Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mientras más tentáculos mejor...♡ [Privado]
Ayer a las 4:05 por Meri Kytte

» Mother Knows best [Privado]
Vie 15 Sep - 17:19 por Clauster Disouls

» Cazar o ser cazado, esa es la cuestión~ [Privado]
Jue 14 Sep - 2:42 por Clauster Disouls

» (╥︣﹏᷅╥) Picnic macabro, una historia basada en hechos reales (?) [Privado]
Miér 13 Sep - 23:35 por Clauster Disouls

» Playa desolada (Privado)
Miér 30 Ago - 0:11 por Caius Haiiki

» Encuentros inesperados [Privado]
Lun 21 Ago - 9:19 por Caius Haiiki

» Obtienes lo que mereces [Privado]
Lun 21 Ago - 9:13 por Caius Haiiki

» ☾✧~El consuelo del sueño eterno~✧☽ [Libre]
Lun 14 Ago - 23:55 por Lily Flowerfield

» Un encuentro ocasional [Privado]
Sáb 29 Jul - 19:35 por Honlon Takanashi

» Paseo bajo el crepúsculo [Libre]
Lun 24 Jul - 1:02 por Adrien LeBlanc

» Cosechas lo que siembras, aprovechas lo que cosechas [Privado]
Dom 23 Jul - 21:23 por Lily Flowerfield

» Falta de sueño [Libre]
Sáb 22 Jul - 21:37 por Kula Diamond

» Cielos obscuros, blancas intenciones [Privado]
Vie 21 Jul - 19:07 por Meri Kytte

» Semana festiva. [Libre]
Jue 20 Jul - 2:10 por Clauster Disouls

» Primera noche [Cerrado]
Lun 17 Jul - 20:38 por Blak Lowell

» Profundidades del Agua.[Semi-Privado]
Dom 16 Jul - 19:22 por Kai Nagisawa

» Pesar [Privado]
Dom 16 Jul - 19:13 por Blak Lowell

» Un afortunado reencuentro [Privado]
Dom 16 Jul - 18:04 por Kotoha Crosszeria

» Pocas Palabras. [Privado]
Dom 16 Jul - 8:08 por Etsu Horie

» Un pésimo primer encuentro [Privado]
Vie 14 Jul - 19:48 por Blak Lowell

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Personajes más activos del mes de Septimenbre
Los posteadores más activos del mes
Clauster Disouls
 
Meri Kytte
 

¿Quién esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Lun 4 Sep - 12:46.

Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Leia Army el Lun 21 Oct - 17:50

Pase por la cuidad aquel día como si nada, sin preocupaciones, sin mayores complicaciones por algún ser que pudiese encontrar, para muchos yo solo era una humana observe un local de aguas termales, deseaba relajarme para liberarme de mis pensamientos, entre sin mas a aquel lugar, con timidez y observe a las personas que estaban a mi al alrededor, me acerque poco a poco al mesón observando a la joven que atendía el lugar y entregue algo de mi dinero, avance por los pasillos ,aquellos largos y blancos pasillos del lugar, entre a los camerines individuales y poco a poco fui despojándome de mi ropa, no estaba seguro de si seria buena idea, no me agrada el hecho de exponer mi cuerpo de tal manera, pero por esta vez lo dejaría pasar.
- ¿Donde abra una toalla? - murmure para mi misma mientras baria un compartimiento de un mueble encontrando estas y rodee mi cuerpo con una mientras mi cabello lo sujetaba con una trenza enrollada con un broche, salí lentamente de aquel lugar, asegurándome de que nadie me observara, camine hasta llegar a las termas, el lugar se encontraba con un aspecto tranquilo, agua que emitía vapor era rodeado por una estructura de piedra suaves por lo que me acerque y rápidamente entre con todo y toalla, pues no deseaba ser como aquellas mujeres que prácticamente no les importaran que vieran sus cuerpos desnudo.
Escondí mi rostro hasta la mitad en el agua sujetando mis piernas con mis brazos prácticamente haciéndome bolita, totalmente sonrojada temiendo que me vean, para luego serrar mis ojos y tratar de relajarme.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Lun 21 Oct - 18:25

