Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Falta de sueño [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de sueño [Libre]

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Vie 3 Mar - 5:52

Ya era pasado medio día, se encontraba nublado y daba la sensación de que quizás podría llover, sin embargo en mi mente aquello era poco probable ¿Por qué? Simple intuición. Las clases habían avanzado normalmente, y hasta el transcurso del día no me había encontrado con nadie conocido o al menos eso creía, me encontraba distraída, en las nubes. Apoyé mi rostro sobre mi mano y miré a través de la ventana, quedaba al menos media hora de clases antes de que fuera tiempo de almuerzo, suspiré de forma pesada mientras recordaba lo sucedido anoche, por alguna razón no fui capaz de conciliar el sueño y para no molestar a mis compañeras de habitación, había decidido mirar el techo como si se tratase de la cosa más maravillosa del mundo. Comencé a mover mis pies de forma inquieta, deseando que el tiempo avanzara más rápido y así acabar con esta clase, sin embargo casi milagrosamente se nos informó que por algunos inconvenientes las clases terminarían pronto y tendríamos la opción de tomarnos lo que restaba del día de manera libre, debido a que se deseaba hacer una mantención a cada salón para que estuviesen en óptimas condiciones. Reí un poco, al parecer quizás estaba teniendo algo de suerte, cada uno de mis compañeros fue tomando sus pertenencias y retirándose lentamente, casi todos se iban directo a sus habitaciones, quizás para así cambiarse de ropa e iniciar otra actividad.

Esperé a que el salón estuviera vacío y me puse de pie, hoy me encontraba algo desanimada y no estaba mi habitual sonrisa surcando mi rostro, aún así mi característico respeto y amabilidad seguían presentes, hay cosas que por más que se intente, no cambian ¿No? Guardé uno a uno y lentamente los cuadernos y libros en mi bolso, para finalmente guardar ahí mismo una chaqueta, cerré el bolso, puse la silla en su lugar, coloqué una bufanda alrededor de mi cuello y me retiré del salón con pasos tranquilos, la verdad era que necesitaba dormir, sin embargo quizás mis compañeras ya estaban ahí y no podría hacerlo, así que mi caminata se desvió a otro lado. Me tardé subiendo lentamente y paso a paso las escaleras un par de minutos, ya había llegado al último piso y estaba frente a mi la puerta de la azotea ¿Habría alguien en este lugar? Esperaba que no, pues podíamos irnos temprano y además hacia el frío suficiente como para que este lugar no fuera visitado por demasiados estudiantes. Tomé la perilla de la puerta, la giré y empujé delicadamente, di unos pasos y la cerré, rápidamente di un vistazo al lugar, aparentemente no había nadie.

Suspiré aliviada y caminé por todo el lugar, encontrando el lugar perfecto en el espacio más escondido de la azotea. Me senté en el piso y apoyé mi espalda en la pared, como pensaba hacía bastante frío ya que sentís como mi nariz se comenzaba a enrojecer como reacción. Subí un poco la bufanda para que tapara mi nariz para luego frotar mis manos en busca de algo de calor, sin embargo fue inútil, pues mi cuerpo seguía estando igual de frío debido a la fría sensación térmica de este lugar. Dejé mi bolso encima de las piernas y lo abracé apoyando mi rostro en este mismo para luego cerrar los ojos, quería dormir, no, necesitaba dormir. Sabía que durmiendo en este lugar podría pescar un resfriado o algo mucho peor, sin embargo no era algo que en estos momentos me importase. Mi cuerpo temblaba a causa del frío, pero no fue impedimento para conciliar el sueño, pues minutos más tarde pude quedarme dormida a pesar de sentir un frío descomunal.

Re: Falta de sueño [Libre]

Mensaje  Elen Bright el Vie 3 Mar - 17:52

Frio, frio y las nubes tapan el sol, ¿en que clase de centro de tortura termine?, yo debería estar volando hacia el sol, pero este lugar es anormal, ahí esta el cielo, pero no puedo avanzar, es como esos extraños campos de fuerza maligno en esas construcciones del inferno que llaman casas, como un ave me tomo unos cuantos golpes en la cabeza darme cuenta que no valía la pena seguir intentándolo, así que volví a transformarme en una persona para intentar saltar el conjunto de fierros que bloqueaban el perímetro, pero era lo mismo -esto es anormal ¡¡¡DÉJENME VOLAR HACIA EL VERANO!!!!- desesperada por seguir mis instintos de volar a climas cálidos me tire al piso y comencé a girar intentando al menos poder moverme un poco más -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- un grito desesperado, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir y quiero sol directo, hoy no era tan feo pero los días anteriores estaban tan llenos de sucias, sucias nubes.

Es momento de las medidas de emergencia, eso pensé en cuanto choque con un árbol al rodar por el piso, si no me dejarían perseguir el calor que necesitaba, lo crearía yo misma -AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA- reí ante mi genialidad antes de volver a ser un ave y, recordando una cosa que vi, en uno de los espejos mágicos de las personas que caminan por ahí, dirigí una línea de calor al tronco del árbol, creo que las voces que salían del espejo le decían rayo láser, en fin, resulto muy practico, algunos otros arboles cayeron y creo que termine dándole un nuevo corte de cabello a alguien, pero mi futura cama, estaba casi preparada, solo faltaba prenderla en llamas, para facilitar el proceso, eleve el vuelo y use la magia de los rayos láser para partir mi árbol en picadillos. No se porque, pero de pronto, las personas estaban gritando y corriendo en círculos, algunos de ellos gritaban que atraparan algo pero ¿Qué? … ¿yo? ¡¿YO?! ¡¡¡NO ME ATRAPARÍAN CON VIDA!!!

Deje salir un chillido de desaprobación antes de usar una serie de explosiones para llevar mi leña al lugar más alto que pude encontrar, la parte de arriba del edificio, ahí de seguro estaba a salvo, esos ilusos no tenían alas, así que no podrían seguirme nunca a ese lugar, siguiendo mi nueva fuente de calor al techo, me pose en la baranda antes de volver a mi forma de persona para reunir el carbón en proceso y ordenarlo en un nido donde lo deje que las llamas que se habían formado con las explosiones se fortalecieran, cuando, buscando el resto de los trozos de árbol me di cuenta de una falla fatal en mi magnifico plan.

-¡Persona!- grite mientras que saltaba hacia atrás, formando algo de distancia extra en cuanto vi a un ser sentado por ahí -tu no eres de los que quieren capturarme ¿verdad?- pregunte tras mirarla un poco mejor, no se veía como nadie de los que me estaban persiguiendo, por un momento había pensado que uno de ellos tenia el don ese de aparecer de la nada en lugares distintos cuyo nombre no recuerdo -no les digas que estoy aquí- le dije en voz baja para que supiera que mi presencia era un secreto antes de dejar los nuevos trozos de leña que había recolectado en la hoguera y sentarme en medio de esta para poder sentir algo de calor –¡al fin!- grite emocionada y de buen humor, mientras que me acurrucaba, acostada abrazando mis piernas en mi cómodo lecho de fuego.

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 4 Mar - 2:27

El invierno era una de mis estaciones favoritas del año, sentía más ligero mi cuerpo y si fuese a luchar o entrenar sin dudas ganaría, tenía el clima a mi ventaja. Pero aquello solo era una suposición, me encontraba saliendo de la biblioteca, veía cada tanto a algunos estudiantes bien abrigados y otros con el uniforme,  un día normal en clases, poco a poco me sentía aburrida a pesar del grato clima. Pero las cosas mejoraría de cierta forma, miré a unos estudiantes corriendo en los pasillos escandalizados decían sobre una chica quemando unos árboles del campus, quise preguntarles pero ya se habían ido. Me asomé a una de las ventanas de edificio busqué con la vista, miré un lienzo de humo, me dirigí a aquel lugar, varios estudiantes estaban cerca y mientras algunos profesores ahí también presentes escuchando los testigos de estos, me acerqué las llamas.

-Yo me encargo.
Dije a todos para dar un salto de unos 5 metros y tras un mecanismo mis manos soltaron una impulsión bajo presión luna sustancia con agua y espuma junto con otros componente para apagar las llamas, después de aquel salto aterricé a la superficie, las llamas se habían extinto. Ahora la pregunta era ¿Quién lo hizo? Una estudiante explicó que vio al causante dirigiéndose a la azotea del edificio sur. Antes que alguien más fuera me dirigía a esa dirección con velocidad, tomé impulso del suelo para así con unos saltos llegara a una venta, entré a esta y subí las escaleras para subir a la azotea, abrí la puerta y busque con cierto sigilo si había alguien ahí, miré a alguien cerca y ya teniendo cierta distancia vi que era Kotoha.

-¿Kotoha?- Le pregunté ya que parecía estar dormida pero no estaba sola estaba con Elen. Aquello tenía más sentido, por un momento pensé que Kotoha fue la causante, algo sin duda poco creíble, por el contrario de Elen, bueno era su naturaleza, había pasado mucho tiempo desde que la vi. - ¿También Elen? Oye… ¿Tu causaste aquel incendio? Los profesores están molestos. Tienes suerte que te encontra antes que ellos.- Posé mis manos en mis caderas soltando un suspiro. Aquella escena era una peculiar reunión.

Kula Diamond
Androide
Androide

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Sáb 4 Mar - 2:55

Entre sueños sentí ruidos y escándalos alrededor, sin embargo intenté que no me afectase y seguir con mi tan agradable siesta en el frío. Estaba logrando concentrarme para seguir durmiendo hasta que sentí que algo cayó en medio de la azotea, al parecer no era mi día para dormir. Seguí ignorando aquello, hasta que alguien me habló, Dios, ¿Es muy difícil concederme un momento para dormir sin interrupciones? Abrí los ojos y me encontré con una muchacha de curioso aspecto preguntando si yo quería capturarle.- No, para nada. No te preocupes, no le diré a nadie que estás aquí.- Tallé mis ojos con algo de pereza, para luego observar donde se encontraba ¿Eso era fuego? ¿De verdad? Bueno, al menos supongo que no es tan peligroso debido a que la azotea estaba prácticamente vacía.- Lo siento, ¿Te molesta si me acerco un poco? Prometo no interrumpirte.- Murmuré hacia ella como “protegiendo” su secreto de que estaba aquí, sin embargo en algún momento le encontrarían, que hubiera fuego en la azotea no es algo que se considere normal.

Pocos instantes después apareció otra presencia, aun estando medio dormida pude distinguir que pronunciaba mi nombre, ¿Dónde había escuchado esa voz? Centré mi vista en aquella nueva figura y sonreí.- Hola Kula.- Saludé moviendo un poco la cabeza. Al parecer ella conocía a la extraña muchacha, creí escuchar que su nombre era Elen. Al parecer esta última habría provocado un incendio y tanto profesores como alumnos le estaban buscando, a eso se debía aquel extraño escándalo que pude sentir mientras dormía. Abrí mi bolso y saqué aquella chaqueta, poniéndomela encima, sentía más frío que antes y eso se debe a que durmiendo se bajan las defensas, no sería extraño que en unos minutos comenzara a toser. Bajé la bufanda mostrando así mi boca y mi nariz, finalmente me puse de pie y caminé hasta donde se encontraba Kula.- Si le encuentran ¿Le sucedería algo malo? En caso de ser así, ¿No podemos cubrirle o algo? – Pregunté algo insegura, a pesar de no conocer a la curiosa joven, sentía deseos de ayudarle. Quizás la gente tenía razón, tengo un corazón demasiado blando.

Mensaje  Elen Bright el Sáb 4 Mar - 14:18

-No hay problema- siempre que no sintiera malignas intenciones de capturarme podía aproximarse todo lo que quisiera, yo no tenia problemas con eso, de hecho de seguro seria mejor para ella porque no tendría que sentir los horrores del clima.

Al escuchar unos pasos por debajo de mi, no pude evitar ponerle alerta, con la mirada fija en el lugar de donde provenía el sonido, tentada a hacer explotar el techo para tener una mejor vista de lo que podía ser un enemigo, pero cuando la amenaza llego, resulto ser una cara conocida -¡oh! ¡Es la chica que canta!- comente emocionada mientras que agitaba los brazos para llamar su atención, pero mi felicidad no duro mucho, cuando la escuche decir mi nombre, me di cuenta de que yo no recordaba el suyo, ni mucho de nuestro encuentro, solo que había sido divertido, que la había escuchado cantar y que después estábamos separadas por algún motivo -¿Por qué alguien estaría molesto?- pregunte al escucharla hablarme, sinceramente no lo entendía, les estaba haciendo un favor a todos -creé fuego, así todos estarán calentitos y si se expande a todo el edificio nadie tendrá que preocuparse de tener frio- me explique mientras que expandía mis propios brazos como ejemplo -hubiera hecho arder en llamas a todos los que intentaban entrometerse, pero prometí que no transformaría a nadie en carbón-

Guarde silencio unos instantes, algo estaba un tanto fuera de lugar, que todo ardiera era positivo ¿verdad? Entonces porque la idea me daba esa rara sensación en el estomago y la garganta de cuando pasa algo malo -e-espera… es malo, s-si el fuego se expande todos los vulnerables se volverán carbón- que hecho más terrible ¿Quién lo hubiera imaginado? Era malo, malo, muy malo ¿Por qué tenían que ser tan débiles? Yo no tenia problemas al estar entre las llamas ¿Por qué no podían ser iguales? ¿Por qué gritaban? ¿Por qué se asustaban? ¿Por qué se detenían? ¿Por qué se callaban? -y si se enteran… me castigaran… me encerraran, me castigaran, me encerraran, me castigaran, me encerraran- sostuve mi pecho tratando de calmar mi respiración, era muy rápida, el fuego crecía, la llamas se agitaban -n-no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero…- sostuve mi cabeza mientras que el fuego me ayudaba a limpiar mis lagrimas transformándolas en vapor ¿Qué iba a hacer si las llamas se expandían más?

De pronto me di cuenta, ¡que torpe había sido! -oh, espera, no hay problema, puedo consumirlo- Salí de la hoguera unos instantes, saltando a un trozo de techo un tanto más alto y abrí mi boca lo más posible, consumiendo una buena cantidad de aire, antes de que las  llamas comenzaran a entrar a mi cuerpo llenándolo de un agradable calor y dejándome con una sonrisa satisfactoria después de terminar, ya no tenia porque preocuparme… preocuparme… ¿preocuparme de que? No me acordaba, pero si ya no tenia que hacerlo entonces no era importante ¿verdad?

Baje la mirada fijándome primero en la pila de cenizas que había quedado donde antes estaba mi leña, después en mi amiga………. ¿Kula? La niña Ko… algo, la había llamado así, de seguro ese era su nombre, si.. probablemente, en fin, la niña con nombre que empezaba con Ko, parecía tener problemas con la temperatura -hey persona, ¿porque tienes tantas capas de ropa? ¿tienes frio?- me estaban ayudando ¿verdad? Unos tipos raros me estaban persiguiendo o algo así y estaban siendo amables al no delatarme -Yo puedo ayudarte con el frio- me rodeé de llamas unos instantes volviendo mi cuerpo más compacto para poder mantener una temperatura mejor, como una cría de humano, de las que ya pueden caminar y hablar pero siguen siendo enanos –espera un poco- baje del otro techo para acercarme a ella y la rodeé con mis brazos antes de cerrar mis ojos concentrándome en subir un poco mi temperatura para ayudarle a ya no tener frio sin la necesidad que tuviera que seguir poniéndose cosas y cuidando de no… bueno, incinerarla.

Falta de sueño [Libre]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 5 Mar - 2:43

Kotoha se levantó y al escuchar lo que había comentado sobre lo que hizo Elen provocó que los maestros se molestaran por consiguiente se mostró preocupada, también lo estaba, el tiempo que conocí a Elen sé que ella tiene una diferente forma de vida y escuchar sus razones para incendiar esos árboles y de prometerse en no hacer daño a nadie de cierta forma me provocó cierta ternura.

Pero a pesar de esto Elen comenzó a entrar en una especie de crisis, me acerqué a esta y preguntarle si estaba bien, a pesar de que las llamas a su alrededor incrementaran, no me vería afectara por eso,  pero rápidamente pareció volver a la normalidad, aclarando que podía controlarlo, a continuación  literalmente consumió las llamas hasta su boca tras tomar un salto y ubicarse a mayor altura, nuevamente bajó tras usa una peculiar habilidad para abrazarla y evitar que sentía frio, no pude evitar sonreír y reír con suavidad. –Lo siento Elen, pero me vi obligada en apagar las llamas de esos árboles que incendiaste, sé que tenías buenas intenciones, pero podemos hacer algo mejor.- Pensé unos instantes. –Podemos hacer una enorme pero controlada antorcha. Pero quizás por el momento los profesores vienen para estos rumbos, deberíamos irnos de aquí antes que encuentren, ¿De acuerdo?- Dije esto dirigiéndome hacia Elen, esta vez no quería que las cosas terminaran mal como aquella vez.- Vamos Kotoha, quizás te conviene estar a lado de Elen, conmigo solo sentirás más frio.-

Le sonreí con gracia para así salir dirigirla a bajar de la azotea, pero no en las escaleras puesto que muy probable subirán por estas. –Con permiso.- Me incliné un poco para cargar a Elen y a Kotoha. –Sujétense- advertí para tomar impulso y dar un gran salto y aterrizar al pasto dejando un rastro. -Por ahora, para hacer esa antorcha necesitaremos madera, pero no dentro del instituto.- Dije aquello dirigiéndome a Elen y Kotoha para después bajarlas.

Kula Diamond
Androide
Androide

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kotoha Crosszeria el Dom 5 Mar - 17:29

Me acerqué un poco al fuego con intenciones de sentir algo de calor. Al parecer la muchacha, Elen y Kula se conocían, pues la primera le trató como “La chica que canta”. Me resultaba algo curioso y tierno el comportamiento de Elen, pues se veía como alguien ingenuo, no pude evitar reír ante su comentario. Ella de cierta forma tenía razón, haciendo fuego nadie tendría frío, sin embargo podría ocurrir un accidente y que alguien resultase lastimado. Escuchándole supe que no tenía malas intenciones, por lo que la sensación de que debía mantener su secreto se hizo más intensa que antes.

Durante unos instantes la muchacha entró en un estado de ¿Pánico, tal vez? – Oye… ¿Te encuentras bien? – Salió sin pensarlo mucho de mis labios, supongo que es una mala costumbre el preocuparse de gente que apenas conocía, pero ella no se veía mala persona, así que creo que estará bien. No podía acercarme mucho para ver su estado, pero no parecía haber problema ya, pues creo que habría encontrado solución a aquello que le abrumaba. Saltó al techo y consumió todas las llamas con una gran bocanada de aire. Cubrí mi vista con una de mis manos debido a que podría llegarme alguna pequeña partícula a los ojos y podría resultar algo tanto molesto como doloroso. Segundos después de que el fuego desapareció, el frío se volvió a apoderar del lugar, mi cuerpo dio un respingo involuntario debido a la fría sensación, seguido de un pequeño estornudo. Elen soltó unas palabras, al parecer dirigidas a mí, dudé un poco pero finalmente respondí.- Sí, la verdad es que tengo frío.- Murmuré apenada, mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Dijo algo de que ella podría ayudarme, pero ¿Cómo? Me quedé en silencio y observándole, pareció cubrirse de llamas, las cuales parecieron desaparecer. Bajó de aquel techo y luego se acercó a mí, rodeándome con sus brazos. Podía sentir el calor, el cuál iba incrementando poco a poco, sin llegar a ser sofocante.- Se siente cálido, muchas gracias.- Sonreí y me quedé recibiendo agradecida aquella calidez.

Kula dijo que debíamos irnos de ahí, pues al parecer ya sabían dónde estaba Elen y no tardarían mucho en llegar. También dijo que me convendría estar cerca de la muchacha ya que con ella sentiría aún más frío, asentí con la cabeza, para que segundos después nos cargara a ambas ¿Tanta fuerza tendría? Bueno, tal vez era por ser una androide. Me afirmé como pude para luego sentir un hormigueo en el estómago y finalmente aterrizar, nos bajó luego de decir otras palabras.- Pero ¿Cómo saldremos de acá para hacer la antorcha? Al parecer la protección del lugar es bastante buena.- Murmuré mirando alrededor algo dudosa, pero sea cual sea la respuesta de igual forma iba a ayudar.

Mensaje  Elen Bright el Miér 8 Mar - 16:47

¿Qué era lo que estaba pasando? Ya no tenia ni la menor idea, de pronto estaban hablando principalmente entre ellas y habíamos acabado volando a otra parte, cuando yo podía volar perfectamente por mi cuenta, oh, pero si volaba sola me notarían más fácil, quizás no era buena idea… ¿Por qué me preocupaba que me notasen? Ah, verdad, verdad, me estaban persiguiendo porque no aprecia la belleza de las llamas, la gente de verdad no sabe lo que es bueno -pero si hacemos la antorcha afuera, no van a poder usarla- comente algo confundida ante su propuesta, recordando vagamente haber mencionado algo de ayudar a los demás a entrar en calor -además yo ya estoy calentita- no me quejaba de tener la oportunidad de crear más fuego, amaba ver las cosas arder, especialmente cosas grandes, ver las llamas era sumamente divertido y me inspiraba a bailar con ellas, la idea de poder salir a quemar un pueblo… em… campo donde nadie saliera herido, era divertida, muy divertida pero…

-Si salgo no volveré- comente en voz baja, yo no entendía muchas cosas, pero mis instintos estaban claros, podía calmarme un poco estando al aire libre, pero seguía encerrada, no me gustaba estar encerrada, en cuanto pusiera un pie fuera de este lugar y viera la oportunidad de volar hacia donde me diera la gana, simplemente respondería a ello, quería volar, volar a un lugar más cálido, volar y ser libre, pero aunque pudiera volar a donde quisiera, terminaría volviendo ahí, y al volver ahí, sin haber cumplido mi promesa -si no vuelvo aquí…- recuerdo haber visto una vez, una de esas cosas, creo que le llamaban televisión, algo estaba mal con ella y lo único que mostraba era puntos, muchos puntos blancos y negros paseando por ahí, junto a un sonido, ruido, estática, mal funcionamiento, creo que lo llamaron así… y no lo recordaría, no le habría dado importancia pero, recuerdo haber pensado en ese momento “ah… así es como se siente mi cabeza”, ¿Por qué tenia que pensar? ¿era un castigo? Ser un ave era mejor, solo escuchar a mis instintos era mejor.

-¿De que estábamos hablando?- ¿una siesta? ¿me había quedado dormida? Creo que no, pero tenia la impresión de que había pasado algo, pero no lo recordaba bien y ahora por algún motivo mi cabeza me dolía un poco –hm…-

Mensaje  Kula Diamond el Sáb 22 Jul - 21:37

Las ideas surgían poco a poco, pero era necesario crear un orden para que se llevara a cabo la antorcha. Aunque eso significara romper algunas reglas, por supuesto que me cuestionaba ya que siempre he sido alguien que respeta las reglas, pero al final llegué a la conclusión que hacer algo fuera de lo cotidiano no venía mal y menos con la agradable compañía de Kotoha y Elen.
Escuché con atención a ambas con respecto al tema, coloqué mi dedo índice por debajo de lo labio inferior para meditar un poco, hasta finalmente tener una idea, lo cual causó que formara una ligera sonrisa para después mirarlas. – De acuerdo, podríamos hacer esto.- Hice una pausa para girar mi rostro para mirar en dirección al invernadero, se encontraba al lado un almacén que estaba cerrado con un código de seguridad. Ante de continuar hablando, señalé a aquella dirección. – En aquél gran almacén, se guardan troncos para los próximos meses; para el festival estudiantil. Podemos tomar algunos, aunque advierto que son grandes y pesados, así que necesitaré algo de ayuda.- Una nueva pausa surgió para que mi vista se posara en la joven Kotoha, esto como señal de que pudiera ella ayudarme. – Una vez acomodemos un par de troncos, Elen, podrás prenderlos con tu fuego y así los estudiantes podrán estar alrededor para no sentir frio. ¿Les parece?- Comenté mientras posaba mi izquierda en su hombro y le regalaba una pequeña sonrisa. ¿Así todos saldríamos ganando no? Además se evitaría que la pequeña Fénix fuese a quemar más árboles en el campus hasta el punto de que no se pueda controlar, era mejor prevenir.

Por lo visto de que no sonaba un mal plan además de que tarde o temprano teníamos que alejarnos del lugar debido que los profesores y coordinadores aún estaban buscando al causante de quemar el árbol. Pronto las tres nos pondríamos en marcha para ir al almacén, una vez ubicada frente al panel de control no fue nada complicado en abrirlo tras una base de datos que escribí en este. Los coordinadores aun cuando hicieran actualizaciones para evitar que cualquiera violara los códigos de acceso, para mi esos intentos eran como juegos de niños, pero también era cuidadosa. -Listo, hay que entrar y sacar un par.- Indiqué al abrir la puerta para que nos adentráramos y justo con la ayuda de Kotoha comenzáramos a sacar unos troncos, eran sin duda pesados y grandes, pero servirían perfectamente para aquella antorcha.
El proceso de sacar aquel par y colocarlos verticalmente en el suelo, aprecié la altura de estos, sin perder mucho tiempo me acerqué a la peli rosa y con gentileza acariciar levemente su cabeza. Me pregunto si esto será suficiente como disculpa de aquél dia en el zoológico, quizás lo recuerde bien, pero seguía teniendo la intención de remediar aquél error. -Adelante Elen, solo evita incinerarlo por completo, sólo con prenderle fuego, así los estudiantes podrán sentirse cálidos.- Aclaré para regalarle una sonrisa y acto seguido ubicarme aun lado de Kotoha. -Quizás debamos retroceder un poco.- Advirtió ya que de igual manera si algo salía de control estaría dispuesta a arreglarlo. Además quería evitar que mi compañera saliera lastimada, después de todo la considero como buena amiga.

Kula Diamond
Androide
Androide

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba