Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día largo [Privado]
Jue 2 Nov - 3:16 por Caius Haiiki

» LAS ARAÑAS SE ESCONDEN MENOS QUE TU ¬¬ [Off Topic]
Sáb 14 Oct - 13:37 por Frank Da Silva

» Volviendo a viejos tiempos [Privado]
Sáb 14 Oct - 13:30 por Ishbahn

» Un encuentro ocasional [Privado]
Vie 6 Oct - 21:29 por Eberhard Baumeister

» Mother Knows best [Privado]
Jue 5 Oct - 20:36 por Lily Flowerfield

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Jue 5 Oct - 18:53 por Ishbahn

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Jue 5 Oct - 18:49 por Ishbahn

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Jue 5 Oct - 18:41 por Ishbahn

» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Jue 5 Oct - 2:11 por Clauster Disouls

» Registro de canto
Miér 4 Oct - 23:51 por Frank Da Silva

» Registro de voces
Miér 4 Oct - 23:46 por Frank Da Silva

» Tomemos un respiro [Libre]
Miér 4 Oct - 23:42 por Frank Da Silva

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Caius Haiiki

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Mother Knows best [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mother Knows best [Privado]

Mensaje  Lily Flowerfield el Dom 7 Mayo - 22:09

Había sido algo desconsiderado de su parte decidir ir a ver a su no novia en lugar de pasar más tiempo de calidad con su madre, pero bueno, sus hormonas debían estar alborotadas por la edad y eso era algo con lo que milagrosamente podia llegar a empatizar, después de todo, biológicamente hablando también estaba en una etapa parecida a la adolescencia –creo que decidí ser madre demasiado pronto- le comente a mi compañera mientras que terminaba de revisar unos papeles -¿no estás de acuerdo?- dirigí la mirada a aquella simpática mascara que mi hijo solía cargar con él como buscando una respuesta aunque era consciente de que esta nunca llegaría -tu amigo es tan torpe- un suspiro escapo de entre mis labios al recordar como la había dejado tirada en medio del barro, pero después de una buena limpieza había quedado como nueva, de hecho ahora se veía mucho más “joven” que antes, parece que su tarde en el spa le había ayudado a distraerse de su complicada “vida” cuidando de cierto torpe conejito.

Aburrido por la falta de público levante mis brazos estirándome un poco antes de retirarme de la silla, ya me había cambiado de ropa, había hecho el inventario por enésima vez, había envuelto los regalos que había preparado para la futura visita de mi hijo, había atendido a los pacientes, de verdad era repetitivo, un trabajo tradicional, en Ragnar también tenía deberes rutinarios, pero al menos tenía la libertad de elegir por cual de mis laboratorios pasearme o ir a una clínica a trabajar o pasar tiempo en casa, a este punto, en que ya había conseguido muestras de ADN de una gran variedad de especímenes de distintas especies no podia evitar ver mi estadía en el lugar como una pequeña pérdida de tiempo, pero la presencia de unas cuantas criaturas interesantes me hacían seguir adelante con mis planes.

Tomando entre mis manos a la compañera de Bonnie me dirigí la ventana poniéndola en posición para que también pudiera ver a las criaturas correteando por ahí -míralos Mask, observa a esas criaturas- voltee la máscara para nos viéramos a los ojos antes de dirigirle una sonrisa -debería crear un virus maligno para marlos a todos ¿verdad?- una pequeña carcajada fue seguida por un suave suspiro -creo que mi estabilidad mental es cada vez peor- o quizás era más bien que recién ahora comenzaba a cuestionármela, después de todo por culpa de la presencia de cierta criatura en mi vida comenzaba a sentirme algo más “presente” cuestionándome el origen de mis caprichos, si mi ponía a analizarlo los concepto de “familia” se encontraba detrás de muchas de mis acciones, no podia entender cómo funcionaba ya que nunca me sentí parte de una así que buscaba crear la mía propia o algo así… hay bastantes casos de huérfanos que se apresuran a tener crías para experimentar la fuerza de los vínculos de sangre, quizás me pasaba algo por el estilo, solo que buscando vínculos emocionales y era más fácil que Joshua aceptará a un hijo que podia considerarse de ambos a que fuera un día diciéndole que encontré a un padre o madre que acepto adoptarme, podia llegar a visualizarlo matándolos por acaparar mi atención o algo por el estilo, quizás con Bonnie, se corría un riesgo parecido y por eso era tan practico que ya estuviera “muerto” –¿cuánto crees que tarde en venir a buscarte?- dejando atrás aquel hilo de pensamiento volví a fijar la mirada en mi inerte compañera de conversación, aparentemente Clauster me había pegado la costumbre de hablar solo… en voz alta, aunque bueno, ya lo hacía de antes, quizás era hereditario.

Re: Mother Knows best [Privado]

Mensaje  Clauster Disouls el Lun 8 Mayo - 23:11

Un par de contratiempos habían hecho que me distrajera más de lo necesario para acudir con puntualidad a nuestro encuentro planeado previamente, como el hecho de haberme desmayado por circunstancias especiales o el tener que correr de regreso al invernadero en busca de mi nueva mascota la cual recibiría un revisión especial ese mismo día ¡ah sí! o el hecho de que casi fui potencialmente ultrajado por cierta oveja maligna o al menos así lo pensaba, no podía saberlo con certeza ya que en ese momento no estaba precisamente consciente, ya se sabe, lo normal que te sucede en un día común ¡lo de todos los días, vamos!

Estaba molesto, realmente molesto con él y le gustase o no iba a tener que escuchar un sinfín de mis quejas respecto a sus pequeñas “atenciones” hacia mí que seguramente habían provocado toda aquella experiencia incomoda por culpa de sus estúpidas pastillas, sabía que en parte era un poco mi responsabilidad por haber pensado en algún momento que podía fiarme de algo que viniera de su persona, pero aun así sentía que todo había sido un acto premeditado por su parte sabiendo que eventualmente haría uso de aquellos regalos “desinteresados”.

Ya encontrándome frente a la puerta de la enfermería no pude contener la ira, no se trataba en absoluto de un berrinche, mi perdida de la poca paciencia que reconozco tengo, estaba completamente justificada
–¡¡LILY!!– grité con furia atravesando la puerta mientras daba pasos con pies de plomo haciendo que todo retumbara denotando mi evidente enfado, luego recordé lo que me habría dicho antes sobre tocar la puerta y para evitar que me sermoneara al respecto decidí hacerlo por mí mismo –Oh lo siento, espera un momento…– volví a abrir la puerta esta vez con algo más de elegancia, me quedé afuera por unos momentos y toqué con suavidad tres veces –Toctoc, ¡ya estoy en casa madre!– dije finalmente dándole una patada a la puerta haciendo que azotara contra la pared y la vibración causara que algunas cosas se cayeran de las estanterías, luego cogía a Donna, la cuál habría dejado intencionadamente en el suelo antes de entrar para no tirar nuevamente su tierra por accidente en medio de mis arranques de furia, además, sabía que a diferencia de mí ella no podría atravesar los muros con tanta facilidad.

Volví a entrar sin dejar atrás mi expresión de cabreo hacía él frunciendo severamente el ceño mientras hinchaba las mejillas a tal punto que parecía como si fuesen a explotar
–Hay muchas cosas de las que debemos hablar seriamente ¡y vas a escucharme te guste o no!– crucé los brazos y tanto mi desplante como entonación se volvieron arrogantes –¡¡Y no me vengas con eso de que llego tarde!! sabes que los estudiantes tenemos una vida muy dura, no como tú que puedes sentarte a tomar el té cómodamente en tu enfermería, mientras alguien como yo estudia arduamente para los exámenes en la biblioteca–  contesté dramáticamente aquella mentira descarada como ninguna que hubiera dicho anteriormente desde que le conocí, considerando que prácticamente me habría saltado gran parte de las clases por fuerzas que iban más allá de mí, el destino suele tener planes muy diferentes a los míos la mayor parte del tiempo –Por cierto, ¿estabas con alguien? te oí conversa... –me aproximé con algo de recelo hacia la ventana, hasta ahora caía en cuanta de que podría tener compañía, sería incomodo si alguien más se entrometía mientras intentábamos solucionar nuestros conflictos familiares, pero para mi sorpresa no se trataba de un desconocido en absoluto, o más bien una desconocida –¡¡Mask, que demonios haces aquí maldita traidora!! Se supone que ibas a ayudarme con el picnic ¡¿tienes idea de lo que he pasado buscándote?! Incluso intentaron violarme y tu…– me exalte de la sorpresa de ver a mi compañera allí como si nada, reprochándole el haberme abandonado de esa manera sin previo aviso, pero luego caí en cuenta de que mis actos pasionales habían causado que mi pequeña mentira se desmoronase como una torre de naipes tan pronto como había sido montada –Q-quiero decir… ¡¡con el estudio!!  ¡Por supuesto! ¿Que si no? cual picnic, yo nunca hablé de ningún picnic, jeje…– reí nervioso mientras retrocedía enseñando sutilmente la lengua –“Sigh”– un largo suspiro escapo de la pequeña Maskeréin, parecía molesta por algo, pero no terminaba de comprender lo que le sucedía –¿Porque me miras de esa manera como si yo fuera el culpable de todo?– le pregunté a mi compañera arqueando sutilmente una ceja mientras me desentendía un tanto de su actitud distante para conmigo –¡Bien, como quieras! Si prefieres estar con Lily no es mi problema– volví a contestarle de manera resentida haciendo un pequeño gesto similar a un puchero –“Bueno, tu prefieres estar con esa mujer esponjada y yo no te lo he reprochado aunque podría hacerlo ¿o sí?”– replicó de manera hostil hacia mí –E-eso no es lo que…– mi entonación se volvió nerviosa mientras retrocedía lentamente, estaba claro que tanto lily como Mask estaban al tanto de mis pasos y no tenía escape del regaño que sentía se aproximaba de manera violenta –¿Saben qué? parecer ser que he llegado en un mal momento, puedo sentir la tensión en el ambiente, volveré cuando todo se calme y…– me di la vuelta para dignarme a realizar un retirada estratégica cuando de pronto cayó un papel de mi bolsillo ¿desde cuándo estaba allí? Oh, era cierto, esa circular de citación que había ignorado por completo ya que según mis propias apreciaciones yo no contaba precisamente con un tutor, aunque viendo las circunstancias ahora era todo algo diferente, pero estaba bastante seguro de que no era el momento ideal para entregarle a Lily algo como eso –N-no le presten atención a esto, son solo un par de apuntes sin importancia– justifiqué de manera casi inmediata, sintiéndome aun más acorralado, para al instante poner un pie sobre la hoja pretendiendo que no había nada en el lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 9 Mayo - 18:48

Era difícil determinar cuál de sus entradas había sido más ruidosa, pero dentro de todo podia decirse que estaba feliz de verlo, después de todo ahora tenía a alguien a quien molestar y hasta había llegado enojado ahorrándome trabajo, pero que niño más considerado -“okaerinasai~”- respondí en tono burlón dedicándole una fugas sonrisa que no tardo en desaparecer al liberar un pequeño suspiro -ah… hijo, tus modales en verdad necesitan mejorar- parecía ser que la enfermería atraía a personas con faltas de educación, pero esta vez no podia quejarme, después de todo yo lo había invitado.

De verdad era fascinante observarlo, ni tenía que decirle nada para que se alterara, me mostraba todo un abanico de emociones sin tener que hacer un mayor esfuerzo -¿asustado de ser regañado?- decidí interferir recién al verlo comenzar a tomar acciones evasivas, de seguro su familia original debió ser algo estricta para que se asustara tanto con algo como eso… o quizás se debía a que ya conocía parte de mi “lado malo” -no te preocupes, para empezar no fijamos una hora específica- me aproximé a él con lentitud para no alarmarlo demasiado, en una actitud similar a cuando socializaba con Joshua en un principio, es decir, como si estuviera socializando con un animalito salvaje -yo no estoy enojado, pero tu amiga no se ve muy feliz de que la dejaras sola en el invernadero- volví a acomodar a la simpática mascara en su cabeza –más que castigarte por llegar tarde…- juntando mis manos en un único aplauso le dirigí una pequeña sonrisa antes de ladear la cabeza en un gesto interrogante -¿Qué te parece si te doy un premio por cumplir tu promesa de venir?- con aparente entusiasmo me aproximé rápidamente al escritorio sacando de bajo este, uno de los regalos que había preparado para él, algo que le había prometido hace poco y que ahora se encontraba dentro de una caja para aparentar un poco el contenido tras el papel de regalo, después de todo la suavidad del peluche seria evidente si solo lo escondía tras el papel -ta-chan~- improvisando un pequeño efecto de sonido di una pequeña vueltita antes de depositar el paquete en sus manos.

Esperando que después de su casi segura reacción de vergüenza pudiera relajarse en un poco le aproximé una silla para que se sentara y no terminara colapsando en el piso por uno de sus pequeños de ataques -¿cuál es este urgente asunto del que necesitabas hablarme?- poniéndome tras de él tome suavemente sus hombros ayudándolo a aproximarse al asiento e incitándolo un poco a acomodarse en este, pero tampoco sería demasiado forzoso o de seguro lo rechazaría solo para llevarme la contraria –después me contaras sobre ese papelito, mi lindo niño problema- tomando asiento en una de las camillas le entregue una nueva sonrisa -mami escuchara tus quejas y motivos para estar tan ofuscado~-

Mensaje  Clauster Disouls el Miér 10 Mayo - 9:39

No podía creer lo que veía ante mis ojos ¿estaba tramando algo? ¿Quería hacerme creer que simplemente estaba todo bien para luego dejarme caer una tunda o algo? ese tipo de tortura psicológica dejándome a la expectación era aún peor que simplemente recibir un castigo cruel, un jalón de oreja, o trabajo forzado, de hecho me esperaba una reacción más cercana a una continuación de la guerra entre nuestros reinos, pero en principio parecía como si tuviese que preocuparme más por el regaño que me dejaría caer Mask que por los propios planes que Lily tendría para mí, de cualquier modo no tendría sentido que rehuyera por el momento.

Deje que el elfo depositara a mi compañera al lugar en donde pertenecía, sin embargo ella apenas si me dirigía la palabra, parecía bastante resentida, tampoco parecía especialmente feliz de verme, se encontraba más seria de lo normal y por algún motivo lucía algo más fresca y renovada como si hubiese recibido un tratamiento especial
–Eh Mask ¿te hiciste algo?  hmm… ¡ya se, te cortaste el cabello!– pregunté a la pequeña Maskeréin intentando romper la tensión entre nosotros, después de todo a las chicas les gustaba ese tipo de cosas, ya se sabe, aquello de que les hicieran notar cuando se hacían algún cambio de imagen o algo –“Sigh”– ella simplemente dejó escapar otro suspiro, aunque esta vez con un dejo compasivo hacia mí como si la hubiese liado más a fondo de lo usual –Bueno, supongo que no... ¿puedes ayudarme con esto Lily?– le sugerí, seguramente él tendría alguna idea de a que se debía aquel cambio de aspecto, en parte también se trataba de una táctica para ganar tiempo y analizar en qué momento Mask y yo nos habríamos separado, pues según las propias palabras de mommy habría sido en el momento de nuestro inesperado encuentro en el invernadero, no fue muy complejo llegar a la conclusión de que aquel instante de la caída habría tenido bastante que ver con nuestro accidental distanciamiento temporal pero eso no era mi culpa ¿por qué estaba tan molesta? tampoco es como que lo hubiese hecho a propósito, además la habría encontrado eventualmente ¿no es así? muchas veces sentía que sus reacciones era sencillamente exageradas.

Decidí no insistir en el tema temporalmente, ya encontraríamos el momento de resolverlo, mi atención hacia el tema se vio algo distraída debido a las proposiciones por parte de mi madre
–¿Q-que? ¿Enserio vas a premiarme así por las buenas? no entiendo– realmente no sentía como si me lo hubiese ganado solo por “cumplir mi promesa”, para empezar ni siquiera quería venir aquí realmente, únicamente lo había hecho porque me preocupaba el estado actual de mi pobre mascota, pero supongo que el simple hecho de mi presencia ya era algo valido para él, más de lo que podría conseguir normalmente de mi parte por voluntad propia, aunque fuese a base de sobornos o chantaje emocional, aunque sospechaba que se trataba de un presente con una doble intencionalidad, conociéndole una broma de mal gusto no sería nada de que sorprenderme.

Con cuidado intenté remover el papel, procurando no romperlo ya que se veía bastante lindo y de alguna manera me hubiera gustado conservarlo igualmente, pero era difícil ya que se encontraba cubierto de cinta por todos lados así que no me quedó más remedio que sencillamente romperlo, quité la tapa de la caja e introduje la cabeza casi totalmente dentro de la misma, escudriñando su contenido, parecía algo suave, esponjado y
–…– dejé caer mi peso sobre la silla que me había dejado sin emitir palabra alguna aunque si cuestionándome bastantes cosas en el momento en que el contenido de la caja había visto la luz de exterior  –¿De dónde rayos sacaste esto…?– desvié la mirada cubriendo mi rostro con mi diestra mientras al mismo tiempo sostenía aquel regalo con la zurda, mis mejillas se habían puesto rojas como ya era costumbre por culpa de sus bromas, aunque podía decir que esta resultaba un poco más adorable de lo usual pero aun así era un poco… –Cuando me hablaste sobre esto creí que se trataba simplemente de una broma, no pensé que hablabas enserio, creí haberte dicho que ya no soy un crío para este tipo de cosas– volví a reiterarle la misma explicación que antes le había dado, hinchando las mejillas molesto –Si voy por ahí cargando esto me veré como un bebé, eso no sería nada genial– continué exponiéndole mis puntos con una entonación un tanto caprichosa –Pero, es algo lindo… supongo– repliqué de mala gana en un tono bajito mientras estrujaba un poco aquel muñeco de oveja, cuya textura curiosamente me recordaba al cabello suave de mi nueva amiga lo cual en cierta manera me hacía sentir aún más apenado con toda la situación –Te lo agradezco, aunque no creo darle demasiado uso, ya sabes– lo dejé sobre una camilla junto a mí pretendiendo no estar demasiado interesando aunque… ¿Lily se habría volteado en algún momento verdad? aproveché el breve instante para acariciar un poco más mi regalo, dándole un breve estrujón y rápidamente volver a dejarlo pretendiendo que nada había sucedido fingiendo un leve tos –Si… demasiado genial para mí– contesté con algo de cinismo mirando el peluche de reojo, supongo que al menos podría hacerme compañía en esos momentos difíciles donde el sueño se tardaba en llegar, así al menos nadie tendría que saberlo y no creía que Caius se diera especialmente cuenta de lo patético de la situación, probablemente hasta le pareciese algo lindo.

–¡Oh es cierto!– volví a fruncir el ceño recordando otra de las principales razones por las que había venido a este lugar –¡Intentaste matarme! … ¡De nuevo!– probablemente no lo entendería así por lo que tendría que ponerle un tanto en contexto –¡Tus estúpidas pastillas hicieron que me desmayara! creí que habías dicho que no intentarías nada raro, pero no puedo bajar la guardia contigo– era consciente de que había muchos factores que había omitido, pero estaba totalmente seguro que gran parte de los mismos había sido su culpa y debía hacérselo saber.

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 11 Mayo - 3:56

Mirándolo de reojo, cubrí mi boca utilizando la diestra y deje escapar aquella particular risilla que guardaba para situaciones especiales con este tipo de criaturas -kufufu~- no era necesario poder escuchar la voz de aquella mascara para comprender de que iba su pequeña discusión, principalmente porque parecía que su compañera le aplicaba la ley del hielo a mi pobre hijo -al parecer alguien no tiene mucho talento para tratar con las chicas- respondí en tono burlón a su pequeña llamada por ayuda, una sonrisa traviesa se mantuvo en mi rostro mientras que levantaba levemente los brazos encogiendo mis hombros como un gesto sarcástico diciéndole algo como: “oh~ ¿Por qué será que se enojó? fíjate que no tengo idea” aunque de seguro solo podría captar parte del mensaje, así que de seguro debía darle algo más de información -yo diría que su cambio de apariencia se debe en gran parte al buen facial de lodo que al caer de la cabeza de cierto conejito- una nueva risilla escapo de entre mis labios  -dicen que un buen tratamiento con barro puede hacer maravillas por la piel quita fácilmente años de agotamiento del rostro, quizás incluso debería agradecerte que la tiraras de cara al piso~- dije aquello mientras que señalaba a nuestra amiga moviendo levemente mi dedo índice dando la señal de que era precitamente necesario observarla con detenimiento, aunque termine dando media vuelta poco después como para darles algo de tiempo a solas -aunque creo que este solo reemplazo el agotamiento con enojo~- agregue aquello en voz baja mientras que desviaba la mirada, cubriendo levemente mi boca como si me encontrara susurrándole a alguna entidad inexistente, en lugar de estar hablándole a mi adorable criatura.

-Es solo un pequeño incentivó- era sentido común recompensar a los animales salvajes cuando mostraban la voluntad de pasar tiempo con otros seres, mostrarles que socializar podia tener beneficios era algo indispensable en su proceso de domesticación… digo, los estímulos positivos son algo muy efectivo al educar un niño, siempre hay que entregar motivación para que continúen con el buen trabajo.

-¿Impresionado? lo hice a mano, puedo ser muy eficiente- con una sonrisa levante mis manos hasta la altura de mi cuello y las agite levemente como para indicarle que fijara su vista en estas por unos instantes -es bastante fácil crear nueva vida cuando tienes…- hice una pequeña pausa dramática antes de señalar hacia la ventana con mis brazos -sacrificios humanos al alcance de la mano- utilice cierto tono de malicia antes de dejar escapar una pequeña risa malvada, pero mi acto de científico loco no duro demasiado ya que no paso mucho para que concluyera la explicación -aunque en este caso el único sacrificio fue una almohada- pasando a mostrar una expresión falsamente inocente junte mis manos como si me encontrara rezando –apreciemos a su alma que ahora reside en un nuevo y esponjoso cuerpo, cuentas las leyendas que su sueño siempre fue ser una oveja que ayude a pobres conejillos a dormir con tranquilidad- le dirigí una mirada suplicante a mi adorable Bonnie antes de pedirle un favor muy, muy importante -¿cumplirás con sus deseos Clauster?-

Inflando mis mejillas con falso enojo antes sus comentarios sobre la carencia de “genialidad” de mi creación, desvié la mirada mientras que cruzaba los brazos con indignación -oh ya veo, si no combina con tu estilo supongo que no querrás esto- pase a mirarlo de reojo mientras que sacaba un par de llaveros hechos a crochet de uno de mis bolsillos, con las argollas acomodadas en un par de mis dedos para dejar a las figuritas de un conejo y un oveja colgar con una restringida libertad -pensé que a tu amiga le gustaría- tener que tragarse el convivir con un recuerdo constante de una de las pocas criaturas que desprecia para no lastimar los sentimientos de su amigo –tener algo adorable que guardar como prueba de su amistad- mientras que sostenía una de las figuritas con todos los dedos de mi mano exceptuando el índice jugué a hacer girar el llavero de conejito durante unos instantes –pero bueno- tras un pequeño suspiro le dirigí la mirada levantando un poco mi rostro para indicarle que atrapara los adornitos antes de lanzarlos de forma que se creara un arco en su caída dándole algo de tiempo para atraparlos -haz lo que quieras con ese par-

Habíamos tardado un buen rato, pero el tema original de su visita había vuelto, aunque obviamente debía empezar con sus “insultos” antes de ir al punto -no digas eso Clauster…- sacando un pañuelo de tela y manteniendo la mirada baja limpie un par de lágrimas imaginarias de mis mejillas – t-tu madre se pondría muy triste si te pasara algo así- rompiendo apropósito mi voz escondí el rostro entre mis manos a la vez que liberaba un par de sollozos mal actuados -y no es mi culpa que no sepas manejar tus emociones~- baje mis manos entregándole una pequeña sonrisa y un gesto burlón al sacar mi lengua durante unos segundos.

Acomodándome en la camilla por unos instantes, me estire un poco dándome de a poco el ánimo para ponerme de pie -quizás estoy asumiendo demasiado pero…- me levante volviendo a tomar el peluche y lo deposite entre sus brazos suponiendo que necesitaría algo para abrazar o esconderse después de escuchar el comentario que venía -creo que el shock de perder tu virginidad te hubiera provocado un desmallo con o sin pastillas- al menos en base de sus quejas anteriores podia deducir su supuesta “violación” había sido la causa de tal evento.

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 18 Mayo - 1:22

–¡Eso no es cierto! no tengo talento para tratar con nadie, si es una chica o no, eso no tiene relevancia– le contesté intentando rectificar sus palabras como si de algún modo pretendiese justificarme, pero luego de analizar mejor lo que acababa de decir… eso no terminaba de sonar del todo bien, por lo que en un acto reflejo acabé dándome una palmada en la frente dejando escapar un suspiro, a veces pareciera como si me pusiera en evidencia delante de él a propósito, cuando realmente estaba lejos de ser mi intención –Mejor omite eso ultimo…– le dije pretendiendo no haber dicho nada y que de ese modo mejor nos quedásemos con sus apreciaciones anteriores. Las palabras de Lily no ayudaban en lo absoluto a calmar los ánimos de Maskeréin quién se empecinaba en desatar sobre mí su mirada reprobatoria, pero en primer lugar creo que había sido culpa mía pedir el consejo del elfo con la esperanza de que se tomase las cosas enserio, pero a quién le había parecido más divertido meter algo de cizaña al tema, al menos a su manera me defendía, supongo.

Dirigí mi atención nuevamente hacia el peluche, abriendo mis ojos con asombro mientras le observaba con detenimiento, volví a cogerlo con recelo de ser visto con algo tan vergonzoso, pero si de verdad lo había hecho Lily resultaba bastante impresionante la manera en que los detalles parecían tan cuidados
–¿Porque te tomas tantas molestias por mí?– pregunté arqueando una ceja y encogiéndome un tanto de hombros aun sentado sobre mi silla –Y por cierto, ya he leído suficientes creepy pastas como para no ser tan iluso de tragarme esa historia– le reproché hinchando los mofletes ante sus constantes intentos por tomarme el pelo, aunque de algún modo resultaba un tanto divertida la forma en que se inventaba sus propias historias, debía darle algo de crédito por su creatividad pero… –¡¡Y-yo no tengo problemas para dormir!! ¡¿quién te dijo tal calumnia?!– instintivamente regresé la mirada hacía Mask de manera acusatoria –¡Eres una chismosa!– chillé, el hecho de que estuviese molesta conmigo no le daba el derecho de contarle mis secretos a otros, además ¡eso no era del todo cierto! solo sufro de un poco de ansiedad como cualquiera, eso es todo ¡yo no soy un miedoso! “–Yo no dije nada, pero discrepo.-” contestó ella de manera tajante, ciertamente nuestra discusión continuaría extendido durante toda esa visita.

De algún modo mis actitudes parecían haber ofendido a Lily, pues al regresar mi vista hacia él pude notar su nivel de indignación tanto en su rostro como en gestos corporales, además del hecho de casi haberme aventado a la cara un segundo regalo inesperado que guardaba en su bolsillo
–¡¡Q-qu-que es lo que…!!– lo sujeté entre mis manos y sentí como mi rostro se volvía completamente rojo de manera progresiva, la cosa no mejoraba a medida que me explicaba las intenciones de tal segundo regalo sorpresa ¡¿enserio, porque lo hacía?! tanto disfruta el hacerme sentir avergonzado de este modo, supongo que en parte es el trabajo de las madres pero esto… esto… ¡esto era excesivo! lo peor de todo es que ahora me hacía sentir algo culpable, sea con la intención que fuese, él se había tomado las molestias, el esfuerzo y tiempo de preparar algo hecho a mano como eso, solo para mí, de solo pensarlo me resultaba aún más vergonzoso, si le reprochaba ahora quedaría como un completo mal agradecido.

Agaché la cabeza aun sonrojado y con los ojos llorosos, refregué mi cabeza con fuerza acabando algo despeinado intencionalmente de modo que algunos mechones de cabello acabaran delante de mi rostro en un intento por ocultar mi expresión, entonces guardé los llaveros en mi bolsillo, mientras sostenía el peluche entre mis brazos con la intención apaciguar las molestias y enfado de mommy
–Supongo que tampoco me importa demasiado si se queda sobre mi cama, pero no prometo nada…– desvié la mirada haciendo una especie de puchero, como si la cosa no fuese conmigo, ante tal petición tan especial, me molestaba ser incapaz de decirle “gracias” de manera directa, cuando antes lo hubiese hecho sin problemas aunque fuese de un modo sarcástico, pero aquellas palabras no salieron de mi boca al sentirme un tanto cohibido al mismo tiempo que conmovido por sus actos que resultaban enternecedores, aunque de una manera bastante extraña –Después de todo no seré yo quien le impida el intentar cumplir sus sueños– menee la cabeza indicándole que no habría más remedio, aunque en el fondo no me molestaba en absoluto, muy por el contrario, pero no era algo que fuese a confesarle por las buenas –Sobre lo segundo… eso es algo más complicado– volví a meter mi mano al bolsillo estrujando los llaveros con un sentimiento un tanto de angustia, no creía tener el valor para darle a Meri algo como eso ¿y si pensaba que me estaba esforzando demasiado? ¿y si se hacía ideas raras? ¿o si me lo aventaba en la cara y luego no quería verme ni en pintura? no, ella no era de ese tipo pero… pero… aun así me daba algo de miedo, casi de una manera irracional, creo que nunca experimenté tal sensación –Lily, si fueses una chica…– levanté la mirada hacia mi madre solo para caer en cuenta de su ya evidente semblante bastante femenino, por lo que mi comentario parecía ser algo irónico, lo que me hizo cambiar de expresión en un acto reflejo arrugando la nariz y achinando los ojos con algo de incredulidad –Eh… bien, lo diré de un modo diferente…– aclaré mi garganta un momento –En el caso hipotético, de que fueses mi amiga ¿crees que te resultaría desagradable recibir un presente de mi parte?– pregunté sin mirarle a los ojos con la voz temblorosa, para mí la respuesta era muy clara ¿por qué iba alguien siquiera a querer algo de mí? –No es que me importe, solo quiero evitar situaciones incomodas e innecesarias– expliqué de una manera arisca, realmente las relaciones interpersonales son solo un problema tras otro desde que llegué aquí o incluso desde antes, no puedo más que sentirme agobiado por cosas tan simples ¿cómo puede la gente siquiera soportar convivir con este tipo de cosas?

Inmediatamente en cuanto salió el comentario respecto a aquella “situación” que había ocurrido en la azotea comencé a arrepentirme de haber depositado la confianza de hacerle las preguntas anteriores
–¡Q-que quieres decir con eso! yo se controlarme, es solo que me tomaron por sorpresa y… y… es bastante incomodo hablar sobre estas cosas contigo mommy ¡aun no estoy listo para esa “charla”! eso nunca sucedió, no quiero hablar de eso lalalalala– escondí mi rostro tras del peluche y cubrí mis oídos poniendo mis manos sobre las orejas, evadiendo toda posible pregunta o tema del que realmente no quería emitir ninguna declaración.

Me levanté abruptamente de la silla intentando buscar con desesperación otro tema de importancia
–¡¿Sabes qué?! Es cierto, se supone que ibas a revisar que sucede con Donna, mejor hablemos de eso– le empujé con sutileza a la silla en donde antes me encontraba para que ahora el descansase, posteriormente deposité con cuidado a mi mascota sobre su regazo, después de todo tenía que asegurarme de que estuviese bien.

Mensaje  Lily Flowerfield el Sáb 20 Mayo - 4:24

-Claro~- desconozco casi fue por mi tono sarcástico y sonrisa burlona o si se percató por su cuenta de que se había insultado a sí mismo –sabes- apoyando la diestra en mi cuello subí aquella mano hasta mi mejilla utilizándola para hacer hacia un lado un mechón de mi cabello mientras que pasaba a mirarlo hacia abajo con una sonrisa aparentando un complejo de superioridad que de seguro muchos pensaba que poseía –escuchare a esa petición solo porque viene de mi querido hijo- cubrí mi boca desviando la mirada mientras que contenía la risa ante mi propia actitud, al final del día, no me quedaba más que admitir que poner ese tipo de personaje cumplía con mantenerme entretenido.

Supongo que su confusión tenía sentido, se notaba a leguas que no estaba acostumbrado a recibir atención positiva y amabilidad por parte de nadie -porque eres mi lindo conejito~- respondí mientras que le entregaba una sonrisa mucho más amable que la anterior, aunque mi tono se mantuvo algo burlón -y porque se me da la gana consentirte- tras cerrar los ojos, encogí un poco mis hombros mientras que levantaba un poco mis manos y negaba con la cabeza, como si me estuviera cuestionando como se le ocurría preguntar algo así desde un principio -si no te entrego algo positivo no te sentirás tentado a volver ¿verdad?- volví  fijar la mirada en él mientras que le dedicaba un pequeño guiño y una sonrisa, era una obviedad, considerando nuestro primer encuentro, a sus ojos debía ser simplemente un peligroso elfo desquiciado que había decidido adoptarlo como su hijo por capricho… y tenía razón, pero al menos debía lograr ganar la suficiente confianza de su parte para ser un loco travesti con el que puede contar para hablar de sus problemas y buscar apoyo, entre otras cosas que se supone que hagan las madres medianamente funcionales.

Simplemente lo escuche hablar consigo mismo con una sonrisa antes de interferir, miré a la simpática mascara con fingida compasión antes de volver a negar con la cabeza mientras chasqueaba la lengua con desaprobación hacia Clauster -no es muy amable de tu parte culpar de todo a tu amiga, yo solo adiviné-

El proceso de volver a conseguir algo de “confianza” de su rato era algo más sencillo de lo que me esperaba, verlo ser considerado conmigo a su manera era algo extraño, aunque fuera “positivo”, quizás había bloqueado parte de los sucesos del día que nos conocimos, probablemente estaba demasiado desesperado por compañía, tal vez en su pasado lejano había experimentado situaciones que lo hacían susceptible al síndrome de Estocolmo, o podia ser por una combinación de todo lo anterior y otros factores, el punto es que definitivamente era una criatura manipulable, pero aun así -me alegro de que te agraden mis regalos Bonnie- comente aquello mientras que jugaba un poco con mi cabello, peinando mi flequillo utilizando los dedos de mi diestra, de vez en cuando enrollando algún mechón de cabello dejándolo ir poco después, volviendo a alisarlo  con mi cepillo improvisado, normalmente cualquier tipo de reacción estaba bien, me gustaba recibir los sentimientos de las personas sin importar que tan negativos fueran, resultaba sumamente interesante… pero supongo, que dentro de todo, prefería que al menos él, Joshua y un par de personas más en mi vida no me odiaran.

-Pero Clauster…- ¿si yo fuera una mujer? una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y tras una pequeña pausa lleve una mano al pecho señalándome a mi mismo -i’m a pretty pincess~- dije aquello mientras que me balanceaba levemente de un lado al otro antes de dar un pequeño salto llevando la diestra a mi boca cubriéndola parcialmente fingiendo sorpresa, como si acabara de enterarme de algo importante -aunque supongo que a este punto ya clasificó de reina…- volví a sonreír antes de continuar con un tono juguetón -toda una reina malvada-

Tras escucharlo replantear su pregunta ladee mi cabeza antes de preguntar -¿y qué te hace pensar que sería tu amiga?- tras mantener cierta expresión de seriedad por unos instantes para formar algo de tensión volví a sonreír moviendo una de mis manos de un lado a otro como indicándole que dejara mi pregunta de lado -es broma Clausty, si omitiéramos el hecho de que soy tu madre…- apoyando el dedo índice en mi barbilla mire hacia arriba como si estuviera analizando la situación -supongo que ya podría decirse que soy tu “amiga”- volví a sonreírle por unos instantes, aunque no tarde en preguntarme a mí mismo casi eso era del todo cierto -después de todo eres de las pocas criaturas con las que intento socializar de manera activa, de por si es complicado para mi ver a otros seres vivos como algo más que sujetos de experimentación y/o peligros, en general cuando me reencuentro con alguien se debe meramente a la casualidad o al interés de la otra persona, supongo que también creo instancias para interactuar con aquellos que intento manipular, quizás existe cierto beneficio objetivo en mantenerte cerca ya que eres un sujeto de experimentación interesante pero si simplemente me interesara en eso no te hubiera dejado salir de mi laboratorio desde un principio, incluso con otros objetivos habría sido mucho más sencillo mantenerte encerrado sin consideración a tus intereses individuales….- tras percatarme de que estaba expresando mis pensamientos en voz alta en un ritmo acelerado, pestañe con rapidez intentando volver a la “normalidad”, mi propia normalidad -oh…- acaricie mis propias mejillas comprobando el estado de los músculos de mi rostro, aparentemente me había quedado sin expresión durante un rato, últimamente me perdía un poco más de lo normal -perdón Bonnie- le dirigí una sonrisa un tanto incomoda, “avergonzado” por la pequeña escena que le había mostrado, pero bueno, ya sabía que no era una persona estable mentalmente, de seguro algo así no lo sorprendería demasiado -mis tornillos parecen estar un poco más sueltos de lo normal- despeje un poco mi garganta como una forma de enterrar el tema sobre mi actitud y retomar de a poco su pregunta -el punto es que aunque no lo creas me caes bien y aunque disfrute molestarte me gustaría ayudarte a ser feliz- tras dicho esto cerré los ojos por unos instantes terminando de reincorporarme.

-Ahora veamos… si me regalaras algo- manteniendo mis ojos cerrados lleve el índice a mi frente, como si este me ayudara a pensar mejor, utilizándolo para apuntar hacia arriba una vez llegue a una conclusión -definitivamente sería extraño- sonreí con fingido orgullo ante mi respuesta antes de volver a dirigirle la mirada -especialmente me sorprendería verte reunir el valor para superar tus inseguridades y mostrar con cierta conciencia que en el interior eres una criatura adorablemente considerada y pienso que ese hecho haría tu regalo aún más valioso así que, en conclusión, no sería desagradable, de por si obtener cosas “gratis” siempre tiene su toque positivo ¿cierto?-

Sus reacciones en verdad eran fascinantes, sin importar lo predecibles que pudieran llegar a ser, sus evidentes mentiras e intentos de justificarse eran bastante “tiernos” -solo recuerda usar protección para prevenir embarazos indeseados- era algo dudoso que tuviera la capacidad reproducirse de modos convencionales, pero no era como si hubiera tenido oportunidad de analizar esa parte de su cuerpo como para poder asegurarlo por completo, así que aunque fuera pequeña, existía la posibilidad, especialmente si se volvía más “corpóreo” para el momento -¿sabes usar un condón?- pregunte antes de caer en cuenta de que quizás ni siquiera sabía que era eso, por algún motivo podia visualizarlo perfectamente pensando que eran globos -…supongo que tendré que conseguir anti-conceptivos- tampoco era como si fuera seguro que ese par llegara a hacer algo, pero no estaría mal algo de prevención, tener “esa charla” aunque fuera por cultura general.

-¿Donna?- siguiendo sus indicaciones, ocupe mi lugar en la silla y vi a la planta antes de volver la mirada a él -definitivamente no sabes tratar a una dama-

Mensaje  Clauster Disouls el Jue 25 Mayo - 20:22

Fruncí el ceño denotando molestia por su comentario –¡Yo no soy lindo! No se supone que un chico sea lindo, ¡sino rudo! …al menos podrías haber dicho que soy “guapo”– contesté haciendo un puchero, luego dejé escapar un suspiro, eso ultimo hasta había sonado aún más vergonzoso, pero de cualquier modo ese tipo de halagos no me interesaban en lo absoluto, solo me molestaba sobremanera ser llamado como algo adorable o lindo, realmente no creía sobresalir en esa clase de aspectos, me consideraba más bien alguien normal que no se preocupaba demasiado por su aspecto.

Sus actuaciones de pseudo diva ya eran algo que sinceramente me esperaba bastante, al igual que el hecho de no ser tomado enserio, pero ¿que había sido esa actitud tan extraña durante un momento? ¿Acaso una especie de rabieta maternal? pero de alguna manera podía deducir el mensaje que intentaba entregarme entre líneas
–Estas tratando de decir muy a tu manera que ¿m-me quieres?– achiné los ojos mostrando algo de incredulidad, no creía que estuviese actuando en ese momento, pareció incluso incomodo durante un instante, creo que era la primera vez que me enseñaba un lado un poco más humanizado, aunque tales palabras de afecto me hicieron sentir un escalofrío al no esperármelas del todo por su parte, reí nervioso, pero luego deje escapar una carcajada completamente natural esbozando en mi rostro una sonrisa con algo de picardía –Aunque quieras parecer un completo desquiciado supongo que de algún modo tienes tu corazón guardado en alguna parte– parece ser que no era el único que le tomaba algo de trabajo lidiar con ese tipo de cosas, para variar era divertido ver a Lily en una situación donde se sintiese incómodo en lugar de estar siempre incomodándome a mí, comencé a picar su mejilla con mi dedo índice de manera acusatoria pero al mismo tiempo un tanto burlesca –¿A que si, a que si? ¡Admítelo!– le insistí de manera que quizás empezaba a volverse un tanto odiosa pero que resultaba divertido para mí.

Ya algo conforme de haberme desquitado un poco comencé a dar vueltas en su espacio de trabajo, curioseando con mayor tranquilidad
–Y bueno… gracias por los ánimos supongo…– comenté ante sus consejos mientras jugueteaba con una jeringuilla que tenía sobre su escritorio –De todos modos solo era algo hipotético, ya sabes…– menee la cabeza negativamente intentando que el restase importancia a ese asunto, ciertamente por mucho que quisiera convencerme de lo contrario, no me visualizaba haciendo algo tan vergonzoso como eso, puede que aún no estuviera listo o que tuviese la misma percepción que él sobre que todo sería un contexto bastante extraño –¡Y yo no tengo inseguridades! déjame en paz– contesté rehuyendo un poco de aquello que no quería admitir, de todas maneras estaba trabajando en ello a mi manera “–Y haces un trabajo horrible–” replicó Mask, quién aun no perdía ocasión de desquitarse conmigo.

Mi mirada se regresó repentinamente al elfo con una expresión estupefacción, entonces ¡¿si era posible que yo…?!
–Un momento, entonces ¿si que funciona de ese modo? ¿yo también puedo?– ciertamente las clases de biología no me dejaban del todo claro, aunque tampoco es como si hubiese tenido principal interés en asistir a demasiadas, solo había sentido el instinto de investigar por mi cuenta mediante libros, era mucho menos agobiante que intentar comprender la explicación de un profesor en un salón con otro montón de criaturas, además las explicaciones no siempre se ajustaban a todas las especies de manera más puntual por lo que se volvía un tanto más enrevesado –¡¡Y claro que se usar un…!! lo que sea que eso quiera decir…– respondí rápidamente haciéndome el ofendido, de algún modo sentía que intentaba tratarme de niñato ignorante o algo por el estilo –Solo que como sé que amas explicar ese tipo de cosas te daré el gusto de entregarme tu respectivo sermón sobre el tema– expliqué intentando buscar salir airoso de esa situación, sabía que Lily no me negaría el entregarme una respuesta ante una duda como esa y así yo no tendría que quedar como un embustero.

Me acerqué a él para intentar aclararle al mismo tiempo su duda
–¡Oh sí, es cierto! aun no te lo había dicho, es el nombre que le puse a mi mascota– le dije con un semblante que daba a entender que estaba bastante orgulloso de haberle dado yo mismo un nombre apropiado –¡¿Eh?! ¡Qué quieres decir con eso! si está de maravilla– señalé con algo de hipocresía mientras intentaba ignorar el hecho de que se encontraba algo seca, no pensaba realmente que fuese tan sensible y dependiente, pero bueno, todos podíamos cometer pequeños errores, en este sentido era conveniente contar con un doctor al alcance de la mano –¿Ves? De maravilla, solo podría decirse que tiene algo de ¿sed? Yo no soy bueno con la necesidades biológicas, ya sabes, por razones evidentes…– reí nervioso, lo demás eran simples detalles que podían ser obviados.

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 4 Jul - 3:42

-Si te hace sentir más cómodo Clausty- comente con una sonrisa cediendo al impulso de desordenar su cabello con una de mis manos -dejémoslo en que eres un chico apuesto- concluí entre risas antes de dejarlo tranquilo durante un rato, solo un rato.

Después de comenzar a analizar mi comportamiento, termine bastante distraído con mis propios pensamientos -¿eh?- mire sus ojos esperando que aquello me ayudara a entender mejor las intenciones de su pregunta, parecía que él tampoco estaba del todo convencido -¿tú crees?- ladee mi cabeza mientras que intentaba alcanzar mi propia respuesta, pero solo conseguía derivar en más preguntas ¿estaba comenzando a sentir más seguido? ¿Es por Joshua o es solo que recién ahora he comenzado a conocer a la gente adecuada? ¿Será por la edad? si es por eso… ¿en unos años podre empatizar con los demás en los rangos de un ser “sano”? ¿podré hacer amigos y llevarme bien con los demás con naturalidad? –mi corazón, el metafórico… ¿cómo piensas que sea?- pregunte volviendo mi atención a él en cuanto lo escuche mencionar el asunto -¿si lo encontrara adecuadamente entendería bien porqué las personas se enojan conmigo?- aun con Joshua a veces… -ah…- golpee suavemente mis mejillas al darme cuenta de que había terminado sin actuar durante unos instantes, que torpe de mi parte ¿Cómo se lo explicaría a mi amor? Se supone que no muestre esa parte delante de nadie más -dime Clauster ¿Qué hay de ti?- dejando de lado lo anterior volví a dirigirle una sonrisa a mi hijo adoptivo -¿Llegaras a querer a tu nueva madre un día?- ya pasado un rato, reí un poco mientras que lo observaba reaccionar a lo que le había mencionado antes -sabes, incluso tu madre tiene inseguridades- por algún motivo no pude evitar desviar la mirada tras comentar aquello.

-¿Quién sabe? Normalmente los chicos humanos no pueden quedar embarazados, pero definitivamente tu eres único en tu especie, quizás eres como los caballitos de mar y terminas llevando a las crías- deje escapar una pequeña carcajada  tras mencionar aquello sosteniendo suavemente mi estómago -oh bueno, si quieres- limpie un par de lágrimas de mis ojos derivadas del pequeño ataque de risa  -veamos…- me aproxime al escritorio rebuscando un poco en los cajones, recordando que había llegado una de esas cosas la otra vez y que la había traído por si veía a alguien demasiado necesitado para regalárselo y que pudiera relajarse a solas en su habitación o algo así, la verdad no entendía del todo porque el dueño de esa tienda me seguía mandando “muestras gratis”, pero bueno -con esto lo puedo explicar bien- saque el juguete de su empaque y lo deje parado en la mesa, mientras que sacaba el preservativo, mostrándoselo a Clauster dentro de su paquete antes de también extraerlo de su envoltorio para que lo viera adecuadamente –bien, esto es un condón, debes ponerlo así…- explique mediante la práctica utilizando aquella cosa para darle el ejemplo de cómo utilizar el preservativo, ahora que me ponía a analizarlo nunca había usado uno con Joshua, pero bueno, no era como si pudiéramos tener un hijo entre nosotros por medios naturales y el día que lo secuestre antes de siquiera tocarlo directamente, le hice exámenes físicos y de sangre para asegurarme de que no tuviera ninguna enfermedad rara, además de limpiarlo y desinfectarlo –y bueno, de esta forma- junte mi índice y el pulgar para formar un circulo y pase el juguete por ahí un par de veces mientras que continuaba con la explicación -cuando quien lo está usando durante el acto sexual eyacule, el semen termina dentro de este y no hay fertilización- tras terminar esa parte de la explicación deje aquel objeto dentro de una bolsa de papel -aunque cuando se tiene una pareja estable con la que no se quiere procrear aun, lo mejor es usar pastillas anticonceptivas- cerré la caja de condones y la lance en arco en su dirección esperando que la atrapara -de todas formas, ten, te los regalo, quizás sean lo más práctico para ti, digo, si te aburres incluso los puedes usar como globos y jugar con ellos, por cierto- extendí hacia el la bolsa de papel -¿quieres esta cosa o la boto?-

Me mantuve mirando a la pobre planta mientras que lo escuchaba -no averiguaste nada de sus cuidados ¿verdad?- de cierta manera era increíble, que fuera tan… único como para dejar así a una planta en tan poco tiempo -bueno, no te preocupes, tu madre que ama dar explicaciones te dirá como- tome algo de aire antes de mirarlo a los ojos y comenzar a explicar -empecemos por su comida, solo puedes alimentarla con agua destilada, nada de agua de la llave o terminaras de matarla y hablando de eso, no puedes ponerla directamente sobre ella, debes dejarla en un plato hondo y luego poner el masetero sobre este para que el musgo en el que crece la absorba por medio de los agujeros del fondo y debes darle moscas de vez en cuando para que consuma sus nutrientes, las dioneas gustan de pasar 5 horas al día en contacto con el sol, pero son sensibles a este por lo que te recomiendo dejarla tomarlo entre las 8 y las 12 de la mañana, si la dejas demasiado tiempo durante las horas punta sus trampas podrían quemarse y esencialmente le estarías quitando la boca a la pobre, por cierto te recomiendo tenerla en un lugar más o menos húmedo porque estas plantas crecen en los pantanos, lo que me recuerda, las Dioneas pasan por un periodo de internación, por unos meses deberás dejarla descansar en un lugar donde la temperatura se mantenga entre los 5 y los -10 grados, o morirá durante la primavera siguiente- una vez terminada la explicación ladee la cabeza como preguntándole casi había entendido -ahora…- tras dibujar un par de símbolos con mi dedo índice en el masetero de la pequeña Donna procedí a tararear una pequeña melodía, haciendo que las “letras” se iluminaran al igual que la planta -listo…- dicho esto el brillo se esfumo revelando a la pequeña en ahora perfecta salud -tu amiga está mejor- le dirigí una sonrisa antes de extender el masetero hacia él -por cierto, estoy de acuerdo, es un excelente nombre, así que déjala vivir para presumirlo-

Mensaje  Clauster Disouls el Mar 11 Jul - 2:20

Abrí los ojos grandes de par en par al escuchar su inusual halago, era raro para mí presenciar un comentario salir de su boca que no se limitase a tener una tercera o incluso cuarta intención que en el fondo consistiese en molestarme ¿de verdad vas a adularme sin más? no terminaba de convencerme de sus palabras, por lo que me quedé por un momento esperando a que tuviera algo más que añadir, pero el comentario se quedó tan solo en eso.

Sentí como si mis ojos se hubiesen iluminado de la sorpresa por un instante haciendo que inclinara mi cabeza levemente hacia un costado, esbozando una expresión de duda evidente
–¿T-Tú… Tú, de verdad lo crees, soy apuesto?– sacudí mi cabeza incrédulo y luego sentí el reflejo de frotar mi rostro con algo de fuerza para espabilar, lo que provocó que acabara un tanto despeinado con algunos mechones sobre mi rostro –N-no es como que me interese tu aprobación, es solo que me sorprende el hecho de que puedas expresar un halago sincero para variar– rectifiqué rápidamente, esquivando la mirada, haciendo un sutil desprecio al darme cuenta de que me estaba poniendo en evidencia nuevamente, me sentí un tanto contrariado, si exceptuaba a Meri, quién suele tener esas maneras más empalagosas de expresarse frecuentemente, está en realidad era la primera vez que recibía aprobación por parte de alguien, específicamente hablando, una figura maternal desde… bueno en realidad nunca, tampoco es como si fuese capaz de recordarlo precisamente, pero tengo la sensación de que siempre debía hacer las cosas teniendo presente que era parte de mi propia responsabilidad, que eran por mí mismo y por tanto… no tenía ningún derecho de exigir algún tipo de congratulación por el propio acto o hecho en cuestión. Recibir regalos, ser adulado cariñosamente ¿de verdad puedo acostumbrarme a esto? oh vaya… ¿porque de pronto  siento una extraña congoja y un nudo en mi pancita? tampoco es como que me hubiese dicho la gran cosa y aun así ¡estúpido Lily, yo no necesito tu aprobación!  Solo puede fruncir mi boca con fuerza en un intento por contener mi angustia al mismo tiempo que procuraba no mirarle directamente escondiéndome tras mi peluche para que no se percatase de mis ojos los cuales se habrían vuelto un tanto vidriosos, ¡ah! en serio, a veces creo que simplemente no puedo dejar de comportarme como un simple crío.

Para mi fortuna, él parecía igualmente confundido e incluso un tanto ensimismado en sus propios pensamientos como para notarlo, o al menos eso creía en ese momento, su mirada que durante ese instante me pareció algo perdida volvió a dirigirse a mí, esta vez en busca de respuestas
–¿Ah? …– medité con cuidado su pregunta durante por un rato, me costaba trabajo saber si estaba hablando enserio o si se trataba de otro de sus delirios, a veces solo era difícil comprenderlo–…Hmm, ¿corazón metafórico?– no era capaz de comprender del todo a que se refería, aunque de algún modo tuve el instinto de intentar contenerle en medio de su preocupación –Si ayuda en algo decirlo, no creo que seas tan terrible hacer enfadar un poco a los demás, a veces no llega a ser tan malo… ¿verdad Mask?– “-Hmm-” ella solo se limitó a soltar un suspiro de desaprobación, pero sabía tanto como yo que todo era bastante cierto, si lo analizaba en retrospectiva a pesar de todo, gracias a razones similares a las que él describía, ahora podía rodearme de criaturas que en otras circunstancias jamás podría haber conocido y de algún modo me preocupaba admitir que, aunque estuviese en mis manos, no cambiaría lo sucedido hasta ahora –Después de todo, para bien o para mal… ¿no es gracias a ello que nos conocimos?– reí nervioso intentando aparentar que mi comentario se trataba de una apreciación sarcástica, aun me incomodaba el hecho de darle oportunidad de burlarse en cuanto comenzaba a preguntarme sobre temas más profundos –Pero aun así…– arrugue la nariz con una expresión de recelo e inmediatamente fruncí el ceño entrando un poco a la defensiva como era lo normal –…Con esto no quiero decir que consienta tus maneras, ni mucho menos que me alegre de las circunstancias aquellas cuando nos vimos por primera vez… solo… solo diré que… ya no estoy enfadado contigo… puedo perdonar esa desafortunada ocasión a cambio de lo que has hecho por mí hasta ahora, yo te perdono… ¡sin embargo! eso no quiere decir que aun confié del todo en ti, eso solo puede aflorar con el tiempo– hinché los mofletes molesto  ¡¿qué demonios estoy diciendo?! Talvez era demasiado condescendiente con él pero, algo me hacía pensar que hablaba enserio, aquello a lo que se refería con hacer enfadar a otros, el no comprender a los mismos… –¿Sabes? las personas son muy complejas, no voy a mentirte diciendo que ese hecho cambiará con el fin de hacerte sentir mejor de una manera bastante hipócrita. De hecho en un ámbito realista, es muy probable que en este mundo tan basto no le agrades a muchos de ellos, incluso si eres algo desafortunado tengas las desdicha de caer en un núcleo familiar con el que ni siquiera te lleves bien, esas cosas suceden a veces– me estaba desviando del punto, casi parecía por un segundo como si solo estuviese vislumbrando un escenario bastante pesimista siendo un tanto auto referente –Lo siento, quizás tu situación es completamente diferente, no lo se…– sacudí mi cabeza tratando de retomar el hilo del punto central –Lo que quiero decir es que, si hay algo que sí puedo asegurarte, es que creo que ese es el propósito de esta existencia mundana ¿no? encontrar a esas personas correctas… no necesitan ser muchas, talvez una o dos será suficiente, incluso aunque sea solo una habrá valido completamente la pena– ¡Que molestia! realmente me había vuelto un tanto dependiente este ultimo tiempo si es que ahora de verdad pensaba de ese modo, aun así, sonreí conforme de haber llegado a mis propias conclusiones, ojalá yo mismo hubiese conocido a las personas correctas por entonces, pero ya no me molestaba demasiado pensar en eso, me alegraba saber que había conocido a una cuantas criaturas interesantes aunque hubiese tenido que esperar hasta ahora, más valía tarde que nunca –Pero bueno, que estoy diciendo ¡hehe! son solo mis apreciaciones, yo no tengo idea de esas cosas– empuñe mi mano dándome un leve golpecito en la frente mientras le enseñaba la lengua dándole a entender de manera juguetona que solo se trataban de simples especulaciones, además todo esto comenzaba a volverse un tanto introspectivo y demasiado profundo, lo que me daba algo de escalofríos, me sentía un tanto cohibido de hablar sobre ese tipo de cosas sin llegar a parecer algo cursi, no soy el más indicado para hablar sobre el sentido de la vida... por razones evidentes –¿Eh, porque me preguntas esas cosas? y-yo… no soy muy bueno con ese tipo de demostraciones, ya lo has visto, por no decir un completo desastre…– esquive la mirada un tanto ruborizado ante su pregunta la cual me tomó algo por sorpresa –¿Tampoco he dicho que te odie, no? ¿Acaso no es suficiente con que te perdonara el que casi intentaste matarme? No me hagas hablar directamente sobre cosas de las que no tengo idea, es algo vergonzoso– le reproché hinchando los mofletes –No he dicho que no ¡pero no te entusiasmes!– contesté agachando la cabeza,  no podía simplemente decir esas cosas sin evitar sentirme lo suficientemente incómodo para no mirar a nadie directamente a los ojos ¡¿porque debía ser tan insistente con el tema?!

Su mirada volvió a perderse durante un instante, todo aquel lapsus casi pareció como si no hubiese sucedido en cuanto cambió nuevamente el tema y comenzó a molestarme tal como había sido siempre, el orden natural se había restablecido de algún modo y verlo volver a reír de algún modo había hecho que el ambiente dejase de ser tan denso lo cual invitaba a la calma nuevamente. A pesar de todo, no pude dejar de pensar en el asunto, tanto así que casi no pude tomarme muy enserio su broma sobre los caballitos de mar. Sus inseguridades, sus complicaciones para entender a otros, sus miedos, sus conflictos, de pronto ¿habría conocido un lado de Lily que no se había manifestado hasta ahora? ¿Habría sido su propia intención el que yo viera aquello? francamente lo dudaba, solo sabía que ahora me sentía un tanto intrigado al respecto pero decidí que si había desviado la atención talvez no querría hablar sobre ello por ahora, lo mejor sería dejarlo pasar por esta ocasión y seguirle el hilo del tema, aunque ya me hallaba algo perdido en medio de su explicación, al dejarme ahora absorto a mí en medio de esos pensamientos.

Sacudí la cabeza para volver a la realidad, achiné los ojos observando con total confusión los implementos que habría sacado delante de mí
–Espera, dame un respiro ¿podrías ir más despacio?– creo que luego del tema anterior me encontraba un tanto disperso como para digerir aquella explicación de manera tan simple –¡¿Cómo demonios se supone que poner un globo sobre un juguete mientras sucede eso va a impedir que, bueno, ya sabes?! ya deja de tomarme el pelo– puede que en medio de mi distracción me hubiese perdido una parte importante de la explicación, pero de todos modos era su culpa por escoger un momento así para soltarme tanta información, de todos modos decidí ser precavido y coger aquellas cosas guardándolas en mi bolso, por si llegasen a ser de utilidad en alguna oportunidad, vista sus preocupaciones sobre el asunto.

Me volví hacia el elfo nuevamente ante lo que parecía ser un reproche por su parte por el estado de mi mascota
–¡¿Eh?! ¿y como se supone que iba a saber que necesitaba algo especial? ella nunca me dijo nada– intenté justificarme haciendo un par de pucheros, la verdad no podía enfadarme por sus regaños después de haberla dejado totalmente como nueva –No sé si pueda recordar tantas cosas, talvez sea mejor que apunte en algún lado todo esto ¿puedes repetirlo otra vez?– contesté algo agobiado escudriñando dentro de mi bolso para conseguir un poco de papel y lápiz para de este modo apuntar detalles y no pasar nada por alto pero antes de conseguir encontrar algo acabé emocionándome nuevamente al ver que podíamos estar de acuerdo en algo –¡¿Lo ves Mask, lo esuchaste?! ¡y tu decías que era un nombre tonto! ¿Puedes decírselo a ella Lily? ¡Ja! yo gano esta vez– expliqué regodeándome un poco ante mi compañera de manera altanera, supongo que a esto es a lo que se refieren cuando dicen que tu madre suele estar siempre de tu lado, por tonto que sea, pero no había descubierto como se sentía hasta ahora, en realidad se trataba de algo bonito para variar.

Mensaje  Lily Flowerfield el Mar 25 Jul - 5:07

-Al final es otra forma de decir que eres lindo- comente entre risas al ver su emoción ante el cambio de termino -son prácticamente sinónimos, pero supongo que el término “apuesto” muestra algo más de masculinidad y si eso te hace feliz, entonces preferiré utilizarlo al referirme a ti- explique aquello sin ánimos a que sonara como que lo estaba molestando, era simplemente que; -no sé si lo notas, pero- comente mientras que estiraba un poco mis brazos dando una vueltita poco después como para que me mirara desde distintos ángulos –mis estándares de genero son algo particulares, tendrás que disculparme si utilizo el termino equivocado- aproximándome un par de pasos procedí a despeinar su cabello -pero eso no cambia mi orgullo por tener un hijo tan guapo- pasando a “deshacer el trabajo anterior”, volví a acomodar los mechones de cabello de Bonnie dejándolo en su adorable desorden original.

Aquel lapsus ¿se estaba expandiendo demasiado? A veces era algo complicado volver a actuar después de terminar de esta manera, en verdad, aún era extraño, estar más presente, en especial sin Joshua cerca ¿realmente era correcto mantenerse así ante alguien más? Mostrar más sinceridad era considerado un atributo positivo, pero considerando la posesividad de Joshua quizás no era conveniente hacerlo a menudo, al menos no apropósito, aunque las palabras de Clauster contaban con cierto tono de duda, su lenguaje corporal demostraba que no mentía al expresar sus creencias, en verdad era un mentiroso evidente, eso hacía que interactuar con él fuera cómodo, no había que dedicar demasiada energía en tratar de predecir sus intenciones, así que era fácil concentrarse en sus diálogos y reacciones –ya caí en un núcleo familiar así, en su momento- en ocasiones me preguntaba casi la molestia en mi estómago al pensar en mis progenitores venia de aquel sentimiento al que se le llama odio, en lo que respectaba a mi acto, aquello ya era un hecho, pero era algo difícil de definir en “mi verdadero yo” -nací en Oclide, mis padres biológicos siempre fueron figuras ausentes, desde donde puedo recordar siempre cuide de mí mismo, desconozco como sobreviví a los primeros años de vida considerando sus expedientes de negligencia, al ser exiliado pude enterarme de que no se habían tomado la molestia de registrar mi nacimiento por lo que hasta cierto punto no existía legalmente hasta aquel momento, solo volví a encontrármelos en una ocasión en que intentaron venderme, poco después de eso ambos fallecieron debido a no haber concretado el trato- con esa molestia haciéndose algo más presente termine presionando levemente la zona del estómago, aprovechando de tantear un poco para comprobar que se tratara del efecto de un estado emocional y no de algún tipo de herida interna -me duele el estómago cuando pienso en ellos ¿crees que los odie? Según lo que he llegado a leer aquel tipo de reacción fisiológica puede ser asociada con la tristeza, la culpa, angustia, ansiedad… aunque creo que es una sensación más similar al asco que a un nudo en la garganta, por ello tiendo a asociarlo con el odio- con la vista fija en el ente frente a mi espere una respuesta, algunas de sus acciones aparentaban que compartía parcialmente mi imposibilidad de identificar las emociones propias, aunque en su caso, parecía que la mayoría de los motivos venían de la negación… ¿también podía considerarme en negación?

-Suena como una hipótesis creíble- Parecía pertinente cerrar los ojos durante unos instantes para dedicar toda la concentración en analizar aquellas palabras “el significado de la existencia radica en la forma de lazos con las personas apropiadas”, parecía una buena manera de resumirlo, además de que existían otras fuentes que postulaban ideas parecidas incluyendo un par de libros de auto ayuda, pero muchas veces aquellos eran fuentes poco creíbles, aun así, de poderse recurrir a la observación directa, no había necesidad de citas específicas, debería ser algo que mantener en análisis y combinaría de forma idónea con la investigación de los hábitos sociales de Joshua con otros individuos, aunque esta se encontrara en una relativa pausa debido a su tendencia a preferir mantenerse cerca -los niveles de exposición a la magia de elemento luz se encontraban controlados para no resultar mortales, eliminar a los sujetos de laboratorio es un gasto de recursos que no puede ser recuperado, las diferencias individuales de los especímenes hacen que mantenerlos con vida sea un gasto de materiales necesarios para incrementar la variedad en los datos recuperados- ¿estaba entregando información innecesaria? -aun desconozco si “querer” es el termino apropiado, después de todo, aun llego a tener dudas casi aquello que siento por mi pareja actuar realmente entra en la clasificación de “amor”- sin entender bien el porqué del impulso, sostuve la mano de quien llevaba un tiempo siendo mi hijo adoptivo permitiendo que los dedos se entrelazaran -pero creo que el hecho de que eres más que un sujeto de experimentos es algo que puede darse por entendido, después de todo, si solo te viera de esa manera no habría dejado que salieras de los laboratorios, por no mencionar que eres de los pocos seres para los que no consideró un desperdicio de tiempo dedicar mi concentración en hacer cosas a mano- un pequeño proceso de análisis lleva a volver a mantener los ojos cerrados durante unos instantes –creo… que en verdad me alegro que te gustaran mis regalos-

Levante mis brazos por unos instantes, estirando un poco mi cuerpo, de alguna forma se sentía diferente a cuando era “sincero” ¿en verdad había estado bien mostrar algo así por tanto tiempo? En verdad mataba al personaje, se suponía que fuera excéntrico, con expresiones vistosas, así al menos las interacciones resultaban interesantes para ambas partes, para bien o para mal –oh Bonnie- una pequeña carcajada escapo de mis labios al escuchar su comentario –no va en el juguete, sino en otra parte de tu cuerpo- le entregue una sonrisa traviesa antes de continuar -claro suponiendo que tú seas quien lo meta, de otra forma tu compañera debera usarlo- dicho esto encogí mis hombros, sacando por unos segundos mi lengua de forma juguetona -con las brujas nunca se sabe-

En esta ocasión, lo mire con cierta desaprobación ante sus pequeñas quejas –quizás ella no, pero yo si- infle mis mejillas como muestra de enojo antes levantarme a buscar un par de papeles –¿por quién tomas a tu madre?- con una sonrisa un tanto altanera le hice entrega de un pequeño instructivo donde se encontraban explicados los cuidados de aquella planta, con dibujitos incluidos en caso de que se aburriera de leer a medio camino, al menos así quizás la planta duraría un par de semanas más, quizás sería mejor para él cuidar plantas fantasma, pero bueno, al menos en el periodo escolar podría encargarme sin problemas de darle tratamiento a la desafortunada planta en cuanto fuera necesario y si lo pensaba bien, de cierta forma era algo conveniente, le entregaba motivos para volver de visita.

Un pequeño suspiro escapo de mis labios mientras que volvía a sentarme en la silla frente al escritorio, utilizar magia otra vez en el día no había sido la mejor idea del mundo, pero tampoco era como si el asunto de la planta hubiera tenido otra solución a ese punto, al menos no una con los recursos presentes, aun así, de por si había dormido poco y el gasto de mana definitivamente no ayudaba a mantener las energías a tope -¿Por qué tu otra madre tiene que ser así?- pregunte sin dar mayor información mientras que escondía el rostro entre mis brazos sobre el escritorio, era como una maldición del trabajo, muchos doctores son pésimos cuidando de la salud propia y me encontraba lejos de ser la excepción a la norma.

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 28 Jul - 13:30

Me encogí de hombros poco convencido aún sobre sus palabras, dejándome despeinar por su mano que de algún modo parecía acariciarme, mi actitud no cesaba de permanecer un tanto a la defensiva pese a comenzar a sentirme más cómodo con su presencia, pero… cuando se trataban de halagos gratuitos, simplemente era más de lo que podía asimilar ¿por qué me halagas tanto? realmente no creo merecer ese reconocimiento en absoluto, fruncí la boca con una expresión contrariada –Deja de exagerar, solo era un modo de llevarte la contra, tampoco tengo interés en eso, no soy precisamente alguien que destaque por eso, ni me interesa… pero gracias, supongo– contesté de mala gana ruborizándome un poco, evitando mirarle directamente y  simulando hacerme un poco el ofendido, pues sencillamente no sabía cómo reaccionar ante aquello y acababa recurriendo a mi usual actitud hacia él.

Achiné los ojos, arqueando levemente una ceja, esbozando una expresión de incredulidad ¿realmente pensaba que a este punto sus estándares me sorprendían en algún sentido?
–¡Naaaah! ¡¿Enserio?! en realidad apenas lo había notado ¡¿sabes?!– contesté con un dejo de ironía en mi entonación efusiva, creo que a veces me tomaba un poco por tonto, aunque era natural llegar a pensar que no estaría acostumbrado a que otro vieran aquello como si no se tratase de lo más normal del mundo, en cualquier caso no era el más indicado para criticar el hecho en sí mismo, debido a mi propia apariencia andrógina o aspecto "infantil".

Fruncí el ceño meditativo, cuestionándome internamente un par de cosas
–¿Lily... crees que está mal ser un poco diferente?– me detuve a observarle con atención, sus ademanes, expresiones…–¿Crees que si tuvieras opción, cambiarias el cómo eres ahora?– negué con la cabeza al darme cuenta de que estaba atosigando con demasiadas preguntas –Lo siento, no quería ser entrometido, solo estaba pensando que, creo que estas bien así… Tú eres el Lily que conozco, si cambiaras abruptamente de la nada sería un poco extraño, además, aunque en principio era a modo de broma… creo que comienzo a acostumbrarme a llamarte como “madre”, solo un poquito– pero fuese cual fuese el caso en esencia seguiría siendo el mismo, igual de molesto, igual de exasperante, pero con cierto lado que en ocasiones podía llegar a ser algo más agradable.

De pronto me pareció como si estuviese desorientado ante sus propias reacciones, sus reflexiones, en un intento por regresarle a la realidad agité suavemente mi mano delante de su rostro “¿de verdad está bien que me digas todo esto?” no pude evitar pensar al verlo de aquella forma, no estaba seguro si sería el más indicado para aconsejar al respecto, después de todo mis acciones no acababan de ser más que un tropiezo tras otro, sin embargo ¿por qué era capaz de entender tan bien ese sentimiento? ¿por qué ahora siento que somos más parecidos de lo que en principio me hubiese gustado admitir?
–Odio… esa palabra es realmente fuerte, pero… ¿qué es el odio en sí mismo sino un escudo ante aquello que creemos que pueden hacernos daño?– intenté explicar, cogiendo a Donna de regreso a mi regazo, punzando un poco su boca con uno de mis dedos, no al punto de lastimarla, pero provocando que la misma se cerrase en un acto defensivo como si se tratase de una coraza para dar el ejemplo visual –Al menos como yo lo veo, todos tenemos formas propias para protegernos, exponerse ante otros... ¿eso realmente da miedo, verdad?– dejé aquella pregunta en el aire para que pensase al respecto –Frustración, quizás esa sería la palabra que buscas… frustración por un lazo que nunca existió y que en principio debería haber estado allí. Te preguntas… ¿es mi culpa? ¿Acaso he hecho mal?– sacudí mi cabeza un tanto mareado, por unos segundos casi imperceptibles sentí como si hubiese sido capaz de visualizar algo importante, pero luego se disipó en medio de una jaqueca punzante que perforaba mi cien persistentemente, talvez estaba pensando demasiado en un modo de justificar aquello que elfo estaba sintiendo, alce la vista hacia él con la vista un tanto nublada, incliné mi cabeza hacia un lado, aun sintiéndome un tanto consternado por él, preguntándome si quizás debía recurrir a aquello que la pequeña brujilla me habría enseñado en el último tiempo, de verdad era complejo saber el modo correcto para intentar reconfortarle, sentía que mi talento era precisamente el conseguir un efecto completamente adverso al deseado –¿Lily… q-quieres un abrazo?– pregunté con la mejor de mis intenciones, sin embargo talvez mi tono no dejaba de ser un poco huraño y receloso –Realmente no soy bueno en esto, pero he aprendido que a veces puede ayudar un poco a hacerte sentir mejor– erré un par de veces antes de estar seguro del ángulo en que debía hacerlo, aunque bastante rígido con aquella acción, soprendentemente conseguí mi cometido, estrechándole por la espalda entre mis largas mangas, el hecho de que fuese tan pequeño hacía un poco más sencilla aquella tarea –Creo que no ayudo mucho, solo acabo hablando sobre cosas aún más deprimentes– me disculpé, dejando escapar una leve risa auto compasiva al ser incapaz de hacer algo mejor por él.

Escuché atento sus nuevas confesiones, era bastante consciente que desde el inicio no había sido más que un simple conejillo de indias para el elfo, aun así era una revelación un tanto inesperada el enterarme del trasfondo de sus intenciones
–Y-yo, creo que no sé cómo responder a eso, el amor es algo que apenas…– interrumpí mis palabras llevándome la diestra sobre mi boca, era inevitable que aquellos temas me cohibieran sobremanera –Creo que hay ciertas situaciones que no pueden explicarse en un sentido lógica, solo ¿suceden?– dudé sobre si tal teoría estaría en lo correcto, pero intuía que no podría estar tan lejos de la verdad, después de todo, aquellos sentimientos que de pronto comencé a tener por cierta bruja, de algún modo aunque extraño, aplicaban a la misma regla –No lo entiendo… ¿qué me hace diferente para ti?– me intrigaba su respuesta, la propia visión que tenía sobre mí mismo no era más que la de una sombra a merced de la indiferencia, entonces porque… deja de decir cosas innecesarias… ¿no era más sencillo que me dijera que le resultaba indiferente al igual que la mayoría de criaturas?… sabía de sobra que el hecho de que fuese mi madre no le obligaba en ningún sentido a afirmar lo que estaba confesando, entonces… ¿porque? –N-no es para tanto, solo dije lo que pensaba y ya– contesté hinchando los mofletes ¿por qué le daba tanta importancia a una apreciación tan trivial? ¡Ah! realmente sería mejor dejar de cuestionar todas sus acciones, pero era realmente tan inesperado que se volvía imposible de llevar a cabo, suspiré dejándole libre finalmente, no estaba seguro si demasiado contacto comenzaba a quemarme debido a su aura de magia blanca o por el hecho de que me incomodaba realizar semejantes acciones por demasiado tiempo.

Al escuchar su risa mi rostro se tornó de nuevos colores ¿había dicho algo realmente tonto verdad? entonces no iba allí, eso solo significaba que…
–Hm, creo que voy a necesitar más de uno… o dos… o muchos…– comenté entre murmullos dejando vislumbrar el agobio en mi rostro ¿cuántos tendría realmente? haciendo uso de mi mano intente hacerme a la imagen mental como referencia… 1…2…3… sentí un escalofrío que me recorría mientras más me lo cuestionaba, quizás no sería suficiente con una sola mano… o dos…–¿Cuantos tentáculos tendrá en promedio una bruja?– ¡¿Eh?! ¿Había dicho tal cosa en voz alta sin querer? creo que mi rostro ya habría alcanzado a este punto toda una gama tonal de rojos “¿Por qué tengo que ser tan evidente?” pensé entre sollozos internos volviendo a dirigirme a Lily –¡¡Ngaah!! Esto no está bien, para empezar no se supone que deberías estar en contra de que yo, bueno…– jugueté con mis manos compulsivamente dejando vislumbrar mi nerviosismo pero era difícil terminar una conversación como esa sin morir de vergüenza o querer saltar por la ventana, en mi caso talvez lo segundo resultaría más factible –Mejor olvidemos el tema– suspiré resignado.

Cogí los apuntes que me entregó dando una rápida ojeada a los dibujos antes de disponerme a guardarlos con cuidado en mi bolso para no perderlos “quizás debería prestar más atención, parecía molesto por mis descuidos”, concluí disponiéndome a revisarlos cuanto antes a penas tuviese la ocasión, seguramente en mi cuarto cuando…
–¡¿LILY?! ¡¿ESTAS BIEN?!– exclamé de sobresalto, comencé a correr en círculos alrededor de él sin saber que hacer ¿de verdad era tan agotador lidiar con un hijo como yo? hace un momento estaba bien y de pronto… –¡Ay, ay, nooo! ¡¡¿Donna porque todo lo que toco perece?!! Si ya lo rompí– llorique a mi pobre mascota, lleno de culpa responsabilizándome del hecho casi de manera automática –Talvez sería bueno que se recostara un poco ¿verdad? ¡¿verda?! Si creo que eso haré…– cargue al elfo hasta una camilla cercana y lo deposité con cuidado sobre la misma, me quedé junto a él en silencio, cabizbajo mientras le escuchaba murmurar entre quejidos –Sueles estar bastante ocupado ¿no es así? no deberías esforzarte tanto– sonreí con serenidad, un poco más aliviado al ver que se encontraba relativamente bien, solo parecía un poco cansado –De verdad me gustaría escuchar más sobre mi otra madre, pero eso puede esperar a que te encuentres un poco mejor– aclaré antes de dejar reposar mi cabeza al costado de la camilla junto a él, mientras le hacía compañía, intentando evitar el cerrar los ojos para vigilarle a ratos, no sería bueno si también acababa quedándome dormido, alguien también debía cuidar de él para variar.

Mensaje  Lily Flowerfield el Lun 14 Ago - 2:56

Lleve una de mis manos hacia mi boca en un fingido gesto de sorpresa, sus palabras eran simplemente impactantes  -¿de que estas hablando Bonnie?- pregunte mientras que ladeaba levemente la cabeza en una forma de cuestionar lo que este había mencionado momentos antes -si te arreglaras un poquito más podrías robarte todas las miradas- declare mientras que extendía mis brazos en emoción, ya llegaría el día, en que estuviera más dispuesto y pudiera elegir como arreglarlo, si no recordaba mal el yukata que vestía cuando lo conocí era un modelo femenino, así que existía posibilidad de que no me diera demasiados problemas si le intentaba poner un vestido, dejarle el pelo suelto también podría ayudar a hacerlo resaltar más -suponiendo que yo no esté ahí- agregue entre risas antes de continuar -pero tienes lo más importante, belleza natural-

Deje escapar una pequeña carcajada mientras que lo escuchaba responder de forma sarcástica –supongo que aclarar eso es como molestarse de encontrar aroma a enfermo en una enfermería ¿verdad?- pregunte mientras que limpiaba un par de lágrimas que habían escapado por culpa de la risa, era lindo verlo hacer sus pequeños berrinches, pero bueno, quizás era inevitable, que se sintiera ofendido si le explicaba demasiado las cosas, si insistía en esas cosas quizás lo haría sentir estúpido o algo por el estilo, aunque era una costumbre algo difícil de quitar, de cierta forma era una estrategia para ahorrar tiempo, si iba a recibir preguntas de todas formas, responderlas antes de que fueran formuladas permitía utilizar este tiempo en otras cosas, además, en ocasiones era practico llenar a las personas de información, hasta marearlas, así huyen y dejan de molestar, pero respecto a eso, con la criatura frente a mí era un asunto diferente, después de todo no quería que saliera huyendo por culpa de mi ineptitud emocional y malas costumbres.

Había terminado demasiado ensimismado, algunas preguntas que habrían sido interesantes de plantear se habían quedado encerradas en mi cabeza mientras que intentaba encontrar respuestas por mi cuenta, al ponerme de esa manera a veces perdía la noción entre lo que estaba en mi cabeza y lo que decía, con cualquier otra persona eso podría llegar a ser peligroso, incluso con Joshua, a veces parecía que mis palabras lo lastimaban, aunque se supone que la sinceridad sea buena, pero, debe ser como con las vitaminas, ayudan al cuerpo a funcionar adecuadamente, es un desastre si no hay suficientes, pero consumir demasiadas puede resultar negativo, “todo debe consumirse en su debida medida” -si tuviera que dar una respuesta, de porque contigo es diferente, diría que tu compañía es cómoda- tome algo de aire antes de dejar que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro -sabes, hay distintos tipos de inteligencia- tome una hoja de papel escribiendo la lista de las 8 clasificaciones que había sugerido el psicólogo Howard Gardner en su época -algunos me consideran un genio por algún motivo, en cosas como la medicina- comentado esto encerré en un círculo dos que quería destacar  la “intrapersonal” y la “interpersonal” -pero en lo que respecta a “inteligencia emocional”, en verdad… soy demasiado torpe- explique con una pequeña sonrisa mientras que le mostraba la pequeña lista -pero me he vuelto casi un experto en fingir que entiendo esas cosas- comente mientras que llevaba una mano al pecho marcando cierto orgullo fingido –te mostrare una de mis libretas secretas- con cierto grado de emoción saque dicha libreta de uno de los bolsillos interiores de mi bata de laboratorio, para luego abrirla en cierta página donde habían algunas notas e ilustraciones, en este caso sobre cómo identificar cierto grado de “tristeza”, apuntes sobre el ángulo de las cejas, la curva de los labios, la dilatación de las pupilas, los cambios en la voz, expresiones que demostraban un intento por cubrir una reacción negativa, iba más allá de solo dibujar una carita triste y escribir “tristeza” al lado, pero de seguro para alguien que podía entender naturalmente esas cosas, debía ser un tanto parecido -soy tan inepto en identificar emociones naturalmente, que debo tomar notas- acomode un poco mejor un par de sillas para tener la oportunidad de sentarme a su lado mientras que le mostraba unas cuantas páginas más -me gusta tener esta libreta cerca, aunque la mayor parte de las notas son bastante antiguas y en general ya me se los contenidos de memoria- dicho esto volví a guardar la susodicha libreta en su respectivo bolsillo, ahora que lo analizaba, coincidentemente, tenía la costumbre de guardarla a la izquierda, quizás era una decisión inconsciente, para que sirviera de parche a mi deficiente corazón -debo estar preparado para hacer correcciones o simplemente refrescar la memoria- deje escapar una pequeña carcajada aunque un suspiro no tardo en escapar de mis labios al poco tiempo -después de todo, mientras hablábamos había olvidado por completo, que carecer de una familia que brinde apoyo es algo… “deprimente”-

Siempre era divertido ver sus reacciones, aunque al escucharlo contar, no pude evitar suspirar con cierto alivio, a veces era algo difícil con Joshua porque era una serpiente pero ¿y si fuera algo así como un equidna? Al final tener que ocuparme solo de dos… quizás no era tan terrible, además de que no pasaba siempre y por suerte nunca me había pedido usarlos al mismo tiempo… ah… podía sentir un escalofrió recorrer mi espalda al solo pensarlo, de seguro por ahí habría personas que pensarían la posibilidad de algo así como una fantasía hecha realidad, pero yo prefería conservar mi capacidad para sentarme, aunque, si fisiológicamente yo fuera una mujer… ¿en qué posición debería acomodarme para que… -¿tentáculos?- pase de mirarme a mí mismo a fijar mis ojos en él, así que tentáculos, eso podría ser algo complicado -supongo que tendré que pasarte los extra grande- aunque en verdad no estaba bien asumir, ya que pregunto, podía asumir que aún no lo había vivido, por lo que no podía tener en claro el tamaño y funcionalidad de los tentáculos que iba a experimentar, pero al menos, no debía preocuparme de que se enfermara de algo, probablemente -¿te gustarían de algún sabor o color en específico?- cubrí mi boca dejando escapar una pequeña carcajada al escucharlo ¿quería que le reprochara por ese tipo de actividades? -si te sientes cómodo con ello, no hay problema con que hagas ese tipo de cosas, además- me encogí de hombros antes de proseguir -técnicamente eres mayor que yo ¿verdad?-

Al abrir levemente mis ojos pude verlo a mi lado, estaba ¿preocupado? -¿eh?- fue algo  bastante sorpresivo que me ayudara de esa manera, quizás algo innecesario, pero de alguna forma no sentí ánimos de quejarme -supongo que lo melodramático se hereda- comente con una pequeña sonrisa antes de darle un par de palmaditas en la cabeza intentando calmarlo, no era algo tan grave como para entrar en pánico -a veces olvido que también necesito descansar- me acomode un poco en la camilla, utilizando mi brazo derecho para cubrir mis ojos, en un intento por evitar la mayor cantidad de luz posible –tu otra madre, es bastante adorable… creo que se parece a ti en algunas cosas- descubriendo mi rostro, volví a dirigirle la mirada -Clauster ¿sabes porque me hice doctor?- guarde una pequeña pausa antes de comentar en lo evidente -supongo que es imposible, nunca te lo he contado- le entregue una pequeña sonrisa antes de ladear un poco la cabeza esperando ver que me contaría -pero dime, lo que supones que sea la respuesta-

Mensaje  Clauster Disouls el Vie 15 Sep - 17:19

Negué con la cabeza poco convencido de sus argumentos, dejando escapar un largo suspiro ¿es que acaso no me estaba escuchando? realmente quiero creer que lo dice sinceramente, pero sus apreciaciones subjetivas no dejan de ser las de una madre encaprichada esforzándose en ver todas las virtudes en un hijo solo porque sí,  aunque bueno, no todas lo hacen, eso es cierto, quizás debía darle algo crédito, pero de cualquier modo no iba a empeñarme en discutir con él sobre el hecho en medio de su estado vulnerable.

Cogí aquella libreta entre mis manos, comencé a pasar sus páginas con cuidado entre mis dedos observando cada dibujo con detenimiento, un tanto meditativo, pero a medida que lo hacía todo se volvía más y más absurdo ante mis ojos, de cualquier modo ¿para qué quería saber todo esto con tanto empeño? “Talvez tu estudio sea un despropósito” pensé, cada vez con más rechazo a medida que continuaba viéndolo, ¿sería descortés decirlo en voz alta? es que simplemente no lo entiendo, ¡se supone que todo esto era innecesario para empezar! y ahora resulta que ¿es un tipo de inteligencia? no me fastidies, vaya estupidez
–¡Tsch! ¿De verdad te interesa saber toda esta sarta de tonterías?– fruncí el ceño regresándole aquella libreta con incredulidad, ya había visto suficiente–No es que quiera poner en duda tu investigación o tus capacidades, pero te digo desde ya que es una perdida de tiempo, mejor empeña tus habilidades en otra cosa…– expresé con molestia en un tono bajito, escondiendo mi rostro entre mis brazos sobre la camilla fingiendo que dormitaba un poco “Después de todo las emociones son una molestia innecesaria que solo causa problemas…” ¿quería convencerme de lo contrario así por las buenas? –De cualquier modo tarde o temprano, si acabas desarrollarlas pronto comenzarán a echarte en cara que esas actitudes no van bien con un chico, o algo por el estilo…– comenté con desdén hacia la idea riendo sarcásticamente –Pero bueno, hazlo lo que te venga en gana, solo no digas que no te lo advertí– “Ay Lily, hasta tú tienes un lado ingenuo, realmente no lo esperaba” pensé para mí mismo, "si de verdad quisieras experimentar la sensación de poseer una capacidad muchas veces tan incómoda creo que no tendría demasiado reparo en cederla para tí... y  hacerte abrir los ojos" era una lástima que no fuese tan sencillo como regalársela y ya, también era una lástima que no se diese cuenta de que su condición para algunos sería casi una bendición, después de todo, admiraba en parte esa frialdad calculadora de reaccionar en su persona, a comparación suya yo solo soy un crío débil que solo ha sabido solucionar todo a través del llanto hasta alcanzar la muerte, sinceramente no me gustaría ver que otro acabe en ese destino ante mis ojos.

Suspiré resignado, quizás había sido un poco severo, no quería que pesara que estaba molesto, o que me empeñaba en reprocharle en su actual condición, aún estaba un poco débil pero no cesaba en ser testarudo
“–Entonces viene de familia–” comentó Mask en el momento oportuno como siempre ¿realmente me veía de esa forma? –En fin, deprimente o lo que sea, supongo que ahora me veo en la obligación de corresponder a tus acciones así que… si seremos una familia creo que debo darte ese apoyo que buscas…– contesté receloso como si me hubiesen obligado a afirmar aquello, aunque ciertamente lo habría decido por cuenta propia –Es un razonamiento lógico después de todo, tú lo sabrás bien– aclaré anticipadamente hinchando las mejillas como si previera que intentaría soltar algún tipo de comentario burlándose de mí, mal interpretando que me había encariñado de él o algo raro por el estilo ¡definitivamente no voy a admitir eso! es solo que bueno… ¡es culpa de esos estúpidos sentimientos de nuevo! solo me preocupé un poco, nuevamente mi teoría sobre que no traen nada bueno se hace presente, que fastidio… –Tsch, ahora mejor deja de parlotear y cierra los ojos ¿quieres? te dije que debes descansar, avisaré que traigan al remplazo o algo, sería bueno que regresaras a casa ¿sabes?– tomé las mantas de un lado y abrí la camilla para arroparle un poco –El hecho que seas un genio arrogante no te excusa de tener necesidades mundanas, de hecho ni siquiera los bakus pueden ser capaces de carecer totalmente del sueño mismo, aunque de hecho sean igualmente arrogantes, jeje– “¿Eh?” ¿por qué había dicho aquello con tal seguridad? qué raro… casi hablaba como si tuviese idea al respecto, solté una leve risa para mí mismo antes de sacudir mi cabeza para volver nuevamente a la realidad.

No habría pasado ni un segundo antes de que volviera a desconcertarme con otro de sus comentarios, no iba a tomarse lo del descanso enserio ¿verdad? quizás tenía unas ganas incontenibles de hablar, supongo que no estaba mal si lo escuchaba un rato más pero a veces comenzaba a pensar que el sueño le estaba haciendo divagar un poco
–¿Sabor… Color…? ¿Por qué rayos iba a tener preferencias por eso? que ridícula idea– reí divertido como si se tratase de un chiste –No es como si fuese a meterlo en mi bo…– “¡¿o sí?!” no pude concluir esa frase al caer en cuenta del hecho y sacar mis propias conclusiones, me volteé dándole la espalda intentando ocultar hasta mis pobres orejas rojas –Creo que no termina de gustarme hablar sobre estas cosas…mucha información por hoy– concluí dando punto final por el momento.

Acomodé nuevamente mi cabeza junto a él sobre la camilla para escucharle con mayor claridad, así no tendría que esforzarse demasiado en alzar la voz, en cierto modo cuando no estaba ocupado fastidiándome con bromas o mareando con teorías que no acababa de comprender, podía llegar a ser relajante escucharle, casi como si me estuviese contando una historia o algo, no recuerdo haber tenido momentos así en el pasado, se sentía acogedor de cierto modo, era agradable
–¿Enserio nos parecemos?– pregunté un poco intrigado, haciéndome guardar silencio por un momento ¿qué tipo de persona sería? aunque Lily se empeñase en restarle importancia al asunto, parecía que era alguien realmente importante para él, ciertamente importante. Dudé antes de responder, le miré fijamente a los ojos intentando deducirlo a través de su mirada, quizás algo en ella me daría una pista, pero había cierto hecho que quería descartar primero –Francamente no estoy seguro… pero creo que muchos acaban dedicándose a aquello en lo que son talentosos… ¿me equivoco?– guardé silencio y esperé su respuesta, quizás no habría acertado del todo pero parcialmente tendría que haber algo de verdad en mis anteriores palabras.

Mensaje  Lily Flowerfield el Jue 5 Oct - 20:36

Deje escapar una pequeña risa al escuchar sus comentarios ¿de verdad era tan extraño? –Desde el principio mis investigaciones nunca estuvieron exactamente basadas en la utilidad, simplemente me gusta aprender sobre las cosas que despiertan mi curiosidad- explique rápidamente sin tardar mucho en emocionarme -si no pudieras ver colores y todos a tu alrededor hablaran sobre ello ¿no te darían ganas de saber cómo son? Yo creo que las emociones son como el color de los pensamientos- agregue mientras que elevaba mis brazos hacia el techo como si intentara alcanzar algo -puedo suponer que son basándome en el contexto, así como un daltónico puede suponer que las hojas de un árbol son verdes en base a las cosa que ha escuchado, pero esa afirmación no siempre es verdadera, así como las personas no siempre derraman lagrimas por tristeza y cosas así-

Lo mire a los ojos durante unos instantes antes de dedicarle una pequeña sonrisa, aparentemente las relaciones de padre-hijo eran bastante rápidas para hacer su efecto, parecía ser que se había encariñado de mi con bastante rapidez –es lindo tener a alguien preocuparse por mí- comente antes de acurrucarme en las sabanas acomodando la almohada de forma de poder apoyar mi cabeza en esta mientras que la abrazaba -dime Clauster ¿crees que sea una maldición que viene con tener un cuerpo medianamente humanoide?- cerré mis ojos antes de completar la pregunta –el buscar compañía- volví a abrir mis ojos para observarlo –o quizás es algo que viene con la conciencia de uno mismo- una nueva sonrisa se formó en mis labios escuchar su pequeño “regaño” -ya descansare- aunque digiera eso y cerrara los ojos sus ruiditos de angustia y confusión al darse cuenta de cosas “básicas” de la sexualidad eran demasiado divertidos como para ir a dormir, aun después del video explicativo de aquella vez seguía siendo bastante inocente.

-Si...- respondí mientras que frotaba con suavidad mi mejilla contra la almohada recordando sus pequeñas muestras de cariño -los dos son como adorables animalitos del bosque- al escucharlo responder a mi pequeña pregunta di unos cuantos suaves aplausos de celebración –estas bastante cerca, tus talentos pueden hacerte útil y la utilidad puede ayudarte a sobrevivir, ha habido un par de veces en que en verdad he estado cerca de ser asesinado y he terminado salvándome porque el pariente de alguno de mis atacantes necesitaba curar a un familiar, así que debo mejorar y ser más útil…- guarde silencio durante unos instantes antes de dar un pequeño aplauso a modo de distracción, quizás no era lo mejor seguir por esa línea de razonamiento -pero más importante, armar cosas es más desafiante que desarmarlas- encogí mis hombros mientras que una sonrisa se formaba en mi rostro al pensar en los pequeños desafíos de reparar a los demás -es divertido-

Pasados unos instantes de silencio volví a dirigir la mirada a mi hijo adoptivo -¿no se te antoja dormir la siesta conmigo Clauster?- la camilla no era la más amplia del mundo, pero ser pequeño tenía sus ventajas, haciéndome hacia un lado le di un par da palmaditas a la cama para indicarle que podía unirse si quería, aunque quizás no era la mejor idea del mundo si Joshua llegaba a verlo, a veces no podía evitar pensar que esa criatura se pone celosa hasta del aire -a decir verdad no me siento muy seguro durmiendo a solas en este lugar- baje un poco la voz y mire hacia los lados como si me estuviera preparando para compartir un secreto importante -hay gente sospechosa por aquí…- reí un poco antes de volver a mi tono normal -y que yo piense que es sospechosa debe dejar en evidencia lo preocupante que es la situación- la verdad no me importaba si no se recostaba a mi lado, pero en verdad no me gustaba la idea de quedarme solo en un estado vulnerable -incluso te contare un cuento- antes de darle tiempo de negarse tome algo de aire preparándome para comenzar con la historia:

-Había una vez una pequeña flor nocturna, día tras día su única preocupación era crecer bajo la luz de la luna esperando el momento más oportuno para florecer, hasta que una noche, despertó encontrando que su cuerpo se había vuelto algo parecido al de un humano. Contando con sus propias manos y sus propios pies la pequeña flor decidió emprender un viaje, ansiosa por descubrir lo que existía más allá del jardín que la vio nacer.

Llamativos reinos, hermosos paisajes, interesantes personas, curiosos animales, linda ropa, el mundo sin dudas estaba lleno de cosas maravillosas, pero conforme llegaba el día la flor se sentía cada vez más cansada y tras un largo bostezó decidió recostarse bajo un árbol.

Con sus ojos cerrados, lista para dormir unas palabras de origen desconocido llegaron a sus oídos “para volver a tu hogar solo debes hacer sonar tus zapatos tres veces” siguiendo las instrucciones la flor se levantó poniendo el peso de su cuerpo sobre las puntas de sus pies y choco sus talones tres veces provocando un pequeño sonido con el chocar de las suelas.

Tack tack tack

Esperó en silencio a que el hechizo surtiera efecto hasta que, en un momento, su paciencia se desvaneció

tack tack tack, tack tack tack, tack tack tack

La flor miró a sus pies preguntándose qué estaba haciendo mal cuando de pronto, ella exclamo: “¡oh! ¡Es cierto!” una sonrisa se formó a su rostro al recordar “mi hogar” extendiendo sus brazos al cielo como si quisiera abrazar el mundo a su alrededor y dio vueltas a la vez que daba pequeños saltos con sus pies-
un pequeño bostezo escapo de mis labios mientras que volvía a acurrúcame y ya demasiado cansado como para seguir forzando mi voz a sonar algo más andrógina di la última línea dejando que sonara con su suavidad natural -“desde el principio nunca he tenido uno”…-

-…-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba