire mientras que sostenía mi pecho fingiendo sorpresa e indignación -me ofendes Clauster- desvié la mirada mientras que, con mi brazo un tanto levantado hacia un gesto dramático con la muñeca hacia el lado contrario -no es acoso si se hace por amor y preocupación- explique mientras balanceaba mi dedo índice de un lado a otro como un ademan de lo equivocado que estaba -simplemente es vigilancia preventiva- concluí con una sonrisa antes de liberar una pequeña carcajada -simplemente pensé que seria más fácil cuidarte si me encontraba cerca, por eso sugerí que te enviaran una carta de admisión en cuanto supe que me contratarían, aunque quien sabe, quizás se habrían contactado contigo de todas formas- existía la posibilidad, pero eso no cambiaba el hecho de que me había esforzado para que admitieran a mi problemático hijo en esta institución en búsqueda de que pudiera tener una educación de calidad y tuviera la oportunidad de hacer amigos.

-¿Eh?- ladee la cabeza sinceramente confundido por unos instantes, ya lo había hecho anteriormente, pero quizás la felicidad era mucho más impredecible de lo que pensaba, no me esperaba verlo tan feliz al tocar el tema de los regalos -bueno… me alegro de que te fueran útiles- su actitud cambio rápidamente, volviendo a actuar como un gato huraño a pesar de que fuera un conejo, era algo raro, definitivamente no estaba acostumbrado a hacer feliz a alguien fuera del trabajo y la felicidad de esas personas solamente venia simplemente de que los ayudaba a hacer su existencia un poco menos miserable, pero no iba a negar que mi absoluta carencia de empatía me hacia recibir más desprecio que cualquier otra cosa en la vida, especialmente porque me gustaba a jugar el rol de científico loco o el de villano de turno, porque me resulta interesante el concepto de una persona maligna que al final del día trabaja para mejorar la calidad de vida de los demás, en fin, ver a alguien reaccionar así, después de conocer parte de mi “lado malo”, era un suceso inesperado, aparentemente era bastante bueno eligiendo criaturas susceptibles al síndrome de Estocolmo.

-Si no me dices tu opinión simplemente seguiré haciendo lo que se me de la gana ¿no quieres al menos intentar dar tu opinión- aparentemente hoy me tenia aun menos paciencia que la vez anterior ¿Por qué seria? No era como que le hubiera hecho algo para que estuviera enojado conmigo, digo, además de secuestrarlo y torturarlo psicológicamente -lo dejare archivado, como que te gustaría que escuchara más tus opiniones- dije en voz alta dándome cuenta de que optaba por ignorarme.

-¿Qué haces?- pregunte mientras que me acercaba a él por la espalda, mirando por encima del hombro lo que estaba haciendo y guarde silencio mientras que lo veía hacer lo que parecía un plano -Clauster… ¿planeas hacer una casa aquí?-  pregunte algo entretenido al notar como ciertas marcas en su dibujo coincidían con las plantas que se encontraban en el invernadero -¿y crees que te darán autorización para eso?- le pregunte entre risas, entendiendo un poco el deseo de descansar en un lugar solitario y rodeado de naturaleza, después de todo, aunque varios aspectos de mi personalidad no encajaran, algo de elfo aun tenia –ah… eres tan lindo que casi me dan ganas de abrazarte- comente enternecido antes de quedar sin expresión por unos instantes mirando las manchas que aun se encontraban en su ropa -casi…-

-Hm…- algo de ocio volvía a mi cuerpo y a pesar de que la idea hacia que se revolviera un poco el estomago, no podía evitar sentir curiosidad y la oportunidad era prácticamente perfecta, así que, acompañándolo en el piso, me puse de rodillas en el pasto y lo abrace por detrás -para que sepas esto también me hace sufrir- comente mientras que apoyaba el mentón en su hombro para poder seguir viendo lo que hacia -regocíjate al torturarme con la suciedad en tus ropas- dije esto con una sonrisa, en parte porque esperaba que lo inspirara a no retorcerse demasiado, porque bueno, él era prácticamente un animal salvaje y cuando tocas a uno sin darle el tiempo a acostumbrarse a ti naturalmente reaccionan agitados, pero como me gustaba molestarlo, eso no era exactamente motivo para detenerme -dime, ¿tienes algo para usar los días libres fuera de tu yukata? ¿tienes un uniforme de repuesto? ¿no tienes problemas con los materiales escolares?- comencé nuevamente con las preguntas mientras que aplastaba suavemente su mejilla con mi dedo indicé -dime… dime ¿estas comiendo adecuadamente?- volví a guardar silencio antes de soltar una pregunta que de seguro tendría una respuesta vistosa de la parte de un ente como él -¿encontraste el amor?-

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 9 Mar - 18:08

Qué manera más cobarde de lanzar indirectas, si tenía un problema con el lugar ¿porque no lo decía directamente? aunque bueno, en el poco tiempo que llevo aprendí que a veces no es bueno ser tan franco, a la gente no le agrada que otros sean completamente sincero respecto a ciertas verdades, así que asumo que Lily ya está completamente adaptado a esto, de todos modos una opinión como esa viniendo de él me parece… -¡¿Eh espera, estas intentando decirme algo?!- volví a sentirme bastante irritado, ¿acababa de tener la osadía de insultarme? bueno, no podría estar del todo seguro. Me estaba comparando con alguien que aún no tenía oportunidad de conocer, pero creía tener los suficientes antecedentes como para imaginar que no se trataba de una personalidad nada positiva, ya por el simple hecho de relacionarse con alguien como él por voluntad propia. “-¿Pero tú no estás haciendo lo mismo?-” irrumpió Mask –¡Eso es completamente diferente! ¡Dije por voluntad propia! Esto no es voluntad propia- rectifiqué de manera hostil, intentando negar a muerte que pudiera tener algún parecido con Lily o con cualquier criatura con que se relacionase, no quería tener nada que ver con él en absoluto.

Al final mis sospechas habían sido ciertas, efectivamente me estaba siguiendo y peor aún, estaba controlando cuidadosamente cada uno de mis pasos sin haber sido capaz de darme cuenta, hasta que el me lo dijo de su propia boca
–¡¿Así que tú me trajiste a este infierno?! ¿Necesito más razones para odiarte? Pero… pero, es muy raro, pensé que en principio habían aceptado a Mask porque ella es muy lista. El hecho de que yo esté aquí es solo una coincidencia ¿no? se supone que solo vine para cuidar de ella- miré al vacío con un montón de dudas, ahora ciertamente estaba bastante confundido ¿efectivamente había sido coincidencia o no?

Sacudí rápidamente la cabeza para volver en mí, de todos modos eso no tenía relevancia, si me había quedado en este lugar era precisamente por darle en el gusto a mi compañera, no porque él me hubiese obligado ni nada parecido, o podía ser que supiera el hecho de que no me quedaría otra opción
–¡Maldita sea! ¿Porque no puedo ser un poco más egoísta a veces?- me revolví el cabello y suspiré fuertemente resignandome a la situación, me enfadaba no poder culparle de ese hecho –De ser posible preferiría no tener nada que ver con la idea de una familia, pero si no queda de otra preferiría una que no se meta en mis asuntos…- lo cual no era muy diferente de aquello que ya había tenido, supongo que soy una criatura que se ve incapaz de alejarse de viejas costumbres y le cuesta adaptarse a cosas nuevas. Bien dicen que es mejor el malo conocido que malo por conocer –Como sea, no es que sea tu problema tampoco…- esquivé la mirada para que no viera mi expresión de agobio por culpa de recordar cosas que no quería traer de vuelta a mí, ahora estaba más molesto con él por hacerme volver a sentir ese nudo en la garganta.

Quería evitar el tema en lo mayormente posible, así que rápidamente volví a desviar la atención y me concentré en diseñar lo que sería mi nuevo espacio, pero era imposible hacerlo si cierto elfo se cargaba sobre mí con tantas confianzas y…
-A mí no me importa si consigo permiso o no, yo… ¡¿que se supone que haces?!- me quedé petrificado en cuanto sentí como sus brazos me envolvían. Una vez logré reaccionar comencé a respirar agitado mientras intentaba zafarme como podía, empujándome con ayuda de mi brazo contra su mejilla –¡Suéltame! ¡suéltame! ¡¡me quemo!! me voy a contagiar con tus liendres de psicópata- pero fue inútil, a pesar de lo enano que podía parecer, tenía más fuerza de la que en principio aparentaba.  Al menos para la próxima ya tengo bastante claro cuál es su punto débil, así que quizás no sea tan malo permanecer sucio siempre que quiera evitar que se me acerque –¡Por un demonio! Todos los occidentales son así de “cariñosos”, yo no puedo con esto, no le hace bien a mi sistema nervioso. ¡Habías dicho que no ibas a atacarme!- por fortuna eventualmente me terminó soltando al notar mi incomodidad y porque no decirlo, seguramente mi actual estado nada pulcro en mis ropas le incomodaba igualmente –No necesito más que mi yukata, pero talvez me quede así como estoy solo para mantenerte alejado de mí, creí haberte dicho que no necesito nada de ti.- le contesté de manera contante hinchando las mejillas y pateando un poco suelo.

Aun así no cesaría con su habitual sesión de preguntas que no me permitirían planificar con tranquilidad mis cosas, lo mejor sería regresar más tarde a hacer los preparativos en cuanto no estuviese molestándome con…
- ¿A-a-amor? ¡¿Porque yo iba a querer algo como eso?! ¿Acaso crees que soy una suerte de criatura dependiente como tú? ¿Porque yo iba a necesitar algo como eso?- respondí instantáneamente poniéndome a la defensiva, mientras mi cara se ponía roja como un tomate ¡¿porque estaba reaccionando de ese modo?! ¿tampoco es como que tuviera nadie especialmente en mente o sí? –“A quién crees que engañas, ¿enserio no te has dado cuenta? no me creo que seas tan torpe”- irrumpió Mask –No sé de qué hablas, tener una deuda con alguien no quiere decir necesariamente que sienta algo, ¡qué tontería!- contesté un tanto contrariado, ¿por qué demonios había sobre asumido que se refería a Meri si ni siquiera había salido a tema? –¡¡AAhh!! No entiendo nada y no quiero entenderlo- me llevé las manos a la cabeza y revolví mi cabello con desesperación para dejar de pensar en ello.

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 11 Mar - 16:30

-¿De que estas hablando?- pregunte mientras que ladeaba un poco mi cabeza, quizás había interferido para aumentar las posibilidades de que lo aceptaran pero; -no es como que yo controlara tu elección de entrar al instituto- tras decir esto señale a la simpática mascara en su cabeza -si tu amiga insistió es otra cosa-

Lo deje libre de quejarse un poco, hasta que apareció un comentario que no pude ignorar ¿Cómo que no era mi problema?  -pero si eres mi hijo- dije mientras que inflaba mis mejillas, obviamente tenía que preocuparme por él y porque se portara relativamente bien, después de todo, si se seguía metiendo en problemas probablemente terminarían citándome a mi también a la rectoría y eso que no había tenido nada que ver con lo deficiente que había sido su crianza hasta el momento, pero bueno, no iba a comentárselo, lo veía perfectamente capaz de ponerse en problemas simplemente para hacerme compartir un poco de su sufrimiento -y ya me dijiste antes que hiciera lo que se me diera la gana- agregue mientras que desviaba la mirada, con las mejillas aun hinchadas fingiendo dignación -ya hablamos de esto, puede ser mi problema si quiero- concluí cruzándome de brazos.

Kufufu~ investigarlo ese día había sido bastante practico, ahora que conocía mejor el funcionamiento de su “cuerpo” y la percepción del dolor de este, podia aplicarle algo de magia blanca sin que lo sintiera en lo absoluto, debilitando sus brazos para que no pudiera hacerme a un lado, de seguro terminaría pensando que mi agarre era fuerte cuando en verdad con suerte era capaz de abrir un frasco por mi cuenta -je… ¿liendres de psicópata?- comente entretenido mientras que me apegaba más a él -¿Qué problema hay con que tengas unas pocas más?- pregunte antes de cambiar un poco mi posición apoyando mi frente en su nuca buscando que nuestro cabello se tocara un poco más -cuando nos conocimos, nunca te preocupaste al ver a otros en peligro potencial, te divertiste viendo el triste destino de mis pacientes, me seguiste pensando que podrías aprovéchate de mis conocimientos sin entregar nada que te molestara perder- tras dicho esto me aleje un poco poniéndome a su lado, aprovechando para poder verlo a los ojos -carencia de empatía, egoísmo, intentos de manipulación- cubrí levemente mi boca dejando el espacio suficiente para hacer evidente mi sonrisa -aun sin mi influencia muestras bastantes de los rasgos típicos de un psicópata- me levanté limpiando mi ropa tanto como podia en el momento, al final, lo que más me había ensuciado era el hecho de haberme puesto de rodillas en el piso -¿crees que seres como nosotros tienen el derecho a quejarse de sus desgracias?- podia parecer que tan solo lo usaba como excusa para invalidar sus quejas conmigo, pero de verdad tenía algo de curiosidad por escuchar su respuesta.

-Oww…- pose mi mano en la mejilla mientras que lo miraba con ternura, de verdad el pobre era un libro abierto, probablemente todo el mundo se daría cuenta de sus sentimientos antes que él mismo -crecen tan rápido- mencione mientras que limpiaba un par de lágrimas teatrales de mis mejillas, en momentos como este sentía que todas las horas que había puesto en aprender a controlar mis lagrimales para poder fingir que lloraba, para despertar una respuesta empática en mis enemigos y poder ganar algo de tiempo con eso valían aún más la pena, pero que truco más practico -pero espera a que tenga al menos 100 antes de darme nietos ¿ok?- agregue aquello con la completa y absoluta intención de hacerlo avergonzar aún más, de verdad era practico, no tenía que preocuparme de que le diera un ataque cardiaco por el estrés emocional  -no me gustaría ser abuela tan pronto- comente entre risas, la verdad dudaba que fuera a darme nietos pronto, principalmente por el hecho de que no tenía órganos, pero no iba a negar que su personalidad tenía mucho que ver con mis dudas.

-Mira, no hay forma que te puedas quedar con este lugar como habitación, pero puedes llevar plantas a tu cuarto si quieres- comente dejando morir el tema anterior, quizás no quería admitirlo, pero era bastante evidente que el pequeño Clausty, necesitaba de algo más que una máscara para que cuidara de él, de verdad se parecía a su otra madre, actuando hostil con el 90% del mundo cuando en el fondo estaban desesperados por algo de compañía -de hecho hay algunas que puedes llevarte sin ponerte en problemas- comente mientras que señalaba a un grupo de plantas que a diferencia de las demás se encontraban plantadas en maceteros y no directamente en la tierra del invernadero, haciendo la sugerencia pero sin  proponerle nada explícitamente para disminuir las posibilidades de que rechazara la idea simplemente por llevarme la contraria -dudo que quieras volver a detención-

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 6 Abr - 4:18

Apreté fuertemente los dientes al instante de escuchar sus últimas y constantes comparaciones -¡Basta, es suficiente!- cubrí mis oídos para no seguir escuchándole ¡todo era cierto! aunque en aquel momento no llegue a analizarlo de la manera en que ahora me lo planteaba. No es que por aquel entonces no quisiese ayudarles, no es que me regocijara del dolor y destino ajeno, pero no pude reaccionar… ¿eso me volvía automáticamente una clase de psicópata al igual que el elfo que ahora se encontraba junto a mí y disfrutaba encarecidamente de hacerme sentir culpable con algo que ni siquiera soy capaz de recordar con claridad? evidentemente algo había sucedido en nuestro último encuentro para que bloqueara parcialmente lo acontecido, después de que me encerró y torturó durante un tiempo prolongado no puedo visualizar el resto, es borroso, es difuso ¡qué fue lo que…! –¡¡GNNHAAA!!- un par de fuertes punzadas perforaron los costados de mi cabeza a modo de jaqueca, lo que provocó que instintivamente me llevara las manos a la misma.

De verdad tenía ganas de golpearlo, pero ¿podría cambiar algo al respecto si lo hacía? ¿acaso eso anularía alguno de los rasgos que Lily había descrito?, la respuesta era bastante obvia
–Un monstruo no necesita actuar con valores humanos para empezar, eres tú el que se empeña en darme humanidad al tratarme como un hijo- gruñí fieramente expresándole mi percepciones con una voz distorsionada al adaptar mi tono bestial sin llegar a tomar mi otra forma, aunque moría de ganas por hacerlo, en parte me estaba conteniendo –Además, creo que estas bastante consciente de que la muerte sería mejor que cualquier destino relacionado contigo, solo que en mi caso estoy condenado lamentablemente, no tengo escape de tí– le dije desviando la mirada, tenerlo cerca me agobiaba, sus abrazos y falsas pretensiones de afecto fraternal al imponerse como mi madre también me asfixiaban y al mismo tiempo asqueaban.

De pronto pude notar como su expresión hacia mí había cambiado sutilmente, me sentí  amenazado o asediado por su expresión acusatoria  aunque de una manera completamente distinta, como si leyera algo a través de mis ojos, ¿o quizás había otorgado involuntariamente una información más de la necesaria? ¿Dónde he visto esa misma expresión antes? creo que Blak senpai había llegado a poner una cara similar al sacar conclusiones equivocadas sobre… “cosas” ¡que por cierto no eran en absoluto ciertas! ¿¡que había hecho o dicho ahora para que Lily pusiera esa expresión!?
–¿Ah que viene  esa ridícula cara? ¿Te di a entender algo gracioso o qué?– sinceramente ya me preocupaba preguntar seriamente, temiendo la inevitable respuesta que sabría que se vendría por su parte, no por el hecho de tener conocimiento exacto de lo que respondería sino porque estaba bastante consciente de que muy probablemente me diría algo vergonzoso, su patrón en ese sentido ya se había vuelto predecible para mí – ¿De pronto te has puesto sensible o que demo…? ¡¡¿Q-QUEEEEE, PORQUE DE PRONTO TE PONES A HABLAR DE NIETOS?!!– como si fuese automático, en tan solo un parpadeo ya estaba tan rojo como los tomates cherry que se cultivaban en el mismo sitio en donde nos encontrábamos, de cierta forma era un alivio que estuviésemos solos allí cuando soltaba ese tipo de comentarios tan aleatorios como si no fuese nada importante. Lo peor de todo es que ahora teniendo conciencia de cómo funcionaba el acto de procrear en las criaturas, por culpa del propio Lily y sus entusiastas instintos de “educarme” en todo sentido, pues el comentario tomaba un sentido de doble incomodidad –¡Sé a dónde quieres llevar esta conversación y no vas a guiarme a ese callejón sin salida solo para divertirte, no dejaré que lo consigas! No hay nada sobre eso que debamos hablar y aunque lo hubiera ¡jamás te lo contaría a ti, sobre todo a ti!– le contesté entrando en pánico y desvié la atención para cortar el tema en seco y volver a mis asuntos.

Miré alrededor sin tener claridad de donde debía empezar a organizar el que había designado como mi nuevo espacio, pero antes de poder tomar cualquier acción Lily interfirió con sus comentarios, como intentando ¿desalentarme talvez respecto a mi propósito? o al menos así lo vi en ese momento
–¡¿Cómo sabes que no me dejarán quedarme con este lugar?! Estoy bastante seguro de que estoy mayormente capacitado de cuidar un sitio como este, mucho mejor de lo que lo harían los actuales encargados. Conozco las plantas, casi hasta se podría decir que les entiendo, viví en un bosque durante mucho tiempo ¿sabes? además…– pero antes de continuar dándole razones como si de él dependiese que me quedara, acabó haciendo algo que no me esperaba –¿Eh? ¿Enserio puedo llevarme esas donde yo quiera?– me volté a donde me señalaba con los ojos completamente iluminados, para variar me había dado una buena idea y aún mejor, una solución menos problemática –Oooh – me aproximé interesado por aquellos maceteros, ciertamente era muchos para llevármelos de una sola vez, tampoco quería tirarlos por accidente si llevaba todos con prisas y acabar lastimando a criaturas tan nobles como aquellas, puede que más tarde fuera capaz de conseguir algún carrito para llevarme más de ellas de una sola vez, aunque en principio estaría bien comenzar por llevarme bien con alguna ¿no?

Dirigí mi atención a una de ellas en particular, su forma era bastante especial, se veía pequeña e indefensa en principio ya que no tenía espinas ni veneno, al menos esta especie en particular a simple vista, pero al observarle con atención sobresalía lo que parecían unos pequeños dientes afilados. Acerqué mi rostro para apreciarle con mayor atención y posé me dedo índice sobre lo que parecía ser su “boca”, esta instantáneamente se cerró y me mordió con suavidad
–¿Tienes hambre linda? ¡No te preocupes! Cluster te cuidará muy bien– le dijé a la pequeña planta en un tono afectuoso y tranquilo, casi como si le susurrara un secreto “-Pero si tú no puedes cuidarte ni a ti mismo-” irrumpió Mask intentando arruinar el momento –Shhh, shhh!! No le prestes atención a la amargada Maskeréin, solo esta celosa de que tú eres mucho más bonita, ¡si lo eres, si lo eres!- canturré pretendiendo ignorarla para hacerle enfadar a modo de desquite.

De pronto la pequeña planta se movió súbitamente para devorar un mosquito desafortunado que se había posado sobre mi rostro
–Aaaww! Mira Lily, creo que le agrado, me está dando un besito❤ ¿como se llama?- Dije al elfo en un tono de ternura, volteándome de pronto sin cuestionarme mucho lo que estaba haciendo producto de la emoción para luego caer tarde en cuenta de que no debía evidenciarme ante él –¡…! Quiero decir… cof… son lindas, no me interesan especialmente aunque gracias por la idea, fue de ayuda esta vez, supongo…– expliqué desviando la mirada intentando hacerme el interesante.

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 17 Abr - 4:19

-¿Hm?- ladee mi cabeza algo confundido por uno de los comentarios que había soltado en medio de sus tiernas quejas -ser hijo de un loco como yo…- una sonrisa se formó en mi rostro mientras que me tapaba levemente la boca con una de mis manos -creo que te quita humanidad en lugar de entregártela, así que puedes sentirte tranquilo- deje escapar una pequeña carcajada antes de volver a dirigirle la mirada -de hecho puedes alegrarte de ser aún más monstruoso al estar asociado conmigo- pose mi mano sobre su cabeza desordenando su cabello antes de alejarme un par de pasos.

-Tienes razón Clauster- baje la mirada a la vez de que liberaba un pequeño suspiro -les estaría haciendo un favor a todos mis conocidos si nos matara- volví a sonreír mientras que mi cabello cubría parcialmente mis ojos, haciendo a mi rostro permanecer un tanto obscurecido –pero no soy tan considerado como para liberarlos de su sufrimiento- sostuve la parte de más larga de mi flequillo entre mi índice y mi pulgar moviendo un poco ambos dedos jugando un poco con este para darme una pequeña distracción, antes de volver a concentrarme en sus acciones.

Para ser una criatura “gris” su personalidad era extremadamente colorida, de seguro simplemente observarlo sería suficiente para divertirme por horas, definitivamente dejarlo ser algo más que un sujeto de experimentos había sido la decisión correcta -tus reacciones hablan demasiado alto~- aplique un tono burlón en mi voz antes de sacar la lengua por menos de un segundo, mirándolo de reojo, de seguro, por mucho que intentara ignorarme, su descontrol emocional me dejaría saber perfectamente su respuesta a preguntas simples, de “si” o “no” -¿también viene al instituto?-

Toda su furia e indignación se esfumo rápidamente en cuanto poso la mirada en las plantas que le había indicado, haciendo que interrumpiera su explicación, en su mayor parte las cosas que decía no tenían sentido lógico, pero aun así me decepcionaba un poco que no hubiera alcanzado a terminarla -te gustan los regalos ¿verdad Clauster?- me acomode en el suelo aproximándome a un árbol para apoyar la espalda en este, mi ropa ya se había ensuciado así que no tenía por qué preocuparme de mantenerla pulcra, aunque la idea de ensuciarme más tampoco terminaba de agradarme.

Lo vi juguetear con aquella planta desde lejos, había forjado un vínculo con ella bastante rápido y apartemente su emoción por su nueva “amistad” le había hecho olvidar por completo el hecho de que me “odiaba” -es una Dionaea muscipula, comúnmente se le llama dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas- respondí a su pregunta aunque no había tardado mucho en “retractarse”, sus mentiras eran tan obvias, que ni siquiera era necesario verle la cara para identificarlas -aunque ahora que la estas adoptando puedes ponerle el nombre que quieras- retraje mis piernas y las abrace -asegúrate de estudiar mucho para conocer bien a tu nueva amiga, puede que tenga una apariencia ruda, pero es muy sensible- era curioso ver como su actitud podía cambiar con cosas tan mínimas, aunque bueno, de seguro para él eran importantes -así que encárgate de cuidarla bien ¿ok?- volví a dirigirle una sonrisa mientras que ladeaba levemente la cabeza.

-Si necesitas ayuda con algo pasa por la enfermería- no podía evitar pensar que debía aprovechar el hecho de que su humor había mejorado -aunque no lo creas, no me auto-asigne el rol de tu madre solo para molestarte- aunque quizás haría que mi punto se debilitara, reí por unos instantes mientras que cubría mi propia boca, cambiando de posición al cursar mis piernas -aunque tus reacciones lo hacen prácticamente irresistible- levantando los brazos estire mi cuerpo por unos instantes antes de apoyar la espalda en aquel árbol.

-¿Ahora me dirás si estas comiendo bien?- pregunte tras dejar un pequeño tiempo muerto -asumiré que no consumir el miedo de los mortales por mucho tiempo es de las pocas cosas que pueden hacerte daño físicamente, junto a la magia blanca- cerré mis ojos por unos instantes, las horas de sueño que me faltaban comenzaban a hacerse presentes -no me gustaría que mi hijo muriera de hambre por no poder intimidar a sus compañeros de clase- levante una de mis manos haciendo el gesto de las comillas antes de repetir -"muriera"-

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 21 Abr - 6:26

En ese aspecto por fin podíamos estar de acuerdo, cualquier cosa que se relacionase directamente con él estaba lejos de tener un mínimo rastro de humanidad, para mi sorpresa a veces él también podía contar con breves lapsus de cordura en sus palabras, lo que me indicaba en primera instancia que era bastante consciente de sus acciones y eso desencadenaba un de los peores escenarios posibles, quería decir que todo aquello que hacía era por simple ¿capricho o placer? no era capaz de ver una necesidad implícita en todo lo que hacía, a menos que hubiese algo que ignorase por completo, simplemente no puedo concebir que no existan motivaciones ocultas para tomarse la molestia de tantos problemas, pero sencillamente no tenía el suficiente interés para acceder a llevar lo que el definiría como una “vida familiar” y averiguar todo por mi cuenta.

En cuanto hizo osadía de tocar mi cabello y despeinarme con tantas confianzas no pude evitar dejar escapar un arisco gruñido espectral, evidentemente no estaba conforme con casi asfixiarme con sus abrazos, sino que ahora le faltaba desquitarse con mi cabeza
–Nunca afirmé que fueras considerado, definitivamente me estas mal interpretando “mommy”– le expliqué llamándole de esa manera que me resultaba graciosa e irónica cruzándome de brazos mientras meneaba la cabeza a modo de negación con una expresión sarcástica en el rostro –Lo he vivido por mí mismo, tampoco tuviste consideración conmigo por ese entonces, lo sabes bien…– le conteste con seriedad de manera tosca –Por lo mismo, no espero que creas que yo tendré consideración por tu pequeño “juego de la casita” ¿Por qué tendría que confiar en que realmente quieres cuidarme?– permanecí en silencio durante un momento, meditando un poco en retrospectiva en realidad si había demostrado algo de preocupación hacia mí, pese a que sus “métodos de adopción” resultaran algo bruscos, eso me hacía casi querer darle el beneficio de la duda… casi… al menos su “preocupación y compromiso de responsabilidad” parecía mucho mayores en comparación a cierto par que no quisiera traer de vuelta a mis recuerdos, pero que lamentablemente ahí estaban formando parte de mi pasado, borroso pero pasado al fin y al cabo.

Un sentimiento algo esperanzado tenía fé de que aunque lo negase, eventualmente acabaría aburriéndose de mí, al igual que todos, no es que sea un ser particularmente especial en un universo tan basto como aquel en el que vivimos, solo soy un espécimen más para él ¿verdad? por lo que si ese era el caso podía soportarlo, no es como si el realmente quisiese formar un vínculo fraternal conmigo y esos papeles que había firmado involuntariamente en base a engaños no probaban ni creaban un lazo milagroso e instantáneo en absoluto, mientras tanto supongo que podía ser exactamente como él me había descrito en uno de los rasgos psicopáticos que al parecer nos asemejaban, podía simplemente sacar provecho de esos pequeños servicios que de vez en cuando me entregaría, eso sí sería muy útil si consideraba al estilo de subsistencia que estaba llevando actualmente bien llamado “mal vivir” aunque no sé si esa palabra sería aplicable a mi condición, aun así sus ayudas de pronto parecían especialmente convenientes.

Sin embargo lo que no dejaba de gustarme un pelo es que fuese tan insistente en meterse a indagar en mi privacidad, ¿porque insistía en preguntar cosas que simplemente no tenían respuesta? definitivamente es de esas madres que aman el chisme y son extremadamente controladoras
–Tal vez viene, tal vez no… o tal vez vendría si es que en principio existiese, no recuerdo tener a nadie así ¿sabes?– expliqué volviendo a menear la cabeza está vez con algo de condescendencia y aires de arrogancia hacia Lily, como si de algún modo me sintiese en una situación favorable en comparación a la suya –En ese sentido poco nos parecemos, yo no necesito figurarme una ilusión romántica para subsisti…– mi atención se distrajo un instante hacia el exterior, al ver pasar rápidamente a través de los cristales a cierta brujilla conocida con la cual debía reunirme más tarde, parecía tener prisa, por lo que ni siquiera había volteado como para regresarle un saludo o algo ¡lo cual tampoco pensaba hacer! ¿Porque debía hacerlo yo en primer lugar? pero mientras me encontraba en medio de ese pequeño dilema interno, al no esperar que simplemente apareciera de la nada mi concentración se vio un tanto aturdida haciéndome retroceder con recelo para acabar dando un paso en falso dentro de un balde de agua el cual me hizo resbalar y caer de espaldas estrepitosamente quedando completamente empapado y cubierto de lodo ¡Todo era su culpa siempre! ¡Es mujer es el demonio disfrazado de ángel! a veces sospecho que fue ella quien me maldijo en lugar de yo a ella, no pude más que dejar escapar un suspiro “–Eres tan sincero sin querer serlo que a veces que a veces llega a doler y lo peor es que ni siquiera necesitas abrir la boca para eso–” me dijo Mask con un tono de lastima sabiendo claramente que Lily no me libraría de esta.

Me levante frotando un tanto mi cabeza adolorida por el golpe pero eso no era lo importante, me preocupaba seriamente haberle hecho daño a mi nueva amiga por culpa de aquella caída, lo que me hizo reaccionar agitado y dirigí la mirada rápidamente hacía esta para asegurarme de que estuviese intacta, por fortuna  solo había tirado levemente un poco de su tierra, no era nada tan grave, realmente era un alivio. Creo que no sería tan mala idea pasar un rato a la enfermería tal como Lily me proponía, solo para asegurarme de que todo estaba en orden con la pequeña Donna, que así había decidido llamarle en base a la información que el elfo me proporcionaba y de la cual parecía disponer de cierto nivel de conocimiento, detestaba admitirlo pero de algún modo pronto había comenzado a desarrollar cierto nivel de dependencia hacia su ayuda
–Está bien, iré más tarde… solo si accedes a revisar que todo esté bien con ella– le exigí poniendo un pequeño puchero al mismo tiempo que fruncía el ceño y le señalaba la criatura dentro de la maceta que sostenía en mis manos –Te lo advierto, soy un hijo bastante demandante y sobre todo algo problemático. Quedas avisado de antemano, luego no tienes derecho a culparme– me ruboricé levemente al hacer aquella última afirmación, no es que lo estuviese reconociendo, simplemente me estaba resignando a que habría que sobrellevar la situación hasta que eventualmente se aburriera de este juego –Sobre tus otras preguntas, creo que tienen respuestas bastante evidentes. En primer lugar sí, me gustan los regalos tanto como a cualquiera, aunque no estoy especialmente acostumbrado a recibirlos, solo me tomó algo por sorpresa y en segundo lugar por supuesto que estoy comiendo bien ¡¿Quién te crees que soy?! El amo y señor de los bosques no necesita ayuda de nadie para alimentarse– contesté de manera altanera, pero al decir esto mi interior dio un enorme rugido de fatiga ¡¿Cómo demonios era posible eso?! para empezar ni siquiera tengo un estómago, ¡¿qué rayos?! ¿Porque nadie puede simplemente pretender seguirme la corriente un momento para corroborar mis palabras aunque sea por una vez? –Bueno, puede que si me descuidara un poco, solo un poco... – respondí a Lily hinchando las mejillas de frustración.

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 23 Abr - 4:03

-Me alegro de que comiences a aceptarme como madre- respondí a su sarcástica respuesta con una  alegre sonrisa antes de imitar su tono de voz al referirse a mi como “mommy” para continuar –Bonnie~- pobre criatura, de seguro le era frustrante socializar conmigo, por una serie de razones, aunque presentía que debía ser algo frustrante para él no poder alejarme con sus pequeños intentos de insultarme, o quizás era al revés y le alegraba a tener gente que lo toleraba cerca, pero le era difícil apreciarme porque fui un poquito rudo al jugar con él cuando nos conocimos, solo un poquito~ -hm…- me quede mirándolo a los ojos mientras que continuaba con sus quejas ¿Por qué llevaba eso al tema? había pasado antes de que nos volviéramos familia… oh, sí, traumas y desconfianza, solía fingir que disfrutaba del sufrimiento ajeno, pero en verdad se me hacía bastante difícil entender el cuándo, cómo y porqué de cuando me pasaba de la raya con alguien y es que bueno… normalmente las personas piensan en cosas como “si te imaginas que alguien te hace eso y no te agrada, no lo hagas con otros” pero en mi estado natural la reacción a la mayoría de los eventos era la indiferencia… podia basarme en lo que había visto de las reacciones de otros, pero cuando me emocionaba demasiado con la posibilidad de un nuevo descubrimiento me era difícil concentrarme en tratar de “empatizar” y solía olvidar que algunos de los escenarios que presentas mis acciones pueden ser aún más inquietantes si no me expreso bien, como cuando no le explique bien a ese sujeto que volvería a pegarle el brazo después de cortárselo, quizás eso lo habría ayudado a no volverse loco… quizás igual debería haberle vendado los ojos o algo así -supongo que ya debiste ver lo caprichoso que puedo ser y ahora mi capricho ahora es cuidar de ti- volví a sonreír de aparente buen humor al ver su aparente molestia, quizás es por ser un elfo, aparentemente me agradan las criaturas que se comportan como “animales salvajes” –aunque sea un poquito~-

En un principio logro aparentar un tanto la verdad tras la molestia que empezaba a sentir por mi insistencia en el tema, pero la dama del destino era bastante cruel con el huraño conejito -oh~- gracias a lo rápido en su cambio de actitud resultó bastante fácil visualizar a la fuente de su interés -parece que tu ilusión es bastante real- el mundo en verdad era un lugar pequeño y definitivamente Clauster tenía una suerte horrible, de seguro, cuando llegara el momento su ovejuna amiga no estaría muy feliz de enterarse de la identidad de su “suegra” -te regalare un peluche de oveja uno de estos días para que tengas compañía extra en las noches- era lo menos que podia hacer por las molestias que de seguro le causaría a futuro.

-Oh~- junte ambas manos en un único aplauso mientras que lo veía con emoción después de tal declaración, aparentemente podia deshacerse de su “odio” si encontraba las excusas suficientes, ahora podría tener más oportunidades para molestarlo, digo… cuidarlo, si, eso –si vas por tu cuenta, recuerda tocar la puerta antes de pasar- comente con una sonrisa haciendo un pequeño intento por evitar que se encontrará con alguna escena sospechosa al entrar que hiciera que nunca más volviera a pasarse por la enfermería.

No pude reprimir el impulso de dejar salir una carcajada al escuchar su comentario sobre ser “demandante”, al recordar como cierta serpiente tenía la costumbre de consumir todo mi tiempo libre e incluso el de trabajo si veía la oportunidad para ello -diría que tu otra madre me ha dado bastante experiencia con las personas de ese tipo- con bastante suerte, eventualmente podrían robarse tiempo mutuamente para dejarme un espacio de soledad en mi rutina diaria -y no te preocupes, me asegurare de pensar en lindos castigos para cuando te portes demasiado mal, después de todo tengo el deber de disciplinarte- dije con total naturalidad antes de volver a estirarme un poco, si no tenía cuidado terminaría quedándome dormido y si me quedaba dormido no podría continuar socializando con mi hijo, cosa que era más interesante e importante que una pequeña siesta.

-Parece que el universo se alinea para no permitirte mentir- ahora que lo pienso, debí preocuparme cuando se calló al piso ¿verdad? se veía como algo tan natural en su persona que no había caído en cuenta de ello, especialmente por el hecho de que al ser un “fantasma” era casi posible que eso le hiciera daño, pero bueno, existían esas cosas “cicatrices psicológicas”… de seguro conmigo cerca ampliaría bastamente su colección -te daré algo útil cuando vallamos a la enfermería- me levante limpiando algo de polvo de mis prendas aunque a este punto, no tenía demasiado sentido -para empezar creo que te sería conveniente un cambio de ropa- era poco probable que fuese a aceptarla, pero extendí mi mano hacia él por si quería tomarla -dicen que no hay mejor momento que el ahora- tras darle un poco más de tiempo para decidirse, comencé a caminar rumbo a la salida -si es por mi hijo y su nueva mascota, puedo tolerar que se ensucie el piso-

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 3 Mayo - 18:59

Estaba más que claro que no se retiraría sin dar broche de oro a su constante afán por fastidiarme, no sé de qué me sorprendía –¡Jo, basta con eso!– di un par de pataditas al suelo en un acto reprobatorio de su imitación barata –¡Yo no sueno tan ridículo!– ¿o sí? ya me había hecho dudar al respecto, a pesar de que la mayoría del tiempo le veía actuar como un sínico y enfrascarse en ese gustillo que tenía por montarse su propio teatro donde él era el principal “actor de calidad”, sus interpretaciones de voz, al menos a mi apreciación, dejaba bastante que desear –Vas a tener que trabajar en eso ¿sabes?– contesté enfadado haciendo un leve gesto de desprecio desviando finalmente la mirada.

Abofetee su mano para quitarla de enfrente mío, podía pararme por mi cuenta después de todo, ya era un poco tarde para fingir un acto altruista. Deje a Donna a un lado con cuidado e intenté sacudir un poco más la tierra que traía sobre mi ropa, pero era un poco inútil hacerlo si ya se había impregnado en la tela por culpa del agua
–Ya lo sé, estoy completamente al tanto de que todo esto es un capricho tuyo, por lo mismo antes lo he llamado “juego de la casita” ¿recuerdas?– agaché la cabeza algo apenado y dirigí mi mirada al suelo –Pero, el hecho de que accediera a tu juego no significa que permitiré que te metas a gusto en mis asuntos personales, eso ya significa cruzar otro límite…– lo peor de toda la situación es que mi suerte nunca dejaba de ser la peor posible en lo que se refería a azares del destino, como si fuese víctima de mi propia maldición, hay quienes nacen en este mundo con aquello que se llama “buena estrella”, pues yo cada día estoy más convencido de que he nacido más bien “estrellado” en todo sentido –Esa chica es solo una “amiga”… supongo… – ¿podía simplemente llamarle de ese modo? sé que ella lo había insinuado un par de veces, pero me resultaba algo extraño, ya que por mi parte aun no habría accedido tan fácilmente a algo como eso, supongo que tendría que aclararlo más tarde cuando nos encontráramos en la azotea –Así que te agradecería que te olvidaras de todas esas conclusiones y de este episodio tan absurdo en general– expliqué encarecidamente sacudiendo un tanto mis brazos como si intentara borrar del aire esas ideas tan raras de su cabeza –¡Y de ese tipo de regalos tan embarazosos también por favor! Ya no creo estar en edad para jugar con muñecos de felpa, deja de tratarme como un crío…– repliqué a regañadientes mientras mi rostro se ruborizaba esta vez tanto por enfado como por la vergüenza ante tal propuesta –Aunque lo aprecio, gracias… Espera, ¡¡que estoy diciendo!!– ¡¿por qué demonios le estaba dando las gracias?! en realidad no es como quiera su regalo ni nada por el estilo, pero, pero… no le iba a dar el gusto de burlarse de mí tan fácilmente.

Ya se había vuelto una invitación formal, pero ahora me había hecho desconfiar ante su afirmación de “tocar la puerta”
–¿Si sabes que de donde yo vengo ni siquiera existen las puertas para empezar? podría solo atravesarla sin problemas si quisiera, hmm…– contesté arqueando una ceja con una expresión de incredulidad, si algo estaba claro es que no se tramaba nada bueno si se empeñaba especialmente en aclararme ese punto, pero quizás por esta vez sería bueno seguir su consejo, tampoco quería sorprenderlo en nada sospechoso ni ilegal, no quiero ser en absoluto un testigo presencial de sus actos ilícitos del tipo que sea si fuese el caso, si es por otro tipo de motivo francamente no viene a mi mente la razón del porqué.

Ahora que lo mencionaba ¿qué clase de persona sería mi “otra madre”? ya el hecho de lidiar con una era bastante problemático pero si tenía que hacerlo con dos quizás no terminaría siendo un panorama muy inspirador para continuar mi estancia en este lugar, casi me daban ganas de preguntarle que si ella asistiría a esta misma escuela ¿estaría dentro del cuerpo docente? ¿Sería alguna clase de funcionario? ¿Talvez un estudiante? no sería de extrañar, pero viendo que las posibilidades de que la respuesta fuese positiva me hacían desistir de la idea de consultarlo, supongo que de todos modos se lo preguntaría más tarde y con calma cuando nos reuniéramos nuevamente en su estancia laboral, así al menos tendría un tema con el que desviar su atención respecto a mi comportamiento y esos castigos especiales que no me hacían especial ilusión
–¿Mal comportamiento yo? pff… ¡qué dices!– solté una risa nerviosa mientras meditaba en retrospectiva como ya había terminado en detención un par de veces en el poco tiempo que llevaba aquí, sin mencionar mis visitas express a la inspectoría o el hecho de que me habían sacado de quicio a mi antiguo compañero de cuanto y por ello en principio quería poner mi nuevo departamento en este lugar… si, seguramente eso no le haría muy feliz tampoco, pero bueno ¡¿acaso yo le había pedido que fuese mi madre?! no lo creo... “– Te sugeriría que no le hablaras del tema, pero eres tan malo mintiendo que seguramente acabe averiguándolo igualmente–” dijo mask dejando escapar un pequeño suspiro, por algún motivo milagroso podíamos estar de acuerdo en algo de vez en cuando, Lily es bastante perspicaz o quizás había desarrollado ese sexto sentido que todas las madres tienen, la verdad nunca comprendí la manera en que eso funcionaba pero si sabía que no tendría caso ocultarle nada –Entonces te veré más tarde, aunque no lo parezca el señor de los bosques debe atender asuntos diplomáticos importantes, el destino del universo dependen de ello así que si me disculpas mommy… wussh!!– extendí mis brazos haciendo un gesto dramático como si mis mangas fuesen una especie de capa o alas de murciélago y en tan solo un parpadeo aparecí en frente del elfo para luego salir huyendo por la puerta antes de que tuviese oportunidad de controlar mi trayectoria o algo peor, ciertamente me daba bastante curiosidad ver que era esa sorpresa de lo que tanto hablaba pero ya podría averiguarlo más tarde.

[TEMA CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba