Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Primera noche [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Mar 28 Feb - 3:22

Caminé lentamente hacia el que hasta ahora había sido mi armario y comencé a sacar una a una cada prenda de ropa, para luego soltar un suspiro desanimada. Hacía ya un tiempo que habían sorteado las habitaciones correspondientes para cada estudiante, sin embargo no había ido a dormir ninguna noche al que sería mi nuevo cuarto. Por lo que había logrado captar, mi habitación sería triple, una de mis compañeras era Clarisse, sin embargo el nombre de la otra muchacha no me sonaba para nada. Durante estas noches me había estado quedando en la habitación de mi padre, quizás soy lo que algunas personas llaman “hijita de papi” sin embargo yo sólo quería sentir su aroma, su calor, su presencia, ya que estuve muchos años sin sentirlo y si fuera posible me encantaría que mamá estuviese aquí, para poder recibir su cariño y calidez. Solté otro suspiro mientras terminaba de poner la última prenda en mi bolso, lo cerré mientras que en otro colocaba libros, fotografías, lápices, peluches, entre otras cosas. Dejé cada una de mis pertenencias perfectamente ordenadas en los bolsos encima de la cama y fui hacía donde estaba papá. Ya eran alrededor de las 19:45 y decidí tomar un té con unas galletas en compañía de mi progenitor, estuvimos conversando un rato hasta que caímos en cuenta de que ya eran las 20:30.

Papá fue a la habitación y trajo mis bolsos, dio un dulce beso en mi frente y un abrazo lleno de amor y cariño, yo tan sólo correspondí sus acciones con una gran sonrisa en el rostro, los momentos en que mis padres daban muestras de afecto hacía mi, sin duda eran mis favoritos. Puse la mochila con los cachivaches en mi espalda, mientras el bolso con ropa lo llevaba en mis brazos, salí haciendo una pequeña reverencia y me dirigí hacia las habitaciones de chicas. Estuve un tiempo buscando mi habitación hasta que logré dar con ella. Dejé el bolso en el piso y saqué una pequeña llave de mi bolsillo, abrí la puerta, tomé el bolso e ingrese cerrando la puerta con mi pie despacio. Prendí la luz pulsando el interruptor con mi cabeza y me di cuenta de que estaba vacío, deje mis cosas en la cama que no estaba “personalizada” y me senté en esta. Miré alrededor y pude reconocer de inmediato la que sería la cama de Clarisse; un par de libros de guerra encima de la cama, sin embargo la otra cama se veía un tanto curiosa, llena de peluches con unas mantas encima y un par de cascabeles desordenados, arqueé una ceja algo confundida y me dispuse a ordenar mis cosas. Primero dejé los libros en el espacio libre que quedaba en un estante, las fotografías encima de aquel mueble al lado de mi cama, a su lado los audífonos y el celular, en el cajón el cargador y un par de accesorios. Abrí el bolso con ropa y puse primero el uniforme en el armario, para luego seguir ordenando la ropa según su color y largo. Estiré mis brazos y me dispuse a hacer mi cama, entendí las sábanas y luego puse el cubre cama, acomodé las almohadas, coloqué una manta de color crema a los pies de esta para finalmente dejar un pequeño peluche de gatito encima del cojín. Fui hacía la ventana de la habitación y me quedé mirando hacia afuera, esperando a ver si alguna de mis compañeras llegaba, sin embargo me aburrí y fui a recostarme con el celular en mis manos, buscando algo con lo cual entretenerme pues no iba a dormir hasta presentarme debidamente con ambas muchachas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 28 Feb - 23:26

Hace ya unas semanas que las habitaciones de las estudiantes femeninas habían sido sorteadas, ya sea por mi mala o buena suerte, había quedado en un cuarto individual, y aun que esto sonará en parte aburrido, prefería que así fuese. Tener un cuarto privado, aun cuando fuese un poco más pequeño, tenía sus ventajas; no había discusiones por el orden, decoración, y demás temas del mismo calibre. Sin peleas por que alguna le incomoda ser vista en pijama, o peor aún, en ropa interior, y ya sea porque no era mi caso, era incapaz de soportar demasiada intromisión en mi vida privada; si se me permitía evitar preguntas sobre mí, mis carencias físicas, se agradecía enormemente. Estire mis brazos, con calma mientras terminaba de enlistar un par de mantas en un pequeño canasto de mimbre tejido, con un par de productos para el cabello y perfumes. Charlotte hace unos días me comento que pasaba algo de frio en la noche, y le hacían falta más cobijas para poder descansar como era debido, así que, tras una charla con la supervisora de los dormitorios, o bien, la celadora, logré que me entregaran un par cobijas de la bodega. Me asegure de algún modo de escoger uno con motivos coloridos e infantiles, justo como los que Charlotte adora, ya que, si le entregaba una manta gris y aburrida, existía la posibilidad de que no la usará.

Una vez todo enlistado me dispuse a salir de mi cuarto. Era plena tarde, y las clases habían terminado ya, muchos estudiantes después de sus talleres extraprogramáticos volvían a sus cuartos para ya sea pasar el rato con amigos o descansar, yo, por mi lado, no tenía ninguna actividad. Mis obligaciones como delgada no se extendieron por el día de hoy, así que tenía el resto del día libre para hacer lo que desease.  Avance por los pasillos, con cierta calma en mi andar, y evitando chocar a cualquier chica al pasar, trataba de retener en mi cabeza la digitación del cuarto en cuestión, subiendo la mirada en ocasiones al techo, o a los refuerzos de las paredes. Dentro de las habitaciones existían ciento veinte cuartos, teniendo yo el numero noventa y tres, cerca del final de pasillo, y por suerte, lejos del centro, donde estaba el baño principal; Charlotte de algún modo u otro tuvo la suerte de dar con un cuarto espacioso, aun que debía compartirlo con otras dos personas más, también, estaba cerca de la entrada. – Habitación veinticuatro. – Exclamé a la par que giraba mi cuello hacia los dados, dejando que este se relajará poco a poco, mirando con más cuidado pude notar que muchas jóvenes colgaron a las afueras de su cuarto una pizarra pequeña, con los nombres de las integrantes, o sencillamente un dibujo. Eso me recordaba que Charlotte hace unos días menciono que quería una pizarra pequeña… ¿Para eso es que lo quería? Deje escapar una corta risa mientras me detenía frente a la puerta de su cuarto después de tan larga caminata.

Rebusque en mi bolsillo la llave que la misma felina me había prestado, por lo que tenía entendido nadie debería estar dentro, pero al girar del cerrojo eche na rápida mirada dentro. – Con permiso. – Dije en voz alta mientras avanzaba, aun sin ver quién o que podría entrar dentro, para mi sorpresa, una joven y pequeña dama estaba sentada en una de las camas, le mire en silencio unos segundos, su rostro resultaba familiar. – Oh… – Ciertamente tarde en reconocerle, pero ya sea por cosas del destino supe que se trataba de la primeriza y única hija de Etsu. Le mire con sorpresa para luego avanzar hasta una de las camas y dejar en ella el canasto de mimbre sobre la misma. – Es una sorpresa verte por aquí. ¿Cómo has estado… Kotoha? – Con algo de inseguridad pronuncié su nombre mientras me mantuve de pie frente a la cama de la felina. No tenía idea de que se conocían, mucho menos de que eran compañeras, pero por lo que sabía, la única chica que acompañaba a Charlotte no tenía no descripción para nada como la de ella; desvié mi mirada por unos segundos a aquella maleta vacía que traía consigo. ¿Se habría mudado recién a este cuarto? Abrí mis ojos con algo de sorpresa y solo atiné a decir lo primer que vino a mi cabeza. – He traído un par de mantas a Charlotte, la chica que se hospeda también en este cuarto. – finalice para acto seguido sentarme sobre la misma cama donde había dejado el paquete para la joven gata, mirando a Kotoha con una sutil pero amable sonrisa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Mar 28 Feb - 23:56

Habían pasado unos cuantos minutos y no había si quiera rastro de alguna de mis compañeras, podría hacerme una idea de donde se encontraba Clarisse, quizás se quedó tiempo extra practicando con su arco, pues aquello era una de sus más grandes pasiones, sin embargo la otra muchacha no tenía idea. Suspiré para luego dejar cargando mi celular, y sentarme nuevamente en la cama ¿Debería tomar una ducha? Posiblemente sí. Me puse de pie para ir al baño, sin embargo me arrepentí. Volví a sentarme, quería esperar a Clarisse y tal vez ir a tomar un baño en su compañía, después de todo hasta ahora era la única amiga mujer que tenía, y aquello me había vuelto algo dependiente de su persona. Sonreí para mí misma debido a mis pensamientos ¿Sería una muchacha vergonzosa respecto a su cuerpo?

Siguieron pasando lentamente los minutos, sin embargo yo no dejé de estar sentada en la cama, recordé cada uno de los momentos más importantes vividos últimamente, y en mi mente apareció aquella muchacha de cabellos rojos que me devolvió la felicidad. ¿Qué sería de ella? No recuerdo su nombre, o más bien creo que nunca lo dijo. La puerta de la habitación se abrió, y como si de magia se tratase aquella muchacha que se adueñó de mis pensamientos durante unos segundos, apareció. Me quedé perpleja durante unos instantes para luego responderle.- La sorpresa es mía, em ¿Este…?.- Hice alusión a que no sabía su nombre, así que no podía responderle de la manera adecuada, ella seguro sabía mi nombre por aquel momento sucedido un tiempo atrás. Estaba a punto de preguntarle si era ella la otra compañera de habitación que tenía, sin embargo como si estuviera leyendo mis pensamientos informó que traía mantas para una muchacha llamada Charlotte, quien era la compañera faltante. Se sentó en la cama de aquella muchacha observándome con una pequeña sonrisa, sonreí también en forma de respuesta.- ¿Con que se llama Charlotte? No lo sabía, acabo de llegar. - Reí un poco avergonzada, pues se supone que debía de estar durmiendo aquí de hace bastante tiempo.- ¿Cómo has estado? - Dije de forma amable, pues solo le había visto al momento de ingresar por primera vez a este lugar, y tampoco había cruzado palabras con ella. Luego recordé que no conocía a la otra chica que estaría acá.- Disculpa si hago muchas preguntas, pero ¿Cómo es Charlotte? Me gustaría hacerme una idea antes de verle, para no ser maleducada. - Murmuré suavemente, quizás le molestaría aquel impulso por hacer tanta pregunta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 12 Mar - 2:49

Mis ojos se pasearon hasta por el más oscuro rincón de la habitación, la decoración, los cuadros, los colores, todo parecía estar dividido en tres sectores diferentes, reflejando con claridad la personalidad de las habitantes del mismo cuarto. Colores vistosos adornaban todo lo que me rodeaba, violetas, rosas pasteles y colores cremas eran parte de lo que Charlotte usaba como base para su sector. Como no recordar las mantas y animales de felpa acolchados y llenos de listones, parecía casi un cuarto de niños, pero considerando el cómo era ella, no era de sorprenderse. Suspiré largamente mientras bajaba mis hombros cuan madre haría al dejar ir a sus hijos, pero fue esto lo que me hizo distraerme de mi contrario a la cual voltee rápidamente con sorpresa y apuro para responder. – ¡Blak! Blak Lowell… – Tome un poco de aire para luego dejar salir una risa medianamente nerviosa antes de retomar mi postura habitual. ¿Acaso se me habían pegado las costumbres de esa joven bruja? No sería nada extraño, considerando que pasaba la mayor parte del tiempo con ella para evitar que miradas poco amigables se posaran en ella.

Acomode mi falda pasando mi mano por encima de esta para estirarla, a pesar de las horas aun no me cambiaba, únicamente me había quitado los abrigos y la corbata para estar más cómoda, pero lejos de eso, mi maquillaje del día a día y mis tacones seguían a mi lado como fieles compañeros que eran. – Bien gracias. ¿Y… Ehm, usted? – Con algo de inseguridad me referí a ella con un poco más de respeto, me sentía muy ajena a su persona, por no mencionar que sentía cierta pena al tratarse de la hija de una de las almas que retuve en mi cuerpo. ¿Acaso ella me odiaría por ello? Ni yo misma recordaba el cómo había terminado así, por lo que sentía algo de desagrado al hablarle, así como así. – Oh no, no se preocupe por mí, no tengo problema en hablar de ella si se le hace más cómodo. – Aclaré rápidamente mientras hacia ciertos gestos con mi diestra para luego retomar rápidamente el hilo de la conversación. – Pues… Charlotte es un tanto extraña, partiendo de primeras porque es una semi bestia felina. – Mi índice fue a dar contra mi mentón mientras mis ojos rodaban hasta ir a un extremo e un intento por recordar y retener la mayor cantidad de recuerdos posibles. – Es bastante energice y afectuosa, aunque en ocasiones puede ser un tanto tímida con la gente nueva. – Como cuando conoció a Rin o Raziel, le costó un poco acostumbrase también a Marie, pero desde su llegada habían sido buenas amigas y compañeras de cuarto. – Le encantan las cosas dulces y suaves, de hecho, tiene gustos bastante infantiles para su edad. – Con una de mis manos acaricie uno de los animales de felpa sobre la cama, expecificamente un pequeño gato anaranjada con rayas por todo el cuerpo. Lo ubique sobre mi regazo y continúe explicando marcando ciertas pausas para no cometer errores. – No es muy buena estudiante eso sí, suele tener muy malas notas por lo que no te sorprenderá verla repitiendo exámenes. – Deje escapar una suave risa de mi boca para luego fijar mi mirada en el pequeño animal que cargaba. – Aun así, te encargo velar por ella. Puede ser un poco torpe, pero es una buena chica. Cuando vivíamos juntas siempre se preocupaba por mí y los demás, aun cuando me mostrara algo distante. – La verdad, no era nada raro que ella no se sintiera del todo feliz al ser rechazada por mí en algunas ocasiones, pero… No era realmente esa mi intención, tan solo me gustaba tener mi espacio personal, el que las personas se involucraran demasiado en mi vida podría ser relativamente peligroso, solo… No quería problemas.

Tome aire por unos segundos y agite mi cabeza para luego mirar a Kotoha con un aire más alegre, no pretendía incomodarla con mis reflexiones absurdas. – Pero dime. ¿Qué hay de ti? ¿Has hecho nuevos amigos aquí? ¿Cómo va la vida con tus padres? – Al hablar acomodaba uno de mis mechones laterales detrás de mi oreja para así dejar una mejor impresión de mi rostro, a veces, sentía que era hora de no cubrirlo más, pero aún no estaba lista para lucir mi cara así como así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Jue 23 Mar - 23:35

Cubrí un poco mi boca con una de mis manos mientras reía suavemente, me causaba gracia el cómo no me tuteó desde un comienzo, pues yo lo había hecho incluso sin pensar.- No es necesario tratarme de usted, tutéame con confianza.- Sonreí dejando ambas manos sobre mi regazo.  No podía evitar el sentirme tranquila y a gusto con esta muchacha, no, con Blak. Pues de alguna forma u otra mi primer encuentro con ella fue lo más precioso que pudo ocurrirme ¿Sería que aquella situación le tiene incómoda? ¿Debí haberme acercado a ella antes y agradecerle debidamente?  Se había quedado en silencio un par de segundos, tal vez simplemente no quería contestar a mis preguntas, estaba a punto de decirle que no era necesario darme una respuesta cuando se dispuso a hablar, callé mi murmullo inmediatamente y me dispuse a escuchar con atención, pues sus palabras podrían resultarme de gran ayuda para no causar molestias.

Mis ojos parecieron iluminarse cuando mi contraria mencionó que aquella compañera desconocida se trataba de una semi bestia felina, pues mi “amor” por los gatos no se limitaba simplemente a aquel pequeño animal, me gustaba todo lo relacionado con ellos. Intenté reprimir mi entusiasmo, quizás sin mucho éxito pero mantuve el silencio adecuado como para no interrumpirle. Escuché con toda mi atención hasta que tomó aquel pequeño felino de felpa, mi mirada se centró en este y escuchaba la voz de Blak en segundo plano, aún lograba saber que hablaba. Mi cuerpo estaba algo tenso y mis ojos estaban pendientes de las caricias que proporcionaban las manos de la pelirroja sobre el peluche, si esta me observara quizás pensaría que mi comportamiento es extraño, e incluso infantil. Sacudí mi cabeza de un lado a otro y alcancé a escuchar la última parte de sus palabras, eso de que no era buena estudiante y que me encargaba velar por ella. La verdad era de mi agrado el ayudar a la gente y brindarles todo el apoyo posible. SI lograba ganarme la confianza de la joven felina sin dudas ayudaría a que no reprobase los exámenes.- ¡No te preocupes! Intentaré ayudarle, aunque sea en los estudios.- Sonreí volviendo a mantener la calma anterior, pues de algún modo había logrado controlar aquellos impulsos de fanatismo.

Blak se veía un tanto dispersa, quizás estaba sumida en sus pensamientos. Preferí no interrumpirle y tan solo observarle tranquilamente hasta que hablase de nuevo. Puse ambas manos a los lados de mis muslos y comencé a mover mis piernas como si de una niña pequeña se tratase, hasta que la joven que me hacía compañía habló nuevamente. Sonreí, esta vez de manera más amplia que las otras veces, incluso más alegre.- Al fin me tuteaste.- Reí un poco para luego formular una respuesta a su pregunta, me quedé pensando unos segundos pues aun no tenía claro si Caius había aceptado o no ser mi amigo, pero de Clarisse estaba segura.- Se podría decir que he hecho nuevos amigos.- Ladeé mi cabeza de un lado a otro, mientras miraba mis pies moverse.- Y con mis padres… ¡Todo bien! Jamás pensé que lograría tenerlos junto a mi nuevamente.- En mi rostro se mostró una expresión tranquila, suave. Como si hablar de ellos a Blak me hiciera inmensamente feliz. Me puse de pie suavemente, arreglé mi ropa y me acerqué lentamente a ella, como temiendo invadir su espacio, pues no sabía si a ella le molestasen estos acercamientos. Tomé sus manos con delicadeza  y me invadió un sentimiento de calidez al recordar aquel consuelo que intentó brindarme cuando creí haber perdido por segunda vez a mi madre.- Lamento no haberlo dicho antes, pero muchas gracias. De alguna forma fuiste tú quien devolvió lo más hermoso a mi vida.- Sonreí unos segundos mientras sostenía sus manos, para luego soltarlas lentamente, antes de que pudiese mirarme de forma extraña.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 11 Abr - 0:49

Una de mis manos fue a dar en cuestión de segundos a mi boca al darme cuenta de mis palabras. ¿Quizás estaba perdiendo mis modales con el pasar de los siglos? Es decir, actualmente la gente se refería muy coloquialmente a las otras, y aun que mi formalidad no llegara a ser tanta como la de los orientales, me consideraba una persona bastante recatada. Aguarde en silencio por unos segundos mientras parpadeaba rápidamente, quizás estaba bien el tratarla así, después de todo… Ella era menor que yo, mucho menor. ¿Cuántos años de diferencia habrían entre nosotras? A decir verdad, y si mi memoria no me fallaba, dentro de lo posible, Kotoha apenas y era una adolescente. Solté una corta y suave risa para luego posar mis ojos sobre ella. ¿A su edad era yo acaso tan risueña? Probablemente no, pero daba por seguro a que era mucho menos aburrida y sosa de lo que era hoy en día. – Lo siento. – Mencioné entre dientes antes de siquiera permitir a la conversación avanzar realmente.

Sus manos, raudas y precisas se aferraron a las mías, dejando que un toque de sopresa se asomara curioso en mis ojos; no, no esperaba para nada una reacción así, mucho menos el que se acercara sin medida, y aún que esto último no me desagradara, me sentía de algún modo fuera de lugar. — ¿O...Oh? — En un tartamudeo torpe y enredo de palabras produje un sonido cuanto menos de desconcierto al oírle. ¿Yo? ¿Devuelto lo más hermoso de su vida? Aguarde en silencio por unos segundos antes de disponerme a responder. — Yo... No hecho nada, no es necesario que me lo agradezcas. — Mis ojos se cerraron a paso lento a la par que fruncía mis labios, honestamente, era incapaz de comprender el por qué el alma de aquella grim reaper se alojaba en mi interior. ¿Habria sido entonces yo parte de alguna secta extraña? ¿O solo tuve un mal encuentro con alguna medium clandestina? — Para ser sincera, aún no me explico el como fue que ocurrió todo eso... — Agregué entre prolongadas pausas, mis manos, libres ya, se frotaban en mis brazos con suavidad, generando así en parte calor a base de la fricción. — Pero, considero que es más importante el que ahora estés bien, junto con tu familia por supuesto. — Etsu era su madre. ¿No? Eso quería decir que aún le quedaban muchos años de disfrute en calidad familiar aún, para su suerte.

Dejando de lado temas pasados, me dispuse a colocarme de pie, deslizando mis dedos entre los barrotes de la cama en la que me ubicaba y desviando mi mirada hacia la ventana más cercana, era sin duda una habitación amplia, mucho más que la mía por supuesto. Y aún que era muy poca la luz la que habitaba en la morada de mi compañera, se sentía un ambiente agradable en el aire. — Debe ser divertido tener compañeras de cuarto. — Un comentario al aire y sin peso se escabulló sin prisas, y volví cuán pronto pude mi mirada a Kotoha. — Los cuartos individuales son muy diferentes a estos. — Con mi índice señalé mi rostro haciendo una mueca bastante peculiar, pero mucho antes de continuar la charla el fuerte sonido de unas campanas se hizo presente, su toque mágico e impotente era notorio, pero junto a ello el pesar de que eran más allá de las diez de la noche lograba incomodarme. ¿Era normal el sentirme insegura con respecto a estar encerrada en los dormitorios siete horas? Quizás, a mi gusto, parecía razonable, pero la seguridad que implementaban a partir de esta hora lograba sacarme de mi zona de confort, más aún pasadas las tres de la madrugada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 1 Mayo - 1:37

Me senté poniendo una pierna encima de la otra, para luego comenzar a jugar suavemente con los dedos de mis manos. Sentía un calorcito en mis mejillas así que asumo que en mi rostro habría un leve sonrojo.- Te equivocas, por más casualidad que haya sido, o aún si no tienes claro porque los sucesos ocurrieron así, tú fuiste quien alojó de alguna forma a mi madre dentro de ti. Incluso si te incomodase tenerle, o quisieras que abandonase tu cuerpo lo más pronto posible, no quita el hecho de que gracias a tu encuentro fui capaz de tenerle nuevamente. - Dejé mis manos reposar sobre la cama y le sonreí suavemente. A pesar de que Blak se viese un poco distante en su forma de actuar, o incómoda al mantener una conversación conmigo, me agradaba su compañía pues de alguna u otra manera se sentía como una persona amable. Reí despacio después de sus palabras, a decir verdad no logro explicarme cómo fue que apareció mi padre justo después del regreso de mi madre, fue un proceso prácticamente instantáneo. ¿Él le amaría tanto como para sentirle donde fuese? ¿Quizás se fue para buscarla y poder volver a estar los tres juntos? Desde lo más profundo de mí ser deseaba que fuese así, ya que sería la única explicación que tengo ante aquel repentino abandono.- Pues me gustaría que todo siguiera tal y como dijiste.

La pelirroja se puso de pie y comenzó a tocar los barrotes de la cama, sin embargo yo seguía embobada en mis pensamientos. Aquel amor de mis padres, no, de Kriss hacia Etsu y viceversa ¿Sería yo capaz de sentirlo con alguna persona, a la misma intensidad? ¿Podría tener su misma suerte, y que la persona amada me corresponda? Mientras más pensaba sobre aquello, comenzaba a subir lentamente una sensación de calidez hacia mi pecho, creo que amor sería lo que más podría entregar. Fui sacada de mis pensamientos cuando Blak rompió el silencio que se formó durante unos instantes.- Eso espero, aún no vivo la experiencia de tenerlas. - Murmuré un tanto avergonzada, haciendo énfasis en que esta sería mi primera noche acá. Sentí su mirada sobre mí y solo atiné a mirarle de la misma forma.- A decir verdad apreciaría unos momentos de soledad después de estar todo el día rodeada de gente, a pesar de gustarme la compañía y tener una personalidad algo extrovertida, me gusta  tener momentos para pensar en silencio sin que alguien esté conmigo, por lo que tu habitación debe ser perfecta. Sin embargo, puede que suene contradictorio pero de igual forma tengo momentos en los que simplemente me aterra estar sola. - Sonreí, para que casi al instante de terminar de hablar, el sonido de las campanas se hiciera presente. Quizás aquel campaneo significase que no pueda salir de este edificio hasta cierta hora pues, no lo tenía claro del todo aún. Pude notar una cierta actitud de incomodidad durante unos instantes por parte de Blak, no quise preguntar los motivos así que solo mantuve silencio. Dirigí mi mirada hacia la ventana, la poca iluminación combinada a la perfección con el ambiente de la que ahora era mi habitación era algo que realmente me agradaba.

Unos instantes de silencio se produjeron entre ambas, sin embargo no se sentía incómodo. Un suave sonido de un aparato vibrando se hizo presente, miré hacia el lugar de donde provenía dándome cuenta de que la pantalla de mi celular estaba encendida. Había un nuevo mensaje, tan solo al ver el pequeño arco al lado del nombre supe que era de Clarisse.
Miré de reojo a Blak, como disculpándome por tomar mi celular para ver el mensaje, y procedí a leerlo; al parecer la albina no dormiría aquí esta noche, pues la presidenta de su club le habría pedido ayuda para planificar las actividades de día siguiente. Solté un suspiro pesado, esperaba estar acompañada para presentarme ante la compañera que no conocía y a juzgar por las campanas, Blak tendría que irse pronto. La pantalla de mi teléfono se apagó, sin embargo seguía con este entre mis manos, mirándole quizás un poco desanimada.
Mi ánimo volvió un poco luego de que una idea llegara a mi mente.- ¿Blak? – Pronuncié su nombre algo dudosa, pues no sabía si le llegaría a molestar la confianza en que le llamé.- ¿Podrías decirme el número de tu habitación? Solo por si acaso. - Murmuré un poco avergonzada, pues si Charlotte llegaba y no sabía qué hacer o cómo comportarme, podría recurrir a Blak sabiendo en que habitación le correspondía estar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 7 Mayo - 18:48

Volví mi vista hacia el rostro de Kotoha aun cuando no hubiera un contacto entre nuestros ojos. ¿Ocurriría algo? Fruncí mis labios tras sus palabras y únicamente me limite a sonrerile con suavidad y a dejar un muy sutil suspiro conectado con palabras. – Noventa y tres. – Sin más gire para mirar una última vez el cuarto con cierto recelo. ¿Charlotte estaría bien? Ya era un poco tarde, y honestamente, ella era lo suficientemente estúpida como para perderse y no entrar a tiempo. Pero… Por lo que había visto en ocasiones se veía con Leia, y paseaban por allí juntas al ser compañeras de clase. – Mi cuarto esta al final del pasillo, si necesitas algo, puedes venir a verme. – Finalice acodando el cuello de mi blusa y enderezando mi cuerpo, era hora de irme, pero de algún modo me sentía un tanto incomoda con ello.

Avance hasta la puerta, quedando de frente a esta y rozando con la punta de mis dedos el picaporte, frio, liso e inmaculado como era de esperarse. Las instalaciones del instituto por lo general seguían un estilo muy minimalista y pulcro, pero siempre dejando que la vegetación hiciera gráficamente hablando, una conexión con lo más humano. Gire mi rostro para así mirar una vez más a Kotoha, ladeando mi cabeza hacia un lado de forma juguetona para cargar está en uno de mis hombros. – Es hora de irme, espero volver a verte. – Alce la voz para lego agachar muy sutilmente mi cabeza y abrir la puerta sin más, después de todo, mi labor allí estaba hecha, yo no era nada más que un personaje secundario que entregaba un par de cosas a su habitación. ¿Y por qué tendría que ser algo más que eso? Es decir, todos de cierto modo pasábamos a un segundo plano en la vida de otros. La puerta se cerró tras de mí y mi único ojo visible recorrió el marco de esta. ¿La hija de Etsu? Quizá sería prudente no ser demasiado cercana a ella.

Me desplace por los pasillos con algo de prisa mientras las pocas almas que rondaban por allí corrían a sus cuartos, algunas más serias que otras, pero daba por seguro que no era la única que notar algo extraño en el aire. Era sofocante el estar encerrada, pero lo era aún más estar afuera a estas horas por aquí, aun siendo un dhampir… Me sentía incapaz de hacer frente a la noche como si nada. Baje la mirada y en cosa de segundos estaba en mi habitación. Paz, dulce paz; un prologando suspiro broto de mi cuerpo. ¿Qué tan nerviosa podía ser? Mire mi cuarto, y sin más comencé a desvestirme para colocar el uniforme utilizado en una pequeña y bien cubierta canasta. Busque un pijama bajo mi almohada y una vez cambiada me mire con cuidado en un espejo de piso. – Nunca perderás esas ojeras. ¿Verdad? – La yema de mis dedos se ubicaron bajo uno de mis ojos, tocando y palpando muy suavemente, estaba tan… Cansada. Aun que eso era algo común en mi, en mis labios una sonrisa sin animo se dibujó antes de bajar las luces de la habitación a unas más tenues, girando por supuesto la pequeña perilla en la pared. – Mucho mejor. – Cerré las cortinas y me senté en el borde la cama para recoger una serie de carpetas de las repisas cercanas; aun cuando estuviese en un instituto mis demás labores no debían ser dejadas de lado. Tenía mucho por hacer, averiguar sobre el culto de la tecnología que ese tecno-maníaco habló hace meses, averiguar sobre los efectos de algunos productos naturales para Lily, y para que mencionar sobre la enfermedad de Bree, en fin… Demasiadas cosas para mi gusto. Mi espalda chocó contra la pared de la cama mientras mis ojos se entrecerraban y se perdían entre las letras. ¿Cuándo podría descansar de verdad? Quizás, solo estaría un par de minutos más en pie. – Es un poco tarde. – Carraspee apartando la mirada y observando el cómo las cortinas permanecían inmóviles debido a la falta de viento o alguna brisa traviesa que se colara por allí, pero no. Quizás no estaba apreciando lo que ya tenía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 7 Mayo - 21:33

Pude escuchar un leve suspiro tras la suave sonrisa mientras respondía ¿Quizás le incomodaba? Asentí en silencio mientras comenzaba a jugar suavemente con mis cabellos, en movimientos circulares enrollándolo en mi dedo índice, una costumbre de mi madre que de tanto verle, terminé por adquirirla. Vi la elegante figura de Blak dirigirse con cuidado hacia la puerta, pues al parecer era hora de que se fuera. Soltó unas palabras antes de irse, no reaccioné sino hasta que la puerta estuvo a punto de cerrarse.- ¡Si, si! Espero lo mismo, buenas noches.- Solté quizás demasiado rápido, pues casi no alcanzo a despedirme.

La habitación volvía a estar vacía, Clarisse no volvería y al parecer Charlotte no aparecería tampoco, suspiré con algo de pesadez y moví mis hombros para quitar un poco la tensión de estos y procedí a quitar el uniforme, dejé este perfectamente doblado encima de la cama y me quedé unos momentos en ropa interior, pues debía buscar el pijama. Después de unos minutos decidiendo cual usar, me decidí por uno un par de tallas más grande que la mía, de color rosado pastel, un gato bordado con rayas verticales blancas y negras en el centro, en el cuello de este un listón amarillo con lunares rosados. Tanto las mangas como el pantalón del pijama tenían rayas horizontales de tres colores; el mismo rosado pastel, blanco y un suave celeste. Saqué unas pantuflas blancas acolchadas, y puse encima de mis hombros una manta del mismo color pues, debía hacer deberes y estudiar durante un rato.

Llevaba un rato haciendo lo que correspondía, sinceramente lo encontré una eternidad, sin embargo recién era pasado la media noche, y yo estaba en la razón, la compañera desconocida “Charlotte” No aparecería esta noche. Suspiré pesadamente, cerré los cuadernos y libros para proceder a dejarlos en el lugar correspondiente. Me dirigí hacia la cama, retiré las pantuflas de mis pies y luego me tiré encima del ropaje, a pesar de que la noche estuviese helada no sentía deseos de cubrirme. Tomé el celular entre mis manos, la batería ya estaba al 100%  y comencé a jugar en silencio, le había quitado totalmente el sonido al dispositivo, pues no quería despertar a las personas de los cuartos continuos. Mi celular cayó encima de mi estómago, mis ojos se estaban cerrando pesadamente ¿Habría pasado recién media hora desde que me recosté? Aún así me sentía cansada.

Estaba a punto de quedar completamente dormida, hasta que sentí unos suaves golpes en la puerta de la habitación, si hubiera sido alguna de mis compañeras habrían entrado con sus respectivas llaves. Decidí no tomar en cuenta los golpes y volví a cerrar los ojos, pues al parecer la persona se habría rendido o al menos eso era lo que yo creía, los golpes en la puerta volvieron a aparecer pero esta vez más rápidos y fuertes, parecían golpes desesperados por ingresar. Me senté mirando fijamente la puerta, mi pulso se comenzó a acelerar ya que cada vez eran más y más fuertes: si, estaba asustada. Los golpes pararon, hubo unos segundos de calma en los cuales pude relajarme un poco hasta que fuertes gritos se lograron escuchar por todo el edificio. Cubrí mis oídos con fuerza, y cerré los ojos mientras unas suaves lagrimitas se comenzaban a desbordar por mis ojos ¿Qué estaba sucediendo? ¿Estaría soñando? Mi corazón no dejaba de palpitar rápidamente y sentía un leve calor en mi rostro: no, no estaba soñado. La calma volvió a inundar el lugar, al parecer nadie quería abandonar sus habitaciones y ver qué había sucedido.

Dejé que pasaran unos 10 minutos y me levanté, me puse unos calcetines, dejé las llaves de la habitación dentro del bolsillo del pantalón y me dirigí hacia la puerta, la abrí lentamente y observé con atención alrededor. Di un paso fuera y cerré la puerta despacio, pensaba dar una vuelta por el edificio y así relajarme un poco, hasta que vi una sombra acercarse hacia donde estaba. Mi estado anterior volvió, mi pulso se aceleró y sentía nuevamente esas lagrimas desbordarse por lo que decidí correr ¿A dónde? No lo sé, pero a mi habitación no sería pues aquella silueta estaba cerca de ahí. Recordé que Blak mencionó que ella se encontraba al final del pasillo, mis pies tan solo me guiaron a su cuarto.- 93… - Murmuré suavemente frente a su puerta, y golpeé suavemente mientras intentaba calmar mi pulso.- Por favor, por favor abre.- Volví a murmurar, hasta que sentí como la puerta se abría, pude ver un pijama negro con una bata, no me preocupé de si me había equivocado y me aferré a esta, temblando. Vaya primera noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Dom 7 Mayo - 22:45

Un silencio de ultratumba se apoderaba del lugar, con la mirada baja y casada seguía recorrieron uno a uno los párrafos de diferentes textos, inclusive, uno que otro código binario de las instalaciones de la área docientos ocho, un bostezo, sonoro y constante se escapó de mis labios mientras parpadeaba rápidamente con cansancio. ¿Qué horas serían? Alcé mi mentón, buscando con los ojos un reloj digital ubicado en la pared opuesta a mi dirección; ¿Eran más allá de las una de la mañana? No, apenas el reloj marcaba esos dígitos. Antes de siquiera plantearme la idea de dormir un par de pasos fueron audibles en el pasillo adjunto, deje aquellas carpetas anteriormente recorridas en la cama mientras me levantaba con cuidado asomando mi cabeza hacia la dirección en la cual estaba la puerta. ¿Que sería? De pronto, suaves y temerosos golpes retumbaron en la entrada, precisamente en la de mi habitación; con cierto recelo cerré parte de la bata que traía encima y avance hasta la fuente del sonido, mis dedos rozaron el picaporte, y sin pensarlo mucho abri la puerta con calma.

Para mi sorpresa una castaña pero clara cabellera se elevó por los aires mientras unas manos se aferraban en mi cuerpo; abrí los ojos de par en par bajando la vista y posando una de mis manos sobre la cabeza de mi contraria. – ¿...Kotoha? — Atine a responder mientras con mi diestra empujaba la puerta para cerrarla y evitar que entrara el frío. Con extrañeza mire a la pequeña separándola de mi por unos instantes y bajando hasta su altura, por el momento decidí ignorar su indumentaria, ya que en sus ojos brotaban saladas e infantiles lágrimas. ¿Habria ocurrido algo? — ¿Qué ocurre? ¿Estas bien? — La mano que reposaba anteriormente en su cabeza ahora se había deslizado hasta su hombro, lucía tan pequeña y frágil que llegaba a preocuparme el por qué se sus gestos. Giré mi rostro, clavando la mirada en la puerta que hace unos segundos estaba abierta. ¿Habría algo afuera? Después de todo, según el reglamento se debía permanecer en sus habitaciones tras el toque de queda, aún más pasadas las tres de la manzana, quizás... – ¿Viste algo allá afuera? — Cierto pesar se coloba por debajo de la puerta, y presa del temor solo atine a agregar un sello extra en la puerta. ¿Bastaria un simple conjuro mágico?

Guíe lentamente a Kotoha hasta el final de la habitación, sentandola en la cama mientras yo arrastraba la silla del escritorio frente a ella. Tome asiento, inclinándome hacia su cuerpo ligeramente, busque su mirada haciendo de frente a su rostro mientras a la par cruzaba mis piernas, ubicando una sobre la otra. – Mantén la calma. – Sugerí sujetando una de sus mano, entregándole de algún modo un poco más de seguridad, pero... ¿Por que ella acudiría a mi habitación? ¿Que habría pasado con sus dos compañeras? Extendí mi brazo hasta el escritorio y retiré del mismo mi móvil, abriendo la mensajería para buscar el contacto de Charlotte; pasado un rato de texteo me enteré que aquella gata pasaría la noche en una habitación de sus compañeros según lo acordado con "Clarisse", por otra parte, al enterarse que su nueva compañera llegó estaba ansiosa por salir y verla. Basto con una orden rápida pero precisa para hacerle entender que no era momentos de juegos, ella debía permanecer en su habitación. — Charlotte se quedará en la habitación de una de sus compañeras, si gustas... — Deje de lado mi móvil dando un sutil suspiro al mirarle una vez más. — Puedes quedarte aquí, o volver juntas a tu habitación. — Comenté colocándome de pie una vez más y embozando una sonrisa un poco más amable y calmada de lo habitual, de algún modo... Pretendía entregarle de cierta forma algo de seguridad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 8 Mayo - 0:50

Cuando escuché su voz pude darme cuenta de que no me había equivocado de habitación, moví un poco mi cabeza en respuesta mientras sentía como la puerta se cerraba por detrás de mí. El cuerpo de Blak se separó del mío, y pude notar que estaba bajando hasta mi altura. Si, sabía perfectamente bien que la pelirroja me estaba hablando, estaba preguntando que ocurría, sin embargo por mis labios no lograba salir palabra alguna, mi habilidad para hablar en estos momentos se había esfumado como si jamás hubiese existido. ¿Qué sería aquello que sentí, que tocó mi puerta, que gritó? Sinceramente no encontraba ninguna explicación lógica.

Mis pies se movían según la mayor guiaba mis pasos, lentamente fui caminando sin mirar alrededor hasta el final de la habitación, hizo que me sentase en su cama y ella se sentó frente a mí en una silla de escritorio. En ese pequeño lapso que se alejó, llevé mis manos hacia los brazos y agarré con fuerzas el pijama mientras cerraba los ojos, para luego abrirlos inmediatamente, pues aquella silueta volvía a mi mente. Cuando abrí los ojos Blak estaba ya se encontraba al frente mío, mirando hacia mis ojos.- …golpes frenéticos… puerta… gritos… silueta...- Conté toda la situación a Blak, sin embargo estaba segura de que tan solo se entendieron palabras sueltas y todo el resto un balbuceo entre sollozos y respiraciones entrecortadas. Sujetó una de mis manos mientras me decía que mantuviese la calma, al momento que sentí su tacto apreté su mano suavemente buscando un poco de seguridad. ¡Por favor! Justo hoy, el primer día que llego a este lugar a Clarisse le hacen dormir en otro lado, no hay luces de mi otra compañera y a algún loco o ser extraño se le ocurre golpear de esa forma la puerta de la habitación ¿Sería simplemente mala suerte? Pude darme cuenta de una tenue luz iluminando el rostro de mi contraria, estaba revisando unas cosas en su teléfono celular. ¿Habría dejado el mío en la habitación? Es lo más probable. Pasaron unos instantes para que volviese a hablar, me informó que Charlotte se quedaría en otra habitación, al igual que la albina. Aquella suave luz desapareció, mientras nuevas palabras salían de la boca de Blak.- ¡No! Por favor, deja que me quede, no quiero salir.- Solté exaltada mientras sorbeteaba un poco y en mi rostro se formaba un puchero. – Tengo miedo.

Comencé a frotar mis manos, sin moverme de la cama donde previamente me había dejado la mayor, di una tímida vista alrededor y pude notar lo diferente que eran las habitaciones individuales, con las compartidas y las de los administrativos; ciertamente aquí había más espacio para uno mismo. Quizás estaba interrumpiendo su tranquilidad y no estaba siendo respetuosa con su soledad, no pude evitar sentirme un poco mal. Esperé a relajarme un poco para luego volver a hablar – Lo siento, si te incomodo puedo irme.- Solté despacio, mientras en mi rostro aparecía un suave sonrojo con una clara expresión de “Deja que me quede”.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 8 Mayo - 3:23

Mire con cierta incertidumbre a la joven frente a mi, parecía nerviosa, y muy inquieta con respecto a lo ocurrido, aunque bien, fui incapaz de comprender del todo su explicación de los hechos. Suspire suavemente y únicamente me limité a limpiar de sus ojos y mejillas aquellas lágrimas con el borde de mi índice, era como una niña pequeña en busca del refugio de una madre. — Está bien, puedes quedarte. — En lo personal, no me complicaba en lo absoluto compatir mi cuarto, aún que claro, era un poco más sobrio que el de ella. ¿O sería mejor la palabra soso para definirlo? Deje escapar una corta risa y revolví con gentileza la larga cabellera de Kotoha en un intento por darle ánimos. — Nada entrará en esta habitación, he agregado un sello extra el la puerta que no se retirará hasta pasadas las 6 am. — Explique mientras me colocaba de pie apuntando entusiastamente la puerta con uno de mis dedos. Estire la falda de mi pijama, y procedí a cerrar por completo la bata que lo cubría, no pretendía que una niña tan joven como ella pensará mal de mi, pero era bastante común que con mi edad prefiriera ropas más... Adultas. Mis ojos entonces pasearon por su cuerpo, parecía un animalito sacado de un cuento de hadas, tan pequeño, rosa y suave, casi como un malvadisco de fantasía; sonreí por momento, y avance hasta una de las cajoneras de la habitación.

Su acabado brillante y pulcro reflejaba la tenue luz de la habitación, lo cual me recordó que aún tenía todo en luces bajas; me desplace hasta la entrada, y girando nuevamente una perilla deje estás en el estándar. — ¿Deseas beber un café? — Una vez de vuelta en la cajonera levanté de esta una caja no muy grande, en ella había una cafetera que me había traído del departamento, después de todo, era yo quien más la usaba de los cuatro, y al ver que no teníamos cocina en los dormitorios, me pareció prudente traerla. — Tengo leche y chocolate por si es muy amargo. — Por mi cabeza cruzó la idea de giñar un ojo, pero no tenía caso si solo uno de estos era visibles, por lo que únicamente me limité a entonar un tono de voz más animado y lúdico que el anterior. Una vez instalada la cafetera en su lugar, busque un par de tazas en el mismo cajón, no tenía muchas, pero para dos personas no hacían falta más. Tome azúcar y todo cuanto podría necesitar en el momento, aparte de ello... Un frasco con unas píldoras se coló entre mis dedos. — Oh. — Deje haciendo el café mientras guardaba entre mis manos aquel recipiente, avanzando hasta Kotoha y tomando asiento de nuevo. ¿Ella cuantos años tenía...? — Kotoha, dime... ¿Ya cumpliste la madurez? — Pregunté sin muchas trabas, para luego levantar aquel frasco y retirar del mismo dos píldoras. La mayoría de los vampiros nacidos pasados los dieciocho a veintitrés años dejaban de percibir el sabor de las cosas, dejando paso únicamente a la sangre como recurso alimenticio. Llevé ambas patillas a mi boca, y sin ayuda de líquido alguno las trague con rapidez. La tecnología de hoy en día permitía que nosotros los vampiros, aún ya pasada etapa de madurez fuéramos capaces de percibir sabores y texturas, algo extraño. Aún que, yo no era mucho de comer comidas humanas, así que rara vez me medicaba para ello. — Si las necesitas estarán aquí. — Aquel frasco de cristal quedó perfectamente ubicado sobre el escritorio, y antes de permitirme proseguir el swich de la cafetera sonó. — Ven, puede ayudarme a prepararlo si gustas. — Sin decir más, tome su mano para guiarla hasta el ya mencionado objeto, el punto era quitar de su cabeza todo los sucesos recientemente vividos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 8 Mayo - 11:38

Pude sentir como mis lágrimas eran suavemente reconocidas, en estos momentos realmente me sentía como una niña pequeña que necesitaba ser consolada. Asentí suavemente agradeciendo el que dejara que me quedase acá, mientras ni cuerpo daba ligeros espasmos, de esos típicos que quedaban después de un llanto. Pude quedarme más tranquila una vez sentí aquellos agradables y suaves toques en mi cabello. Escuché con atención sus palabras y los espasmos cesaron, mi cuerpo se relajó a pesar de que mi mente siguiese un poco inquieta.

Blak de puso de puso de pie y pude notar la forma en que estaba vestida, miré mi propio cuerpo cayendo en cuenta de lo infantil de mis ropajes, no pude evitar sonrojarme pues, ciertamente parecía totalmente una niña. La pelirroja llevó su figura hacia otro lado de la habitación y pude notar como las suaves luces del lugar se hicieron más intensas. Quedé encandilada unos instantes con aquel brillo, hasta que la voz de la chica me llevó de vuelta a la realidad.- Ehmm... - Solté un poco insegura pues, los sabores amargos no son para nada de mi agrado.

Estaba a punto de rechazar su amable invitación, hasta que mencionó que tenía leche y chocolate. Mis ojos brillaron y por un momento mi personalidad alegre volvió.- ¡Está bien! - Sonreí suavemente para que nuevamente esa alegría se fuera, la situación vivida no se alejaba de mi cabeza. Me quedé observando en silencio las acciones de Blak y pude notar unas píldoras un poco extrañas ¿Qué serían? Casi inmediatamente recibí una pregunta de su parte.- Aún no, faltan un par de meses.- Respondí a su pregunta, sin apartar mi vista de aquel pequeño frasco.- Disculpa, ¿Para qué son esas pastillas? - Pregunté algo curiosa, apuntando suavemente hacia donde se encontraban, para luego ponerme de pie y ayudarle a terminar de preparar el café.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Mar 9 Mayo - 22:42

La idea de considerar más opciones aparte del café pareció ser un éxito, lo que por supuesto causo una breve, pero agradable risa en mí, mire a Kotoha a ratos, entrecerrando mis ojos al embozar una amable sonrisa para ella, era como una niña, si, era eso lo que me dejaba en una zona de confort, después de todo, el cuidar de otros y mimarles de cierto modo me hacía sentir un poco más completa, así como hacía con Meri, o bien Sora. Con mis manos acomodé ambas tazas y retirando la cafetera previamente serví poco a poco en diferentes medidas aquellos recipientes de porcelana; uno de esto, estaba hasta el tope café, mientras la otra apenas llego a llenar un tercio de la taza; entregue en las manos de Kotoha la leche, dedicándome así únicamente a agregar la azúcar necesaria a mi taza. – ¿Oh? – Exclame con algo de sorpresa sin apartar la vista de las acciones que realizaba. Entendía que fuese menor de edad, y no pasara aun la madurez en términos vampíricos, pero me llamo en parte la atención que no se contara con conocimientos tan propios de su raza. ¿Podría ser a la falta de contacto con sus padres? Con una cuchara de plata comencé a revolver lentamente mi café sin moverme de mi lugar mientras meditaba de cómo explicar las cosas. Honestamente, no era una molestia explicarle el funcionamiento de un dhampir. – Nosotros los vampiros al pasar la etapa de madurez, seamos del tipo que seamos, dejamos de percibir el sabor de las cosas. – Con la taza agarrada por la oreja y a un paso pausado avance hasta la silla des escritorio hasta tomar asiento. – Por lo que después de esta etapa las comidas del mundo mortal dejan se ser útiles o incluso sabrosas para nuestras papilas gustativas. – Marque una pausa para dar un corto sorbo al café sin hacer ruido; este estaba aún bastante caliente, sobraba decir que además de ello era bastante amargo, y debido al tiempo que me ausente de beber líquidos de este tipo se me hizo curioso su sabor. – Con esto quiero decir que absolutamente todo lo que comamos o bebamos que no sea sangre tendrá gusto a arena. – Una mueca de falso desagrado se deslumbro en mi rostro para luego reír, extendí mi brazo, y tomé el pequeño frasco que casi casi había pasado a segundo plano. – Gracias a la tecnología de hoy en día, esto no tiene por qué ser así. Estas píldoras activan la recepción de estímulos en las papilas gustativas del usuario, maximizando la sensibilidad de las mismas y logrando así, que nosotros seres sin el don del gusto, podamos ingerir alimentos como cualquier otro. – Una vez más aquel pequeño frasco fue dejando en el escritorio y me limite únicamente a beber de mi café en silencio.

Los minutos pasaron, y un silencio ligeramente incomodo se formó en torno a nosotras, dejando de lado una taza vacía me dedique a mirar con detención el rostro de mi acompañante. – Kotoha. – Le llame por su nombre con más naturalidad, evitando esta vez en caer en palabras demasiado formales, ya que como se había visto, esto no le agradaba del todo. – ¿Te sientes más tranquila ahora? – Pregunte cruzando mis brazos frente a mi vientre y cargando mi rostro en uno de mis hombros. – Cuando lo creas convenientes podemos dormir, mientras tanto dime si quieres hacer algo. – Finalice mi propuesta apartando de un lado de mi rostro mi cabello, pero siempre dejando uno de mis ojos cubiertos, aun cuando no tuviera problemas en hablar con ella, prefería evitar que sintiera lastima entre otras cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Sáb 13 Mayo - 23:41

Recibí entre mis manos la taza con el café, mientras Blak ponía a disposición mía la leche. Llené el resto de la taza con este líquido blanquecino, esperé a que ella terminase de poner azúcar a su café, para yo hacer lo mismo con el mío. Soltó una breve expresión de sorpresa luego de escuchar mi pregunta ¿Estaba preguntando algo obvio? Ladeé un poco mi cabeza, buscando una respuesta de su parte, mientras comenzaba a poner una tras otra cucharada de azúcar, sin percatarme de cuanta realmente le estaba poniendo, después de todo los sabores dulces me agradaban. Comencé a revolver a la par de mi compañera, quizás yo tardé más para que la leche y el azúcar se mezclaran bien. Después de su respuesta, me quedé observando fijamente el contenido dentro de la taza ¿Dentro de tan poco dejaré de sentir el sabor de estas cosas? Quizás en mi rostro se pudo dejar ver cierta tristeza, asentí y seguí escuchando las palabras de la pelirroja. Comencé a dar pequeños sorbos del líquido, tardándome entre uno y otro para degustar bien el sabor. Le miré con un puchero y sostuve la taza con ambas manos para recibir el calor.- Eso suena bastante mal.- Murmuré entre dientes, tal y como una niña pequeña caprichosa.

Sentí como volvía a tomar el pequeño frasco que contenía las pastillas, otra explicación salió de los labios de mí, por hoy, compañera de habitación. Mi mirada se volvió a iluminar, y comencé nuevamente a beber del café con leche. Me mantuve en silencio durante un rato, pues me parecía prudente no perturbar aún más su tranquilidad, sin embargo comenzaba a tornarse algo incómodo. Desvié un poco mi mirada al notar como comenzó a observarme con detención, pues me sentía un poco avergonzada. Escuché como mencionaba mi nombre, y volví a mirarle casi al instante, pestañeé un par de veces luego de escuchar su pregunta ¿Más tranquila? ¿Por qué? Mi cuerpo dio un ligero respingo a causa de un escalofrío que sentí ¡Claro! Yo había venido hasta acá por aquel extraño suceso.- Si, muchas gracias.- Sonreí para Blak y di el último sorbo del tazón, lo dejé a un lado. ¿Si quería hacer algo? ¿Cómo qué? Comencé a pensar, con un dedo sobre el mentón y una clara expresión de estar pensando.- Realmente no lo sé, ¿Qué te gustaría hacer a ti? – Pregunté sonriendo suavemente, mientras jugaba con los dedos de mis manos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 15 Mayo - 20:04

Realmente Kotoha no tenía ninguna tipo de idea o sugerencia con respecto a nuestra próxima actividad, y aun que esto pusiera un poco las cosas más complicadas para mi trate de pensar de la mejor manera que se me era posible en algo en que ambas no nos resultara aburrido. Incline por segundos mi cuerpo hacia atrás mientras buscaba con la mirada algo en la habitación que nos pudiese ser de utilidad, pero ciertamente no había mucho que hacer, no era alguien con muchos juegos, ni mucho menos peluches y esas cosas. – Déjame ver. – Exclame en voz alta para luego colocarme de pie y caminar hasta uno que otro mueble de la habitación; sin abrir ningún cajón por el momento aguarde en silencio mirando estos tratando de recordar que tipo de cosas habían dentro, no porque sintiera vergüenza ni mucho menos, tan solo no quería perder mi tiempo abriendo y cerrando cajones en vano. Solté un largo suspiro y tomando una liga de la superficie de la cómoda amarré mi cabello en un… Espera. ¿Cómo se decía en español “bun”? Parpadee rápidamente por unos segundos mientras acomodaba bien algunos mechones de mi cabello que se habían escapado; en ocasiones, tenía serios problemas con el español, después de todo no era mi idioma de origen ni por asomo, y el mezclar idiomas me hacía confundirme en ocasiones. En fin, volviendo a lo suyo, aquel peinado… ¿Qué nombre recibía? ¿Literalmente bollo? ¿Moño? ¿Cebollín? ¿Tomate? Habían tantas variaciones del idioma que llegaba hasta dolerme la cabeza de solo buscar una respuesta.

Moví mi cabeza de lado a lado a modo de despejar mi cabeza y volver a mi objetivo inicial; clave mis ojos en uno de los cajones, y acto seguido abrí el mismo apoyando ambas rodillas en el suelo, mis manos pasearon entre algunas prendas y objetos varios, hasta dar con una pequeña caja de metal incluso más fría que mi piel. Retire esta del cajo, cerrándolo y colocándome una vez más de pie para llegar hasta Kotoha. Esta vez hice un gesto con mi rostro para sentarme en uno de los extremos de la cama, contrario por supuesto de donde estaba mi acompañante. Cerré mis ojos con cierta calma y destapé aquella pequeña caja para dejar ver su contenido, no era nada más que un juego de naipes usados, aun bien cuidados. – ¿Te parece jugar cartas un rato? – Pregunte mientras retiraba ambos mazos de su contenedor para revolverlos con bastante precisión, nada muy extravagante, pero no por eso tenía menos habilidad. El juego de cartas se me era sumamente entretenido, desde póker hasta juegos más simples como ochos locos, rummy o carioca. Incluso el nervioso me valía. Esperé a su respuesta mientras mis manos seguían moviéndose para revolver las cartas, aunque bien, mis ojos estaban pendientes más de la hora que otra cosa. Un cuarto para las dos… Había pasado demasiado rápido el tiempo para mi gusto, pero en fin, luego de un par de juegos pondría a dormir a Kotoha, la idea de estar despierta entre las tres y cuatro de la mañana no me hacían nada de gracia.

De pronto, un fuerte ruido fue audible desde afuera de los dormitorios, más allá del edificio, en el cielo. Relámpagos retumbaron junto a una repentina lluvia que con el pasar de los segundos tomo forma, haciéndose más que fuerte. ¿Una lluvia primaveral? Quizás el verano estaba más cerca de lo pensado, pues la temperatura del ambiente se mantenía relativamente fresco, más no muy helado. – Si sientes frio puedes encender la calefacción. – De cierto modo, agradecía lo bien equipadas que estaban las habitaciones; asi como ciudad central, gran parte de la edificación estaba hecha con corning glass, así que bastaba con tocar el panel, o pantalla principal de la habitación para hacer cambios en el ambiente, incluso los vidrios en los ventanales se oscurecían para no dejar entrar luz, volviendo así a las cortinas mera decoración.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Lun 22 Mayo - 0:45

Mi mirada se fijó en Blak, se había puesto de pie pues aparentemente habría ido a buscar algún panorama, sus manos se dirigieron a su cabello y ató su cabello en un moño, alto, con la forma de un bollo. No pude evitar sonreír, ciertamente ese estilo de cabello le quedaba bien. Encontró lo que parecía ser una caja de metal, se posicionó a mi lado. Abrió la caja y pude ver un naipe, preguntó si quería jugar así que asentí con la cabeza.- Por cierto, olvidé mencionar que te queda bien el peinado.- Reí suavemente.- Por otro lado, solo se jugar carioca ¿Está bien para ti?- Observé como barajaba las cartas con la suficiente habilidad como para mantenerme entretenida solo mirándole.

Di un ligero salto al escuchar relámpagos ¿Primero gritos, ahora relámpagos? ¿Qué acaso el destino querría matarme? La lluvia se escuchaba fuerte, me daba aquella extraña sensación de tranquilidad e incomodidad. Las palabras de Blak me sacaron de mis pensamientos, ofreció algo sobre la calefacción sin embargo no puse la atención suficiente como para formular una respuesta.- ¿Disculpa? ¿Podrías repetir lo que dijiste? – Murmuré algo apenada, mientras con mis manos comencé a poner todo mi cabello sobre un hombro, dividirlo en tres y comenzar a trenzar pues; me molestaría al jugar, y luego podría molestarle a Blak al dormir, digo, si nos pusiéramos a dormir juntas. Cuando terminé de trenzar mi cabello comencé a mirar alrededor, estaba en busca de alguna liga o algo así, pues se me había olvidado aquel pequeño detalle.- ¿Blak? ¿Tienes algún sujetador, o pasador para el cabello? – Sonreí mientras sujetaba el extremo de la trenza, esperando alguna respuesta de mi compañera. Bostecé y pestañeé un par de veces al parecer me estaba algo de sueño, supongo que jugaríamos un par de veces y luego dormiríamos ¿No?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 22 Mayo - 1:26

Luego de las palabras de Kotoha comencé a revolver con mayor rapidez las cartas, dejando estas sobre la superficie de la cama una vez al terminar y esperando que mi contraria dividiera el maso en dos, una vez esto hecho, tomé una de las mitades y comencé a repartir las cartas boca abajo, intercalando una para ella y una para a mi, de modo que fuese más justa la repartición. Llegué hasta doce dígitos y me detuve dejando una carta en el centro junto al maso. Levanté mis cartas, y mire las mismas ordenadolas cuidadosamente según mi conveniencia. — Dos tríos. ¿No? — Pregunté vagamente al aire aún cuando supiese la respuesta, probablemente jugariamos con puntaje, por lo que deje mi móvil sobre el escritorio, dejando que este captará las ondas del mismo volviendose uno, con la voz active un archivo excel, que si bien no era el más indicado para esto, a mi parecer nos ayudaría a anotar lo que necesitábamos. Miré a Kotoha con una sonrisa serena y aclaré mi garganta para repetir mi sugerencia. — Si tienes frío puedes subir la calefacción desde el panel. — Exclame entre risas para luego ver la proyección en la pared, en verdad... La tecnología cambiaba mucho con el pasar de los años, debía mantenerme pendiente, pues si no me dejaban un mar de siglos atrás.

Antes de partir el juego comencé a buscar con la mirada en la repisas superiores, una vez localizado el objetivo tomé una liga bastante simple la verdad y se la entregué a Kotoha, ella, por supuesto ya tenía hecho su peinado, por lo que únicamente atine a responder vagamente a tal detalle. — Gracias por el cumplido, tu también luces bastante bien así. — Asentí un par de veces y mis ojos volvieron a las cartas. ¿Que tan buena sería ella en este juego? Probablemente debía moderarme, no tenía intenciones de frustrarla si es que esto no era lo suyo. Mire la carta solitaria que yacía sobre la cama y vi como ésta era retirada rápidamente por su tímida mano, el juego había partido. Aún que, ya podía intuir que estaba armado un trío de cuatro de corazón por su reciente adquisición. Suspire entre risas y moví un par de cartas en mis manos para luego robar del maso una carta más, así entonces avanzaría la noche. La verdad, no supe cuantas veces realizamos las mismas acciones, ya que una vez el reloj marcaba las 3 AM llevábamos más de cuatro juegos completos.

Cargué mi cuerpo hacia atrás y comencé a juntar con cuidado las cartas, ordené estás en un abrir y cerrar de ojos, para luego guardarlas dentro de su caja y dejarlas de lado. Era bastante tarde, y a pesar de la viva emoción en los ojos de la castaña, algo de cansancio era visible. Con una de mis manos y colocándome de pie, tomé por uno de sus hombros a Kotoha, llevándola lentamente a recostarse sobre la cama, desconecte mi celular, y baje las luces programando las para que se apagaran en diez minutos más. — Hora de dormir. — Susurré para ella mientras daba pasos ligeros por la recamara y trataba lo mejor posible de acomodarla en uno de los lados de la cama; cargué mi rodilla sobre el borde, y cubrí su cuerpo con un par de mantas mientras me inclinaba hacia ella. Parecía casi casi un bebe apunto de rendirse en los brazos de su madre. Sonreí para mis adentros y le mire con suma ternura antes de depositar en su frente un sutil, pero pausado beso. — Descansa. — Musite mientras me introducía entre las mantas ubicándome a un lado de ella, boca arriba. El único sonido audible en esos momentos era la lluvia y su respiración, poco a poco, cerré mis ojos, dejándome llevar así por la oscuridad de la noche.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 16 Jul - 18:23

Dividí el mazo en dos después de que Blak revolviera las cartas durante un rato, comenzó a repartir las cartas, una a una fueron repartidas, mientras comenzaba a ordenarlas en mi mano por pinta y de menor a mayor, una costumbre que tenía cuando jugaba con un naipe inglés. Asentí ante su pregunta.- Estoy bien así. ¿Tú tienes frío?- Pregunté de vuelta, mientras terminaba de ordenar tal y como me gustaban todas las cartas en mi mano. Me entregó una liga y pude al fin sujetar el extremo de la larga trenza. El juego había comenzado y me dediqué a mirar mi mano, había un trío de 8 armado ya en las cartas que se me habían entregado, y para completar el trío faltante requería de una J o un 4. Suspiré, había días en que en este juego me iba bien, y otros en los que simplemente no podía dejar de perder. La carta de encima del mazo se dio vuelta, y para mi suerte un 4 de corazones se hizo presente ¿Debía recogerla? Si lo hacía, Blak sabría el trío que estaría armando, pero si no lo hacía quizás cuando saldría la carta que necesitaba. Tímidamente recogí la carta y la acomodé en su lugar. Miré mis cartas y dejé una Q de diamantes en el lugar donde se encontraba anteriormente la carta que retiré.

Pasó bastante tiempo mientras jugábamos, la carioca me gustaba bastante, sin embargo no dejaba de ser agotadora para mi mente, pues las escalas eran algo que succionaban mi cerebro ¿Extraño, no? Dieron las 3 AM y se decidió que debíamos dejar de jugar. Blak recolectó las cartas y las comenzó a ordenar rápidamente. Me tomó por los hombros para guiarme al extremo de la cama en el cual me correspondía dormir, me sentía como una pequeña niña siendo protegida por su madre. Cubrió mi cuerpo con las mantas, no pude evitar comenzar a parpadear más lento, estaba a punto de rendirme ante el sueño, un suave beso fue depositado en mí frente, seguido de un “Descansa”. Me acomodé y cerré los ojos.- Tu también, muchas gracias.- Murmuré soñolienta, mientras mi voz se hacía más lenta y diminuta por cada palabra. No sé en qué momento exactamente pero me quedé dormida. Desperté debido a una insistente alarma, refunfuñé un poco, abriendo mis ojos lentamente, sentándome en la cama. ¿Tan rápido había pasado la noche? Desearía haber podido dormir más…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 17 Jul - 20:38

Sin quejas la castaña accedió a dormir a la par que las luces descendían, dentro de las mantas busqué algo de calor frotando mis manos poco a poco y sin hacer mucho ruido, el sonido de la lluvia y tardíos relámpagos continua de fondo, lo cual me mantuvo despierta por prologados minutos, ya solo la oscuridad me acompañaba, Kotoha había caído rendida ante el sueño en breve, y al mirarla solo pude contener una inocente risa desde mi garganta. En verdad que le gustaba dormir. ¿No? Bostecé cubriendo mi boca y volví a acomodarme cerrando los ojos. ¿Qué sería lo que escucho la pequeña a mi lado? “…Golpes frenéticos… Puerta… Gritos… Silueta...” Esas fueron sus palabras al entrar envuelta en pánico; por supuesto que yo no oí nada, nuestras habitaciones estaban muy lejos una de la otra, por lo que a menos que estuviese en ello a propósito, desconocía todo de lo que hablaba. Apreté los labios inquieta, y me senté con cuidado apoyando mi espalda en el respaldo de la cama, el rostro de Kotoha lucia angelical, y con mi índice acaricié su rostro, apartando unos pocos mechones de su cara. ¿Qué tan terrible pudo haber sido? Teniendo la gentileza de levantarme discretamente, me puse de pie en la habitación cubriéndola con las mantas una vez más. ¿3 AM? No, ya habían pasado unos minutos, pero podría ver desde la ventana como la protección mágica del recinto bajaba a niveles alarmantes. Algunos guardias con el uniforme de docentes nocturnos rondaban por aquí y por allá. ¿Qué era lo que tanto les preocupaba? Desconfiada me fui hasta el escritorio, coloqué mi celular y frente a mí una pantalla apareció, necesitaba investigar, necesitaba respuestas. Reducí la luz de todo para evitar despertar a Kotoha y escribiendo unos cuantos comandos abrí el buscador de internet. – “Instituto Yggdrasil” – Susurré por bajo para empezar a leer toda la información necesaria.

Dentro del portal de la misma institución se hallada una bibliografía del director entre otros docentes importantes, pero algo no me cuadraba. Cargué mi rostro en la palma de mi mano confusa. ¿Por qué omitir toda la información referente antes del cambio de dueño y nombre? La fecha de fundación estaba explicita en la página, pero no lograba hallar nada de información entre el mil ochocientos noventa y el dos mil veinte. ¿Porqué? Abrí la consola de comando tratando de dar con más información, pero nada, estaba todo completamente limpio, ningún solo rastro de lo pasado en esos años. Cerré la mencionaba página y comencé a buscar en foros, entre otras páginas. Lo que pude ver fue que lo que hoy conocíamos como Instituto Yggdrasil, era llamado Bad End Night, un nombre… Poco apropiado para un recinto escolar, pero eso era lo de menos. Luego del dos mil veinte había sido cerrado por razones que no me quedaban muy claras, y se le llevo a juicio a su antiguo director, Samael Abildgaard. ¿Pero por qué? Fruncí el ceño ante la poca constancia de los datos, se supone que en esta era todo estaba conectado, los datos no podían desaparecer así como así. Carraspeé y gruñí desde el fondo de mi garganta abriendo ya una última página. Era un blog, casual, ni siquiera le tenía mucha fe, pero algo escrito en el capto mi atención. Eran los relatos de un estudiante que vivió en la época, pero toda la entrada del post estaba en blanco. Traté de seleccionar las letras, pensado que quizás estas estaban en blanco, pero no, no había nada. Confundida fruncí los labios y abrí una vez más la consola de comandos, debía haber algo, lo que fuera. Entonces, allí estaba, entre los códigos de la página había un escrito.

“Han pasado exactamente tres días desde que deje el instituto Bad End Night… No, la verdad no creo que le pueda llamar a ese infierno de dicha forma. He decidido a través de estos escritos relatar todo lo que se sobre el misterio que abarca este lugar, y pretendo revelar todas y cada una de las mentiras que los docentes ocultan temerosos. Cada noche desaparecen estudiantes, muertes y muertes, las reglas parecía un chiste, como esper que soy no puedo evitar sentir un fuerte sentido de justicia, y sobre todo curiosidad; necesitaba respuestas, y supongo que quien lee esto también. Todo parecía estar perfectamente calculado, quienes desaparecían lo hacían siempre de noche, justo pasado el toque de queda, por lo tanto, y según el contrato de inscripción la institución no era responsable. Las demandas serian rechazadas, y el juez siempre estaría a favor de la alta posición social del director; era frustrante, pues una vez dentro era casi imposible salir. Según lo que he investigado de casos cercanos, en la corte hacían falta pruebas que confirmaran que lo ocurrido con los estudiantes desaparecidos fuera culpa del instituto, por ende, la responsabilidad caía en únicamente el estudiante y sus tutores.

Iré escribiendo con el paso de los días, por ahora, solo tendré un registro físico de lo que averigüe, pero una vez afuera me encargaré de que la verdad que estas paredes ocultan sea revelada."


Ese fue el primer texto, que a pesar de todo me dejaba un gusto algo amargo, habían muchas entradas, pero todo oculto. Tragué saliva y copié toda la información para tener un respaldo.  Acto seguido, continúe con la lectura.

“He vuelto a la institución; el día de hoy he decidido quedarme en mi cuarto para registrar todos los datos que he recopilado estos días; contacte con otros compañeros que ya tenían conocimientos de que algo extraño ocurría a nuestro alrededor, y tras explorar el edificio antiguo descubrimos cosas alarmantes. Dentro de aquella vieja estructura abundaban monstruos, pero no de esos que se encuentran en bosques mágicos, o llanuras cercanas; eran bestias de alto nivel encerradas en los salones de clases. ¿Por qué? Aun no lo sabemos, pero con mi compañera de turno escapamos airosos del lugar. Nos hemos hecho de los documentos de mil novecientos ochenta y seis y unos cuantos planos, esperamos pronto tener respuestas claras, pero parece que aún queda un largo camino por recorrer.”

“Lo que esperaba que ocurriera jamás llego; los papeles leídos aquel día habían desaparecido, ni siquiera mi compañero de cuarto tenía idea de donde estaban, pero teníamos la suerte que la información seguía fresca en mi memoria. Aquellos informes indicaban las acciones económicas que el director Abildgaard tuvo durante dicho tiempo, los sostenedores escaseaban, y parecía que el instituto cerraría por la falta de recursos, pero no fue así. El día dieciséis de agosto se donó a la institución la cantidad de cien millones de aurum. La razón de ello no estaba especificada en el documento, pero una cosa es segura, aquella inversión no fue por buena voluntad y ya.

A partir de entonces todas las medidas económicas efectuadas por el director variaban entre cifras aceptables, nada sospechoso, nada que nos ayudara en lo absoluto. Lo único llamativo fue los gastos que se hicieron los siguientes días, nuevos equipos, construcción de más salones y la restauración de lo ya existente. Otra vez estábamos en la nada, y solo nos quedaban los viejos planos del lugar. ¿Pero acaso ayudarían? Mi cabeza aún está dando vueltas, necesito descansar por hoy, por lo que dejaré de escribir ahora.”


Apagué la pantalla, era más información que podía procesar por el momento, necesitaba dormir, y pensar con cuidado todo. Tomé mi móvil, y envíe un mensaje rápido antes de volver a la cama junto a Kotoha, cargué mi cuerpo de lado y la mire un momento antes de cerrar los ojos. ¿Qué hubiera ocurrido si no le hubiera abierto la puerta? Fruncí los labios y me dejé tentar por la noche; era hora de descansar. Las horas pasaron, y la molesta luz del sol se coló por entre las cortinas. ¿Olvide colocar los tintes ahumados en el panel? Gruñí algo incomoda mientras me sentaba y llevaba mi diestra a mi rostro. Sentí la presencia de alguien a mi lado, y confundida miré el durmiente rostro de Kotoha. Sí, lo había olvidado, ella había dormido conmigo la noche anterior. Una sonrisa se dibujó en mis labios y con cuidado me puse de pie, a pesar de todo debíamos ir a clases aún. Miré el reloj, y este marcaba ya las 7:04 AM, frote mis ojos y callada fui a ordenar todo lo que necesitaría para marchar.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.