Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 15 Abr - 18:02

Escuche sus palabras mientras que observaba sus expresiones ¿lograría entenderlos? Mis sentimientos… era probable que él pudiera comprenderlos antes yo, podría explicármelos y así al fin, podría estar seguro, de que nombre ponerles -si… es verdad…- la necesidad de dejar que una sonrisa se formara en mi rostro apareció mientras que analizaba sus palabras, ambos teníamos demasiados problemas, quizás por eso sentíamos el impulso de continuar juntos.

-Dime Joshua…- volví a acurrúcame en su pecho, continuando con los dibujos que había comenzado antes en esa zona -¿Cuánto me amas?- ¿eso era algo que se podía medir de alguna forma? De seguro era irrazonable preguntar algo como eso, pero quería continuar escuchándolo, que volviera a repetirlo.  

-Quiero escucharlo más- sostuve sus mejillas mirándolo a los ojos mientras que me mantenía recostado sobre su pecho -lo que sientes por mí, lo que darías por mí, lo que quieres de mi- acaricié sus labios, me daba curiosidad observar que responderia -dímelo- no eres el único que quiere ser útil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Sáb 15 Abr - 19:49

Otra vez… me estaba manipulando ¿cierto? ¿Por qué era que no podía resistirme? Ah… no puedo, evitarlo, también adoro cuando actúa, adoro cuando es sincero, de verdad, siempre es perfecto.

“Te amo mucho, demasiado” lo abrace con algo de fuerza “me encanta lo hermoso que eres, amo lo inteligente que eres, adoro cuando eres frio y calculador que puedes ser, tu lado vulnerable también, es demasiado lindo, te amo por haberme enseñado tantas cosas, por seguir a mi lado y continuar esforzándote a pesar de lo estúpido que puedo llegar a ser” ¿Qué pasaba con nosotros hoy, simplemente o parábamos de llorar, no quería que viera mis lágrimas en esos momentos, no quería que existiera la posibilidad de que pensara que estaba dudando “siempre me haces sentir feliz con los cumplidos más mínimos” escondí mi rostro contra su hombro mientras que acariciaba suavemente su cabeza “no puedo evitar seguir pensando, que haría cualquier cosa para conseguirlos”

¿Qué es lo que deseaba por parte de él? la respuesta era obvia, estaba tan clara, era lo único que deseaba, desde que había decidido permanecer a su lado “quiero tu amor Lily, quiero oírte decir sinceramente, sin dudas, que me amas” lo sostuve con un poco más de fuerza y cerré mis ojos relajándome con su presencia “quiero pasar mucho tiempo, junto a mi Lily”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 15 Abr - 23:08

Tras escuchar sus respuestas, pude sentir como mi corazón se aceleraba, era otra de esas reacciones involuntarias, no importaba me venía perfecto, no interferiría… aunque escapara un rato -ya veo…- levanté mi torso, apoyando las manos en su pecho y sonreí emocionado mientras que lo miraba a los ojos, mi voz volvía a sonar como siempre  -entonces, de verdad tengo que hacer algo al respecto- utilizando mi dedo índice dibuje una línea en el sector de su pecho en el que había estado haciendo dibujos antes, aunque bueno, la verdad eran unas cuentas runas que necesitaba activar en estos momentos, provocando como efecto secundario un leve brillo en su pecho en conjunto a la parálisis general de su cuerpo, pero bueno eran detalles, no era como si planeara irse desde un principio.

Acomodé su cuerpo antes de levantarme con cuidado, mis piernas habían terminado algo temblorosas por las acciones de antes, pero aún estaban lo suficientemente estables como para permitirme caminar sin mayores problemas -vas a tener que esperarme un poco Joshua- encogí mis hombros a la vez que le entregaba una nueva sonrisa excusándome por mi futura ausencia antes de comenzar a caminar -aunque en verdad ya me fui...- debia ir de vuelta a la “cabaña” para terminar de preparar algunas cosas, de paso aprovecharía de limpiarme y ponerme un cambio de ropa.

Comencé a tararear la marcha nupcial mientras que terminaba de arreglar los últimos detalles, agregándole letra a la melodía, empezando del compás 6 y llegando al 13 antes de comenzar a tararear otra vez -oh, ya es tarde amor entregaste tu corazón, ~lara nanana~,  ya veremos que hare, con él ahora- me asegure que todo estuviera en su lugar en el bolso de mano que había preparado con todas las herramientas necesarias, antes de levantarlo con cuidado, todo esto era algo pesado -no te arrepientas amor tu alma e interior … ya veremos que hará, con ellos ahora- cante otro verso con la misma melodía mientras me dirigía de vuelta hacia él -Joshua… antes te divertiste bastante con mi cuerpo ¿verdad?- al llegar a su lado deje caer el bolso al piso, junto a él, no había problemas, no había nada especialmente delicado -dijiste que mis reacciones eran lindas, es evidente que las disfrutaste bastante- con una sonrisa en el rostro le di un pequeño golpe con mi pie a aquel bulto haciendo que parte de su contenido callera al piso en su rango de visión, eran herramientas médicas para después, aunque de seguro ya se hacía una idea de lo que vendría porque había vuelto a ponerme mi bata de laboratorio -pues yo tengo curiosidad por ver las tuyas en este tipo de situación, en este momento- retome mi tarareo, y con un aparente buen humor rebusque en uno de los bolsillos internos de mi vestimenta.

Sin exagerar mucho el dramatismo de la situación utilice la pistola que había preparado especialmente para la ocasión para apuntar su linda y hueca cabeza -según llegue a entender, para ti el amor es estar dispuesto a lo que sea para hacer feliz a alguien- de seguro no entendía nada y no era como si estuviera ayudándolo a comprender que estaba pasando -entonces, si se sientes capaz de hacer lo que sea por lastimar a una persona ¿eso sería odio?- ladee mi cabeza en un gesto interrogante, de verdad tenia curiosidad por saber cuál sería su respuesta –de verdad me pregunto, hacía que lado apuntan más mis emociones- reí un poco mientras que me aseguraba de que el arma estuviera cargada -¿puedes suponerlo?- porque yo nunca he tenido ni la menor idea, pero llegados a este punto realmente da lo mismo.

-Te lo mencione ¿verdad Joshua? Puedo llegar a ser un excelente actor, así que dime- me puse de rodillas en el suelo, sacando la flor que había puesto en mi cabello hace rato para entregarcela a él -¿Qué parte del juego de hoy fue una mentira?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Sáb 15 Abr - 23:50

“¿…?” no lo entiendo ¿Por qué me paralizo? No es… como si planeara irme si no lo hacía, esta... actuando raro, mis instintos me gritan que tengo que escapar, pero… no puedo hacerlo. Aprovechando el poco movimiento que tenía dirigí la mirada a las lavandas intentando calmarme, no había viento que produjera ningún movimiento en ellas, era como si el tiempo se hubiera detenido en esos instantes ‘me inquieta un poco…’

No pude evitar emocionarme al ver que había regresado, aunque cada ver todo era más extraño “¿Lily?” pude ver los instrumentos, no me inquietaron, estaba acostumbrado, pero esta situación… continuaba estando mal, esta incomodidad era diferente que la que sentía cuando experimentaba conmigo en casa.

Hasta el momento había logrado mantenerme calmado pero todo cambio al verlo apuntar con aquella arma ¿Por qué trae una pistola con él? No… lo entiendo, no hay necesidad de algo como eso, lo escuche hablar, estaba actuando, tenía que ser un acto ¿Por qué había comenzado a fingir otra vez? “¿odio…?” era una pregunta, era solo una pregunta, pero dolía, dolía mucho pensar en algo como eso, podía soportarlo, podía soportar que aun no me amara de verdad… pero ser odiado por él… era… era demasiado, incluso para mi “lo… lo siento Lily… ¿hice algo malo?” tenía que moverme, tenía que moverme, para escapar… para alcanzarlo, se sentía tan lejos, otra vez se sentía tan lejos, aún más que antes.

“je… eso es verdad” logrando ladear un poco mi cuerpo pude verlo mejor, no sabía que creer, no sabía que pensar, el dolor y la confusión dibujaron en mi rostro una sonrisa nerviosa y temblorosa “eres un excelente actor, pero no hay forma de que todo esto fuera un juego elaborado ¿c-cierto?” hace unos minutos… solo hace unos minutos, estabas siendo tan sincero conmigo “yo se… que tus expresiones no eran una mentira” duele, duele, duele mucho, mi pecho duele, no hay forma de que este dolor me agrade, es demasiado, es demasiado para mi “y se… que no puedes odiarme… ¿verdad? s-se… que me quieres… aunque sea un poco… aunque sea solo un poco…  sé que tengo… oportunidad” tenía miedo, estaba asustado, podía perderlo todo, estaba a punto de perderlo todo, ya no lo sabía, no tenía forma de saberlo, ¿mi cuerpo estaba temblando por la parálisis que me había aplicado o por el miedo? “porque si me odiaras… ¿Qué motivo tengo para seguir viviendo? ¿Qué sentido tendría todo esto?” n-no… no quería haberme sacrificado por nada, haberme entregado por nada.

Pero, aun así, a pesar de todo, lo seguía sintiendo “te amo Lily…” de seguro fue porque soy estúpido, por uno de mis tontos errores, lo estaba arruinando todo “de verdad… lo siento… si hice algo malo, no fue… mi intención molestarte”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 16 Abr - 0:17

-¿Hm?- ladee mi cabeza al escuchar su respuesta, al parecer mi elección de palabras lo habían alterado tanto que no podía responder correctamente aunque igual y se debía a que lo había apuntado con un arma -no lo sé Joshua, no suenas muy convencido- aparentemente no quería creerlo pero tampoco descartaba la opción de que pudiera odiarlo, algo completamente comprensible considerando las circunstancias en que nos encontrábamos -parece que los instintos interrumpen tu confianza- los químicos que liberaban su cerebro por la respuesta de lucha y huida de seguro no lo ayudaban a aclarar sus pensamientos -realmente no respondiste a mi pregunta, pero bueno…- se estaba haciendo algo tarde.

-Supongo que tus expresiones también, fueron bastante lindas- apoyé la boquilla del arma en su pecho, justo en el sector de su corazón y volví a dirigirle una sonrisa -gracias por darme el día más feliz de mi vida-

Aplique algo más de presión sobre su pecho, podía sentir como resonaba el latir de su corazón, esperaba el momento perfecto -perdón…- volví a sonreír tras dejar escapar un pequeño suspiro -pero ya lo sabes… soy bastante caprichoso- ya casi… -buenas noches Joshua- tras apretar el gatillo no hubo ningún sonido, pero era evidente al ver como el movimiento de su pecho al respirar se detenía, había hecho efecto.

Todo se había vuelto, demasiado silencioso -supongo… que si te amo, es muy a mi manera-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Dom 16 Abr - 0:23

¿Huir, atacar, era imposible que no se escucharan ese tipo de impulsos en cuanto sentí que la pistola se apoyaba contra mi pecho... que Lily la apoyaba contra mi pecho “también eres un estúpido…” no… moriré así ¿verdad? No… no puedo, no quiero, no antes de escucharlo… no antes de que corresponda mis sentimientos, una lagrima callo por mi mejilla mientras que mordía con fuerza mi labio inferior, era frustrante, demasiado frustrante ¿Por qué decía esas cosas? ¿de qué estaba hablando? ¿Por qué tenía que elegir bromas tan crueles? Después de todo, después de tanto, no me iba a abandonar… ¿cierto?

Cerré los ojos al sentir como hacía más presión sobre mi pecho, dolía, dolía demasiado, más que nunca ¿Qué expresión tendría ahora en su rostro? no quiero verlo, no lo entiendo, no lo entiendo para nada, no importa que motivos tenga, no tiene derecho a hacer algo como esto, no es justo, no es justo que se aleje tanto cuando hace unos instantes podía sentirlo tan cerca ¿todo eso de verdad había sido una mentira? ¿de verdad era solo un acto? ¿en… verdad me odiaba… lo único que había amado? “tengo… miedo” podía escucharlo, hacer presión en el gatillo, iba a disparar, me había traicionado… nunca iba a quererme ¿Por qué Lily? ¿Por qué aun en un momento así no puedo odiarte?


Tengo… que estar completamente loco…
Porque aun te amo tanto...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 16 Abr - 2:44

-Lo siento Joshua, estuviste bastante cerca, pero temo que no pudiste obtener el final bueno- a este punto de seguro que continuar hablando solo sería como echarle sal a sus heridas -solo tienes que entregarte y todo estará bien- de verdad no tenía sentido intentar calmarlo.



Posé una de mis manos en el suelo, activando un pequeño hechizo de área de limpieza y purificación para mantener el área esterilizada por un buen rato, debía agradecer que hubiera escogido este lugar, o hubiera tenido que arrastrarlo hasta ahí y a mi cuerpo no le quedaban demasiadas energía después de todo lo ocurrido durante el día -no me respondiste Joshua…- ¿Por qué le continuaba hablando? No había forme de que me respondiera ahora -no puedo ponerles nombre sin ayuda...- mi visión comenzaba a nublarse, debían ser lágrimas otra vez, podía llegar a apreciar que mi cuerpo se esforzara por hacerme saber que debería estar sintiendo en esos momentos, pero estaba a punto de hacer un procedimiento delicado, ya podíamos dedicarnos a llorar después.

-Ahora...- no tenía demasiado tiempo, corte el vestido y quite el collar para evitar que interfirieran, la única marca que había quedado en su cuerpo por el “disparo” era un pequeño punto rojo -déjame… ver tu corazón- comencé por organizar las herramientas de manera apropiada, luego lo observé por unos instantes, sus ojos continuaban teniendo rastros de lastima, pero lo que era mi centro de atención ahora era el vestido ¿era primordial salvarlo? No, no me importaba que terminara roto y cubierto de sangre, de todas formas, podía conservarlo, quizás después lo teñiría de rojo para aparentar las manchas y lo rediseñaría, aunque tampoco es que no sepa como extraer la sangre seca de las telas.

Cortar, sostener, separar, sus costillas estaban en mi camino así que las hice a un lado según los protocolos médicos, aunque quizás simplemente romperlas me ahorraría tiempo, no era como si el tiempo de recuperación tras la cirugía fuera relevante ahora, el tiempo continuaba pasando, las herramientas sucias se iban acumulando en la bandeja que había preparado, quizás hubiera sido conveniente tapar su rostro con un paño o algo, así no hubiera terminado manchado, aunque no era tanto -ahí esta…- ajuste mis guantes sosteniéndolo entre mis manos por unos instantes, mi acto no había sido inútil, las imperfecciones de su corazón estaban perfectamente marcadas -de una forma u otra… será mío para siempre- identificar, anotar, corregir, reescribir, la programación de su cuerpo se encontraba llena de errores, los datos estaban corruptos, cada vez empeoraban más, debía aprovechar que su cuerpo estaba en pausa para corregir los principales, hubiera sido mucho más fácil con referencias de especie, pero siendo un hibrido era difícil predecir que partes pertenecían a los patrones de que raza, pero una vez terminara con la primera parte, tendría todo el tiempo del mundo para terminar de repararlo.

No tengo noción de cuánto tiempo transcurrió, pero había terminado todo lo que podía hacer de momento y ayudándome con algo de magia extra había cerrado la herida de momento, prácticamente como procedimiento de rutina cubrí su cuerpo con algo de tela que tenía preparada, no tenía absolutamente ningún sentido, pero sabía bien que no le agradaba el frio…

-Joshua dime… si me odias al despertar… ¿Qué se supone que haga? ya dijiste que harías lo que fuera… hiciste un compromiso, así que… vas a perdonarme… ¿verdad?- negué con la cabeza, era imposible que me diera una respuesta en esos momentos, tome las herramientas sucias y me levanté para ir de vuelta a la cabaña a limpiar la sangre que había terminado en ellas… de seguro aunque estuviera despierto hubiera preferido que lo dejara solo un rato.

Mi cuerpo temblaba, de por si estaba cansado, no debí usar tanta magia… termine tropezando con el marco de la puerta haciendo que todas las herramientas terminaran desparramadas en el suelo haciendo que terminara recibiendo un par de cortes, lo único que estaba dispuesto a recoger en esos momentos era mi propio cuerpo, pero solo pude hacerme de la energía suficiente para sentarme apoyando la espalda en la pared más cercana -de verdad soy un fracaso, dije que haría cualquier cosa por ti pero… no puedo hacer ninguna de esas cosas- reinterprete el dialogo de Joshua, su respuesta en cuanto le había preguntado casi estaba dispuesto a una serie de cosas, el tono de voz, el ritmo de sus palabras, sus expresiones, todo continuaba fresco en mi memoria -ninguna de esas cosas…- repetí esa parte antes de cortar el acto… ninguna de esas cosas, entre mis preguntas había estado, si podría perdonarme…



La mirada de Lily se quedaría fija en un punto cualquiera, mientras que cargaría completamente su peso contra la pared, perdiendo la noción de sí mismo recitaría parte de sus pensamientos en un ritmo mayormente constante, volumen suave y tono neutro.


-No va a poder- no va a poder, no podrá perdonarme -yo soy el fracaso- yo soy el fracaso, soy inútil, no logre pensar en una solución mejor a tiempo… no es un capricho no es solo un capricho Joshua, no es un juego... -no… no… no, no, no, no, no no no no no no no no no ….……- lo arruine todo, lo arruine todo -Joshua tiene razón, soy estúpido… estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, estúpido ….- no puedo entender a nadie, no puedo entenderme, no importa cuánto estudie no entiendo a nadie, no entiendo a nadie, no entiendo nada, por eso siempre termino solo.

Yo solo estaba intentando aprender ¿Por qué no querían dejarme? ¿Por qué hicieron que la única respuesta lógica fuera probar en otros? ¿Por qué se pusieron de su parte cuando fue él quien había intentado usarme primero? ¿Por qué sonreían cuando anunciaron mi exilio? ¿Por qué estaba mal que quisiera evitar que me tocaran unos desconocidos? ¿Por qué se enojaban cuando les quitaba lo que querían usar para lastimarme? Era lógico que intentaría evitar que lo intentaran otra vez de la manera más efectiva ¿Por qué les molestaba cuando les hacía firmar contratos? Nada me garantizaba que cumplirían sus promesas, nada me probaba que no me atacarían después de recuperarse.



Por unos instantes, todo se había vuelto ruido, era la forma más simple para describirlo… no había ningún beneficio en continuar sentado, pero mi cuerpo no respondía fuera de las funciones básicas, otra vez, estaba completamente desconectado.

Conocía el procedimiento, debía partir con movimientos simples, bastaba con controlar un poco el ritmo de mi pestañeo, mover suavemente la punta de mis dedos, en poco tiempo responderían, las manos y lo pies, eventualmente recuperaría algo de control en el resto de mi cuerpo, considerando que sería lo más efectivo, permití que mi cuerpo callera hacia un lado, el estímulo de los nuevos cortes que habían terminado formándose, ayudaron a que reaccionara un poco, aunque no creía poder sentirlos apropiadamente, eso era completamente irrelevante, el punto era que en esta posición levantarme debía resultar más fácil y si se hacía imposible siempre podría arrastrarme.

-Joshua…- no debía dejarlo solo, por demasiado tiempo...


[Tema Cerrado]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Privado +18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.