Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Sáb 14 Oct - 22:28 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿Un café? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un café? [Privado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 4 Mar - 2:02

Mucha gente buscaba sus pedidos y se marchaban rápidamente, por otro lado, otras simplemente se dignaban a saborear e ingerir su comida y/o bebida. Las once con treinta minutos daban en el reloj, ¿Era buena hora para beber un café?

Bajó la mirada para prestarle atención a su café. Su preferido era un buen Caramel Macchiato, el toque de espuma y caramelo junto al café era excepcional y cada vez que ese dulce sabor tocaba su lengua todo estaba bien para él. La hora y el día serian perfectos para beberlo pero… algo andaba mal. Divisó su nombre en el café: “Tomoya”, ¿realmente debería ser llamado así ahora?

Volteó su rostro encontrándose de frente hacia la vitrina. Su apariencia ya no era la misma. Sus ojos, sus expresiones… realmente nada era como antes, ¡hasta su cabello había crecido!; los cambios son buenos pero, ¿era necesario?
Devolvió su mirada hacia el café, miró la hora, miró la gente merodeando por el local, todo estaba como cuando llegó, todo intacto. Doce en punto. Media hora había pasado, media hora pensando cosas que le revolvían la mente y lo confundían.
—Me pregunto, ¿Qué habrá pasado con Shujin? — Soltó una pequeña risa ante su propia pregunta. El chico al cual mencionaba podía tener su… ¿carácter? Y una personalidad destacable pero en el fondo era bueno. Él no podía decir nada malo del joven después de lo ocurrido. No era su primer altercado pero estaba grave y si no fuera por el chico, literalmente estaría muerto. Ante el breve recuerdo con la yema de sus dedos acarició sobre sus prendas donde fue hecha la herida.

“¿Me reconocerá?”. Desde que su apariencia cambió, no volvió a ver al joven al que pensaba de vez en cuando. Tomoya había pensado varias veces ir al hogar del tal joven pero sentía que no tenía excusa para hacerlo. “Te traje comida, ¿Quieres?”, “Me dijeron que cerca vendían algo sabroso”, “¿Quieres pan?”, eso y más estupideces pensaba como excusa para ir a verlo, pero nada rendía frutos.
Doce y treinta minutos. Ya llevaba una hora pensando y su café se mantenía intacto —Basta — susurró para luego darle el primer sorbo a su bebida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? [Privado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 4 Mar - 3:05

-Como siempre, otro agotador día de trabajo, se preguntaba cuantos mas tendría que contar para que su rutina de los últimos tiempos fuera mas amena. Con un lápiz marco una ralla  vertical en su muñeca luego de descubrirla de la manga de su uniforme de trabajo; tras cubrirse nuevamente observo a los lados como si nadie la hubiera visto.

Suspiro monotonamente cuando una mancha rojiza se traspaso por el color blanco de su manga pero realmente poca importancia fue la que le dio. Ya había llevado el pedido final a un chico de cabellera larga bastante vistoso y que a su parecer tiraba mas  a un lado de la cuerda. Si que se lleno el lugar por aquellos instantes.
- Shirayuki, ya puedes irte porque después de estos cerraremos. - Como mujer de pocas palabras, asintió con la cabeza y se deshizo de su delantal para acto seguido colgarlo en un sitio especial para estos que tenían debajo de la barra de pedidos y licores. -Y ve a cambiarte en los bastidores de empleados, no como la ultima vez... -Suspiro su mayor con pesadez en las sienes, y es que no hace mucho la pelinegra tenia la mala costumbre de sacarse el uniforme casi a la entrada del establecimiento. Bastante despistada.

Luego de su cambio de ropajes salio del portal principal de donde pasaba de ser una empleada recurrente a un cliente potencial. Quería un trozo de pastel y un mocaccino; los compro, pero luego se le ocurrió que seria fastidioso cargar los paquetes aunque fueran pequeños.
- Ahí..-Murmuro para si misma y  a través del reflejo de sus anteojos diviso al cliente de cabellera larga que había atendido. Analizando bien la situación (...) estaba solo, no parecía esperar a nadie y con mas razón si ya se había cerrado el local. Conveniente.

Camino con lentitud y tranquilidad viendo por los cristales de la ventana como las calles se hacían mas voluminosas de gente, sus parpados caídos acompañaban su pensamiento sobre lo absurdo que era que la cafetería cerrara en dos horas mas, porque como los clientes no sabían, el dueño se daba ese lujo  y el de administrar un restaurante de estilo similar donde Sora trabaja igualmente algunas veces. Al llegar a su objetivo coloco sus comestibles en la mesa y se posiciono frente a frente mirándole a los ojos como si no se avergonzara de allanar un espacio temporalmente privado.
- Se le va a enfriar eso señor. -Musito en voz baja con esa suavidad casi robotíca que le caracterizaba y comenzó a dar pequeños sorbos a su café. Lo mas perturbador para el otro sujeto debió haber sido que nuestra chica no le quitara los ojos de encima.- No debería desperdiciar su dinero. -Claro, ella estaba tan falta de recursos que esas dos cosas sobre la mesa eran todo su alimento del día; de sangre ni hablar.

- Su vida parece mas emocionante que la mía. ¿Quien es su maestro? -Instantáneamente sus lentes se empañaron por el vapor de su bebida caliente. En esa incomoda situación se mantuvo comiendo en silencio.

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? [Privado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Sáb 4 Mar - 20:41

—H-Hola — Fue lo único que pudo soltar ante el actuar de la nueva joven. Ella no era tan desconocida para él debido a que hace una hora y algo fue ella la que trajo su pedido, pero no se esperaba para nada el que, primero se sentará frente a él y segundo que lo mirará fijamente a los ojos.

— Tienes razón —Su rostro junto al tono de voz eran de total confusión, no sabía cómo reaccionar así que solo siguió bebiendo su, ya helado, café. La situación se volcó a un silencio un tanto incomodo, todo estaba bien hasta que la chica soltó una pregunta que rompería el permanente silencio. Alzó una de sus cejas ante la pregunta, realmente no era algo que preguntarías en tu día a día y aquello era un tanto “privado”. “¿Quién es ella?, ¿No te parece algo sospechosa?, ¡Sabe del maestro!”. La vocecita dentro de su cabeza se notaba algo sarcástico ante las preguntas, pero a fin de cuenta tenía razón. “¿Cómo sabe del maestro?”. El joven dentro de él le estaba llenando de preguntas mientras que al mismo tiempo él pensaba que responderle a la joven que tenía en frente. Estaba colocándose nervioso, bebía el café con más prisa al pasar los minutos y no podía aplazar más la respuesta.

— No entiendo tu pregunta — Por fin soltó sus primeras palabras después del repetido silencio incómodo. El tono de su voz aún se escuchaba con algo de confusión pero era mucho más notable su tranquilidad ante la desaparición de Chikara en su cabeza.
Ahora con más tranquilidad podía pensar. La chica quizá conocía a sus compañeras y por ello la supuesta pregunta, ¿y si no?, quizá ella sabía del maestro. Amplias posibilidades existían y no descartaría ninguna por ahora.

En un inicio ante la mirada fija de ella, no pudo evitar  desviar la suya. Siempre le fue incomodo que lo mirasen, podía sentir como le recorrían el… ¿Alma?; el nerviosismo había cesado un poco por lo que se armó de valor para verla. La joven tenía un rostro adorable y suave por deducción, pero no iba a descartar el notable despiste en sus ojos. Tomoya en lo que llevaba de vida había visto chicas guapas, y esta lo era, no lo iba a negar pero su belleza iba más (para él) a algo dulce y adorable.
Bajó su mirada hacia la comida de esta y la apuntó con su índice —¿Está deliciosa tu comida? — La pregunta iba más para romper la tensión pero no iba a negar que le llamaba la atención la respuesta, debido a que se veía delicioso el trozo de pastel.  


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? [Privado]

Mensaje  Shirayuki Sora el Sáb 4 Mar - 21:37

-Lo diviso bebiendo su café con nerviosismo, era gracioso e inentendible para ella el por qué  cuando estaba cerca a alguien actuaban tan extraños. Dio nuevamente una mordida a un trozo de pastel pequeño en su tenedor. Ella acostumbraba a comer usando solamente sus manos, pero últimamente entre los reclamos y sugerencias de su jefe estaban que si se encontraba en el recinto debía comportarse mas como ‘’una señorita’’.

- Es obvio que no la entienda, es una broma ya que su apariencia me recuerda a la de los héroes de los video juegos estilo Japón Medievo. Usted seria el típico sirviente fiel y firme ante su amo. – Claro nadie iba a entender una referencia tan otaku como esa. En fin, siguió en su labor de alimentación hasta que nuevamente fue interrumpida por aquel sujeto que pareció malpensar la situación, si ella se sentó ahí no fue netamente para establecer una conversación. Aunque no le vendría mal algo de charla y relación social de vez en cuando.

Con respecto a la pregunta miro con mediocridad lo que estaba comiendo y luego murmuro con flojera.
–Sabe un poco a arena. – Con el ansia de sangre que trataba de controlar últimamente ese pastel perdía un 50% de su encanto. -¿Quiere un poco? – Ofreció ya que el mayor se veía interesado en aquel comestible; estiro entonces el tenedor con un pedazo de pastel un poco más grande y lo siguió observando con aquel gesto maquinal esperando que lo recibiera, hasta podría decirse que el brillo en sus ojos era el mínimo.  -

_________________
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirayuki Sora
Pura Sangre
Pura Sangre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? [Privado]

Mensaje  Tomoya Lawler el Jue 9 Mar - 3:01

Soltó un leve suspiro  ante la respuesta de la chica. No era nada de lo que él se lo estaba imaginando, solo era algo de un video juego. Aunque no era tan así. Después de su respuesta a Tomoya vino al instante uno de los libros de la biblioteca del Maestro. Aquel libro contaba la historia o leyenda nacional Japonesa “47 rōnin”. Los personajes de aquella “historia” eran Samurai, un dueño y tragedias, pero lo primordial de aquello era la lealtad, sacrificio, perseverancia y el honor. Quizá él cumplía con las dos características del cuento, realmente estaba obligado a ser fiel y sacrificar su vida por el Maestro.

¿Arena?, ¿acaso ese tan lindo y decorado pastel sabia tan mal?
Ante el tenedor frente a su rostro no supo que hacer. Miró a los lados en busca de una respuesta rápida para ese momento incómodo. Quería probarlo, agradecía que la joven le diera de su comida, pero no sabía si cogerlo directamente con su boca. No tenía cubiertos (debido a que solo su pedido era un café), por lo que no sabía cómo reaccionar.
Cogió la servilleta que estaba a su lado y sacó el trozo de pastel del tenedor. No sabía si estaba haciendo algo bien, realmente no sabía qué hacer. Miró a la joven para regalarle una sonrisa amplia — Muchas gracias, se veía apetitoso — Dejó el trozo de pastel sobre la servilleta y lo cogió con cuidado con los dedos para comerlo sin “vergüenza”. Estaba delicioso, no entendía porque la chica había mencionado que no lo estaba.
— A mí me parece delicioso.  ¿Quizás otro sabor podría venir a tu gusto? — El sabor aún se mantenía en su boca. La consistencia y el olor era perfecto. Lo dulce era lo suyo y no podía negarlo. Bebió su café para después volver a mirar a la chica  — Como fuiste amable conmigo, yo quisiera serlo contigo. Antes de que esto cierre, ¿quieres otro postre? — No tenía ninguna mala intención, solo quería ser amable y bueno, era algo natural en él — Puede ser el sabor que tú quieras —

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvió para quedarse.
avatar
Tomoya Lawler
Reencarnación
Reencarnación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.