Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Tomemos un respiro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Frank Da Silva el Sáb 18 Feb - 15:18

Entrecerré mis ojos al salir del edificio, cubriéndolos después con ambas manos, al sentir los fuertes rayos del sol sobre éstos, irritándome. El simple hecho de comenzar a sentir no sólo esta irritación, sino además el calor producido por efecto de esta enorme estrella, casi me hicieron girar sobre mis talones y regresar a la comodidad del edificio. Casi, porque ahora que he salido sé que si regresara, ya no lo volvería a hacer. Al menos no hasta el momento de tener que regresar al dormitorio.

Solté un largo suspiro antes de caminar. Nada voy a ganar al quedarme aquí de pie.

No tenía nada en mente al momento de comenzar a caminar, pero terminé yéndome hacia el jardín. Espero que a esta hora esté tranquilo y sin muchas personas por ahí. No porque me molesten, no mucho, sino porque quiero estar solo por unos momentos. He salido de la soledad de un aula para buscar nueva soledad, sólo que con un poco del cálido clima exterior. Miré a mi alrededor, buscando el lugar ideal para tomar asiento, y me dirigí a uno de los árboles. Me senté debajo de éste, pero no contra él, al ser una Albizia. Su tronco es delgado, pero su sombra es extensa.

Crucé mis piernas y acaricié el suave césped con la palma de mi mano izquierda. Uno de los diarios de mi madre habla sobre la magia natural. Jamás he practicado algo sobre ella, y aunque ahora tengo bastante curiosidad por ésta, la dejaré para después. Quizá pueda conseguir un par de semillas del invernadero más tarde, a modo de poder experimentar un poco con éstas. — Creo que podría acostumbrarme a este lugar. — Al inicio, me negué rotundamente a la petición de mi padre de entrar a este instituto, pero al final creo que ha sido la mejor elección. Me gusta. Espero que mi impresión del lugar siga siendo la misma conforme los días. Sería como tomarme un largo respiro de  mi anterior vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 19 Feb - 23:08

Asentí con la cabeza y luego me despedí con un beso en la mejilla, mi padre me había pedido que le ayudara con un poco de papeleo sobre el instituto, y yo gustosa había aceptado. Se me había pasado el tiempo volando, pero terminamos con aquellos incesantes papeles justo al momento del receso, tendría que conseguirme los apuntes con algún compañero. Arreglé cuidadosamente mi uniforme, y con una pequeña reverencia abandoné aquella oficina. Realmente no tenía hambre, sin embargo me dirigí a la cafetería para comer algo, pero camino a ello vi algo, más bien alguien que llamó mi atención. Era un joven de cabellos verdosos, quizás un par de centímetros más alto que yo ¿Sería nuevo? Jamás lo había visto, ni por el instituto ni hace un par de semanas en el registro de estudiantes de mi padre. Sacudí mi cabeza y volví a mi camino.

Pedí un jugo con un poco de hielo y me retiré de la cafetería para ir al invernadero o quizás al jardín puesto que a pesar de ser invierno hoy  era un día inusualmente cálido y estos lugares eran bastante frescos y resguardaban del sol, sin embargo no eran muy recurridos entre los estudiantes. Terminé el jugo y boté aquel vaso de plástico en un basurero antes de llegar a mi destino, ya me había decidido: sería el jardín. A un paso sereno llegué finalmente y miré alrededor, sin duda era un lugar bello. Había caminado tan lento que se comenzaba a notar en mi piel la condición de mi raza, tenía un pequeño sarpullido que se iría en unos minutos si me resguardaba de aquellos rayos, dirigí mi mirada alrededor de aquel lugar y vi un espacio donde había sombra, fui rápidamente hacia aquel lugar sin darme cuenta de que ya estaba ocupado por otra persona, cuando lo noté no pude hacer más que disculparme ¿Por qué? No lo sé, parecía prudente.- Lo siento, creí que este lugar estaba vacío.- Hice una pequeña reverencia y le miré un tanto arrepentida, quizás interrumpí su tranquilidad. Nuevamente le miré, esta vez con más atención; era aquel chico que vi hace unos minutos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Frank Da Silva el Mar 21 Feb - 15:34

He contado los segundos, sin necesidad de hacerlo, antes de comenzar a desesperarme por conseguir algo para ocupar mi mente. Sé bien que he venido a despejarla de mis estudios anteriores, pero ya siento la necesidad de regresar. Me gusta este lugar, es tranquilo y la vista es maravillosa. El clima es cálido, contrastando con la suave y fresca brisa que corre, propia de la temporada. No tengo nada para desear volver, salvo claro, mi mente inquieta. Sin tener con qué distraerme, comencé a fijarme en todos los rincones del jardín, en cada una de las flores que hay aquí. Hay unos cuantos narcisos a la derecha, destacándose por su tono amarillo sobre las margaritas blancas detrás de ellos. Al frente de donde me encuentro, solo que más delante, hay amapolas y lavanda. Algo más atrás unos rosales por igual, y si mi vista no me falla, hay algunos dientes de león sobresaliendo. Hace dos, tal vez tres, años leí un libro sobre botánica, por lo cual conozco algunas cuantas flores y sus propiedades, por desgracia, hay otras tantas flores a las cuales no puedo reconocer. No a simple vista.

Suspiré al notar que, al estar distrayéndome con esto, me estoy alejando de mi principal objetivo al venir aquí. Puede que mi padre tenga mucha razón, soy demasiado serio para todo. Di un segundo suspiro, esta vez mas corto y suave, bajando la cabeza en algo que podría ser derrota. He perdido, una vez más, ante mi mismo.

Cuando elevé mi vista vi a una muchacha pasar. Ella es la primera persona que veo en el día. Lo que me interesó en ella y me hizo mantener mi vista en su persona, ha sido la elegancia con la cual se mueve. No tengo mucho motivo para hacerlo, pero he pensado en un gato abisinio alazán al verla caminar. Seguí sus movimientos sin elevar mucho mi vista, no queriendo incomodarla, hasta que finalmente estuvo lejos de mi campo de visión. Parece interesante a mis ojos, además es bastante hermosa.

Igual, su imagen desapareció en un instante, guardándose en uno de los rincones de mi mente para volver a la botánica. Seguía tratando de recordar los nombres de las flores a las cuales aun no puedo nombrar, sin éxito alguno. Por un momento, la idea de que más personas aparecieran me asaltó, distrayéndome una vez más, y ahora comencé a tener la duda de si es una buena idea seguir aquí o no. — No... — Me contesté a mí mismo, en susurro, con la intensión de levantarme e irme. Justo estaba por hacerlo, habiendo recargado mis palmas contra el césped, cuando una voz suave y femenina llegó a mí. He pegado un respingo, no la esperaba y me tomó por sorpresa. Giré y me encontré con la misma joven de hace poco. — E-está bien. — Me apresuré a decir, hablando con torpeza al no saber con exactitud las palabras exactas que debería usar. Las palabras siguientes en mi mente fueron: Estaba por retirarme, pero recordé mi más reciente propósito y deseos de mi padre, por lo cual regresé mis manos sobre mis piernas. Bajé mi vista un momento, al siguiente la llevé a ella. — Soy Frank — Me presenté de forma, quizá, muy entusiasta. Además de tímido, ahora he dado la errónea imagen de alguien nervioso. — Frank Da Silva, soy nuevo aquí. En el instituto y la ciudad... ¿Estás bien? — En mi cabeza, un montón de palabras se arremolinaron, peleándose por saber cuál sería la siguiente que saldría de mis labios. Pero mientras más pensaba en presentarme, más perdido me sentía. Al final, toda palabra se esfumó al ver las pequeñas manchas rojizas sobre su pálida piel, haciendo que la pregunta previamente hecha fuese lo único que quedara en mi mente y lo único que pronuncié además.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Jue 23 Feb - 22:54

El cuerpo del muchacho pareció dar un pequeño salto ¿Le habría asustado? Me agaché un poco acomodando mi cabello detrás de la oreja mientras mi rostro expresaba claro arrepentimiento, sin embargo aquella sensación me abandonó cuando dicho joven me contestó. Sonreí amable, el chico se veía bastante nervioso tal vez solo se tratase de una persona tímida. El sarpullido sobre mi piel estaba comenzando a picar y arder un poco, sin embargo era algo a lo que estaba bastante acostumbrada tanto que ya podía simplemente ignorarlo y centrarme en otras cosas. Enderecé mi cuerpo y escuché su repentina y entusiasta presentación, quedé pasmada durante un par de segundos.- Yo soy Kotoha Crosszeria.- Extendí mi mano con una sonrisa en el rostro. – Y si, no te preocupes. Estoy en perfecto estado, ya me habitué a esta reacción. De todos modos, agradezo la pregunta

Situaciones como estas eran las que me gustaban sobre asistir a este instituto, el conocer personas, establecer lazos, tener conversaciones agradables y a la vez adquirir conocimientos. Sin embargo el asistir a clases propiamente tal no era de mi total simpatía. Después de quedarme en silencio durante un par de segundos volví a hablar.- Pude notarlo, alguien tan peculiar no pasa desapercibido, al menos para mí.- Reí un poco cubriendo mi boca con la mano derecha.- Y ¿Qué hacías por aquí? No es un lugar muy concurrido que digamos, o al menos no noto mucha actividad por acá.- Dije mientras daba un vistazo alrededor y sacudía mi falda. Era la primera vez que estaba en este lugar, sin embargo solía observarlo a distancia, nunca había encontrado oportunidad para acercarme, pues siempre salía una que otra circunstancia que arruinaba mis planes. Me senté en el césped al igual que Frank, pero a una distancia bastante prudente. Comencé a jugar con mis dedos, demostrando quizás un poco de nerviosismo ¿De qué? Pues, no sabía de qué hablar con él, puesto que se veía como alguien tímido y podría molestarle mi personalidad curiosa. Dirigí mi mirada hacia mis manos y luego hacia su rostro, repetí esto un par de veces algo inquieta.- ¿Hasta ahora te ha resultado agradable el instituto? – Pregunté para sacar un tema de conversación, esperando no incomodarle de alguna forma. Mi vista ahora se posó en las hojas de aquel árbol que nos cubría con su sombra, viendo aquel vaivén que se formaba a causa de la brisa que corría por momentos, cerré los ojos esperando respuesta por parte de mi contrario mientras notaba como aquella leve picazón comenzaba a desaparecer, al parecer aquellas pequeñas manchas rojizas al fin habían decidido desvanecerse, volviendo a tener mi piel aquella sensación de porcelana, suave y pálida tan característica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Frank Da Silva el Mar 7 Mar - 16:19

Por algún motivo, no me ha agradado verla mantener esa expresión en su rostro, esa que la invadió por completo al dejar su cabello tras su oreja. Por suerte, no duró bastante. No sé por que, pero no me gustó sentirme el culpable de que su expresión cambiara. Fue como saber que, debido a algo que hice, la incomodé a ella. Genial, mi padre se emocionará al saber que no necesito abrir la boca para incomodar a otras personas, lo hago sin esforzarme en ello. Lo bueno ha sido volverla a escuchar, pues su voz, que no parece en absoluto estar molesta, se hizo presente en la quietud del jardín, sin romper el equilibrio entre la vista y el silencio. Por un instante, pensé en hacerle la pregunta sobre su identidad, queriendo saber si es de naturaleza etérea, una ninfa más que nada. Pero además que eso sería grosero, y no quiero incomodarla más, tampoco tengo el valor necesario para preguntar. Mucho menos fundamentos. Mi único motivo para hacer tal pregunta sería por su misma presencia, que parece volverse uno con este lugar, como si ya fuese parte de él.

Debido a mis pensamientos, fue que tardé en reaccionar ante su saludo. Una vez más, demuestro ser alguien tímido. — Encantado de conocerte, Kotoha... Tienes un lindo nombre. — Estreché con suavidad su mano, sintiendo lo frío y suave de su tacto. Tal y como su apariencia denota, su piel no sólo parece, sino además se siente como porcelana. Mantuve su mano entre la mía algunos segundos antes de soltarla. Traté de sonreír al escuchar su siguiente frase, pero no estoy seguro de que haya sido una sonrisa como tal. Pocas veces lo he hecho, y jamás me he detenido a verme sonreír a un espejo. Ahora tengo algo de curiosidad por conocer esto. — Es bueno saber que estás bien. — El que hablara de haberse habituado a esa reacción, hizo que mi idea anterior sobre su naturaleza se esfumara. Ahora, aseguro sin temor a equivocarme, es al menos en parte una criatura de la noche.

Dirigí mi vista al pasto, acariciándolo por tercera vez, sin saber que mas podría hacer en estos momentos. ¿Sería buena idea seguir hablando? ¿O tal vez debería quedarme callado? Como fuese, ella habló, salvandome de mi pelea interna. Traté de sonreír nuevamente,  de forma rápida y suave. También quería preguntar sobre la peculiaridad que ella ha visto en mi, y que yo no soy capaz de apreciar, pero creo que podría incomodarla. Únicamente asentí a sus palabras, escuché su siguiente pregunta, y poco después la vi de reojo tomar asiento, comenzando a jugar con sus dedos... ¿Estaré en verdad incomodandole tanto? — Salí un momento. — No planeaba decir mas, pero al quedarse de forma ambigua mi respuesta proseguí. — Quería tomar un respiro del problemario que estoy resolviendo. — No agregué en esa frase dato alguno sobre la materia a la cual pertenecen los problemas, ni tampoco quise. Puede que a ella ni siquiera le gusten las ciencias, entonces, no entendería mi emoción por el tema. Una vez más, me sentí tentado a preguntar, queriendo saber que es lo que ella hacía entonces ahí. Cambié la estructura de la pregunta para no ser tan directo. — ¿A ti te gusta el jardín? — Al verla dirigir su vista entre sus manos y a mí, yo desvié mi vista al suelo. Mi padre jamás mencionó cuán difícil es mantener el contacto visual con otra persona.

Respiré de forma suave y dirigí entonces mi vista de regreso a Kotoha. Ella ha hecho una nueva pregunta, pero al momento en que giré a verla ya no me observa a mí sino a las hojas de la albizia sobre nosotros. En estos momentos, creo que extraño un poco el jardín de mi propia casa. — Sí. Me gusta. Aunque recién lo conozco y sólo he visto una pequeña parte de él. Tengo mayor curiosidad por la ciudad. — Donde debe haber más de una cosa interesante. Cuando menos, una enorme biblioteca o librería. Dejé de ver el árbol para centrar mi vista en mis propias manos, después en la hermosa chica. Tuve que tomarme otra respiración para reunir el valor necesario para mi siguiente pregunta. — ¿Podrías mostrarme el camino a una librería de la ciudad en un futuro? — Conforme hablaba, me pareció que mi voz perdió intensidad, hasta el punto de finalmente quedarme callado. No quiero incomodarla, pero sé que si ninguna otra persona se acerca a hablarme, entonces no hablaré con nadie más tampoco. De esa forma, jamás podría tener la oportunidad de conocer la ciudad.

Espero que esto no le moleste.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Sáb 13 Mayo - 23:13

Este lugar era agradable, cerré los ojos y me concentré en sentir a mí alrededor. Volví a mirarle cuando mencionó que mi nombre era lindo, mis mejillas se adornaron de un suave rosado durante unos segundos mientras sonreía como agradecimiento a su repentino halago. Su mano era sin dudar cálida en comparación a la mía, una sensación que siempre me resulta agradable cuando estoy conociendo a alguien. Quizás le asustaría saber sobre mi raza, pues no es necesario mencionar que los seres oscuros no tenemos buena reputación, sin embargo no me consideraba como alguien oscuro en su totalidad así que, no me importó darle indicios de que claramente yo no era compatible con la “luz”.

Al parecer notó la leve incomodidad que sentía, aquel jugueteo de mis dedos no era exactamente la de una persona tranquila. Respondió mi pregunta de una forma bastante neutra, preferí no indagar más en el asunto pues puede que no quisiera dar más información al respecto. Estiré mis brazos un poco, y relajé más la postura de mi cuerpo, después de todo no creo que a Frank le molestase ¿Verdad? Me llamaba la atención el que tan solo se limitase a responder ¿No tendría alguna pregunta? Estaba a punto de decirle que estaba dispuesta a contestar lo que quisiera, hasta que el me ganó formulando, al fin, una pregunta.- Me gusta bastante, es agradable, tranquilo y no creo que sea necesario mencionar lo hermoso del lugar. A pesar de no tener conocimientos sobre jardinería, me gustaría tenerlo algún día.- Sonreí mientras hablaba, demostrando la sinceridad de mis palabras.

Me quedé nuevamente en silencio, esperando respuesta a la última pregunta formulada, quizás el problema no era que el no preguntase nada, sino que yo era demasiado curiosa. Esperé ansiosa por la respuesta anhelada, pues toda opinión sería de mucha ayuda. Volví a mirarle justo al instante que comenzó a hablar, pues es de mala educación no hacerlo. Mencionó no haber visitado muchos sitios del instituto, y luego su interés por conocer la ciudad.- Cuando lo conozcas completamente puede que te guste más.- Solté suavemente, con una expresión serena mientras ordenaba nuevamente un poco mi cabello, que había sido removido de forma elegante por la brisa. Pensaba sobre que hablarle ahora, hasta que él se me adelantó.- Por supuesto, cuando lo desees. Me agradaría serte de ayuda.- Expresé con seguridad y amabilidad, pues pude notar como la intensidad de su voz iba disminuyendo mientras hablaba y quería que sintiese total confianza de hablarme lo que quisiera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Frank Da Silva el Miér 4 Oct - 23:42

Puede que haya llegado a parecer un gesto un tanto rudo, por no decir grosero, pero volví a fijar mi vista en la piel anteiormente lastimada de Kotoha. Ya no tiene ningún indicio de haber sido dañada por el sol, volviendo a esa forma de perfecta porcelana que posee el resto (al menos lo visible). No dejé mi vista en ella por más tiempo que meros segundos, pero al volverme al pasto, me sentí culpable. ¿Culpable de qué? No lo sé. De haber visto a una chica, de mi acto rudo hacia ella, de mi poca capacidad social pero tener el atrevimiento de este hecho... Cielos, esto en verdad no le agradará a mi padre.

Con la vista aun sobre el pasto, y sin querer despegarla de ahí, siento la manera en que comienza a estirarse. Volteé a verla, pero creo que ha sido un reflejo ante sus movimientos mismos. Hace cosa de nada tuve una pequeña indiscreción para con ella, y ahora vuelvo a hacerlo, aunque me mantuve con la mirada baja. Me parece interesante ver esa elegancia que no se pierde con los actos, misma de la cual se jacta Ishbahn y la menciona como una parte esencial de pocos y especiales seres... pensando en él, deberé ir a buscarlo más tarde. Papá seguro querrá que le dé información sobre él y que me ponga en contacto con Ish lo más pronto posible. Aun cuando es uno de los mercenarios más frecuentes que contrata papá (por no decir el más), llevo ya al rededor de dos años sin verlo. Seguro y sigue siendo tan molesto en esa forma suya como siempre, pero de una manera lo echo de menos. Tal vez porque dejó de ser parte de mi rutina de un momento a otro. La voz de Kotoha se escuchó una vez más, y casi como si esta hubiese activado algún efecto hinóptico en mí, me volví a ella para escuchar como es debido su respuesta. Salvo que no pude observarla más tiempo del que duraron sus palabras a los ojos. — Me alegro... — Susurré bajito, aunque debió ser lo suficientemente audible para ambos. Me alegró que ella tenga gusto por este lugar, ya que así hemos podido conocernos. Ella es la primera persona que conozco en este lugar, y al ser tan amable y agradable, hizo que la idea de mantenerme aquí por el tiempo que duren los cursos no será tan nefasto. — Yo tengo algunos libros de botánica... amm... Si, si lo quisieras podría dejártelos un tiempo... — Ofrecí, no muy seguro del porqué. Nunca he prestado un solo libro en mi vida, pero tal vez no es mala idea comenzar a hacerlo. No debo olvidar que vine aquí para cumplir las demandas de papá. Tomé un largo, muy largo respiro, antes de hablar, señalando el árbol detrás de nosotros. —Este tipo de árboles se llaman Albizias. Las flores de la derecha, las amarillas, son narcisos y las blancas son margaritas... oh, pero tal vez ya conozcas el nombre de las flores de aquí. Lo-lo siento. — Me disculpé, molesto conmigo mismo por ese nuevo atrevimiento de mi parte. ¿Qué es lo que me ocurre hoy?

Mejor, para ya no crear nada de incomodidad, me limité a únicamente observar el pasto verde, girarme a donde Kotoha al escucharla hablar o para responderle, y de vuelta al pasto. Una fórmula de acción tímida, sí, pero que ha resultado efectiva. Sin embargo, la manera en que Kotoha me ha animado un poco con respecto a que el instituto me gustará me hizo feliz. Le sonreí y mantuve la vista en ella mientras lo hacía. — Gracias. — Hoy no sólo me atreví a acciones que antes no, también hablé más de lo usual. Esto debió ser acción de Kotoha, pues si ella no hubiese sido tan amable y paciente conmigo, posiblemente yo ya estaría huyendo de este lugar. Mientras Kotoha acomodó su cabello, nuevamente recordándome al nefilim que llevo años sin ver por sus gráciles acciones, el jardín quedó en silencio. Estos pequeños momentos de silencio son agradables, incluso más que los que he disfrutado solo. Mientras ella terminó su acto, yo me puse a curosear con una pequeña catarina que pasó volando y ahora tengo en mi mano. Tener a este insecto me ayudó a calmar los nervios que Kotoha eliminó por completo al acceder a mi petición. Volví a sonreír, esta ocasión con más confianza. — Muchas gracias. — Tras esto, guardé silencio una vez más. Si ella está siendo tan valiente al preguntar, y además paciente conmigo para responder y esperar mis respuestas, sin contar con que todo ha resultado positivo, ¿Qué podría perder al intentar preguntar algo más? — Crosszeria... ¿Es tu apellido alemán, Kotoha?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomemos un respiro [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.