Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Destino sellado [Semi-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino sellado [Semi-Privado]

Mensaje  Clarisse Swisher el Lun 6 Feb - 22:04

Cuando eres la nueva no hay nada mejor que entrar a la biblioteca o al menos eso pensé cuando entre, pero ahora no sé qué hacer, no hay nada que quiera leer y simplemente estoy agotada de todo lo que significan estos cambios, quiero volver, pero no se puede ya tome la decisión de que quería cambiar mi vida.

Pasado un rato escuche ruidos incesantes de los pájaros me preguntaba que estarían diciendo, muchas veces cuando estoy sola me planteo mil y una cosas pero justo en este momento tenía que ser sobre los pájaros, puede sea un romance imposible o simplemente estén hablando de lo estúpida que me veo.

Han pasado algunas horas y sigo aquí no entiendo cómo puedo ser tan idiota de no ir a presentarme lo confieso no sé cómo hacerlo, debo dejar de engañarme a mí misma y aceptar toda esta maldita vida, mi reinicio de vida.
Me levante y comencé a buscar algún libro que me llamara la atención, solo para comenzar a darme cuenta de que cada uno de ellos ya los había leído, pero de un momento a otro apareció un libro extraño con un título peculiar "Vida y Destino", no sé como pero comencé a ojearlo, dándome cuenta que trataba sobre una guerra , no comprendí muy bien al inicio pero creo que esto me atrapo, ya no había vuelta atrás aquí se habría paso a mi destino.

Re: Destino sellado [Semi-Privado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 6 Feb - 22:39

Al parecer el visitar la biblioteca se estaba volviendo algo habitual en mí. Quedaban unos cuantos minutos para que comenzara el receso, y yo había pedido al profesor ir a la enfermería por un supuesto dolor de cabeza, el encierro en el salón hoy me estaba sofocando, a pesar de que la clase estaba siendo bastante agradable. El aceptó después de dudar un poco, al parecer no me creía pero yo no solía darle ningún problema, por lo que no tenía por qué mostrar inseguridades conmigo. Di unos pasos dentro de la biblioteca y estiré mi mano mientras caminaba, tocando todos los libros de una fila, buscando alguna categoría que llamase mi atención, sin embargo esto no ocurrió. Tomé un libro cualquiera, sin importancia puesto que ni el título me detuve a leer, y dirigí mi camino hacia alguna mesa para tomar lugar.

No fue hasta que me senté, que me di cuenta que una o dos mesas más allá estaba una chica de cabellos plateados. Me quedé observando su peculiar cabello, y luego vi a sus ojos, se veía tranquila y serena. Sin dudarlo la muchacha era bastante bella, se veía concentrada en su lectura ¿Qué estaría leyendo? Centré mi vista en el título de libro, mas no lograba entenderlo del todo. Entrecerré los ojos buscando un mejor enfoque para saber el título del libro, hasta que lo logré.- “Vida y Destino”…- Murmuré sin pensarlo, cerré el libro que estaba entre mis manos y lo dejé con calma encima de la mesa. Me puse de pie, sacudí mi falda y arreglé mi ropa con elegancia, a paso lento y refinado me dirigí hacia la muchacha.- Disculpa, ¿De qué trata tu libro? Estaba buscando algo para leer, y sinceramente no encontré nada que me convenciera. Creí que quizás lo que estabas leyendo podría resultar interesante.- Solté de manera amable y esbozando una sonrisa sincera.

Mensaje  Clarisse Swisher el Lun 6 Feb - 23:02

Habían pasado unas horas desde que comencé a leer el maldito libro que me atrapo, sentía como la gente entraba y salía, me causaba gracia como cada página que pasaba, las muertes aumentaban. No es que disfrutara la muerte, sino la estupidez de quienes seguíamos vivos, cometemos los mismos errores una y otra vez sin aprender de los errores del pasado. Esto ya me tenía hasta la coronilla, descansé de esta lectura tan "pesada", pero no alcanzaron a pasar ni 4 minutos cuando de nuevo me volvió el amor por retomar la lectura.

Todo seguía igual, seguía leyendo página tras página, hasta que sin darme cuenta una chica me habló y preguntó por el libro que estaba leyendo a lo cual respondí. – Ahh hola, pues trata sobre las infinitas guerras que hemos tenido y una posible debido al poco interés que tienen los seres que habitamos este mundo.- Me quedó mirando un rato, no sé si era porque no entendía lo que le decía o era por otra cosa, pero bueno me dio por preguntar.- ¿Quieres que te lo explique con profundidad? - Me sonrió pero sinceramente no logro entender el objetivo de esta chica ¿Realmente le interesaba mi lectura? Lo peor de todo esto es que ella se me hace familiar.

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 6 Feb - 23:20

Al parecer la muchacha no se había percatado de mi presencia, tan solo esperé paciente a una respuesta. Terminó de leer una de las páginas y se centró en mí. Respondió mi pregunta mirándome, pero la verdad no me interesaron sus palabras. Su rostro se me hacía de alguna forma familiar ¿Dónde la había visto antes? Comencé a buscar en los rincones más profundos de mi memoria. Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, al parecer creyó que no entendí a lo que se refería debido a que ofreció explicarme el contenido de libro con mayor profundidad. Negué con la cabeza y luego respondí.- No es necesario, muchas gracias. Entendí perfectamente.- Sonreí de lado, aun preguntándome ¿De dónde conocía a esta chica?

Por mi mente comenzaron a pasar muchas imágenes de mi vida, desde algunas aventuras en el continente de Trinsfer, hasta mis intentos de trabajos, pero nada lograba venir a mi memoria. ¿Quién demonios es ella? Me senté a su lado sin su permiso, y me dediqué a mirar su rostro, aquellas facciones tan bellas, su piel pálida y aquellas orbes grises que son sus ojos. Miré sus manos detenidamente, tenía algunas durezas en sus dedos, pero eso no quitaba lo suave al tacto que daba su apariencia. ¿Practicaría algún deporte? ¿Le habré conocido cuando intentaba encontrar algún deporte de mi agrado? Sinceramente no lo creo. Apoyé mi rostro en una de mis manos y le miré de forma más intensa, quizás le molestaría mi insistente mirada pero, ¡Tenía que descubrir de donde la conozco! Seguí repasando rincón por rincón dentro de mi memoria, hasta que recordé algo. En algunos de mis trabajos como mercenaria, alguna vez tuve que trabajar en equipo con un par de muchachos. Un joven alto, moreno de cabellera negra, solía ocupar lentes de sol así que nunca descubrí el color de sus ojos. La otra era una muchacha, la primera vez que la vi, utilizaba ropas negras y una capucha que ocultaba su rostro, era más bajita que yo, pero no quitaba el que poseía una esbelta y delicada figura. Ella utilizaba un arco como su arma. En medio del trabajo, su capucha se retiró por una fuerte ráfaga de viento y fue entonces cuando la vi, una albina de ojos azules grisáceos, bastante bella, sin embargo jamás conocí su nombre, pues nuestro equipo acordó no revelar sus identidades. Salí de mis recuerdos y le miré, su rostro era idéntico al de aquella muchacha, pero se veía más madura, después de todo aquello fue hace un par de años.- Disculpa, ¿Ocupas un arco? Las durezas que se ven en tus manos se ven similares al de una persona que maneja un arco, y me llamó la atención.- Dije intentando sonar los más convincente posible, pues no quería que me mirara extraño si es que no era quien yo pensaba.

Mensaje  Clarisse Swisher el Vie 10 Feb - 16:10

Aquella muchacha se quedó observándome durante un rato en total silencio, al principio me sentí un poco incomoda por si insistente mirada, pero decidí dejarlo pasar. Me centré en seguir leyendo el libro que tenía en mis manos. Página tras página y la verdad es que, no le estaba prestando demasiada atención ya que en mi mente aún se encontraba aquella pregunta… ¿De dónde puedo haber conocido a esta chica? Cerré el libro y lo dejé sobre la mesa, miré el largo cabello de mi contraria, mientras comenzaba a jugar con los dedos de mis manos. Al parecer al fin había salido de su pequeño trance y se dispuso a hablar. Preguntó algo sobre mis dedos y un arco. Al parecer ella descubrió de donde nos conocíamos, y no quería que se notara por lo que decidí seguirle el juego. – Si, efectivamente soy una arquera ¡Es impresionante que puedas saberlo solo por mis dedos! Pude haber sido perfectamente una atleta. – Dije de forma inocente, con la obvia intención de que me contara lo que oculta.

Ahora yo me quedé en silencio, analicé su aspecto. Era una joven alta en comparación de mí, tenía unas largas y delgadas piernas haciendo armonía con su elegante y delicada figura. A simple vista se veía como una niña flacuchenta y debilucha, sin embargo de alguna forma me parecía obvio que esto no era así. Un cabello largo y bien cuidado, de tonalidad castaña casi tocando el rubio, ropa ordenada, ojos rojizos y rasgos finos. Todo esto se me hacía tan familiar, pero… ¿De dónde? Ahí fue donde la recordé, ella fue parte de mi equipo en el trabajo. Si no recuerdo mal, nuestro compañero era un joven lancero, y ella ocupaba su aura complementando la fuerza física, a veces parecía invocar una espada rodeada de una cantidad enorme de aura. Sus ojos se volvían brillantes.-
Tu trabajaste conmigo, ¿Verdad?

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Sáb 11 Feb - 23:50

Ella respondió mi pregunta tranquilamente, no parecía sorprendida por mis palabras. ¿Quizás se lo esperaba? Efectivamente por las durezas en sus manos pudo haber sido una atleta, o haber practicado cualquier otra actividad.- Es que la verdad, a pesar de tener una figura estilizada, no pareces ser una atleta, no te ves tan tonificada. - Murmuré excusándome, mientras hablaba ponía mi dedo índice sobre el mentón, y lo iba moviendo según lo que decía. El silencio nuevamente reinó entre ambas, al parecer ahora era ella quien analizaba de donde nos conocíamos. Recorrió desde mis piernas hasta mi rostro, una vez llegó a él, le sonreí de forma amable esperando a que hablara nuevamente.

Al parecer recordó de donde nos conocíamos, volví a sonreír y asentí con calma.- Si, trabajamos durante un tiempo juntas. - Dije afirmando sus palabras, mientras estiraba ambos brazos. Saqué mi celular del bolsillo y miré la hora, faltaba cada vez menos para que diera el receso, pero no importaba demasiado ya que la biblioteca solía ser el lugar más tranquilo de instituto. Tenía ganas de preguntarle su nombre y que había sido de ella, pues yo dejé el trabajo de mercenaria un tiempo para poder relajarme y saber qué rumbo tomaría con mi vida.- Por cierto, ahora que no estamos en el trabajo. ¿Podrías decirme tu nombre? – Solté quizás un poco alegre. - Por cierto, yo me llamo Kotoha. - Sonreí extendiendo mi mano.-
Es un gusto.

Mensaje  Clarisse Swisher el Dom 19 Feb - 23:27

Fruncí el ceño un tanto molesta por su comentario ¿Estaba diciendo que mi figura no era bonita? Cambié mi expresión al momento en que me di cuenta de que estaba haciendo un caos por algo tan pequeño como eso, decidí reír.- ¡Bueno! Discúlpame por no tener una figura como la tuya. - Dije en un tono gracioso, y a la vez molesto. A decir verdad yo no me encontraba para nada tonificada, encuentro que esos cuerpos pueden llegar a ser algo grotescos, algo así como un físico culturista, demasiados esteroides para mi gusto, por lo que jamás pasó por mi mente el tener una figura tonificada. Cuando confirmó el que trabajamos juntas, solo pude sonreír. ¡Siempre me pregunté qué había pasado con ella! De un día hacia otro dejó el grupo, sin dar si quiera una breve explicación, incluso llegué a pensar que esta muchacha podría estar muerta y aquí la tengo, frente a mí, más encima en perfecto estado. Comencé a creer que fue una estupidez preocuparme por ella, no habíamos formado más allá de un pequeño vínculo de trabajo.

Ella miró algo en su celular, ¿Sería ya la hora del receso? Me quedé pensando en aquellas aventuras que hice con ella y el otro muchacho, sin embargo salí de mis pensamientos al escuchar su voz, había preguntado mi nombre un tanto emocionada, hice una mueca graciosa al escuchar el tono de su pregunta, y luego sonreí aceptando su mano.- Con que Kotoha ¿Eh? Tienes un nombre curioso, es la primera vez que lo escucho. Yo me llamo Clarisse, es un gusto igualmente, Kotoha. - Sonreí amable, me gustaría entablar un vínculo de amistad con esta chica, se veía agradable y buena persona, con una calidez interior que no es común en mucha gente.- Por cierto ¿Qué fue de ti? Abandonaste sin decir palabra alguna el trabajo, y tanto yo como el otro muchacho estuvimos preocupados, creímos que pudiste haber muerto. - Dije en forma de regaño, a decir verdad me daba vergüenza admitir que solo yo me había preocupado tanto, por lo que decidí decir que ambos no habíamos preocupado por ella.

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Jue 23 Feb - 23:24

Comencé a reír ante su comentario, a decir verdad su figura me resultaba bastante agradable a la vista, se notaba acorde a su tamaño, además al ser una arquera, el tener demasiado músculo o cuerpo demasiado marcado, podría quitarle velocidad de movimiento y aquello sería perjudicial.- Digamos que mi figura tampoco es perfecta, yo tampoco estoy marcada. No exageres.- Murmuré un tanto apenada. Me daba bastante vergüenza que hablaran sobre mis “cualidades” pues no era alguien que presumiera de estas, al contrario, intentaba minimizarlas cuanto fuera posible.

Al momento que dijo su nombre tan solo pude sonreír. Siempre, siempre quise preguntarles sus nombres debido a mi curiosidad, sin embargo había decidido reprimir mi forma de ser y respetar aquella decisión tomada en grupo. A decir verdad, nunca supe porque mis padres decidieron llamarme de aquella forma, pues no era un nombre común (Por lo que me han dicho) y tampoco tenía claro su significado, de hecho al parecer no tiene ninguno pues por más que investigo al respecto no encuentro resultados algunos. Clarisse era un nombre bastante bello a mi parecer. Ella preguntó acerca de mi desaparición del trabajo.- Pues la verdad solo quería un descanso, buscar un nuevo rumbo y dejar el trabajo de mercenaria durante un tiempo, buscar algún pasatiempo menos cansador y centrarme más en mi familia y vida personal. Lamento mucho si los preocupé, pero como puedes ver estoy completamente bien.- Reí un poco, era totalmente normal el que ambos creyeran que pude haber muerto, puesto que me fui sin decir palabra alguna. Siempre me arrepentí de haber hecho eso ya que podría haber sido perjudicial para ellos en las misiones, el contar con un miembro más o un miembro menos podía hacer la diferencia.- Espero que no hayan tenido dificultades en el trabajo a causa mía, y si fue así me disculpo, no fue mi intención, solo quería librar mi mente.- Murmuré con la cabeza agachada, mientras mi rostro demostraba algo de tristeza. Tomé su mano entre las mías, mientras le miraba algo suplicante.
- ¿Serías capaz de disculparme?

Mensaje  Clarisse Swisher el Mar 28 Feb - 1:46

Cuando escuché su respuesta solo fui capaz de suspirar con alivio, pudo haber respondido que no le agradábamos como equipo o algo por el estilo, sin embargo tan solo quería descansar de tan agotadora labor y estar tiempo a solas con su familia. A decir verdad, gracias al destino no tuvimos ninguna dificultad al momento de realizar nuestras correspondientes misiones, puesto que ambos teníamos dominio total en nuestras especialidades. Me quedé en silencio al ver que su actitud entusiasta cambiaba a una de tristeza, tomó ms mano y soltó unas palabras. Quedé un tanto perpleja ¿Tan bueno era su corazón que se disculpada por esta pequeñez? Sentí como un calor subía desde mi estómago hasta mi pecho, de verdad quería que ella estuviese cerca de mí, quizás así mi vida tornaría algo de brillo con su presencia.- No te preocupes, no es necesario disculparse. Tuviste tus motivos, que por lo demás son respetables.- Sonreí mientras posaba mi mano libre sobre las suyas.

¿Qué hora sería ya? ¿Las clases habrían terminado? Y ahora que me doy cuenta ¿Qué hacía Kotoha aquí? ¿Se saltaría las clases? Miré maliciosa a mi contraria.- Kotoha, ¿Te saltaste las clases? Aún no es hora del receso y te encuentras aquí, y tan buena que te ves.- Murmuré mientras hacía un gesto de decepción. Sin embargo, mi “superioridad” no duró tanto, un fuerte rugido de mi estómago se hizo presente y no pude hacer más que sonrojarme hasta las orejas, tenía hambre, bastante hambre. Hoy había optado por no desayunar, y tampoco preparé algo para los recesos. Tan solo pude mirar apenada al rostro de mi compañera.

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Mar 28 Feb - 1:58

Mi rostro volvió a iluminarse cuando escuché su respuesta, de verdad me aliviaba el hecho de que mi egoísmo no entorpeciera sus labores.- Me alegro, de verdad me alegro de que no tuvieran ningún percance, y de que sigan con vida.- Suspiré aliviada mientras esbozaba una cálida sonrisa. Solté sus manos con delicadeza y comencé a jugar con mis dedos un poco inquieta. Ya quedaban escasos minutos para que comenzara el receso, y esperaba que nadie hubiera notado que no fui a la enfermería como había dicho, pues ya me había metido en problemas por utilizar el móvil en clases, ahora tendría problemas por mentir con mi dolor de cabeza.

Noté el malicioso rostro de Clarisse al momento de mirarme ¿Iría a jugarme una broma? Mi rostro se cubrió por completo gracias a un sonrojo, primero Caius, ahora Clarisse, realmente estaba ganando mala fama con esto de saltarme clases o salir de estas. Inflé ambas mejillas y fruncí el ceño de manera infantil, para luego murmurar con un puchero para nada disimulado.- ¡No me salté ninguna clase! Solo me retiré un poco antes, es más. Podría apostar que eres tú la que se saltó las clases. ¡Bien metida en tu lectura estabas! ¡Quizás cuanto rato llevas aquí! – Solté un poco exaltada para defenderme, no fue necesario decir nada más pues el fuerte sonido del estómago de la albina me desconcentró, me miró apenada a lo que solo pude sonreír.- Creo que ando con unas galletas en mi bolsillo.- Sonreí amable, mientras buscaba en mis bolsillos, hasta que las encontré. Planeaba comerlas al receso, sin embargo había tomado desayuno y comido algo después, por lo que hambre no tenía. Extendí mi mano con el paquete de galletas en ella.-
¡Toma! Son para ti.

Mensaje  Clarisse Swisher el Mar 28 Feb - 23:32

Reí a bastante al ver que se tomó en serio mi comentario, pues la verdad ella tenía razón. Yo me salté las clases el día de hoy al momento de quedarme pegada leyendo aquel atrayente libro de guerras. Mi risa cesó y mi rostro expresó bastante ilusión al momento de que extendió aquel paquete de galletas, la verdad me estaba muriendo de hambre.- ¿Estás segura? – Murmuré ya con el paquete de galletas abiertos y con una en la boca, quizás me veía bastante maleducada comiendo así, y además no se podía comer en este lugar, pero realmente no me importaba, el saciar mi hambre era más importante pues, soy de aquellas personas que si están mucho tiempo sin comer, comienza a marearse y a temblar, creo que a eso se le llama fatiga.

Terminé de comer aquellas galletas y fui a botar el papel, cuando volví limpié los rastros de galleta en mi boca y sonreí agradecida.- ¡Muchas gracias Kotoha! La verdad moría de hambre.- Solté alegre dándole un fuerte abrazo, para cuando me di cuenta me sonrojé de golpe y me alejé rápidamente.- Lo siento, fue impulso.- Murmuré rascando levemente mi mejilla un poco avergonzada, recién estaba “conociéndole” y ya me sentía en plena confianza de tratarle como si estuviera con ella de toda la vida, y tal vez ella no me consideraba de esta manera, por lo que mi actitud podría resultarle un tanto incómoda e irrespetuosa.

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Mar 28 Feb - 23:44

Clarisse tomó las galletas con algo de duda, sin embargo no tardó nada en devorarse a aquellas pobres e indefensas galletas, que no tenían la culpa de que el hambre voraz de Clarisse fuera tan salvaje. Reí al notar que me preguntaba si estaba segura de dárselas, pues ya prácticamente se había acabado el paquete. Una vez terminó, me dejó sola unos segundos pues seguramente había ido a botar el plástico vacío en el cual hace pocos minutos habían unas inocentes galletitas. Limpio su rostro de aquellas pequeñas migajas y me sonrío diciendo unas bonitas palabras para luego saltar hacia mí, dándome un caluroso abrazo. Antes de poder si quiera responder aquel acto, se separó y me miró avergonzada, di unas risitas y ahora yo le abracé, me gustaba que tuviera esa confianza conmigo a pesar de llevar tan solo un rato conversando.- No te preocupes, ¡Me agradan estas muestras de cariño! Aunque no lo parezca, soy bastante afectiva.- Sonreí apretujándole un poco para luego separarme.

Acababan de tocar la campana que indicaba el inicio del receso, y yo le miré algo curiosa ¿Después del receso iría a clases o se quedaría leyendo? En caso de que se quedara en este lugar ¿Le molestaría que me quedase con ella? Su compañía se me estaba haciendo de lo más grata, y la verdad quería quedarme hablando mucho rato sobre su vida, y de ser posible que me contara que clase de misiones tuvieron que completar cuando me fui. Me fascinaba quedarme observando su forma de manejar el arco en cada una de nuestras pequeñas aventuras, pues su experiencia y manera de disparar era con gracia y elegancia, sobre todo al momento de impactar en el objetivo, siempre era precisa y podría incluso jurar que ninguna vez le vi fallar uno de sus tiros.- ¿Asistirás a la clase siguiente, o te quedarás aquí? – Pregunté de una vez, sin titubeos con una mirada curiosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba