Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 7 Abr - 19:47

Hacía tiempo que no me movía por la Cuidad Central, no era por necesidad que abandonaba mi cómoda morada sino por negocios en este caso, unos cuantos informantes y ratas de alcantarillas tenían entre datos, algunas piezas de tecnologías ancestrales y una que otros componentes raros. El lugar de siempre serian los oscuros callejones, ahí por lo general estaba infestada de gente del bajo mundo pero me había hecho de un nombre por ahí así que me siempre me movía con toda calma y tranquilidad, mi primera vez por aquí unos tipos habían tratado de asaltarme, cabe decir que nunca concretaron ese negocio y que Black Box estuvo satisfecho. Las alimañas nunca serian extrañadas.  
Uno a uno mis contactos habían llegado, esperaba en medio de unos enormes contenedores de basura, el olor era horrible pero podía deshabilitar mi olfato, algunos traían buenas cosas, aunque claro qué había que negociar los precios,  la mayoría eran piezas que ni siquiera los Ángeles o Demonios sabían cómo carajo operar ni construir, su conocimiento se había perdido pero afortunadamente esos secretos estaban en mi mente.
Tuve leves problemas al negociar con ellos pero igual agregue unos cuantos números y asunto resuelto, su avaricia era sorprendente.
Satisfecho por mis “compras” me había decidido moverme a otra locación nueva, hasta que algo en el ambiente cambio, Black Box que en ese entonces había permanecido silencioso y callado había detectado algo en el ambiente, ese callejón que había tomado como atajo estaba extrañamente silencioso y se sentía más frio de lo normal, había algo ahí pero no podía detectarlo bien, maldición estaba fuera de forma, mis sentidos agudos habían estado en desuso mucho tiempo. Entonces le pedí ayuda a Black Box y este me prestó un rato sus ojos y entonces lo vi.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 12 Abr - 21:20

Definitivamente hoy era nuestro día de suerte, aunque quizás acabó distrayéndome un poco más de la cuenta, ya se había hecho de noche en cuanto pude percatarme, lo cual no agradaba en absoluto a Maskeréin debido a que luego se nos hacía algo más complicado encontrar el camino de regreso a casa, pero no se podía hacer nada al respecto, el tiempo vuela cuando te diviertes y en aquel momento yo me la estaba pasando de maravilla, correteando alrededor de miles de gatos que deambulaban sin razón aparente en medio de la ciudad y huían despavoridos de mi con el simplemente hecho de agitar mis brazos al igual que una bandada de palomas –¡Así es! ¡Huyan de mi poder!– gruñí emocionado, contemplando con total satisfacción como aquellos pobres animales corrían a la lejanía con los pelos completamente erizados del horror.

Mask dejó escapar un leve suspiro
“–Listo ¿ya estas satisfecho? Bien podrías intentar conseguir una presa de verdad en lugar de desquitarte con estas desafortunadas criaturas–” me explicó desaprobando mis acciones –¿De qué hablas? ¡Si son presas reales! ¡¿Estas subestimándome solo porque hace tiempo que no me aventuro a darle un buen susto a un humano?! Puedo hacerlo cuando quiera ¿sabes? – repliqué hinchando las mejillas molesto –Es solo que estos estaban al alcance de la mano, no había porque desperdiciar la comida– expliqué, relamiendo mis labios suavemente con mi lengua después de tan delicioso festín, el miedo no deja de tener ese sabor particular que me gusta tanto, claro, siempre y cuando no sea dulce –Por cierto, eh… ¿dónde rayos estamos?– pregunté a mi compañera, habiendo caído en cuenta de que mi distracción nos había llevado a un sitio un tanto extraño, estaba bastante oscuro y tenía un aroma particular que al olfatear pude identificar ¿pescado quizás? miré junto a mí por un momento y pude ver con claridad en los vertederos un montón de cabezas de pescado y desperdicios varios del mismo tipo, ahora tenía bastante sentido que hubiese tanto minino cerca, iban tras la carne –¿Será la parte trasera de una pescadería? – contemple a mi alrededor, no era el callejón más pintoresco que se pudiera encontrar, pero seguramente serviría a los callejeros para pasar tiempos difíciles considerando que el comercio y los restaurantes se aglomeraban aquí y desechaban sus desperdicios sin criterio alguno en medio del lugar.

De pronto sentí algo tibio que se paseaba por mis piernas y emitía un ruido gracioso, era como si ¿“vibrara”? un pequeño felino completamente negro de ojos amarillos que rebuscaba entre los desperdicios regados por el suelo. Le regresé una mirada compasiva, podía empatizar con el esfuerzo e independencia de buscar su propio alimento
–Tu y yo no somos muy diferentes ¿verdad?– me incliné levemente a acariciarlo pero entonces salió huyendo en el instante, no esta vez no había hecho nada para asustarle, se trataba de otra presencia que me acompañaba desde hace un breve instante, podía sentir como su mirada se clavaba en mí, lo cual era extraño ya que en principio con el "sigilo" no debería ser capaz de verme, al menos si era humano.

Levante la mirada y lo contemple durante un momento sin emitir palabra alguna ¿era realmente un humano? no huele como uno, su aura es extraña ¿que era esa cosa? Pero fuera cual fuera el caso me irritaba que tampoco dijese nada así que en un tono hostil con una voz distorsionada de la que razonaba el eco de lamentos espectrales pregunté sin rodeos
–Vas a quedarte ahí pasmado mirando con cara de idiota fingiendo que aun ninguno se ha dado cuenta de la presencia del otro ¿o que pretendes? – de manera desafiante le observé con ojos brillantes que calaban en lo profundo de la oscuridad de la noche en medio de aquel lugar

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Jue 13 Abr - 20:40

Las palabras gritadas como una banshee me impactaron tanto de manera emocional como física, ya que la onda de sonido fue algo fuerte que incluso algunas botellas vacías se rompieron, volando por el cielo esparciendo cristales por doquier. Los ojos bendecidos o malditos por el poder de Black Box tenían la facultad de hacerme terminar en estos inesperados encuentros, pero por alguna razón tenía cierto interés mezclado con curiosidad de conocer a ese ente ahora enfrente mío desafiante, generalmente siempre me evitaban al sentir a mi  “compañero” pero éste no.  Es más mi curiosidad era alimentada por el hecho que me desafío y se olvido que ente como Black Box era parte mía. Una curiosidad sana sin malicia nada más.

—Ah disculpa! Generalmente los seres parecidos a ti se asustan con mi presencia pero veo que eres distinto. —
Añadí a la conversación mientras trata de evitar acortar la distancia, era un fantasma o algo así por lo poco que sabía, compartíamos este mundo con demasiadas especies y aunque era bueno en parte  generalmente había muchos conflictos. Aunque pensándolo bien y observando con mejor detenimiento a mi fuente de interés parecía mucho a una chica, aunque en definitiva era un chico, su atuendo era de lo más extraño, me recordaba a cierto país oriental al que alguna vez llegamos a conocer mediante proyecciones en nuestras infancias en el Culto. Por suerte mi supresión funcionaba de maravilla, la última vez que había encontrado a alguien así…término en una situación rara por decirlo de alguna forma. Black Box me alerto de algo mas… habían algunos olores familiares en aquel ser… algo dulce y …ese olor a rosas que cubren a un cadáver… tenía que haber hecho contacto con la Ovejita y con nuestro querido Doctor Frankestein en miniatura… ambos eran muy contrarios. Me guarde esos pensamientos para mis adentros.

—Donde están mis modales! Vaya! Es un gusto conocerte soy Ion Hammer y el es mi camarada, Black Box! —
Di un golpe sonoro al suelo y en mi sombra surgió levemente una figura antropomorfa e hizo una reverencia al igual que mi, solo que la forma solo fue “construida a la mitad sin rasgos faciales, parecía levemente un monstruo deforme pero al poco tiempo se volvió a fundir en la oscuridad donde había provenido. Regrese igualmente a mi postura relajada inmediatamente.
—Y tu eres?... —

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 13 Abr - 23:48

Seres parecidos a mí ¿a qué demonios se refería con eso? ¿había otras criaturas similares a mí? ¿y como podía saber que eran como yo, si ni siquiera tengo especialmente claro en lo que me he convertido, además porque rayos se habían quebrado esas botellas? no recordaba haber gritado con tanta intensidad ¿o puede que mis poderes se estuviesen desarrollando de la nada tan repentinamente? no tengo ni idea, seguro estaba mintiendo, o puede que solo me encontrara ante una persona que gustase de hacer alarde con sus palabras, soy capaz de detectar un mentiroso cuando lo veo ¡porque yo también soy uno! esos trucos no funcionan conmigo y hasta ahora no me inspiraba confianza en absoluto.

No pude evitar arquear levemente una ceja y preguntar de manera hostil
–¿Y porque habría de tenerte miedo?– bueno, puede que en circunstancias normales si sería bastante sospechoso que un extraño te estuviese observándo… fijamente… en medio de un callejón obscuro… sin emitir palabra alguna… si, definitivamente podía ser algo raro “–Parece que ser secuestrado recientemente te ha servido para desarrollar algo de criterio, quizás deberíamos decirle al elfo que lo hiciese más seguido, así aprendes una cosa o dos–” dijo Mask sorprendida por mis razonamientos internos en los que gustaba de irrumpir con frecuencia, no quise entrar nuevamente en una discusión con ella debido a que mi concentración se empeñaba en mirar con recelo a ese ser frente a mí sin retroceder un paso ¿esta sería una especie de pelea de miradas? creo que eso parecía y si era el caso no pensaba perder contra él.

De pronto pude percatarme, su presencia estaba ¿dividida? ¿que era la otra energía que emanaba de su interior? por un momento me pareció ver a una segunda criatura surgir, cubriendo sus espaldas. Efectivamente no habían sido imaginaciones mías, pues esa cosa parecía habernos regresado un saludo y a su vez las palabras del chico al presentarse formalmente confirmaron mis dudas, él también contaba con un ser  su cargo ¿quizás serian amigos o algo similar a siameses como éramos Mask y yo?
–¡Oye! A que te refieres con a su cargo también, ¡soy yo quién te cuida todo el tiempo! –” Maskeréin comenzaba a hacerme perder la paciencia con sus comentarios ¡así no me dejaba pensar en paz! –¡¿Quieres cerrar la boca un momento?! ¡No ves que estoy en medio de algo! ¡Siempre haces lo mismo!– le contesté a mi compañera un tanto irritado llevándome las manos a la cabeza dándole a entender que me provocaba jaqueca.

Me di un par de golpecitos en el rostro para espabilar un momento, consecutivamente di un leve brinco y me suspendí en el aire para continuar flotando un momento, entonces me acerqué con cautela y comencé a rodearlo dando vueltas lentamente a su alrededor sin darle la espalda en ningún momento. No era como si mis modales con un completo extraño me preocupasen especialmente pero ya que sentía algo de intriga por sus maneras de actuar y más que nada por el ser que le acompañaba, decidí que era mejor consentir su pregunta contestando debidamente
–Yo soy Cluster Disouls, soy el amo y señor de los bosques de Trinsfer y ella es Maskeréin, Mask para los amigos– respondí señalando a mi compañera sobre mi cabeza, esbozando una sonrisa maliciosa e inquietante en todo mi rostro que se extendía de oreja a oreja resultando algo desfigurada –¿Y que se supone que eres tú? pareces un humano normal, pero es evidente que no lo eres– pregunté directamente mientras quizá invadía un poco su espacio personal al olfatearlo producto de la curiosidad –Apestas a petróleo agrio– le dije de manera burlesca sin dejar de sonreír con malicia, ciertamente no me alimentaría de algo como eso, por ahora podía estar tranquilo, creo que últimamente me he vuelto algo picky con la comida.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Vie 14 Abr - 1:05

Petróleo agrio…era la primera vez que alguien me había descrito así, de hecho en mi propia mente seria alquitrán o algo similar, me sentí algo incomodo al ser olfateado pero por alguna razón Black Box no detectaba peligro en ese chico, seria por ser seres de la misma naturaleza o algo así? Hace un momento había gritado, tenía problemas mentales o algo más? Un ser que habitaba en su mente como Black Box? No creía que eso fuera capaz de suceder pero se había presentado con alguien mas, Maskerein. Black Box reviso alguna marca o señal de algo mas pero solo había una presencia donde estaba el chico. En fin, no importaba mucho.

—Transger… es lo que se supone que soy, un monstruo con la piel de un hombre pero quizás todos aquí somos monstruos de alguna forma, no? —

Ya estaba empezando con las charlas filosóficas de nuevo, nada bueno salía hablar de esa manera debía evitar esa línea de pensamiento cuando me encontraba con alguien, siempre habían ideas que chocaban por ahí. En fin tendría que usar la vieja línea de idea de antes.

—Soy Ion Hammer líder de un Culto a la Tecnología, si manejamos esos artefactos llenos de poder y conocimientos, rivalizamos con la magia pero en mi caso no la odio…mucho al menos,  hacia un par de negocios por aquí, y mi vista extrasensorial te capto…supongo que de ahí no hay mucho que decir… solo que no capto realmente que es lo que eres.  Pensé que eras un especie de fantasma o algo así pero no estoy seguro, por eso hice ese comentario, generalmente por mi tipo de “condición” los fantasmas y entidades inferiores me repelen como si fuera un depredador o algo. —

Hasta ahí terminaba lo poco que sabía de etiqueta y formalidades acerca de eso, igual no pedía mucho ya que el chico aparte de aquel aullido no había hecho nada que me irritara en si, además que por la supresión emocional estaba en completa calma.


_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Dom 16 Abr - 5:58

Transger, era la primera vez que escuchaba nombrar tal raza, seguramente hubieran surgido muchas que desconociese desde aquel momento en que permanecí cautivo durante casi cien años y solo hasta ahora podía enterarme de ciertas cosas, casi era como volver a aprender desde cero en muchos aspectos sobre el mundo que me rodeaba, mientras que en otros podía solo sentir un evidente desfase de conocimientos en relación a la edad que “aparentemente” representaba mi etérea apariencia –¿Mmm… monstruo?– pregunté algo sorprendido por sus palabras, abriendo mis ojos de par en par intentando identificar algún rasgo que le definiera como tal, pero simplemente no pude hacerlo, a mis ojos no lucía muy diferente de un humano joven de cabello oscuro y aspecto algo cansado ¿él también se sentía como un monstruo o algo cercano a ello? en parte podía empatizar un poco con ese sentimiento –Si, supongo que si– asentí desviando la mirada para contemplar tembloroso las palmas de mis manos –Todos lo somos… no tienes ni idea– concordé con él para mis adentros, al susurrar en un tono casi imperceptible estas últimas palabras, de algún modo me alegraba saber que no soy el único que experimentaba esa sensación en este mundo que parece ser tan grande pero al mismo tiempo a veces se siente tan vacío.

¿Al parecer era un líder? eso explicaría como efectivamente me encontraba ante alguien con cierto “complejo de arrogancia”, no fue muy difícil notarlo en cuanto me llamó como “criatura inferior” sin siquiera arrugarse un poco, fruncí la boca denotando algo de incredulidad ante sus palabras y luego dejé escapar un breve suspiro
–No tengo idea de lo que estas hablando ¿es alguna clase se secta satánica de las maquinas?– crucé los brazos mientras meditaba flotando junto a él para no perder el hilo de la conversación, la cual de por si me costaba trabajo seguir, desde que adquirí esta forma lo “material” me resulta algo tan mundano y ajeno que me sería complejo de entender –¿Tu amigo también es parte de ese culto? Mm… ¿su nombre era Black box verdad?– pregunté con curiosidad señalando la figura misteriosa tras de él.

De manera juguetona intenté asimilar la forma de aquella criatura tan misteriosa, pero al ser la primera vez que veía algo como eso no pude más que mantenerla por breves momentos, regresando de inmediato a mi aspecto regular, era algo natural, debía perfeccionarlo, era similar a modelar una figura nueva en arcilla por primera vez, solo que con mi propia composición “física”, en realidad no me resultaba frustrante, siempre era un agrado aprender a copiar la apariencia de aquello que veía y más aún si era algo nuevo y desconocido
–Sobre tu pregunta… – reí divertido de sus palabras un momento –Creo que no estarías del todo alejado de la verdad, supongo que ese es el concepto que los mortales usarían para definirnos…– asentí intercambiando una mirada cómplice con Mask –Aunque en realidad podemos ser muchas cosas… y al mismo tiempo ser nada…– contesté tomando prestado el rostro de Ion para usarlo como propio, con la única diferencia de que este tal vez lucía algo más desfigurado con ojos vacíos de los cuales borboteaban lágrimas de petróleo como si llorase aquel liquido negro y espeso ¡lo cual era perfecto, en base a la definición que le había dado anteriormente en relación a su esencia! era muy probable que estuviera relleno de eso, tan solo era una de mis teorías –¡Mira! hice un retrato para tí...– le expliqué sonriendo de manera escabrosa intentando imitar su voz aunque un tanto distorsionada, mientras le miraba fijamente sin siquiera parpadear –¿Te gusta? Creo que soy hábil en este tipo de cosas…– volví a reír juguetonamente esperando recibir un halago por su parte, después de todo ¿qué mejor cumplido que algo como esto?  tal vez no era la mejor manera de parecer amistoso, pero siempre he hecho las cosas a mi manera, la única que conocía.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 16 Abr - 18:27

A simple vista podría haber dicho que era un niño cualquiera pero era más que eso, y no por ser un simple niño debía subestimarlo. No era la primera vez que evitaba juzgar a un libro por su apariencia, quizás podría guardar dentro de sí un enorme poder o habilidad destructiva. Black Box por su parte lucia demasiado cómodo en su presencia, precia un perro conociendo un nuevo amigo de juegos, temeroso pero al mismo tiempo ansioso de salir a jugar. Era por eso que no había regresado a mi cuerpo como siempre lo hacía, ocasionalmente asomaba la cabeza, qu esta vez había tomado la forma de algún reptil con ojos blancos planos, como si fuera un ajolote negro liso… viendo con cautela por encima de mi hombro.

Seguía en la misma posición en aquel callejón levemente estrecho mientras conversaba, era una suerte que ningún transeúnte de estas zonas se internara en estos lugares ya que podría haber hecho que aquel chico se asustara o algo peor. Después de todo no sabía que clases de cosas podría hacer en presencia de un “mortal”.

—El concepto de ser un monstruo no están tan desconocido para ti, no? —
Quizás fue exiliado o desechado por ser considerado uno, pero había algo en ese chico que no me terminaba de cuadrar en todo, en parte era aquellos olores conocidos, lirios y algo muy dulce que reconocía Black Box. Pero tenía otro olor, conocido, un olor familiar.

—Secta satánica? Ahahaha nada de eso, lo que a nosotros nos interesa es conocimiento puro, eso nada mas, las tecnologías de este mundo son tan mundanas y sencillas, nosotros investigamos las ciencias no convencionales y variedad de conocimientos para rivalizar a cierto punto con la magia, sonara algo descabellado peor nuestras habilidades cuando tenemos los suficientes conocimientos llegan a ser increíbles…— Había dicho eso como algún tipo de maestro que enseñaba a un alumno nuevo, tenía tiempo que había perdido mucho el interés en reclutar nuevos miembros, incluso había llevado robots a repartir volantes o cosas similares pero sin éxito alguno, supongo que nunca podría llegar a conectarme a las personas como a las maquinas.
Pero era aclamado como un ser iluminado en algunos pueblos, quizás podría hacerlo de nuevo aquí con este chico, no perdía nada con intentarlo…


—Dios y Satanás no tienen nada que ver con nosotros, nuestros destinos no están tallados en una piedra después de todo. —
Así el fuego de mi interior empezó a arder levemente mientras recordaba aquellas maravillas tecnológicas de una época perdida, nosotros la llamábamos “La era dorada de la tecnología”.  
— Solo hay algo que se debe valorar en un mundo tan terrenal y mundano como este… el conocimiento, después de todo, este bien utilizado da poder a quien lo necesite. Como logro la humanidad expandirse incluso hasta los lugares más inhóspitos? Mediante valor y armados de conocimientos y en la búsqueda de ellos… así fue. La humanidad ahora no valora lo que tiene, Si somos Cultistas puesto que ahora para nosotros lo único sagrado seria el conocimiento, después de todo si no sigues bien las instrucciones o incluso usas mal el conocimiento, cosas terribles podrían pasar… así lo ha visto la historia una y otra vez. —
Me había extendido demasiado en mi explicación que mi expresión había cambiado levemente y ahora me emocionaba, una chispa de esto fue suprimida por mis modificaciones. Por un momento hasta Black Box había imitado varias poses de victoria y emoción en miniatura en mi hombro, había optado tener la forma de un lagarto vestido por el manto de la oscuridad, sus ojos completamente blancos contrastaban con su tono de piel. Era una de esas pocas veces que había permanecido voluntariamente fuera de mí por tanto tiempo. Me concentre de nuevo en las palabras de Claus, si era tan especial como Black Box pensaba quizás debía tenerlo en cuenta y tomar en serio sus palabras, aunque admitía que era muy joven o al menos eso aparentaba.

—Ser nada…hasta la nada es algo a fin de cuentas. Pero te refieres a no sentir nada y sentirse completamente vacío? ahaha como ves… no creo que me sienta así, tengo a este amigo conmigo toda la vida. — Dije mientras le tocaba ligeramente en la cabeza con los dedos  a Black Box-Lagarto mientras veía al chico, mientras decía este el chico había moldeado una cara mía en la suya, su habilidad se parecía en parte a la mía, aunque su humor era macabro me pareció de manera retorcidamente tierna. Black Box simplemente observaba sin emoción o cambio alguno

—Ahahahaha!! Chico esa es una habilidad interesante. —   Dije mientras esbozaba una sonrisa radiante, para ese punto estaba cerca observando al chico, como a unos  tres pasos de distancia, digo por precaución, quizás era de esas personas que no les gustaba que invadieran su espacio personal o algo por el estilo.

—Deberías practicar mas eso, podrías quizás usarlo de otra forma como…esta! —    levante mi brazo a altura de mi hombro y este se volvió negro para convertirse en una garra enorme  y luego para hacerse una espada  con el estilo de una hoz enorme, aunque rápidamente se volvió a la normalidad.  

—Qué te parece el mío? — Quizás ahí entendí algo, había conocido este sentimiento por un tiempo atrás cuando era mucho más joven, quizás Black Box e incluso yo buscara a un amigo después de todo, un amigo eh? Ese concepto se me parecía distante y recordaba los pocos amigos que había hecho en mi vida. Algunos estaban ya muertos y otros estaban ahora en sus viajes existenciales o con sus problemas en sus naciones. Nadie entendía como sentirse…un monstruo.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Sáb 22 Abr - 6:13

Estaba claro para mí que no era en absoluto un concepto desconocido, al no tener conciencia exacta de aquello en lo que actualmente me había convertido, el clasificarme como un “monstruo” hacía las cosas más sencillas, pero ciertamente no me gusta poner etiquetas a nada, solo porque seas un poco diferente ya eres tachado como una aberración de la naturaleza –Si bueno, quizás es un concepto más familiar de lo que me gustaría…– contesté desviando un poco la mirada de manera sombría, no podía culpar a las criaturas que habrían hecho uso de tales calificativos conmigo en el pasado, después de todo lo desconocido causa una sentimiento de rechazo y asusta, lo cual en parte era beneficioso para mí en consecuencia de mi naturaleza.

Continúe escuchando con algo más de atención sus explicaciones pero era difícil concebir ideas de las que apenas tenía conciencia ahora que las mencionaba, al parecer mis precepciones sobre aquello que me había descrito estaban completamente erradas por lo que sentí aún más curiosidad pese a que casi no comprendiera sus palabras como si me hablase en un idioma completamente diferente
–Ya veo… ¿sabes? no estoy del todo seguro si tengo cabida en alguna de esas categorías, supongo que podría ser considerado mágico debido a ser algo cercano a lo sobrenatural, pero tampoco siento que sea precisamente algo como eso– contesté algo confundido –Dime Ion nii-chan, ¿eso quiere decir que deberíamos odiarnos automáticamente?– pregunté un tanto desilusionado mientras inclinaba levemente la cabeza hacia un costado, después de todo supongo que yo también era parte de ese mundo que él decía detestar, era una lástima, había sido algo divertido jugar con él un rato y ver sus reacciones –Ahora que lo mencionas nuestras formas de ver el mundo son algo diferentes– comenté mientras volvía a aterrizar mis pies en el suelo y comenzaba a balancearme de manera juguetona sobre mi propio eje en el sitio al mismo tiempo que entrelazaba mis manos por la espalda –Yo si creo en el destino. Es evidente que alguien quiso castigarme para acabar de esta forma, muchas veces pensé “Cluster fue un chico malo” si acabó de esta manera es porque lo tiene merecido– le expliqué algo cabizbajo, pero inmediatamente deje escapar una sonora carcajada restándole importancia a mis anteriores palabras –¡Apuesto a que te lo has creído jaja! No seas iluso, esas cosas ya no me importan, no intento dar lastima ni mucho menos– rectifiqué antes de darle oportunidad de sacar sus propias conclusiones mientras le enseñaba sutilmente la lengua con picardía mientras esbozaba una sonrisa algo forzada y retorcida –¿Pero sabes? creo que el destino tuvo algo que ver con nuestro encuentro tan fortuito ¿no lo crees?– le dije, procurando expresar mis percepciones ya que en principio me resultaba graciosa la idea de “dos monstruos” intentando comprenderse entre sí y de alguna manera caer en cuenta de que no son tan diferentes como en principio pensaban, sino que existen más como nosotros en este mundo tan basto.

Me acerque con algo de cautela a Blak Box al ver como Ion le acariciaba tal como si fuese una especie de cachorro o mascota, era divertido, me hacía sentir el impulso de querer hacer lo mismo, pero no deseaba desencadenar sus instintos de alerta así que con cuidado dejé que me olfateara un momento, aunque seguramente al carecer de piel no podría oler demasiado, posteriormente al notar que no se sentía particularmente incómodo con mi presencia procedí a acariciar suavemente en su cabeza con cuidado
–Supongo que no, Blak Box parece un buen chico, debe ser una compañía agradable a diferencia de ciertas señoritas que podrían aprender una cosa o dos sobre él… – susurré esto último con suavidad, arrojando puyas sutiles a Maskeréin.

De pronto mis ojos se iluminaron y se volvieron grandes y redondos mientras mis mejillas se teñían sutilmente de rubor al escuchar un halago inesperado, no es que estuviera especialmente acostumbrado a recibir ese tipo de reacciones, muy por el contrario lo cual me había dejado un tanto pasmado
–¿E-en serio? ¿verdad que si? Pues claro que sí, tú tienes buen gusto nii-chan– contesté un tanto arrogante mientras esbozando una gran sonrisa al mismo tiempo que comenzaba a emocionarme –¡Ooh!– mis ojos se abrieron de par en par aún más grandes si es que ya era posible ¿él también podía hacer algo como eso? nunca conocí a alguien que tuviese habilidades similares a las mías, era ciertamente una total sorpresa –Supongo que está bien– le contesté pretendiendo no estar demasiado sorprendido desviando sutilmente la mirada como si no me pareciese la gran cosa –Si soy sincero nunca he intentado algo como eso, mi especialidad son las criaturas vivas– expliqué mientras morfoseaba mi brazo en un tentáculo gigante negro y borboteante que se retorcía haciendo sonidos viscosos y luego desaparecía rápidamente para dar regreso a mi extremidad normal  –Tampoco es como que lo haya intentado, pero no debe ser tan difícil– volví a contestar de manera altanera mientras hinchaba las mejillas molesto y le hacía un sutil gesto de desprecio, sabía muy en el fondo que no tenía el suficiente conocimiento para intentar realizar algo como eso ya que necesitaba haberlo visto varias veces para poder dominarlo y al estar encerrado por tanto tiempo en un entorno natural, las armas y la tecnología no sería algo que estuviese a mi disposición para estudiar con detenimiento –Pero creo que dejaré que me enseñes un poco más sobre eso, solo porque estoy de humor– le dije con algo de recelo mirándolo de reojo, de pronto sentía gran interés por dominar algo como eso, quizás ¿sería útil en algún momento? no estaba seguro pero era mejor prevenir, además siempre es bueno aprender algo nuevo pero no dejaría que se lo tuviese tan creído.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Ion Hammer el Dom 30 Abr - 19:07

Mientras veía como el pequeño Cluster se desenvolvía más y compartía esa charla conmigo , capte algo de ciertos sentimientos encontrados en la palabra monstruo, veía a Clúster hablar con cierta confianza mi mente me hizo una jugada extraña, quizás porque en su momento fui tratado como una aberración de la naturaleza, quizás porque le agradaba a Black Box, quizás porque algo  de él me recordaba a mi…Me vi en el reflejado, en un cuarto blanco vestido con una camisa de fuerza, nunca había conocido la luz del día, el sol, el cielo, nada de eso, era tratado como simple ganado o incluso peor que este.  Día a día mi mente y cuerpo era puesto a prueba, dolor y más dolor, Para ellos  era simplemente un “Monstruo”, una simple “Herramienta” solo conocía sus miradas frías como si fuera lo mas horrible y asqueroso que hubiera nacido en este mundo. Fue cuando estaba casi al borde de la muerte, una de esas cientos de veces que mi cuerpo había sido torturado para experimentar con mi regeneración natural cuando quede fuera de mi mismo. Quizás estaba durmiendo o algo así pero encontré algo en el fondo de esa inmensa oscuridad, estaba “algo” ahí y había tanta paz y tranquilidad; Black Box. Fue cuando lo conocí y escapamos poco después.

Regrese en mi mismo mientras un leve sabor a sangre invadía mi mente pero como un rápido borrón esos pensamientos desaparecieron mientras Cluster me decía… Espera? Nii-chan?!! Ehh!! Un leve rubor se apodero de mi rostro cuando escuche eso, la voz de Cluster no ayudaba mucho ya que recordaba mucho al de una chica. Rápidamente el Chip funciono y me puso tranquilo y en calma. Era una ventaja estar así de modificado.


—Mágico, eh? Pues en verdad no creo que debamos odiarnos por eso, y a decir verdad le agradas a Black Box, este amiguito se pondría muy triste si tendría que odiarte o algo así, no te odiaría por algo tan banal, eres quizás una de las pocas personas interesantes que he conocido, de hecho puedo contar a esa gente con los dedos de una mano.— Decía en un tono tranquilo mientras tenía unos gratos recuerdos de mis pocas desventuras que había tenido, mientras Black Box se hundía y nadaba en mi ropa como si fuera algún liquido, aunque claro eso no era cierto sino que era parte de mi en cierta forma. Recordaba con cariño a Kula, un Angel, una demonio, un incubo y una oveja mágica?  Pocos seres con los que me había topado y habían hecho interesante mi vida hasta cierto punto, Cluster podría ser uno de esos seres que dieran algo de dicha y alegría en mi vida, siempre pensaba que el destino nunca existía o existió, simples casualidades matemáticas aleatorias, una gran formula matemática que creaba encuentros azarosos como este en especial, quizás no era tan malo pensar en el destino.

—Supongo que tienes razón, somos dos simples números unidos por la casualidad verdad? —

Cluster con cautela observo a Black Box, siempre había un riesgo de que la parte primitiva que dominaba a mi compañero se apoderara de ambos pero al parecer se sentía demasiado confortable en la presencia de este chico, fue cuando el chico estiro su mano para tocarlo, anteriormente tocar directamente a Black Box sería un suicidio, era mortífero para la vida en sí, pero en un evento cósmico que solo pasa cada ciertos millones de años Cluster el chico que había conocido en aquel callejón no presento la muerte instantánea ni nada parecido. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal. Fue un toque normal para cualquier persona que viera de lejos mientras Black Box jugueteaba, se sentía como un gato siendo mimado, un suave ronroneo surgió de aquel acto, pero mi mente buscaba la respuesta, quizás éramos eres compatibles o algo así. Fue la única respuesta que pude darme a mí mismo. Cluster entonces hablo de sus habilidades tan similares a las mías, lo que me saco de mis pensamientos de nuevo, una combinación de curiosidad y sorpresa surgió al ver su brazo tentacular.   —ahahaha eso es genial!!. —   Dije alegremente mientras sonreía al ver su brazo tentacular que había formado, quizás si alguien nos hubiera visto saldría corriendo pero para otro ojo observador seria mas como un hermano mayor enseñándole cosas a su hermano menor.

—También puedo hacerlo!!! —   Mi brazo se deformo por un rato mientras se transformaba en un largo apéndice que recordaba a una lombriz y donde se supone que terminaba era una boca dentada que expelía saliva mientras hacía ruidos similares a una respiración pesada. Por suerte para mi estaba en mi control todo eso, estaba dentro de los limites que podía hacer con Black Box, el chip mantenía estable todo, había aprendido desde hace poco a controlar ciertas partes de Black Box y también a darle su “espacio” a mi compañero.   —Ahahaha esto lo uso para devorar enemigos o cosas así, pero igual es muy resistente. — Explicaba alegremente a Cluster, por alguna extraña y rara razón mi brazo se arremolino alrededor del chico, era como un suave abrazo y se restregaba como un gato en sus mejillas, para cualquier otro ser eso sería una escena grotesca, pero esperaba que el chico no se molestara por los modales tan impropios de Black Box, de hecho era la primera vez que se sentía tan a gusto en presencia de alguien que apenas conocíamos, ante eso tuve que ponerme un poco más restrictivo y mi brazo se volvió a la normalidad.

—Es extraño, este amiguito nunca sale a menos que se lo indique, nunca ha estado fuera de mi por tanto tiempo, quizás tu le agrades mucho para dejar que incluso lo acaricies, me resulta interesante. Igual seria un gusto enseñarte cómo usar tus habilidades aunque espero que no sean distintas a los de mi especie, uhmm puedo hacer muros, cosas afiladas, armadura, incluso cosas “vivas” como viste. —   Explicaba atentamente mientras ponía una mano frente a mí y esta cambiaba respectivamente a cada cosa que decía. Black Box por lo visto se había encariñado ya con Cluster. En algún tiempo la interacción social con alguien así hubiera sido prohibido pero los tiempos cambiaban, ahora yo era el líder de lo poco que quedaba del reconstruido Culto, quizás por eso el Culto había caído, eran demasiados tradicionalistas…quizás solo quizás.

—Realmente no tengo un  manual de cómo hacer esas cosas, solo me concentro en algo y ya, surge de la nada, aunque si me paso del límite que puedo manejar podrían pasar cosas feas. — Mientras pensaba una forma de explicarle a Cluster, realmente no tenía una idea en sí,  para mí era tan natural como respirar. —Pero daré mi mejor esfuerzo para enseñarte. —   Le sonreí honestamente a Cluster, lo dude por un momento pero finalmente me acerque más a él y acaricie su cabello intentando no alborotarlo. Tuve que flexionarme un poco. Mientras mi mano hacia contacto con él me vi de nuevo reflejado en ese chico. Recordé aquella mirada sin miedo ni malicia. Quizás dentro de los archivos de mi mente, memorias y todos esos datos había un poco de espacio para el Destino.

_________________
"Un monstruo con la piel de un hombre..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ion Hammer
Transger
Transger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro Ectoplasmico [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 4 Mayo - 2:22

Lo observé absorto en medio de sus pensamientos durante un momento ¿qué cosas estarían cruzando por su cabeza? solo se había quedado en silencio cuestionando la vida, a veces yo también lo hacía, seguramente nuestra conversación le hubiera traído un sinfín de recuerdos, talvez buenos, talvez malos, su expresión me hacía pensar que lo segundo era bastante más probable, sin embargo pese a que podía intuirlo decidí no preguntar nada al respecto, apenas nos conocíamos y no tenía el derecho de indagar en su vida, era algo por lo que desde que recuerdo siempre he tenido bastante respeto ya que me consideraba a mí mismo alguien un tanto introvertido que gustaba de mantener distancia y reservar mis problemas para mí mismo o bueno, así había sido hasta que le conocí a ella…

Continué mirándole con curiosidad inclinando sutilmente la cabeza hacia un lado cuando de pronto pareció volver en sí mismo y me regreso la mirada, su rostro se apreciaba algo rojo ¿estaría enfermo? ¿se habría intoxicado con su propio petroleo interno? ¿quizás se habría enfermado por estar cerca de mi presencia? después de todo no debía de ser muy cómodo estar expuesto al frío de ese modo, si era el caso no había mucho que pudiera hacer por él, mi entidad necesitaba un ambiente medianamente frío para poder mantener cierto nivel de materialidad, pesase a quién le pesase
–¿Te has resfriado Ion nii-chan? – pregunté con algo de intriga, me costaba creer que alguien como él fuese susceptible a ese tipo de cosas tan fácilmente ya que en lo poco que había visto me parecía alguien con una fuerza considerable como para inmutarse por una pequeña gripa o algo por el estilo –Hmm… olvídalo, deben ser ideas mías– le reste importancia al asunto en cuanto pude ver como regresaba a la normalidad, muy probablemente estaba pensando demasiado, después de todo no podía ver con tanta claridad en medio de ese callejón con luz tan tenue que proyectaban las farolas en medio de la calle, pudo simplemente ser una ilusión creada por las sombras, casi me daban ganas de usar uno de mis fuegos fatuos para ser capaz de ver con mayor claridad.

Su siguiente respuesta me había emocionado un poco de modo que no pude contenerme y comencé a dar un par de vueltitas alrededor suyo nuevamente
–Entonces si no me odias ¿eso quiere decir que podremos jugar nuevamente no es así?– sonreí juguetonamente, pero inmediatamente mi expresión y entonación se tornaron en un tono siniestro –¿Estás seguro de estar dispuesto a eso? no me haré responsable si el pasar más tiempo conmigo del que deberías desencadena una degeneración progresiva de tu cordura hasta llevarte al borde el suicidio… pero bueno, todos estamos algo locos en el fondo ¿no es así N-i-i-c-h-a-n?– contesté deletreando esa última palabra de manera más pausada para crear algo de dramatismo mientras una sutil sombra maliciosa se apoderaba de mi rostro –¡Solo es una broma!– expliqué para restarle peso a mis anteriores palabras, le enseñe la lengua en una expresión de picardía y acto seguido dejé escapar una sonora carcajada, tampoco es como que tuviera intenciones de hacerle daño, pero de algún modo trataba de advertirle que pasar demasiado tiempo conmigo no le traería nada bueno en la vida más allá de maldiciones y una horrible desdicha, ya había sido alertado por lo que luego no me haría responsable, ese ya sería su propio problema y…

–¿!Eh?!– espera ¿qué estaba haciendo? me había tomado sutilmente por sorpresa cuando de pronto me vi envuelto por su brazo que habría tomado una forma alargada y viscosa similar a una larva o lombriz de tierra, en realidad ese no era el hecho que me preocupaba, sino el que me estrujase con tantas confianzas de esa manera, pero supongo que yo había hecho lo mismo que este al acariciarle su cabeza sin permiso por lo que simplemente deje pasar sin quejarme, sabía que se trataba de Black box, pero era imposible que por la situación no creara un tipo de disonancia y me viera un tanto confundido  ya que, al igual que Mask y yo, ellos eran en si algo similar a un par de siameses que debían lidiar con la experiencia de compartir un único cuerpo para ambos “–Al menos tienen un cuerpo, nosotros somos tan miserables que ni eso nos han dejado–” asentí y concordé con la pequeña Maskeréin, eran ciertamente afortunados –Tú también me agradas Black box, espero que podamos volver a jugar muchas veces ¿de acuerdo?– contesté sonriéndole con dulzura mientras me dirigía a la peculiar criatura cuyas maneras y formas incomprendidas me resultaban tan familiares como al mismo tiempo enternecedoras, al menos para mi propia manera de ver el mundo, talvez Ion no le daba oportunidad a aquel ser de explayar todo ese potencial social que tendría oculto o puede que solo fuese igual de sobreprotector con su amigo así como yo lo era también con Mask, no lo relacionaba a algo muy diferente de un cachorro o un minino con ansias de salir a pasear y ver todo lo que el mundo debe ofrecer, si incluso ¡casi podía escucharle ronronear! era inevitable quedar un poco prendado por la presencia de aquel ser.

A pesar de que mis intenciones no eran lastimar los sentimientos que Black Box, aun había algo que me hacía no querer confiar del todo en las ofertas desinteresadas de Ion, lo había aprendido a la mala gracias a cierto elfo loco, todo tiene un precio, todo va con una condición detrás persiguiéndole por la cola, no creía del todo sus palabras cuando me decía que iba a enseñarme sus conocimientos así por las buenas, más aun si debía tomarse tantas molestias al no estar escrito en un manual o algo por el estilo, quiero decir ¿qué ganaba el con todo esto? algo debía de querer conseguir
–¿Sabes? no es que no quiera creer en tus palabras, o que no me agrade la idea de que me enseñes, ni mucho menos no querer estar cerca de Black box ¡por el contrario! Este encuentro ha sido más inesperado de lo que había pensado, en un buen sentido pero…– me volté dándole la espalda, entrelazando mis manos por la misma para luego regresar la mirada de reojo con sutileza y seriedad –¿Que ganas tú de todo esto? después de todo, por muy buenas primeras impresiones que tengamos del otro, seguimos siendo completos extraños…– volví a tornarme un tanto arisco en mis maneras de actuar –Así que se claro conmigo desde un principio ¿qué pretendes o que quieres de mí?– quise ser directo desde un principio, no quería irme con rodeos pero este chico imprudente rompió mi momento que pretendía ser serio e hiso osadía de acariciar mi cabeza como restándole importancia a mis palabras –¡¡Oye, escúchame cuando te hablo y deja de tratarme como un crío!! ¡ten más respeto por el amo y señor, el lord de los bosques me oyes!– hinché las mejillas enfadado y abofetee su mano para que me tomara enserio ¿soy yo el problema verdad? debería buscar una forma más imponente e intimidante cuando quiero ser escuchado de verdad, pero bueno, aún conservo cierto apego a mi antigua apariencia, es algo frustrante, no pude más que dejar escapar un suspiro mientras me cruzaba de brazos y fruncía el ceño en una expresión reprobatoria al asunto.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.