Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Dom 4 Feb - 14:21 por Clauster Disouls

» Nuevos compañeros de cuarto [Privado]
Miér 24 Ene - 23:19 por Caius Haiiki

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 11 Ene - 19:15 por Meri Kytte

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Mar 9 Ene - 16:29 por Lily Flowerfield

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 17 Dic - 23:00 por Lily Flowerfield

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿Crees en el destino? [Semi-privado]

¿Crees en el destino? [Semi-privado]

Mensaje  Ryou Nagami el Mar 28 Feb - 19:21

Había tomado una gran decisión, de eso no cabía duda alguno. Había estado en cientos de lugares, cada uno más majestuoso aún que el anterior pero este, pese a su extremada simpleza era el que más había conseguido seducir, y no por su aspecto ni mucho menos sino por lo que podía encontrar en su interior, tantas criaturas diferentes unidas en armonía para convivir entre ellos ¿Podría haber algo mejor? Puede que si pero por el momento no se me ocurría absolutamente nada. De solo pensar todo lo que iba a poder aprender, no de las clases ni mucho menos sino de los alumnos en sí me entusiasmaba. Cada uno tendría su propia historia, personalidad, una manera diferente de ver el mundo. Me apoyé en el banco des preocupadamente sin recordar que llevaba mis tres pares de alas extendidas. Un leve espasmo ocurrió por dos de ellas, justo las que se encontraban en el medio haciendo que unas cuantas plumas cayesen al suelo unos segundos antes de desaparecer. Esto me trajo una sonrisa a los labios, acompañada con una débil carcajada. Debía intentar estar mas atento de ahora en adelante, ya no estaría tan solo, todo lo contrario, iba a estar rodeado de gente y no quería que mi torpeza pudiera llegar a dañar a nadie. -Yo pensaba que este lugar no me podría parecer más encantador.- Mi sonrisa se extendió y aunque no me había movido en lo absoluto, estaba seguro de que la persona a la que me estaba digiriendo se había percatado de que mi comentar iba dirigido hacia él. Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro y eso es sumamente emocionante ¿No te lo parece? Giré mi rostro lentamente para poder mirarlo. Dime ¿Tú crees en el destino?
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Re: ¿Crees en el destino? [Semi-privado]

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 28 Feb - 20:03

La rutina de ir a la librería o a la azote apara saltarme las clases ya empezaba a aburrirme. Últimamente encontraba bastante gente en la azotea y la librería ya no me parecía un lugar lo suficientemente aislado, al parecer a Kotoha le gusta deambular por ahí. Hoy había asistido a la primera clase y eso ya era algo bastante poco común en mí ya que la primera hora era la que más solía evitar, y no porque me encontrara cansado sino porque era una de las más concurridas, en ocasiones cuando la gente se las saltaba solía ser después del recreo, o eso me pareció notar, y siempre antes de asistir a clases me gustaba informarme de lo que estaríamos dando y en ocasiones me entero de que habían mandado tarea y no había podido hacerla, por muchas razones. Pero aun así seguía manteniendo mi promesa y asistiendo con un poco más de regularidad a las clases. A lo mejor lo que necesitaba desde un principio era comprometerme.

Ahora no estaba muy seguro de onde estaba, había deambulado sin sentido por la institución sin siquiera fijarme por donde iba. Antes de siquiera poder llegar a preguntarme cuándo y por dónde había llegado al lugar, una extraña aura y aroma me hizo girar violentamente hacia mi izquierda. Mis ojos se abrieron de golpe,de todas las personas que pensé volver a encontrarme, esta sin duda era la que menos esperaba. Me encontraba a unos escasos metros de él, sabía que había notado mi presencia, pero en ningún momento se giró hacia mí.  ¿Qué hago? Podría acercarme a saludar a ... Al serafín pero no quería perturbar su tranquilidad, si no se había girado a mi dirección a lo mejor era porque no me quería ahí. Antes siquiera de poder pensar en irme de ahí su suave voz cortó el silencio de una manera tan repentina que me hizo estremecer. Estaba hablando conmigo, pero como era común en la mayoría de nuestras conversaciones, no lograba entender a lo que se estaba refiriendo, una amplia sonrisa estaba plasmada en su rostro y pese a estar de perfil podía verla con toda claridad, tal como y como lo recordaba.
-No estoy seguro, creo que me agradaría más poder conocer mi futuro de antemano.- Me sentía como si estuviera haciendo algo arriesgado, ya había respondido a su pregunta por lo que ahora empezaríamos una conversación y con lo parecidos que eramos, esto podría llegar a ser eterno. -Creo que si ¿Tú?- Esto era el comienzo de un sin fin de preguntas que mutuamente acabaríamos haciéndonos, esta iba a ser una larga tarde.

Homúnculo
Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryou Nagami el Mar 28 Feb - 23:13

Su respuesta no se hizo esperar, su voz tan dulce como siempre y con el mismo tono inseguro que la primera vez que nos vimos. No dijo algo gracioso pero aun así me causa algo de gracia por lo que no pude evitar reír mientras me giraba por completo hacia él. Conocía su carácter, en ocasiones demasiado fuerte para lo pequeño que es, esperaba que mi risa no le hiciera enojar demasiado, con un poco de suerte conseguía uno de sus lindos pucheros, eso haría que valiera la pena. -¿No te parecería aburrido? A veces la vida te sorprende en un buen sentido ¿No crees que merece la pena arriesgarse un poco?-Ya me conocía su respuesta, su manera de ver la vida era sumamente simple pero aun así quería escuchar como él lo decía, en mi mente su voz no sonaba tan dulce como en verdad lo era. No esperaba menos de ti, pequeño. Ese mote no le gustaba, en lo más mínimo, me lo había dejado claro en varias ocasiones  pero aun así seguía usándolo, tenía la esperanza de que se acostumbrara pronto. Di unos suaves golpes sobre el banco donde estaba sentado, invitándole a que se sentara a mi lado. -Yo también creo en el destino, al igual que creo que él te ha traído hasta este lugar por algo.- Las indirectas no eran su fuerte pero esperaba que esta fuera lo suficientemente clara como para que lo entendiera. -Hace tiempo que no hablamos, de seguro tienes cosas muy interesantes que contarme, también te dejaré hacer todas las preguntas que quieras. Eso era algo que teníamos en común, la curiosidad, lo que alargaría la conversación aún más de lo que debería,, justo lo que yo quería. ¿Te sueles saltar las clases muy a menudo?
Ryou Nagami
Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caius Haiiki el Mar 28 Feb - 23:38

Era normal verle sonreír, lo hacía bastante a menudo y no era algo que me llegara a molestar, todo lo contrario, era agradable, me hacía sentir algo más tranquilo pero lo que si me llegaba a molestar bastante era su risa. Tendía a reírse de mí muy a menudo, siempre que nos encontrábamos lo hacía, normalmente no me daba una razón, bueno, al a mí no me lo solían parecer. Esta era una de esas veces, se estaba riendo de mí y no sabía porque lo hacía, me crucé de brazos mientras un leve puchero aparecía en mi rostro, inflando levemente mis mejillas. -Odio que hagas eso.- Ya lo sabía, se lo había dicho muchas veces ¿lo hacía a posta? No era una mala persona, lo había descubierto con el paso de tiempo, pero aun así hacia esto demasiado a menudo.

Desinflé rápidamente mis mejillas preparándome para darle una respuesta decente, pero al final opté por pensármelo mejor ¿tenía razón? No lo sabía, cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas pero ¿y si la mía era la equivocada? No sé si eso debería importarme.
-Pues ahora estoy dudando, a mí no me gustan las sorpresa, nunca sé cómo reaccionaré ante ellas.- Nunca sabía cómo iba a reaccionar ante nada y eso era una de las cosas que más nervioso me ponía, no quería que se volviera a repetir lo del desierto, de solo pensarlo un leve rubor aparecía en mi rostro, ojalá no se acuerde de eso. Su comentario me confundió y bastante ¿Me alagaba o se volvía a reír de mí? Entrecerré los ojos algo desconfiado, aún con mis brazos cruzados sobre mi pecho, lo miraba fijamente esperando algo más de él y fue ahí justo cuando me percaté ¿Otra vez? Ese maldito mote que le gusta usar, le había dicho que no me gustaba ¿Por qué lo sigue usando?

Otro puchero apareció en mi rostro, esta vez un poco más marcado que antes.
¿Por qué te gusta tanto molestarme? Miré el banco el banco donde estaba sentado, o mejor dicho miré como daba unos leves golpes sobre él, tardé un poco en entenderlo, me resultaba mucho más fácil con él y no sabía la razón ¿será por su simpleza? Me acerqué sin pensármelo mucho, hace bastante que no me sentía intimidado al estar cerca de él, era como el mago, solo que más molesto y eso ya era decir mucho. Me senté a su lado y nada más hacerlo me giré hacia él, cada vez lo veía más alto, o a lo mejor era yo el que estaba encogiendo ¿Eso era posible? Desvié la mirada, me molestaba. -No tengo nada interesante que contarte, pero de seguro tú si.- Mi vida era muy aburrida y monótona, todo lo contrario a la suya. -¿Dónde estuviste?- Me habló sobre un viaje pero no recuerdo mucho más, esperaba que me diera más información sobre su viaje. Levante la vista, pero no para mirarlo a él, me quedé mirando un punto fijo. -No siempre.- Por suerte era cierto, su me lo hubiera encontrado hace unas semanas no podría haberle dicho eso ya que sería una mentira.

Homúnculo
Homúnculo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado