Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:22 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Julio
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 4 Mayo - 23:18

Eventualmente había terminado en este lugar otra vez, la situación comenzaba a hacerse más frecuente y en cuanto mi rumbo decidía casi por su cuenta el tomar algún tipo de trayectoria de algún modo sencillamente por inercia acababa dirigiéndome al mismo sitio, lo cual hasta a mí mismo me sorprendía, ya que no es como que me agradase especialmente la idea de frecuentar sitios donde el flujo de gente tendía ser más concurrido pero si era cierto el hecho de que una vez que formaba alguna especie de habito me era muy complicado dejarlo, me costaba admitirlo pero siempre he sido un ser de costumbres, no resultaba nada agradable el salir de mi zona de confort aun así ¡no es porque tenga un tipo de inseguridad ni nada de eso! ¡simplemente no me daba la gana de hacerlo y punto!

Esperaba encontrar algo de entretención, las cosas habían estado un tanto quietas en mi rutina y comenzaba a aburrirme con facilidad, entonces recordé que en aquella oportunidad me encontré con ese chico de cabello negro y ojos amarillos, pensé entonces que quizás tendría oportunidad de volver a verle si “casualmente” pasaba por el lugar, no se trataba de estar siguiendo a nadie, solo era una “medida de coincidencia medianamente controlada”, pronto me di cuenta que tampoco tendría suerte con algo tan sencillo como eso
–Hmm… ¡Jo! No veo a Joshua por ningún lado, pensé que quizás podríamos jugar un rato– dejé escapar un largo suspiro y me resigné que hoy no vería a nadie interesante o al menos eso pensaba “–Tú tienes unos gustos muy especiales para elegir compañeros de juego ¿lo sabes? ¿ya te olvidaste de lo que pasó aquella vez? ¿No te pareció mínimamente sospechoso? –” expresó Mask con bastante preocupación –Bueno talvez, su esencia se me hacía algo familiar pero no recuerdo de donde…– respondí con una expresión interrogante mientras entrelazaba mis brazos por detrás de mi cabeza y me estiraba un poco, muy probablemente ella se refería a ese nivel preocupante de agresividad que presentaba aquel chico, pero que más me importaba si me resultaba gracioso y hacía todo un poco más interesante, la idea era solo pasar un rato divertido, tampoco es como si fuera a convivir con él o algo en un futuro ¿verdad?

–Mm… que lastima, esperaba poder decirle que no me molestaba poder compartir el sitio con él, pero bueno, supongo que por hoy habrá más para mí– intenté ver el lado positivo de la situación y sonreí, yo ya estaba en cierto modo predispuesto a que pudiésemos disfrutar juntos del territorio sin pelear, era una forma de agradecerle el hacerme ver mis como podría mejorar mis técnicas de supervivencia, a pesar de que en principio talvez su intención no había sido ayudarme, pero a su manera lo había hecho igualmente y no me agrada quedar en deuda con nadie por simple que parezca, solo eso, ¡aún no he dicho que me agrade ni nada por el estilo!

Me estiré nuevamente y acto seguido me agaché lentamente hasta quedar a la altura del suelo, primero apoyando mis rodillas en el piso y posteriormente apoyando las manos en el mismo para terminar en una posición cuadrúpeda dispuesto al acecho, era algo temprano pero ya que se encontraba al alcance de la mano me dispuse a practicar un poco lo que me habrían enseñado y ponerlo a prueba
–Ya que estamos aquí, porque no vamos por el desayuno, ¿te parece Mask? esta vez supongo que nadie asustará a las presas antes de poder asustarles– expliqué a mi compañera con entusiasmo, ya que previamente había divisado una potencial victima la cual parecía bastante distraída, balanceándose serenamente en los columpios sin preocuparse por aquello que le rodeaba, de hecho extrañamente me parecía bastante familiar –Eh, ¿no es la misma mocosa que tenía aquel extraño juguete con música de circo?– pensé que quizás luego de esto no querría volver nuevamente al parque, era evidente que terminaría pasando un sinfín de malos ratos si continuaba frecuentando este lugar que probablemente la haría terminar llorando en más de una ocasión, sobre todo si Joshua también decidía regresar en algún momento, ahora al menos de quién debía preocuparse era únicamente por mí que tampoco sería precisamente gentil con ella.

Me acerqué con cautela, fijando la vista en la pequeña criatura, procurando esquivar las ramas del suelo para no hacer ruido, mientras me mimetizaba entre los arbustos y pequeños árboles que para mí conveniencia habían sido puestos allí con el fin de ambientar como “áreas verdes” facilitándome al mismo tiempo la labor. Ya estaba a pocos centímetros de hacer mi movimiento, pero de pronto pude ver como aquella niña, progresivamente se volvía más y más pequeña ¿había algo mal con mi vista? no parecía ser el caso, era sencillamente que ahora me encontraba a una distancia considerable del suelo ¿pero qué sucedía? no recuerdo haber tenido intención de flotar en un momento como este
–¡¿Que demoni…?!– alcé la mirada al darme cuenta de la extraña sensación de ser sujetado con firmeza, solo para darme cuenta de que estaba siendo llevado contra mi voluntad, una explicación más razonable que todo lo anterior y mientras asimilaba el hecho no reaccioné a más que simplemente recoger mis brazos y piernas de mala gana como cuando una cría es llevada por su madre siendo agarrada por el espinazo ¿¡que rayos era esa criatura!? ¿a donde se supone que me llevaba? ¡yo no quiero ir a ningún sitio! –¡¡Suéltame pajarraco!! ¡¡Oh… oh… te haré cosquillas!!– intenté zafarme con todas mis fuerzas para lograr arrancarle una pluma y luego comenzar a realizar lo dicho anteriormente, jugueteando con la misma cerca de su pierna, cuando dije que le haría cosquillas hablaba enserio, ahora si no me soltaba por el dolor de haberle arrancado su plumaje, al menos la risa le haría ceder un poco.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Elen Bright el Vie 5 Mayo - 21:50

¡Era un día hermoso! el cielo estaba despejado y el sol estaba entregando su calor apropiadamente planeaba tranquilamente como un ave cuando… ¿conejo? ¡¡¡CONEJO!!! deje escapar un grito de emoción mientras que volaba en círculos alrededor de donde lo había visto, mientras que calculaba la distancia entre nosotros, estaba bastante alto pero lo presentía, alcanzaría a bajar lo suficientemente rápido para atraparlo, con un par de aleteos me puse en posición antes de lanzarme en picada aprovechando que estaba distraído y notando su tamaño, a medio camino volví parcialmente a mi forma humana para ser lo suficientemente grande para poder volar con él dejando mis brazo-alas y la parte de abajo de mi cuerpo aun como las de un ave –¡¡¡¡¡Conejoooo!!!!!- grite emocionada por haber atrapado a mi cena entre mis garras antes de volver a elevarme por los aires.

Mientras que buscaba algún conjunto de rocas para lanzarlo y dejarlo más blandito me di cuenta de que estaba emitiendo sonidos familiares -oh… el conejo habla en humano- tarde un poco en darme cuenta y aprovechando aquel hecho le di una buena mirada, había algo extraño en él, su forma no coincidía del todo… para empezar… quizás era muy grande… quizás… -conejo creo que no eres un conejo de verdad- lo aplaste un poco más con mis garras antes de retirar la presión, buscando el punto ese… definitivamente no tenía huesos de conejo… así que no era un conejo… probablemente, debía verificarlo mejor.

Busque el lugar más alto que pude con arto piso y aterrice en este dejándolo caer en el piso volviendo mis brazos y piernas humanos usándolos para reprimir sus movimiento al encimarme en él -ñom…- mordí su cabeza mascando un poco viendo casi su sabor me daba una idea mejor de que era pero… -hm…- me quede observándolo un rato, era conejoso… pero no tanto, su sabor tenía un toque de conejo pero su consistencia no estaba bien -misterioso…-

-¡OH!- me di cuenta de algo bastante interesante, no era un conejo parlante, era una cosa humanoide con aroma a conejo –eres una persona ¡eso lo explica todo!- sonreí satisfecha por encontrar una respuesta al misterio… a no ser… ¡que fuera un conejo disfrazado de persona! -¿te puedo comer igual?-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Lun 8 Mayo - 22:11

No se había inmutando con absolutamente nada, estaba claro que me había topado con un bicho raro –"y eso es mucho decir viniendo de tí"– añadió la insoportable de Mask,  comencé a desquiciarme por la manera en que aquella pajarraca me apretaba como un juguete rechinante, sumado al hecho de como mordía insistentemente mi cabeza y repetía conejo, conejo, conejo una y otra vez ¿por qué tienden a relacionarme con el aura de aquella criatura herbívora? Entendía que Mask si podría serlo, aunque tampoco era exactamente una liebre o familiar de aquella especie, ella en si era su propia especie o así lo definiría yo con mis propias palabras ya que ambos nos encontramos en un punto medio de todo al ser una suerte de siameses, pero no podía esperar que ella lo entendiera –¡¿Quieres dejar de babearme?!– ¿los pajarracos podían babear? aunque eso era lo de menos preocupante, a mi llegó la misma duda que antes había planteado aquella criatura ¿lo pájaros hablan? bueno, sabía que cantaban pero no que hablaran precisamente –¡Bien! te has tardado pero finalmente dices algo coherente– expliqué intentando alentarla con un par de aplausos sarcásticos –Efectivamente no soy un conejo… y por lo que veo tu tampoco eres precisamente un ave del todo, pero tampoco me quedaré para asegurarme– concluí al presenciar su forma semi humanoide que continuaba aplastándome, al parecer era una chica, pero no tendría reparo en empujarla para liberarme –¡Y no, no se me antoja ser el desayuno de nadie! menos de ti que me interrumpiste en medio de algo importante ¡¿sabes!?– le reproché apartándola a un lado de manera un tanto brusca para zafarme finalmente, dando pataditas al suelo de manera reprobatoria –¡Ahora regrésame al suelo donde estaba y alejate de mi por donde viniste!– exigí de manera demandante olvidando por un momento que yo también podría ser capaz de hacerlo por mi propia cuenta, además no tenía muchas esperanzas de que sencillamente me hiciera caso –¿Sabes qué? olvida lo que he dicho, puedo hacerlo solo– después de todo, por fortuna no nos encontrábamos a una altitud considerablemente alta lo cual me facilitaba el poder flotar de regreso hasta el suelo –Lo siento arpía, pero buscaste tu desayuno en el lugar equivocado ¡hasta nunca!– me acerqué a la orilla y me arrojé al vacío, no sin antes hacerle una pequeña mofa estirando sutilmente mi parpado inferior derecho y al mismo tiempo enseñarle la lengua.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Elen Bright el Mar 9 Mayo - 19:12

Me sorprendí al ser empujada, decepcionándome al escuchar que no quería ser comida… aunque de seguro la comida nunca quería ser comida, pero ya que podia hablar con él debía respetar su decisión… quizás… las cosas que hablan no se matan… a veces, depende, pero bueno…

Al verlo correr me dieron ganas de cazarlo, así que lo seguí también saltando sin transformarme y lo atrape entre mis brazos, alcanzándolo sin problemas porque mágicamente estaba cayendo bastante lento -¿tienes nombre conejo-persona?- pregunte mientras que me elevaba llevándolo al techo de una de esas cosas donde vive la gente que era más alto, ¡en este incluso había hecho un nido hace tiempo! quizás así estaría cómodo y no intentaría huir tanto –por cierto- expandí mis brazos para mostrarle la genialidad de mi hogar provisorio hecho de ropa y ramas que había recolectado –esta es una de mis casas- dije con orgullo antes de caer en cuenta que algo estaba fuera de lugar  -aunque supongo que las casas tienen paredes y techo…- baje la mirada mientras que sostenía mi mentón mientras que analizaba la situación, si, cuando le gente hablaba de casa se referían a cosas muy distintas… en forma -pero yo odio esas cosas- infle mis mejillas de mal humor de solo imaginar tener que vivir en una de esas cosas malignas con barreras invisibles que te engañan haciéndote pensar que tienes un camino a la libertad para después golpearte en la cara –yo la prefiero así-

Observándolo fijamente no tarde demasiado en preguntarme algo que de seguro era importante -hey- ladee mi cabeza antes de decirle mi duda -¿Por qué te traje aquí?- tomando sus hombros me ubique por su espalda y lo rodee con mis bazos al igual que mis piernas haciendo que ambos nos mantuviéramos sentados, debía evitar que se escapara antes de responder a mi pregunta… aunque quizás yo era quien debía pensar en la respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 10 Mayo - 9:29

Pensé que sería más sencillo dejarle atrás, pero al momento en que volvió a retenerme contra mi voluntad me di cuenta de que no iba dejármelo todo tan fácil, quise sujetarme de lo que fuera que estuviera al alcance pero sencillamente no había tenido oportunidad de hacerlo y no me quedó más que resignarme a ser arrastrado –¿Este es uno de esos días verdad Mask?– pregunté a mi compañera dejando escapar un suspiro, sabiendo que aquella mañana se haría tediosa –“Bueno, tampoco es que me sorprenda demasiado con tu suerte, en ese sentido no compartes nada en común con una liebre”– contestó ella de manera sarcástica burlándose de mi tan característica mala estrella que ya se había hecho bastante común para mí en el día a día.

En cuanto aquella chica, ave, o lo que sea que fuera aquella criatura, me depositó en tierra o más bien una suerte de nido, me aparté rápidamente, tras un par de gruñidos, de sus brazos de que envolvían de manera asfixiante
–Te responderé lo que sea, pero dame un poco de espacio ¡¿quieres hacerme el favor?!– contesté de manera bastante huraña a aquella pelirosa, no podía soportar un contacto tan directo con una completa desconocida, me ponía bastante nervioso y se volvía más incómodo aun sabiendo que sus intenciones no eran un misterio más allá de querer comerme –¿Siempre eres tan cariñosa con tus presas o esto es algo nuevo que estas probando conmigo? como sea, evita pegarte tanto a mí, si eres un depredador no es como que me agrades precisamente– contesté receloso de manera tímida mientras extendía mis brazos delante de ella para guardar una distancia prudente entre nosotros –¿Si me presento entonces me dejarás ir?– dejé escapar un suspiro sabiendo anticipadamente la respuesta, no es como que tuviera muchas esperanzas de que eso sucediera, pero al menos tenía conciencia de que si hacía lo que me pedía quizás comenzaría a verme como un individuo en lugar de un simple pedazo de carne ¿verdad? –Cluster, Cluster Disouls…– contesté casi a regañadientes en un tono muy bajito para luego observar con cautela aquello que me presentaba a su alrededor, la verdad en su propio modo aquel lugar lograba tener cierto encanto, de alguna manera el que no hubiera muros ni las dichosas puertas que me eran completamente inútiles hacían que al igual que a ella me resultara un lugar bastante agradable, recordándome incluso parcialmente al mío propio –Bueno, que sorpresa… creo que en eso estamos de acuerdo, tu hogar me parece un tanto genial, supongo que está bien…– le expresé en un tono algo arrogante mirándole de reojo.

De un momento a otro debido a sus palabras achiné un poco la mirada arrugando la nariz en una expresión de incredulidad y confusión total ¿cómo pretendía que yo lo supiera si ni ella misma tenía idea de porque lo había hecho? se supone que me había traído para comerme ¿no? ¿o para mi fortuna ya hasta se habría olvidado de eso?
–Eh, ¿tú no eres muy lista verdad?– me preguntaba qué era lo que influía mayormente en este caso, el cliché de la pelirosa un tanto cabeza hueca o el hecho de ser una cerebro de pájaro cabeza de chorlito, quizás ambas simultáneamente. Parecía ser que ahora además de todo se le habría olvidado lo que acababa de decirle hace apenas un segundo –¡Por un demonio! ¿Que acabo de decirte? pajarraca idiota… susurré en un tono muy bajito mientras sentía como me envolvía por la espalda y comenzaba a encogerme progresivamente de hombros al sentirme algo incómodo –Y bueno… ¿vas a decirme tu nombre al menos?– en cierta forma me lo debía antes de continuar con este sin sentido.

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Elen Bright el Mar 15 Ago - 19:18

-¿Cariñosa?- su elección de palabras era algo confusa, cariño, cariño, cariño ¿Qué era eso? Ah sí, esa forma de mostrar… ¿afecto? Tenía que ver con el amor y la amistad ¿verdad? -yo solo me estoy asegurando de que no escapes- dijo esto lo sostuve de los brazos aproximándola al centro del nido para asegurarme de que se mantuviera en mi territorio antes de tomar su mano mordiéndola suavemente, tenía una textura algo particular, aun no estaba segura de que fuera alimenticio -y de si eres comestible-

Mientras que me preguntaba casi si sería posible alimentarme de algo así si lo cocinaba apropiadamente recordé... o volví a recordar algo importante -oh, oh verdad- me aleje rápidamente de él, ¡no era comida! Si no era comida ¡¿Qué era?! -las cosas que hablan no deben comerse- comencé a saltar en el lugar ante la realización de mi error, aunque sentía que eso ya me había pasado antes “las personas no se comen” “la gente no se come” “generalmente lo que habla es gente”, tome algo de aire mientras que me aseguraba de que esos conceptos no se alejaran de mi cabeza, aunque era raro, si seguían siendo comestibles… ah… no podía resistir llevar las manos a la cabeza, esas cosas eran demasiado complicadas ¿Por qué debía preocuparme de eso? Oh... si, eran cosas de ser medianamente humana, como se llamaba eso ¿conciencia? Maldita conciencia, me dificulta conseguir comida…

Al volver mi atención al conejo que no es conejo pero parece un conejo, me pude dar cuenta de que intentaba escapar ¡¡MI ALMUERZO!! Rápidamente salte la reja tras de él intentando recuperarlo, cuando recordé el importante detalle ¡él no era comida! Lo había olvidado rápidamente, demasiado rápido, todo porque era un conejo, quizás.

Comencé a cuestionarme la vida mientras que caía, el suelo se veía cada vez más cercano, ahora que lo pensaba, no debería sacar mis alas o algo para evitar que…


“It was at this moment that she knew, she fucked up”
*CRACK*

Pude ver unas cenizas volar con el viento, que curioso, generalmente veía eso después de sufrir mucho daño en batallas y… oh… verdad, no es bueno tirarse de edificios y no emprender el vuelo, creo que a eso se le llamaba… aterrizaje forzoso o algo así, moví mis alas percatándome de que había vuelto a mi forma de ave y me moví un par de pasos a un sector donde había más sol buscando recargar mis energías.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ups...

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 14 Sep - 2:42

–…– Creo que finalmente había encontrado alguien que pudiese afirmar llegaba a ser más imprudente que yo, quiero decir, no todos los días se veía alguien estrellarse contra el piso bajo su propia voluntad ¿supongo? fue inevitable quedarse pasmado con ojos gigantes presenciando aquella escena mientras las partículas de polvo flotaban en el aire y se perdían en medio de la brisa.

Mask y yo guardamos silencio durante un momento, realmente era difícil pensar que aquella experiencia tan aleatoria y rara por decirlo menos acabaría en un final igualmente aleatorio y raro ¿o no? ¿era justamente así como debía acabar? ¡Yo que sé! Solo esperaba que nadie me culpase de este suicidio por su parte, “Debí advertirle que ese tipo de acciones no traen nunca nada bueno…” pensé para mí mismo bajo la voz de la propia experiencia y aunque sonase algo arrogante no estaba precisamente orgulloso del hecho.

Intercambié miradas entre mi compañera y el montículo de polvo que yacía en el suelo, así repetidas veces, cada vez arrugando más la nariz y achinando los ojos con incredulidad de la situación y un tanto de vergüenza ajena
–¿Yo no soy así verdad?... – pregunté retóricamente arrugando aún más la cara –¡¿Esta vez no fue mi culpa, ella se rompió sola de acuerdo?!– preferí aclararlo en voz alta antes de dar lugar a malos entendidos –Supongo que al menos deberíamos ayudarla a encontrar un nicho digno, es lo menos que puedo hacer– concluí flotando lentamente de regreso al suelo para luego agacharme junto a sus cenizas intentando reunirlas lo más que podía –Que manera tan curiosa de morir…– pensé mientras depositaba el polvillo en un agujero de tierra que había hecho para ella –Crees que si la mezclo con la tierra podría reencarnar en una especie de flor o algo por el estilo– pregunté a Mask con algo de esperanza “o al menos algo con más criterio” pensé para mis adentros nuevamente, pero bueno, no era el más indicado para juzgar el hecho –Hmm, será difícil poner una inscripción si nunca me dijiste tu nombre pajarraca…– suspiré disconforme platicando con el nicho como si aún esperase respuesta por su parte, internamente me sentía responsable de su destino, realmente no es como que la chica me cayese especialmente bien en nuestro breve encuentro, después de todo había intentado comerme, pero tampoco le deseaba algo como esto y… ¿habían sido ideas mías o la tierra se había movido por un instante?

_________________
...I'm used to be alone...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.