Avance por las calles de la podrida ciudad mientras cerraba mis ojos y tarareaba una que otra melodia creada por los recuerdos vagos de alguna de "Ellas" suspire para mis adentros y me detuve una vez frente un local, bastante llamativo puesto tenia un toque oriental y me adentre en el, "Aguas Termales", aquellas palabras resonaron una y otra vez dentro de mi mientras embosaba una sonrisa torcida en mis labios, deje caer el dinero sobre el mesón a aquella tipa y entre sin darle mucho cuidado a esta, jamas fui alguien realmente "Amable" y no por una simple perra lo llegaría a serlo.
Una vez dentro entre a un camerin de colores bastante neutros, con una decoración japonesa, o china, la verdad no lo sabia, solo supe que era "Oriental" y sonreí mientras dejaba caer mi larga chaqueta negra al suelo, poco a poco termine despojándome de mis ropajes pero al momentos de quitarme las media tuve un leve "Tic", detestaba no estar con ellas, pero supongo que la situación lo ameritaba, una vez cubierta por una simple toalla que para mi gusto, era de un tono rojizo avance por los pasillo mirando a uno que otro costado, no me agradaba ni me molestaba el estar en aquel lugar, pero si me molestaría si alguien llegase a mirarme de mala forma, por lo que, solo suspire y me adentre a aquellas cálidas aguas.
A un lado mio, pude ver el rostro de una joven, pareciera avergonzada de estar en tal lugar, por lo que no pude evitar reir, me le acerque y supe enseguida que era aquella tipa del Teatro, como ya le cpnocia, no temi el interactuar con ella, pero no hable, mas solo hice un gesto con una de mis manos mientras sujetaba con la otra mi cabello rojo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Leia Army el Vie 25 Oct - 23:49

Para evitar mi vergüenza en aquella aguas me fui en mis pensamientos para evitar mi incomodidad al estar en estas agua cubierta solo con una toalla, en mi mente llegaron recuerdos, aveces sucesos o incluso una predicción
Me veía a mi en las mismas aguas termales pensando que estaba solo cuando repente veo al chico de mis pensamientos envuelto en solo una toalla mis mejillas se puntan de un leve rojo cuando sin darme cuanta hable
-¿Que haces aquí?-pregunte avergonzada al aquel chico cuando me hace una señal de que mire al mi alrededor me di cuente de que no estaba solo sino que había otra joven pero no cualquiera era la joven que se encontraba en el cine teatro justo en el escenario, la quede mirando con un rojo mas fuerte en mis mejillas al notar que solo soltó una risa no sabia si era que escucho mi pregunto supuesta mente a la nada o mi vergüenza de estar aquí, para evitar mas vergüenza con el show que di simplemente dije
-Hola- algo avergonzada y tímida ya que nuestro primer encuentro fue algo raro y por lo que acaba de pasar por así decirlo para continuarlo con una pregunta
-No es por ser mala pero ¿Que haces aquí?-pregunte ya que no me esperaba verla de nuevo

avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 26 Oct - 21:08

Rei ante las acciones de aquella joven, sin duda era demasiado tímida, por no decir otra cosa, suspire un poco y solo me senté a un lado de ella mientras me estiraba luego de haber sujetado mi cabello en un tomate, o cebollin, la verdad ya no sabia como se le decía a tal cosa, solo hacia una bola prácticamente con mi cabello y lo sujetaba con una liga. Arquee una ceja a la duda de aquella joven, puesto que no le alle lógica su pregunta. ¿Que mas estaría haciendo en este lugar si no es tomar un baño?
- Vine a mirar el cuerpo desnudo de las chicas, ¿No ves que soy lesbiana? - exclame en voz alta con un notorio sarcasmo, muchas miradas se posaron en mi y luego yo solo solté una carcajada para que luego aquellas miradas nerviosas se apartaran con un claro alivio de que aquello fuera mentira. - Vine para relajarme... Días como estos me emputesen. -suspire cansada mientras pasaba unos cuantos cabellos tras mi oreja y luego mirarla embosando una sonrisa confiada y quizás algo arrogante. - ¿Y tu? ¿Viniste a esconderte en las aguas o que?
Mis palabras sonaban algo bruscas pero se suavizaban al mezclarse con risas tranquilas, no deseaba intimidarla, es solo que ese era mi estilo, nada podía hacer para cambiarlo, cerré mis ojos por breves segundos mientras aquel vapor nos rodeaba, en mis mejillas un leve rojizo era notorio, puesto que, el calor de mi alrededor me afectaba claramente, sin embargo no era tan notorio como el de mi acompañante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Leia Army el Lun 25 Nov - 18:55

Escuche sus palabras de aquella joven ya que mis palabras fueron las mas obvias que alguna vez pude haber hecho ya que reaccione mal debido a que Jake el chico de mis pensamientos estaba ahí, desde que lo puedo ver se convirtió en mi mejor amigo ya que siempre estuvo conmigo mucho antes desde lo ocurrido con mis padres pero aveces se aprovecha de la situación en la que me encuentro asiéndome ruborizarme o enfadarme como en la situación en la que me encuentro avergonzada y enojada pero no podía enfadarme con el lo quiero demasiado *-*, Mire de reojo a Blak ya que estaba metido en mis pensamientos a si que le respondí
- Quizás mi pregunta fue algo obvia... solo fue una mala reacción no esperaba encontrarte aquí y menos a ti - dije para responder a su primera pregunta pero me moleste un poco a su segunda pregunta, pero no podía llegar a tanto ya que no me conocía no podía llamarle la atención por cierta pregunta a la cual respondí
- No me bine a esconder es solo una de las formas en las que me meto en mis pensamientos por eso me encontraste así - dije con un tono de sinceridad ya que mis pensamientos me relajaba sobre todo con la escenita que me iso hacer Jake.
avatar
Leia Army
Zoántropo
Zoántropo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre aguas relajantes. [Cerrado]

Mensaje  Blak Lowell el Sáb 30 Nov - 17:57

Solté una carcajada algo fuerte ante sus respuestas mientras cargaba mis brazos tras de mi en los bordes de piedra de las termas, no tenia temor de dejar ver un poco mas mi cuerpo, puesto que este era cubierto por una toalla, y aun bajo las agua cruce mis piernas como de costumbre, cerré mis ojos mientras dejaba salir un suspiro satisfactorio, el calor que transmitía mi entorno poco a poco era el que mi cuerpo absorbía, hasta casi el punto de elevar mi temperatura ligeramente, al ser un Vampiro, mis temperaturas son de penumbra por lo cual no estaba acostumbrada a tal calidez.
- Deberías tratar de relajarte un poco mas. Después de todo aquí no hay ningún acosador como allá fuera ¿No cree Señorita de los Melones? - reí un poco mas recalcando mis ultimas palabras mientras abría uno de mis ojos mirándola como si nada, note su molestia ante ello y solo pude hacer un gesto con la mano en forma de disculpa; charlas de experiencias y diversas cosas surgieron de la nada, pude notar que frecuentemente miraba hacia la "nada" y soltaba un par de palabras a esta, pero quien sabe, quizás mis ojos eran ciegos a lo que ella era capaz de ver.
- Leia... Creo que deberíamos salir... Tu piel se esta arrugando y eso no te hará bien. -exclame mientras sujetaba su mano de manera imprudente observando esta en la yema de sus dedos, estos estaban pálidos arrugados por lo cual solo suspire jalándola al ver como asentía, se mostró tímida, no quería salir de manera tan brusca al parecer, sujeto con sus manos el borde de la toalla y fue casi todo el pasillo escondida tras de mi.
- Es demasiado tarde y... -murmure a medio terminar mientras una pared separaba nuestros camerines, nuestras voces se podían oír claramente mientras tan solo terminábamos de vestirnos, y en la parte alta de una muralla era visible un reloj, las manecillas del reloj marcaban las altas horas de la noche y luego tan solo salí en espera de ella. - Y es demasiado peligroso como para que vallas sola, vamos, te acompañare.
Al finalizar aquella frase ella salio y me miro un tanto sorprendida, tome su muñeca y solo nos retiramos avanzando por las largas calles de la ciudad.


[TEMA CERRADO]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Blak Lowell
Dhampir
Dhampir


Ver perfil de usuario http://the-return-paradise.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.