Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Ayer a las 23:00 por Lily Flowerfield

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Sáb 16 Dic - 23:51 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Dic - 20:01 por Lily Flowerfield

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Miér 13 Dic - 6:53 por Mayura Mystic

» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Lily Flowerfield
 
Meri Kytte
 
Mayura Mystic
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Un agridulce despertar [Privado +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un agridulce despertar [Privado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Jue 20 Abr - 20:18


“…”

El sonido de mi propia respiración mientras que buscaba desesperadamente por aire fue lo primero de lo que fui consiente, en cuanto pude tomar algo de control en mi cuerpo me senté rápidamente siendo incapaz de resistir el impulso de toser, era difícil luchar contra la constante sensación de ahogo ¿Qué demonios había pasado? estaba en mi boda con Lily… Lily había…

De pronto mi necesidad de buscar por aire se apagó, mi respiración se volvió más tranquila, no era que me hubiera tranquilizado… simplemente sentía que no valía la pena esforzarse por ello ¿había sobrevivido a eso? ¿Por qué…? había sido desechado…. por mi motivo para seguir viviendo, no tenía ningún motivo para seguir aquí… ¿Dónde estaba? de seguro continuaba botado en aquel lugar… pero si ese era el caso, había algo fuera de lugar.

Abrí lentamente mis ojos y estos tardaron un buen rato en acostumbrarse a la luz, todo era demasiado brillante, se veía borroso, mi corazón latía como loco, no quería saber con lo que me encontraría al abrir mis ojos, no quería estar solo “¿eh?” era un lugar, familiar, demasiado familiar ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué estaba en mi habitación? En mi cama… ¿acaso todo eso había sido solo una pesadilla? “Lily…” pude verlo, durmiendo en esa posición, solía hacer eso… después de realizar algún experimento conmigo…


Había sido real, el dolor era demasiado real…


No, no, no, no, no, no tengo que alegrarme de verlo, no después de lo que hizo, no puedo ser tan estúpido, mordí fuertemente mi labio inferior, podía sentir las lágrimas recorrer mis mejillas, pero ningún sollozo escapo de mis labios, en esos momentos solo podia dejar salir un “hisseo” que cada vez era más intenso, mis instintos me decían… gritaban, no era el momento de bajar la guardia, no tenía que dejarlo acercarse, no debía darle oportunidad de volver a atacarme, mis pupilas se achicaban mientras que retrocedía lo más posible sin perderlo de vista, debía estar atento a cualquier movimiento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agridulce despertar [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Vie 21 Abr - 1:54

Había sido bastante agotador, la falta de sueño y de mana se habían hecho casi una costumbre, después de todo había tenido que mantener un considerable grupo de hechizos activos durante meses mientras que terminaba su tratamiento, era algo frustrante… pero no podia negar que parte del desafío de realizar algo así me había resultado divertido, mi plan era estar consiente a su lado para verlo despertar una vez su cuerpo comenzara a funcionar… pero, estaba demasiado agotado, una vez comprobé que su cuerpo se recobraba con relativa normalidad mi cuerpo comenzó a sentirse pesado, de seguro relajándose ante el pensamiento de que todo estaría bien, de que dentro de todo, había sido la elección correcta, sin ánimos de buscar una silla ni de permanecer de pie, me puse de rodillas en el piso apoyando mis brazos en el borde de la cama, quizás pasarían horas para que se reincorporara por completo y pudiera despertar, pero me quedaría a su lado… preferentemente despierto… aunque de alguna forma… dudaba… que…

La cama se estaba moviendo… -Joshua…- su nombre escapo de entre mis labios mientras que aún me encontraba algo atontado por el sueño, al abrir los ojos, pude verlo, retrocediendo lentamente y con cuidado, reaccionaba como un animal asustado, hacia bastante tiempo que no observaba ese tipo de comportamiento por su parte, al menos dirigido hacia mí, resultaba inevitable recordar el día en que lo había encontrado en aquella cueva, aparentemente la confianza que le había inculcado durante todo el tiempo que pasamos juntos se había roto debido a mis acciones y realmente, era imposible quejarse por algo como eso, considerando la percepción que tenía Joshua de los eventos.

-Despertaste…- con solo ver lo tenso que se encontraba resultaba evidente que estaba preparado para atacar en cualquier momento, pero estaba dispuesto a tomar el riesgo, después de todo lo que había pasado no me quejaría si lo hacía ya de por si podia estar agradecido de que no hubiera intentado matarme mientras aún estaba dormido -¿asustado?- pase a sentarme en la cama y libere un pequeño bostezo mientras que me cubría la boca con las manos, aún estaba algo adormilado, pero eso al menos me ayudaría a disminuir mi percepción del dolor si llegaba a atacarme.

Me aproximé a él sosteniendo una de sus muñecas para hacerme una idea de cuál era su pulso en esos momentos, si comenzaba a actuar ahora solo sería más peligroso ¿verdad? prefería terminar de examinarlo antes de terminar asesinado, si es que llegaba a pasar, hubiera sido tan divertido reír malévolamente mientras que gritaba algo como “¡¡está vivo!!” una y otra vez, supongo que buscaba una manera de expresar mi emoción por ver que al menos su salud era buena, si no hubiera hecho nada al respecto, un susto como este de seguro lo habría matado al instante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agridulce despertar [Privado +18]

Mensaje  Joshua Ophidia el Vie 21 Abr - 4:20

Lo seguí fijamente con la mirada mientras que se acercaba ¿Por qué rayos estaba haciendo eso? él conocía perfectamente mis señales de alerta, sabía que podia atacarlo en cualquier momento, era lo suficientemente inteligente como para ser consiente del hecho… acaso ¿no le importaba?

¿Por qué? ¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Por qué se acercaba como si nada? volví a morder mi labio inferior hasta que termine por romperlo provocando que algo de sangre comenzara a derramarse, era tan frustrante, yo… debería atacarlo… “¡NO ME TOQUES!” estaba completamente a mi alcance, estaba desprotegido, pude haberlo matado, pude evitar que volviera a hacerme daño, pero lo único que pude hacer para que se alejara fue golpear su brazo “y-yo…” sostuve mis propias manos mientras que me alejaba un poco más, aunque la pared me impedía seguir retrocediendo, quería… disculparme “tsk…” desvié rápidamente la mirada tras chasquear mi lengua, era injusto ¿Por qué rayos debía sentirme culpable por alejarlo? él era quien había hecho algo malo, él estaba siendo descuidado “estoy…” guarde silencio por unos instantes, volviendo a morder mi labio inferior ¿Qué importaba? ya estaba recuperado “enojado contigo…” debería odiarlo… de verdad debería odiarlo después de algo como eso, no era justo, que siguiera ahí, si me odiaba… no era justo, que siguiera haciéndome sentir así.

“Lily…” limpie las lágrimas en mis ojos, no quería que me viera llorar por él mientras que lo veía a los ojos  “¿Por qué…” no pude terminar de hablar, ni siquiera podia decidir que debía preguntarle, tenía tantas dudas, demasiadas dudas “…aun te amo?” no podia aguantarlo, no podia verlo a los ojos, si no me hubiera encontrado en esa maldita cueva, si hubiera elegido otro asqueroso lugar me habría podio echar a morir tranquilo, pero no… seguía haciéndome sufrir, seguía dándome motivos para seguir con vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agridulce despertar [Privado +18]

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 8 Mayo - 16:45

-¿Enojado?- pregunte por impulso mientras que la emoción recorría mi cuerpo como si fuera parte del oxígeno que respiraba, rápidamente cubrí mi boca intentando contener mis ganas de sonreír ¿de verdad estaba bien ser sincero en esos momentos? -es comprensible- si ponía en consideración la posibilidad de que llegar a este punto se debía en gran parte a estar aparentando todo el tiempo, entonces… ahora que tenía unas cuantas emociones que en verdad podia considerar propias entonces lo más lógico era expresarlas de alguna forma -la verdad... me hace feliz- cerré mis ojos intentando evitar volver a la costumbre de actuar en referencia a un análisis de sus posibles reacciones -eso significa que puedes verlo ¿cierto Joshua?- descuidadamente, ignorando el peligro de aproximarme a él cuando se encontraba tan alterado tome sus manos buscando una conexión extra al mirarlo a los ojos -no estoy por arriba de ti, mi inteligencia y esas otras cosas que admiras de verdad no sirven de nada, no necesito tanta devoción, solo eso no es suficiente- era una nueva experiencia, definitivamente, mi única mayor base estaba basada en obras de ficción y de seguro mis ideales se alejaban demasiado de la realidad -si te enojas conmigo es porque ya no me ves permanentemente como una deidad ni tu amo- pero en estos momentos no me interesan las reglas del mundo -ah… las familias y parejas tienen que pelearse de vez en cuando, llegar a acuerdos y arreglar malentendidos ¿verdad?- pude notarlo, el suave tono de emoción en mi voz aunque no había planeado nada, sentir, las emociones, aun se sentía tan nuevo, los matices y las variedades, quizás serian suficiente para entretenerme de por vida.

-Sabes para mí fue increíble, creo que tuve una crisis emocional, hay un par de horas de las que pedí por completo el registro- según mis estudios debería ser un recuerdo desagradable, debía ser algo negativo, pero era simplemente demasiado interesante -me gustaría poder recordarlas- habían estado ausentes por tanto tiempo que a este punto cualquier emoción despertaba una fuerte euforia en algún rincón de mi cabeza, la naturaleza del sentimiento base no alteraba la emoción de poder experimentarlo en primer lugar, ¿Cuánto me rompería cuando Joshua desapareciera en verdad? ¿Cuánta culpa sentiría al verlo lastimado por mi culpa cuando nuestros lazos fueran aún más fuertes? ¿Cómo se sentiría se él llegara a traicionarme? el sentimentalismo del amor no hacía más que incrementar mi curiosidad por esos temas, a su lado quería alcanzar la cima de la felicidad y a la vez las tristezas más profundas, al final del día continuaba siendo completamente egoísta aun cuando mis verdaderos deseos continuaban siendo difusos.

Mis mejillas se tiñeron de rojo al escuchar sus dudosas palabras de amor -si preguntas el porque Joshua, hay muchas posibles respuestas; te entregue un hogar, te di motivos para vivir, sientes que soy tu única posible fuente de afecto, he cuidado de ti en momentos vulnerables, mi cuerpo te agrada, aprendimos juntos sobre el placer físico, es una gran cantidad de factores que te empujan a creer que posees ese tipo de sentimiento, pero aun con todo eso, podrías simplemente querer aprovecharte de los beneficios sin entregar nada, no creo que exista un motivo claro- guarde una pequeña pausa bajando la mirada antes de proseguir -si se trata de mí, me encanta tu lado salvaje, muchos aspectos tu personalidad son interesantes, tu apariencia es agradables, el cómo te esfuerzas por aprender y cuidar de mí es adorable, adoro que me ames… pero si fueras a preguntarme porque te elegí, creo que no podría responder ninguna de esas cosas… ni su conjunto, aunque hubiera otra persona que cumpliera con las mismas características no habría resultado- sin sentir la necesidad de reprimir el impulso le di un rápido beso en los labios antes de volver a verlo a los ojos, sosteniendo suavemente mi pecho para ser consiente del ritmo de mi corazón -te amo simplemente porque eres tú-

Tome algo de aire antes de continuar explicando -y si preguntas sería algo largo explicarlo en detalle, simplemente quería arreglar tu corazón… y parte de tus pulmones también- use un par de rápidos pestañeos para indicarle que omitiría algunos detalles para hacer un resumen -necesitaba que estuvieras lo suficientemente alterado al aplicar la “anestesia” para que la operación resultara-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agridulce despertar [Privado +18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.