Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

¿Alguien cómo tú en un lugar como este? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien cómo tú en un lugar como este? [Privado]

Mensaje  Agustin Belthen el Mar 18 Abr - 21:49

Llevaba un tiempo lejos de esa calles, del olor al sexo descontrolado que se mezclaba a la perfección con el alcohol y el tabaco, algo hipnotizante para sus sentidos sedientos de alimento. Las cortesanas ofrecían sus servicios al primer incauto que osara pasar por su lado, los ecos de gemidos y golpes resonaban a pesar de la fuerte música de cada cabaret en la zona; simplemente perfecto, todo era tal como su mente lo recordaba, y también tan nuevo como la primera vez que descubrió esas tierras, cuando la vampiresa le ayudó en su huida-Estoy en casa, finalmente.-Y no mentía, había vuelto después de ese encuentro con la chica de cabello rojo, atraído por la variación de seres que llegaban sucumbiendo a sus pecados, adoptando el barrio rojo y sus alrededores como la zona donde cazaba de forma frecuente. La sensación era maravillosa tanto que lo arrastró rápidamente  a buscar su propio cabaret, lugar donde ya llevaba cantando un tiempo gracias a unos arreglos simples con el dueño. Por ahora disfrutaría de las víctimas "frescas" que traía esa noche eterna, sus instintos comenzaban a aflorar en su piel, ansiosos de ser libres y abandonar la comida mundana para darse el verdadero festín que se tenía merecido.

Re: ¿Alguien cómo tú en un lugar como este? [Privado]

Mensaje  Baltazar Tesla el Miér 19 Abr - 1:56

Era algo muy efectivo situarse en aquel callejón oscuro donde las paredes se utilizaban para someter a las prostitutas que rondaban la zona, sin tomar en cuenta el enfermarte sonido que invadía mis oídos que no era tan fuerte como para silenciar al pobre diablo que intentaba arrastrarse a mis pies pasando a mis dos queridos asistentes en busca de excusarse de sus deudas. Por momentos era fantástico presenciar cómo alguien era despojado de su fuerza y orgullo, pero al instante se volvía aburrido escuchar los aullidos mientas los hombres de vestimentas manchadas con sudor y sangre ajena se ocupaban de hacer lo que sinceramente a mí no me apetecía, pero era un gaje del oficio buscar a los pobres tontos que creían que podrían escapar de mis manos. Ya la sangre chorreaba a través de su cabeza y fue el momento justo donde me digne a moverme de mi cómodo puesto apoyado en la pared para así culminar con la casi inofensiva amenaza, o bueno así se veía desde mi punto de vista. Me posicione en concliyas frente al hombre que ya no recordaba el nombre, y así le tenía tan cerca, que podía confundir el mugriento olor que emanaba el suelo con el suyo . — Escucha bien... Necesito mi dinero, y cada segundo que pasa es otro en donde tu deuda aumenta y también donde la emoción de estos caballeros de degollarte se enfurece, como sabes si tú no pagas yo no puedo pagarlesu a ellos. Y no van a venir por mí... Si no por ti ¿lo sabes no?.- pinte mi vos del tono mas dulce y cálido que mi ser me permitió, ya que de por sí la sola idea de creer que la imagen de este hombre se reflejaba en mis ojos era repugnante, sabía que se encontraba tan magullado que si hablara de otra forma no le me escucharía. Sonreí al ver como asintió la víctima, y esta no se borro cuando me puse de pie de nuevo e indique a las bestias que terminaran el trabajo para que se acordara bien de esta noche llena de gemidos, dolor, alcohol y otros millones de pecados, ya que agotado de casar al pobre diablo todo el día, necesitaba retirarme, agregando que no quisiera manchar mi vestimenta de sudor o sangre. Le di la espalda a los problemas y me encaminé a la calle que enérgicamente anunciaba sus promociones de prostitutas y cualquier otra asquerosidad que llamaba a hombres desesperados. ¿Cuál entre tantos lugares soportaría su presencia el resto de la noche?

Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agustin Belthen el Miér 19 Abr - 2:57

Aún recordaba su primer show, el lugar se había llenado de gente esa noche, hombres y prostitutas que estaban sólo para escuchar una de sus canciones mientras compartían el licor más costoso de la casa. Podía recordar sus nervios al ver el letrero que a un estaba pegado con su imagen en la ventana, bajo la luz roja, misma que anunciaba el conocido "Abierto" tan característico de esos alrededores-Que comience el espectáculo-Comentó más para si mismo que para alguien en específico; a veces hablar solo ayudaba, por mucho que odisea hacerlo, aunque nunca era "solo", pues descansando en la silla del camerino, ignorante de todo, estaba ese conejo blanco que cargaba como cruz de sus pecados. Esa noche se presentaba tal como su primera vez, con el cabello largo gracias a la peluca, el corset, ese que daba la ilusión de un pequeño pecho que jamás tendría y la falda cubriendo sólo lo necesario de su zona baja.
-Caballeros, bienvenidos sean a Cupid House. Esta noche tenemos a alguien muy especial, volviendo luego de un tiempo fuera...
El dueño lo estaba presentando, los hombres que ya lo conocían gritaban su nombre entre aplausos, chiflidos y obscenidades.Afuera, eran las cortesanas, quienes con sus bellos trajes repartían carteles pequeños anunciando lo que ocurriría en el cabaret, ya que, la noticia de su regreso había llegado como un rumor que al confirmarse causó un caos inesperado-Es un placer volver a estar con ustedes está noche-Su voz sonaba dulce, casi un murmullo totalmente fuera de contexto, sus nervios, aún presentes estaban bajo su control y gracias a la lujuria del ambiente, tenía más fuerza de la esperada, cosa que sólo era un bonus para su persona. Su piel pálida brillaba bajo los focos, su delgada figura lucía como cuerpo de muñeca dentro de ese vestido, el olor dulce que le caracterizaba llenaba el lugar, atrayendo más a esos pecadores dispuestos a todo por tenerlo una noche entre sus brazos.

Mensaje  Baltazar Tesla el Jue 20 Abr - 0:08

Energicamente la noche se volvía más llamativa entre luces florecentes y mujeres hermosas de pocas vestimentas que caminaban por las calles orgullosas de su posición social, o bueno por lo menos esos fingían cada que un hombre intentaba llamar su atención. A esas horas luego del evento poco conmovedor, era relajante caminar por las calles heladas llenas de gente desinteresada, y como no lo iba ser si cada mujer que pasaba a mi lado me dedicaban una que otras palabras como miradas lujuriosas. Vestir de pantalones negros y un suéter manga larga blanco acompañado de un saco antiguo de tonalidad gris que era tan largo que llegaba un poco más abajo de mis rodillas, eran una ventaja, dándome una apariencia distinguida sin decir que iban a juego con mis cabellos desordenados. Mis pasos eran lentos y pacientes al no tener ningún rumbo en específico, iba de aquí a allá paseando en busca de un lugar donde pasar las siguientes horas, pero ninguna de las publicidades llamaba mi interés; esto siguió así unos minutos hasta que los gritos acalorados que se colaban detrás de una puerta de un establecimiento colmado de colores llamo mi curiosidad. Tenía las intenciones de seguir de largo, pero aquella orquesta de gritos fue opacada por la vos delicada que sobrepasaba todo gracias a los amplificadores . -Es un placer volver a estar con ustedes está noche.- Fueron tan acarameladas las palabras que sin ser consciente de su propio movimiento, entro escabulléndose entre las mesas y los hombres y mujeres excitados por la presencia en el escenario. Esa joven de piel de porcelana embriaga los sentidos, era innegable su belleza y gracias a eso tropezó unas cuantas veces con los comensales por no apartar mi mirada dorada de ella; me escondí entre una de las mesas más profundas que con suerte se encontraba vacía apoyando mis codos en esta para entrelazar mis manos atento a cualquier otro movimiento. Tenía pocas debilidades, y entre ellas las mujeres hermosas era la más resaltante. Mi rostro permaneció serio pero estaba seguro que mis ojos brillaban ante la escena. — Supongo que mi noche será deleitada de la forma menos inesperada.- comente en vos alta al saber que nadie, por primera ves en la noche, me prestaba atención.

Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agustin Belthen el Jue 20 Abr - 1:28

Sobre el escenario todo era distinto, tenía una amplia visión de los espectadores y un dominio de la situación que sólo le tranquilizaba; los ojos puestos en él, más chiflidos y obscenidades, todo eso le animaba a darles el mejor espectáculo de la noche. Se paseo cual felino, sus piernas resaltaban entre la pequeña falda y los tacones; una, dos y tres, las vueltas suficientes para exhibirse como mercancía, dejando que la vista general recorriera su cuerpo por completo - Comenzaremos con algo lento, sigan disfrutando, pero no quiten sus ojos del escenario-Dejó escapar una risa coqueta, que se vio amplificada gracias al micrófono; sus palabras eran más que nada un recordatorio, algo que enganchaba un poco más a los hombres, recordandoles lo mucho que podían perder al distraerse. La voz todos fue opacada, las luces volvieron a bajar y el lugar se vio inundado por la melodía que acompañaría la primera canción de la noche-In the night, I hear 'em talk,
The coldest story ever told
Somewhere far along this road,
He lost his soul to a woman so heartless
How could you be so heartless?
Oh, how could you be so heartless?
-A pesar del ritmo que debería llevar, todas sus pistas eran lentas, especiales para su voz, algo que agradecía de sobre manera; fijo sus ojos en el primer incauto a su alcance, bastaba una sonrisa, que su diestra acaricia la mejilla y le cantara un poco más cerca que al resto, para hacer que la casa explotará en reacciones. Tenía nervios, claro está, pero no era nada que no manejará, estaba en su elemento, en la lujuria máxima y siendo el centro de atención en todo momento, ¿Cómo podría quejarse de eso? En ningún otro lado podría hacer de las suyas tan fácil, tan rápido como caminar hasta la mesa más alejada con el micrófono en la mano, subirse sobre la misma con cuidado y tomar por el mentón al joven de cabellos alborotados y ojos dorados; nuevamente, una sonrisa, se inclinó hasta quedar cerca de su rostro, bajo el micrófono y le canto a él la siguiente parte-How could you be so Dr. Evil, you bringin' out a side of me that I dont know...
I decided we weren't gon' speak so
Why we up 3 A.M. on the phone
-Fijo sus rubíes en el oro, depositó un beso sobre su mejilla y tan rápido como había llegado se alejó, aún cantando hasta el escenario-They say that they don't see what you see in me
You wait a couple months then you gon' see
You'll never find nobody better than me
-Colocó el micrófono sobre el soporte, continuó cantando a ojos cerrado por lo que restaba de canción, manteniendo siempre esos movimientos elegantes y casi gatunos- How could you be so heartless?
Oh... How could you be so heartless?
-Las últimas palabras salieron como un susurró, sujeto los bordes de su falda e inclinó su cuerpo en una reverencia pequeña, las luces volvieron a subir y el ritmo cambio al habitual de un cabaret, con su bullicio, sus risas, los aplausos y las cortesanas melosas que aprovechando el momento, corrían hacia el mejor postor ofreciendo sus servicios y tarifas.

Mensaje  Baltazar Tesla el Jue 20 Abr - 3:14

Su mente se preguntaba si verdaderamente esa apariencia tan angelical se encontraba posicionada en la tarima, por qué ciertamente podría confundirlo como un espejismo o una mala broma causa por su subconsciente. No aceptaba la realidad que demostraba la contextura fina y pálida que se movía con gracia como si no existeria algo que detuviese su paso. ¿De veras era real? Apenas las luces cambiaron mientras la dulce melodía acaparaba la estancia se reveló la joven de delicada figura que comenzó a cantar con una confianza aplastante desde mi punto de vista, hipnotizante, era una de las mejores palabras que podía encontrar para describir aquello, mis sentidos escapan de los finos labios que delineaba con locura y que sutilmente llenaba los corazones sedientos del lugar. Era mágico... Pero... la canción escogida transmitía un mensaje tan triste y terrorífico que sentenció a mi mente deleitada a formar parte de un vaivén que concurrió a un fuerte dolor en la parte frontal de su cabeza, no era de su agrado la melodía, interpretada por la joven y bella dama engañaba con agilidad de su verdadero significado. Se sentía afligido, amargado, y sustancialmente perdido en el tiempo trayendo comparaciones a su alma con la patética historia que relataba los dulces canto de la dama desconocida que aclamaban las bestias. Siendo así que, no pudo notar la cercanía de mujer que había causado en los últimos minutos sus incontables fantasías, el roce fue simplemente angelical que mezclado con los imponente ocaso sangriento que era su mirada le atrajo de nuevo a la realidad y así, le aseguro que no era un espejismo lo que admiraba. Era de contar la envidia que rondaba por parte de los otros comensales pero era irrelevante ante mí, solo me ocupe de seguirle deslizando mi izquierda a través de mis labios secos que aclamaban alcohol. Se prendieron las luces e ignore a las llamativas mujeres que ofrecían sus servicios en busca del veneno que aclamaba mi cuerpo, llendo de aquí allá para ver si entre todos encontraba a la minúscula dama que de por sí, había capturado mi atención como nadie en mucho tiempo; pude pedirle al barman del apestoso burdel que ahora era al no encontrarse con la impactante cantante , un whisky seco para aliviar la conmoción del encuentro como el increíble odio encontrado por la deprimente melodía. Me mantenía sencillamente callado dándole espaldas a todos sentado en la barra acomulando la sustancia benigna en mi cuerpo, que lento pero seguro distorsionaba mi percepción de mi reflejo en las botellas del estante . — Quien diría que esa cautivante persona arruinaría mi noche de esta manera... Y aún así mantenerse perfecta ante mi...

Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agustin Belthen el Jue 20 Abr - 15:42

No todas sus canciones eran de amor, pero esa noche, había decidió llegar al público de un modo diferente, la primera pista había terminado, el ruido había vuelto y él se retiró a pasos cortos del escenario, saliendo directo a su camerino por algo de agua. No tardo tanto en volver a salir, aún llevaba ese vestido que sólo cubría lo necesario y los largos cabellos; sus pasos resonaban en sus oídos, pero no tanto como los gemidos que pronto se abrieron camino entre sus sentidos - Quiero un jugo -Era el único del lugar que bebía algo diferente al licor, espero hasta obtener el vaso y caminó cerca de la barra; miradas en su cuerpo, comentarios lujuriosos y más de uno preguntando cuánto costaría tenerlo una noche entre sus brazos- "Si supieran que lo hago gratis" -pensó sin detener su caminar, esa noche podría escoger a cualquiera o bien conformarse con devorar la energía de los presentes en cuanto llegarán a las camas de las cortesanas, nada estaba seguro en esos momentos-¿Umg? Que sorpresa~- Desde el otro lado de la barra lo divisó, su cabello alborotado y su abrigo, ese aire extraño que tenía alrededor, todo le llamaba la atención. Lo había observado desde su ingreso al burdel, mientras trataba de esconderse y terminaba chocando con las personas, así que decidió acercarse, a paso lento, como depredador acechando a su presa-¿Problemas con una dama? -Lo escucho hablar, se subió con gracia sobre la barra, quedando cómodamente sentado en esta, el vaso de jugo ahora descansaba a su lado y su atención completa estaba en el chico de ojos dorados- Puedes contarme, cariño, y tranquilo, no soy una cortesana - Eso lo había aclaro sólo por costumbre, su diestra se recargo sobre el hombro del joven, los ojos le brillaban y la sonrisa sobre sus rosados labios era algo que no podía borrar, esa noche, sin duda sería algo sumamente interesante.

Mensaje  Baltazar Tesla el Vie 21 Abr - 23:51

Las ásperas manos del antiguo ser celestial aplicaban presión en el baso de vidrio que amenazaba con partirse si dejaba llevarse por historias pasadas, en definitiva, la fingida dulzura que podía engañar a la más segura de las mujeres no encontraba como relucir por medio de una gruesa capa de alcohol, que, desgraciadamente no hacía los efectos necesarios, y un disgusto tan profundo que era fácil de notar. De modo aquella mala jugada que le había hecho el universo de traerle a la dama de mirada sangrienta hasta su ubicación donde poscionaba la minúscula mano en el que en sí llevaba solo con verla de reojo una textura aterciopelada , no le trajo ninguna gracia a su rostro ya que a pesar de permanecer meramente cautivado por su figura, la melodiosa canción que resbaló de sus labios minutos antes aún no encontraban la salida de su mente. Apenas si movió sus dorados ojos con una mezcla de interés y resentimiento que fácilmente se sostuvieron en la menor la cual escaneaba sin ningún disimulo, al fin y al cabo, sólo era una cortesana ¿No? . — Pues bella dama, esa mujer eres tú. No estoy interesado en ti con tu presentación se me a hecho suficiente.- La oración casi salió a duras penas de el, y como termino apartó el agarre que sostenía la chica como su leve atención para volver al desentimiento de lo que probablemente se estaría perdiendo .—Me harías un favor retirándote, ve en busca de una presa más jugosa.

Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agustin Belthen el Sáb 22 Abr - 0:39

Se mantenía atento al joven que aún no le miraba, por su mente pasaba la pregunta de si aquello fue buena idea; no a todos le gustaba ser interrumpidos en su miseria. Ladina fue su sonrisa, finalmente el chico le miraba, algo de lo que había perdido las esperanzas pasados unos segundos luego de hablarle; en su rostro noto la molestia, curiosa reacción, al parecer sus poderes no le habían afectado al 100% y fue consciente de ello cuando este hablo- "Pues bella dama, esa mujer eres tú. No estoy interesado en ti con tu presentación se me a hecho suficiente"- Aquellas palabras presionaron en sus oídos, su boca se abrió, soltando una pequeña carcajada, él sería duro de convencer, y ni eso le importaba, tenía la confianza a flor de piel, sus poderes al máximo y los trucos bajo la manga que no todos conocían. Con fingido dolor llevo su mano hasta su boca, se quejó sólo un poco, buscando que el joven volviera a mirarlo- Eso a dolido -reprochó con los ojos brillantes, como si fuera a llorar de un segundo a otro; sí bien el joven no le era necesario, lograba captar parte de su atención, cosa que logró por completo con esa última frase. Sujeto el vaso, fingiendo que estaba por beber y en su lugar lo soltó, derramando parte del jugo sobre el chico, o mejor dicho, los pantalones que este llevaba- Oh, lamento eso -Era un buen actor, se bajo de la barra, quedando justo al lado del joven, por dentro moría de la risa y por fuera casi lloraba- Se me resbaló de las manos -Estando cerca hizo su movimiento, algo simple como volverse sólo un poco más llamativo, hacer que su piel luciera aún más suave, sus labios más apetecibles, todo en su cuerpo listo para capturar la atención de cualquiera- Deja que te compense por esto y por el mal rato que te a hecho pasar mi presentación. Te invitarte el siguiente trago, puedes pedir lo que desees -Si el alcohol no era suficiente trataría conde otra cosa, al final, sexo era lo que menos quería en esos momentos, su estómago ya estaba llenó con toda la energía que conseguía gracias a las camas hechizadas de las prostitutas- Nuevamente, no soy una cortesana, soy sólo un entretenimiento para este lugar.

Mensaje  Baltazar Tesla el Miér 3 Mayo - 14:20

Pase que aquella damisela aparentemente fue herida con su expresar, no era de suma importancia para lo que envolvía la concentración del más alto, que evadía su presencia llevando el trago que era un vil engaño para los incautos y pobres, pero siendo así aún se encontraba postrado a su asiento el cual, sorpresivamente se vio obligado a abandonar violentamente llamando la atención de una que otra alma que no encontraba con quien pasar la noche. .—¡Pero qué diablos has hecho malditasea! — La furia que reflejaba un leve tic en su ceja izquierda, ambas manos intentaban sin ningún éxito separar la tela húmeda y pegajosa de su piel, las doradas orbes quisquillosas con ganas de hacer pagar a la causante de todo, se dieron una vuelta veloz por los rincones que expulsaban murmullos y burlas . –"Oh, lamento eso. Se me resbaló de las manos"—. Era de reconocer la fingida demencia que protagonizaba, le proporcionaba un sentimiento tan gélido que por momentos le pareció que si no es por estar en un lugar público, atacarle sería su primera opción. El no era un individuo con él se debería bromear, pero el mal genio era sobrepasado por el hecho que su presencia era peligrosamente llamativa en aquel instante ,no era precisamente algo que le apeteciera, así que, con los labios curvos en una sonrisa tan sinica que fácilmente podía compararse con la de un paciente psiquiátrico, captó el ofrecimiento de la desconocida y la aclaración de su posición social, para recortar la distancia a medida que escondía las palmas en la gabardina gris que con suerte cubría lo suficiente de aquel accidente. Al encorvarse para quedar a su altura, el embriagante aroma prometía un cuerpo limpio de cualquier pecado que expulsada la zona, y como era de esperarse la textura que a simple vista se presenciaba no era el maquillaje de las cortesanas que escondían las marcas del la logrube vida que llevaban. - Sácame de aquí ahora... Al menos...que no desees una amplia cicatriz que te recordara no ser tan descuidada.— la oración fue pronunciada de forma suave y paciente, dándole el tiempo para que diestra de retirara del bolsillo que escondía un filoso puñal el cual encajo sin ocasionar una herida a la altura de las costillas, que a primera vista podría interpretarse por un tercero como si el más alto le mantuviera sujeto a él mientras susurraba alguna que otra barbaridad.

Ángel Caido
Ángel Caido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agustin Belthen el Vie 5 Mayo - 0:50

"¡Pero qué diablos has hecho malditasea!" -Esa reacción no era parte de sus planes, se suponía que no debería haber podido enojarse, no mientras su poder salió a flote como único método de defensa. Mordió su inferior, bajo la cabeza unos segundo tratando de lucir aun mas arrepentido que al principio y entonces volvió a hablar- Fue un accidente, lo lamento-Repitió con ese tono de voz arrepentido que había empleado la primera vez, el chico parecía un hueso duro de roer y solo lograba llamar su atención aún más. Sus orbes rojos se fijaron en los movimientos del chico, aun aura amenazante le envolvía, haciendo que retrocediera lentamente, un paso tras otro hasta que fue sujetado por la cintura, deteniendo su escape de ese modo. Un escalofrio le recorrio, podía sentir el puñal contra sus costillas y escuchar claramente lo que el chico le estaba murmurando al oído-"Sácame de aquí ahora... Al menos...que no desees una amplia cicatriz que te recordara no ser tan descuidada." -Sus poderes se dispararon como única autodefensa, el olor dulce que envolvía su cuerpo se hizo más fuerte, su piel más suave, no era un ser de pelea y debía salir en una pieza de esa extraña situación-Si...sigueme por aqui por favor-Espero hasta que apartara el puñal, le sujetó por la muñeca para llevarlo hacia el lado del escenario,
miró hacia ambos lados, buscando que nadie les observara. Por detrás el escenario no había nada más que un pasillo con algunas puertas, la tercera era su camerino, misma que abrió con la mano libre, soltando al chico antes de entrar-
Pasa, puedes sentarte en el sofá mientras busco algo para secarte-Su pequeña figura se movía con gracia, la falda del vestido danzaba libre dejando sus piernas a la vista hasta casi el borde de la ropa interior. El contrario había llegado a su escondite, a la boca del lobo, donde el dulce aroma estaba impregnado en cada objeto presente. Camino por memoria, buscando entre algunos cajones de su tocador algo que podre ofrecer a su invitado para limpiar la mancha del jugo que "torpemente" había derramado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba