Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Compañeras de habitación [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeras de habitación [Privado]

Mensaje  Kula Diamond el Dom 5 Mar - 16:25

El primer día de clases a pesar de haber dejado mis maletas en mi habitación solo me limité a bañarme, arreglarme, ponerme el uniforme e ir a la clases, pero con la coincidencia de reencontrarme con Ion, al terminar las clases terminé pasando la noche en su habitación, a la mañana siguiente unas horas antes de entrar a clases, llegué a la habitación, recordé que compartiría dicho lugar con una compañera, me pregunto si ya habrá llegado. Después de aquel pensamiento abrí la puerta y entré con el silencio más posible. Finalmente pude ver con más atención aquel lugar, una televisión de tamaño considerable frente a esta una pequeña mesa de centro y un gran sofá, tras estos había una pequeña cocina junto con un comedor y dos sillas.

Me adentré y dejé mis zapatos, no sabía si debía hacer, el espacio de la puerta había un escalón y un lugar especial para colocar los zapatos, aquellos era opcional ya que varias razas de origen oriental seguían estas reglas y no quería molestar a mi compañera. Después de esto, me dirigí a la derecha en un pequeño pasillo se encontraban 3 puertas, las dos eran del W.C. y en el otro estaba la regadera y una tina. Me detuve en la última puerta y toqué con suavidad en consecuencia de esto abrí la puerta con suavidad y me adentré a la habitación para mi sorpresa no se encontrar, pero luego escuché la regadera abrirse, aquello indicaba que si estaba.  Me dispuse a buscar mi otro uniforme, debí haber aceptado en tomar un baño en la habitación pero terminaría impregnada con el sudor de mi actual uniforme. Me quité las calcetas junto con el suéter para estar más cómoda. Luego me dispuse  desempacar mis pertenencias y acomodarlas, vi que ella ya había ocupado una cama junto con el armario y un escritorio, así que tomé el otro, no había mucha diferencia.

Kula Diamond
Androide
Androide

Ver perfil de usuario

Re: Compañeras de habitación [Privado]

Mensaje  Leia Army el Sáb 17 Jun - 2:39

Había sido un día muy largo, nunca era fácil iniciar clases, y más cuando por azares del destino te cambiabas de escuela, pero si bien no era la más barata de todas, el contar con una beca estudiantil me ayudaba mucho en mis ingresos diarios. Presentarse frente a la clase, caminar por el patio, buscar caras conocidas, todo eso lograba cansarme, al final, termine sola por allí, dando vueltas en el jardín, la sala de computación y finalmente la biblioteca, no me sentía mal por ello, tenía Jake a mi lado, pero se sentía raro estar sola con tanta gente al alrededor. Suspire un segundo y me deje caer de lleno contra la cama apenas entrar a la habitación, muy grande definitivamente no era, pero el tener dos camas, una cerca de la de mi misteriosa compañera me daba una sensación hogareña, algo cálido, pero que aún no experimentaba del todo. Miré a mi alrededor, nos las habíamos arreglado para tener una mini cocina dentro, no me gustaba mucho la comida de lugares públicos, aunque no negaba el que la de este instituto estuviera bastante bien, igual, prefería cocinar yo, me alejaba de ideas extrañas. Hundí mi cara en la almohada, y después de unos cuantos minutos comencé a ordenar, quizás mi compañera llegaría hoy, así que debía dejar todo bien organizado, colgué mi morral, no me gustaban los bolsos, y después de eso deje los zapatos bajo mi cama. Ya una vez todo hecho, busque algo de ropa de cambio en la cajonera, sacando una remera y un pants para estar en la habitación, no quería andar en pijamas aun, pero tampoco quería salir. Fui con mis cosas al baño y antes de entrar volteé para mirar a Jake. - No entres. - era algo tonto decírselo después de tantos años juntos, al final, él siempre estaba flotando a mi alrededor, siendo imperceptible para los ojos de otros, pero aun así no quería escenas vergonzosas. Sacudí mi cabeza y entre sin más al baño, dejé mis cosas sobre el WC, obviamente cerrado y me metí a la ducha en cosa de segundos. Al ser inicio del año escolar el clima era cálido, pero por las noches las temperaturas bajaban. Lavé mi largo cabello con cuidado y después de esto trate de relajarme bajo las cálidas gotas de agua de la regadera, pero esto no paso, oí un ruido en la habitación y abrí los ojos de golpe. ¿Quién sería? Apresure mi ducha y me seque en tiempo record, estaba algo nerviosa, ya que si no era mi compañera no sabía quien más podía ser. - Jake. - Susurre terminando de vestirme. - ¿Puedes ver quién es? - Le pedí mientras comenzaba cepillar mi cabello y secarlo lo más rápido que podía, Jake se fue, y miro de quien se trataba, al volver, me dijo que era una chica, aparentemente de la clase de los seres de oclide, así que, si mi memoria no fallaba, sería mi compañera. - ¡Salgo enseguida! - Grité para que supiera de mi presencia, una vez peinada, acomode mi ropa y abrí la puerta dejando que el vapor se disipara y perdiera en el aire. Busqué con la mirada y pronto di con unos profundos ojos rojos, era una chica un poco, muy poco más alta que yo, blanca y de cabello celeste. La mire curiosa y pronto abrí los ojos sorprendida de mi torpeza. - ¡Ah! ¡Hola! Yo soy Leia, Leia Army… Supongo que tu eres… ¿Mi compañera de cuarto? - con algo de duda me atreví a decir mientras la miraba de reojo, era muy bonita, casi como una muñeca, estaba muy bien proporcionada, y no parecía un poste con dos bolas de grasa encima como yo, que de por si ya era un poco más rellenita. - Un gusto conocerte, espero que nos llevemos bien. - Sonreí para ella mientras aguardaba distancia y luego avanzaba hasta mi cama y tomaba asiento, desde allí continúe mirándola, algo atenta a sus acciones pero siempre tratando de no incomodarla.

Zoántropo
Zoántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kula Diamond el Mar 27 Jun - 18:56

Una vez que había terminado de desempacar mis cosas, coloqué todo en su respectivo lugar, mis ropajes en el armario y en el suelo de este acomodé una pequeña variedad de zapatos, no era de mi gusto coleccionar zapatos o algo parecido. Acomodé algunos libros del instituto que no iba a recurrir a ellos en las clases de hoy, en los cajones de este metí algunos papeles y archivos, nada que resaltar. A continuación cuando estaba por sacar mi limpio y bien doblado uniforme para usarlo el día de hoy, claro después que mi compañera desocupara la regadera, escuché una suave vos proveniente de aquel lugar diciendo que saldría enseguida, me extrañó que se habría percatado, pero no tomé importancia aquello y solo me limité a formar una pequeña sonrisa. Por su vos podía deducir que era alguien un tanto animada, ¿quizás? Aquella pregunta no duró mucho en su cabeza cuando la joven se situó en el marco de la puerta para entrar a la habitación de ambas. Tras su energético saludo y presentación, le regalé una amable sonrisa alzando mi derecha y agitarla como un saludo. –Hola Leia, mucho gusto y si, en efecto seremos compañera de cuarto.- Le comenté mientras tomaba en mis manos el cambio de mi uniforme y una toalla color cyan sobre este. – Mi nombre es Kula Diamond, también espero que nos llevemos muy bien. – Agregó mirándola con un poco más de atención mientras se situaba en su cama respondiente. Lo primero que noté fue un mechón rojo que resaltaba entre su larga y negra cabellera, a decir verdad le daba un toco único a esta, es bastante linda y se muestra como alguien alegre. En primera impresión me agradó. Miré de reojo un reloj que coloqué en mi escritorio para saber la hora, aún faltaba más de una hora para que las clases iniciaran. – Oye, Leia.- Llamé su atención antes de salir de la habitación y girar a mirarle con un rostro sereno. - ¿Te parece si preparamos el desayuno juntas una vez que termine de bañarme? Podríamos hacer algo sencillo como un Omelette de huevo con una ensalada. O si bien, podríamos ir ambas a comer juntas en la cafetería.- Le pregunté con una suave vos mientras en mi rostro se formaba una sonrisa más amplia. No estaba muy segura si aceptaría la primera, por ende agregué la segunda propuesta, quizás sería una buena idea para que pudiéramos platicar un poco y así no tener problemas a futuros siendo compañeras. Una vez escuché su respuesta me dirigí al cuarto de baño para cerrar la puerta y situar la prendas limpias junto con la toalla en sobre la tapa del W.C. Una vez ya despojada de la ropa me metí bajo la regadera al poner el agua fría. Aquel baño era lo que necesitaba, sin embargo me sentía algo cansada y algo adolorida, pero no era nada grabe. Una vez terminé de bañarme, secarme y cambiarme, comencé a secar mi larga cabellera con una secadora y así finalmente peinarla. No me tomó más de 20 minutos así que pronto salí del baño para entrar a la habitación y toparme nuevamente con mi compañera cuando iba a dejar la ropa que me había quitado en mi cesto de ropa sucia para lavarla después de las clases.

Kula Diamond
Androide
Androide

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba