Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 21 Oct - 11:05

Terciopelo rojo fue lo único que reflejaron mis ojos en aquel segundo, no sabría decir bien como fue que llegue a tal lugar o el por que, solo suspire en mi soledad mientras avanzaba lentamente rozando con la puntas de mis dedos los asientos perfectamente alineados uno tras de otro, el pasillo se hacia eterno a tal paso que ejercía, puesto que no existía apuro alguno, era de madrugada, exactamente el reloj marcaban la hora muerta y los arrullos de la desolada ciudad serían lo único perceptible por los oídos de quién fuera. Subí escenario, ¿O era el reflector del cine? Hasta yo dudaba de cual era este lugar, quizás ambos, actualmente el unir un cine y teatro era tan común como confundir a todos los asiáticos. Mis pisadas se marcaron sobre el firme piso de madera ya gastadas por los años mientras tarareaba una dulce melodía, era cansador, con cada día mi cuerpo moría más, mi mente moría más. ¿Cuanto tiempo más deberia esperar para mi muerte? Aún cuando ya lo había aceptado hace varios años aquella inquietud me invadía por primera vez ¿Acaso yo tenía una razón por lo cual querer existir? No tenía a nadie, y jamás le tendría, era demasiado solitaria para aquello, demasiado asocial. Sólo pude reír de mi misma mientras me sentía como un arlequín más en este mundo está noche.
Cerré mis ojos abrazando mi propio cuerpo dejando ver mi clara poca cordura, mi falta de sentido común y mi poco interés en mantener mi compostura, roce con mis dedos el parpados de uno de mis ojos, juguetee con aquella cicatriz acariciando está poco a poco, retiré mi mano y observe está negando el que fuera mía, tal extrañeza en mi mirar se consideraría estúpido, sonreí levemente al recordar algo mío, un dulce recuerdo que sólo me permanecería a mi, hasta que el tiempo dictara el fin de mis días.
Sentía miedo, angustia, sentía la necesidad de buscar los brazos de una madre para así refugiarme en ellos por la eternidad, la soledad era una cruel compañera, pero era yo quien la buscaba constantemente por lo que culparla y maldecirla era en vano. Yo y nadie más que yo había buscado el abismo en el cual caía día a día


Última edición por Blak Lowell el Sáb 13 Ago - 8:23, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Tabatha el Lun 21 Oct - 13:48

Mire disimuladamente ese acto de... Como decirlo... Tal vez demencia, de la "joven" que sobre el escenario se encontraba abrazando su cuerpo. Sin gesticulaciones en mi rostro, camine sobre el suelo alfombrado de la sala, ahora si, con mis ojos puestos completamente en ella. Un extenso pasillo, resultando así interminable tras cada paso que daba.  De por si, no sabia si hablarle al encontrarme en frente, bajo del escenario, o solo aguardar silencio hasta que se decidiera hablar. De todas formas, no era de esas personas que tienden a interrumpir en el mundo de los demás.  Mire de reojo a mis espaldas, y retrocedí, unos cuantos pasos hasta sentir el borde del asiento mas próximo. En el solo me deje caer de golpe, sin importar si el impacto fuera duro contra este. De cualquier manera, fue todo lo contrario a lo que imaginaba.
Mire mas allá  de lo que había observado antes de encontrarme con ella. Un cine tipo teatro, algo realmente fuera de lo común como anteriormente e visto desde fuera. No se por que sabía la constructura original de cada uno de los espacios, y en eso, minuciosamente me surgió la curiosidad del por que. Finalmente, atenta a cada reacción la miré, como si estuviera viendo una obra de teatro, siendo la protagonista en escena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tabatha
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Leia Army el Lun 21 Oct - 16:05

Camine por las calles de la ciudad a las 3 de la mañana, una hora muy habitual de mi parte caminar por esas hora sin rumbo, una buena manera de desahogar mis pensamientos que me llevan a mas alla de mis actos, que sin darme cuenta, llegue a lo que parecia un cine teatro, mi cureosidad me gano, y entre cuando me di cuenta de que no estaba sola. En el escenario se encontraba una joven abrazada a su cuerpo riendose y otra joven sentada al frente de ella mirandola, mi precencia no se notaba, asi que me sente 3 filas mas atras de la joven que estaba sentada frente al escenario, ahogandome en mis pensamientos.
Recordando el dia que perdi a mis padres, recordando el cuerpo de mi madre callendo al piso, desde en tonses me he sentido sola con la unica compañia que me a dado un chico que mientras yo cresco el va conmigo, siempre me pregunto de donde viene, pero nunca me lo dice, solo me ase recordar ese dia a mi 8 años, nunca lo entendi, solo me di cuenta que desperte de mis profundos sueños. Dando me cuenta que seguia en esa sala aun en ese silencio, que se lo se iba a causa de esas risas de esa joven en el escenario como si fuera la protagonista de la
escena.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 21 Oct - 18:02

Aquellas pequeñas risas continuaron por breves minutos, pero se desvanecieron en el mismo aire, abrí mis ojos con lentitud dirigiendo estos hacia el publico presente, pude ver para mi sorpresa como dos señoritas observaban mis actos de demencia, mis labios se torcieron en una sonrisa algo vacia, y luego baje a paso lento de aquel escenario, me causaba gracia, no lo podía negar, cada joven era bastante peculiar, bastante diferentes, sus cuerpos emanaban diferentes auras en su contraste. Pero ¿Acaso era yo alguien para juzgarlas? - ¿Que hacen aquí? - exclame con firmeza hacia ellas mientras las miraba directamente, no hacia falta decir que encontrar a dos damas en plena noche no era de lo más favorable como muchos creían, ya que, considerando el lugar en el que estábamos, las posibilidades de que una de ellas fuera una caza recompensas o quien sabe que eran muy altas. Parpadee un par de veces mientras posaba una de mis manos sobre mis caderas, un de aquellas jóvenes poseía un aura pesada, bizarra, poco regular, casi podría decir que pareciera ser un ser poco estable, su mirada fría y poco sensitiva se me era más que sopechosa. Pero decidí observar a su acompañante, a aquella joven de cabellos largos y oscuros, y sus ojos acaramelados, poseía un aura mas pasible, y sus actitudes por sus gestos se podrían considerar tímidas, se podría decir que era lo que se definía como adorable.
Con mis manos sujete mis cabellos rojizos y largos pasando estos sobre mi hombro derecho sin dejar que ni un solo cabello cayera sobre mi espalda, y a su vez, me asegure, de que aquel ojo que cubría con tal dedicación no fuera descubierto en aquella acción, no por vergüenza, si no mas que por que yo ni era capaz de saber el por que de aquella cicatriz tan llamativa.


Última edición por Blak Lowell el Jue 24 Oct - 18:39, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Tabatha el Lun 21 Oct - 19:03

Definitivamente, su rostro no encajaba con su personalidad. Fruncí el ceño al escuchar esas palabras que emanaban de su boca. 
-Desagradable -solté sin ademan. ¿Arrogancia?, era unas de las cosas que mas detestaba. Compostura de superioridad, ¿De que?, no tengo idea, pero, lo aborrecía mas aun. Calle, ignorando su pregunta por unos momentos mientras me volteaba a ver, tras sentir la presencia de un tercero en el lugar. Una chica de cabello negro se encontraba 3 filas mas atrás. Aparentando ser adorable, cosa que en ese momento para mi, era una cosa irresistible. Con el poco autocontrol que tenia, me contuve de ir hacia ella. El querer tocar su suave rostro, posar con delicadeza la puntas de mis dedos al rededor y luego aplastarlo... Sentir la calidez interna de un cuerpo en mis manos, me hace estremecer... me daba satisfacción en pensarlo, pero no conforme con eso, hacerlo por mi cuenta iría ser mas enriquecedor. Segundos después caí en cuenta que lentamente me estaba dominando natural sentimiento de destrucción que tan inconscientemente llevaba. Voltee  hacia el frente una vez mas, tratando de callar el sonido de mi respiración agitada, que dificultoso resultaba. Lentamente deje caer mi cabeza contra el respaldo del asiento y cubrí con mi brazo ambos ojos, dejando salir una pequeña carcajada. Era irónico y sin sentido todo lo pensado en este momento, resultando que nada encajaba con lo otro, creando una gran confusión en mi cabeza. Ya realmente no sabía que hacer.
-hmp... Que dolor de cabeza... -suspire desganada, a punto de explotar .
avatar
Tabatha
Inactivo
Inactivo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Leia Army el Miér 23 Oct - 12:58

Al sentir ambas miradas me senti realmente incomoda, ya que ni me gusta que me miren mucho, asi que decidi hacer lo que mejor se, undirme en mis pensamientos.
Al verme en un bosque, en la oscuridad llega a mi mente, la idea de soledad ni estaba segura si era el hecho de mi infancia, o el que estoy en un cine teatro con dos jovenes que nisiquiera conosco, decidiendo despertar al ver que aun me miraban.
- ¿Porque me miraran asi?- susurre al ver que ambas jovenes no me quitaban la mirada para mi misma en voz baja.
A sentir al alguien a mi lado vi al chicos de mis pensamientos, no estaba segura de ponerle atencion, si me ponia a hablar me creerian loca, ya que soy la unica que lo puede ver, volvi mi mirada a las jovenes me seguian mirando al cual rompi mi silencio con la misma pregunta
-¿Porque me miran asi?- pregunte impaciente ya que sus miradas me incomodaban en cierta forma.
Decidi irme al no recibir respuesta, pero algo me lo inpedia, la curiosidad me invadia por ambas jovenes, decidiendo quedarme a ver que sucedia, quedandome en el ultimo asiento con mi vista al un punto fijo olvidandome de mi alrededor y de mi incomodidad.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 26 Oct - 14:25

Aquel solitario teatro se llevaba de voces, reí suavemente ante la respuesta y reacción por parte de ambas jóvenes y sólo camine hasta un costado de la chica sombría, sus ojos vacíos, su cabello bastante peculiar, sin contar claro con su extravagante vestimenta hacían juego a la perfección con su bizarra esencia. Por otra parte teníamos a la aquella joven dama aparentemente tímida, sus ojos temblaban, sus mejillas temían un muy ligero rojo pastel, y en sus hombros con cierta elegancia caían sus largos y oscuros cabellos, por lo que cada rasgo le daban una apariencia más que atrayente. Permití que mi aura desapareciera, parecía que toda aquella sensación pesada sobre mi en menos de una fracción de segundos hubiese desaparecido.
- Pues por que resultas interesante, no es normal ver gente como tu por estas horas. - exclame como sí nada mientras avanzaba hasta ella, me senté en el respaldo de uno de los asientos, justo frente a ella y en mis labios una sonrisa más amena se formó. Acomodé mis cabello,  para luego voltear a ver a aquella criatura de negro, haciendo un gesto para que se acercara a nuestra tercera, aquel teatro hace pocos segundos que rebosaba de demencia ahora era bañado por la fría monotonía y el silencio, se oían susurros, no nuestros, sí no que de la noche, ¿O quizás de la madrugada? Suspire con desgano mientras sólo atine a pasar mis piernas una sobre otras cruzandolas.- Me toca preguntar. ¿A que se debe está grata compañía por parte de ustedes? - pregunté a los aires mientras mis ojos seguían fijos en la más joven de las dos, evitando entrar en sobrenombres burlescos o parecidos.
El estar en un teatro a la hora muerta claramente no era algo casual, menos en la ciudad central, la cual está llena de seres poco comunes, o al menos eso variaba. Sí eras de Oclide, ver vampiros, brujas y androides no era normal, por sólo dar un ejemplo. Para mi, ver a una chica que se definiría como linda sin que fuera algún tipo de súcubo no era normal, después de todo, tiendo a pasear más por Exilium y mi reino correspondiente.

Mire de reojo a ambas por unos segundos, pero al notar que no obtuve respuesta me dispuse a volver a dirigirles la palabra, pero algo me detuvo. Un repentino corte de luz se ocasiono dejándonos a las tres en plena oscuridad, ni siquiera los pequeños rayos de luz artificial que se colaban entre la habitación nos podían dar visualización. Suspire de una manera larga, y solo acepte que el mismo destino me dijo que no, comencé a caminar directo por el pasillo, dejando que en mismo silencio solo resonaran mis tacones de punta, finalmente, solo salí del lugar, dejando a aquellas dos desconocidas, que seguramente no volvería a ver jamas.

[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro de la Tragedia [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.